¿Cual es la última película que has visto?

El legado de Bourne

Me faltaba esta para acabar con la saga.

Me esperaba otra cosa. Después de un gran arranque, la película pierde fuelle hacia el final. Creo que sobran algunos minutos de metraje. Pero bueno, como título de acción, es resultón.

El prota no lo hace mal pero no llega a la altura del papelón que hacía Matt Dammon.

7/10

;)

Saludos!!!
¿Quien engaño a Roger Rabbit? La vi de pequeño pero casi ni me acordaba asi que la revisione en DVD. Y junto a ella los 3 cortos animados que no tenía vistos. La verdad es que le doy un 8. Una pelicula muy currada para ser de 1988.
'Up in the Air'. No me canso de ver esta película. Está hecha con un gusto exquisito, y con una Vera Farmiga que quita el hipo. Jason Reitman me parece uno de los directores (y guionistas) con más talento de la actualidad.
The cabin In the woods uno de los mayores wtf que he visto en mi vida y aún así la recomiendo. Sabed que os vais a encontrar con una peli mala que se ríe del género de terror solamemte utilizando topicazos
Tocaba sesion de peliculas de miedo en Halloween y la mujer me "obligo" a ver Hatchet I y II... con la 3 ya no pudimos :_D

La primera aun aun, pero la segunda se pierde en el... argumento? :_D

para ver si no tienes nada mas en estos dias....
pacific rim.

he disfrutado. es un sueño hecho realidad por fin una peli con mechas "bien" hechos.

bueno mechas o robots gigantes a lo mazinger.
Rec 3.

Reconozco que la pelicula es algo friki pero tiene un algo que me gusta, me ha entretenido mucho.
Los becarios. Comedia muy previsible pero con la gracia de ver google por dentro. Un 7.
After earth: aqui ni el padre hace buen papel...
Capitán Philips

muy buena, 8/10
Los Becarios --> Me la esperaba peor por comentarios que habia oido, me ha parecido entretenida. 6/10

Thor 2 --> Pelicula muy en la linea de las de Marvel. 7/10

After Earth --> La vi a pesar de los comentarios que he leido por aqui, y como decis no vale mucho. 4.5/10
EL GRAN GATSBY

Me he quedado un poco ¬_¬ ,lo dejaremos en que no me ha gustado...
Yo vi Kick-Ass 2. Me pareció mucho peor que la primera. Casi diría que ni me gustó. Me esperaba muchísimo más, quizá es que tengo un recuerdo demasiado bueno de la primera. Debería revisionarla.
Serendipity y Princesas, bastante bien, aunque Princesas tiene bastantes incoherencia, las dos en la sexta 3 y de seguido jaja
gejorsnake escribió:EL GRAN GATSBY

Me he quedado un poco ¬_¬ ,lo dejaremos en que no me ha gustado...


Tanto rollo la gente con esta película...

Me pareció un bodrio, por no decir que aparte es una fumada muy grande.
Metal_Nazgul escribió:
gejorsnake escribió:EL GRAN GATSBY

Me he quedado un poco ¬_¬ ,lo dejaremos en que no me ha gustado...


Tanto rollo la gente con esta película...

Me pareció un bodrio, por no decir que aparte es una fumada muy grande.


Yo me quede igual. No habia por donde cogerla ¬_¬
THE LAST DAYS ON MARS (5/10)
Muy floja. Para pasar el rato y poco más.

Comentario/destripe sobre el argumento
Lo último que le faltaba a Marte era tener zombis...
druim escribió:
Metal_Nazgul escribió:
gejorsnake escribió:EL GRAN GATSBY

Me he quedado un poco ¬_¬ ,lo dejaremos en que no me ha gustado...


Tanto rollo la gente con esta película...

Me pareció un bodrio, por no decir que aparte es una fumada muy grande.


Yo me quede igual. No habia por donde cogerla ¬_¬


Ah mira, creía que estaba solo, pero ya somos 4 xDDDD
Expediente Warren.
Me ha tenido en tensión toda la peli. Muy bien ambientada para acojonar, sin grandes sustos pero sí da mucho mal rollo.
Me ha gustado, está muy bien.
7/10
Pacific Rim.

Me esperaba un Transformers again pero me ha gustado mucho, una lastima no haberla visto en el cine y en 3D. 7/10.
-Sólo dios perdona: Me esperaba mucho más, quien piense que por ser el mismo actor y director va a ser una especie de "drive 2" mejor que se quite la idea de la cabeza xD. 5,5/10
Anduril escribió:
druim escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Tanto rollo la gente con esta película...

Me pareció un bodrio, por no decir que aparte es una fumada muy grande.


Yo me quede igual. No habia por donde cogerla ¬_¬


Ah mira, creía que estaba solo, pero ya somos 4 xDDDD


Y mira que el libro era bueno.

Habérselo dado a Nolan.
Oblivion

Después de venir de ver After Earth... esta me ha parecido un peliculón [+risas]

No pasará a los anales de la historia como una de las mejores películas Sci-fi, pero se deja ver.

Eso sí, no me he enterado al final el rollo que se trae entre manos la peli.

¿Por qué hay dos personas idénticas en la película? Y otra duda que me he hecho al final después de veral... ¿A donde va a parar el clon que deja tirado en el suelo con las manos atadas? Por que cuando regresa a por su esposa ya no está [comor?]


Muy buenos FX's y escenarios. 7/10

;)

Saludos!!!
- Cyborg: de VanDame de finales de los 80... 5/10 el malo da mas risa que otra cosa XD.
- Taxi Driver: Con Robert De Niro.... 3/10, toston de cuidado. Puto BR que me sablaron.
- Miedo y asco en las Vegas: Momentos muy buenos con otros que en fin. BEnicio Del Toro y Jhonny Deep de sus mejores papeles. 7/10
- HotShots1&2..... 10/10. Obras maestras ambas, que risa mas grande hacia la de dios que no las veia y es que son loleantes.
Jurassic Park, nunca me cansare de verla.
Adama escribió:- Taxi Driver: Con Robert De Niro.... 3/10, toston de cuidado. Puto BR que me sablaron.
- HotShots1&2..... 10/10. Obras maestras ambas, que risa mas grande hacia la de dios que no las veia y es que son loleantes.


El género humano no deja nunca de sorprenderme. :O


Por cierto, he visto jOBS... mala, está incompleta. Para mi es un 5. :o
javitronik escribió: Oblivion
¿Por qué hay dos personas idénticas en la película? Y otra duda que me he hecho al final después de veral... ¿A donde va a parar el clon que deja tirado en el suelo con las manos atadas? Por que cuando regresa a por su esposa ya no está [comor?]


A ver, esto se explicó ya en este hilo en su día:
Los extraterrestres clonaron en su momento a los dos personajes protagonistas (Tom Cruise y la otra), que eran tripulantes de la NASA o algo así. Los diferentes clones están repartidos por sectores, haciéndoles creer que al cruzar una determinada zona morirán por la radiación, para así evitar que se encuentren con alguno de los otros clones. Esto es lo que le ocurre al digamos Tom protagonista, que se encuentra al Tom2. Se dan una paliza y Tom2 queda en el suelo. Al volver el Tom protagonista ve que Tom2 ha escapado. Así sigue la historia y el que acaba muriendo en la nave nodriza junto a Morgan Freeman es el el Tom protagonista, y el último Tom Cruise que se ve aparecer en la película es el Tom2. Es fácil darse cuenta si te fijas en los números que llevan en sus uniformes.


Yo la volví a ver hace relativamente poco, y me gustó bastante, y mira que cuando la vi en el cine salí bastante decepcionado. No será la panacea de los guiones currados de sci-fi, y será muy previsible, pero me entretiene bastante y los efectos visuales y sonoros son espectaculares.
Nazgul Zero escribió:
javitronik escribió: Oblivion
¿Por qué hay dos personas idénticas en la película? Y otra duda que me he hecho al final después de veral... ¿A donde va a parar el clon que deja tirado en el suelo con las manos atadas? Por que cuando regresa a por su esposa ya no está [comor?]


A ver, esto se explicó ya en este hilo en su día:
Los extraterrestres clonaron en su momento a los dos personajes protagonistas (Tom Cruise y la otra), que eran tripulantes de la NASA o algo así. Los diferentes clones están repartidos por sectores, haciéndoles creer que al cruzar una determinada zona morirán por la radiación, para así evitar que se encuentren con alguno de los otros clones. Esto es lo que le ocurre al digamos Tom protagonista, que se encuentra al Tom2. Se dan una paliza y Tom2 queda en el suelo. Al volver el Tom protagonista ve que Tom2 ha escapado. Así sigue la historia y el que acaba muriendo en la nave nodriza junto a Morgan Freeman es el el Tom protagonista, y el último Tom Cruise que se ve aparecer en la película es el Tom2. Es fácil darse cuenta si te fijas en los números que llevan en sus uniformes.


Yo la volví a ver hace relativamente poco, y me gustó bastante, y mira que cuando la vi en el cine salí bastante decepcionado. No será la panacea de los guiones currados de sci-fi, y será muy previsible, pero me entretiene bastante y los efectos visuales y sonoros son espectaculares.


A mi me parecio jodidamente buena la peli sobretodo si haces manga ancha con los plot holes que tienen todas las pelis, no entiendo tanta critica.

Sobre pk hay dos...
No hay solo dos sino miles de clones, en principio se cargan la Luna para provocar destrozos en la Tierra, usan ejercitos de clones para exterminar el resto de nuestra especie ( debe dar miedo mil Tom Cruises queriendote matar xDDDD ) y una vez hecho eso repartieron parejas de clones por sectores para extraer recursos sin que nadie les moleste.


Yo me he visto el Mensajero, tenia poca fe en la peli pero oye se deja ver, le doy un 6/10 entretiene y tal, ademas aunk pueda parecer increible soy de esas personas que no les molesta tener a la Roca en pantalla [+risas]
Thor 2, al que le gusten las películas de Marvel seguro que le gusta
Project X, y si alguien se entera de un fiestón como ese que me vaya avisando madre mía xDDD
El llanero solitario, entretenida
AntoniousBlock escribió:
Adama escribió:- Taxi Driver: Con Robert De Niro.... 3/10, toston de cuidado. Puto BR que me sablaron.
- HotShots1&2..... 10/10. Obras maestras ambas, que risa mas grande hacia la de dios que no las veia y es que son loleantes.


El género humano no deja nunca de sorprenderme. :O
Por cierto, he visto jOBS... mala, está incompleta. Para mi es un 5. :o


jObs es "entretenida". De hecho, creo que han dado en el clavo (como ya dije) de como era.
Han intentado también ponerle por las nubes y les ha salido mal. Y si, faltan cosas...
Cuales crees que debieron meter?.
Thor 2. 6/10. Por encima de la primera, pero por debajo de Los vengadores o Iron Man 1/2. Tom Hiddleston ES la película. Actorazo.
La vida de Pi

Pese a atascarseme un poco al principio, luego me ha resultado mucho mas amena y para ser mas de dos horas de pelicula se me han pasado volando.

Muy buena pelicula con momentos muy memorables, quizas lo que menos me gusto fue un abuso excesivo de efectos digitales, sobre todo en todos los animales que aparecen, pese a estar bien echos cantan bastante, sobre todo en las animaciones.

Una pelicula muy recomendable que quizas me devuelva un poco la esperanza en el cine actual (pero solo un poco).

Un 7,5/10.
@ntuan escribió:La vida de Pi

Pese a atascarseme un poco al principio, luego me ha resultado mucho mas amena y para ser mas de dos horas de pelicula se me han pasado volando.

Muy buena pelicula con momentos muy memorables, quizas lo que menos me gusto fue un abuso excesivo de efectos digitales, sobre todo en todos los animales que aparecen, pese a estar bien echos cantan bastante, sobre todo en las animaciones.

Una pelicula muy recomendable que quizas me devuelva un poco la esperanza en el cine actual (pero solo un poco).

Un 7,5/10.


A mi me encantó, y una vez visto el final con un segundo revisionado más adelante gana. Creo que le puse un 8. La fotografía es espectacular.
ionesteraX escribió:
Nazgul Zero escribió:
javitronik escribió: Oblivion
¿Por qué hay dos personas idénticas en la película? Y otra duda que me he hecho al final después de veral... ¿A donde va a parar el clon que deja tirado en el suelo con las manos atadas? Por que cuando regresa a por su esposa ya no está [comor?]


A ver, esto se explicó ya en este hilo en su día:
Los extraterrestres clonaron en su momento a los dos personajes protagonistas (Tom Cruise y la otra), que eran tripulantes de la NASA o algo así. Los diferentes clones están repartidos por sectores, haciéndoles creer que al cruzar una determinada zona morirán por la radiación, para así evitar que se encuentren con alguno de los otros clones. Esto es lo que le ocurre al digamos Tom protagonista, que se encuentra al Tom2. Se dan una paliza y Tom2 queda en el suelo. Al volver el Tom protagonista ve que Tom2 ha escapado. Así sigue la historia y el que acaba muriendo en la nave nodriza junto a Morgan Freeman es el el Tom protagonista, y el último Tom Cruise que se ve aparecer en la película es el Tom2. Es fácil darse cuenta si te fijas en los números que llevan en sus uniformes.


Yo la volví a ver hace relativamente poco, y me gustó bastante, y mira que cuando la vi en el cine salí bastante decepcionado. No será la panacea de los guiones currados de sci-fi, y será muy previsible, pero me entretiene bastante y los efectos visuales y sonoros son espectaculares.


A mi me parecio jodidamente buena la peli sobretodo si haces manga ancha con los plot holes que tienen todas las pelis, no entiendo tanta critica.

Sobre pk hay dos...
No hay solo dos sino miles de clones, en principio se cargan la Luna para provocar destrozos en la Tierra, usan ejercitos de clones para exterminar el resto de nuestra especie ( debe dar miedo mil Tom Cruises queriendote matar xDDDD ) y una vez hecho eso repartieron parejas de clones por sectores para extraer recursos sin que nadie les moleste.


Yo me he visto el Mensajero, tenia poca fe en la peli pero oye se deja ver, le doy un 6/10 entretiene y tal, ademas aunk pueda parecer increible soy de esas personas que no les molesta tener a la Roca en pantalla [+risas]


Ah vale... ahora me queda todo un poco mas claro.

Coincido con vosotros, aunque no sea una obra maestra del género, se deja ver bien y visualmente es muy bella.

Por cierto, se me hace raro ver al ¨matareyes¨ en esta peli, no se por qué [+risas]

;)

Saludos!!!
Un ciudadano ejemplar.

Buena pelicula, te mantiene enganchado con las tretas del protagonista.
Carrie: de menos a mas, 6'5/10
ayer vi la peli de El cuerpo, la vi medio obligada y al final no estuvo muy mal, la esperaba peor...
AntoniousBlock escribió:
Adama escribió:- Taxi Driver: Con Robert De Niro.... 3/10, toston de cuidado. Puto BR que me sablaron.
- HotShots1&2..... 10/10. Obras maestras ambas, que risa mas grande hacia la de dios que no las veia y es que son loleantes.


El género humano no deja nunca de sorprenderme. :O


Por cierto, he visto jOBS... mala, está incompleta. Para mi es un 5. :o


De genero humano loco nada, Taxi Driver es un TOSTON, asi en mayusculas. Esa pelicula actualmente seria mediania de las que ponen en A3 despues de comer. Que RObert de niro hace un papel cojonudo de taxista quemao o atormentado... pues vale muy bien. por lo demas, un mojon.

Y HotShots 1 & 2 son obras maestras del genero, la risa esta garantizada de principio a fin. Obviamente si buscan una fumada a lo LarsVontriers pues no.


SObre el debate de Oblivion, yo la vi y para mi un 8/10 perfectamente, me parece un peliculon y es muy gratificante una pelicula de CiFi donde se molestan en explicarlo todo perfectamente al final.
Turistas, bastante divertida
kavinsky gosling escribió:Carrie: de menos a mas, 6'5/10



de qué año?
el mensajero, mui buena pelicula y encima es un hecho real, le pongo un 8
reymarcus escribió:
kavinsky gosling escribió:Carrie: de menos a mas, 6'5/10



de qué año?


La del 76
kavinsky gosling escribió:Carrie: de menos a mas, 6'5/10


Es un buen clásico,tengo ganas de ver que han hecho con la nueva.
xavi sima escribió:
kavinsky gosling escribió:Carrie: de menos a mas, 6'5/10


Es un buen clásico,tengo ganas de ver que han hecho con la nueva.



Solo con ver el trailer tiene pinta de destrozar la original.

De Palma, no te enfades por el estropicio que hagan
Adama escribió:
AntoniousBlock escribió:
Adama escribió:- Taxi Driver: Con Robert De Niro.... 3/10, toston de cuidado. Puto BR que me sablaron.
- HotShots1&2..... 10/10. Obras maestras ambas, que risa mas grande hacia la de dios que no las veia y es que son loleantes.


El género humano no deja nunca de sorprenderme. :O


Por cierto, he visto jOBS... mala, está incompleta. Para mi es un 5. :o


De genero humano loco nada, Taxi Driver es un TOSTON, asi en mayusculas. Esa pelicula actualmente seria mediania de las que ponen en A3 despues de comer. Que RObert de niro hace un papel cojonudo de taxista quemao o atormentado... pues vale muy bien. por lo demas, un mojon.

Y HotShots 1 & 2 son obras maestras del genero, la risa esta garantizada de principio a fin. Obviamente si buscan una fumada a lo LarsVontriers pues no.

Oye, cada uno tiene sus gustos. O eso me digo ¬_¬
Siguiendo el ciclo de peliculas de terror en estas fechas que nos faltaban por ver, Paranormal activity 1 y 2, me las esperaba peor, pero tenia bastnte idea de lo que iba a ver y bien.
En algun momento veremos la 3 y 4... y lo que venga si no me saturo antes :_D
CBK maderoFOX escribió:el mensajero, mui buena pelicula y encima es un hecho real, le pongo un 8


Cierto. Esa película me gusto bastante. Y es lo que tu dice, encima está basada en un hecho real. Es una buena película de acción. Y a mi parecer cada vez la Roca actúa mejor.

A ver con qué nos sorprende en la próxima que haga.

;)

Saludos!!!
NeoDecoy escribió:Oye, cada uno tiene sus gustos. O eso me digo ¬_¬


Claro, y quien dice que no?, solo respondo.

HOy he vuelto a ver EL ultimo Boyscout, y joder, para mi la faborita de Bruce Willis que maravilla 12/10 por lo menos, de mis favoritas
59573 respuestas