¿Cual es la última película que has visto?

American Playboy. No me gustaba Ashton Kutcher hasta que vi esa peli.
Dracula 3d de Dario Argento.

Posiblemente la mayor mierda que he visto en mi vida.Es tan cutre,que termine de verla solo por escojonarme de la cutrez de la pelicula.

Mala es decir poco,fondos de carton piedra,actuaciones dignas de un cactus,efectos especiales echos en windows 98 y un guion digno para usarlo en momentos de diarrea.

Dracula de Bram Stoker es Dios al lado de esta soberana basura.
JorsZgz escribió:Dracula 3d de Dario Argento.

Posiblemente la mayor mierda que he visto en mi vida.Es tan cutre,que termine de verla solo por escojonarme de la cutrez de la pelicula.

Mala es decir poco,fondos de carton piedra,actuaciones dignas de un cactus,efectos especiales echos en windows 98 y un guion digno para usarlo en momentos de diarrea.

Dracula de Bram Stoker es Dios al lado de esta soberana basura.


Yo es que es oír ese nombre y ya se me ponen los pelos de punta... [mad]

;)

Saludos!!!
La Princesa Prometida

Muy bien rodada. El principio me parece algo flojo pero la cosa va cogiendo color conforme pasan los minutos. El protagonista no me cae muy bien, aunque supongo que su personalidad está hecha con toda la intención para ser una caricatura de los príncipes azules. El personaje de Iñigo es lo mejor de la película con diferencia y escucharle en versión original con ese acentazo español es un descojone.

7/10
javitronik escribió:
JorsZgz escribió:Dracula 3d de Dario Argento.

Posiblemente la mayor mierda que he visto en mi vida.Es tan cutre,que termine de verla solo por escojonarme de la cutrez de la pelicula.

Mala es decir poco,fondos de carton piedra,actuaciones dignas de un cactus,efectos especiales echos en windows 98 y un guion digno para usarlo en momentos de diarrea.

Dracula de Bram Stoker es Dios al lado de esta soberana basura.


Yo es que es oír ese nombre y ya se me ponen los pelos de punta... [mad]

;)

Saludos!!!


Suspiria es una buena peli suya
ygriega escribió:American Playboy. No me gustaba Ashton Kutcher hasta que vi esa peli.


A mi no me gustaba hasta que pillo un buen nivel en 2 hombres y medio [360º]
Rush
Me parece uno de los mejores ultimos trabajos que ha hecho Ron Howard, encima con alguna sopresa bastante agradable.

Desde luego una pelicula que los amantes de la F1 la veran con buenos ojos tras levantarse de la butaca, y donde por fin gracias a la tecnica y medios actuales, este deporte tiene su representante a la medida en estos dias tras obras como Grand prix o las 24 horas de Le Mans mucho años atras,esto es un tributo acertado, imagenes espectaculares, vertiginosas donde sientes el peligro, reales y lejos de los artificios circenses de Fast & Furious, esto es otro tipo de espectaculo donde el peligro se siente mas cercano.

Una historia simple diriamos, donde lo peor de la pelicula es su formula predifinida en este tipo de peliculas, todo lo demas es lo bueno, sobre todo la manera acertadisima de contar la historia a lo largo de sus entretenidas 2 horas de metraje, donde la primera parte se hace un presentacion y un profundizar en los personajes, de sus motiviciones, ambiciones personales y formas de ver la vida tan diferentes.

Todo el mundo conoce esta historia de la rivalidad entre James HUnt y Nikki Lauda de la que se han hehco muchos documentales, una de las historias personales mas arrebatadoras de la F1, y de lo acotencido con Lauda y su regreso a la competicion, al mas puro estilo Espartano, heroico, épico...el film no gira entorno a ese suceso, si no que Howard lo usa como el vehiculo catalizador de la relacion del piloto austríaco con el otro piloto ingles, que en su estancia en el hospital, aprovecho su ausencia para anotarse los puntos de un campeonato.

Unos personajes con vidas personales muy diferentes, casi antagonicos, y con diferentes puntos de vista a la hora de llevar a cabo sus ambiciones, rivales que se necesitaban en la vida el uno al otro, esto nos lleva a esos sentimientos caballerescos casi anticuados de la que esta impregnada la formula 1 desde sus inicios entre rivales, en tiempos mas epicos donde la informatica y los automatismos no existian en este deporte, y todo dependia muchisimo mas de pilotos que hacian practicamente todo el trabajo, coches mucho mas simples donde incluso llevaban los depositos debajo del piloto, una epoca en donde habia un 20% de mortalidad en las carreras, donde la tragedia podia sentirse en la nuca en cualquier evento, epica, tragedia y un aire poético de otra época juntos de la mano.

Ha sido una sorpresa el estupendo trabajo de Chris Hemsworth, demostrando que esta para mas cosas que enfundarse de Thor, que eso le puede venir pequeño, un trabajo muy acertado pese a que su papel no tiene los galones para el lucimiento como Daniel Bruhl, un actor a tener en cuenta, y figura en esta película.

Ron Howard demuestra que le sienta bien apartarse de esa superficialidad de la "gran historia americana", presente en muchas de sus peliculas desde Apolo XIII hasta Una Mente Maravillosa, pasando por Cinderella Man, y nos recuerda, como ya hiciera en El Desafio: Frost Contra Nixon, que es un gran cronista en el que puede convertirse sin prescindir del apego a la pura fórmula, sino sirviéndose de ella para convertir un relato ambientado en los entresijos de la F1, en uno de los ultimos ejemplos hollywoodienses de un entretenimiento sólido.

Mencion especial a ese epílogo de imagenes reales, llenas de añoranza y sentimientos,belleza, epica, envueltas en un manto poético.
Lo mejor Daniel Bruhl, las secuencias de carrera, la banda sonora, y sobre todo la sorpresa de no esperar una pelicula tan decente.
Rush:8.5+
Estais poniendo a Rush por las nubes; sabía que tenía pintaza, pero con vuestras críticas me están dando ganas de ir a verla cagando leches. A los que la habeis visto, la veis como para optar a premios Oscar? (sé que no tiene por que optar a premios para ser un peliculón, pero pregunto)
Metallic Side escribió:Estais poniendo a Rush por las nubes; sabía que tenía pintaza, pero con vuestras críticas me están dando ganas de ir a verla cagando leches. A los que la habeis visto, la veis como para optar a premios Oscar? (sé que no tiene por que optar a premios para ser un peliculón, pero pregunto)

No veo esta peli pa Oscars de la Academia, pero es una pelicula notable, recomedable igualmente, vamos no te sentiras timado que ultimamente echan mucho truño
Miniviciao@ escribió:
Metallic Side escribió:Estais poniendo a Rush por las nubes; sabía que tenía pintaza, pero con vuestras críticas me están dando ganas de ir a verla cagando leches. A los que la habeis visto, la veis como para optar a premios Oscar? (sé que no tiene por que optar a premios para ser un peliculón, pero pregunto)

No veo esta peli pa Oscars de la Academia, pero es una pelicula notable, recomedable igualmente, vamos no te sentiras timado que ultimamente echan mucho truño


Gracias, pues esta cae junto con Las Brujas de Zugarramurdi.
Lamuerte23 escribió:IP MAN: la leyenda aunque es más floja que la una y la dos,vamos,que es una especie de precuela...está bastante entretenia,desde luego para mí las dos pelis de Ip Man son las mejores pelis de arte marciales,7.6/10



las mejores?

has visto el furor del dragon ? y Operacion Dragon ?

si no es asi YA tardas

por no mencionar
el mono borracho en el ojo del tigre Los 3 dragones maximo rival Ongbak y muchas mas

y eso que las de IP man me encantan pero ...

al cesar lo que es del cesar

Salu2
Metallic Side escribió:Estais poniendo a Rush por las nubes; sabía que tenía pintaza, pero con vuestras críticas me están dando ganas de ir a verla cagando leches. A los que la habeis visto, la veis como para optar a premios Oscar? (sé que no tiene por que optar a premios para ser un peliculón, pero pregunto)


Daniel Bruhl esta SO-BER-BIO.
Ahora bien, que lo nominen...deberían pero no creo porque en USA la F1 no tiene mucho tirón (al menos no tanto como la Nascar o fórmula Indy) ya veremos que acogida tiene la película por aquellos lares.Espero equivocarme.
La banda sonora de Hans Zimmer te mete de lleno en las carreras, te hace sentir la competitividad, la épica, gran música para acompañar el espectáculo visual de las carreras.
La recreación de circuitos, coches, monos, cascos, sponsors, ambiente de la época, esta curradísima.Parece rodada en los 70.Si eres fan del mundo del motor, hay imágenes que se te quedan grabadas por su belleza...el GP de Japón con lluvia es fabuloso.
El sonido tampoco se queda atrás, el riugido de los motores, las marchas, neumáticos quemando goma, muy bueno.
Metallic Side escribió:
Miniviciao@ escribió:
Metallic Side escribió:Estais poniendo a Rush por las nubes; sabía que tenía pintaza, pero con vuestras críticas me están dando ganas de ir a verla cagando leches. A los que la habeis visto, la veis como para optar a premios Oscar? (sé que no tiene por que optar a premios para ser un peliculón, pero pregunto)

No veo esta peli pa Oscars de la Academia, pero es una pelicula notable, recomedable igualmente, vamos no te sentiras timado que ultimamente echan mucho truño


Gracias, pues esta cae junto con Las Brujas de Zugarramurdi.


Hombre, la de las Brujas cae seguro para mí también xDD.

Sobr Oscars... pues nominaciones al de fotografía creo que es bastante posible. Con lo que gustan los mediodocumentales mediopelis (mirad a la Bigelow), yo no quitaría a Howard como una opción a nominado (pero como mucho, no digo que se lleve el oscar a mejor director!), y Bruhl el papelón que hace... a falta de verlas en VOSE, por ahora lo único mejor a él que he visto es a Geoffrey Rush en La mejor oferta (Aunque obviamente no he visto todas las pelis del año jaja.

Pero es que queda mucho por salir... EL mayordomo, Gravity, Grand Piano, Blue Jasmine, El juego de Ender, Hobbit 2...
The Devil's Advocate (pactar con el diablo) PELICULÓN, sobran más palabras, una de esas pelis que tienes que ver sí o sí y a la voz de ya.

9,5
After Earth

Mi cerebro no lo ha aguantado. Creo que es la peor película que he visto este año.

Quizá me vea en breves Enemigo Mío. Que no es la repanocha pero comparada con este despropósito sabe a gloria.

2/10
Mira que os lo avise que la peli de after earth no vale un pimniento y nada Xd
Tukaram escribió:Mira que os lo avise que la peli de after earth no vale un pimniento y nada Xd


Ya, bueno, pero había que probar. Tenemos gustos muy dispares.

Pero es que a los 10 minutos ya se acumulaban los topiacazos, los sinsentidos (Will Smith detectando Gravitones que preceden a una tormenta de meteoritos antes que los sensores de la nave y usando, creo, el tacto? ¬_¬ ) y el empeño de Shyalaman de dirigir con el culo (primeros planos a saco), de Will Smith de hacerlo incluso peor que en Hancock y de Jayden por ser... bueno por ser Jayden.
Tukaram escribió:Mira que os lo avise que la peli de after earth no vale un pimniento y nada Xd

Yo aun la vi el otro dia de los pastos de internet, al cine no fui porque olia muy mal, unido a que tenia unas criticas en USA en su estreno horrorosas, no malas, horrorosas
Fire ball

Buena pelicula d peleas,esta entretenida y por lo menos el argumento es algo novedoso,a mi me ha gustado,le daria un 7 de 10
Como lo todo el tema de la fantasmizacion nada no he visto premisa argumental mas mal hecha en mi vida [+risas] [+risas]

me vas a decir que en el futuro no hay nose drogas para anular efectos como el miedo o la tension o trajes aislantes para que los bichos esos no huelan las feromonas de la gente ? venga hombre no me jodas ...

y lo mejor es que la mejor arma que tienen es la navaja suiza esa?

ni una miserable pistola mas ridiculo imposible [+risas] [+risas] [+risas]

en serio tan dificil era cojer los drones que usa el tito will y ponerles armas a lo Oblivion ?

de traca

Salu2
Los Cazafantasmas.

Mitica. La veo y es como volver a la infancia.
Harry el sucio.

Peliculón!
Estuve el domingo viendo R.I.P.D. Es una copia de men in black descarada pero sin will smith. Se puede ver pero no desde luego para ir al cine y pagar la entrada..
Lords of Salem, de Rob Zombie, mierda infumable, aburrida hasta desear cortarte las venas, no fui capaz de verla hasta el final, si alguno la tiene pendiente para verla, os aconsejo que no lo hagais, no perdais vuestro tiempo en esto.

1/10

Salu2.
Ghandig escribió:Lords of Salem, de Rob Zombie, mierda infumable, aburrida hasta desear cortarte las venas, no fui capaz de verla hasta el final, si alguno la tiene pendiente para verla, os aconsejo que no lo hagais, no perdais vuestro tiempo en esto.

1/10

Salu2.

A mi no me parecio tan mala, la ambientacion me gusto bastante, pero si es mas floja que otras de Zombie
Expediente warren: the conjuring. Me ha gustado bastante . Próximamente quiero ver la de R.I.P.D que tiene pinta de estar bastante bien.
'Las flores de la guerra'. Una gran película, muy dura pero emotiva y con un gran mensaje. Christian Bale, soberbio.
Jobs (2013).

Una tv movie de baratillo con Ashton Kutcher encarnando a Steve Jobs. Todo dicho.

4/10
Millencolin escribió:'Las flores de la guerra'. Una gran película, muy dura pero emotiva y con un gran mensaje. Christian Bale, soberbio.


Cuando vi esa película empecé en plan:

Vamos Bale, cárgate algún maloso a hostias o algo... esperando que él solo liberase a china de japón. Y no ocurrió tal cosa, pero...


Me acabó encantando tanto la película como el papel de Bale.
Jobs
Para mi se dejan cosas interesantes por contar (Pixar, sus ultimos años...) y lo que cuentan esta mal contado. La red social que iba de Facebook es muchisimo mejor pelicula (gracias al Director en parte)

4/10

RIPD

La vi antes que la de Jobs, el dia anterior, y si bien no es una obra de arte, la pelicula entretiene la hora y media que dura. Si ves despues Jobs se valora incluso mas la pelicula [+risas]

6/10
La gran familia española.

La verdad que la pelicula me gusto mucho.Y aunque la vendan como una comedia (que te echas tus risas),tambien tiene su parte de drama.
Curse of Chucky.

La verdad, no esta mal, aunque se le nota el tufo de directo a video (aunque hay paises en los que se estrenará en cines). En Spoiler os cuento cuando se situaria argumentalmente esta entrega.

Digamos que han querido meter con calzador un poco del pasado de Charles Lee Ray.

En resumen, la historia sería así: Charles conoce a la madre de Nica, la protagonista, en una merienda familiar. Se obsesiona con ella y asesina a su marido para que así ella se quede sola, y la secuestra. En la noche que ocurre la primera entrega de Child´s Play, Charles tiene a la mujer secuestrada en un sótano, pero la policia los descubre. Antes de huir, hiere a la mujer con su clasico puñal vuduu, y en consecuencia deja parilitica a Nica de por vida.

Y luego hay una especie de cambio. Digamos que tanto LA NOVIA DE CHUCKY y LA SEMILLA DE CHUCKY nunca existieron, si no que se dio un cambio de situación. Al final de la peli ocurren los mismos eventos que al principio de LA NOVIA DE CHUCKY, pero en vez de ocurrir en 1998 como en la pelicula original, ocurre en 2013.

Es decir, todo pinta a que despues de los eventos de CHILDS PLAY 3, Tiffany de alguna manera rescató a Chucky, lo volvio a pegar (pues no olvidemos que acabo hecho pedazos) y en vez de querer tenerlo para ella sola, lo ayuda en su cruzada. Lo cual en parte no tiene sentido porque precisamente consiguio los cachos sueltos de Chucky matando al policia corrupto que iba a venderselo, cosa que pasa al final de la película. ¿Pero entonces, como consiguió Tiffany las partes anteriormente?

El final de la película es abierto, aunque luego la escena de después de los créditos tiene pinta de no ser canonica, ya que choca totalmente con el final de la película. Aún así nos pone un poco en situación de como ha sido el pasado de Andy después de Child´s Play 2, en 1990: la madre de Andy salió del manicomio, acabo junto con Mike (cosa que me parece absurda, porque, si tomamos en cuenta los eventos de Childs Play 2 como oficiales, ella acabo en un manicomio porque Mike lo nego todo, dejándola tirada xD) y Andy también guarda un buen recuerdo de Kyle, aunque no sabemos que fue de ella Más bien, creo que es una escena para contentar a los fans, sin mas.


Y despues de los spoilers. La verdad es una pelicula decente. Vamos, te mantiene entretenido. Aunque claro, la figura de Chucky en pleno 2013 no encaja como en 1988. En esa época los muñecos grandotes era lo mas moderno y demandado por los niños, y de ahí el impacto que tuvo en los crios que nacimos durante esos años. Pero en esta época mas moderna, 25 años después queda un poco desactualizado.

Yo le doy un 7. Aqui sale en alquiler el 16 de octubre, y a la venta el 13 de Noviembre. En USA ya ha salido en descarga digital.
El Protegido, no me desagradó, aunque se nota mucho su director por su ritmo ultra pausado XD
Asalto al poder, una mierda que intentaron comparar con "Objetivo: la casa blanca" muy mala de verdad y cosas que se inventaron muy por la cara de la Casa Blanca, dios mío.. si hasta el presidente le habla a una niñita para un video de youtube EN LA PROPIA CASA BLANCA OMG.
Maes Hughes escribió:El Protegido, no me desagradó, aunque se nota mucho su director por su ritmo ultra pausado XD


En esa época Shymalan molaba xD
Alien.

Guerra Mundial Z.

Clerks 2.

Me gustaron mucho todas :)
xavi sima escribió:
Maes Hughes escribió:El Protegido, no me desagradó, aunque se nota mucho su director por su ritmo ultra pausado XD


En esa época Shymalan molaba xD



No lo digas muy alto que vendrán los haters a criticar
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metallic Side escribió:Sharknado... película de culto eoliano... [tadoramo] [tadoramo]

Sharknado
Joder es una puta mierda como una catedral.
Dos horas y ancho de banda tiradas a la basura.
No tiene ni pies ni cabeza. No es catalogable ni en serie B.
Es el mayor mojon que he visto en mi vida.
Salvo 3 o 4 escenas q te provocan carcajada ni os molesteis en bajarla. Noooooo
Y el doblaje ..... dios mio de mi vida.
Evidentemente no se iban a gastar mas en el doblaje que en loque ha costado la peli.
fshtravis escribió:
xavi sima escribió:
Maes Hughes escribió:El Protegido, no me desagradó, aunque se nota mucho su director por su ritmo ultra pausado XD


En esa época Shymalan molaba xD



No lo digas muy alto que vendrán los haters a criticar


Cuanto duro esa epoca? 3 pelis? (Por cierto, esta mal escrito)
Elijah escribió:
Metallic Side escribió:Sharknado... película de culto eoliano... [tadoramo] [tadoramo]

Sharknado
Joder es una puta mierda como una catedral.
Dos horas y ancho de banda tiradas a la basura.
No tiene ni pies ni cabeza. No es catalogable ni en serie B.
Es el mayor mojon que he visto en mi vida.
Salvo 3 o 4 escenas q te provocan carcajada ni os molesteis en bajarla. Noooooo
Y el doblaje ..... dios mio de mi vida.
Evidentemente no se iban a gastar mas en el doblaje que en loque ha costado la peli.


Blasfemo!!
Hansel y Gretel Cazadores de Brujas: para pasar el rato, lo mejor de la peli es que salen Gemma Arterton y Famke Jannsen.
vik_sgc escribió:
Earths36 escribió:
diorama escribió:Acabo de ver el documental 'Searching for sugar man', bufff qué historia más emocionante e increíble, se la recomiendo a todo el mundo :)


Gracias por la recomendación XD , muy buena y mejor aún si te gusta la música y además el folk, ahora me bajare sus dos CD's xDDD.


No sé quién criticó el documental por aquí diciendo que era predecible [carcajad]


Visto también este documental gracias a vuestras recomendaciones [oki] y también me ha parecido bueno, historia interesante y muy bien contada. 7/10

Ahora bien, me ha parecido pelín tramposillo para hacer más más atractivo el film, al investigar la historia después de verla me ha sorprendido que los autores omitieran que
el tal Rodriguez no sólo era conocido en Sudáfrica, sino que gozó de mucho reconocimiento (por él sabido) en Rhodesia (hoy Zimbabue), Nueva Zelanda y Australia. Es más, grabó un nuevo disco con temas originales en Australia a mediados de los setenta y realizó dos giras por Australia en 1979 y 1981;así que eso del anonimato del 1971 al 98...

Fuente: http://www.rollingstone.com/music/news/ ... r-20130328 http://es.wikipedia.org/wiki/Sixto_D%C3 ... %C3%ADguez


Saludos
Objetivo la casa blanca

Mala hasta decir basta, menuda perdida de tiempo [buuuaaaa] XD
A todo gas 6, que para pasar el rato no esta mal; Movida en el Roxbury, tiene sus gracias y Pactar con el diablo, peliculón
Calintz escribió:Hansel y Gretel Cazadores de Brujas: para pasar el rato, lo mejor de la peli es que salen Gemma Arterton y Famke Jannsen.

Ehh!!! Y la peliroja que de fea no tiene nada, lo que no se parece ni a ella misma (si, tiene unos quilos de mas, pero fijaros en la cara)

Pa comparar:
Pihla Viitala en la peli:
Imagen

En el mundo real:
Imagen
Un plan perfecto de la Cameron diaz

bastante normalucha y sosa no destaca en absolutamente nada


4/10
I Spit On Your Grave (2010)

Entretenida historia sobre la venganza de una chica hacia sus violadores.
Lolocor1984 escribió:
vik_sgc escribió:
Earths36 escribió:
Gracias por la recomendación XD , muy buena y mejor aún si te gusta la música y además el folk, ahora me bajare sus dos CD's xDDD.


No sé quién criticó el documental por aquí diciendo que era predecible [carcajad]


Visto también este documental gracias a vuestras recomendaciones [oki] y también me ha parecido bueno, historia interesante y muy bien contada. 7/10

Ahora bien, me ha parecido pelín tramposillo para hacer más más atractivo el film, al investigar la historia después de verla me ha sorprendido que los autores omitieran que
el tal Rodriguez no sólo era conocido en Sudáfrica, sino que gozó de mucho reconocimiento (por él sabido) en Rhodesia (hoy Zimbabue), Nueva Zelanda y Australia. Es más, grabó un nuevo disco con temas originales en Australia a mediados de los setenta y realizó dos giras por Australia en 1979 y 1981;así que eso del anonimato del 1971 al 98...

Fuente: http://www.rollingstone.com/music/news/ ... r-20130328 http://es.wikipedia.org/wiki/Sixto_D%C3 ... %C3%ADguez


Saludos


Tomo nota [oki]
Agarrame esos fantasmas.

Pelicula muy entretenida, mezcla generos y no esta envejeciendo nada mal.
Vengo de ver Rush, 9/10, peliculón! son 2 horas y me ha parecido media hora.
59576 respuestas