¿Cual es la última película que has visto?

Rush, como gran aficionado a la F1 me esperaba un a Todo Gas con coches de F1, y para nada. Una película MUY buena, tanto para fans como para gente no muy metida en el mundillo del motor, con una actuación de Daniel Bruhl simplemente espectacular. Muy muy muy recomendada. Pero cuidado, la historia se toma unas libertades "muy interesantes", hay que tomarselo como una película, no como un documental (como es el caso de Senna)
Un saludo
Oblivion

La película no está mal, aunque en mi opinión de falla algo la narrativa. Lo que mas me ha gustado ha sido la música.
Jack Irish

Petardazo del 8.

Parece la tipica peli de sobremesa de antena3, no se que coño hace aqui guy pearce, si era por hacer un favor, algun colega o que se yo.

salu2.
La caja de música.

Kick-Ass 2.

Guerra Mundial Z.

Jobs.

Searching for Sugar Man.
Ayer mismo vi After Earth y The Hangover 3, la 1º estilo Oblivion, peliculas de ciencia ficción que entretienen y ya, y the hangover 3 una decepción tras las 2 primeras.
Uno de los nuestros(Goodfellas) la semana pasada vi El Padrino y hoy otra de la misma temática,la mafia,decir que acabo de terminar der ver Los Soprano(que me encantó) y no he podido dejar de comparar.
El padrino me gustó,pero no lo pude comparar con Los soprano como Uno de los nuestros en la cual incluso trabajan dos actores de la serie.
La peli me ha gustao bastante,su ritmo que te atrapa,su temática,la personalidad que se le da a cada personaje...no pesa lo que dura y se te hace una peli fresca.
Me gustó más que El Padrino,8.6/10
Hoy me he medio visto "Grave Encounters". Digo medio visto porque andaba liado con otra cosa y la tenía en una ventana ocupando la mitad de la pantalla y en la otra mitad las cosas que estaba haciendo.

De lo que he visto, había unas cosillas que asustaban. Pero a mi esto del "Found Footage" no me termina de convencer. A ver si me la veo con más atención, que me he perdido bastantes detalles.
Cozumel escribió:La caja de música.

Kick-Ass 2.

Guerra Mundial Z.

Jobs.

Searching for Sugar Man.


Y por amenizar el hilo un poco y tal... ¿Con cuál te quedas de todas esas?

;)

Saludos!!!
R3sacon, mas flojita que las otras dos, pero por lo general buena comedia, espero que con esta acaben la serie (yo creo que ya se le ha sacado todo el jugo a esta historia).

6.5/10

Salu2.
Piratas del Caribe 4 entretenida por momentos pero se hace pesada.Solo merece la pena por las escenas de sparrow con Barboza. Penélope Cruz está metida con calzador y da grima verla en escena (y escuchar el doblaje de su voz más)
Paté de gato escribió:Hoy me he medio visto "Grave Encounters". Digo medio visto porque andaba liado con otra cosa y la tenía en una ventana ocupando la mitad de la pantalla y en la otra mitad las cosas que estaba haciendo.

De lo que he visto, había unas cosillas que asustaban. Pero a mi esto del "Found Footage" no me termina de convencer. A ver si me la veo con más atención, que me he perdido bastantes detalles.

Te recomiendo ver las 2 seguidas, ya que argumentalmente también van seguidas.
Y si, presta atención porque sobretodo al principio las cosas van pasando poco a poco :)
A mi, ambas me gustaron, no son peliculones, pero son distintas y entretienen incluso intrigan.
Objetivo la choza de Obama.
No mata pero entretiene ^^
dark-kei escribió:
Paté de gato escribió:Hoy me he medio visto "Grave Encounters". Digo medio visto porque andaba liado con otra cosa y la tenía en una ventana ocupando la mitad de la pantalla y en la otra mitad las cosas que estaba haciendo.

De lo que he visto, había unas cosillas que asustaban. Pero a mi esto del "Found Footage" no me termina de convencer. A ver si me la veo con más atención, que me he perdido bastantes detalles.

Te recomiendo ver las 2 seguidas, ya que argumentalmente también van seguidas.
Y si, presta atención porque sobretodo al principio las cosas van pasando poco a poco :)
A mi, ambas me gustaron, no son peliculones, pero son distintas y entretienen incluso intrigan.


Me gusta más la primera que la segunda, aunque los actores sean malos, el concepto y la idea de la pelicula me gustan. Y sobre todo

el pisquiatrico, que es el protagonista ABSOLUTO de la pelicula. Genial la ambientación y genial también como por la noche el edificio cobra "vida" y hace y deshace a su antojo para que no puedan salir de allí.
Funny games...la vi porque la recomendaban por aquí y me ha gustado mucho. Recomendada. 8/10
Dragon Ball Z Kami to Kami. Entretenida, aunque tiene algunas escenas realmente lamentables.
segoldenxd escribió:Objetivo la choza de Obama.
No mata pero entretiene ^^
Encuentros Paranormales (Grave Encounters), aunque no soy muy fan de las pelis en plan "documental", tengo que decir que esta si me ha gustado bastante, tiene buenos sustos.

Como bien dice otro forero, la ambientacion del Psiquiatrico es la polla, como cambia de cuando llegan a cuando se hace de noche.


8/10 en su genero.

P.D. he visto unos mensajes mas atras que un forero recomendaba ver las dos seguidas, ¿Cual es la otra pelicula a la que se refiere?, por que me gustaria verla, esta me ha dejado con ganas de mas XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Encuentros Paranormales (Grave Encounters), aunque no soy muy fan de las pelis en plan "documental", tengo que decir que esta si me ha gustado bastante, tiene buenos sustos.

Como bien dice otro forero, la ambientacion del Psiquiatrico es la polla, como cambia de cuando llegan a cuando se hace de noche.


8/10 en su genero.

P.D. he visto unos mensajes mas atras que un forero recomendaba ver las dos seguidas, ¿Cual es la otra pelicula a la que se refiere?, por que me gustaria verla, esta me ha dejado con ganas de mas XD.
Salu2.


Grave Encounters 2, el argumento gira en base a la investigación que hace un fan de la primera película para intentar esclarecer si los hechos acaecidos en la primera parte son reales o ficticios (dentro de la película se toma como base que la primera película es eso, una simple película como tu yo yo la hemos visto), por lo que acude al psiquiatrico con un grupo de amiguetes a pasar la noche tal y como hizo el equipo del programa de TV de la primera parte.

Como dato curioso, comentar que el psiquiatrico existe realmente, está en Canadá, para las películas le cambiaron el nombre por aquello de que el lugar no se llenara de curiosos (de hecho dentro de las propias películas también le cambian el nombre me parece).
Metallic Side escribió:Grave Encounters 2, el argumento gira en base a la investigación que hace un fan de la primera película para intentar esclarecer si los hechos acaecidos en la primera parte son reales o ficticios (dentro de la película se toma como base que la primera película es eso, una simple película como tu yo yo la hemos visto), por lo que acude al psiquiatrico con un grupo de amiguetes a pasar la noche tal y como hizo el equipo del programa de TV de la primera parte.

Como dato curioso, comentar que el psiquiatrico existe realmente, está en Canadá, para las películas le cambiaron el nombre por aquello de que el lugar no se llenara de curiosos (de hecho dentro de las propias películas también le cambian el nombre me parece).


Muchas gracias, por lo que veo esta no se ha estrenado en España, la buscare, a ver si puedo disfrutarla esta noche.

Salu2.
Lord of salem de Rob zombie.
Puffffffff.... t r u ñ a c o.
segoldenxd escribió:Objetivo la choza de Obama.
No mata pero entretiene ^^


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

Saludos!!!
Guerra Mundial Z, que pelicula mas mala...
Saludos
40gigabites escribió:Guerra Mundial Z, que pelicula mas mala...
Saludos



Yo también, es la última que he visto... es malilla la verdad, ahora dicen que la segunda parte está en proceso xD
Acabo de ver Oblivion, me ha gustado mas de lo que esperaba.
Rush, espectacular.Con Daniel Bruhl metiendose en el cuerpo de Niki Lauda de forma magistral.Se hecha en falta mas metraje de las carreras y menos de sus lios amorosos pero las que hay (que no son pocas) son una delicia visual.Mención especial al GP de Japón bajo la lluvia, con imágenes bellísimas.Lo coches increibles, el ambiente, la recreación de la época con marcas, sponsors, monos, cascos, impecable.
El sonido un 10, con el rugido de los motores, los cambios, las salidas de pista y accidentes, brutal.

9/10
javitronik escribió:
Cozumel escribió:La caja de música.

Kick-Ass 2.

Guerra Mundial Z.

Jobs.

Searching for Sugar Man.


Y por amenizar el hilo un poco y tal... ¿Con cuál te quedas de todas esas?

;)

Saludos!!!


Sin duda con "La caja de música", la única de las cinco que se podría considerar cine.

De las cuatro restantes, sólo salvaría "Searching for Sugar Man".

Aprovecho para comentar que he vuelto a ver "Los pájaros", que mi novia y yo la habíamos visto por separado y nos apetecía recordarla, esta vez juntos.
Cozumel escribió:Sin duda con "La caja de música", la única de las cinco que se podría considerar cine.

De las cuatro restantes, sólo salvaría "Searching for Sugar Man".

Aprovecho para comentar que he vuelto a ver "Los pájaros", que mi novia y yo la habíamos visto por separado y nos apetecía recordarla, esta vez juntos.


Así si

[oki]

Qué gran película ¨Los pájaros¨. Como de una idea tan aparentemente simple, puede salir algo tan bueno. Quizás pudiera ser la mano de Hitchcock

;)

Saludos!!!

P.D: A parte de los juegos retros veo que también te gustan las películas retro [+risas]
javitronik escribió:P.D: A parte de los juegos retros veo que también te gustan las películas retro [+risas]


A mí me gustan todas las películas, de cualquier género y época.

Lo que ocurre es que resulta más fácil encontrar buenas películas si las buscas durante los últimos 80 años que si las buscas sólo durante los últimos 10 años.

Respecto a "Los pájaros", mi novia y yo siempre hemos tenido la discusión de si es mejor ésta ó "Psicosis". Sobre "Encadenados" no tenemos dudas, es perfecta.

Lo curioso es que yo antes defendía la primera y ella la segunda, pero con nuevos visionados juntos, ella se ha encandilado de Bahía Bodega y Tippi Hedren en "Los pájaros", mientras yo he disfrutado cada vez más del trabajo de Bernard Herrmann y Saul Bass para "Psicosis".

Ahora que, donde estén "Rebeca" y "Atormentada"... Me encantan.
Aprovechando que un amigo me ha pasado todas las películas de 007, me he propuesto verlas todas en orden desde el principio.

De momento he visto 3:

Agente 007 contra el Doctor No 7/10

Desde Rusia con amor 6.5/10

James Bond contra Goldfinger 8/10


Para ser películas del 62, 63 y 64 respectivamente, he de reconocer que no están mal, aunque en las peleas y tiroteos me hacen bastante gracia, así como el machismo que se destila por doquier, relegando a la mujer a un segundo plano y adquiriendo protagonismo únicamente o bien para meter en problemas a 007 o bien para besarle.

Pese a todo, me han parecido buenas películas e imagino que este tipo de películas son las bases de lo que hoy conocemos como películas de acción.

Destacar que la de Goldfinger, es la que más me ha gustado hasta ahora de las 3.
Cozumel escribió:Respecto a "Los pájaros", mi novia y yo siempre hemos tenido la discusión de si es mejor ésta ó "Psicosis". Sobre "Encadenados" no tenemos dudas, es perfecta.


Psicosis de calle.

A mí Los Pájaros no me pareció gran cosa.
IP MAN: la leyenda aunque es más floja que la una y la dos,vamos,que es una especie de precuela...está bastante entretenia,desde luego para mí las dos pelis de Ip Man son las mejores pelis de arte marciales,7.6/10
Piercy jackson y el ladrón del rayo.
Pues bueno, lo mejor es la tita rosario dawson y todo lo demás de metraje sobra ^^ Al menos no es tan teletubi como Las crónicas de narnia y otras del estilo...
Imagen

Gran película, obligatoria para los amantes del género, pero seguro que tuvo que ser una maravilla haberla visto en su época.
RUSH. Increíble, he ido al cine porqué me apetecía verla pero no esperaba que me gustase tanto. Muy bien tratada, con detalles muy bien cuidados y puestas en escena impresionantes!

Cabe destacar que no soy muy fan de F1, pero si de la rivalidad y competitividad en el deporte.

Saludos
- Memorias de una Geisha (9).

Ya la había visto antes, hoy la he vuelto a ver que la han echado por la tarde en telecinco, a mi me parece una grandísima película, bella la mires por dónde la mires, con unas imágenes y una banda sonora exquisitas. La parte dónde explican como ella se transfroma en geisha es de lo mejorcito que he visto ultimamente. Totalmente recomendada.

Un saludo.
thafestco escribió:Piratas del Caribe 4 entretenida por momentos pero se hace pesada.Solo merece la pena por las escenas de sparrow con Barboza. Penélope Cruz está metida con calzador y da grima verla en escena (y escuchar el doblaje de su voz más)


Esa misma he visto yo este finde, y lo mejor las caídas cómicas que te hacen sacar una sonrisa, está entretenida la película, pero sobra Penélope....
After Earth, bastante floja, lo mejor el traje del crio y la selva que se ve muy bien, le doy un 3/10.
taopaipai14 escribió:RUSH. Increíble, he ido al cine porqué me apetecía verla pero no esperaba que me gustase tanto. Muy bien tratada, con detalles muy bien cuidados y puestas en escena impresionantes!

Cabe destacar que no soy muy fan de F1, pero si de la rivalidad y competitividad en el deporte.

Saludos


Pues si te gusta eso, y no conocías el final de la historia, es para flipar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque no creo que nadie se espera un "que le jodan, yo me bajo del coche que esto es un suicidio"


Si al salir de la peli no te dan ganas de ir a youtube a buscar vídeos de la realidad, no tienes alma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace tiempo que no consigo ver una peli entera... [maszz]
Cozumel escribió:
javitronik escribió:P.D: A parte de los juegos retros veo que también te gustan las películas retro [+risas]


A mí me gustan todas las películas, de cualquier género y época.

Lo que ocurre es que resulta más fácil encontrar buenas películas si las buscas durante los últimos 80 años que si las buscas sólo durante los últimos 10 años.

Respecto a "Los pájaros", mi novia y yo siempre hemos tenido la discusión de si es mejor ésta ó "Psicosis". Sobre "Encadenados" no tenemos dudas, es perfecta.

Lo curioso es que yo antes defendía la primera y ella la segunda, pero con nuevos visionados juntos, ella se ha encandilado de Bahía Bodega y Tippi Hedren en "Los pájaros", mientras yo he disfrutado cada vez más del trabajo de Bernard Herrmann y Saul Bass para "Psicosis".

Ahora que, donde estén "Rebeca" y "Atormentada"... Me encantan.


Rebecca no está mal pero me quedo con Vertigo, Crimen perfecto y con la muerte en los talones
Imagen

Desconocida totalmente para mí. Se la robé a un amigo el sábado después de que me la recomendara y la vi ayer.
Me ha encantado. Cine clásico de aventuras con un humor muy elegante.
Ayer no tenía ganas de pensar ni ver nada con demasiado fundamento y puse "Un gran equipo"

Una comedia basada en fútbol. Lo típico: Viejas glorias que por una "causa justa" encontrarán la luz para ir por buen camino. (lo mismo son jugadores de fútbol que asesinos a sueldo, alguno colaría XD)

Es muy entretenida, llena de topicazo extremos, pero que te saca alguna carcajada. Y lo que mas me gustó es que no había mucha moñería. Siempre hay algo, tiene que haberlo, pero aquí se pasa muy por encima y no gastan mucho tiempo en amoríos y familias, cosa que me gustó bastante.


PD: El prota es como una versión bajita y rechoncha de Robert D. Jr. [sonrisa]
Linterna verde. 2011.

Era de las pocas del género que me quedaban por ver sabiendo de antemano que no era una maravilla. Y efectivamente, película casi mala, con unas actuaciones espantosas y guión normalito. Al menos logra entretener con tanta fanfarria.

5/10.
After Earth, con los Smith.... no esperaba mucho, pero la verdad, que mala [+risas]
Anduril escribió:
taopaipai14 escribió:RUSH. Increíble, he ido al cine porqué me apetecía verla pero no esperaba que me gustase tanto. Muy bien tratada, con detalles muy bien cuidados y puestas en escena impresionantes!

Cabe destacar que no soy muy fan de F1, pero si de la rivalidad y competitividad en el deporte.

Saludos


Pues si te gusta eso, y no conocías el final de la historia, es para flipar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque no creo que nadie se espera un "que le jodan, yo me bajo del coche que esto es un suicidio"


jajaja efecfivamente. Flipé con el final y miré vídeos e imágenes sobretodo de Niki Lauda. Después de ver la película me doy cuenta que no se puede comparar la rivalidad entre Niki y Hant con cualquiera actual. Y hablo del deporte en general...
After Earth.Decir que es la peor pelicula de Will Smith que recuerdo,mala mala mala...y todo gracias por meter al hijo que dicho sea de paso no transminte NADA,hay un momento que se pone a llorar y mi novia y yo nos empezamos a partir el culo.

Lo dicho,Will Smith que deje a su hijo en casa si no quiere lastrar su carrera ya que es un actorazo,de los mejores pero esta pelicula es una basura infumable,todas las criticas recibidas son merecidas...madre mia que mala es [carcajad]
Juerga hasta el fin.

Llámame Príncipe de Persia. XD
Good bye Lenin.

La tenía pendiente, no me ha dejado frío, la verdad. Pero tampoco era tan especial. Eso sí, se ve la diferenciación entre el mundo capitalista y el comunista.
Combustion.

La verdad que esta bastante bien.Es de los creadores de a 3 metros sobre el cielo.Tiene accion y la historia esta bastante bien.Para un buen rato con una chica.Es romantica y con bastante accion.
59576 respuestas