¿Cual es la última película que has visto?

Gravity...

Recomendada al 100% y si es posible en 3D.
Ghandig escribió:
Darkian escribió:Anda, y yo que creia que seria al reves, he visto objetivo la casa blanca, y tengo en espera asalto al poder... aunque con bajas o nulas espectativas esperando un rato que no tenga nada mas ^^


Hombre, dicen que los gustos son como los culos (que todo el mundo tiene uno XD), pero a mi sinceramente, como peli de accion me gusta mucho mas Objetivo la casa blanca, ya te digo, por lo menos esta no me aburrio.

Salu2.



Esta claro, en cuanto la vea pondre opinion y cual me parece mejor, o por lo menos segun mi gusto :P
Headhunters. Pelicula noruega que está muy entretenida. La recomiendo bastante. Por cierto, trabaja Jaime Lannister de juego de tronos.
Ayer vi 42, una peli de Beisbol, Racismo.

Años 40 en EEUU, primer negro en jugar en la liga profesional, buena peli, y te toca la fibra ;) me encantan las pelis de deporte.
Stalker

Peli de ciencia ficción de Andrei Tarkovsky.

Peli lenta que no tiene nada que ver con la ciencia ficción actual. Avisados quedais los que queráis verla.

7/10

Nostalghia

otra peli de Tarkovsky y que fue rodada en Italia.

Me ha gustado un poquito mas que stalker.
Hay imágenes de absoluta belleza.

7,4/100
Pacific Rim, me esperaba bastante menos pero la verdad que me entretuvo bastante le daria un 7/10.
Regreso al futuro 2 en Clan TV, hace un rato. No me canso de verla.
JackSL escribió:Regreso al futuro 2 en Clan TV, hace un rato. No me canso de verla.


Anoche tambien la dieron. Aunque prefiero la 1 mil veces.
Yo hoy he visto Los Visitantes, no nacieron ayer. Me encanta esta comedia.
yo vi ayer toy story 2 otra vez.

Es genial aunque la 3 es insuperable
-Pacific Rim: Pese a no gustarme las pelis de robots y mechas, me pareció entretenida y visualmente los combates son muy espectaculares, el guión en si es flojete. 6,5/10.
-The bling ring: Buff, aburrida y con muy poca chicha, le subo la nota porque sale Emma Watson (Hermione de Harry Potter) guapísima xD. 3/10.
-Todas las cosas buenas: Me ha gustado bastante, normalmente cuando sale Ryan Gosling la peli no me suele defraudar. 6,5/10.
The Croods.

Me ha gustado mucho.

Sobre todo el mensaje que deja.

Y aparte tiene unos puntazos muy buenos.

Sobre todo el tema de la suegra [+risas]

Muy buena para pasar la tarde con críos

7/10

;)

Saludos!!!
'Funny Games'. Brutal en el sentido más estricto de la palabra. Aunque le sobra metraje, me gustan las películas que saben mostrar lo peor del ser humano. Me ha recordado mucho a La Naranja Mecánica.
Millencolin escribió:'Funny Games'. Brutal en el sentido más estricto de la palabra. Aunque le sobra metraje, me gustan las películas que saben mostrar lo peor del ser humano. Me ha recordado mucho a La Naranja Mecánica.



La austriaca o la americana? XD

Son iguales. De hecho son del mismo director: Michael Haneke pero la austriaca al tener menos calidad de imagen me parece más real [+risas] aparte de que los actores no son conocidos (para mí)
Millencolin escribió:'Funny Games'. Brutal en el sentido más estricto de la palabra. Aunque le sobra metraje, me gustan las películas que saben mostrar lo peor del ser humano. Me ha recordado mucho a La Naranja Mecánica.


Que buena esa película. Creo recordar que hay un remake de la original.

Es lo que tu dices; los instintos mas bajos del ser humano, los mas viscerales.
R3sacon.

La peor de las 3, le sobra accion y le falta humor y desfase.
Sir_Fortesque escribió:R3sacon.

La peor de las 3, le sobra accion y le falta humor y desfase.


Una pregunta.

¿Te parece mala porque le falte humor y desfase?. ¿O te parece mala y además le falta humor y desfase?.

Es que a mi me pareció buena y no entiendo porqué a los demás no. Eso sí, no es una peli de humor realmente.
fshtravis escribió:
Millencolin escribió:'Funny Games'. Brutal en el sentido más estricto de la palabra. Aunque le sobra metraje, me gustan las películas que saben mostrar lo peor del ser humano. Me ha recordado mucho a La Naranja Mecánica.

La austriaca o la americana? XD
Son iguales. De hecho son del mismo director: Michael Haneke pero la austriaca al tener menos calidad de imagen me parece más real [+risas] aparte de que los actores no son conocidos (para mí)

He visto la original, la austriaca. Desde que vi 'La Huella' (2007), suelo huir de los remakes.
Gravity, le pudo el hype. Me esperaba un 2001, y, aun que visualmente lo es, e incluso, me sorprendio más que 2001 (una de las pelis que mas me han marcado jamás), la historia me parecio TAAAN tipica... aun así 7/10, y lo dicho, visualmente es preciosa, espectacular, sublime... habia momentos que me recordaron mucho a cuando se tiro Felix Baugharner, muy muy creible.
Un saludo
PD: que me reocmendais en el cine para la semana del cine? Vistas Rush y esta, no hay nada que me llame la atencion, el quinto poder y poco más...
eolustre escribió:PD: que me reocmendais en el cine para la semana del cine? Vistas Rush y esta, no hay nada que me llame la atencion, el quinto poder y poco más...


http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html
eolustre escribió:Gravity, le pudo el hype. Me esperaba un 2001, y, aun que visualmente lo es, e incluso, me sorprendio más que 2001 (una de las pelis que mas me han marcado jamás), la historia me parecio TAAAN tipica... aun así 7/10, y lo dicho, visualmente es preciosa, espectacular, sublime... habia momentos que me recordaron mucho a cuando se tiro Felix Baugharner, muy muy creible.
Un saludo
PD: que me reocmendais en el cine para la semana del cine? Vistas Rush y esta, no hay nada que me llame la atencion, el quinto poder y poco más...


Prisioneros, capitán Phillips o la La vida de Adèle que ha ganado la palma de oro a la mejor película.

estas tres están recibiendo muy buenas críticas
vik_sgc escribió:
Sir_Fortesque escribió:R3sacon.

La peor de las 3, le sobra accion y le falta humor y desfase.


Una pregunta.

¿Te parece mala porque le falte humor y desfase?. ¿O te parece mala y además le falta humor y desfase?.

Es que a mi me pareció buena y no entiendo porqué a los demás no. Eso sí, no es una peli de humor realmente.


No la veo como una pelicula independiente, sino como parte de una trilogia, y de hecho en la propia pelicula hay muchas referencias a las dos anteriores. Y en mi opinion el espiritu de la primera pelicula se pierde totalmente para dar paso a una pelicula que parece de accion, y a mi modo de ver no le pega. Son unos colegas que se pegan una fiesta que se les va de las manos, pero no
unos tios que cometen atracos, van detras de lingotes de oro y en busca y captura de otro, como si fueran cazarrecompensas, para salvar de las manos de un mafioso la vida de uno de los suyos


Si la viera como pelicula independiente pues el guion es muy simple, simplemente lo sostiene las dos peliculas anteriores y la relacion entre los personajes. Que se deja ver, no digo que sea malisima, entretiene. Pero creo que ha perdido todo el espiritu de cachondeo y desfase.

Ademas uno de los protagonistas
Alan, el barbas. Pues de verle como un colgao gracioso e incontrolable paso a verle en esta pelicula como alguien realmente enfermo que necesita ayuda, y eso no me gusta tanto. Eso si, no deja de ser el punto fuerte y el mas entrañable.


Por eso me ha parecido la mas floja de las tres. No digo que no entretenga, digo que le falta el cachondeo y el desfase que hubo en la primera.
The East, peliculon, muy recomendable [oki] Ellen Page (Beyond two souls, inception), Alexander Skargaad (el vikingo vampirubio de true blood ;D )

Asi por encima sin spoilers, una agente se infiltra en un grupo ecoterrorista, y ya os imaginais el resto.
Hacia tiempo que no me quedaba tan bien al ver una peli asi, aunque recalca muchas de las sombras de la sociedad.
No se si es muy conocida, pero yo no sabia de ella hasta hace un par de dias, y que sorpresa.

saludos [oki]
Prisioneros, peliculón. [oki]
'After Earth'. Me gusta todo lo que hace Shyamalan y leyendo las criticas de esta película pensaba que iba a decepcionarme por primera vez, pero no ha sido así.

Me ha gustado y no entiendo por qué ha recibido esa malas críticas. Es una buena película de aventuras, emocionante y muy bonita visualmente. Es cierto que no es la mejor película de 2013, que no parece una película de Shyamalan y que el hijo de Will Smith no va a ganar el Oscar a mejor actor, pero me ha parecido muy entretenida y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Kraio escribió:Prisioneros, peliculón. [oki]



venia a decir lo mismo exactamente es mas Jackman hace un puto papelon

8,5/10


sobre Resacon 3 yo creo que el problema esque la gente queria un Resacon en las vegas 3.0 con las mismas situaciones ya vistas no una sino DOS veces y por eso no ha gustado yo personalmente agradeci el cambio de termatica de "resaca con amnesia" y porsupuesto con Alan y Chow me segui partiendo el ojete cosa mala


Salu2
Yo la última que he visto ha sido Dragon Ball Z Battle of Gods. Tengo que decir que me ha gustado porque se trata de Dragon Ball y la nostalgia me puede, pero realmente no me ha sorprendido demasiado...
acabo de ver Expediente Warren.
no me esperaba demasiado, pero me ha gustado.
Martyrs. Me ha gustado pero ha sido una tortura, es una película muy dura.
Anoche vi american gansters,no la habia visto unca aunque es antigus y ya me la habian recomendado, el mejor denzel washinton(perdon si lo escribo mal)me encanta el papel de malo, ya que nunca le habia visto. Muy buena
El sábado me vi con un amigo "Detrás de las paredes" ni sabiamos de que iba, y la verdad es que la peli está muy bien ya que te tiene sacando conjeturas hasta casi el final jeje
CrazyJapan escribió:El sábado me vi con un amigo "Detrás de las paredes" ni sabiamos de que iba, y la verdad es que la peli está muy bien ya que te tiene sacando conjeturas hasta casi el final jeje



A mí me pareció una peli muy típica XD
GRAVITY 9/10

visualmente es espectacular,la vi en 3d ayer y quede impresionado,
me parece que sandra bullock hace un papelon.muy recomendable verla en el cine para mi ha merecido la pena gastarme los 9€uros. :) XD [360º]
Gravity:
Me gustó, pero tampoco es esa obra maestra que tanto dicen. Es una muy buena peli de ciencia ficcion y punto. Eso si, los mejores efectos visuales que he visto en mi vida. Una trama sencilla pero que no aburre en ningun momento, aunque le sobra un poco de sensibilidad americana... Los actores principales no son precisamente de mis favoritos, pero en esta peli estan de 10, sobre todo Sandra Bullock... joder como esta la tia... y con 49 años! si me dicen q tiene 35 no dudo en creermelo [360º]

Asalto al poder:
Creo q son dos palabras es suficiente: absoluta mierda. Y mira q objetivo la casa blanca es mala, pero esta se lleva todo los premios a peli mas chunga q he visto en mucho tiempo, patetica... :(
Guerra mundial Z, entretenida sin mas. Cuando acaba te quedas con una sensacion de que le falta algo y no solo me refiero a la historia. Una peli de zombies sin algo de sangre y sin casqueria...

6/10 siendo generoso
Rurounhi escribió:
DollySteak escribió:Curse of Chuky. Un 3.
Al menos ha superado a las dos anteriores, pero sigue siendo una mierda.
Sí, suspense, y sí, el neco da mal rollo, pero sigue siendo infumable.
La película no tiene más lagunas porque no puede, y aparte, ese jodido final después de los créditos en los que Chuky sigue siendo muñeco? no le estaba pasando el alma a la niña? Qué es eso?
El escenario me ha gustado bastante, y visualmente es bonita, aunque han abusado demasiado de los primeros planos. Los platos de comida, la gente comiendo...en fin.
Y no tengo ni idea de dónde situarla cronológicamente. Imagino que sería la película número 4 realmente, pero no sé...


Ninguna como las dos primeras. Es una pena.

La acabo de ver, y hombre...se nota el presupuesto jejeje. He tenido que ver partes de la Semilla de Chucky para pillar algunas cosas, que no me acordaba. Como fan de la Serie, le doy un 7
Una duda...
Tiffany, la morena de la novia de chucky, muere electrocutada, y luego sale en la semilla d eChucky y en esta nueva. No me acuerdo muy bien de eso, como era? Gracias

Acuérdate de que en la semilla de Chucky el alma de Tiffany acaba en el cuerpo de la actriz que se interpreta a sí misma xD, y que curiosamente es la misma actriz que hacía de Tiffany si mal no recuerdo.
Asalto al poder, tipica americanada de un tio que solo pasa por ahí y ya que esta pues se carga a todos los malos [+risas] le daria un 4/10.
Guerra mundial z: Me la esperaba peor, la verdad. Me a entretenido pero le faltan cosas, y sobre todo le sobra muy mucho ese tema del ultimo disco de Muse, que si la peli dura una hora cincuenta y seis minutos el tema suena tres cuartas partes de la película....
Los becarios: Me gusto la verdad. Es de esas pelis que se ven tirado con resaca XD
Se ve venir el final, y no tiene tantos puntazos como espera de esos dos actores, pero para ver en casa es bastante aceptable.
Yo he visto 2 recientes.

Una es la de world war Z la cual no esta mal para ser otra película de zombies. No es nada del otro mundo pero tampoco esta mal. Lo que si me esperaba mas ya que de guerra tiene mas bien poco.

Y la otra es la the purge la cual me a parecido totalmente absurda y sin ningún tipo de lógica. Enserio... la película carece de sentido común.
Comentare en spoiler algunas cosas:

Primero comentar que esto pasa en una familia de ricos con un "gran" sistema de protección el cual es super fácil de echar abajo como ya se pudo ver.
Celebran ese día como si fuera halloween con toda la normalidad del mundo cuando es posible que esa noche sea la ultima de tu vida. Yo estaría acojonado si esto pasara de verdad.
Y en el caso de dicha familia rica, no es mas lógico irse de vacaciones un par de dias fuera del país? [+risas]

Después me hace gracia que los jóvenes sádicos los cuales quieren el refugiado de dentro de la casa, les den un tiempo limitado para sacar al susodicho pero a cambio les cortan la electricidad de la casa haciendo mas difícil encontrar al negro. No es de muy inteligente... a no ser que cargarse la familia también entraba dentro de sus planes.

Luego esta el novio de la chica el cual su principal idea era cargarse al padre por no dejarles estar juntos.... y es gracioso como el chaval menciona que son maduros pero se piensa que cargándose al padre la chica le va a querer igual? Por dios... [+risas]

Y por ultimo ya están los vecinos los cuales en el momento que quedan desarmados, ansían la muerte... algo totalmente fuera de lugar y sin ningún tipo de racionamiento maduro.
En general la película hace aguas por todos lados... ¬_¬ y me parece todo muy absurdo.

Pienso que la idea podría tener algo mas de atractivo si esto pasara solo en el típico pueblo dejado de la mano de dios. Una familia que se va de vacaciones a dicho pueblo y sin saberlo se enteran en plena función que hay un dia donde matar es legal, etc y deben sobrevivir como puedan. Esto si que tendría algo mas de sentido común al ser el típico pueblo alejado y a miles de kilómetros de cualquier ciudad principal.


Siento el tocho pero tenia ganas de comentar estas cosas xD

Saludos.
Dos policías rebeldes. Me encanta como actuna will smith y Martin Lawrence...7/10 jeejeje vaya cracks [360º]
Sharknado... ni se si es película..
Dredd

Imagen

Excelente película de acción. Actores sólidos en su papel, tiros a diestro y siniestro, sonido magistral (esos sintetizadores... [babas] ). El guión es lo más flojo de la película, pero llega y sobra como premisa para la cinta. La ambientación me ha gustado mucho y me ha parecido bastante coherente.

Me esperaba algo mucho peor, he terminado muy satisfecho y con el cubo de palomitas vacío.

8/10.
World war Z, bastante bien la verdad, muy entretenida, un poco americanada pero me ha gustado. 7/10
vengo de ver gravity. concuerdo con lo poco que lei sobre la película. es entretenida pese a que hay pocos personajes y técnicamente es abrumadora la verdad.

es cierto que hay que querer creérsela (hay cosas que sabes que no son del todo así pero se pueden asumir como ciertas) y a ratos puede ser demasiado rizar el rizo pero sandra bullock está exageradamente bien (y vaya cuerpazo la jodía...) clooney es creíble y tanto imagen como sonkdo acompañan muy bien.

mención aparte para el 3d. por fin, por fin me ha merecido la pena ver una peli en 3d. el mejor que he visto de muy largo.

le pondría un 8.
he visto hoy La Purga.
Me ha parecido francamente mala. La primera mitad es fumable, pero el resto es malo malo.

Una peli de miedo que he visto tambien hace poco y en cambio me gustó bastante es Expediente Warren
Asalto al poder. Mismo planteamiento que objetivo la casa blanca pero "menos seria". Un presidente y heroe graciosetes, y un argumento que a veces no sabes por dónde van.

Palomitera. Se puede ver sin más.

Saludos
Guerra mundial Z, me la esperaba peor por los cometarios de amigos que ya la habían visto pero se deja ver
Anoche vi Gravity, y me esperaba algo más. Visualmente está genial y es muy entretenida.

6/10
59574 respuestas