› Foros › Off-Topic › Series y cine
fshtravis escribió:Obviamente con mi afirmación me he guiado por la votación de imdb. Has sido tú el que ha dicho lo de este foro.
Una pena que a ti no te haya gustado y más viendo tu avatar y tu nick que por lo que se ve eres un gran fan de ESDLA (como debe ser, sí señor). Por su puesto respeto tu opinión de la peli
Nazgul Zero escribió:fshtravis escribió:Obviamente con mi afirmación me he guiado por la votación de imdb. Has sido tú el que ha dicho lo de este foro.
Una pena que a ti no te haya gustado y más viendo tu avatar y tu nick que por lo que se ve eres un gran fan de ESDLA (como debe ser, sí señor). Por su puesto respeto tu opinión de la peli
Claro, por eso me jode. La trilogía anterior es una maravilla. Lo del foro te lo he dicho porque has afirmado demasiado rotundamente que esta película no ha decepcionado a nadie, y no es así porque aquí mismo se ven muchas opiniones contrarias. Hablando con amigos y familiares idem. Con esto no quiero decir que haya sido un fracaso de película y que la gente va echando pestes de ella, que a nadie le gusta, ni nada parecido. Sé que a la mayoría de la gente le ha gustado, al igual que gustó la anterior. Yo personalmente tengo la sensación que está lejos, muy lejos de la trilogía anterior, y que como película no vale mucho. Y no veas las ganas que le tenía a esta nueva trilogía.
Por cierto, probablemente el próximo finde vuelva al cine a verla con la parienta, que quiere verla (fui a verla con los amigos). Igual en un segundo visionado me cambia algo la sensación.
Cozumel escribió:Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...
En fin, ayer estuve viendo El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.
Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo a he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).
fshtravis escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...
En fin, ayer estuve viendo El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.
Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo a he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).
Yo no he dicho que sea de las mejores. Dios mio, vaya comprensión lectora hay en este pais
Solo he dicho que está entre las mejores valoradas por lo que no puede ser que no le haya gustado a la gente
Cozumel escribió:Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...
En fin, ayer estuve viendo [b]El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.[/b]
Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo la he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).
Franc escribió:Acabo de ver Dolor y dinero...
A mi me a gustado, desde luego, no es una peli para hechar cohetes, pero me a gustado.
Mi novia, se a quedado dormida, porque decia que era un rollo como una casa, jeje.
thadeusx escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...
En fin, ayer estuve viendo [b]El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.[/b]
Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo la he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).
Ésta la vi de pequeño en alemán y me encantó.Siempre recordaré esa melodía...
http://www.youtube.com/watch?v=vfbAc-H44Uw
1Saludo
klaim2003 escribió:Entre ayer y hoy he visto:
el sexto sentido, hacia mucho que no la veia pero me sigue pareciendo bastante buena.
Pesadilla en elm street 1 y 2: la primera me gusto bastante, la segunda es bastante peor en mi opinion
guarmar escribió:Pues ayer estaba en casa tan tranquilo, de repente empiezan a pasar las letras de título de una película en Antena 3 y me veo a Nicolas Cage, le doy a información leo el título de la película el director, no leo la sinopsis porque vi que era un tocho y me dije "po vamo a vela"...
Ostras pues estuvo muy bien, me sorprendió muy gratamente, lástima que uno después de ver tantas películas de éste estilo va premonizando algunas situaciones por enrevesadas que sean, pero vamos que es muy aconsejable.
Ah, y la película se llama "Los impostores".
Darkian escribió:Riddick (ulo)...
No entiendo como una "superproduccion" puede parecer tan de serie B sin hacerlo adrede.
Entre las peores que he visto este año, casi 2 horitas de toston... (y eso que ya esperaba algo asi...)
Con lo refrescante que fue Pitch Black...
rampopo escribió:la gente lo p... mucho porque dicen que no actua, pero la mayoría de pelís de Nicolas Cage estan como mínimo muy chulas.
3/4 de lo mismo pasa con Tom Cruise, mucho esto y lo otro pero la mayoría de sus pelis estan cojonudas.
Cozumel escribió:Darkian escribió:Riddick (ulo)...
No entiendo como una "superproduccion" puede parecer tan de serie B sin hacerlo adrede.
Entre las peores que he visto este año, casi 2 horitas de toston... (y eso que ya esperaba algo asi...)
La película podía no llevar el título de Riddick, contar con un protagonista completamente distinto y sería exactamente igual. El personaje está completamente desaprovechado.
Lo de como se carga a Jordi Moya, con la espada tirando a lo oliver y Benji... demasiado, y eso que me gustaron las pelis de fast & furious :_D (las guayonadas demasiado exageradas y continuas).
Los efectos especiales... lo dicho me parecen de serie B... me he quedado indignao hoy jejeje
La pena que se han comido al personaje carismatico de Riddick con estas cosas, que no hacen falta >_<
Darkian escribió:Como comenta rampopo de Nicholas Cage y Tom Cruise (casi siempre hacen grandes pelis, que si no de oscar, de las mejores palomiteras!), tambien esperaba al menos una entretenida de Vin Diesel, pero bueno, no todas van a ser decentes ^^
Darkian escribió:Riddick (ulo)...
Tukaram escribió:Darkian escribió:Riddick (ulo)...
si te refieres a la 3º pelicula de la saga (son contar la de animacion) de gran superproduccion no tiene una mierda
costo 38 millones de dolares de presupuesto
la 1º costo 24 millones hace 13 años teniendo en cuenta como sube todo yo diria que esta en coparacion tiene aun menos presupuesto
y sobre lo otro precisamente eso es lo que querian porque al parecer eso es lo que queria el publico un Pich Black 2.0 ni mas ni menos
para ver unas cronicas 2.0 tendremos que esperar unos añitos
Hyde92 escribió:La mítica Casablanca, hace tiempo que la quería ver. Nunca veo pelis en blanco y negro por lo que me costó acostumbrarme al principio, pero cuando llevas ya media hora de peli te parece todo de lo más normal. Una historia preciosa con un final igual de precioso. Ahora ya entiendo de dónde sale lo de "siempre nos quedará París" xD. Un clásico: 9/10
Cozumel escribió:Hyde92 escribió:La mítica Casablanca, hace tiempo que la quería ver. Nunca veo pelis en blanco y negro por lo que me costó acostumbrarme al principio, pero cuando llevas ya media hora de peli te parece todo de lo más normal. Una historia preciosa con un final igual de precioso. Ahora ya entiendo de dónde sale lo de "siempre nos quedará París" xD. Un clásico: 9/10
Casablanca me gustó tanto la primera vez que la vi, que el mismo día la vi dos veces
rampopo escribió:the assassination of a high school president aka "el asesino" (que hay que ahorrar letras)
sale bruce willis y misha barton y un chaval que parece el hermanito o el hijo más bien de tom cruise.
es una comedia adolescente, un poco cutre, y un argumento poco interesante. le doy un 4.
fshtravis escribió:Cozumel escribió:Hyde92 escribió:La mítica Casablanca, hace tiempo que la quería ver. Nunca veo pelis en blanco y negro por lo que me costó acostumbrarme al principio, pero cuando llevas ya media hora de peli te parece todo de lo más normal. Una historia preciosa con un final igual de precioso. Ahora ya entiendo de dónde sale lo de "siempre nos quedará París" xD. Un clásico: 9/10
Casablanca me gustó tanto la primera vez que la vi, que el mismo día la vi dos veces
Muy grande Casablanca. Si os ha molado la historia tenéis una peli que se llama "Tener o no tener" y está potragonizada otra vez por Humprey Bogart y Bacall.
Va de casi lo mismo. De hecho se la llama Casablanca 2
También es un peliculón.
Cozumel escribió:
Me gusta mucho, pero no tanto. No obstante, es una excelente recomendación
omega_rugal escribió:Kick Ass 2.
Anoche. Me dormí viéndola. Esto es: no me ha gustado.
Kraio escribió:Lobezno inmortal, tenia ganas de ver alguna peli y no sabia cual, al final me puse esta y me entretuvo de principio a fin, que es para lo que están estas pelis