¿Cual es la última película que has visto?

Adama escribió:
NeoDecoy escribió:Oye, cada uno tiene sus gustos. O eso me digo ¬_¬


Claro, y quien dice que no?, solo respondo.

HOy he vuelto a ver EL ultimo Boyscout, y joder, para mi la faborita de Bruce Willis que maravilla 12/10 por lo menos, de mis favoritas


A mi me encanta, tengo que verla en breve de nuevo en conseguir una buena version ^^
Adama escribió:De genero humano loco nada, Taxi Driver es un TOSTON, asi en mayusculas. Esa pelicula actualmente seria mediania de las que ponen en A3 despues de comer. Que RObert de niro hace un papel cojonudo de taxista quemao o atormentado... pues vale muy bien. por lo demas, un mojon.


Bueno, igual no lo sabes porque eres joven, pero para el resto del universo es una de las películas mas importantes e influyentes de la historia. Es un ícono generacional, la NY de los 70s resumida en 120m de pura genialidad (por cierto, De Niro no es "un taxista quemado"... es un veterano de Vietnam :P).

Respecto a Hotshots, son buenas comedias hombre, pero no puedes negarme que meterles un 10 junto a un 3 a Taxi Driver es un tanto extraño.

Es como meter un 3 a El Ciudadano Kane y un 10 a Torrente... no digo que esté mal o bien hacerlo, solo que es raro y muy gracioso. :P
erpoli escribió:Imagen

malisima


¿Y qué esperabas apareciendo el nombre de Rob Zombie en la portada...? [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
erpoli escribió:Imagen

malisima


¿Y qué esperabas apareciendo el nombre de Rob Zombie en la portada...? [+risas]

;)

Saludos!!!


Me parecio muy mala tambien,y eso que Rob Zombie tiene un estilo personal que me mola. Halloween por ejemplo es cojonuda y los renegados del diablo tampoco esta mal.
saludos
Creo que ha sido la de La Terminal. Sale Tom Hanks y Catherine Zeta Jones y bueno, la tipica de pasar la tarde. Un 6,5/7 le doy
Dos peliculas ambientadas en el espacio, aparentemente similares pero muy distintas.

Europa Report: Parecida a Sunshine, un grupo de astronautas viajan a Europa, una de las lunas de Jupiter, para confirmar unos experimentos. Poco presupuesto, actores desconocidos (para mi) Me encantó.

Last days of Mars: Despues de 6 meses de expedición en Marte, los astronautas preparan su viaje de vuelta a la Tierra. Pero pasa algo que no les deja irse... :) Mas presupuesto, actores famosos, etc. Un mierdo
Monstruos University... pasable, tiene sus momentos graciosos
Scary Movie 5: ni la puntuo, casi lloro de lo mala que es, nada comparable con las 2 primeras... [buuuaaaa]
Red Tails

entretenida pelicula de lucasfilm de aviones con escenas de combates aereos bastante molonas en la linea de Flyboys

subtitulada claro porque los INUTILES de distribidores de mierda no la han sacado en españa claro

si os gusta ese tipo de peliculas como minimo os entretendra un par de horas

7/10


Thor 2

muy buena peli de marvel buenos efectos ybatallas y bastante superior a la 1º que le faltaba un "algo"
mencion especial a Loki joder que jefazo [+risas] [+risas]

8,5/10

Salu2
el juego de ender.

me ha gustado en parte, y no me ha gustado...

esta chulilla pero le falta le faltan cosas,,, le falta alma, espiritu, fuerza,,, le falta un guillermo del toro por ejemplo.
No se yo si del torro seria un buen director para esa pelculiar novela

cuando la vea mañana opinare
xavi sima escribió:
javitronik escribió:
erpoli escribió:Imagen

malisima


¿Y qué esperabas apareciendo el nombre de Rob Zombie en la portada...? [+risas]

;)

Saludos!!!


Me parecio muy mala tambien,y eso que Rob Zombie tiene un estilo personal que me mola. Halloween por ejemplo es cojonuda y los renegados del diablo tampoco esta mal.
saludos


Es la primera peli que veo de Rob Zombie, según veo su filmografia [sonrisa]

un saludo y que las proximas sean mejores [oki]
Tukaram escribió:Red Tails

entretenida pelicula de lucasfilm de aviones con escenas de combates aereos bastante molonas en la linea de Flyboys

subtitulada claro porque los INUTILES de distribidores de mierda no la han sacado en españa claro

si os gusta ese tipo de peliculas como minimo os entretendra un par de horas

7/10


Ahora que mientas esta película... ¿Esta no es la que no le dejaron sacar a George Lucas y el mismo se la auto distribuyó?

El caso es que vi un trozo por que un colega me la puso en su casa y la película es verdad que está cojonuda. Los cinco primeros minutos que fueron los que vi, me parecieron muy bestiales. Con las avionetas ahí dándose de balazos a muerte... Habrá que terminar de verla.

Gracias por recordármelo [oki]

;)

Saludos!!!
Si es mas por ai se dice que como le jodieron con esa peli ese es otro de sus motivos de mandar holywood a la mierda y jubilarse

yo nose que pasaria con la peli pero esa en bluray con un buen homecinema tiene que ser la poya

Salu2
Tukaram escribió:yo nose que pasaria con la peli pero esa en bluray con un buen homecinema tiene que ser la poya


Pues ya te digo yo desde aquí que sí. Por que el colega este que te digo tiene un equipazo del quince montado en su casa. Tiene un pantallón de 52¨ y unos altavoces profesionales... y la película se la había pillado por la red, pero era BR-Rip... Y sí, se veía de vicio.

Así me quedé yo cuando la puso :O

A ver si tengo un hueco y la veo.

;)

Saludos!!!
Los 4 fantasticos y silver surfer.

En la misma linea que la primeta. Entretenida.
Revisionada "La Cabaña en el Bosque" y tengo que subirle la nota, será peli de culto con el tiempo, los últimos quince minutos es un despiporre XD 8/10
hoy me he visto 2 de mis comedias favoritas de la vieja escuela:
- Operación Pacifico Peliculon, que guion y que interpretaciones de GaryGrant y TonyCurtis,.. hasta el cochino que sale actua que te cagas XD homericas, 10/10
- Uno, Dos, Tres. 8/10

AntoniousBlock escribió:
Adama escribió:De genero humano loco nada, Taxi Driver es un TOSTON, asi en mayusculas. Esa pelicula actualmente seria mediania de las que ponen en A3 despues de comer. Que RObert de niro hace un papel cojonudo de taxista quemao o atormentado... pues vale muy bien. por lo demas, un mojon.


Bueno, igual no lo sabes porque eres joven, pero para el resto del universo es una de las películas mas importantes e influyentes de la historia. Es un ícono generacional, la NY de los 70s resumida en 120m de pura genialidad (por cierto, De Niro no es "un taxista quemado"... es un veterano de Vietnam :P).

Respecto a Hotshots, son buenas comedias hombre, pero no puedes negarme que meterles un 10 junto a un 3 a Taxi Driver es un tanto extraño.

Es como meter un 3 a El Ciudadano Kane y un 10 a Torrente... no digo que esté mal o bien hacerlo, solo que es raro y muy gracioso. :P


Si quieres crea un hilo para opinar de Taxi Driver y ahi seguimos XD. respeta mi opinion, o ignorala, pero no intentes decir las cosas que yo no digo. Si puntuo una pelicula con una nota es en funcion de su genero. Y ya que parece que tantos años tienes, deberias habertelo imaginado.
"La bicicleta verde"

Tanto fanatismo religioso y tanto machismo llegan a poner de mal humor, pero la peli tiene su encanto, la historia es simple pero con un trasfondo de actualidad y su puntito enternecedor [ayay] adentrándote en un mundo y una sociedad que no acostumbramos a ver en cine. Sin más pretensiones que contar una realidad que se vive en Arabia Saudí, en ningún momento llega a resultar pesada o aburrida. Mi nota - [6,5/10]
Blue Valentine 7/10: Como la vida misma.
Esta semana me he visto dos:
- Soldado de dios (Soldier of god) 0/10
Es una de las peores películas que recuerdo ahora mismo. Muere a los 5 min de empezar. Sin sentido.

-Aviones 5/10 (Para los niños 7/10)
Entretenida para verla con niños. Espíritu de superación, etc.
vista el juego de ender me ha molado efectos y bso bastante buenos no se hace pesada hay algunos cambios respecto al libro como la edad (pasan de 7 tacos a 13 y quiza un poco mas de "hijoputismo" con segun que pj ) pero bueno creo que representa bastante bien el libro a y se AGRADECE MUCHISIMO que los personajes sean tios normales no guaperas chachitas de mierda que parecen sacados de un catalogo de ropa interior ...

a destacar que hace de Ender

7/10
Atun y chocolate.

Bueno, bien, no esta mal pero poco mas.
Memento,pelicula de Nolan.Se nota que tiene su firma,esta bien pero si no te gusta ese tipo de peliculas de darle un poco a la cabeza no te gustara,pero a mi me gusto,eso si tiene un aire a la de Origen pero queda muy lejos de esta en todos los aspectos
6/10
El juego de Ender, se dejan muchas cosas que podrían poner del libro, es buena y merece la pena verla, el que ha leído el libro la entiende mejor que el que no, eso seguro. Yo la doy un 6.
Las escenas de batalla son MUY buenas
goto escribió:El juego de Ender, se dejan muchas cosas que podrían poner del libro, es buena y merece la pena verla, el que ha leído el libro la entiende mejor que el que no, eso seguro. Yo la doy un 6.
Las escenas de batalla son MUY buenas


Pregunta:

¿Está la escena de las duchas?
vik_sgc escribió:
goto escribió:El juego de Ender, se dejan muchas cosas que podrían poner del libro, es buena y merece la pena verla, el que ha leído el libro la entiende mejor que el que no, eso seguro. Yo la doy un 6.
Las escenas de batalla son MUY buenas


Pregunta:

¿Está la escena de las duchas?



Si te refieres a
cuando se pelea con el jefe salamandra (noseque madrid Xd ) si si esta
Napoleón Dynamite

- No la entendí
La fuga de Alcatraz

Pelicula que te mantiene atrapado en la pantalla desde su comienzo hasta su final, brillante en todos los aspectos.

9/10
El Juego de Ender

Acabo de verla. Ha sido de las mayores sorpresas fílmicas de mi vida. No porque sea una obra maestra (término que tanto se lee por estos lares), sino porque de esta película esperaba de todo menos lo que me ha dado.

Me encantaron los dos primeros libros de la saga de Ender (más el segundo si es posible) y no tenía esperanzas en esta película. Absolutamente ninguna. Pensaba que no sabrían captar la personalidad de Ender, que el director sería un obseso de la cámara en mano y que no sabría rodar las escenas de la sala de batalla, que el actor que hiciese de Ender no daría el pego...

Pues no sé cuál es mi mayor elogio a la película. Está dirigida con muy buen gusto. Nada de cámara en mano, nada de montaje caótico. Especial mención a las escenas de la sala de batalla transmiten paz cuando deben hacerlo y emoción cuando es el momento. No se si será porque me he leído el libro tropecientas veces, pero en la sala de batalla he disfrutado como si estuviese dentro. Recordaba todas y cada una de las peripecias que se cuentan en el libro, todas y cada una de las ideas de Ender y veía como algunas eran plasmadas tal y como las imaginé.

El actor que encarna a Ender lo hace genial. Me he olvidado del Ender del libro por completo y me he tragado a este Ender que no crece pero sí evoluciona. Fantástico el chaval.

La banda sonora acompaña muy bien. Debería escucharla sola, pero el final y la sala de batalla están perfectamente acompañadas por una banda sonora que destaca.

El guión. Joder, pensaba que nadie seria capaz de plasmar El Juego de Ender en una película. Y efectivamente. Este guión no lo hace. Prescinde de la parte más dura del libro para mostrar una versión simplificada pero efectiva de la historia. Porque cuando no puedes hacer un buen guión denso, mejor simplifícalo para dejar un buen sabor de boca. Y yo creo que es la máxima que se han impuesto al guionizar esta película.

Sorprendemente también, Harrison Ford me ha dejado contento. Los secundarios me han parecido suficientes (aunque alguno podría haber estado mejor). Me ha parecido bastante bien consguido Bonzo, el líder de Salamandra.

Respecto a la escena de las duchas. Hubiese agradecido más crudeza. Pero quizá eso lo hubiese hecho peor. Esa pelea, la cual me impactó en su momento a la hora de leerla, está muy bien por su simpleza y sequedad, lo cual vuelve a hablar muy bien del guión.


¿Lo peor de la película?. Que dure tan poco. Esa sensación de que prácticamente no pasa el tiempo; aunque he de decir, que está ligeramente justificado por la urgencia que esta película presenta ya que en el libro recuerdo que tenían más tiempo. Hecho de menos media hora más. Hecho de menos más sala de batalla. Hecho de menos más evolución de Ender (que no es que no evolucione, pero comparativamente con el libro se me hace poco). Hecho de menos alguna escena larga en la cafetería. Hecho de menos algo más de tiempo para Ender haciéndose con su primer equipo. Hecho de menos la participación de Dean (creo que se llamaba así el adolescente del equipo salamandra). Hecho de menos ver al equipo Dragón convirtiéndose en lo que se convierte en el libro. Hecho de menos más tiempo en la academia. Hecho de menos más crudeza. Y sinceramente, no puedo entender que El Hobbit de para una trilogía y no puedan dividir El Juego de Ender en dos partes.

Otra cosa que no me ha terminado de convencer es Ben Kingsley
(Mazer) cuya presencia en esta versión de la historia me parece totalmente innecesaria, el personaje no hace mucho y el actor es de los peores de la película.


Dudo entre 7/10 y 8/10. Es que aún no me creo que me haya gustado.
Pánico en el Metro, película rusa de suspense. La verdad, dura dos horas y pico y se me ha hecho bastante larga por momentos, entrecruza el suspense de la propia situación que se vive con la historia del triángulo entre los dos protagonistas y la mujer de uno de ellos.
Europa One, muy buena peli de ciencia ficcion, le doy un 8,5/10

Meno mal que no salen demasiados efectos especiales, que ultimamente con tanto FX se olvidan del guion

Saludos
vik_sgc escribió:
goto escribió:El juego de Ender, se dejan muchas cosas que podrían poner del libro, es buena y merece la pena verla, el que ha leído el libro la entiende mejor que el que no, eso seguro. Yo la doy un 6.
Las escenas de batalla son MUY buenas


Pregunta:

¿Está la escena de las duchas?

Si, pero muy mal tratada, las dos escenas en es línea no las han tratado con la crudeza ni la psicología que les corresponde
Es una pelicula con crios de protas en el holywood actual obsesionado al cancer del PG 13 daros con un canto en los dientes que la escena esta incluida



PD: vik_sgc deverias repasar tu post y ocultar algunas cosas en spoiler

a el Hobitt tiene a sus espaldas una trilogia BILLONARIA si el juego de ender tuviese el mismo respaldo en cuanto a precuelas pelotazos en taquilla te aseguro que cogian y te hacian 2 partes por libro o incluso mas XD

eso si miedo me dan si hacen los demas libros porque telita ...


Salu2
theelf escribió:Europa One, muy buena peli de ciencia ficcion, le doy un 8,5/10

Meno mal que no salen demasiados efectos especiales, que ultimamente con tanto FX se olvidan del guion


A mi también me ha gustado mucha esa peli!

Si no las has visto, mira Moon, es una pasada. También te recomiendo The Man From Earth.

Miralas y me cuentas. XD
The Berlin File

Imagen

http://www.google.es/url?q=http://www.y ... GdwF8uBoEA

Puntuación:

8.5/10

Tu critica y valoración personal:


Mientras pensaba que poner, no dejaba de decirme: "No lo digas, No lo digas", pero es que no puedo evitar decirlo, posiblemente la mejor peli de acción de los ultimos años, lo tiene todo, acción, espectacularidad, unas coreografias que quita el sentido, una historia muy redonda y si, un puto gran final.
Dudo mucho que pueda ver de aqui a que acabe el año otra peli que me conquiste asi, sin duda, una pequeña gran joya.

saludos
"2046"

A pesar de durar 2 horas, no se hace pesada. Visualmente está muy bien hecha y la historia no está mal del todo, aunque es rara de cojones... Mi nota [6/10]
goto escribió:Si, pero muy mal tratada, las dos escenas en es línea no las han tratado con la crudeza ni la psicología que les corresponde


Hombre. La pelea mal hecha no está.

Que no sea igual que en el libro no es un argumento real para criticar una película. Si hubiese estado mal rodada, mal actuada, si no encajase en el resto de la historia que cuenta la película... pues eso sí sería un motivo fílmico.

Y mira que a mí esa pelea en el libro me encantó. Pero esperaba que la hubiesen quitado o que hubiese sido una mierda. Y no lo es. Es corta, simple y efectiva. Me gustó.

Tukaram escribió:PD: vik_sgc deverias repasar tu post y ocultar algunas cosas en spoiler

a el Hobitt tiene a sus espaldas una trilogia BILLONARIA si el juego de ender tuviese el mismo respaldo en cuanto a precuelas pelotazos en taquilla te aseguro que cogian y te hacian 2 partes por libro o incluso mas XD

eso si miedo me dan si hacen los demas libros porque telita ...

Salu2


El argumento de que el Hobbit tiene una trilogía millonaria a sus espaldas no es válido. Y no esperaba que me lo sacases tú.

El Hobbit no es un libro para hacer trilogía. En cambio Ender si es un libro para sacar dos películas. El Juego de Ender es un libro mucho más rico en psicología que El Hobbit.
vik_sgc escribió:
goto escribió:Si, pero muy mal tratada, las dos escenas en es línea no las han tratado con la crudeza ni la psicología que les corresponde


Hombre. La pelea mal hecha no está.

Que no sea igual que en el libro no es un argumento real para criticar una película. Si hubiese estado mal rodada, mal actuada, si no encajase en el resto de la historia que cuenta la película... pues eso sí sería un motivo fílmico.

Y mira que a mí esa pelea en el libro me encantó. Pero esperaba que la hubiesen quitado o que hubiese sido una mierda. Y no lo es. Es corta, simple y efectiva. Me gustó.

Solo digo que está mal tratada, no que esté mal hecha [rtfm]
goto escribió:
vik_sgc escribió:
goto escribió:Si, pero muy mal tratada, las dos escenas en es línea no las han tratado con la crudeza ni la psicología que les corresponde


Hombre. La pelea mal hecha no está.

Que no sea igual que en el libro no es un argumento real para criticar una película. Si hubiese estado mal rodada, mal actuada, si no encajase en el resto de la historia que cuenta la película... pues eso sí sería un motivo fílmico.

Y mira que a mí esa pelea en el libro me encantó. Pero esperaba que la hubiesen quitado o que hubiese sido una mierda. Y no lo es. Es corta, simple y efectiva. Me gustó.

Solo digo que está mal tratada, no que esté mal hecha [rtfm]


Cierto [360º]
porque no es valido si se puede saber ?

a Holywood le pirra la PASTA no la psicologia

con el Hobitt van a tiro hecho de que van a sacar y mucha con Ender NO

a y porcierto si el hobitt no da para 3 pelis cierto pero la trilogia del hobitt NO solo es el libro del hobitt que parece que a algunos aun no les ha quedado claro

Salu2
Tukaram escribió:porque no es valido si se puede saber ?


Tú nunca estás contento ¿no?

Tukaram escribió:a Holywood le pirra la PASTA no la psicologia


Prostitución del cine se llama. Ender da para dos películas y creo que esta película lo demuestra con creces. El Hobbit podía dar para una película larga y quizá para dos películas medias también, pero para una trilogía no.

En el cine debería primar el tratar bien a un producto sobre la pasta. Claro, se ve que para ti no prima eso ya que lo defiendes con uñas y dientes. Es una crítica a Hollywood lo que digo.

Tukaram escribió:a y porcierto si el hobitt no da para 3 pelis cierto pero la trilogia del hobitt NO solo es el libro del hobitt que parece que a algunos aun no les ha quedado claro

Salu2


Joder, es tocarte al Hobbit y saltas. Tranquilo. Ender como producto individual, sin añadidos, se presta a dos películas. El Hobbit difícilmente. Cuando empiezas a añadir elementos tan ajenos deja de ser El Hobbit.
jita escribió:La vida de Adele

Imagen

No sólo es -hasta la fecha- la mejor película del año 2013, si no que se trata de una de las historias de amor más hermosas -y crueles- que se han rodado nunca.

Tiene escenas -en concreto una- que forman ya parte de la historia del cine, momentos de los que se hablarán en imnumerables ocasiones por su atrevimiento y belleza. Pero lo que la hace realmente única -aparte de lo ya citado- es su textura, su reposo, es una maravilla como Kechiche controla los tiempos para contar la historia. Cuando la proyección termina, tu cuerpo está totalmente agotado debido a las sensaciones que se viven.

Os dejo mi crítica por si tenéis pensado verla: http://www.ojocritico.com/criticas/la-belleza-del-sexo/


Coincido contigo. Igual se pasa un poco de metraje la primera parte de la pelicula pero es que lo que viene luego es sencillamente espectacular. Hay 2 escenas en concreto que me hicieron llevarme a Adele y sus vivencias a mi casa tras la proyección y eso es algo que no pasa todos los días. La magia del cine en estado puro.
Calintz escribió:Pánico en el Metro, película rusa de suspense. La verdad, dura dos horas y pico y se me ha hecho bastante larga por momentos, entrecruza el suspense de la propia situación que se vive con la historia del triángulo entre los dos protagonistas y la mujer de uno de ellos.


Vaya. Pues esta tenía pensado de verla la siguiente en la lista.

¿Entonces no merece la pena?

Si dura mas de dos horas y la película no engancha, seguro que acabaré frito [maszz]

;)

Saludos!!!
Echa el freno madaleno

yo jamas he dicho en ningun momento que no se deva cuidar un producto ni que primase la calidad del mismo sobre el afan recaudatorio AL REVES

me jode lo que han hecho con muchas peliculas solo por el afan de sacar mas pasta "robocop" version nueva es un ejemplo

pero di ai a que no digas que no es valido que el Hobitt lo saquen en mas de una pelicula porque saben que funciona ya que la trilogia anterior dio tropecientos millones de beneficio y en cambio a Ender producto que no saben si funcionara y que por desgracia muy pocos del publico actual se han leido el libro no tenga 2 partes pues ...

y precisamente demos las gracias a PJ por añadir "elementos ajenos" al hobitt como es el concilio blanco el tema del nigromante y los apendices para que almenos las 3 peliculas del hobitt sean lo suficientemente interesantes y llenas de contenido como para poder ser eso una trilogia

si no tendriamos otro ejemplo de libro dividido en partes en el cual 1 por cojones es una mierda vacia y sin contenido tremendamente coñazo (como Harry potter y su final dividido en 2 o crePUSculo que si ya es malo de por si en 2 partes es aberrante )

Salu2
Iron Sky

5/10

Nazis en el lado oscuro de la luna?

Me esperaba mas, los primeros 10-15min parecen que promete pero luego se va deshinchando, muy regular.

salu2.
otra vez más, El gran Lebowski, esta vez en FHD
million dollar baby: la tercera ves que la veo y la tercera ves que mis ojos lloriquean y siento un nudo en la garganta.9/10
59573 respuestas