¿Cual es la última película que has visto?

Gru 2: pues no esta mal, pero abusan un poco de los minions, son graciosos pero tanto se hacen cansinos.
Asalto al poder:
Pelicula entretenida para pasar la tarde sin mas.5/10

El hombre de acero:
Aqui tengo que decir que las peliculas de superheroes no me llaman(excepcion de Batman)y las de superman menos,nunca me han gustado pero tengo que decir que esta muy bien,es mas no me esperaba a esos actores,accion y visualmente espectacular.
Digamos que por mi parte me a sorprendido para bien y muy recomendable,se nota la mano de Nolan,este tio te podra gustar mas o menos pero las peliculas que hace son muy buenas.8/10
Dead Man Down algo lenta pero no esta mal si te gusta la tematica, le daria un 6/10.
La vida de Pi. Aún no he decidido si me ha encantado o me ha parecido un bodrio. Cuando acabe de darle vueltas al desenlace, os comento. [+risas]
Anoche fue turno de Kick-Ass 2. Peor que la primera a mi entender, pero no por ello mala. Quizá no tiene el factor sorpresa que tuvo para mi la primera, que no me la esperaba.

Saludos
El hombre sin pasado

peli coreana de accion,que la verdad me ha gustado bastante,aunque lo peor sea el doblaje de la niña 8/10
He visto unas 15 pelis en el festival de Sitges, pero la que mas me gustaron fueron:

- Big Bad Wolves: Para mi la mejor del festival. Tiene bastante ritmo, unos personajes con mucha personalidad y humor con un tema muy serio.

- The world's end: Inmejorable final para la trilogia. Si os gustó Zombies Party y Arma fatal amareis esta película, si no... ni os esforceis.

- The Lesson of the evil: Película bastante "bestia" de Miike. Choca bastante, y la parte final es muy divertida. (No apta para algún cierto tipo de persona)

- We are what we are y Only Lovers Left Alive: Ambas películas lentas, pero muy detalladas y curiosas.

- Only God Forgives: Fotografía y música de 10. Guión de 0. No os dejéis llevar por Drive. Refn se cree un dios ahora y se le ha ido la pinza. Quizá no estaba lo suficientemente preparado para verla.
Bueno hoy empieza el festival de cine asi que este post se va a llenar como la espuma

demomento hoy me tocan Capitan Phillips y Gravity y puede que una 3º a las 10


Salu2
Este finde he visto 4:
Prisioneros esta bien, pero lenta.
Expediente Warren de las últimas de miedo que me ha gustado.
Star Trek 2009 Entretenida, nunca había visto nada de esta saga (soy de Star Wars)
y me pareció bien, pero por los trailers tenía ganas de ver la segunda.
Star Trek En la oscuridad Como he comentado tenía ganas de verla por lo mostrado en los trailers y me ha parecido bastante flojera, no se si tuvo que ver el ser la 3ª que me veía seguida ayer tarde.
segoldenxd escribió:Gru 2: pues no esta mal, pero abusan un poco de los minions, son graciosos pero tanto se hacen cansinos.


Tengo malas noticias para ti, segoldenxd:
http://www.imdb.com/title/tt2293640/

En cuanta a la última peli que he visto ha sido "North by Northwest" llamada aquí "Con la muerte en los talones" para que ya sepas de que va antes de verla... :-?

No la había visto nunca aunque suelo ver cine de todas las épocas y me parece un fantástico thriller o película de acción incluso. Que supera con mucho al cine que se hace actualmente en cuanto a guión, y por supuesto, dirección.. es Alfred Hitchcock, señores!. Recomiendo encarecidamente a todos los que les gusta el cine y no ven cine anterior a los 80, que superen prejuicios y le echen un ojo al cine de los Hnos Marx, a cualquier cosa de Wilder, Hichocock, Ford...
Little Boss escribió:
segoldenxd escribió:Gru 2: pues no esta mal, pero abusan un poco de los minions, son graciosos pero tanto se hacen cansinos.


Tengo malas noticias para ti, segoldenxd:
http://www.imdb.com/title/tt2293640/

En cuanta a la última peli que he visto ha sido "North by Northwest" llamada aquí "Con la muerte en los talones" para que ya sepas de que va antes de verla... :-?

No la había visto nunca aunque suelo ver cine de todas las épocas y me parece un fantástico thriller o película de acción incluso. Que supera con mucho al cine que se hace actualmente en cuanto a guión, y por supuesto, dirección.. es Alfred Hitchcock, señores!. Recomiendo encarecidamente a todos los que les gusta el cine y no ven cine anterior a los 80, que superen prejuicios y le echen un ojo al cine de los Hnos Marx, a cualquier cosa de Wilder, Hichocock, Ford...

No me pilla de sorpresa, ya lo imaginaba xD
Pero gracias por la info ^^
No puedo creer que no esté Iron man 3 en la lista. Peliculón. (Claro, que también soy un gran fan.). La única película que he visto a posta 2 veces.

Saludos.
Tukaram escribió:Bueno hoy empieza el festival de cine asi que este post se va a llenar como la espuma

Tampoco hay tanta cosa interesante en cartelera eh? Yo iré a ver Rush que la tengo pendiente y en el cine al que iré aún la tienen y Gravity. El resto de pelis no me llaman nada.
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Bueno hoy empieza el festival de cine asi que este post se va a llenar como la espuma

Tampoco hay tanta cosa interesante en cartelera eh? Yo iré a ver Rush que la tengo pendiente y en el cine al que iré aún la tienen y Gravity. El resto de pelis no me llaman nada.


Pues yo quiero ver Graviti, Captn Fhilips, el mayordomo, la de Hugh Jackman... y porque ya he visto otras 3 o 4 [carcajad] [carcajad]
yo vi cazafantasmas hace unos dias [beer]
Aquí las que hay son:
-capitán phillips, que no me llama nada de nada (como curiosidad decir que hace unos días vi a Tom Hanks en Londres que iba a una gala de cine) además teniendo familiares marineros que ya se las vieron con piratas y me contaron sus historias...

-turbo, una peli de animación en la que un caracol compite contra coches... ...
-la gran familia española, no gracias pero no
-una cuestión de tiempo, no se ni de que va así que ni me interesa
-el quinto poder, si fuese dentro de un tiempo igual hasta me interesaría pero con toda la información del tema wikileaks que hemos visto pues como que pasando
-Gravity, solo tengo la duda de verla en 3D o no, que viendo las sesiones casi que tocará en 3D
-el mayordomo, tampoco me llama nada, esta y capitán phillips ya caerán en dvdrip
-las brujas de su garra su piamadre, solo con ver que hay actores que me dan grima paso
-zipi y zape, no quiero faltar al respeto pero me gustaría saber qué tipo de persona tiene interés en ver eso
-prisioneros, ni se de que va
-runner runner, otra para dvdrip cuando no tenga otra cosa que ver
-rush, esta si que voy

Si de las mencionadas habéis visto alguna que creáis que merece la pena de verdad decírmelo que todo consejo será bien recibido
thafestco escribió:Aquí las que hay son:
-capitán phillips, que no me llama nada de nada (como curiosidad decir que hace unos días vi a Tom Hanks en Londres que iba a una gala de cine) además teniendo familiares marineros que ya se las vieron con piratas y me contaron sus historias...

-turbo, una peli de animación en la que un caracol compite contra coches... ...
-la gran familia española, no gracias pero no
-una cuestión de tiempo, no se ni de que va así que ni me interesa
-el quinto poder, si fuese dentro de un tiempo igual hasta me interesaría pero con toda la información del tema wikileaks que hemos visto pues como que pasando
-Gravity, solo tengo la duda de verla en 3D o no, que viendo las sesiones casi que tocará en 3D
-el mayordomo, tampoco me llama nada, esta y capitán phillips ya caerán en dvdrip
-las brujas de su garra su piamadre, solo con ver que hay actores que me dan grima paso
-zipi y zape, no quiero faltar al respeto pero me gustaría saber qué tipo de persona tiene interés en ver eso
-prisioneros, ni se de que va
-runner runner, otra para dvdrip cuando no tenga otra cosa que ver
-rush, esta si que voy

Si de las mencionadas habéis visto alguna que creáis que merece la pena de verdad decírmelo que todo consejo será bien recibido


De esas si o si Rush y Gravity. Luego la de prisioneros me gustó bastante, eso si, dos horas y media, y la de las brujas me llama bastante, tiene buena crítica pero te tiene que gustar el cine español está claro.
2 pelis que recien vi: Recien veo Iron man 3: Me parecio mejor que la otras 2 (Pero tampoco un "peliculon" como lei hace un instante (aunke gustos son gustos), y una peli que m parecio solo regular es Gatsby, aunke Leo Di Caprio siempre actua lo mejor que puede (pero la trama no va armando muy bien, en la segunda parte la peli se "apaga",) quizas el libro sea mejor.
Ayer vi, de nuevo, Primos. Y me sigue pareciendo una comedia cojonuda. Con diálogos vivos, frescos. Y un actorazo como Raúl Arévalo.
thafestco escribió:-las brujas de su garra su piamadre, solo con ver que hay actores que me dan grima paso


¿cual son tus actores españoles en activo predilectos?
Tukaram escribió:MAKSER tus ultimos puntos no tienen ni pies ni cabeza que estamos hablando de un personaje de comic que tiene 75 AÑOS

tu te crees que hace 3/4 de siglo se preocupaban de si el aspecto fisico de un humano y de superman fuese identico ?

(amen de que lo envian ai precisamente para que PASE como humano)

a porcierto has acertado de pleno una pelicula sobre superman es del genero FANTASTICO

Salu2

hablo de una pelicula del 2013 donde aparecen naves espaciales y civilizaciones tecnologinamente avanzadas avanzadas, se presupone ci-fi ,lo pillas?
-Los elegidos (dark skies): Toda una sorpresa para mi, la típica peli que pasa desapercibida y sin esperarme nada me ha gustado bastante, con algún momento de tensión y sustillo por medio. A quien le guste el tema de ovnis, abducciones, etc que le dé una oportunidad. 7/10.
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Bueno hoy empieza el festival de cine asi que este post se va a llenar como la espuma

Tampoco hay tanta cosa interesante en cartelera eh? Yo iré a ver Rush que la tengo pendiente y en el cine al que iré aún la tienen y Gravity. El resto de pelis no me llaman nada.


A parte de Gravity y puede que Rush, Capitán Philips y Prisioneros.
Little Boss escribió:
segoldenxd escribió:Gru 2: pues no esta mal, pero abusan un poco de los minions, son graciosos pero tanto se hacen cansinos.


Tengo malas noticias para ti, segoldenxd:
http://www.imdb.com/title/tt2293640/

En cuanta a la última peli que he visto ha sido "North by Northwest" llamada aquí "Con la muerte en los talones" para que ya sepas de que va antes de verla... :-?

No la había visto nunca aunque suelo ver cine de todas las épocas y me parece un fantástico thriller o película de acción incluso. Que supera con mucho al cine que se hace actualmente en cuanto a guión, y por supuesto, dirección.. es Alfred Hitchcock, señores!. Recomiendo encarecidamente a todos los que les gusta el cine y no ven cine anterior a los 80, que superen prejuicios y le echen un ojo al cine de los Hnos Marx, a cualquier cosa de Wilder, Hichocock, Ford...


Prefiero a wilder, Orson Welles o a Kurosawa antes que a Hitchcock.
fshtravis escribió:Prefiero a wilder, Orson Welles o a Kurosawa antes que a Hitchcock.


Es que eso ni dudarlo. Hitchcock me parece un director bueno con mucho nombre por sus excentricidades y alguna película realmente buena. Pero muchos de sus clásicos son películas normalillas comparadas con otros titanes de la época.

Sin ir más lejos, Los Pájaros me parece una película bastante normalucha, con algunas elecciones de mierda en el montaje:

cuando el coche explota en la gasolinera...


Está mejor dirigida Señales, que viene a ser un remake con cambio de temática.
He ido a lo de la fiesta del cine y mi novia se ha empeñado en ver Cuestión de tiempo. Yo me he negado en redondo y claro, hemos terminado viendo Cuestión de tiempo [+risas] Me esperaba una ñoñada aburrida y predecible, y para nada. Una película bastante maja, muy entretenida y divertida. Obviamente tiene su historia romántica pero para nada resulta pegajosa. No me importaría nada volver a verla [360º]
unkblog escribió:He ido a lo de la fiesta del cine y mi novia se ha empeñado en ver Cuestión de tiempo. Yo me he negado en redondo y claro, hemos terminado viendo Cuestión de tiempo [+risas] Me esperaba una ñoñada aburrida y predecible, y para nada. Una película bastante maja, muy entretenida y divertida. Obviamente tiene su historia romántica pero para nada resulta pegajosa. No me importaría nada volver a verla [360º]



Yo tengo ganas de verla. Richard Curtís hizo un gran trabajo con Lo ve actually
Yo aproveche y vi con los colegas "Gravity" después de tanta buena critica.Reconozco el tremendo trabajo en cuanto a sensación de soledad y un 3D recreado como nunca había visto,ahora lo que es estrictamente la historia de la peli me parece un rollazo.
Yo también vi gravity en 3D y he de reconocer que técnicamente es una salvajada. Tanto la imagen, el sonido como los efectos son acojonantes. La banda sonora muy buena también.

Eso sí, coincido con que la historia podría ser algo mejor y que en un par de monentos me aburrí porque no pasaba absolutamente nada.

En general le daría un 8.5/10
Las brujas de Zugarramurdi

me la recomendó una amiga, diciéndome que me reiría y tal y salvo un par de veces todo lo demás bodrio.

2'90 tirados a la basura.

4/10
Ayer vi Resacón 3. La más floja de las 3. 6/10
La semana pasada vi ésta:
Imagen


Pa' echar unas risas.
Ayer vi "2guns", normalita, 6 sobre 10
CAPITÁN PHILIPS. 8'5/10, larga, buena y brutal Tom Hanks. Además de estar relacionado con mi gremio, le subo más la nota xD

PRISIONEROS 8/10 Me ha sorprendido. gylenhaal y jackman están soberbios.

Recomiendo las dos.
¿Nadie ha visto la de Metallica 3D? A esa le tengo ganas.
mjmbcn escribió:CAPITÁN PHILIPS. 8'5/10, larga, buena y brutal Tom Hanks. Además de estar relacionado con mi gremio, le subo más la nota xD

PRISIONEROS 8/10 Me ha sorprendido. gylenhaal y jackman están soberbios.

Recomiendo las dos.


Tu gremio? Ya sabía yo que eras un poco pirata, guapa. [hallow]
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:CAPITÁN PHILIPS. 8'5/10, larga, buena y brutal Tom Hanks. Además de estar relacionado con mi gremio, le subo más la nota xD

PRISIONEROS 8/10 Me ha sorprendido. gylenhaal y jackman están soberbios.

Recomiendo las dos.


Tu gremio? Ya sabía yo que eras un poco pirata, guapa. [hallow]


http://m.youtube.com/watch?v=usibn9MmH5 ... sibn9MmH54
mota escribió:Las brujas de Zugarramurdi

me la recomendó una amiga, diciéndome que me reiría y tal y salvo un par de veces todo lo demás bodrio.

2'90 tirados a la basura.

4/10

Alex de la Iglesia en mi opinión [buaaj]
Asalto al poder.
No la vi en el cine, menos mal.

Y aún así me siento estafado, indignado y yo que se que mas.

Menuda BASURA infumable, menudo horror hecho cine, vaya excremento cagado por un director.
Joder, ni Uwe Boll lo hubiese hecho peor.

Lleno de tópicos, patriotismo rancio religioso, frases absurdas, actuaciones de vergüenza, no tiene ritmo, no tiene acción decente, ya que es una puta mierda en todos los sentidos. Mal rodada, mal parida, aburrida, larga, le sobran todos los minutos de metraje.

Sólo con el comienzo se sabe por donde va la película.

- Oh no Johnmamon, no has ido a ver la actuación de tu hija.
- Carol por favor... (cara de intento de resignación).
- Hija en segundo plano enfadada.

Lo mismo no entendí las intenciones del director.
Es incluso peor que Age of Dinosaurs.
Gravity 3D.

1h y 40min de Sandra Bullock rebotando cual pelota de ping-pong contra todo objeto metálico hecho por el hombre que se encuentra en el espacio. Con las críticas que ha tenido esperaba algo bastante mejor. Su personaje es retrasada mental. El 3D y el espacio molan, eso si.

Por 2.90 está bien. Por 9 pavos me habría cagado en todo.
Éste fin de semana ha sido largo para mi y me he puesto a mirar películas de reciente aparicion en BD...

World War Z
Man of Steel
After Earth

Empezamos por la última... OPÉRATE LAS CEJAS! Que vas estreñido toda la puta peli, siempre con esa cara de miedo, joder. No le puedes dar un papel así a un chaval que no sabe cambiar de cara! es mas, no deberían darle ningún papel, canta como una almeja en cada personaje al que da vida (excepto en "En busca de la felicidad" que era tan crío que siendo un crío normal ya lo hacía bien). Un mierdolo teniendo en cuenta el presupuesto que se gasta. A parte de que no tiene lógica en ningún lado y toda la peli se basa en "conceptos aislados sin sentido"
Solo hay un águila/buitre en Km a la redonda, excepto al lado de la nave que acaba de caer que aparecen miles de pájaros en bandada, el águila/buitre es el único pájaro existente en el resto del planeta, a saber cómo coño se han fecundado los huevos de los que han salido los polluelos
Sólo hay una manada de felinos, no los hay pequeños, ni medianos, ni nada, solo esos que atacan en esa zona y ya está
Sólo hay una família de cerdos...
Sólo hay una serpiente
Sólo hay una sanguijuela

Sólo... en serio, ese bosque está muy muerto para suponerse tan lleno de vida, en cualquier bosque enano español se ven mas bichos y animalejos


Ahora a por WWZ:
Empieza muy mal gráficamente. Los zombies que saltan cuales panteras hambrientas "cantan"... tanto cuesta hacer que alguien se lance a por otra persona? hay que hacerlo en FX? Que hagan torres humanas entiendo que tengan que ser FX, pero porque un tío corra detrás de otro y se le lance encima? Muy mal efecto con los tiempos que corren y los presupuestos que se mueven, la verdad.
Por suerte esto dura poco, son 2-3 escenas aisladas y ya está. Luego la historia se hace mas próxima, ataques mas en primeros planos y ya pasan a ser zombies maquillados de los de toda la vida. Aún así todo el tema del "aeropuerto bajo la lluvia" es cuanto menos descacharrante, por no decir penoso
El investigador tontopollas que se pega un tiro él solito? Menuda tontería de excusa. La mujer llamándolo? Si fuera una pija tonta me lo creería, una tía que incluso conoce a los amigos "importantes" de su marido y que sabe perfectamente a lo que se ha dedicado toda su vida y lo que está haciendo en ese preciso instante? Lo mínimo habría sido fusilarla por estúpida, pero no, además de que no cuadra su personaje con su acción luego él aún la llama como pidiendole perdon por no responder... ¬_¬

Por suerte (otra vez) la película cada vez tira mas hacia la fantasía y menos hacia el realismo absoluto, así que lo que va pasando cada vez es menos de vergüenza ajena y se va haciendo mas creible.

Finalmente: Man of Steel
Pues es Superman, no tiene mas. Deja por los suelos "el retorno" que hicieron hace poco y da mas explicaciones lógicas de porque la dupla Clark-Superman puede existir "oficialmente".
Básicamente es un fantasma, Clark no existe, cada vez que se mueve se inventa un personaje, nadie lo "puede" rastrear. Y luego al final pues mas o menos se entiende que dada su colaboración con el "problemilla" de Zorg no se hará ninguna investigación oficial


Aunque falla estrepitosamente al intentar dar una explicación a cómo se separan ambos "personajes" en el mundo real, mas allá de lo que hagan oficialmente los gobiernos
en la era de internet y con tanta foto y grabación suya por todos lados no habría entrado en el Daily Planet sin que la mitad de la plantilla tuviera los ojos como platos

Ni siquiera se engomina el pelo, ni un tirabuzón, solo gafas (y a diferencia de otros, que tenían una pinta frikazos bastante favorable para pasar desapercibidos, a Henry Cavill eso no le cuela XD)
Ayer vi Gravity y me gustó, pero se quedó ahi. Para mi gusto muy corta, las pelis de hora y medis se me hacen cortitas. PEro bueno, por 3 euritos jejejje
Rurounhi escribió:Ayer vi Gravity y me gustó, pero se quedó ahi. Para mi gusto muy corta, las pelis de hora y medis se me hacen cortitas. PEro bueno, por 3 euritos jejejje


Tú ten en cuenta que tiene un argumento que no da para mucho más.

Sabiendo de lo que trata la peli, a mí me costaría crear un guión tan intenso de hora y media que no se fuese de madre así que no quiero pensar en dos horas. ¿Qué metes en esa media hora extra sin perder tensión?. Gravity aporta originalidad a la vez que simpleza.
Las últimas vistas:

Gravity. Cuarón es un fenómeno. Consigue que Sandra Bullock incluso parezca una actriz y no de ganas de vomitar. Cualquiera no podría conseguirlo. La peli en sí, pues bueno, tras las buenas críticas me esperaba más. No es mala y entretiene la hora y media, pero la historia tampoco da mucho de sí. Mantiene la tensión todo el metraje, eso sí, y el ritmo está muy bien llevado. Se hace perdonar las fantasmadas y chorradas increíbles.

After Earth. La fotografía y los paisajes, preciosos. Ah, y el diseño del traje. La historia una puta mierda y las actuaciones... hasta Will Smith está patético.

Fuego cruzado. Tontería de acción para la que han contratado a Bruce Willis simplemente para que su nombre aparezca en los créditos y poder poner su careto en el cartel de la peli. Creo que en total sale cuatro minutos, con un personaje totalmente insulso y prescindible. La peli en sí, para pasar el rato. Un bombero luchando contra una banda nazi. De las de ver y olvidar.

El mensajero. Otra de acción, esta vez de The Rock. Más entretenida que la anterior, pero igualmente para servir solo de pasarratos, ver y olvidar.

Guerra mundial Z. Mala es poco. Es muy mala. Y tonta. Y estúpida. Y encima sin una sola gota de sangre. Es hilarante el intentar descubrir todos los trucos que ha tenido que usar el director para no mostrar ni una sola escena sangrienta en un peli de zombies, algunos son totalmente ridículos.

Las brujas de Zugarramurdi. Me reí mucho al principio, pero luego cae en picado, es demasiado irregular y la escena del akelarre muy larga y caótica. Sorprende que por una vez se entienda lo que dice Mario Casas (en Grupo 7 creo que no entendí ni la cuarta parte de sus diálogos, para ésta parece que se ha sacado la polla de la boca). También me reí mucho cuando ví que Alex de la Iglesia sacaba en escena a Ziripot y los Joaldunak.
mjmbcn escribió:CAPITÁN PHILIPS. 8'5/10, larga, buena y brutal Tom Hanks. Además de estar relacionado con mi gremio, le subo más la nota xD

PRISIONEROS 8/10 Me ha sorprendido. gylenhaal y jackman están soberbios.

Recomiendo las dos.


Totalmente de acuerdo. Son dos películas bastante recomendables, ayer entré al cine a las 8 PM y salí a la 1 (fiesta del cine, claro).

"Capitán Phillips" mantiene el interés practicamente en toda la cinta, si acaso hay algún tramo al final que se puede hacer un pelín largo. Tom Hanks me parece que hace un gran trabajo, y recalco esto porque últimamente no lo había visto hacerlo. El actor que hace el papel de Muse es toda una sorpresa.

Sin embargo a mi me ha gustado más "Prisioneros". Me pasé muy atento y en tensión las dos horas y media, tiene un reparto que no sólo es impresionante sino que cumple de sobra. Me encanta el trabajo de Gylenhaal, pero me da pena el poco peso de Paul Dano, ese hombre después de "Pozos de Ambición" y medirse a D.D. Lewis puede hacer lo que quiera... XD
vik_sgc escribió:
Rurounhi escribió:Ayer vi Gravity y me gustó, pero se quedó ahi. Para mi gusto muy corta, las pelis de hora y medis se me hacen cortitas. PEro bueno, por 3 euritos jejejje


Tú ten en cuenta que tiene un argumento que no da para mucho más.

Sabiendo de lo que trata la peli, a mí me costaría crear un guión tan intenso de hora y media que no se fuese de madre así que no quiero pensar en dos horas. ¿Qué metes en esa media hora extra sin perder tensión?. Gravity aporta originalidad a la vez que simpleza.


No sabia muy bien de que iba, sabia que era de algun accidente en el espacio y poco más.
PD: Hablais mas o menos bien de Sandra B. Yo es que la odio, Me pasas como con la de crepusculo, que pésimas actrices madre.
GRAVITY. Genial. 9/10, le doy tan altaya que ha logrado transmitirme lo que el director quiere: agobio, miedo y en algunos momentos desesperación. Se me ha hecho corta y la recomiendo al igual que las dos que vi ayer.
Es una de las mejores del año.
"Elysium" que me ha gustado,no destaca en nada y tiene ciertas cosas que en fin...pero tampoco pretende otra cosa que entretener y conmigo lo consigue.
La última que vi fue "Niños grandes 2" Me encantó xD Te partes el culo de risa. Me sentí bastante identificado [ayay] Tb vi
"Kick Ass 2" Està bastante bien pero la 1a mucho mejor ;)

Hoy voy a ver "Los becarios" Tiene buena pinta. Aver k tal...
origen , la echaban el otro dia por la tv.

edit: y primos ( película española decente )
59573 respuestas