¿Cual es la última película que has visto?

Lobezno Inmortal.
Si hubiese terminado en el momento ....catapum...., le daba un 10.
Adris escribió:Lobezno Inmortal.
Si hubiese terminado en el momento

que explotaba la bomba,


le daba un 10.


Esos spoilers. No la he visto.
800 balas

La pelicula no esta mal, pero le sobra metraje.
unkblog escribió:
ionesteraX escribió:R.I.P.D. entre mala y muy mala, ni original ni deivertida ni nada de nada, hasta los efectos especiales parecian cutres en fin 3.5/10

Yo vi el trailer y pensé "MiB con muertos en lugar de aliens". Al margen de lo mala que sea, la idea es más o menos ésa, no?


Basicamente esa es la idea si, pero MIB esta a años luz de esta y eso que a mi MIB tampoco me hace mucho tilin, RIPD es simplemente mala, si esta peli tiene exito rozaria lo paranormal.
-Lords of Salem: tenía bastantes expectativas en esta peli ya que el toque que le da Rob Zombie me gusta, pero me defraudó bastante, lenta, en ocasiones tosca, para mi de lo más flojo que ha hecho el director. 4/10
-Scary Movie 5: peliculón, para mi lo mejor de este año......estaba troleando xD, muy mala, pero creo que me "gustó" algo más que las casi 300, superhero movie y estas de estilo, mejor no la califico.....
xavi sima escribió:-Lords of Salem: tenía bastantes expectativas en esta peli ya que el toque que le da Rob Zombie me gusta, pero me defraudó bastante, lenta, en ocasiones tosca, para mi de lo más flojo que ha hecho el director. 4/10
-Scary Movie 5: peliculón, para mi lo mejor de este año......estaba troleando xD, muy mala, pero creo que me "gustó" algo más que las casi 300, superhero movie y estas de estilo, mejor no la califico.....


Yo también iba con expectativas con Lord of sale y me pareció un truñazo tremendo...
DRIVER : me esperaba mas por los eolianos me decidí a verla y tiene un principio muy pero que muy lento unos planos fijos muy largos. 5/10
LAS FLORES DE LA GUERRA: recomendable, Christian Bale es de lo mejor de esta generación. da mucha rabia saber que eso ocurrió realmente. 9/10
ENCUENTRO PARANORMALES : otra que debido a unos gifs que recorren por esta comunidad decidí verla, que casualmente no los vi en toda la película muy floja. 2/10
tintindeo escribió:ENCUENTRO PARANORMALES : otra que debido a unos gifs que recorren por esta comunidad decidí verla, que casualmente no los vi en toda la película muy floja. 2/10


Me acabo de enterar que la han doblado al castellano y la van a estrenar aquí (la película es del 2011), que por cierto lo de "Encuentro paranormal" es una traducción errónea del título original (otro error más para no perder la costumbre de destrozar títulos originales) que es Grave Encounters y su traducción correcta sería "Encuentros de ultratumba".

A mi me gustó bastante.
Metallic Side escribió:
tintindeo escribió:ENCUENTRO PARANORMALES : otra que debido a unos gifs que recorren por esta comunidad decidí verla, que casualmente no los vi en toda la película muy floja. 2/10


Me acabo de enterar que la han doblado al castellano y la van a estrenar aquí (la película es del 2011), que por cierto lo de "Encuentro paranormal" es una traducción errónea del título original (otro error más para no perder la costumbre de destrozar títulos originales) que es Grave Encounters y su traducción correcta sería "Encuentros de ultratumba".

A mi me gustó bastante.

y yo me acabo de enterar que los gifs son de una segunda parte lo que no se cuando se estrenara aquí si esta es del 2011 y apenas la van a estrenar no me imagino la segunda
tintindeo escribió:
Metallic Side escribió:
tintindeo escribió:ENCUENTRO PARANORMALES : otra que debido a unos gifs que recorren por esta comunidad decidí verla, que casualmente no los vi en toda la película muy floja. 2/10


Me acabo de enterar que la han doblado al castellano y la van a estrenar aquí (la película es del 2011), que por cierto lo de "Encuentro paranormal" es una traducción errónea del título original (otro error más para no perder la costumbre de destrozar títulos originales) que es Grave Encounters y su traducción correcta sería "Encuentros de ultratumba".

A mi me gustó bastante.

y yo me acabo de enterar que los gifs son de una segunda parte lo que no se cuando se estrenara aquí si esta es del 2011 y apenas la van a estrenar no me imagina la segunda


Si, tiene segunda parte, inferior a la primera en mi opinión.

Dentro del género de los mockumentaries (falsos documentales de material recuperado), la primera me parece una peli bastante decente, perturbadora y malrollista, es una mezcla de El proyecto de la bruja de Blair y el famoso programa "Buscadores de fantasmas"; es ideal para verla totalmente a oscuras de noche y con unos buenos cascos, por que tiene unos cuantos sustos de impresión.

Creo que las van a estrenar en DVD al mismo tiempo en este mes de octubre. Vamos, que me parece que por el cine no pasan.

La segunda es del año pasado.

Por cierto, en el trailer de la primera peli ya spoilean el mejor susto. Para matarlos.

EDITO: la primera ya salió en DVD este mes, y la segunda sale en Octubre.
Vanishing on 7th Street, la tematica me encanta por lo tanto la peli me gusta pero se atasca un poco despues de la premisa inicial, tiene cosas un poco estupidas como no usar más el fuego y los actores fallan bastante, en resumen si te gusta el juego Alan Wake puede ser de 6/10.
2 Guns, se supone que tiene puntos graciosos, pues ni pizca, me hizo mas gracia la de dolor y dinero. [noop]

Kon-Tiki, me encantan este tipo de pelis, supervivencia, mar, aventuras.. muy buena. [oki]
Resacón 3, me quede dormido...
Buenas
Llevamos una semana muy peliculera:
-Headhunters: 7/10 la vi por los comentarios de aquí [360º]
-El dictador(borat): 5/10 Está como una jarra y te ríes.
-Chronicle: 5.5/10 bastante flojilla, me esperaba más.
-Oblivión: 6/10 not bad
-Infierno blanco: 6/10

Un saludo
Kraio escribió:Kon-Tiki, me encantan este tipo de pelis, supervivencia, mar, aventuras.. muy buena. [oki]


Me la apunto XD .
R.I.P.D

Muy americana pero entretiene.Me gustan las camaras como enfocan la accion.No te pierdes nada de las escenas de accion. Le pongo un 7,5.
Las brujas de Zugarramurdi.

Me ha gustado mucho, mezcla varios generos con acierto.
El gran Gatsby (y copio y pego mi opinión personal del fb)

Para empezar y después de leer varias críticas que la tacha de lenta y pesada... he de decir que ni de lejos es así, es una película diferente y por tanto su ritmo se sale de lo estándar.

La película parte de la base del narrador/protagonista en el papel de escritor que se convierte en mero hilo conductor de la trama, a algunos esto le traerá a la mente "Moulin Rouge", y es exactamente el mismo concepto, pero algo mas descafeinado.

En cuanto al argumento, es un drama romántico, brillante y distinto a lo que se está acostumbrado, gracias en parte a su ritmo atípico y sus contrastes, culpable de ello uno de sus grandes apartados: la banda sonora.

La banda sonora es una especie de mezcla entre los años 20 y la actualidad electrónica, sazonada con algo de hip-hop y rap, por no comentar los grandes nombres que firma dicha ost, un cóctel que junto a los grandes momentos que tiene esta película, la hacen simple y llanamente perfecta.

Otros grandes apartados son el vestuario, del que no se puede esperar menos para una superproducción y la fotografía, en general muy buena y en algunos planos sublime.

Por último en cuanto a su plantel de actores, veo buenas elecciones en todos ellos, empezando por un perfecto DiCaprio y finalizando con un sorprendente Tobey Maguire al que le queda su papel como hecho a medida.

Y menos mal que quería hacer un comentario corto...
En fin, sus notas rondan el 7,X pero creo que es una película que por su frescura en muchos conceptos y brillantez en el resto de apartados, para mí se acerca peligrosamente al 9, sin ser una obra maestra, es una de esas películas diferentes de las que se ven pocas y dejan un buen sabor de boca.
Los Crood.
De animación una de las mejores últimamente.
A Single Shot.

Me gusto muchísimo, es un thriller simplón y bastante lineal pero tiene un fotografía increíble... mu bonita.

Recomendada para todo aquel que sienta curiosidad sobre la forma de vida de los white trash en USA y le mole mucho ver paisajes. Amantes de los guiones enrevesados abstenerse. :p
Charlie and the chocolate factory, revisionada, y cuanto más la veo más me gusta. 8,5.
- 500 días juntos, le doy un 8 y la recomiendo para gente que lleve mal las rupturas y piense que se acaba el mundo, que la otra persona era su vida etc etc.

- A todo Gas 6, un 7, me encanta esta saga, para desconectar.

- Atrocious, un 7, es una mezcla entre Bruja de Blair y Paranormal Activity con un buen resultado, por cierto, española creo recordar.
-Curse of Chuky: Me la esperaba tan mala que incluso me sorprendió y me tuvo entretenido, para pasar el rato no está mal. 5/10 lo que más me gustó fue
cuando casi al final explican como nació Chuky y su historia de ""amor"

-El llanero solitaria: Peli palomitera sin más, se salvan dos buenas escenas pero se hace demasiada larga, casi 150 minutos.....6/10
Pacific Rim

La verdad es que es muy burra, los ambientes japos son increibles, con neones de colores, esa lluvia, los paisajes derruidos,la fotografia es estupenda y la banda sonora muy cañera, los secundarios son en plan cachondeo, y la historia sencillita, pero tiene mucho merito hacer un producto de este tipo robots vs Monstruos a lo Mazinguer Z, y convertirlo en algo tan guapo, es una piedra de toque muy poderosa para el nuevo Godzilla, es muy dificil superar los FX tan bestias de esta peli de Del Toro, veremos como lo hacen con el legendario monstruo japo, desde luego a dia de hoy, son los fx que mas me han impresionado este curso, aunque me da Gravity y su 3D va ser una sobrada.


La pelicula esta genial.

Pacific Rim:8
Horizonte final, muy buena pelicula pese a algunos efectos digitales que dejan mucho que desear. Bastante entretenida de principio a fin.

Un 8,37 de puntuachione.
Objetivo La casa Blanca Es como ver Die Hard pero en lugar de Nakatomi Plaza la casa blanca y con menos carisma que McClane... pero para pasar el rato está entretenida

Funny Games el otro día estuve jodido del estómago y no veáis la muerte que solté en el baño, eso fue mejor que dicha peli
Pacific Rim: a mi me ha gustado mucho, muchas hostias, monstruos guapos y demas Efectos Especiales. Eso sí, la gente le ha dado tanto bombo que me la experaba de otra manera.
8/10
otro más con Pacific Rim acción entretenida, aunque a la peli le sobra prácticamente todo lo que no sean los combates en si porque es un facepalm continuo de las absurdeces que hay, y me reafirmo en lo que ya presuponía antes de verla, los científicos joden cada escena en la que aparecen
Por lo menos los que comentais la de Pacific Rim veis lo que es,una muy buena pelicula que visualmente es espectacular,accion a dolor y que solo la historia la echa para atras,pero es que este pelicula no busca una buena historia,el que quiera una buena historia que busque en otra lado,esta tiene otras virtudes,accion y visualmente de lo mejor que se puede ver,un lujo para la vista y muy bien echa.
- Con derecho a roce: previsible, americana y gratuita 3/10
- Salidos de cuentas: peli muy rara, con algun puntazo, pero rarísima, y un ritmo algo extraño 5/10
- Riddick (la 3a): algo floja, inspirándose mucho en pitch black (la cual es brutal) te entretiene pero el final te deja con un wtf? pésimo 5/10

- Apocalypto: esta peli me la miro una vez cada año o dos porque lo merece, es un peliculón en toda regla 8,5/10

- Rec 3: despropósito de película, sin humor que enganche y con muchas cosas absurdas 4/10

ale, este finde tocan más XD
2guns, me esperaba un truñazo impresionante y al final ha sido una peli bastante decente, salvo el final, que me ha parecido una putisima mierda, el resto de la peli esta bien.
Pacific Rim, tengo que decir que no soy nada objetivo con esta peli, como niño que me he criado con Mazinger Z, la he disfrutado cada minuto, se me ha hecho muy corta, espectaculo visual.

Recomendada para todos los de mi generacion (de 30 para arriba), que nos hemos criado con Mazinger o Goldorak.

9/10.

Salu2.
Pacific Rim

El argumento se basa en ir cogiedo cosas de otras series/peliculas.
Con final a los vengadores, metiendose por el agujero explotando la bomba y volviendo medio muerto [+risas]


Es entretenida, pero creo que podria haber estado mejor.

6/10
Combustión, película española, copia, clon, homenaje a "A todo gas" 5/10

La película podría montarse igual quitando el mundo de las carreras. Flota en muchas partes del guión, protegonista flojo y poco profundo, muchas cosas sin atar.
El Llanero solitario una bazofia impresentable, mala pero mala de cojones
Un 4-

Este finde toca Gravity [plas]
El precio del poder: aunque es un poco antigua me ha gustado bastante como se va transformando el personaje.
Cuando Harry encontró a Sally: juas, es una peli simpática y bastante verdadera, aunque no sé quién aguantaría tanto tiempo así...
Green Blood escribió:El precio del poder: aunque es un poco antigua me ha gustado bastante como se va transformando el personaje.
Cuando Harry encontró a Sally: juas, es una peli simpática y bastante verdadera, aunque no sé quién aguantaría tanto tiempo así...

EL Precio del Poder es un peliculon y un clasico hombre, que tiene que ver que sea antigua si le da mil patadas a peliculas de hoy en dia XD
Miniviciao@ escribió:
Green Blood escribió:El precio del poder: aunque es un poco antigua me ha gustado bastante como se va transformando el personaje.
Cuando Harry encontró a Sally: juas, es una peli simpática y bastante verdadera, aunque no sé quién aguantaría tanto tiempo así...

EL Precio del Poder es un peliculon y un clasico hombre, que tiene que ver que sea antigua si le da mil patadas a peliculas de hoy en dia XD


Es un clasicazo del cine de gangsters que ha dejado frases míticas:

"Say hello to my little friend" ("decidle hola a mi amiguita", aunque queda mejor en inglés)

"Esta ciudad es un enorme coño esperando a que se lo follen"

"Que quieres Tony? El mundo, chico. Con todo lo que contiene"

"Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nada"

"Querer joderme a mi, es querer joder al mejor."

Y podría seguir...
Jurasic Park I de las 3 es la mas flojita pero igualmente me gusta verla de nuevo para ver la trilogía. 6/10, en breve vere las otras 2. [360º]
The host. Mala no, lo siguiente.


Thirteen escribió:Jurasic Park I de las 3 es la mas flojita pero igualmente me gusta verla de nuevo para ver la trilogía. 6/10, en breve vere las otras 2. [360º]


Si para ti la primera es la más floja, no veas las dos siguientes.

Para mi, la primera es la mejor con diferencia. Épica.
Thirteen escribió:Jurasic Park I de las 3 es la mas flojita pero igualmente me gusta verla de nuevo para ver la trilogía. 6/10, en breve vere las otras 2. [360º]


Es mucho mejor que Mundo Perdido.

De hecho considero que Mundo Perdido es el mojón en la carrera de Spielberg.
Jurassic Park >>>> Jurassic Park II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jurassic Park III
Los croods, correcta sin mas
thafestco escribió:Jurassic Park >>>> Jurassic Park II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jurassic Park III


No se yo ¿eh?.

Será que hace mucho que no veo la tres porque a mí la dos me parece más cerca de la tres que de la uno.

La uno, aunque tenga un guión que no me entusiasma y algunas conveniencias un tanto absurdas se me hace muy amena, está bien dirigida y tiene unos efectos especiales del copón.
Hombre, era una manera de expresarlo... La 1 mola, la 2 es morralla y para la 3 no hay palabras suficientes para expresar lo mala que es (y aún así tengo la trilogía en Bluray que me salió bien barato el pack XD)
La dos y la tres son malillas. Esperemos que con la 4 cambie la cosa.
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:Jurassic Park >>>> Jurassic Park II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jurassic Park III


No se yo ¿eh?.

Será que hace mucho que no veo la tres porque a mí la dos me parece más cerca de la tres que de la uno.

La uno, aunque tenga un guión que no me entusiasma y algunas conveniencias un tanto absurdas se me hace muy amena, está bien dirigida y tiene unos efectos especiales del copón.


Ni de palo.. las dos primeras se basan en las novelas y tienen algo.. la tercera se basa en los dibujos que formaba la mierda del guionista en el papel higiénico...
thafestco escribió:Hombre, era una manera de expresarlo... La 1 mola, la 2 es morralla y para la 3 no hay palabras suficientes para expresar lo mala que es (y aún así tengo la trilogía en Bluray que me salió bien barato el pack XD)


Imposible expresarlo mejor.

Yo acabo de ver The Bling Ring, que me ha gustado más de lo que esperaba, supongo que porque las películas de Sofia Coppola no me suelen convencer y en este caso sin embargo es una película bastante equilibrada, más entretenida que Somewhere y algo menos intrascendente que María Antonieta.
las brujas de zugarramurdi

-Guion previsible
-La parte final no hay por donde cogerla
-No se si es que me ha pillado contento pero... me he reido como hacia años que no lo hacia con una peli de humor, sobretodo con el papel de mario casas, esto de las gracias suele ser bastante subjetivo pero yo desde luego la volvere a ver cuando salga en dvd, me ha gustado muchisimo como pelicula de humor.
59575 respuestas