¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:
Paté de gato escribió:La matanza de Texas, la de 1973. Sigue acojonando un huevo.


Para mi la mejor película de terror de todos los tiempos.

Es lo que dices. Cada vez que la ves es como si fuera la primea. Y mira que ya la he visto como cienes de veces [+risas]

;)

Saludos!!!


Hoy sale la Matanza de Texas 2 en Paramount Channel ^^
Martyrs.

Imagen

Para mi tiene dos partes bien diferenciadas, la primera buenísima, inquietante y terrorífica. La segunda predecible y artificiosa.
El final, para mi gusto, decepcionante.

nota 7/10
Javitus escribió:
javitronik escribió:
Paté de gato escribió:La matanza de Texas, la de 1973. Sigue acojonando un huevo.


Para mi la mejor película de terror de todos los tiempos.

Es lo que dices. Cada vez que la ves es como si fuera la primea. Y mira que ya la he visto como cienes de veces [+risas]

;)

Saludos!!!

Hoy sale la Matanza de Texas 2 en Paramount Channel ^^


Ummm... no lo sabía... Está a años luz de la primera, de hecho la vi una sola vez, así que a lo mejor la veo. Después de tanto tiempo a lo mejor la encuentro de otra manera.

Gracias por el aviso compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Ayer vi recien estrenada en Londres la segunda peli de Thor, para mi gusto mejora a la primera en general aunque en ciertos momentos da la sensacion de ver una comedia que una pelicula de superheroes. Entretenida [oki]
El sexto dia

No es el mejor papel de Arnold Schwarzenegger precisamente, una pelicula que iba en plan super produccion pero que se quedo en una pelicula palomitera con unas actuaciones un poco lamentables en general, por lo general es entretenida y tiene algunos detalles originales como el rollo de la clonacion y tal, pero vamos, nada trascendental, lo peor si cabe es que la vi en su dia y no se por que me dio por revisionarla de nuevo.

Un 5,5.

Piratas del Caribe 4 : mareas misteriosas

La decadencia de esta saga es palpable, pero vamos es una pelicula que me ha entretenido, digamos que ha cumplido (por los pelos) el objetivo que supone ser una pelicula.
La veo una pelicula de claro-oscuros ya que la trama principal esta bien, mucho mas simple que las otras tres, en cierta manera se agradece, tiene detalles muy buenos:
el rollo de las sirenas, o lo de los dos caliz de plata, algunas localizaciones o lo de los barcos en las botellas
.

Pero tambien tiene cosas muy malas:
Las partes de accion son una BASURA, las peleas, sus coreografias, las batallas, todo eso en esta pelicula es la peor parte sin duda, estuve a punto de dejar de verla por este motivo, y ni hablemos de otros lamentables efectos digitales que cantan a la legua.

Una pelicula que tranquilamente tenia todos los ingredientes para plantarle cara a la primera, pero que decae bastante, aparte de ser un poco sosa comparada con las anteriores.

Un 6 siendo muy generoso.
Los 4 fantasticos.

No es la mejor pelicula de super heroes pero tampoco la veo tan mala. Entretiene y esta conseguida. A mi me ha gustado.
El hobbit:

-Paisajes preciosos
-Bella banda sonora
-Tolkien se está revolviendo en su tumba por los cambios realizados en su obra sin venir a cuento.
Jobs.

Capullo egolatra, mal carácter, aprovechado, jeta, "gurú", odioso con sus empleados, semi-dios en el escenario...
Pues si que han sabido captar como era.

Quitando ese intento de endiosarle, y dejando al resto como meras comparsas (Como si el hubiese hecho todo), está entretenida.
After Earth, a mi no me ha gustado, de hecho la quité cuando aun faltaba media hora para terminar, no se si continuaré viendola... ein?
MaxVB escribió:El hobbit:

-Paisajes preciosos
-Bella banda sonora
-Tolkien se está revolviendo en su tumba por los cambios realizados en su obra sin venir a cuento.


-Planos de travelling innecesarios.
-Cámara lenta innecesaria y chusquera.
-Croma.
-Frases grandilocuentes totalmente vacías.
Truco o trato.

Me ha gustado, muy ochentera y con alguna escena curiosa.
Expediente warren... y me cagao xDD
Acabo de llegar de ver Thor: El mundo oscuro, y me a parecido algo mejor que la primera, sobretodo en que hay más batallas, eso si le sobra un poco de gracietas
La vida de Adele, impresionante pelicula del año y una de las mejores que hay en el cine.
Yo estoy viendo en la universidad "El milagro de Anna Sullivan". Es de 1962 y en blanco y negro. Cuando nos la dijeron de poner pensé: Pufff vaya tostón, del año de la pera y en blanco y negro...

Pues está genial, me esta encantando, hemos visto la mitad y te mantiene todo el rato pendiente de la pantalla. Y hay escenas en las que no hablan durante mucho tiempo, pero mantiene el interés. Desde luego queda demostrado que los prejuicios son muy malos. Muy buena.
“No se aceptan devoluciones”, película protagonizada, dirigida y escrita (parcialmente) por Eugenio Derbez, un gran comediante mexicano.
Me gustó mucho la película, una mezcla perfecta entre comedia y drama que me ha hecho reir en varios momentos y sacar alguna lagrimilla [mamaaaaa]

Mi nota: 9 sobre 10 XD.
The black hole 2006, y he aguantado 41 mins, infumable, lo mejor de la película, cuando un militar se pone a dispararle al agujero negro, épico absolutamente.

0/10. De las peores películas que he visto, y con diferencia.
Expediente Warren

Esta bien, no es la panacea pero esta bien, tiene algun que otro susto, no obstante le falta algo y el mismo susto se repite hasta la saciedad, las voces de los fantasmas y sus gemidos es lo peor de la pelicula, sobran directamente.

6/10
'Scream' en LaSexta3. Cuando la vi hace casi quince años me impresionó mucho, ahora me ha parecido mala, muy mala. Situaciones y conversaciones absurdas, la protagonista escapando veinte veces del malo, y actores de treinta y pico interpretando a adolescentes. Hoy en día, saldría directamente a DVD.
Millencolin escribió:'Scream' en LaSexta3. Cuando la vi hace casi quince años me impresionó mucho, ahora me ha parecido mala, muy mala. Situaciones y conversaciones absurdas, la protagonista escapando veinte veces del malo, y actores de treinta y pico interpretando a adolescentes. Hoy en día, saldría directamente a DVD.

LO que pasa que como esa salieron cien mil despues, pero en su momento, resucito el genero del SLasher creado por La Noche de Halloween


Sir_Fortesque La de Truco o Trato esta genial, muy bien ambientada y divertida, desde que la hiceron es la pelicula de Halloween por excelencia XD
ahora me ves

película muy entretenida,pero el argumento me a descolocado un poco.6/10

dolor y dinero

basada en hechos reales...y la peli es un descontrol por todos los lados.6/10
Acabo de salir de ver Thor. Me ha gustado bastante. Me gusta toda esta idea de marvel de ir siguiendo una historia comun.
Expediente Warren... Puff... Yo que se... salvo por un par de sustos, todo muy previsible y carente de buenos sobresaltos. 6/10

;)

Saludos!!!
Los Croods. Pelicula bastante entretenida. Me gusto mas de lo esperado. 7/10.

Objetivo la casa blanca. Muy entretenido y con mucha accion. Parecida a Asalto al poder en varios aspectos. 7/10
Alta Tensión http://www.filmaffinity.com/es/film683467.html

La peli está bien, hasta la parte final que es bastante mierder.

5/10

P.D.: Cécile De France, preciosa.
Una cuestión de tiempo

Buena comedia romántica de corte fantástica. Muy grande Richard Curtis. Me gustó más Love Actually pero esta me ha entretenido. Se te escapan algunas carcajadas durante la peli.

7/10
La vida de Adele

Imagen

No sólo es -hasta la fecha- la mejor película del año 2013, si no que se trata de una de las historias de amor más hermosas -y crueles- que se han rodado nunca.

Tiene escenas -en concreto una- que forman ya parte de la historia del cine, momentos de los que se hablarán en imnumerables ocasiones por su atrevimiento y belleza. Pero lo que la hace realmente única -aparte de lo ya citado- es su textura, su reposo, es una maravilla como Kechiche controla los tiempos para contar la historia. Cuando la proyección termina, tu cuerpo está totalmente agotado debido a las sensaciones que se viven.

Os dejo mi crítica por si tenéis pensado verla: http://www.ojocritico.com/criticas/la-belleza-del-sexo/
Expediente warren: me parecio mejor insidious, no es mala pelicula de terror pero a lo mejor yo iba con mucho hype viendo algunos comentarios.
jita escribió:La vida de Adele

Imagen

No sólo es -hasta la fecha- la mejor película del año 2013, si no que se trata de una de las historias de amor más hermosas -y crueles- que se han rodado nunca.

Tiene escenas -en concreto una- que forman ya parte de la historia del cine, momentos de los que se hablarán en imnumerables ocasiones por su atrevimiento y belleza. Pero lo que la hace realmente única -aparte de lo ya citado- es su textura, su reposo, es una maravilla como Kechiche controla los tiempos para contar la historia. Cuando la proyección termina, tu cuerpo está totalmente agotado debido a las sensaciones que se viven.

Os dejo mi crítica por si tenéis pensado verla: http://www.ojocritico.com/criticas/la-belleza-del-sexo/



Buena crítica [beer]

Me llamó la atención cuando ganó en Cannes y desde entonces quiero verla
fshtravis escribió:Buena crítica [beer]

Me llamó la atención cuando ganó en Cannes y desde entonces quiero verla


Yo estoy igual. Iré a verla la semana que viene.

Ayer vi "Olvídate de mi" 7/10
Pues he visto dos hoy, una thriller y otra de risas en blu-ray.

The Purge: La noche de las bestias http://www.filmaffinity.com/es/film636016.html

5/10 por que es pasable, nada que destacar

We're the Millers

http://www.filmaffinity.com/es/film930680.html

7/10 por las risas que me he echado, y por ver Jennifer Aniston en ropa interior varias veces [amor] y también por ser bastante completo el blu-ray.
Addiction escribió:We're the Millers

http://www.filmaffinity.com/es/film930680.html

7/10 por las risas que me he echado, y por ver Jennifer Aniston en ropa interior varias veces [amor] y también por ser bastante completo el blu-ray.

Imagen
http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/la-pelicula-were-millers-recurre-una-doble-de-jennifer-aniston-para-las-escenas-23082012.html
Sera para unas escenas pero hay imágenes que se ve el cuerpo entero, seguro que es por el culo.
Pacific Rim, y la verdad es q me ha gustado! Puede que haya sido porque iva con unas espectativas muy bajas y al final pues tampoco me parecio tan mala, en cambio otras como El Hombre de Acerto o Prometheus iva con espectativas muy altas... y me lleve una patada en la cara...
La peli es una autentica fricada, pero mola! Si te gusta Godzilla, Transformers, Mazinger Z, Evangelio o Patlabor, esta es tu peli! Es una mezcla de todo! :)

Le doy un 6 alto.
After Earth

Vaya cosa mas mala.

El Shyamalan este se está superando en cada película que hace.

A mi no me ha gustado nada de nada.

De tanto como ha querido abarcar con esta película al final se ha quedado en un truño de mucho cuidao'. Y menudos papeles tan planos y vacíos se marcan la familila Smith.

Lo dicho, totalmente infumable. 5/10 Y por algunas imágenes y decorados que son muy impactantes, que si no le daba menos.

;)

Saludos!!!
Expediente Warren.


Me ha gustado el argumento, las ganas de transmitir que esta basada en hechos reales.

Algun que otro susto, buena pelicula.

7,5/10
After Earth Pacific Rim.

En conjunto un 7/10. Cada vez me tiene mas decepcionado el cine. a todos los niveles no veo nada interesante de argumento en meses
La última que he visto a sido Capitan Phillips. Me a encantando. Me tuvo en "tensión" buena parte de la película.
Los Juegos del Hambre

Se queda demasiado en la superficie. La actuación de la actriz principal está muy bien, pero el resto me da la sensación de que es muy superficial. Podría haberse hecho mucho mejor con un poco más de empeño y mejores guionistas.

6/10 (a regañadientes porque no creo que esté al nivel de mis cincos)

The Perfect Host

Película de cine independiente hecha con nueve mil dólares que sorprende gratamente. El problema es que quizá se traiciona a sí misma durante los últimos minutos y hay ciertas conveniencias de guión absurdas que podrían ser eliminadas sin afectar al resultado.

La actuación de David Hyde Pierce (el hermano de Fraisier) es cojonuda y la dirección es bastante buena.

6/10

Enemigo a las puertas

Un ocho (vista cuando se estrenó) que cae al cinco. No ha aguantado para nada el revisionado. Lo mejor, y con diferencia, es Ed Harris. Lleva un ritmo algo cansino, extendiendo demasiado una historia de amor poco creíble (aunque históricamente existió Tania, existió Zaitsev y fueron amantes) ya que no creo que las situaciones reales fuesen tal y como las cuenta el film en un campo de batalla tan sangriento y deshumanizado como Stalingrado. Vi demasiada felicidad para lo que fue realmente Stalingrado. La banda sonora es cansina hasta la saciedad.

Además, una vez presentados los detalles obvios que un film sobre Stalingrado debe mostrar como la ciudad ardiendo, el desprecio de los soviéticos hacia sus tropas, bombardeos continuos de los alemanes y la presentación de unos personajes que existieron todos (salvo quizá el comisario, el cual también me parece poco creíble sabiendo como eran los comisarios de la NKVD) creo que la película se pasa por el forro cualquier rigor histórico.

Para empezar, no entiendo porqué parece que la persona al mando de la defensa de Stalingrado es Khrushchev cuando en realidad lo fue Vasily Chuikov. El propio Chuikov en sus memorias le nombra solo como un mero enlace con Moscú.

Por otro lado, la historia que cuenta la película no tiene rigor histórico y aún se debate si es real o fue propaganda soviética. Supuestamente la mirilla telescópica del mayor de las SS Erwing König se puede ver en un museo de Moscú. Pero hay muchos detalles que contradicen la historia o por lo menos hacen dudar sobre ella. Para empezar, que los soviéticos decían que König había matado 400 objetivos, pero en realidad el francotirador con más objetivos confirmados del ejército nazi era http://en.wikipedia.org/wiki/Matthias_Hetzenauer. Además, según el libro Stalingrado de Antony Beevor es muy raro que sea la única historia de francotiradores no documentada de Stalingrado y que todo lo que se sabe de ello venga de parte de la propaganda y no de documentos oficiales. Además, la existencia de este mayor de las SS no está documentada según tengo leído.

Por otro lado, el final es un tanto chapucero. Para mí no tiene mucho sentido que el personaje de Ed Harris acaba matando a Sascha de una forma tan repentina sabiendo además que Sascha fue ajusticiado por soldados alemanes y no por un oficial de las SS.

En definitiva, lo que podía haber sido una gran película de francotiradores se diluye con una historia de amor demasiado forzada, una vitalidad y una felicidad que dudo se experimentara en Stalingrado y un ritmo de guión muy pesado.

5/10
Te habrás dado cuenta de que Enemigo a las puertas está basada en hechos reales no? Que no es una película histórica como tal y que con ello carecen de sentido la mayoría de fallos que le encuentras a la película.
thafestco escribió:Te habrás dado cuenta de que Enemigo a las puertas está basada en hechos reales no? Que no es una película histórica como tal y que con ello carecen de sentido la mayoría de fallos que le encuentras a la película.


¿Y?.

Eso para mí no hace que la película sea peor, simplemente lo he añadido para que el que no lo sepa lo lea y aprenda algo nuevo. La película me parece peor por otras cosas que también he puesto. Entre ellas la historia de amor totalmente alargada, un giro de actitud en Ed Harris sin sentido, una banda sonora muy cansina, unos soldados rusos en stalingrado felices prácticamente durante toda la película, un ritmo bastante lento... vamos, que podría haber sido mucho mejor y no es el ocho que le tenía puesto ni de coña.

Y que narices, que a mí no me ha gustado. Y si no me hubiese gustado porque no tiene rigor histórico, ¿qué más daría?. A mí me incomoda ver una película sabiendo que se pasan la historia por el forro de los cojones. Pero si la película es buena y es capaz de evadirme (por méritos propios, no lo voy a hacer yo encima) con su buena banda sonora, su buena dirección, sus buenas actuaciones, su guión trepidante no pensaré en ello. Ahora bien, si la película no consigue evadirme y automáticamente pienso en su falta de rigor histórico, pues a mí me resultará incómodo.

¿Se entiende? ¿No?. ¿Acaso el hecho de que Indiana Jones no existiese me impide alabar sus películas?. Enemigo a las puertas no tiene escenas de tensión palpable y es una película de francotiradores. Eso ya no habla muy bien de ella. No hay sensación de presa/cazador. No consigue introducir al espectador en el tú a tú de un duelo entre francotiradores que se pasan horas y horas sin moverse buscando a su presa. Quizá la única escena que pudo haber llegado a eso es la de la fábrica de tractores. Y ya.

No solo eso. Es que el hecho de que Ed Harris haya perdido a su hijo no aporta nada a un personaje que, si no fuese por el propio Ed Harris sería plano plano plano y mal o nada desarrollado. No habla muy bien del guión nada de esto.

Pero en fin... será el enésimo "clásico" que no me gusta y algunos os sentís ofendidos por ello.
No no, si yo no veo nada malo en que no te guste la película, de hecho a mi no me parece ni siquiera un clásico. Me gusta porque es una peli de francotiradores XD y así hasta the shooter me gusta.
Es que tal como has escrito el post parece que la mayor parte de quejas vengan por lo del rigor histórico y es lo que encuentro absurdo. El resto de tus críticas me parecen totalmente aceptables ya que es una cuestión de gustos. Y además bien explicados, no como otros que llegan y dicen es una mierda/es la mejor de la historia y no le encuentras ni pies ni cabeza a lo que dicen
Si te gusta el tema de los francotiradores y demás, el libro sobre Stalingrado de Antony Beevor comenta que Anatoly Chekhov, un chaval jovencito de padre maltratador, fue el mejor francotirador de toda la Segunda Guerra Mundial, no por su número de muertes, si no por su frialdad y su capacidad para evadirse pensando en geografía mientras esperaba a su presa. Siempre trataba de disparar con una pared blanca detrás suyo para evitar el reflejo de la mira telescópica. Hay documentos de su actitud en el frente escritos por soldados que a veces estuvieron con él durante la caza.

Y perdón por el Offtopic [carcajad]
Bueno para seguir con la temática del hilo...

Imagen

En 3D es una de las experiencias cinéfilas más intensas que he vivido,y una película en la que la tridimensionalidad sirve para colocarte realmente en medio del desarrollo y vivirlo.
gejorsnake escribió:Bueno para seguir con la temática del hilo...

Imagen

En 3D es una de las experiencias cinéfilas más intensas que he vivido,y una película en la que la tridimensionalidad sirve para colocarte realmente en medio del desarrollo y vivirlo.


He oído fail? :-|
Monstruos university: me a decepcionado mucho.
-No habrá paz para los malvados: me esperaba mucho más. José Coronado muy bien. 6/10.
-Capitán Phillips: Me ha gustado bastante,Tom Hanks genial. 7/10.
mjmbcn escribió:He oído fail? :-|


Son fails sanos [sonrisa]

Y otra que he visto...

Imagen

Me pareció una historia bastante bonita,me gustó mucho.
'Dark Skies' (Los Elegidos). No es una gran película pero me ha resultado entretenida y el tema sobre el que trata siempre me ha parecido interesante. No llega a dar miedo, aunque tiene algún susto que otro bastante bueno.
Expediente Warren, despues de los comentarios que he leido por aqui esperaba cagarme de miedo XD, y hombre tiene algunos sustos, pero no es para tanto, eso si, me ha gustado, la vi la noche de halloween de madrugada, yo solo, y hubo momentos buenos.

7/10

Cuerpos Especiales, comedia de accion simplona, pero bueno para ver una mañana de Domingo y pasar el rato no esta mal.

5/10

Salu2.
59573 respuestas