¿Cual es la última película que has visto?

Las brujas de Zugarramurdi, yo al menos me he estado descojonando con la misoginia, la irreverencia y el mejor papel que he visto hacer a Mario Casas en su vida.
Laurence Anyways, de Xavier Dolan, un chavalote canadiense (perdon, de quebec xD) de 20 y poco años con 4 pelis ya a sus espaldas.

http://www.youtube.com/watch?v=Df-xCCi1zYY

Pareja felizmente unida, un dia el chico, profesor, le confiesa a su novia que durante 35 años ha estado viviendo en un cuerpo de hombre sientiendose mujer y no puede continuar mas asi. No es gay, le gusta las mujeres, le gusta su novia. La novia practicamente no puede vivir sin el, le ayuda en la transformacion a mujer, aun sabiendo lo dificil que puede llegar a ser mas adelante una convivencia y una estabilidad.

Me ha gustado bastante, lastima que es MUY larga, unas 2h40m. Le sobra 1 hora. El director hace buen cine de autor, normalmente relacionado con mundo homosexual pero nada que ver con almodoviadas. Hizo su primera pelicula con 19 años y esta, totalmente madura, con 23 añetes.
Pacific Rim

7,5/10

Cien por cien para ver con palomitas, dos horas que no se hacen para nada pesadas, muy buenos FX y ahora mismo la mejor peli de accion que se puede ver.

Soy de la generacion de Mazinger y me ha traido muy buenos recuerdos, muy espectacular.

salu2.
La infancia de Iván

Buena película de Andrei Tarkovsky. me la esperaba más lenta pero me ha gustado. Frío relato sobre los horrores de la segunda guerra mundial.

7/10

La gran familia española

Bueno. Pasable aunque la historia de los adolescente se hace insoportable. Y la suprimía aunque sea el motor de la película. Sí, odio cuando salen adolescentes en las películas. No me gustan nada.

5,5/10
Calintz escribió:Las brujas de Zugarramurdi, yo al menos me he estado descojonando con la misoginia, la irreverencia y el mejor papel que he visto hacer a Mario Casas en su vida.


Eso no era muy dificil, ha aprendido ya a vocalizar? [jaja]
No le perdono entre otras la interpretación que hizo en Grupo 7, además no se le entendía un carajo.
espetodesardinas escribió:
Calintz escribió:Las brujas de Zugarramurdi, yo al menos me he estado descojonando con la misoginia, la irreverencia y el mejor papel que he visto hacer a Mario Casas en su vida.


Eso no era muy dificil, ha aprendido ya a vocalizar? [jaja]
No le perdono entre otras la interpretación que hizo en Grupo 7, además no se le entendía un carajo.


Yo podría decir lo mismo de Miguel Ángel Silvestre en Alacrán Enamorado. Encima hablando en alemán en una escena cuando ni siquiera habla bien en castellano con esa voz amurmullada que tiene.
Thirteen escribió:Jurasic Park I de las 3 es la mas flojita pero igualmente me gusta verla de nuevo para ver la trilogía. 6/10, en breve vere las otras 2. [360º]


My God! Creía que lo había visto todo... Está visto que para gustos no hay nada escrito.

Ayer vi, ahora que tanto se habla del rodaje de su secuela, Dos tontos muy tontos (Dumb and dumber). Justo lo que esperaba (nunca la había visto), amor absurdo y Jim Carrey en estado puro, recordando muchas veces al visto en La Máscara o Ace Ventura.
Juerga hasta el fin bastante entretenida y me hizo reir en un par de puntazos,6.7/10
Spring breakers.

Basura 1/10
Dolor y dinero, 8,5/10. Distinta, frenética e interesante, acción + humor muy de la mano, a pesar de los toques sadistas nada acertados.

Django, 7/10. Con partes muy duras, refleja la oscura mancha de la esclavitud en EEUU en una peli de western poco serio, algo que no cuaja muy bien, pero es buena.
Nazgul Zero escribió:Ayer vi, ahora que tanto se habla del rodaje de su secuela, Dos tontos muy tontos (Dumb and dumber). Justo lo que esperaba (nunca la había visto), amor absurdo y Jim Carrey en estado puro, recordando muchas veces al visto en La Máscara o Ace Ventura.

Esa pelicula es dios y la banda sonora es genial, con echobelly, crash test dummies y demas de la mitad de los 90. Creo que fue de las primeras de los hermanos farelly, con muchas ideas en ella. Las escenas del periquito decapitado, el buho y el tapon, etc...fue la vuelta de las road movies comicas ochenteras de chevy chase y su familia xDD

Yo esta noche he visto 'El nombre', pelicula francesa. Dos parejas y un amigo quedan para cenar, y a razon de una broma con el nombre de un hijo, se arma la gorda. Muy, demasiado parecida a 'Un dios salvaje', pero menos acida y sin gente borracha. 7/10
hola,durante esta semana he visto un puñado de pelis,empiezo

tropa de elite 1,muy buena,me a sorprendido gratamente 8/10

tropa de elite 2,muy buena continuación de la primera,corruptos y sangre a tope 8/10

pacific rim,bueno me esperaba mas,entretenida y poco mas 6/10

los últimos dias,española.....pues no ha estado mal,entretenida 7/10

epic,pues muy buena,me a encantado el diseño de los muñecos,8/10
Thirteen escribió:Jurasic Park I de las 3 es la mas flojita pero igualmente me gusta verla de nuevo para ver la trilogía. 6/10, en breve vere las otras 2. [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg

xDDDD
jason and the argonauts, un clásico, no recordaba haberla visto entera, me ha encantado, 8/10.
Adris escribió:
Thirteen escribió:Jurasic Park I de las 3 es la mas flojita pero igualmente me gusta verla de nuevo para ver la trilogía. 6/10, en breve vere las otras 2. [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg

xDDDD


Me ha sorprendido eso de que la primera te parezca la peor, para mi es la mejor y muy de largo.
Super (2010):

Me ha hecho gracia. Es una película interesante con un buen inicio y un gran final. Pero me falla la parte de en medio donde la película se diluye bastante en mi opinión.

Es una propuesta similar a Kick-Ass aunque ésta es más bizarra. Creo que todo lo que el falta a Kick Ass lo tiene Super y todo lo que no tiene Super lo tiene Kick Ass. De todas formas me quedo con Kick Ass como película de gente normal intentando ser superhéroe.

6/10
Gravity, muy buena!, del mismo director que hijo de los hombres, aunque me gusto mas esta ultima [oki]

Sleepy Hollow, es del 99 siempre la habia visto a medias haciendo zapping, por fin la vi entera, me gusta la ambientacion esta conseguida, por lo demas muy entretenida [fumando]
Oz, un mundo de fantasia 3/10... [maszz] [maszz]
vik_sgc escribió:Super (2010):

Me ha hecho gracia. Es una película interesante con un buen inicio y un gran final. Pero me falla la parte de en medio donde la película se diluye bastante en mi opinión.

Es una propuesta similar a Kick-Ass aunque ésta es más bizarra. Creo que todo lo que el falta a Kick Ass lo tiene Super y todo lo que no tiene Super lo tiene Kick Ass. De todas formas me quedo con Kick Ass como película de gente normal intentando ser superhéroe.

6/10

esta es aquella del actor de "Los blancos no la saben meter"?
El tesoro de Sierra Madre

Muy buena. Muy buen guión, buena dirección y buenos actores interpretando buenos papeles.

Quizá la banda sonora sea algo repetitiva.

Me da a mí que algunas escenas y comportamientos de Indiana Jones en El Arca Perdida salieron de aquí

8/10

Pesado escribió:esta es aquella del actor de "Los blancos no la saben meter"?


Ni idea de qué película me dices [carcajad]
vik_sgc escribió:
Pesado escribió:esta es aquella del actor de "Los blancos no la saben meter"?


Ni idea de qué película me dices [carcajad]

nada, yo me refería a Defendor, que es contemporanea y viene a plantear lo mismo que las otras 2
( y me refería a Woody Harrelson xD)
El llanero Solitario.
No se hace larga pero... es pasable.
Mas allá de los intentos de gracietas que no funcionan, se deja ver.
Peli Dominguera, como lo que ha sido hoy en casita. :p
Tipos legales peli insipida que no aporta nada,un par de gracietas y al final dices pues vaya desperdicio de talento...en fin 4.5/10
Acabo de ver Gravity, me a encantado
Pacific Rim.
Le doy un 7, la película está muy bien, pero el final es un poco patatero...
Scary Movie V.

Hacia mucho mucho mucho tiempo que no veia una cosa tan mala. Yo creo que hasta he perdido neuronas.
Mapa de los sonidos de Tokio.
No he visto papel mas desagradable que el del pavo, mal hecho, doblado e interpretado.
Que bien estás en Francia sin que se te vea la cara.

La otra está mejor dando manguzás en Pacific Rim.

Isabel, dedícate a enseñar las tetas en internet.
Gravity
La he visto en 3d..y es maravillosa.
Aun no me salen mucho las palabras pa hablar de ella, pero lo que esta claro, que habra peliculas mas densas que esta o menos densas en contenido, pero esta pelicula se demarca mucho en la manera que esta hecha, es vanguardista, es como un golpetazo en la mesa, que dice a partir de aqui mirad lo que se puede hacer, vamos que sera recordada junta otras obras maestras de tematica espacial, es que el mexicano es muy grande, muy grande, no hay palabras, me pregunto quien le va a venir a toser en la oreja despues de este pedazo de direccion, es jodidamente imposible.

Aun estoy con estupefacto con esas imagenes del descenso con una banda sonora maravillosa, se me salia el corazon por la boca y me caian lagrimas de los ojos de la belleza, era increibleeeeeeeeeee!!!

La pelicula la dejaré con un 10, a mi top se va con la mejores sin duda, es una dirección histórica.
The Help, estoy en curso.
Ayer me vi las tres primeras de Harry Potter en una maratón que estaban emitiendo en TNT,ahora solo me faltan cuatro mas [qmparto]
Elysium, está entretenida pero nada más allá, se puede ver, 6,5 aunque le podrían haber sacado más partido.
Miniviciao@ escribió:Gravity
La he visto en 3d..y es maravillosa.
Aun no me salen mucho las palabras pa hablar de ella, pero lo que esta claro, que habra peliculas mas densas que esta o menos densas en contenido, pero esta pelicula se demarca mucho en la manera que esta hecha, es vanguardista, es como un golpetazo en la mesa, que dice a partir de aqui mirad lo que se puede hacer, vamos que sera recordada junta otras obras maestras de tematica espacial, es que el mexicano es muy grande, muy grande, no hay palabras, me pregunto quien le va a venir a toser en la oreja despues de este pedazo de direccion, es jodidamente imposible.

Aun estoy con estupefacto con esas imagenes del descenso con una banda sonora maravillosa, se me salia el corazon por la boca y me caian lagrimas de los ojos de la belleza, era increibleeeeeeeeeee!!!

La pelicula la dejaré con un 10, a mi top se va con la mejores sin duda, es una dirección histórica.


Yo no se si voy a aguantar 2 semanas para verla con mi amigo, no paro de leer buenas criticas de esa película. Aggggggggggggg
Gravity.

Como ha dicho Miniviciao@ más arriba, me ha parecido muy buena. El montaje es brutal. Sonido, FX, dirección (hasta Sandra Bullock). Aunque pueda parecer lo contrario, es la pelicula del espacio más detallada y realista que se ha hecho. Aún así, ponerle a una peli mas de un 8 me cuesta mucho así que... 8/10
Elysium

Empece a verla y tras la primera mitad de la pelicula pienso hacia dentro "esto promete", pero cuando llega la accion esta pelicula se empieza a desangrar y caer en un circulo vicioso de aburrimiento y mal hacer que tanto caracteriza al cine de estos ultimos años, con escenas de accion mal implementadas, movimientos de camaras absurdos, secundarios que prometian pero que caen en saco roto, muy malas actuaciones en general, final aburrido y sin interes.
En definitiva, una peli mas de usar y tirar, no aconsejo pagar por verla ni tampoco pasa nada por que se prescinda de ella.

La pondria dos notas, a la primera parte de la pelicula un 7, a la segunda parte de esta un 2.

La dare un 4,5.
A todo gas 6

Tipica pelicula de la saga, entretenida sin mas, para pasar un rato aunque da la sensacion que cada peli que pasa es peor que la anterior
Las Brujas de Zugarramurdi

El comienzo es muy bueno, la mitad de la película mantiene el nivel, decae cuando aparecen las brujas y el final pppprrffffffff, la peli va de más a menos.

Recomendable, pasas un buen rato.

6,5
Blue Valentine: La peli en si no está mal, me gusta como está explicada y las actuaciones, pero para mi gusto un pelín lenta y le falta un "algo". 6,5/10
The Day, muy flojita le doy un 4,5/10 :o
BaPHoMeTH escribió:Gravity.

Como ha dicho Miniviciao@ más arriba, me ha parecido muy buena. El montaje es brutal. Sonido, FX, dirección (hasta Sandra Bullock). Aunque pueda parecer lo contrario, es la pelicula del espacio más detallada y realista que se ha hecho. Aún así, ponerle a una peli mas de un 8 me cuesta mucho así que... 8/10

Ya.. pero a esta no cuesta ponerle mas de un 8 porque es muy vanguardista en el cine, mas de lo que le cuesta a la prensa especializada en cine que son racanos a mas no poder, y le tiene una media de 9.1, dice que claro que en esta ocasion esta bien justificado poner mas de un 8 XD
'Criadas y Señoras'. De las mejores películas que he visto últimamente. Gran historia, buenas actrices y un guión impecable. Inspiradora.

'Destino Oculto'. La propuesta es muy arriesgada y me parece muy interesante, pero no termina de explotar todo su potencial. Una gran idea, pero una buena película sin más.
Gravity

hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine.. tiene buen ritmo, banda sonora que acompaña, incluso Sandra Bullock me ha impresionado, normalmente la caga.
Se me ha hecho corta. La he visto normal y después de haberla visto, aconsejo verla en 3D.

8/10
Tropic Thunder, muy entretenida. Machaca casi todos los tópicos de películas bélicas.
Star Trek Into Darkness, me gustó. Mantiene el nivel. 7/10

No había visto nada de la serie y de las peliculas. Y estás 2 últimas está bastante bien.
Pues me trague las dos de la primera del domingo ( la mejor se la reservaron para despues):
Destino Oculto: Interesante y entretenida pero poco mas...
Zodiac: Me gusto bastante, es algo lenta y si esperas accion o algo parecido olvidate de esta pelicula pero la recomiendo.
Tésis sobre un homicidio

Otra de uno de mis actores favoritos, Ricardo Darín. La película coge un tema bastante bueno pero lo resuelve mal. Aparte de que la actriz protagonista es muy guapa pero no actúa del todo bien (supongo que será modelo o algo así).

Eso sí, tengo ganas de volver a ver a Darín en películas de comedia u otro género diferente. Porque últimamente siempre le toca el mismo papel de tío cincuentón con problemas a causa de su soledad.

En fin, le pongo un 7 porque la propuesta era atractiva.
TODAS LAS COSAS BUENAS. 8/10

http://www.filmaffinity.com/es/film568022.html

Me ha encantado.El papel de Ryan Gosling y Kirsten Dunst sublime.Este actor cada dia me gusta mas.Desde que lo vi en El diario de noa hasta ahora se a salido.Sobre todo en DRIVE. Otro peliculon.

A la de DRIVE ya que estoy le pongo un 9/10.

http://www.filmaffinity.com/es/film832415.html
SUPERWI escribió:TODAS LAS COSAS BUENAS. 8/10

http://www.filmaffinity.com/es/film568022.html

Me ha encantado.El papel de Ryan Gosling y Kirsten Dunst sublime.Este actor cada dia me gusta mas.Desde que lo vi en El diario de noa hasta ahora se a salido.Sobre todo en DRIVE. Otro peliculon.

A la de DRIVE ya que estoy le pongo un 9/10.

http://www.filmaffinity.com/es/film832415.html



Si te moló drive (obra maestra del cine moderno) puedes ver Only god forgives.Es del mismo director y aparece Ryan Gosling aunque el tema es muy diferente la manera en la que está rodada es idéntica.

Otra que te recomiendo y que se da un aire es Cruce de caminos. Otra vez con Ryan Gosling y con Bradley Cooper y Eva Mendes ;)
Curse of Chuky. Un 3.
Al menos ha superado a las dos anteriores, pero sigue siendo una mierda.
Sí, suspense, y sí, el neco da mal rollo, pero sigue siendo infumable.
La película no tiene más lagunas porque no puede, y aparte, ese jodido final después de los créditos en los que Chuky sigue siendo muñeco? no le estaba pasando el alma a la niña? Qué es eso?
El escenario me ha gustado bastante, y visualmente es bonita, aunque han abusado demasiado de los primeros planos. Los platos de comida, la gente comiendo...en fin.
Y no tengo ni idea de dónde situarla cronológicamente. Imagino que sería la película número 4 realmente, pero no sé...


Ninguna como las dos primeras. Es una pena.
Parque Jurásico (la 1, sin 3D ni nada por el estilo). Si me gustó en su momento (hace ya ¡20 años!), ahora me ha gustado incluso más. Los efectos especiales han envejecido maravillosamente bien, la trama de aventuras es muy absorbente y es muy divertida de ver.

Sólo veo dos pegas; el doblaje es regular (según leí había huelga de dobladores en Barcelona y Madrid y la doblaron en Galicia; no es por desmerecer pero se nota y mucho) y las "modernidades" dan risa (como los cd-roms incorporados en los coches o los "equipazos" para controlar el parque), comprensible y obviable.

En definitiva, muy recomendable ;)

También La Gran Boda, otra película americana sobre bodorrios y líos entre personajes que es un poco coñazo.

Un saludo.
59575 respuestas