rampopo escribió:a mi me gustó Tony, sobre todo la parte que criticas. ya veras luego...
Maaaadre mía, si el principio era regulero, a partir del love hotel va cuesta abajo y sin frenos. Igual de mala que Origins, solo que más ridícula si cabe, y eso que la pelea en la central nuclear aquella había dejado el listón muy alto. El guión tiene cada agujeraco que te vuelves loco y hace más aguas que el Titanic; hay momentos en que NADA de lo que estás viendo tiene sentido, y el final es ya apoteósico. Menos mal que han ido a coger una prota (una tal Tao Okamoto) de belleza exageradamente absurda y te puedes pasar media película adorando sus perfectas facciones en lugar de pensar en las idioteces que están pasando ante tus ojos.
Ah, y encima dura casi dos horas.
Total, que menudo mojón. Lo único bueno, aunque esté sacado de la manga, es lo de los créditos finales.
javitronik escribió:Jack Reacher.No se por qué pero las últimas películas que veo hacia el final de ellas pierden fuelle.
Esta me ha parecido muy interesante. Tiene una buena historia. Y el prota tiene un estilazo.
Eso si, como he dicho al principio, la película se va desinflando conforme avanza el metraje.
Le doy un 7/10
¿Está basada en algún libro?
En cuanto a lo del tema de
The Raid: Redemption; esta si que me mantuvo en vilo hasta el final. Para mi una de las películas de acción mas trepidantes de los últimos años. Y las peleas son brutales. No había visto nada parecido desde hacía tiempo.
Saludos!!!
Jack Reacher me gustó. No me gustan los personajes tan irrealmente perfectos, pero es una peli entretenida.
Respecto a The Raid, vuelvo a decir que sí, las peleas son brutales, pero es que la película consiste en peleas y absolutamente nada más, sin exagerar. Hay películas de Bruce Lee de hace cuarenta años que le dan un buen repaso, y no es que sean merecedoras de un Oscar a absolutamente nada
. Otra cosa que no entiendo es que lo que me llevó a verla: la puntuación de IMDb. Que sí, que ya sé que es orientativa y que te sueles encontrar sorpresas porque ahí vota gente de todo tipo y pelaje, vale. Pero de ahí a encontrarte que una colección de patadas con cuatro líneas de diálogo (y del malo) tenga la misma puntuación que X-Men 2 o Lincoln, va un trecho. Por verlo con mayor perspectiva y comparar con películas de distintos géneros, está una décima por debajo de The Bourne Supremacy, Brokeback Mountain o Skyfall, y supera a The Descendants, Chicken Run, An Education, Mission: Impossible IV o Source Code. Veeenga ya. IMDb, vete a casa, que estás borracho.