¿Cual es la última película que has visto?

After.Life, bastante buena, sip.

Imagen

8/10
An education: 6/10
Shame: 5/10
Stuck in Love, no esta mal, pero nada del otro mundo.

PD: Los que pongáis los carteles podéis ponerlos en spoiler mejor xD.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Los amantes pasajeros.
Pedro Almodovar 2012.
Me animé a verla pq las criticas fueron negativas y quería confirmar por mí mismo que a Pedro no le tienen manía porque sí.
Los amantes pasajeros es .... es .... una pelicula que nació caducada.
Puede que en la decada de los 80 hubiese encajado mejor pero actualmente presentarnos un guion flojo flojo lleno de tópicos sobre el mundo gay y de frases y escenas que rozan el ridiculo he incluso el mal gusto ... pues no encaja demasiado en el siglo 21.
Si al fin y al cabo si el guion hubiese sido bueno pues pasariamos por alto la manía de almodovar de meter pollas en la boca de todos los dialogos de los personajes pero es que el guion es prematuro, un boceto a medio hacer, un story board de los malos.
Querido Almodovar, por favor rodeate ya de asesores del siglo presente y huye de las opiniones de tus 'amigas' a la hora de rodar la siguiente. Que por muy divertido que le parezca a la panda de mariquitas que te rodean, todo lo que pones en los amantes pasajeros está muy muy muy manído y con olor a popper del malo.
Atentamente un Fan.
Txustra escribió:After.Life, bastante buena, sip.

8/10


La acabo de ver... y bueno, una peli un tanto extraña, no está mal, un 6.5-7 le doy yo, es entretenida.
After Earth 5/10.

El hijo de Will Smith está en constante conflicto con sus cejas. Lo hacía mejor el chavalín en 7 almas...
Aprovechando el ciclo gratis de Haneke que ha organizado la fundación Premios Príncipe de Asturias:

Funny Games (La original), 8/10
Toda la puta película en tensión, cómo te deja, que puta rabia.

La Cinta Blanca 6/10
Me esperaba mucho más, algo tipo funny games, se me ha hecho larguísima (dura mucho) y no le he acabado de coger el punto. La fotografía y los personajes muy bien, pero no me enganchó.

El Séptimo Continente.
La primera de Haneke. 7/10
Interesante peli, extraña y dura, lo impresionante es que está basada en hechos reales
objetivo la casa blanca

vi lo que esperaba ver americanada y dos horitas que pase entretenido
5/10
Samsara y Baraka, la ostia visualmente hablando
Hardrockdcm escribió:After Earth 5/10.

El hijo de Will Smith está en constante conflicto con sus cejas. Lo hacía mejor el chavalín en 7 almas...


En busca de la felicidad supongo que querrás decir. Y sí, tienes razón.
Nazgul Zero escribió:
Hardrockdcm escribió:After Earth 5/10.

El hijo de Will Smith está en constante conflicto con sus cejas. Lo hacía mejor el chavalín en 7 almas...


En busca de la felicidad supongo que querrás decir. Y sí, tienes razón.

Sí, sí, me refería a en busca de la felicidad que se me fué la pinza xD
Gravity, después de haber leído críticas tan reconchanudas y positivas de la película y de su 3D.

Mi opinión; No es para tanto. Guión inexistente, una Sandra Bullock rehecha (requeteoperada, vaya tela, está casi irreconocible) y una historia de "supervivencia espacial" por momentos aburrida y por otros tensa, los poquísimos toques sentimentaloides que supongo están ahí para intentar justificar de alguna forma un desarrollo de personajes inexistente, de tan "baratos" que son, me sobran.

Pero visualmente es tan bella que te olvidas de todo lo demás y la disfrutas de principio a fin. Lástima de ese guión :(

Un saludo.
acesarg escribió:objetivo la casa blanca

vi lo que esperaba ver americanada y dos horitas que pase entretenido
5/10

pues si con el titulo creías que visionarias, con todos mis respeto un drama de una pakistaní con su venta de kebab ibas mal encarrilado.
GUERRA MUNDIAL Z : la creía mas mala por tantos comentarios a mi me entretuvo bastante 8/10
KICK ASS 2
genial como la primera, una de las secuelas mas a la altura de su predecesora que he visto, me encanta como a veces pretende ser seria y al instante parece reirse de si misma. Un peliculón.
9/10

http://www.imdb.com/title/tt1650554/

Imagen
El Hombre de Acero.
los kryptonianos son jilipollas.
se cargan su planeta y sólo se entera uno .
a Tejero y sus compinches los llevan a una nave a salvo de la destrucción para que luego puedan ir a donde les dé la gana con el viaje hiperespacial .
como el planeta madre ha explotado las cientos de colonias extendida por todo el universo entran en crisis de identidad y desaparecen así sin más.
los kryptonianos cuando llegan a la Tierra en vez de salir todos de la nave reventar el planeta con sus superpoderes se quedan casi todos en la nave haciendo el bobo.
el sol de la tierra por ser amarillo y pequeño les da superpoderes porque absorben la radiación... anda que no hay sol es como éste en el universo .habra miles y miles de millones.
.hasta donde yo sé Superman es un ser orgánico normal y corriente incluso se le ve al principio nacer de una mujer con lo cual tiene que estarhecho de agua .cabono calcio....y componentes normales... a qué viene esa resistencia sobrehumana.
cómo es posible que una raza a millones de años luz sea exactamente igual a la nuestra ?no se lo cree ni Carl Sagan .género fantástico ya digo.
2/10
After Earth

No he podido pasar de los 70 minutos de metraje. Truño o tostón son las palabras que mejor definen semenjante bodrio. Cuando aparecieron las criaturas digitalizadas me dieron ganas de llorar, deberían aprender de La Vida de Pi.

Saludos,
MAKSER tus ultimos puntos no tienen ni pies ni cabeza que estamos hablando de un personaje de comic que tiene 75 AÑOS

tu te crees que hace 3/4 de siglo se preocupaban de si el aspecto fisico de un humano y de superman fuese identico ?

(amen de que lo envian ai precisamente para que PASE como humano)

a porcierto has acertado de pleno una pelicula sobre superman es del genero FANTASTICO

Salu2
Que va, superman esta dentro de ese genero en el que las situaciones son forzadas d cojones, las conversaciones son la cosa mas idiota que hay y todo ocurre porque si
Kick Ass 2, en la linea de la primera, bastante entretenida, si os gusto la primera parte esta no os va a decepcionar.

7/10

Salu2.
Forrest Gump

Preciosa y con mucho mensaje. No es la primera ni la ultima vez que la veo.
Guerra mundial z, no ha estado mal: 7.5/10
Superman... me la esperaba peor, pero nah del otro mundo.
tintindeo escribió:GUERRA MUNDIAL Z : la creía mas mala por tantos comentarios a mi me entretuvo bastante 10/8


Parece ser que te ha encantado para darle un 10 sobre 8. [hallow]

Yo tengo pendiente. XD
Imagen

Me gustó, entretenida.

Imagen

:o regulera..

Imagen

gozada en mini proyector a 1080p
La madura la prefiere dura

weno como todas,vista una,vista todas
Ruby Sparks: comedia romántica de ficción bastante curiosa... 8-10
Kiss Kiss Bang Bang

Dirgida en modo automático, lo más potente de la película es el guión y tampoco es que sea para tirar cohetes. Tiene buenos momentos pero durante el resto se diluye bastante.

La actuación de Robert Dawney.... pues que bien podría haberse titulado Iron Man la peli. El que más me ha sorprendido es Val Kilmer, no por actuar bien, sino por no actuar mal.

6/10
el mensajero,entretenida...3/5

los elegidos,película de bajo presupuesto 3/5

expediente warren,muy buena para mi gusto 4/5
Anoche vi Prisioneros, pelicula larga y un poco lenta, para mi gusto bastante buena. 8/10
Ayer ví Asalto al Poder, peli mala donde las haya, viniendo del director que viene me esperaba bastante más espectacular, además tiene conversaciones de los protas muy simplonas, ya no solo es el argumento en sí y demás cosas. En ocasiones me recuerda a la saga "La Jungla de Cristal" (las primeras), pero bastante más mala en casi todo. Un 4/10 le doy de nota.

También ví antes Iron Man 3, en mi opinión la peor de las tres, parece a veces más una peli de "mechas" al estilo Transformers que esa, además es bastante más floja que las entregas anteriores también en argumento y conversaciones de personajes. Un 5/10 le daría yo, aprueba por los pelos.
El Efecto Mariposa, ha sido revisión, ya la recordaba muy buena, pero aún así me ha parecido todavía mejor. Genial.
El hombre de acero. La verdad que superman nunca me ha llamado la atención, pero esta ultima peli me ha gustado, aunque si que es verdad que la mitad de la peli son explosiones. Aún asi la actriz principal me encanta.
El mensajero.

Me esperaba un peli de accion a saco. Y aunque no me decepciono, esperaba mas.
Gru 2. Vaya risas, para mi mejor que la primera XD
Guerra Mundial Z

Nota: 4,1

rollazo del 15, aburrida y previsible, no esperaba mucho despues de ver muchos comentarios, pero ha sido peor de lo que creía



La Vida De Nadie

Nota: 5,9

no soy muy amante del cine español, pero esta película no está mal
La trilogia de bourne, todas seguidas. Aunque ya las había visto reconozco que son buenísimas.

Mañana a verme el legado de bourne XD
Prisioneros: Bastante buena, tal vez un pelín larga. 7/10.
Jennifer's body: Una película cuyo mayor aliciente es ver a Megan Fox, aunque para mí está mejor la rubia. Muy predecible, lo único que no me esperaba fue el por qué se volvía así el personaje de Megan Fox, pero desde el principio ya sabía quién iba a morir y quién sobreviviría. 4/10

Insidious: Entretenida aunque los "sustos" que se supone que tiene no lo son tanto. Para mí aprovado raso, 5/10
La purga: la noche de las bestias.
Tampoco esta tan mal, viendo los comentarios me la esperaba peor.
El hombre de acero "superman".

Como se veía a venir es la mejor película de él pero pienso que tiene demasiada acción... yo habría recortado 30 minutos de acción para ofrecer mas de la vida humana de superman. No llega al nivel de las de batman pero esta muy bien.
THumpER escribió:El hombre de acero "superman".

Como se veía a venir es la mejor película de él pero pienso que tiene demasiada acción... yo habría recortado 30 minutos de acción para ofrecer mas de la vida humana de superman. No llega al nivel de las de batman pero esta muy bien.



Curiosamente los que la critican suelen decir lo contrario que hay pocas ostias y mucho "bla bla bla " [+risas] [+risas]

recortar 30 minutos de accion son demasiados

Salu2
Gravity, y ahora le tengo miedo al espacio =D
Gru 2, pasable. 5.5/10
After earth.... Menos mal que no fui al cine... Menudo pufo de película en la cual quieren dar bola al hijo y esta claro que no tiene nada de carisma como su padre
Man of Steel (Superman), no soy demasiado fan del personaje pero esta peli me ha gustado, bastante espectacular y muy entretenida.

8/10

Salu2.
Objetivo: La casa blanca

Para mi, como película de acción para honor y grandeza de los estados unidos, esta muy bien.

Te hace mantenerte pegado al sillón con tantas bombas, tiros y explosiones.

Eso sí, un poco de fantasía si que tiene, sobre todo el comienzo. Pero claro, asaltar la casa blanca no tiene que ser fácil [uzi] [uzi] [uzi]

Lo dicho, como película de acción, cumple con lo prometido. Por lo demás, pasable.

7/10
Europa Report, entretenida, pero sin grandes pretensiones.

Los bichos son los robots de Matrix... :P
Gru2 y está bastante bien, aunque me habían dicho que era bastante malucha, yo me he reido ^O^
59573 respuestas