¿Cual es la última película que has visto?

green escribió:
Kaitano escribió:Napoleón Dynamite

- No la entendí

yo tampoco se supone que es de risa :-?


Es una película para un público específico, no es una comedia, mas bien lo contrario, personajes patéticos, raros como jugador de rugby anclado en los 80 o el propio Napoleon y su amigo Pedro (creo recordar) introvertidos, antagonistas del concepto "chico popular del instituto" pero buena gente.
La primera vez que la vi no me gustó ya que esperaba otra cosa pero después de ver Gentlemen Broncos y Super Nacho del mismo director le dí otra oportunidad y viendola desde una perspectiva diferente y conociendo un poco mejor el estilo del director tengo que decir que me gustó, es una peli de culto, rara y para "su público"
lobezno inmortal, no esta mal
El Juego de Ender: Intenta por todos los medios ser fiel al libro, y más o menos lo consigue. Pero intenta mostrar tantas cosas que se olvida de que lo importante son los personajes, que quedan bastante poco desarrollados. Eso si, Asa Butterfield ES Ender, el chaval clava el personaje. De hecho te quedas con las ganas que el resto de la peli esté a su altura.
Reakl escribió:La cabaña en el bosque. Huid como si fuese contagioso.

Pues yo la recomiendo, le mete un buen zas a todas las típicas películas de terror
redscare escribió:El Juego de Ender: Intenta por todos los medios ser fiel al libro, y más o menos lo consigue. Pero intenta mostrar tantas cosas que se olvida de que lo importante son los personajes, que quedan bastante poco desarrollados. Eso si, Asa Butterfield ES Ender, el chaval clava el personaje. De hecho te quedas con las ganas que el resto de la peli esté a su altura.


El único personaje al que le da tiempo a evolucionar es el propio Ender. El resto es prácticamente estático y funciona muy bien como acompañamiento.

Yo que me quedé con ganas de ver dos películas.

Una con la escuela de batalla y otra el entrenamiento final. Tal y como está dirigida la película, con esos actores, con esa banda sonora y ese guión respetuoso y ágil, firmo dos pelis.

Por el número de votos en filmaffinity (900) diría que se ha pegado una buena hostia en España.
2Guns, excepto por el final un poco absurdo me ha gustado 6/10.
redscare escribió:El Juego de Ender: Intenta por todos los medios ser fiel al libro, y más o menos lo consigue. Pero intenta mostrar tantas cosas que se olvida de que lo importante son los personajes, que quedan bastante poco desarrollados. Eso si, Asa Butterfield ES Ender, el chaval clava el personaje. De hecho te quedas con las ganas que el resto de la peli esté a su altura.


Ah si? entonces le echaré un vistazo


Gru: mi villano favorito 2.

7/10. Muy graciosa, para echar unas risas, aunque me gustó más la primera parte.

El doblaje con la voz de Patricia Conde... }:/
El juego de Ender: No es una mala película, pero me decepcionó como se trata la moral, la filosofía y la evolución del propio Ender. Aunque claro, si hubiera sido así, no seria un blockbuster... 6/10
BaPHoMeTH escribió:El juego de Ender: No es una mala película, pero me decepcionó como se trata la moral, la filosofía y la evolución del propio Ender. Aunque claro, si hubiera sido así, no seria un blockbuster... 6/10


Algunos la estáis comparando con el libro...

Este Ender también evoluciona. Se puede ver en la actuación y como cambian sus respuestas. Claro, no puede ser tan profundo como en el libro pero creo que está muy bien desarrollado.

No creo que sea un Blockbuster precisamente ¿eh?. Podrían haber hecho un guión MUCHO más vacío y más repleto de acción y batallas y efectos especiales.
El Miércoles pasado fui a ver Thor: El mundo oscuro. A mi me pareció muy entretenida, quizá será porque todas las películas de héroes de Marvel me fascinan. (excepto la última que hicieron de Hulk, me pareció que tenía un argumento pobre).

Para no spoilear...
A los que os guste Warhammer 40k, veréis a los elfos oscuros implicados en la peli.
lobezno inmortal.

me pareció mejor que la primera de lobezno aunque tampoco es ninguna maravilla. eso sí, impresionante cómo está el hugh jackman con 45 tacos. a saber los ciclos que se mete. [carcajad]
La Guerra de los Mundos (2005):

Pese a que a todo el mundo le parece una película muy floja, a mí siempre me ha gustado. Lo único que cambiaría es el repentino y decepcionante final. Pero hasta entonces para mí es una peli muy disfrutable, sobre todo con un buen sistema de audio.
Una muy buena Dakota Fanning y un muy cumplidor Tom Cruise (como siempre para mí, pese a que muchos le tienen puesta la cruz).
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pacific Rim.
Buena,espectacular,original y distraída.
No le busqueís filosofías ni doble sentidos.Pelicula de acción con todos sus tópicos.
"Battle Royale"

Sangre y tiros de principio a fin. Rara de cojones, pero al final se deja ver aún durando dos horazas. Mi nota [6,2/10]
Nazgul Zero escribió:La Guerra de los Mundos (2005):

Pese a que a todo el mundo le parece una película muy floja, a mí siempre me ha gustado. Lo único que cambiaría es el repentino y decepcionante final. Pero hasta entonces para mí es una peli muy disfrutable, sobre todo con un buen sistema de audio.
Una muy buena Dakota Fanning y un muy cumplidor Tom Cruise (como siempre para mí, pese a que muchos le tienen puesta la cruz).


Te aconsejo ver la versión de 1953 en plena guerra fría. Ganó el Oscar a los mejores efectos especiales de la época, con sus rayos desintegradores y todo eso.
Cthugha escribió:
Nazgul Zero escribió:La Guerra de los Mundos (2005):

Pese a que a todo el mundo le parece una película muy floja, a mí siempre me ha gustado. Lo único que cambiaría es el repentino y decepcionante final. Pero hasta entonces para mí es una peli muy disfrutable, sobre todo con un buen sistema de audio.
Una muy buena Dakota Fanning y un muy cumplidor Tom Cruise (como siempre para mí, pese a que muchos le tienen puesta la cruz).


Te aconsejo ver la versión de 1953 en plena guerra fría. Ganó el Oscar a los mejores efectos especiales de la época, con sus rayos desintegradores y todo eso.


La he visto también. [oki]
Cthugha escribió:
Nazgul Zero escribió:La Guerra de los Mundos (2005):

Pese a que a todo el mundo le parece una película muy floja, a mí siempre me ha gustado. Lo único que cambiaría es el repentino y decepcionante final. Pero hasta entonces para mí es una peli muy disfrutable, sobre todo con un buen sistema de audio.
Una muy buena Dakota Fanning y un muy cumplidor Tom Cruise (como siempre para mí, pese a que muchos le tienen puesta la cruz).


Te aconsejo ver la versión de 1953 en plena guerra fría. Ganó el Oscar a los mejores efectos especiales de la época, con sus rayos desintegradores y todo eso.


Mejor la de Spielberg.
The World's End (8/10)
Con Simon Pegg y Nick Frost y dirigida por Edward Wright.

No es una obra de arte, pero el humor inglés mezclado con borrachos de pub y un argumento de ciencia ficción, ha hecho que me ría un buen rato.

Saludos
Nazgul Zero escribió:La Guerra de los Mundos (2005):

Pese a que a todo el mundo le parece una película muy floja, a mí siempre me ha gustado. Lo único que cambiaría es el repentino y decepcionante final. Pero hasta entonces para mí es una peli muy disfrutable, sobre todo con un buen sistema de audio.
Una muy buena Dakota Fanning y un muy cumplidor Tom Cruise (como siempre para mí, pese a que muchos le tienen puesta la cruz).



Exacto para mi sobra
que magicamente aparezca el crio al final By the face hubiera quedado mejor quieres ir a luchar pues ala te jodes y palmas CHAMPION ...


pero claro spilberg siempre tiene que hacer el Happy ending

a mi quitando eso me encanto si en vez de los tripodes hubieran conservado los ovnis de la anterior casi podriamos decir que son historias paralelas una desde el lado del cientifico y tal y la otra desde los ojos de un tio normal que solo quiere salvar a su hija

Salu2
(mensaje borrado)
Los juegos del hambre

Imagen

Tiene un buen comienzo. Te invita a creer que vas a ver una buena historia pero hacia el final de la película la cosa se viene abajo y se queda en regular tirando a mal.

No me ha gustado mucho la verdad. 6/10

;)

Saludos!!!
Lobezno Inmortal: La verdad me ha gustado, está bien, una película de acción y poco más.

7/10.
Lobezno Inmorta. 7/10, accion pura y dura
Projecto x
Menuda M I E R D A! No me eh reído ni una sola vez.
Protas casposos sin gracia ni carisma que intentan emular a los 3 grandes protas de Supersalidos.
El hobbit,pensaba que se me iba hacer larga y pesada pero no,me quedé con ganas de mas y me gustó bastante,8.5/10
vacaciones en el infierno de Mel Gibson. muy entretenida, me la esperaba peor.
Las Brujas de Zugarramurdi
La primera hora me ha gustado muchísimo. Como siempre, Alex suele empezar bien y luego ya le dan las paranoias y la prepara. El final de la película es patétito y deja cabos sin atar.
Matrix, la primera. Hacia tiempo que no veía la trilogía y anoche vi la primera que seguiré con las demás hoy y la terminare seguramente mañana. A la primera le doy de puntuación un 7/10, es buenísima pero al ser la introducción al mundo de matrix no tiene mucha acción.
La de "Doraemon y Nobita Holmes", en el cine, con mis sobrinos.

Creo que me gustó más a mi que a ellos.

Dos horacas de peli.

No falta la escena en la que se ve desnuda a una niña de 9 años. Ahh Shizuka chan~ kawaii desu ne~~
El juego de Ender

No es comparable al libro pero es una muy buena película. 8/10
Thirteen escribió:Matrix, la primera. Hacia tiempo que no veía la trilogía y anoche vi la primera que seguiré con las demás hoy y la terminare seguramente mañana. A la primera le doy de puntuación un 7/10, es buenísima pero al ser la introducción al mundo de matrix no tiene mucha acción.


A mí la primera me parece la mejor con mucha diferencia. De hecho, con las otras sufrí tal decepción que deseé no haberlas visto. [+risas]

Que conste que no me parecen malas películas pero, para mi gusto, con la primera dejaron el listón demasiado alto, aparte de que no creo que fuesen realmente "necesarias".
Papitxulo escribió:
Thirteen escribió:Matrix, la primera. Hacia tiempo que no veía la trilogía y anoche vi la primera que seguiré con las demás hoy y la terminare seguramente mañana. A la primera le doy de puntuación un 7/10, es buenísima pero al ser la introducción al mundo de matrix no tiene mucha acción.


A mí la primera me parece la mejor con mucha diferencia. De hecho, con las otras sufrí tal decepción que deseé no haberlas visto. [+risas]

Que conste que no me parecen malas películas pero, para mi gusto, con la primera dejaron el listón demasiado alto, aparte de que no creo que fuesen realmente "necesarias".


Exacto, es que muchos piensan que es una trilogia de accion en plan flipadas y tiros a mansalva y no lo es. La primera es la obra maestra y yo lo hubiera dejado ahi, pero claro los millones son los millones
Para los que criticaron Iron man 3 y el Mandarin

El corto sobre el agente Carter es un ejemplo de que Marvel sabe también sacar partido de los cortometrajes que incluye en sus películas. El presidente de Marvel lo ha dejado claro en alguna ocasión: “Suceden cuando tenemos una idea divertida. Entonces nos reunimos y lo hacemos”. Es lo que parece ocurrió con este nuevo proyecto secreto de Marvel, el cual reveló hace unos días el propio Sir Ben Kingsley. Finalmente, parece que efectivamente se trata de un nuevo cortometraje del que tenemos los primeros detalles gracias a Latino Review. Les alerto de posibles SPOILERS tanto del corto como de la tercera entrega de 'Iron Man'.
El márketing de 'Iron Man 3' vendió a Kingsley como el mayor enemigo del superhéroe en los cómics, el Mandarín. Pero resultó ser una pista falsa y Kingsley interpretaba a un tipo torpe contratado para aparentar ser un terrorista, mientras que el malvado científico Killian (Guy Pearce) era el auténtico villano de la película. Según el medio, en esta ocasión será muy diferente:
“El Mandarín real está furioso con Aldrich Killian y el personaje de Ben Kingsley, Trevor Slattery, por la burla que hizo de su identidad y su legado. El verdadero Mandarín quiere dejar las cosas claras. Sí, él es el auténtico Mandarín”.

Por tanto en esta ocasión y suponiendo que la información sea cierta -que lo parece-, veremos un retrato más fiel del auténtico Mandarín.


fuente

http://www.elseptimoarte.net/detalles-d ... 19061.html

yo al salir de la peli ya me olia algo asi
Tukaram escribió:Para los que criticaron Iron man 3 y el Mandarin

El corto sobre el agente Carter es un ejemplo de que Marvel sabe también sacar partido de los cortometrajes que incluye en sus películas. El presidente de Marvel lo ha dejado claro en alguna ocasión: “Suceden cuando tenemos una idea divertida. Entonces nos reunimos y lo hacemos”. Es lo que parece ocurrió con este nuevo proyecto secreto de Marvel, el cual reveló hace unos días el propio Sir Ben Kingsley. Finalmente, parece que efectivamente se trata de un nuevo cortometraje del que tenemos los primeros detalles gracias a Latino Review. Les alerto de posibles SPOILERS tanto del corto como de la tercera entrega de 'Iron Man'.
El márketing de 'Iron Man 3' vendió a Kingsley como el mayor enemigo del superhéroe en los cómics, el Mandarín. Pero resultó ser una pista falsa y Kingsley interpretaba a un tipo torpe contratado para aparentar ser un terrorista, mientras que el malvado científico Killian (Guy Pearce) era el auténtico villano de la película. Según el medio, en esta ocasión será muy diferente:
“El Mandarín real está furioso con Aldrich Killian y el personaje de Ben Kingsley, Trevor Slattery, por la burla que hizo de su identidad y su legado. El verdadero Mandarín quiere dejar las cosas claras. Sí, él es el auténtico Mandarín”.

Por tanto en esta ocasión y suponiendo que la información sea cierta -que lo parece-, veremos un retrato más fiel del auténtico Mandarín.


fuente

http://www.elseptimoarte.net/detalles-d ... 19061.html

yo al salir de la peli ya me olia algo asi


¿Y?. Los problemas de Iron Man 3 son otros.
Iron man 3 es una pelicula bastante normalita,las dos primeras fueron mucho mejores.
Serbuan maut, conocida en nuestro país como Redada asesina. Sería la mejor película de acción del siglo XXI si tuviera un buen argumento,pero eso ya sería pedir demasiado a una peli de acción sobresaliente.
- Iron Man 3 es una morralla y no por lo del mandarín
- qué es eso de un corto del agente cárter que no me entero?
Dead Space Downfall

Estaba pensando si ponerlo o no ponerlo ya que casi no lo considero ni una pelicula sino mas bien un complemento del juego, que me he puesto a rejugarlo hoy y me emtraron ganas de verla. Te cuenta cosillas pero le veo muy prescindible.
reymarcus escribió:Serbuan maut, conocida en nuestro país como Redada asesina. Sería la mejor película de acción del siglo XXI si tuviera un buen argumento,pero eso ya sería pedir demasiado a una peli de acción sobresaliente.

La he tenido que buscar... The Raid. La tengo pendiente aún desde que hicieron Dredd y dijeron que ésta era la "base cinematográfica" en la que se había apoyado Dredd (la historia en si es un comic mucho anterior, en realidad)
Silent Bob escribió:
reymarcus escribió:Serbuan maut, conocida en nuestro país como Redada asesina. Sería la mejor película de acción del siglo XXI si tuviera un buen argumento,pero eso ya sería pedir demasiado a una peli de acción sobresaliente.

La he tenido que buscar... The Raid. La tengo pendiente aún desde que hicieron Dredd y dijeron que ésta era la "base cinematográfica" en la que se había apoyado Dredd (la historia en si es un comic mucho anterior, en realidad)


Me encanta esa peli, la compré el día que salió. El guión tan malo como vaciar un edificio de malos xD, pero para mi también es de las mejores pelis de acción y artes marciales en años, no da un segundo de descanso, brutal!
Ayer Inception por tercera vez (primera en VO)

Poco que añadir de este peliculon que no se haya dicho ya.

El viernes pasado Somos Los Millers

Buena comedia, graciosa y con buenos momentos. Aparte sale el actor que hace de Ron Swanson en Parks and Recreations y es un cachondeo verle [carcajad]
Silent Bob escribió:
reymarcus escribió:Serbuan maut, conocida en nuestro país como Redada asesina. Sería la mejor película de acción del siglo XXI si tuviera un buen argumento,pero eso ya sería pedir demasiado a una peli de acción sobresaliente.

La he tenido que buscar... The Raid.

The Raid: Redemption fue la hora y media más larga de mi vida. El tiempo pasó tan despacio que creo que rejuvenecí y todo. Discrepo respecto a lo de "peli de acción sobresaliente" y lo dejo en "acción sobresaliente". De película no tiene nada; solo es una colección de hostias sobresalientes, coreografiadas de forma poco realista y grabadas en vídeo.

Thirteen escribió:Matrix, la primera. Hacia tiempo que no veía la trilogía y anoche vi la primera que seguiré con las demás hoy y la terminare seguramente mañana. A la primera le doy de puntuación un 7/10, es buenísima pero al ser la introducción al mundo de matrix no tiene mucha acción.

Matrix, ¿la primera? ¿Desde cuándo hay más pelis de Matrix? Y mira que darle un 7 por no tener mucha acción xDDDD

Bueno, como el hilo no va de criticar los gustos de los demás, sino de hablar de lo que estás viendo, ahora mismo estoy con The Wolverine. Llevo 46 minutos y es bastaaaante mala. Como curiosidad, e independientemente de la calidad de la película, me ha hecho gracia que se cruzan medio Tokio andando en tres minutos, como si Minato, Akihabara y Ueno estuviesen ahí apelotonados (en realidad el paseo es hora y media larga XD).
a mi me gustó Tony, sobre todo la parte que criticas. ya veras luego...
Jack Reacher.

Imagen

No se por qué pero las últimas películas que veo hacia el final de ellas pierden fuelle.

Esta me ha parecido muy interesante. Tiene una buena historia. Y el prota tiene un estilazo.

Eso si, como he dicho al principio, la película se va desinflando conforme avanza el metraje.

Le doy un 7/10

¿Está basada en algún libro?

En cuanto a lo del tema de The Raid: Redemption; esta si que me mantuvo en vilo hasta el final. Para mi una de las películas de acción mas trepidantes de los últimos años. Y las peleas son brutales. No había visto nada parecido desde hacía tiempo.

;)

Saludos!!!
Imagen


Paul Walker lo clava en este tipo de papeles. Buen y original thriller, no entiendo porqué recibe críticas tan malas. El prota me pone de los nervios muchas veces xD

Y la peli le hace una publicidad BRUTAL a cierto modelo de coche. 6/10

Imagen


La primera peli de Star Trek que veo, de hecho la vi por estar dirigida por JJ Abrams, nunca me había llamado la atención esta saga. Muy buena peli y muy bien los personajes, ha hehco que me pique el gusanillo de Star Trek :) 7.5/10
Silent Hill

La definiria como una pelicula de contrastes, por un lado tenemos unos escenarios y una ambientacion mas que decente, por otro lado tenemos unos efectos digitales que son basura, unos personajes que no destacan en nada y unos actores horribles.

La pelicula se muestra entretenida en algunos momentos, pero en seguida torna en aburrimiento el cual me hizo dormirme a media hora del final, no creo ni que la retome.

Una pena por que tenia ingredientes para ser una pelicula decente.

Un 4/10.
rampopo escribió:a mi me gustó Tony, sobre todo la parte que criticas. ya veras luego...

Maaaadre mía, si el principio era regulero, a partir del love hotel va cuesta abajo y sin frenos. Igual de mala que Origins, solo que más ridícula si cabe, y eso que la pelea en la central nuclear aquella había dejado el listón muy alto. El guión tiene cada agujeraco que te vuelves loco y hace más aguas que el Titanic; hay momentos en que NADA de lo que estás viendo tiene sentido, y el final es ya apoteósico. Menos mal que han ido a coger una prota (una tal Tao Okamoto) de belleza exageradamente absurda y te puedes pasar media película adorando sus perfectas facciones en lugar de pensar en las idioteces que están pasando ante tus ojos.

Ah, y encima dura casi dos horas.

Total, que menudo mojón. Lo único bueno, aunque esté sacado de la manga, es lo de los créditos finales.

javitronik escribió:Jack Reacher.

Imagen

No se por qué pero las últimas películas que veo hacia el final de ellas pierden fuelle.

Esta me ha parecido muy interesante. Tiene una buena historia. Y el prota tiene un estilazo.

Eso si, como he dicho al principio, la película se va desinflando conforme avanza el metraje.

Le doy un 7/10

¿Está basada en algún libro?

En cuanto a lo del tema de The Raid: Redemption; esta si que me mantuvo en vilo hasta el final. Para mi una de las películas de acción mas trepidantes de los últimos años. Y las peleas son brutales. No había visto nada parecido desde hacía tiempo.

;)

Saludos!!!
Jack Reacher me gustó. No me gustan los personajes tan irrealmente perfectos, pero es una peli entretenida.

Respecto a The Raid, vuelvo a decir que sí, las peleas son brutales, pero es que la película consiste en peleas y absolutamente nada más, sin exagerar. Hay películas de Bruce Lee de hace cuarenta años que le dan un buen repaso, y no es que sean merecedoras de un Oscar a absolutamente nada XD. Otra cosa que no entiendo es que lo que me llevó a verla: la puntuación de IMDb. Que sí, que ya sé que es orientativa y que te sueles encontrar sorpresas porque ahí vota gente de todo tipo y pelaje, vale. Pero de ahí a encontrarte que una colección de patadas con cuatro líneas de diálogo (y del malo) tenga la misma puntuación que X-Men 2 o Lincoln, va un trecho. Por verlo con mayor perspectiva y comparar con películas de distintos géneros, está una décima por debajo de The Bourne Supremacy, Brokeback Mountain o Skyfall, y supera a The Descendants, Chicken Run, An Education, Mission: Impossible IV o Source Code. Veeenga ya. IMDb, vete a casa, que estás borracho.
Lobezno:inFUMABLE.
que aburrimiento de pelicula por dios...
La de origenes me parecio mucho mas entretenida que este mierdolo que han hecho.
@ntuan escribió:Silent Hill

La definiria como una pelicula de contrastes, por un lado tenemos unos escenarios y una ambientacion mas que decente, por otro lado tenemos unos efectos digitales que son basura, unos personajes que no destacan en nada y unos actores horribles.

La pelicula se muestra entretenida en algunos momentos, pero en seguida torna en aburrimiento el cual me hizo dormirme a media hora del final, no creo ni que la retome.

Una pena por que tenia ingredientes para ser una pelicula decente.

Un 4/10.


La 2parte en españa no apareció no?
The road.

Me ha decepcionado, me esperaba bastante mas. 5/10.
59573 respuestas