¿Cual es la última película que has visto?

Addiction escribió:Anoche vi el blu-ray Pacific rim, buen audio, buena imagen y bien subtitulada, le doy 5 por que es un poco mala.



en que sentido es un poco mala una peli de robots gigantes contra monstruos gigantes que te da peleas de robots gigantes contra monstruos gigantes ?
Tukaram escribió:
Addiction escribió:Anoche vi el blu-ray Pacific rim, buen audio, buena imagen y bien subtitulada, le doy 5 por que es un poco mala.


en que sentido es un poco mala una peli de robots gigantes contra monstruos gigantes que te da peleas de robots gigantes contra monstruos gigantes ?


Qué curioso. Tu firma lo dice muy bien.

Al espectador actual no le hagas pensar...

La película puede tener muy buenos efectos especiales. Pero la dirección es bastante mediocre, las peleas no son de lo mejor que he visto ni de lejos, las conveniencias de guión son demasiadas y absurdas lo cual indica que ni se han esforzado en presentar algo cohesionado y serio en cuanto a guión, tiene a dos Jar-Jar Binks mínimo (lo cual en el episodio I parece ser un problemón pero aquí no por cierto), los personajes secundarios son absurdos hasta tal punto que hacen que la china protagonista parezca un personaje bien desarrollado (cuando en realidad es otro tópico esterotipado sin más), y el final es bastante malo.
no te he preguntado a ti le he preguntado a el yo ya se tu opinion sobre la pelicula

y ya las debatimos en su dia

como lo de que no sean de lo mejor para ti no las hacen peores porque no son para nada malas

Salu2
Hola compañeros!

Una preguntilla ¿Que tal está la primera parte de INSIDIOUS?

Es que tengo ganas de ver una peli de terror y no se con cual ponerme de las últimas.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Guerra Mundial Z, me ha gustado bastante, me lo he pasado mejor q con Soy Leyenda por poner un ejemplo similar. Es una buena peli de zombies, pero no espereis nada gore, de hecho no hay una gota de sangre en toda la peli, no se ve ni un mordisco... Me lo he pasado bien viendola, muy buena ambientacion y la caracterizacion de los zombies de lo mejor q he visto, realmente acojonan!

El LLanero Solitario... decepcion absoluta, han querido hacer algo tipo Piratas del Caribe pero en el oeste... No es que sea una mierda, pero no me han quedado ganas de volver a verla. La verdad es q no hay nada q valga la pena destacar de esa peli...

Kick Ass 2, entretenida... pa pasar el rato, pero no es ni la mitad de buena q la primera. Me esperaba mas la verdad...
Los Becarios

Imagen

Comedia ligerita,nada del otro mundo aunque tiene algún que otro chascarrillo curioso.
Suso_2209 escribió:(...)


De Guerra Mundial Z poco se puede decir, zombies para los chicos, y para las chicas Brad Pitt chupando cámara y haciendo de padrazo.

¿Tú qué es lo que esperabas exactamente de El Llanero Solitario? Porque en los tráilers se ve perfectamente qué clase de película va a ser, el tráiler es bueno y malo según se mire, bueno porque no engaña absolutamente en nada y no destripa el final, y malo porque al verlo dan ganas de no ver la peli. Creo que estamos ante un caso similar al de John Carter. XD
Conan el bárbaro (la de Marcus Nispel)

No me ha gustado mucho, el guión muy flojo y no he visto a Conan en ningún momento de la película.
javitronik escribió:Hola compañeros!

Una preguntilla ¿Que tal está la primera parte de INSIDIOUS?

Es que tengo ganas de ver una peli de terror y no se con cual ponerme de las últimas.

Gracias.

;)

Saludos!!!


[comor?]
javitronik escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Una preguntilla ¿Que tal está la primera parte de INSIDIOUS?

Es que tengo ganas de ver una peli de terror y no se con cual ponerme de las últimas.

Gracias.

;)

Saludos!!!


[comor?]


En mi opinión, una mierda como un piano de cola. Ni un solo momento de tensión, miedo, agobio, terror, nada. Eso sí, varios momentos de descojonarme vivo XD
Tukaram escribió:
Addiction escribió:Anoche vi el blu-ray Pacific rim, buen audio, buena imagen y bien subtitulada, le doy 5 por que es un poco mala.



en que sentido es un poco mala una peli de robots gigantes contra monstruos gigantes que te da peleas de robots gigantes contra monstruos gigantes ?


Pacific Rim no es mala pelicula... Hay que ser un poco friki y que te encante el genero Mecha y haces caso omiso de sus fallos, que los tiene. Tanto a mi mujer como a mi nos encanto ( somos unos frikazos)
Ya te lo han dicho pero....como no puede gustar ver robots gigantes dandose leches contra Monstruos gigantes, al menos a mi me recordo a mi infancia..Mazinger Z , Bioman, las peleas que montaba con los muñecos....
Suso_2209 escribió:Guerra Mundial Z, me ha gustado bastante, me lo he pasado mejor q con Soy Leyenda por poner un ejemplo similar. Es una buena peli de zombies, pero no espereis nada gore, de hecho no hay una gota de sangre en toda la peli, no se ve ni un mordisco... Me lo he pasado bien viendola, muy buena ambientacion y la caracterizacion de los zombies de lo mejor q he visto, realmente acojonan!

El LLanero Solitario... decepcion absoluta, han querido hacer algo tipo Piratas del Caribe pero en el oeste... No es que sea una mierda, pero no me han quedado ganas de volver a verla. La verdad es q no hay nada q valga la pena destacar de esa peli...

Kick Ass 2, entretenida... pa pasar el rato, pero no es ni la mitad de buena q la primera. Me esperaba mas la verdad...



me estas diciendo que los torpedos humanos de la NO guerra mundial z te acojonan mas y estan mejor caracterizados que por ej los zombies de the Walking dead o el amanecer de los muertos Remake ?

en serio ?

PD: leete el libro hazte el favor y luego hablas de la ambientacion de la pelicula otra vez

PD2:Nosolosurf fallos tiene todas las peliculas sin excepcion pero de decir tiene fallos a es un poco mala hay mucha diferencia

Salu2
exar escribió:
javitronik escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Una preguntilla ¿Que tal está la primera parte de INSIDIOUS?

Es que tengo ganas de ver una peli de terror y no se con cual ponerme de las últimas.

Gracias.

;)

Saludos!!!


[comor?]


En mi opinión, una mierda como un piano de cola. Ni un solo momento de tensión, miedo, agobio, terror, nada. Eso sí, varios momentos de descojonarme vivo XD

Pues mi opinion es que de mierda nada, para mi de las mejores de miedo ultimamente ;-)
Yo eh visto Los becarios, muy floja, a penas me eh reido nada, no la recomiendo.
Hola javitronic A mi me gustó bastante Insidius, aunque hacia el final de la peli baja un poco el nivel....dicen que la 2 es mejor.
Para peli buena de terror te aconsejo expediente Warren, de lo mejor visto en tiempo o sino Dark skies (los elegidos), poco conocida pero bastante buena aunque se basa en ovnis y abducciones.
Saludos
xavi sima escribió:Hola javitronic A mi me gustó bastante Insidius, aunque hacia el final de la peli baja un poco el nivel....dicen que la 2 es mejor.
Para peli buena de terror te aconsejo expediente Warren, de lo mejor visto en tiempo o sino Dark skies (los elegidos), poco conocida pero bastante buena aunque se basa en ovnis y abducciones.
Saludos


Gracia compañero [oki]

De Expediente Warren he oído hablar muy bien. Habrá que verla.

Aunque de todas maneras acabaré viendo Insidious.

Por cierto, no sabía nada de Los Elegidos. Le echaré un vistazo a ver que tal.

Lo dicho, gracias por las recomendaciones.

;)

Saludos!!!
Respondiendo al compañero que preguntaba por Insidious, a mí me gustó bastante. Que yo recuerde no abusa de sustos puntuales y es en plan miedo más clasicote, ni gore ni cosas por el estilo, para mí todo un acierto en cómo enfocar una peli del género, le tengo ganas a la segunda parte.
Ayer vi Blade Runner. Una de las pocas clásicas que tenía pendiente. Creo que tenía unas expectativas demasiado altas con la película. No me pareció mala pero esperaba una peli de 9 para arriba y para mi se queda más bien en el 7-7,5 :(
Headhunters

O Terminator sin robtos.

Es una película Noruega con un guión bastante bueno e ingenioso. Protagonizada por Aksel Hennie y Nikolaj Coster-Waldau (el matareyes), no es la habitual película de asesinatos e intrigas. Muy recomendable.

7 (alto)/10
Fright Night II New Blood (noche de miedo II -remake 2013).... tan mala o mas que la de Colin Farrell ... [+risas]
Pacific Rim

Pena no tener 12 años porque ahora mismo estaría dando botes de alegría. Pese a todos sus defectos y momentazos facepalm me ha resultado entretenida. 6/10
Kick ass 2, no está mal, es una buena adaptación

VollDammBoy escribió:Pacific Rim

Pena no tener 12 años porque ahora mismo estaría dando botes de alegría. Pese a todos sus defectos y momentazos facepalm me ha resultado entretenida. 6/10

Me pasó lo mismo, yo creo que a casi todos, como sale en el tráiler honesto
http://www.youtube.com/watch?v=vzMe6SUJVbM
Por centesima vez, Black Rain

Todo un clasico de los 80

Un 10/10
goto escribió:Kick ass 2, no está mal, es una buena adaptación

VollDammBoy escribió:Pacific Rim

Pena no tener 12 años porque ahora mismo estaría dando botes de alegría. Pese a todos sus defectos y momentazos facepalm me ha resultado entretenida. 6/10

Me pasó lo mismo, yo creo que a casi todos, como sale en el tráiler honesto
http://www.youtube.com/watch?v=vzMe6SUJVbM



Pues igual de tonta que todas las series pelis animes etc de monstruos o robots de la historia

tampoco pienso que sea necesario tener 12 años para disfrutar de dicha peli yo me lo pase pipa con ella y deseando que salga el Bluray

pero como bien dice ese trailer esperando la secuela ya XD
Gravity

Peliculón. Vaya papelón que se marca Sandra Bullock. Preveo su segunda nominación en cuatro años

8/10
fshtravis escribió:Gravity

Peliculón. Vaya papelón que se marca Sandra Bullock. Preveo su segunda nominación en cuatro años

8/10


Para mí la actuación más destacable es de Alfonso Cuarón con su planeta Tierra. En mi opinión Sandra Bullock cumple de sobra, pero tampoco se marca un papelón que sorprenda.
Vistas esta semana

- Capitan Phillips 6/10, comienza bien pero se deshincha, no le hace ningun favor el excesivo cámara en mano, sobreactuación de TH como otras tantas pelis, sobra metraje.
- Prisioneros 8/10, interesante thriller que mantiene la tensión sin bajar en ningun momento, Jackman está extraordinario, el mejor papel que le he visto.
- Star Trek En la Oscuridad 8/10 , al nivel de la primera pero más accion, entretenimiento puro y duro, Abrams es un genio y deseando ver que hara con Star Wars.
- Gravity 3D 9/10, primera peli que visiono en 3D, angustiosa y visualmente una obra de arte, se me olvidó hasta lo malisima actriz que es Sandra Bullock y aquí no lo hace mal, no la puntuo con diez porque creo que podía haber puesto la guinda con un final más largo.
El enigma del cuervo, a mi es que los thrillers de asesinos y toda la milonga me pirran. Buena peli [oki]
Los hechiceros de la guerra de Ralph Bakshi

Imagen
Turistas (Sightseers)
Algo de humor negro, me ha gustado.
Kick Ass 2.

Me gustó mucho más la primera parte.
zatu_21 escribió:Kick Ass 2.

Me gustó mucho más la primera parte.

He entrado al hilo para coger la película del último mensaje escrito y verla esta noche, así que toca kick ass 2 xD
El laberinto del Fauno : 7,5. No me expereba nada lo de la guerra civil española, me ha sorprendido gratamente.

La escalera de Jacob : 7'5 desde que vi cadena perpetua me gusta Tim Robbins y en esta pelicula lo hace genial, mencion tambien a Macaulay Culkin :-)

Death Proof : 5 para ser de Tarantino me la esperaba mejor.Creo que me gusta aun menos que Jackie Brown.
Yo estoy celebrando Halloween con un fin de semana temático. Ayer vi Sinister y me pareció un mojonazo que ni da miedo ni na de na. Predecible y absurda a más no poder. El argumento trata sobre un tío que va por su casa a oscuras. Fin. No la veáis, que ya os la he contado.

Esta mañana he visto The Awakening. Me ha recordado un poco a Los Otros; está muy bien actuada y rodada. Es una típica peli de fantasmas con final sorprendente, pero no está nada mal.

Y ahora, la que estoy viendo (voy por el 60%): I Saw the Devil, una coreana: http://www.imdb.com/title/tt1588170/. Siempre intento no saber nada de la película antes de verla, pero la he visto en varias listas de pelis de miedo y tiene buenas notas, así que me he fiado.

Spoilers contando el argumento muy a grandes rasgos y sn dar detalles, así que lo podéis leer sin problemas aunque no hayáis visto la peli:
Para empezar, es oootra película de venganza que tanto les mola a los coreanos, no una de miedo. La peli va de un bueno que se venga de un malo, y la supuesta gracia está, precisamente, en lo que la hace más absurda: el bueno atrapa al malo, le da la del pulpo y lo vuelve a soltar una y otra vez. Sí, de eso va la puñetera película: es un capítulo largo de Dexter en el que Dexter se aburre mazo y decide hacer el capullo por ahí. El bueno no dice ni una maldita palabra en una hora, el malo (absolutamente inmortal y con una gran confianza en sí mismo) sabe que el bueno lo sigue y aun así decide cargarse a medio país, y todo esto se enmarca en una zona que, aparentemente, tiene el mayor número de asesinos por metro cuadrado y la policía más retrasada del planeta. Menudo despropósito.
La voy a terminar de ver porque no soy de dejar pelis o mujeres a medias, pero qué grandísimo pedazo de mierda. Eso sí, una mierda bien rodada, todo hay que decirlo.
El Mensajero

Buena peli de acción. Aunque a veces toca ver algunos momentos sentimentales.

Lo curioso es que está basada en hechos reales. Madre mía los cojones que tuvo que tener el colega para hacer lo que hizo.

Resumiendo, una buena película de acción para pasar la noche del domingo. 7/10

;)

Saludos!!!
Tony Skyrunner escribió:Y ahora, la que estoy viendo (voy por el 60%): I Saw the Devil, una coreana: http://www.imdb.com/title/tt1588170/. Siempre intento no saber nada de la película antes de verla, pero la he visto en varias listas de pelis de miedo y tiene buenas notas, así que me he fiado.

Spoilers contando el argumento muy a grandes rasgos y sn dar detalles, así que lo podéis leer sin problemas aunque no hayáis visto la peli:
Para empezar, es oootra película de venganza que tanto les mola a los coreanos, no una de miedo. La peli va de un bueno que se venga de un malo, y la supuesta gracia está, precisamente, en lo que la hace más absurda: el bueno atrapa al malo, le da la del pulpo y lo vuelve a soltar una y otra vez. Sí, de eso va la puñetera película: es un capítulo largo de Dexter en el que Dexter se aburre mazo y decide hacer el capullo por ahí. El bueno no dice ni una maldita palabra en una hora, el malo (absolutamente inmortal y con una gran confianza en sí mismo) sabe que el bueno lo sigue y aun así decide cargarse a medio país, y todo esto se enmarca en una zona que, aparentemente, tiene el mayor número de asesinos por metro cuadrado y la policía más retrasada del planeta. Menudo despropósito.
La voy a terminar de ver porque no soy de dejar pelis o mujeres a medias, pero qué grandísimo pedazo de mierda. Eso sí, una mierda bien rodada, todo hay que decirlo.

Ya ha terminado; ha acabado siendo incluso peor de lo que esperaba cuando iba por la mitad de la peli. Estoy leyendo algunas reseñas de IMDb (las más valoradas) que le dan 10/10 y hablan de sus personajes moralmente grises y del comentario que hace la película sobre la condición humana, comparándola con se7en, y me entran ganas de pegarle fuego a algo. La gente que ha escrito eso debería tener una orden de alejamiento de su teclado.

En fin, voy a dejar de torturarme, que con la película ya he tenido bastante. No la veáis. Si lo que queréis es disfrutar con una peli mala, ved Sharknado y no esta bazofia.
Acabo de ver 'Hostage' en LaSexta3. Mala, muy mala, malísima.

La verdad es que las últimas películas que he visto en las que sale Bruce Willis son un despropósito. 'Fuego cruzado' es horrible y 'La fría luz del día' está entre las peores películas que he visto en mi vida. También es cierto que Bruce Willis no sale más de 15 minutos en estas dos películas, pero últimamente se apunta a un bombardeo.
Trance, me la esperaba mas paranoica y sinsentido, pero se me ha pasado rapido y muy adecuada para una tarde/noche de domingo ^^
Insidious.

A raiz de la segunda que esta en cine me he vuelto a ver la primera que no me acordaba mucho y la verdad que esta bastante bien, rompe algun que otro topico del genero y esta bien llevada.
Sir_Fortesque escribió:Insidious.

A raiz de la segunda que esta en cine me he vuelto a ver la primera que no me acordaba mucho y la verdad que esta bastante bien, rompe algun que otro topico del genero y esta bien llevada.


A mi me pasa algo parecido. Ha sido ver el trailer de la segunda parte y quiero ponerme al día con la primera parte.

Entonces, ¿está bien la película o qué?

Gracias.

;)

Saludos!!!
No se si es offtopic o no pero no encontré otro hilo. Se acerca halloween y yo no lo celebro porque para mi no tiene sentido. Sin embargo a mi novia le hace ilusión el fin de semana en plan pos halloween hacernos un maraton de noche de pelis de miedo pero de las típicas. Cuando hablo de las típicas me refiero a las siguientes ( he cogido 5):

- Halloween (1978)
-Viernes 13 (1980)
- Pesadilla en Elm Street (1984)
- La Cosa (1982), creo que no tiene que ver nada con las tres de arriba pero no la he visto y de paso me gustaría.
- Scream (1996)

Tenia en mente se lo que hicisteis el ultimo verano también.

Me gustaria que me orientaseis cuales son las mejores de ese tipo de cine. No soy fan de las películas de miedo pero estas siempre me han parecido graciosas y es por pasar un buen rato. Decidimos no incluir las típicas japonesas de miedo u otras que no sean del estilo de las citadas previamente ( salvo la cosa que no la he visto), ya sabéis, tío que se va cargando a un grupo de personas progresivamente [+risas]

Gracias!
DeEinde escribió:No se si es offtopic o no pero no encontré otro hilo. Se acerca halloween y yo no lo celebro porque para mi no tiene sentido. Sin embargo a mi novia le hace ilusión el fin de semana en plan pos halloween hacernos un maraton de noche de pelis de miedo pero de las típicas. Cuando hablo de las típicas me refiero a las siguientes ( he cogido 5):

- Halloween (1978)
-Viernes 13 (1980)
- Pesadilla en Elm Street (1984)
- La Cosa (1982), creo que no tiene que ver nada con las tres de arriba pero no la he visto y de paso me gustaría.
- Scream (1996)

Tenia en mente se lo que hicisteis el ultimo verano también.

Me gustaria que me orientaseis cuales son las mejores de ese tipo de cine. No soy fan de las películas de miedo pero estas siempre me han parecido graciosas y es por pasar un buen rato. Decidimos no incluir las típicas japonesas de miedo u otras que no sean del estilo de las citadas previamente ( salvo la cosa que no la he visto), ya sabéis, tío que se va cargando a un grupo de personas progresivamente [+risas]

Gracias!

Dentro de las clásicas para mi "La matanza de Texas" es imprescindible dentro del género slasher. Otra del género que me gustó pese a no ser tan buena como las clásicas nombradas es "Alta tensión" (2003), entretenida y con algunas escenas un tanto bestias. Y entre tanta de terror pondría la de "Tucker & Dale vs Evil", buena parodia de ese tipo de películas para pegarte unas cuantas risas. [hallow]
VollDammBoy escribió:
DeEinde escribió:No se si es offtopic o no pero no encontré otro hilo. Se acerca halloween y yo no lo celebro porque para mi no tiene sentido. Sin embargo a mi novia le hace ilusión el fin de semana en plan pos halloween hacernos un maraton de noche de pelis de miedo pero de las típicas. Cuando hablo de las típicas me refiero a las siguientes ( he cogido 5):

- Halloween (1978)
-Viernes 13 (1980)
- Pesadilla en Elm Street (1984)
- La Cosa (1982), creo que no tiene que ver nada con las tres de arriba pero no la he visto y de paso me gustaría.
- Scream (1996)

Tenia en mente se lo que hicisteis el ultimo verano también.

Me gustaria que me orientaseis cuales son las mejores de ese tipo de cine. No soy fan de las películas de miedo pero estas siempre me han parecido graciosas y es por pasar un buen rato. Decidimos no incluir las típicas japonesas de miedo u otras que no sean del estilo de las citadas previamente ( salvo la cosa que no la he visto), ya sabéis, tío que se va cargando a un grupo de personas progresivamente [+risas]

Gracias!

Dentro de las clásicas para mi "La matanza de Texas" es imprescindible dentro del género slasher. Otra del género que me gustó pese a no ser tan buena como las clásicas nombradas es "Alta tensión" (2003), entretenida y con algunas escenas un tanto bestias. Y entre tanta de terror pondría la de "Tucker & Dale vs Evil", buena parodia de ese tipo de películas para pegarte unas cuantas risas. [hallow]


Muchas gracias! he quitado de la lista para el fin de semana la cosa, que la veré en otro momento pues no creo que sea del genero slasher ( no recordaba el nombre gracias [carcajad] ) y he anotado la matanza de Texas. Mañana iré al videoclub ( ya que tiramos de clásicos vayamos a lo clásico) a ver si tienen la de Tucker&Dale vs Evil y Alta Tensión la dejaré para otro momento con las que tengo creo que voy servido.
javitronic: a mi me ha gustado, tiene un saborcillo a pelicula de las de antes pero tambien te tiene que gustar este tipo de peliculas. Lo que me gusta es que rompe con un par de topicos que para mi hacen que la pelicula crezca mucho, prefiero no ponerlos para no estropear nada. Es pelicula de sustos (que para mi es ir a lo facil en este genero y no me gustan demasiado) pero algunos son realmente buenos, tambien sabe mantener la tension, muy bien llevaba y con un argumento coherente (dentro de lo fantastico evidentelente).

Como digo tiene saborcillo a pelis antiguas, mirate algun trailer que no engaña en este caso. Tambien mirate de este estilo (mismo director) la de expediente warren, muy buena tambien. Si quieres que te cuente alguna impresion mas o que detalle cosas dimelo.

DeEinde: la fiesta no deja de ser lo que es pero mi pareja y yo lo usamos como excusa para vernos algo de miedo y dar caramelos a los niños que llaman a casa, lo pasamos bien. Como peliculas a mi me gusta mas ver en estas fechas cosas tirando algo mas al fantastico tipo sleepy hollow, pesadilla antes de navidad, etc la de truco o trato no esta mal aunque es mas actual y algo descnonocida.

Si quieres ver de ese genero que comentas pues hay bastante donde elegir pero vamos con halloween y viernes 13 tienes las mas tipicas. Te recomiendo el remake que se hizo de halloween (hay dos partes), estan muy bien. El muñeco diabolico tambien podria entrar en el genero, o hellraiser. Si quieres antiguas y buenas de terror puedes ver polstergeist, el resplandor. Si quereis asesinos en serie el giallo italiano es muy bueno pero no creo que sea lo que buscais. Si os gusta la sangre la de saw esta muy bien, o la matanza de texas o la de turistas, van muriendo uno a uno pero son mas gore.

Teneis infinidad de ellas donde elegir.
Sir_Fortesque escribió:javitronic: a mi me ha gustado, tiene un saborcillo a pelicula de las de antes pero tambien te tiene que gustar este tipo de peliculas. Lo que me gusta es que rompe con un par de topicos que para mi hacen que la pelicula crezca mucho, prefiero no ponerlos para no estropear nada. Es pelicula de sustos (que para mi es ir a lo facil en este genero y no me gustan demasiado) pero algunos son realmente buenos, tambien sabe mantener la tension, muy bien llevaba y con un argumento coherente (dentro de lo fantastico evidentelente).

Como digo tiene saborcillo a pelis antiguas, mirate algun trailer que no engaña en este caso. Tambien mirate de este estilo (mismo director) la de expediente warren, muy buena tambien. Si quieres que te cuente alguna impresion mas o que detalle cosas dimelo.

DeEinde: la fiesta no deja de ser lo que es pero mi pareja y yo lo usamos como excusa para vernos algo de miedo y dar caramelos a los niños que llaman a casa, lo pasamos bien. Como peliculas a mi me gusta mas ver en estas fechas cosas tirando algo mas al fantastico tipo sleepy hollow, pesadilla antes de navidad, etc la de truco o trato no esta mal aunque es mas actual y algo descnonocida.

Si quieres ver de ese genero que comentas pues hay bastante donde elegir pero vamos con halloween y viernes 13 tienes las mas tipicas. Te recomiendo el remake que se hizo de halloween (hay dos partes), estan muy bien. El muñeco diabolico tambien podria entrar en el genero, o hellraiser. Si quieres antiguas y buenas de terror puedes ver polstergeist, el resplandor. Si quereis asesinos en serie el giallo italiano es muy bueno pero no creo que sea lo que buscais. Si os gusta la sangre la de saw esta muy bien, o la matanza de texas o la de turistas, van muriendo uno a uno pero son mas gore.

Teneis infinidad de ellas donde elegir.


Muchas gracias, de las que citas las nuevas de halloween no las he visto pero las demas si a expecion de el giallo italiano que la tendre en cuenta para otra ocasion. Creo que con las 6 que he elegido voy servido, no son peliculas de oscar pero se pasa un buen rato :)

Saludos
Europa report:Una muy buena pelicula de ciencia ficcion la cual se ve empañada por un enfoque al estilo falso documental que no le pega ni con cola, ni tampoco con las horribles efectos de camara "de rebobinado rapido" o que en medio de la pelicula aparezcan 9 minipantallas destripandote el final, haciendo que todas estas novedosas tecnicas te jodan una pelicula que prometia bastante al no dejarte sumergirte en la historia, incluidas unas actuaciones que no desentonan en absoluto. Si la hubieran grabado sin todas esta basura la pondria un 8, pero la nota final se queda en un 5,5.

Trilogia de Regreso al futuro: Simplemente perfecta, cada vez que la veo gana con el tiempo, no sabria decir cual de las tres es mejor, las pongo una media de 9,5.

Man of steel:
Me ha decepcionado muchisimo, el actor no pinta ni con cola de superman, actuaciones planas, secundarios planos, carisma 0, en muchos momentos se hace aburrida y cansina, predecible, lo unico destacable la espectacularidad de algunas escenas, y bueno las batallas salvo cuatro cosas ni fu ni fa, lo peor es que dura dos horas y media. Otra pelicula actual de usar, tirar y olvidar. Un 4,5.
DeEinde escribió:No se si es offtopic o no pero no encontré otro hilo. Se acerca halloween y yo no lo celebro porque para mi no tiene sentido. Sin embargo a mi novia le hace ilusión el fin de semana en plan pos halloween hacernos un maraton de noche de pelis de miedo pero de las típicas. Cuando hablo de las típicas me refiero a las siguientes ( he cogido 5):

- Halloween (1978)
-Viernes 13 (1980)
- Pesadilla en Elm Street (1984)
- La Cosa (1982), creo que no tiene que ver nada con las tres de arriba pero no la he visto y de paso me gustaría.
- Scream (1996)

Tenia en mente se lo que hicisteis el ultimo verano también.

Me gustaria que me orientaseis cuales son las mejores de ese tipo de cine. No soy fan de las películas de miedo pero estas siempre me han parecido graciosas y es por pasar un buen rato. Decidimos no incluir las típicas japonesas de miedo u otras que no sean del estilo de las citadas previamente ( salvo la cosa que no la he visto), ya sabéis, tío que se va cargando a un grupo de personas progresivamente [+risas]

Gracias!

Mírate toda la saga de Halloween
Turbo,

Palicula bastante bastante floja tirando a mala para mi gusto.

Imagino que para niños sea un poco mejor!

tambien man of steel la cual me parecio normalita, se puede ver, me falto parte de historia pero supongo que estan esperando a hacer la dos la tres y la 4
Para mi una de las obras maestras del terror, LA MATANZA DE TEXAS.

Las pasé canutas cuando la vi de renacuajo [mad]
javitronik escribió:Para mi una de las obras maestras del terror, LA MATANZA DE TEXAS.

Las pasé canutas cuando la vi de renacuajo [mad]


Una verdad como un templo, y para mi gusto envejece muy bien, tiene una fotografía que me encanta. Cada vez que la veo me gusta más. Quizás sea buena opción un visionado en HD para este Halloween.
Ayer fui a ver Insidious 2... después de ver por primera vez Insidious ayer mismo por la tarde (cosas que pasan, hoyga XD).

La verdad es que es la continuación directa de la primera parte, mismo equipo, todo igual, así que a quien gustara la primera gustará la segunda, no tiene mucho misterio.
Por suerte no tiene los momentos de "música tétrica a todo volumen para dar canguelo sin que pase nada" que tenía el principio de la primera, pero claro, aquí ya estamos presentados, sería tontería añadir cosas así cuando ya empiezas con la carne vendida.

Puntazo muy bueno el de ir "atando" todas las cosas vistas en la primera con los acontecimientos de ésta segunda entrega.
Y a ver que hacen en la tercera... Quien sera el malo? Ha vuelto el viejo? el diablo? un vecino joputa de su infancia...
59573 respuestas