¿Cual es la última película que has visto?

The End (Juerga hasta el fin) hacia mucho tiempo que no veía un mierda tan grande, mala de principio a fin, en serio no perdáis el tiempo con semejante basura.
Juerga hasta el fin

Vaya porquería de película, solo se salva algún efecto especial....

2/10
AzulOscuroCasiNegro.

Y decir que me gusto bastante la película :) :)
En el nombre del padre.
Tenia buenas opiniones de ella y no me ha decepcionado para nada,muy buena película la verdad.
el escandalo de larry flynt

muy recomendable
La gran familia Española.

Una buena pelicula, mas emotiva que de humor. Para mi gusto me quedo antes con Primos.
El libro de Eli, vaya mierdacón de peli, no le pongo ni nota...
Harry poter y el calíz de fuego. 8/10

Retomando la saga harry potter y esta es una de las que mas me gusta, proximamente seguire viendo las que quedan.
Me apunto algunas de las últimas comentadas, para añadirlas a la lista de pendientes.

En lo que se refiere a mi último par, de ayer:

Quemar despues de leer (Joel Coen y Ethan Coen, 2008). Ufff. Sensaciones encontradas. Esta comedia empieza de manera prometedora, pero acaba dejándome sensación de rollazo infumable. El personaje de Brad Pitt (también el de George Clooney, aunque en menor medida) me ha parecido muy mal llevado, no me ha gustado. Afortunadamente, Malkovich consigue mantener el listón y el interés para terminarla sin dormirme.

5/10


La vida secreta de las abejas (Gina Prince-Bythewood, 2008). Un drama con excesiva carga lacrimógena que para alguno podría llegar a la categoría de empalagosa, y donde no hay término medio en los personajes: o son muy cabrones o son como bambi. Eso sí, la actuación de la niña protagonista (Dakota Fanning, con 14 años) sorprende para bien. Si te gustan las pelis extra-azucaradas, es una buena opción.

5,5/10
Juegos de guerra aprovechando la salida del bluray 30 aniversario me la volvi a ver por enesima vez

y me sige pareciendo igual de buena

para mi un clasico


8,5/10
Kenny_666 escribió:The End (Juerga hasta el fin) hacia mucho tiempo que no veía un mierda tan grande, mala de principio a fin, en serio no perdáis el tiempo con semejante basura.


buff creo que te quedas incluso corto...
Afterparty. La idea es pasable, pero está bastante mal ejecutada. De lo poco salvable, las escenas de webcam de las fans.
karl_kox escribió:
Kenny_666 escribió:The End (Juerga hasta el fin) hacia mucho tiempo que no veía un mierda tan grande, mala de principio a fin, en serio no perdáis el tiempo con semejante basura.


buff creo que te quedas incluso corto...


No puedo estar más que de acuerdo, lo que bueno yo recientemente si que he visto mierdas igual de grandes como Movie43 y demás.

The End es una peli para ver cuando estas fumado, así quizás si que sea pasable, las hay modo 2D, modo 3D y modo Colocado.
Pues ayer vi Eden Lake y esta muy bien. Da un poco de apuro en momentos pero esta bastante pasable.
6,5 sobre 10
Anoche vi por curiosidad el TV-Film de Inocentes, menuda mierda morbosa.
Resacón 3: La más floja de la triología pero entretiene y no se hace pesada. 6/10
R.I.P.D.: Departamento de policía mortal

4/10

Un burdo MIB pero con muertos.

Lo unico pasable ver a Jeff Briges y que dura hora y media, si no seria soporifera.

salu2.
Sin salida, mala mala mala mala mala de cojones...
Elysium

Poco entretenida, esfectos visuales fantásticos....

6/10
Rompiendo las Reglas. 8/10.

Lo que hay que hacer para que al " famosillo" de turno se le bajen los humos...En el mundo de la lucha...Gran pelicula, mañana vere la 2.
La gran familia Española: Me ha gustado bastante, sobre todo de la mitad hacia el final, hay un par de personajes muy buenos. Aconsejable a todos los que les guste el cine Español. 6,5/10
Saludos
xavi sima escribió:La gran familia Española: Me ha gustado bastante, sobre todo de la mitad hacia el final, hay un par de personajes muy buenos. Aconsejable a todos los que les guste el cine Español. 6,5/10
Saludos


¿Cómo se come esto?

Un 6'5 no pasa del suficiente.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
xavi sima escribió:La gran familia Española: Me ha gustado bastante, sobre todo de la mitad hacia el final, hay un par de personajes muy buenos. Aconsejable a todos los que les guste el cine Español. 6,5/10
Saludos


¿Cómo se come esto?

Un 6'5 no pasa del suficiente.

;)

Hombre,cuando yo estudiaba el 6.5 es un bien,el 7 ya es notable. Soy bastante riguroso puntuando,así que creo que es una buena nota,jeje
Saludos
Saludos!!!
Elysium, tecnicamente me gusta pero la historia en si y como es contada me parece simplemente carente de sentido o simplemente estupida, como si estuviera escrita y contada por un niño de 4 años, no recuerdo otra peli en la que le tuviera menos apego a los protas, joder hasta los de a todo gas les tenia más empatia xDDD

En fin un 4/10 por los efectos y tal pero poco más positivo se le puede sacar.
pain and gain, joder, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli. 7,5/10
Salvar al soldado Ryan, revisionado con la novia que ella no la habia visto

9/10. magnifica, no hay nada mas que decir.
javitronik escribió:
xavi sima escribió:La gran familia Española: Me ha gustado bastante, sobre todo de la mitad hacia el final, hay un par de personajes muy buenos. Aconsejable a todos los que les guste el cine Español. 6,5/10
Saludos


¿Cómo se come esto?

Un 6'5 no pasa del suficiente.

;)

Saludos!!!


Que daño han hecho las notas de los videojuegos a las valoraciones, un 6,5 de toda la vida es un bien y según para quien hasta un bien alto. Tengamos en cuenta que 7,0 ya es notable
After Earth, Peliculon, obra maestra del septimo arte, la mejor pelicula de ciencia ficcion que se ha hecho nunca, y que decir del hijo de Will Smith, pedazo de actor, le tendrian que dar todos los Oscar al mejor actor en los proximos 20 años, solo por esta interpretacion, en fin que se la recomiendo a todo el mundo, pagar la entrada del cine o comprarla en dvd/bluray, que coño pagar el cine y luego os la comprais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , por supuesto es coña, que nadie se le ocurra pagar por semejante espanto, hacia tiempo que no me aburria tanto con una pelicula.

-10/10


Salu2.
Ghandig escribió:After Earth, Peliculon, obra maestra del septimo arte, la mejor pelicula de ciencia ficcion que se ha hecho nunca, y que decir del hijo de Will Smith, pedazo de actor, le tendrian que dar todos los Oscar al mejor actor en los proximos 20 años, solo por esta interpretacion, en fin que se la recomiendo a todo el mundo, pagar la entrada del cine o comprarla en dvd/bluray, que coño pagar el cine y luego os la comprais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , por supuesto es coña, que nadie se le ocurra pagar por semejante espanto, hacia tiempo que no me aburria tanto con una pelicula.

-10/10


Salu2.


A mi tambien me gusto mucho, sobretodo

Como el padre y el hijo se hacen colegas de la muerte sin hablar, porque desde la cascada que se despiden a gritos hasta que se reencuentran cada uno esta a su aire :P Ademas la historia que cuenta es tan compleja y profunda que yo hubiera hecho una pelicula de 4 horas por lo menos.

Por supuesto el chaval sin comerlo ni beberlo puede hacer el 'ghosting' para salvarse en el ultimo momento :-|
The lovely bones

6/10

La vi ayer en paramount.
La niña prota me ha gustado mucho, ahora que estan con el remake de Carrie no me extrañaria verla a ella.
Eso si, no vuelvo a ver esta peli en mi vida, me ha parecido muy triste, de esas pelis que te dan bajon.

Esta noche me trago una de pim pam pum o de risas que si no me da algo.

salu2.
yo opino igual salvo que no volvere a verla porque el final me parecio una soberana mierda
Acabo de ver el documental 'Searching for sugar man', bufff qué historia más emocionante e increíble, se la recomiendo a todo el mundo :)
Yo no se que haceis aqui cuando podrias estar viendo el especial The asylum del canal syfi ...han dado primero Sharknado que me la he perdido [buuuaaaa] , ahora el tiburon de 2 cabezas, y despues megatiburon contra crocosaurio....y mas alla no he querido ni mirar para no empalmarme demasiado.


No se, pero esto es equivalente a que te den la saga star wars o el padrino del tinro, asi que vosotros vereis... .
Sharknado... película de culto eoliano... [tadoramo] [tadoramo]
Metallic Side escribió:Sharknado... película de culto eoliano... [tadoramo] [tadoramo]



Teníamos que haber hecho un visionado conjunto. Para la segunda lo propondré
XD
Parker. Pues es la típica película que te puedes esperar de Jason Statham. A mi me entretienen sus películas y nada más que decir.

fshtravis escribió:
Metallic Side escribió:Sharknado... película de culto eoliano... [tadoramo] [tadoramo]



Teníamos que haber hecho un visionado conjunto. Para la segunda lo propondré
XD


Buena idea. Pero ya sabes que las segunda partes nunca fueron buenas... aunque en este caso... xD
Harry potter y el misterio del principe 9/10.

Esta es simplemente espectacular, solamente superable por las 2 ultimas...que las vere proximamente...
julepe escribió:The lovely bones

La niña prota me ha gustado mucho


Es prota también en Hanna

Imagen

Mis dos ultimas desde hace un par de semanas..

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film880837.html
julepe escribió:The lovely bones

6/10

La vi ayer en paramount.
La niña prota me ha gustado mucho, ahora que estan con el remake de Carrie no me extrañaria verla a ella.
Eso si, no vuelvo a ver esta peli en mi vida, me ha parecido muy triste, de esas pelis que te dan bajon.

Esta noche me trago una de pim pam pum o de risas que si no me da algo.

salu2.


La que hará de carrie es esta:

Imagen
Star Trek en la oscuridad.

Me ha gustado bastante, no se si algo precipitado el final, pero muy muy entretenida. Nunca he sido un gran fan de Star Trek pero recnozco que me esta gustando bastante. Aunque para mi la corona la tiene Star Wars (opinion personal y subjetiva).
Ghost in the Shell 2.0

No esta mal, aunque la verdad me gusto bastante mas la primera vez que la vi.
Rush.

Casi me mojo un poquito. Qué grande. La puesta el escena, el no "endiosar a uno y satanizar al otro", la sensación de que un F1 de esos era un ataúd con ruedas, las caracterizaciones, el no centrarse en poner minutacos de coches corriendo, sino en evolucionar a los dos personajes...
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
LAS SESIONES.
Con Hellen Hunt.

Historia preciosa y muy entretenida.
'Star Trek Into Darkness'. He descubierto el universo Star Trek gracias a esta reinvención de J.J. Abrams y tengo que decir que me encanta. Películas entretenidas, con grandes personajes, buenos diálogos, buen guión y efectos especiales increíbles. No tienen nada que envidiar a otras sagas de aventuras como Star Wars o Indiana Jones.
Anduril escribió:Rush.

Casi me mojo un poquito. Qué grande. La puesta el escena, el no "endiosar a uno y satanizar al otro", la sensación de que un F1 de esos era un ataúd con ruedas, las caracterizaciones, el no centrarse en poner minutacos de coches corriendo, sino en evolucionar a los dos personajes...


Deseando estoy de verla, hoy o mañana cae.
Caza al asesino.
No mata, pero está entretenida.
diorama escribió:Acabo de ver el documental 'Searching for sugar man', bufff qué historia más emocionante e increíble, se la recomiendo a todo el mundo :)


Gracias por la recomendación XD , muy buena y mejor aún si te gusta la música y además el folk, ahora me bajare sus dos CD's xDDD.
Earths36 escribió:
diorama escribió:Acabo de ver el documental 'Searching for sugar man', bufff qué historia más emocionante e increíble, se la recomiendo a todo el mundo :)


Gracias por la recomendación XD , muy buena y mejor aún si te gusta la música y además el folk, ahora me bajare sus dos CD's xDDD.


No sé quién criticó el documental por aquí diciendo que era predecible [carcajad]
Django desencadenado. PELICULÓN!!! No la había visto todavía.
59576 respuestas