GravitySí, uno más...
También la he visto en 3D (por cierto 6,5.-€ en Cáceres, creo que es de los más baratos).
Coincido con lo que dicen la mayoría con respecto al aprovechamiento del 3D, en mi opinión sólo dos películas han merecido la pena pagar un extra, ponerte las gafitas y oscurecer el tono de la cinta; Avatar y ésta.
Pero antes que los efectos, especiales y de varias dimensiones, lo que más me llama la atención de la cinta es la TENSIÓN. No estaba agarrado de esa manera al asiento desde hace siglos. Deberían aprender de Cuarón las infinitas y clónicas peliculas de supuesto terror que nos inundan las carteleras.
A mí personalmente me gusta la historia, he leído alguna crítica al respecto de la credibilidad de los hechos que se muestran, pero son la minoría. Yo he disfrutado como un enano.
El detalle en la recreación de las naves y trajes es excelente, y el sonido (ausencia de) sólo se ha mostrado tan bien en
2001: Odisea en el espacio, sin embargo hay unas cuantas críticas de astrofísicos acerca de la física en algún momento determinado:
Si no conocéis el blog Eureka del astrofísico Daniel Marín, es una buena oportunidad. Eso sí, tras haber visto la peli