¿Cual es la última película que has visto?

Asalto al poder. Me sorprendió gratamente, bastante acción, y para pasar una tarde entretenida está muy bien. La trama engancha y te mantiene en tensión todo el rato.
SUPERWI escribió:TODAS LAS COSAS BUENAS. 8/10

http://www.filmaffinity.com/es/film568022.html

Me ha encantado.El papel de Ryan Gosling y Kirsten Dunst sublime.Este actor cada dia me gusta mas.Desde que lo vi en El diario de noa hasta ahora se a salido.Sobre todo en DRIVE. Otro peliculon.

A la de DRIVE ya que estoy le pongo un 9/10.

http://www.filmaffinity.com/es/film832415.html



Me encanta drive, lo veo un peliculón del copón, de hecho con el paso del tiempo será una peli de culto, mención aparte a la banda sonora.
Me estoy haciendo una sesión de Ryan Gosling y tiene películas muy buenas, me gusta mucho como actúa, hace poco vi "blue valentine" y "cruce de caminos", que por cierto esta última me parece muy buena también. Creo que suya sólo me falta ver la que tu dices de "todas las cosas buenas" y la de "only god forgives"
Saludos
Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

"La caza (2012)"
Un peliculón, muy bien hecha y como siempre pasa con este director , tema controvertido y polémico que no te dejara indiferente.
el maravilloso mr noseque (es un nombre de mago)

salen Jim carrey steve buscemi 13 de house y el prota de the oficce y Tony soprano XD (debio de ser de lo ultimo que hizo )

me ha gustado bastante la verdad una peli bastante entretenida sobre el mundo de la magia/ilusionismo el y tal con algun que otro puntazo por parte de carrey


7/10
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pacific Rim, muy bien hecha, me ha gustado bastante, pese a que hacia al final se me hiciera un poco pesada y respecto al final que tampoco me gustó mucho..
Eso de ir a la base/planeta de los enémigos a pegar un bombazo es un final demasiado trillado...que poca originalidad hay hoy día en hollywood.....
Pero en general está muy entretenida y teniendo en cuenta que me encanta el tema de los robots gigantes pues le doy...
Un 7,5 ^^
Tukaram escribió:el maravilloso mr noseque (es un nombre de mago)

salen Jim carrey steve buscemi 13 de house y el prota de the oficce y Tony soprano XD (debio de ser de lo ultimo que hizo )

me ha gustado bastante la verdad una peli bastante entretenida sobre el mundo de la magia/ilusionismo el y tal con algun que otro puntazo por parte de carrey

Burt wonderstone o algo así.
Yo la vi hace un par de semanas y la verdad que apenas me reí...
Y me encanta stev carrel.


7/10
'Terminator'. Un clásico del cyberpunk, con un guión normalito pero con grandes momentos de acción y escenas inolvidables. Schwarzenegger borda el papel de cíborg. Lo peor de la película es el pelo de Sarah Connor.
Millencolin escribió:'Terminator'. Un clásico del cyberpunk, con un guión normalito pero con grandes momentos de acción y escenas inolvidables. Schwarzenegger borda el papel de cíborg. Lo peor de la película es el pelo de Sarah Connor.


Hombre, eran los 80... los pelos cardados eran la tónica general...
'Dredd'. El guión se resume en una línea: dos "policías" contra una banda criminal. Así que no hay que esperar giros argumentales ni conversaciones geniales. Es una película de acción, y como película de acción es muy buena, con algunos momentos realmente espectaculares.
las brujas de zugarramendi españa
bueno te ries para pasar el rato que es lo que viene siendo el cine un entretenimiento esta bien
Gravity y me ha encantado la película. Aunque me arrepiento de no haberla visto en 3D, creo que hubiera merecido la pena. Eso si, la sensación de desasosiego en toda la película está realmente conseguida.
Gravity.

Im-presionante en IMAX 3D. Los 3D mejor aprovechados que he visto en una película hasta la fecha. Con diferencia. En otra películas abusan descaradamente, aquí está hecho con cabeza y no cansa en ningún momento.

Respecto al argumento, nada del otro mundo. Película de entretenimiento sin más, sin trasfondo ni gaitas. El único pero es para Sandra Bullock. Pero es algo personal, es una actriz que nunca me ha transmitido nada.
Aborerto escribió:Gravity.

Im-presionante en IMAX 3D. Los 3D mejor aprovechados que he visto en una película hasta la fecha. Con diferencia. En otra películas abusan descaradamente, aquí está hecho con cabeza y no cansa en ningún momento.

Respecto al argumento, nada del otro mundo. Película de entretenimiento sin más, sin trasfondo ni gaitas. El único pero es para Sandra Bullock. Pero es algo personal, es una actriz que nunca me ha transmitido nada.


¿A cuánto te ha salido la entrada en IMAX?
Gravity y he de reconocer que me ha encantado! No la he visto en 3D así que supongo que me habré perdido lo mejor de la película, pero vaya, que el que tenga ocasión se acerque a verla, creo que merece la pena.
elysium, muy buena pelicula, una version moderna de mad max, la de pacific rim expectacular los colores y lo bien hecha que esta.
Gravity

En IMAX 3D.

ESO sí es espectacularidad. Que bien rodada joder. Planos secuencia de 15 minutos que cortan el hipo. Es la película que más me ha agarrado a la silla de todo el cine (no lo digo en broma ni exagerando y lo he sopesado). Para mí fue una película de terror.

Es una película que lo tiene todo porque en cuanto al aspecto visual de cine puro sin emociones es perfecta. ¿Cómo está rodada?. Pues una puta maravilla. Planos espectaculares, uno tras otro.

¿El guión?. ¿Pues a quién se le ocurre hacer una película de esto?. Y encima una película que te mantiene agarrado durante 90 minutos, que en ningún momento se convierte en coñazo.

¿Las actuaciones?. Pues bueno, están ahí. No sé si es por el guión, la dirección, la tensión... el caso es que yo me creí a los personajes y me preocupé por ellos. No soy mucho de enfatizar con los personajes de las películas.

El 3D es una jodida maravilla. Muy bien integrado.

9/10 y dudando el 10/10 (pendiente de volverla a ver).

PD: mención especial al doblaje. Me ha parecido realmente bueno. Como los de antes.
vik_sgc escribió:Gravity

En IMAX 3D.

ESO sí es espectacularidad. Que bien rodada joder. Planos secuencia de 15 minutos que cortan el hipo. Es la película que más me ha agarrado a la silla de todo el cine (no lo digo en broma ni exagerando y lo he sopesado). Para mí fue una película de terror.

Es una película que lo tiene todo porque en cuanto al aspecto visual de cine puro sin emociones es perfecta. ¿Cómo está rodada?. Pues una puta maravilla. Planos espectaculares, uno tras otro.

¿El guión?. ¿Pues a quién se le ocurre hacer una película de esto?. Y encima una película que te mantiene agarrado durante 90 minutos, que en ningún momento se convierte en coñazo.

¿Las actuaciones?. Pues bueno, están ahí. No sé si es por el guión, la dirección, la tensión... el caso es que yo me creí a los personajes y me preocupé por ellos. No soy mucho de enfatizar con los personajes de las películas.

El 3D es una jodida maravilla. Muy bien integrado.

9/10 y dudando el 10/10 (pendiente de volverla a ver).

PD: mención especial al doblaje. Me ha parecido realmente bueno. Como los de antes.


Deseando estoy de verla, solo leo maravillas sobre ella [toctoc]
espetodesardinas escribió:
Deseando estoy de verla, solo leo maravillas sobre ella [toctoc]


Cuidado con las expectativas ¿eh?.

La tía que tenía al lado en el cine estaba mirando el móvil todo el rato porque la película no la enganchó.
vik_sgc escribió:
espetodesardinas escribió:
Deseando estoy de verla, solo leo maravillas sobre ella [toctoc]


Cuidado con las expectativas ¿eh?.

La tía que tenía al lado en el cine estaba mirando el móvil todo el rato porque la película no la enganchó.


Pues si tiene 99% de críticas positivas...te tocó el 1%! Si, era ELLA [+risas]
Gravity

Sí, uno más... :o

También la he visto en 3D (por cierto 6,5.-€ en Cáceres, creo que es de los más baratos).

Coincido con lo que dicen la mayoría con respecto al aprovechamiento del 3D, en mi opinión sólo dos películas han merecido la pena pagar un extra, ponerte las gafitas y oscurecer el tono de la cinta; Avatar y ésta.

Pero antes que los efectos, especiales y de varias dimensiones, lo que más me llama la atención de la cinta es la TENSIÓN. No estaba agarrado de esa manera al asiento desde hace siglos. Deberían aprender de Cuarón las infinitas y clónicas peliculas de supuesto terror que nos inundan las carteleras.

A mí personalmente me gusta la historia, he leído alguna crítica al respecto de la credibilidad de los hechos que se muestran, pero son la minoría. Yo he disfrutado como un enano.

El detalle en la recreación de las naves y trajes es excelente, y el sonido (ausencia de) sólo se ha mostrado tan bien en 2001: Odisea en el espacio, sin embargo hay unas cuantas críticas de astrofísicos acerca de la física en algún momento determinado:

Porqué Kowalski (Clooney) se suelta de la cuerda, ¿si ya está frenado cual es la extraña fuerza que tira de él hacia la nada? la gravedad de la tierra no es.


Si no conocéis el blog Eureka del astrofísico Daniel Marín, es una buena oportunidad. Eso sí, tras haber visto la peli
Gravity: Simplemente la mejor o de las mejores pelis que he visto en lo que va de año. Visualmente muy bonita, buena tensión durante los 90 minutos que dura que se hacen cortísimos. 8,5/10.
DollySteak escribió:Curse of Chuky. Un 3.
Al menos ha superado a las dos anteriores, pero sigue siendo una mierda.
Sí, suspense, y sí, el neco da mal rollo, pero sigue siendo infumable.
La película no tiene más lagunas porque no puede, y aparte, ese jodido final después de los créditos en los que Chuky sigue siendo muñeco? no le estaba pasando el alma a la niña? Qué es eso?
El escenario me ha gustado bastante, y visualmente es bonita, aunque han abusado demasiado de los primeros planos. Los platos de comida, la gente comiendo...en fin.
Y no tengo ni idea de dónde situarla cronológicamente. Imagino que sería la película número 4 realmente, pero no sé...


Ninguna como las dos primeras. Es una pena.

La acabo de ver, y hombre...se nota el presupuesto jejeje. He tenido que ver partes de la Semilla de Chucky para pillar algunas cosas, que no me acordaba. Como fan de la Serie, le doy un 7
Una duda...
Tiffany, la morena de la novia de chucky, muere electrocutada, y luego sale en la semilla d eChucky y en esta nueva. No me acuerdo muy bien de eso, como era? Gracias
Los mercenarios 2

Agradezco ver peliculas asi cuando estoy con la nostalgia. Te da lo que vas a buscar, y con un monton de guiños. Los cameos grandiosos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Winter´s Bone (2010)
Gran pelicula. Es tremenda. De esas que pasan desapercibidas y resulta que tuvo varias nominaciones.
No me enrollo. Ficha y criticas.
http://www.filmaffinity.com/es/film994724.html
Pompadur escribió:Winter´s Bone (2010)
Gran pelicula. Es tremenda. De esas que pasan desapercibidas y resulta que tuvo varias nominaciones.
No me enrollo. Ficha y criticas.
http://www.filmaffinity.com/es/film994724.html


Tomo nota. Todas mis almas gemelas la puntúan con 7.
Las brujas de zugarramurdi (4).

Tenía muchas ganas de ver la película, y de verdad que hecho un esfuerzo porque me gustara pero no hay por dónde cogerla. Le doy un cuatro porque tiene algún momento que otro divertido y te arranca una sonrisa, pero ya, no tiene guión, no tiene un por qué, las actuaciones son, desde mi punto de vista, muy cortitas, sin exepciones. La parte final es un despropósito absurdo y aburrido, vamos que no me ha gustado jeje.

Un saludo.
Imagen

Enter the Void

Dirigida por Gaspar Noé. Es, cuando menos, única.
vik_sgc escribió:
Pompadur escribió:Winter´s Bone (2010)
Gran pelicula. Es tremenda. De esas que pasan desapercibidas y resulta que tuvo varias nominaciones.
No me enrollo. Ficha y criticas.
[url]http://www.filmaffinity.com/es/film994724.html[/url]


Tomo nota. Todas mis almas gemelas la puntúan con 7.



Pufff a mi se me hizo pesada. Tengo que volver a vermela.

Por cierto Vik, dame tu usuario de filmaffinity y te agrego :)
fshtravis escribió:Por cierto Vik, dame tu usuario de filmaffinity y te agrego :)


Está en la wiki de filmaffinity.

http://www.filmaffinity.com/es/userrep. ... _id=403378 NS_10 para agregarme. Si no funciona mándame un MP que con esto de los dos nombres en ff es un lío.
imyourdaddy escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

"La caza (2012)"
Un peliculón, muy bien hecha y como siempre pasa con este director , tema controvertido y polémico que no te dejara indiferente.


+1
Celebración me parece una de las mejores películas de los 90 y esta es otra gran cinta.
Django Desencadenado

8/10


Me parece uno de los mejores trabajos de Tarantino, Christoph Waltz Y Jamie Fox sublimes, sobre todo el primero.

Mención especial a Samuel L. Jackson... vaya papelón.
Las Brujas de Zugarramurdi.

En cuanto salí, lo sabía: Esta es de las que o te encantan, o te parecen un pestiño. Y a mí me encantó. Le doy un 8 porque tiene momentos brillantes, digamos que es al estilo Balada Triste de Trompeta pero con más toques de humor.

El punto negro, Mario Casas. Qué malo es, coñe



@Metallic Side te falta la mención especial a DiCaprio, otro papelón.
Anduril escribió:@Metallic Side te falta la mención especial a DiCaprio, otro papelón.


Cierto, la escena de la cena y posterior descubrimiento de los planes de Django y el Dr Schultz es genial. Muy grande DiCaprio.

Hasta Don Johnson y su aparición estelar me han gustado. [carcajad]
vik_sgc escribió:
Aborerto escribió:Gravity.

Im-presionante en IMAX 3D. Los 3D mejor aprovechados que he visto en una película hasta la fecha. Con diferencia. En otra películas abusan descaradamente, aquí está hecho con cabeza y no cansa en ningún momento.

Respecto al argumento, nada del otro mundo. Película de entretenimiento sin más, sin trasfondo ni gaitas. El único pero es para Sandra Bullock. Pero es algo personal, es una actriz que nunca me ha transmitido nada.


¿A cuánto te ha salido la entrada en IMAX?


Casi 12 pavos...
Aborerto escribió:
vik_sgc escribió:
Aborerto escribió:Gravity.

Im-presionante en IMAX 3D. Los 3D mejor aprovechados que he visto en una película hasta la fecha. Con diferencia. En otra películas abusan descaradamente, aquí está hecho con cabeza y no cansa en ningún momento.

Respecto al argumento, nada del otro mundo. Película de entretenimiento sin más, sin trasfondo ni gaitas. El único pero es para Sandra Bullock. Pero es algo personal, es una actriz que nunca me ha transmitido nada.


¿A cuánto te ha salido la entrada en IMAX?


Casi 12 pavos...


Buuuf.

Fui el día del espectador y me salió por casi nueve pavos.
Shrek: Felices para siempre

Remonta el vuelo despues de shrek tercero.
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Por cierto Vik, dame tu usuario de filmaffinity y te agrego :)


Está en la wiki de filmaffinity.

http://www.filmaffinity.com/es/userrep. ... _id=403378 NS_10 para agregarme. Si no funciona mándame un MP que con esto de los dos nombres en ff es un lío.


pues lo he mirado y ya te tenía aregado [beer]

Por cierto, con el 10 que le has puesto a Gravity me ha entrado un hype tremendo de verla
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Por cierto Vik, dame tu usuario de filmaffinity y te agrego :)


Está en la wiki de filmaffinity.

http://www.filmaffinity.com/es/userrep. ... _id=403378 NS_10 para agregarme. Si no funciona mándame un MP que con esto de los dos nombres en ff es un lío.


pues lo he mirado y ya te tenía aregado [beer]

Por cierto, con el 10 que le has puesto a Gravity me ha entrado un hype tremendo de verla


Ya digo, está pendiente de un revisionado... pero a mí me ha parecido de lo mejor que existe. He escrito una crítica en mi blog por si la quieres leer. Merece mucho la pena el 3D.
me sumo a los del gravity, me ha encantado.

goty [fumando]
La útlima la de Gangs of new york, para verla otra vez.

La próxima que quiero ver.. no tengo ni idea aún, quizás la de Gravity
Monstruos University,está graciosa..y me hacia gracia en algunos puntos,más el enfoque es algo mas infantil de lo esperado,un 6.8/10
Lamuerte23 escribió:Monstruos University,está graciosa..y me hacia gracia en algunos puntos,más el enfoque es algo mas infantil de lo esperado,un 6.8/10

También la he visto hoy. Entretenida y con algunos puntos graciosos pero por debajo de la media de lo que suele ser norma en Pixar. 6/10

Asalto al poder:
Irreal, previsible, plagada de clichés, con actuaciones penosas y una duración excesiva para la mierda que es. Se salvan de la quema algunos efectos especiales, sin embargo hay otros tantos repartidos por el metraje que dan vergüenza ajena de lo mal hechos que están. Con diferencia lo peor que he visto este año. 4/10
E.V.A.

me ha gustado mucho la verdad, no soy muy amante de las pelis de tematica robotica pero esta realmente me parece muy entretenida y puede que hasta realista en un futuro... el tema moral esta muy bien aunque algo corta para mi [chulito]
Los simpsons: solo me he reido cuando salen los simpsons desdibujados pero me ha gustado la pelicula en general,7/10.
Match Point:7/10 vaya tio flipado.
Ataque al poder(White House Down) Típica americanada, pero que se deja ver y entretiene.

La Huérfana De esas que dan ganas de matar a la jodida niña [+risas]. No está mal.
Pacific Rim, me ha gustado, no me esperaba tan bien hecho todo y tan espectacular y pro lo menos tiene mas argumento que otras pelis de robots/mechas...
Imperdible para cualquier interesado en los animes de mechas por ejemplo [oki] (o de los que de nanos veian Mazinger, Goldorak,etc....)
Castaway on the Moon

Digamos que el cine coreano vuelve a dar un puñetazo en la mesa con una historia original y llena de sensibilidad.

7 (alto) sobre 10

PD: para leer la crítica completa en mi blog está colgada ya.
VollDammBoy escribió:Asalto al poder:
Irreal, previsible, plagada de clichés, con actuaciones penosas y una duración excesiva para la mierda que es. Se salvan de la quema algunos efectos especiales, sin embargo hay otros tantos repartidos por el metraje que dan vergüenza ajena de lo mal hechos que están. Con diferencia lo peor que he visto este año. 4/10


Suscribo todo lo dicho por este forero, la vi ayer por la noche, y entre lo aburrida que es y los chupitos de Vodka XD, casi me quedo durmiendo.

La otra que hay de tematica parecida (Objetivo la casa blanca), esta bastante mas entretenida.

Salu2.
Ghandig escribió:
VollDammBoy escribió:Asalto al poder:
Irreal, previsible, plagada de clichés, con actuaciones penosas y una duración excesiva para la mierda que es. Se salvan de la quema algunos efectos especiales, sin embargo hay otros tantos repartidos por el metraje que dan vergüenza ajena de lo mal hechos que están. Con diferencia lo peor que he visto este año. 4/10


Suscribo todo lo dicho por este forero, la vi ayer por la noche, y entre lo aburrida que es y los chupitos de Vodka XD, casi me quedo durmiendo.

La otra que hay de tematica parecida (Objetivo la casa blanca), esta bastante mas entretenida.

Salu2.


Anda, y yo que creia que seria al reves, he visto objetivo la casa blanca, y tengo en espera asalto al poder... aunque con bajas o nulas espectativas esperando un rato que no tenga nada mas ^^
Darkian escribió:Anda, y yo que creia que seria al reves, he visto objetivo la casa blanca, y tengo en espera asalto al poder... aunque con bajas o nulas espectativas esperando un rato que no tenga nada mas ^^


Hombre, dicen que los gustos son como los culos (que todo el mundo tiene uno XD), pero a mi sinceramente, como peli de accion me gusta mucho mas Objetivo la casa blanca, ya te digo, por lo menos esta no me aburrio.

Salu2.
59574 respuestas