¿Cual es la última película que has visto?

Los juegos del hambre: En llamas; me ha gustado mas de lo esperado, aunque la primera ya me gustó. Con ganas de ver el desenlace.
klaim2003 escribió:Crows zero 2, me ha gustado mas que la primera.

Esta noche vere el sargento de hierro, que estaba en bluray en mediamarkt por 4 euros y no he podido resistirme



Eso si que es un peliculon.
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:Los juegos del hambre: En llamas; me ha gustado mas de lo esperado, aunque la primera ya me gustó. Con ganas de ver el desenlace.


Opino igual

Sobre ultima pelicula, Esylym, ¿ se pone asi ? me gusto mucho no esta mal palomitera y entretenida, Buen guion
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kick ass 2


Que es lo peor de kick ass 1??? Su secuela. Una pena que haya visto esta pelicula, porque la primera me ENCANTO.

Aqui abusan demasiado del humor facil, asi como del pesimo reclamo del sexo y el lenguaje vulgar de manera exagerada. Humor del barato, tirando de recursos tan sutiles como el vomito y la diarrea. En fin..

En la 1 estaba todo en su justa medida


Una lastima tambien por Jim Carrey. Normal que dijera que se arrepiente de haberla rodado.
DXtop escribió:Kick ass 2


Que es lo peor de kick ass 1??? Su secuela. Una pena que haya visto esta pelicula, porque la primera me ENCANTO.

Aqui abusan demasiado del humor facil, asi como del pesimo reclamo del sexo y el lenguaje vulgar de manera exagerada. Humor del barato, tirando de recursos tan sutiles como el vomito y la diarrea. En fin..

En la 1 estaba todo en su justa medida


Una lastima tambien por Jim Carrey. Normal que dijera que se arrepiente de haberla rodado.


A mí me decepcionó un poco esta secuela también. La primera me gustó mucho, pero la segunda me dejó del todo indiferente. El papel de Carrey es ridículo. Ni siquiera se aprecia que sea él, ni por aspecto, ni por voz (si la ves doblada). No volvería a verla.
utreraman escribió:
klaim2003 escribió:Crows zero 2, me ha gustado mas que la primera.

Esta noche vere el sargento de hierro, que estaba en bluray en mediamarkt por 4 euros y no he podido resistirme



Eso si que es un peliculon.


El sargento de hierro!! Peliculón, yo la tengo en blu ray desde hace tiempo y la habré visto como 20 veces!!
Que la disfrutes!
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nazgul Zero escribió:El papel de Carrey es ridículo. Ni siquiera se aprecia que sea él, ni por aspecto, ni por voz (si la ves doblada). No volvería a verla.


Yo de hecho me entere de que era el despues de verla [+risas]

En el trailer, pense que el actor era Lee Tergesen, de una chica explosiva:

Imagen
Y ayer ya viendola, le veia gestos que me recordaban a Jim Carrey, pero no me parecia el.
NewDump escribió:
Shooter27 escribió:Los juegos del hambre: En llamas; me ha gustado mas de lo esperado, aunque la primera ya me gustó. Con ganas de ver el desenlace.


Opino igual

Sobre ultima pelicula, Esylym, ¿ se pone asi ? me gusto mucho no esta mal palomitera y entretenida, Buen guion


Los juegos del hambre: En llamas.. Peliculón!! yo veo que está al mismo nivel
de la primera, las dos partes muy buenas... ya veremos la tercera.
Arma letal, no sabia nada de esta saga, y la primera me ha gustado bastante. Ahora a ver las siguientes, que compre un pack en mediamarkt con las cuatro
world war Z , entretenida para ver un sábado tarde sin nada que hacer.
tezeret escribió:world war Z , entretenida para ver un sábado tarde sin nada que hacer.


A mi me gusto mas de lo que esperaba
Wolf Children, sencillamente sublime, no se si Hosada será el nuevo Miyazaki, pero apunta maneras.
The Man From Earth, la recomiendo.
'Stoker'. Tarda en arrancar pero me ha terminado gustando muchísimo. Una historia interesante, muy buenas actuaciones y visualmente exquisita.
klaim2003 escribió:Arma letal, no sabia nada de esta saga, y la primera me ha gustado bastante. Ahora a ver las siguientes, que compre un pack en mediamarkt con las cuatro



Pues las 4 rayan al mismo nivel y la quimica de los d 2 pj principales y las grandes escenas de accion mezcladas con inteligentes gags de humor hacen de la saga algo genial

Salu2
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:Arma letal, no sabia nada de esta saga, y la primera me ha gustado bastante. Ahora a ver las siguientes, que compre un pack en mediamarkt con las cuatro



Pues las 4 rayan al mismo nivel y la quimica de los d 2 pj principales y las grandes escenas de accion mezcladas con inteligentes gags de humor hacen de la saga algo genial

Salu2


Decaen algo en calidad segun pasan los años pero es una gran Saga para ver. Nakatomi Plaza siempre la recordaré jejej
Buried. Vaya mierda.

Cuando parece que algo va a ser relevante, luego no lo es:
me refiero a los momentos en los que apunta números, nombres que podrían ser importantes en las tablas y se quedan en nada, o incluso cuando una mujer que le llama sabe su nombre (ahí sentí tensión e intriga, digo "coño, por fin algo importante") y luego resulta no ser nada especial, sólo que le habían contado su caso...

Por mucho que digan que se pasa rápida para estar entera dentro del ataúd, a mí se me hizo cargadísima, no sé si porque eran las 11 de la noche y estaba totalmente a oscuras o porque realmente es un coñazo infumable.
Aparte de previsible.
malpar escribió:
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:Arma letal, no sabia nada de esta saga, y la primera me ha gustado bastante. Ahora a ver las siguientes, que compre un pack en mediamarkt con las cuatro



Pues las 4 rayan al mismo nivel y la quimica de los d 2 pj principales y las grandes escenas de accion mezcladas con inteligentes gags de humor hacen de la saga algo genial

Salu2


Decaen algo en calidad segun pasan los años pero es una gran Saga para ver. Nakatomi Plaza siempre la recordaré jejej


Nakatomi plaza no es de la Jungla de cristal?
Si,creo que por ahí ha habido una confusión entre arma letal y jungla de cristal xD
Saludos
Elysium.... no me esperaba aburrirme tanto...
No os engañare, fast and furios 4, la echaban ayer en una canal, DEP Paul [snif]
Earths36 escribió:The Man From Earth, la recomiendo.


La acabo de ver, y muy muy buena, si le hubieran dado un poco de ambientación cuando cuenta la historia haciendo la recreación hubiera quedado de peliculón muy muy serio.
xklibur escribió:
Earths36 escribió:The Man From Earth, la recomiendo.


La acabo de ver, y muy muy buena, si le hubieran dado un poco de ambientación cuando cuenta la historia haciendo la recreación hubiera quedado de peliculón muy muy serio.



A mi me sorprendio mucho, y con un poco mas podria haber quedado increible. La pena lo poco conocida que es, solo por el boca a boca (o foro a foro :P )

vtr1993 escribió:No os engañare, fast and furios 4, la echaban ayer en una canal, DEP Paul [snif]


Lo he leido esta mañana, F&F no sera igual... (aunque dicen que ya tenia casi todas sus escenas grabadas... veremos que hacen).
---- DEP ----
El otro día Colonia V y Cazadores de Sombras Ciudad de hueso, dos mierdones increíbles

Elysium no me parece tan mala como dicen muchos... Pero tampoco me parece buena
Y otra vez he visto la Lista de Schindler esta pelicula es una OBRA MAESTRA, donde no las hay. A saber cuantas veces la habre vista ya, simplemente teneis que verla.





10/10
Yo ayer me vi El Consejero, con precio barato pero no compenso, huir de ella!! 3/10
Lo unico positivo
la muerte de Penelope Cruz [sonrisa]
y tambien fue extraño/gracioso ver como
Cameron Diaz se follaba un coche literalmente


Tambien me he visto Dando la Nota, comedia musical de competición de grupos a capela, para no gustarme las peliculas musicales me ha agradado 7/10
Lockez escribió:Yo ayer me vi El Consejero, con precio barato pero no compenso, huir de ella!! 3/10

Tarde! Menudo bodrio [+furioso]
Lo único bueno algunos diálogos y Fassbender.
Carladeadware escribió:Y otra vez he visto la Lista de Schindler esta pelicula es una OBRA MAESTRA, donde no las hay. A saber cuantas veces la habre vista ya, simplemente teneis que verla.





10/10


Está en mi top 3 de las mejores películas vistas hasta el momento.

Diez de diez no, mil de diez [oki]

;)

Saludos!!!
Carladeadware escribió:Y otra vez he visto la Lista de Schindler esta pelicula es una OBRA MAESTRA, donde no las hay. A saber cuantas veces la habre vista ya, simplemente teneis que verla.





10/10


Una película que siempre, y digo SIEMPRE consigue hacerme un nudo en la garganta hacia su tramo final con cosas como
Oskar Schindler desolado, llorando y pidiendo perdón a todos sus trabajadores judíos por todos aquellos que no pudo salvar
, es que es una obra maestra del celuloide.
Hace nada acabo de ver: Lobezno Inmortal

Y como no, voy en contra de la crítica [+risas]
La peli me ha gustado bastante, el enfoque de "justamente" hacerlo mortal es original y cambia mucho la peli que esperas ver a la que realmente ves, pues muestra a un Lobezno que no se conoce, que redescubre el dolor y la mortalidad e incluso muestra mas su humanidad.
Es un enfoque arriesgado, no es apto para quien va a ver una peli de superheroes porque no es exáctamente eso,
pero es una pelicula bastante buena y entretenida.

EDIT: Leche que no le he puesto nota [+risas] Pongámosle un...8 justito, pero el royo japo en plan steampunk me gustó lo suficiente XD
Acabo de ver Siete Almas.
Comienzo lento, pero cuando se pone interesante la verdad es que es dulce y muy interesante. Desenlace que te deja un nudo en la garganta y consigue sacarte lágrimas, pero lamentablemente me ha parecido previsible, aunque eso no tiene que ser necesariamente malo.
Un 7.5 le doy.
He visto el llanero solitario, y no me a acabado de gustar mucho, entretenida y con algunos buenos momentos, pero en general, esperaba que fuera algo mejor.
Turbo.

Imagen

Me ha gustado.

Divertida y con algún que otro punto muy gracioso. Y con una banda sonora muy guapa.

Una película ideal para pasar la tarde del domingo con la family.

7/10

;)

Saludos!!!
Frozen. 8/10.
Desde enredados la mejor de disney.
Me ha gustado mucho y las niñas mas.
Os recomiendo estas tres q he visto durante el finde:
El Inocente, Sin Control y sobre todo Valor de Ley, muy muy buena, nominada a 10 oscar y ganadora de varios premios si no me equivoco. Teneis q verla :)
Suso_2209 escribió:Os recomiendo estas tres q he visto durante el finde:
El Inocente, Sin Control y sobre todo Valor de Ley, muy muy buena, nominada a 10 oscar y ganadora de varios premios si no me equivoco. Teneis q verla :)


Yo valor de ley he visto la nueva, que supongo que sera la que dices, que sale matt damon y jeff bridges, y la verdad que me encanto
Los pitufos 2

En la linea de la primera. Entretenidas.
Expediente Warren. Pone que basado en un caso real.
Me ha parecido muy exagerada, porque si ocurrio asi... Oooh
El viernes vi Kick Ass 2, no es tan gamberra como la primera, quizá la veo mas "sucia". El gran problema? La gilipollez de vómitos y diarrea. Es una broma lamentable, al nivel de las peores peliculas serie "movie". Se podría haber hecho mas realista y tendría medio sentido
Sentir un retortijón, vomitar "normal" sin modo aspersor... Se podía utilizar el aparato ese y no mostrarlo de una forma tan simple y cutre.

Si no fuera por chorradas como esa le encasquetaba un 7'5 (Notable). Pero por tonterías se queda con un 6 (bien)

PD: Grande le momento Tetris XD


Y ayer vi Colonia V. Película postapocalíptica de relativo bajo presupuesto (tampoco es de The Asylum XD ) con 5-6 personajes, 15-20 extras y 3-4 localizaciones solamente. Bastante "típica" pero dentro de eso está bastante potable. Algien como Laurence Fishburne siempre da cierto caché y no hay nada que digas "joder que cutre", aunque la idea base está ya gastada, para que negarlo.
Imagen
Lo que me deja con el culo torcido es la moza (siempre hay una moza que está güenorra) que está en un mundo postapocalíptico en el que casi no tienen para comer pero tiene un pedazo de tinte de cojones, con unas cejas negras como el carbón y el pelo mas dorado que ricitos de oro Muajjajaaaa!!! Luego busco que mas ha hecho la actriz y veo que siempre lleva las mismas pintas, sea el papel que sea, la combinación de color de pelo es siempre la misma jeje

Lockez escribió:Tambien me he visto Dando la Nota, comedia musical de competición de grupos a capela, para no gustarme las peliculas musicales me ha agradado 7/10

Es que lo bueno de la peli, a parte de cómo está Anna Kendrick, es que no es un musical como tal sino que es una película normal que gira alrededor de la musica/canción
En un musical las canciones no tienen sentido real (no conversas con la gente cantando...) en esta las canciones se cantan porque es momento de cantar (competiciones, duelos callejeros...)
Kick Ass 2 me ha gustado
Otro que ha visto Kick Ass 2 este finde XD

Y me ha gustado, aunque coincido en que la chorrada de los vomitos y diarrea de pega se la podían haber ahorrado.
El papel de Jim... me parece una mala broma... la verdad.
Por el resto, la peli bastante divertida :)
Este finde vi Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, para cerrar la sesión de Indy que inicié hace unas semanas.

La verdad es que a pesar de los palos que le han caído yo sigo manteniendo la misma opinión que tenía desde que la vi hace ya 5 años. Tiene momentos chorras, es evidente; tiene escenas inverosímiles; tiene a un Harrison Ford quizá demasiado mayor para dar el pego en algunas cosas que hace; tiene un desenlace que creo que a pocos convenció; pero tiene mucho de Indy, y por eso, aunque en menor medida que las anteriores, me gusta.

Porque escenas inverosímiles ha habido en todas (persecución minera en esos carritos que volaban de un raíl a otro, gente a la que le sacan el corazón y como si nada, la escena del tanque en la tercera cayendo por el abismo...). Escenas chorras ni te digo. Y joder, para lo mayor que está Harry la verdad es que le vi bastante bien. Han debido hacer un trabajo enorme con el maquillaje y la posproducción.

Y la verdad es que la manera en que han llevado el asunto de la edad de Indy, con humor, y con el personaje de Shia Labeouf tocándole las narices todo el rato, me gusta. Y el detalle final del sombrero también.

Lo peor para mí de esta película es el desenlace, que no creí que fuesen a ir por ahí los tiros.
No me convence el tema alienígena en Indiana Jones la verdad.
Aunque si lo piensas, en toda la saga han habido elementos sobrenaturales, así que por qué no...
Lo otro que no me gusta, pero nada de nada, es la iluminación. La peor de la saga con diferencia, dando a casi cada escena una sensación de irreal y de "plató decorado" que echa para atrás. No entiendo cómo la dejaron con ese aspecto tan cutre. Ya desde la primera escena de Indy con la rusa, con ese atardecer o lo que sea, queda fatal.
Coincido contigo. Peor que la trilogía pero no me parecieron bien los palos que se llevó
Silent Bob escribió:ayer vi Colonia V
a mi me pareció malilla y vida de nuevo un fallo que tienen muchas películas hoy en día, un "malo" entre los buenos que es "malo" porque sí y punto, en este caso Bill Paxton.
Ese mismo fallo lo tiene Pacífica Rim (a parte de mil más) Que el "malo" entre los buenos le tiene manía al prota básicamente porque le sale de los huevos, porque la excusa que ponen para que le tenga manía es más cutre que los dos científicos y ya es decir


Lo que más sobra en Indiana Jones IV es Shia Labeouf, que realmente sobra en cualquier película.
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:ayer vi Colonia V
a mi me pareció malilla y vida de nuevo un fallo que tienen muchas películas hoy en día, un "malo" entre los buenos que es "malo" porque sí y punto, en este caso Bill Paxton.

Eso si, pero es que yo me lo tomo como el resto de la película, un topicazo de cojones dentro del género, como todo lo demás:
Personajes:
Un jefe mayorcito y bueno, con experiencia
Un chaval joven que promete mucho
Un mindundi que a la mínima se acojona y lo matan
Una pajarraca güenorra que le tiene ganas al joven que promete
Un pretendiente de jefe que es lo mas parecido a un dictador

Situaciones:
El aislamiento físico con contacto exterior por radio/video/telégrafo/señales de humo...
Falta comida o agua o aire o... algo básico tiene que faltar.
La perdida de comunicación con ese exterior
Investigar qué ha pasado
Lo que ha pasado es que el aislamiento ya no es tan preocupante porque hay algo peor aún (la rabia, vampiros, zombies, canibales, Justin Bieber intentando hacer un concierto en tu bunker...)
Se lía parda y se salvan 4 extras junto al prota y/o su moza


Es un guión tan básico, tan visto y tan conocido que la verdad es que lo que dices tampoco me descuadró (eso si, como siempre al malo nadie le rechista, aunque nadie lo trague -aquí no hay policías que protejan al alcaide ni nada de eso, es fácil pegarle de hostias-, y el protagonista nunca cuenta todo lo que tiene que contar para que todo el mundo se ponga de su parte, siempre con "pero..." y nunca acaban las putas frases)

Pero bueno, todo esto también es típico y tópico de este estilo de peliculas, así que tampoco es ninguna novedad
Tengo ganas de peli "chorra"

Pregunta rapida gente: Lobezno Inmortal o Sherlock ( la de Downing Jr. y Jude Law )

Gracias [chulito]
DeEinde escribió:Tengo ganas de peli "chorra"

Pregunta rapida gente: Lobezno Inmortal o Sherlock ( la de Downing Jr. y Jude Law )

Gracias [chulito]


Para mi Sherlock.

Por lo de película ¨chorra¨.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
DeEinde escribió:Tengo ganas de peli "chorra"

Pregunta rapida gente: Lobezno Inmortal o Sherlock ( la de Downing Jr. y Jude Law )

Gracias [chulito]


Para mi Sherlock.

Por lo de película ¨chorra¨.

;)

Saludos!!!


Gracias!!!!
59573 respuestas