Biueno aki va mi tochoresumen de la fiesta del cine (las pondre segun me vengan al coco)
ha sido un año bueno aunque el año pasado habia mejor cartelera (putas distribuidoras y sus retrasos para hacer que ciertas pelis no coincidan con la fiesta de cine ha sido vergonzosamente lamentable)
bueno al turron
las brujas de .. normalilla y con un final espantoso que lastra toda la pelicula muy mal de la iglesia muy mal
5/10
Runner runner entretenida peli sobre el mundillo del poker online y la cantidad de pasta que se puede sacar en el nada destacable salvo la Arterton que MADRE MIA
6/10
Cuestion de tiempo
divertida comedia romantica con el curioso toque de los viajes en el tiempo y mas parte de drama de lo que esperaba (al menos se sale del tipico esquema de TODAs las demas comedias romanticas ) me ha sorprendido para bien la verdad
7/10
Ahora ma ves
me ha encantado este film sobre robos magos etc los trucos muy currados y con algun que otro giro que no esperaba la recomiendo mucho
8 /10
el mayordomo
PELICULON a pesar de sus 2:30 horas y algo mas que dura no se me ha hecho para nada pesada y el rigor historico a traves de unos 60 años de historia de usa tremendo de la destacando acontecimientos historicos como la muerte de JFK y con un monton de artistazos a destacar a Witaker como mayordomo joder que papelon (sin duda la mejor pelicula que he visto de todas )
9/10
Capitan phillips buena peli de tom hanks aunque no sobresaliente el ultimo tercio de la peli se hace algo pesado lastrando el resultado final de la idem y si haveis jugado a cierto shooter de esta gen en cuanto veais cierta escena sabreis como acaba la peli
entretenida pero no creo que la vea una 2º vez
7/10
Gravity
otro PELICULON si no fuera por el mayordomo se llevaria el premio a la mejor de la fiesta Xd unos efectos en 3d buenisimos una BSO que me ha encantado y una pelicula que me ha dejado pegado a la silla de principio a final incluso Clooney un actor que no suelo tragar me ha gustado en esta peli destacar las escenas en 1º persona donde se palpa de verdad la angustia y lo putas que lo pasa Sandra Bullock en la peli
a y la Bullock(que tambien hace un papelon) esta mejor ahora que cuando tenia 20 años
la semana que viene THOR 2
Silent Bob te has olvidado mencionar una cosa en After Earth si es la tierra del año 3000 DONDE COÑO ESTAN LOS EDIFICIOS o las CIUDADES ?
Salu2