¿Cual es la última película que has visto?

Obviamente con mi afirmación me he guiado por la votación de imdb. Has sido tú el que ha dicho lo de este foro.

Una pena que a ti no te haya gustado y más viendo tu avatar y tu nick que por lo que se ve eres un gran fan de ESDLA (como debe ser, sí señor). Por su puesto respeto tu opinión de la peli ;)
No sé si el hobbit 2 estará entre las 50 mejores de todos los tiempos como se ha apuntado antes, pero si sé que IMBD es una web que tiende a inflar las notas de las películas en comparación con la mayoría de los sitios, te encuentras notas como Thor 2 cerca del 8, Iron man 3 por encima del 7.. es difícil ver una peli popular que no sea muy buena ahí.
fshtravis escribió:Obviamente con mi afirmación me he guiado por la votación de imdb. Has sido tú el que ha dicho lo de este foro.

Una pena que a ti no te haya gustado y más viendo tu avatar y tu nick que por lo que se ve eres un gran fan de ESDLA (como debe ser, sí señor). Por su puesto respeto tu opinión de la peli ;)


Claro, por eso me jode. La trilogía anterior es una maravilla. Lo del foro te lo he dicho porque has afirmado demasiado rotundamente que esta película no ha decepcionado a nadie, y no es así porque aquí mismo se ven muchas opiniones contrarias. Hablando con amigos y familiares idem. Con esto no quiero decir que haya sido un fracaso de película y que la gente va echando pestes de ella, que a nadie le gusta, ni nada parecido. Sé que a la mayoría de la gente le ha gustado, al igual que gustó la anterior. Yo personalmente tengo la sensación que está lejos, muy lejos de la trilogía anterior, y que como película no vale mucho. Y no veas las ganas que le tenía a esta nueva trilogía.

Por cierto, probablemente el próximo finde vuelva al cine a verla con la parienta, que quiere verla (fui a verla con los amigos). Igual en un segundo visionado me cambia algo la sensación.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:Obviamente con mi afirmación me he guiado por la votación de imdb. Has sido tú el que ha dicho lo de este foro.

Una pena que a ti no te haya gustado y más viendo tu avatar y tu nick que por lo que se ve eres un gran fan de ESDLA (como debe ser, sí señor). Por su puesto respeto tu opinión de la peli ;)


Claro, por eso me jode. La trilogía anterior es una maravilla. Lo del foro te lo he dicho porque has afirmado demasiado rotundamente que esta película no ha decepcionado a nadie, y no es así porque aquí mismo se ven muchas opiniones contrarias. Hablando con amigos y familiares idem. Con esto no quiero decir que haya sido un fracaso de película y que la gente va echando pestes de ella, que a nadie le gusta, ni nada parecido. Sé que a la mayoría de la gente le ha gustado, al igual que gustó la anterior. Yo personalmente tengo la sensación que está lejos, muy lejos de la trilogía anterior, y que como película no vale mucho. Y no veas las ganas que le tenía a esta nueva trilogía.

Por cierto, probablemente el próximo finde vuelva al cine a verla con la parienta, que quiere verla (fui a verla con los amigos). Igual en un segundo visionado me cambia algo la sensación.


Pues pido disculpas si mi comentario ha sido tan rotundo

Te recomiendo un segundo visionado y con la parienta en plan tranqui. Mis amigos me dijeron de verla con con ellos pero me negué ya que necesitaba verla a una hora cómoda y en una buena fila en la sala. Si fuera por ellos la vería a las 00 y en la quinta fila, cosa que odio.

Hay dos tipos de pelis que quiero ver sin nadie o con un acompañante como máximo:

-Las de Tarantino
-Las del hobbit
[+risas]
Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...

En fin, ayer estuve viendo El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.

Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo la he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).
Cozumel escribió:Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...

En fin, ayer estuve viendo El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.

Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo a he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).


Yo no he dicho que sea de las mejores. Dios mio, vaya comprensión lectora hay en este pais

Solo he dicho que está entre las mejores valoradas por lo que no puede ser que no le haya gustado a la gente como para que estén echando bilis diciendo que es una basura
fshtravis escribió:
Cozumel escribió:Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...

En fin, ayer estuve viendo El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.

Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo a he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).


Yo no he dicho que sea de las mejores. Dios mio, vaya comprensión lectora hay en este pais

Solo he dicho que está entre las mejores valoradas por lo que no puede ser que no le haya gustado a la gente


No te des por aludido porque no te he citado como si lo hubieras dicho.
Hobbit 2, me gustó menos que la anterior y se me hizo larga, casi que al final quería que se acabara la verdad.
Acabo de ver Dolor y dinero...
A mi me a gustado, desde luego, no es una peli para hechar cohetes, pero me a gustado.
Mi novia, se a quedado dormida, porque decia que era un rollo como una casa, jeje.
Cozumel escribió:Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...

En fin, ayer estuve viendo [b]El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.[/b]

Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo la he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).

Ésta la vi de pequeño en alemán y me encantó.Siempre recordaré esa melodía...
http://www.youtube.com/watch?v=vfbAc-H44Uw
1Saludo
Franc escribió:Acabo de ver Dolor y dinero...
A mi me a gustado, desde luego, no es una peli para hechar cohetes, pero me a gustado.
Mi novia, se a quedado dormida, porque decia que era un rollo como una casa, jeje.



Iba a ver esa hoy pero al final me decanté por Prisioneros

Dos horas y media que se te pasan rápido. Muy buenas actuaciones
Lo único es que hay cosas que no he entendido XD

7/10
Pues ayer estaba en casa tan tranquilo, de repente empiezan a pasar las letras de título de una película en Antena 3 y me veo a Nicolas Cage, le doy a información leo el título de la película el director, no leo la sinopsis porque vi que era un tocho y me dije "po vamo a vela"...
Ostras pues estuvo muy bien, me sorprendió muy gratamente, lástima que uno después de ver tantas películas de éste estilo va premonizando algunas situaciones por enrevesadas que sean, pero vamos que es muy aconsejable.
Ah, y la película se llama "Los impostores".
thadeusx escribió:
Cozumel escribió:Ahora resulta que el Hobbit es una de las 50 mejores películas de la historia. Dios mío, qué poco cine ha visto la gente...

En fin, ayer estuve viendo [b]El submarino, de Wolfgang Petersen, claustrofóbica como pocas, muy interesante, bien documentada y con algunas escenas impactantes (como el hundimiento del barco británico, una secuencia particularmente dura), pero que pierde intensidad en su tramo medio y después hacia el epílogo como para mantener el interés durante sus nada menos que 195 minutos de duración.[/b]

Por la noche, mi novia y yo disfrutamos nuevamente de Annie Hall. Es increíble como podemos seguir riéndonos con ella, a pesar de sabernos ya todos los chistes de memoria. Yo la he visto 3 veces, pero mi novia alcanza ya 8 visionados (es la película preferida de su director preferido).

Ésta la vi de pequeño en alemán y me encantó.Siempre recordaré esa melodía...
http://www.youtube.com/watch?v=vfbAc-H44Uw
1Saludo


El tema principal es excelente y la película también. Una pena que no se desarrolle como al principio parece prometer. Es decir, dada su larga duración, si hubiera dado mayor papel a los personajes e historias secundarias, como en un principio sugiere, habría sido aún mejor.

Acabo de ver con mi madre Los sobornados, de Fritz Lang, una intensa película de cine negro. De lo mejor en su género.
Entre ayer y hoy he visto:

el sexto sentido, hacia mucho que no la veia pero me sigue pareciendo bastante buena.

Pesadilla en elm street 1 y 2: la primera me gusto bastante, la segunda es bastante peor en mi opinion
klaim2003 escribió:Entre ayer y hoy he visto:

el sexto sentido, hacia mucho que no la veia pero me sigue pareciendo bastante buena.

Pesadilla en elm street 1 y 2: la primera me gusto bastante, la segunda es bastante peor en mi opinion


Entre otras cosas porque la segunda parte se pasa las reglas de la saga por el arco del triunfo, con la vergonzosa secuencia donde Freddy encorre y mata a los adolescentes por la piscina, que parece una vaquilla suelta en los sanfermines XD
Riddick (ulo)...

No entiendo como una "superproduccion" puede parecer tan de serie B sin hacerlo adrede.
Entre las peores que he visto este año, casi 2 horitas de toston... (y eso que ya esperaba algo asi...)
Con lo refrescante que fue Pitch Black...
guarmar escribió:Pues ayer estaba en casa tan tranquilo, de repente empiezan a pasar las letras de título de una película en Antena 3 y me veo a Nicolas Cage, le doy a información leo el título de la película el director, no leo la sinopsis porque vi que era un tocho y me dije "po vamo a vela"...
Ostras pues estuvo muy bien, me sorprendió muy gratamente, lástima que uno después de ver tantas películas de éste estilo va premonizando algunas situaciones por enrevesadas que sean, pero vamos que es muy aconsejable.
Ah, y la película se llama "Los impostores".

la gente lo p... mucho porque dicen que no actua, pero la mayoría de pelís de Nicolas Cage estan como mínimo muy chulas.

3/4 de lo mismo pasa con Tom Cruise, mucho esto y lo otro pero la mayoría de sus pelis estan cojonudas.
Darkian escribió:Riddick (ulo)...

No entiendo como una "superproduccion" puede parecer tan de serie B sin hacerlo adrede.
Entre las peores que he visto este año, casi 2 horitas de toston... (y eso que ya esperaba algo asi...)
Con lo refrescante que fue Pitch Black...


La película podía no llevar el título de Riddick, contar con un protagonista completamente distinto y sería exactamente igual. El personaje está completamente desaprovechado.
En el cine El Hobbit: La desolación de Smaug. Me la esperaba tan mala por los comentarios que hacía la gente que me ha sorprendido para bien, aunque tenía algunos momentos de vergüenza ajena y se nota que el libro no da para 3 películas ni metiendo los otros libros de Tolkien y personajes inventados.

En casa: Amanece que no es poco. Parida tras parida pero te ríes bastante.
rampopo escribió:la gente lo p... mucho porque dicen que no actua, pero la mayoría de pelís de Nicolas Cage estan como mínimo muy chulas.

3/4 de lo mismo pasa con Tom Cruise, mucho esto y lo otro pero la mayoría de sus pelis estan cojonudas.

Es que es muy poco constante, tiene peliculones pero también bodrios enormes que se nota que solo los hizo por la pasta.
Cozumel escribió:
Darkian escribió:Riddick (ulo)...

No entiendo como una "superproduccion" puede parecer tan de serie B sin hacerlo adrede.
Entre las peores que he visto este año, casi 2 horitas de toston... (y eso que ya esperaba algo asi...)
Con lo refrescante que fue Pitch Black...


La película podía no llevar el título de Riddick, contar con un protagonista completamente distinto y sería exactamente igual. El personaje está completamente desaprovechado.


Ciertamente, deja mucho que desear en casi todos los aspectos, y es una mala copia de Pitch Black al fin y al cabo.

Lo de como se carga a Jordi Moya, con la espada tirando a lo oliver y Benji... demasiado, y eso que me gustaron las pelis de fast & furious :_D (las guayonadas demasiado exageradas y continuas).
Los efectos especiales... lo dicho me parecen de serie B... me he quedado indignao hoy jejeje
La pena que se han comido al personaje carismatico de Riddick con estas cosas, que no hacen falta >_<


Como comenta rampopo de Nicholas Cage y Tom Cruise (casi siempre hacen grandes pelis, que si no de oscar, de las mejores palomiteras!), tambien esperaba al menos una entretenida de Vin Diesel, pero bueno, no todas van a ser decentes ^^


PD: Cierto que Nicholas Cage desde su "ruina" se ha hinchado a hacer pelis de todo tipo :_D
El Hobbit 2 tiene cosas "inventadas" que aportan mucho a la historia y otras que lo único que provocan son caras de que coño me estás contando
Se me ha hecho larga y eso que dura menos que la anterior. Me esperaba mucho más de esta trilogía
Darkian escribió:Como comenta rampopo de Nicholas Cage y Tom Cruise (casi siempre hacen grandes pelis, que si no de oscar, de las mejores palomiteras!), tambien esperaba al menos una entretenida de Vin Diesel, pero bueno, no todas van a ser decentes ^^


Concuerdo con Tom Cruise, pero no con Nicolas Cage. Aparte de lo inexpresivo que es el tío, no aguanto la mayoría de sus películas, que suelen ser malas con ganas. En los 90 aun hizo cosas decentes, pero en esta década... buf.

Yo este finde he visto:

- Plan de Escape: en el cine. Se reunen de nuevo Sly y el Chuache, debiendo destacar también a un muy buen Jim Caviezel. Hay menos "leches" de las que cabría esperar con estas dos viejas glorias en el reparto, pero no por ello es menos buena. Me resultó muy entretenida, con un espíritu muy de su época. Me gustó.

- Atrapado en el tiempo: película en la que el día de la marmota se le repite al pobre de Bill Murray una y otra vez. Está entretenida y pasas un buen rato.

- Shame: del director que ahora está tan de moda porque suena para los Oscar, Steve McQueen. La verdad es que no me ha entusiasmado. Ni siquiera me ha llegado a entretener más allá de la soberbia actuación de Michael Fassbender, que está enorme y se come la pantalla. No la volvería a ver.

- La Chaqueta Metálica: nunca había visto el ya considerado clásico de Stanley Kubrick, y ya iba siendo hora. Película con un claro mensaje antibélico y con dos partes muy diferenciadas en la película. Los primeros 30 minutos son tan soberbios, tan brutales, que irremediablemente luego la película se viene abajo. Pero bueno, sólo por ver la primera parte ya merece la pena.
Darkian escribió:Riddick (ulo)...

No entiendo como una "superproduccion" puede parecer tan de serie B sin hacerlo adrede.
Entre las peores que he visto este año, casi 2 horitas de toston... (y eso que ya esperaba algo asi...)
Con lo refrescante que fue Pitch Black...



si te refieres a la 3º pelicula de la saga (son contar la de animacion) de gran superproduccion no tiene una mierda

costo 38 millones de dolares de presupuesto

la 1º costo 24 millones hace 13 años teniendo en cuenta como sube todo yo diria que esta en coparacion tiene aun menos presupuesto

y sobre lo otro precisamente eso es lo que querian porque al parecer eso es lo que queria el publico un Pich Black 2.0 ni mas ni menos

para ver unas cronicas 2.0 tendremos que esperar unos añitos
El Hobbit La Desolacion de Smaug en 3D

A mi me ha parecido un peliculon. [+risas]
El llanero solitario:
Entretenida pero larga, para pasar el rato.
Eso si, vista en blu ray su imagen es acojonante, junto con pacific rim de lo mejor en imagen ultimamente.
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Riddick (ulo)...

No entiendo como una "superproduccion" puede parecer tan de serie B sin hacerlo adrede.
Entre las peores que he visto este año, casi 2 horitas de toston... (y eso que ya esperaba algo asi...)
Con lo refrescante que fue Pitch Black...



si te refieres a la 3º pelicula de la saga (son contar la de animacion) de gran superproduccion no tiene una mierda

costo 38 millones de dolares de presupuesto

la 1º costo 24 millones hace 13 años teniendo en cuenta como sube todo yo diria que esta en coparacion tiene aun menos presupuesto

y sobre lo otro precisamente eso es lo que querian porque al parecer eso es lo que queria el publico un Pich Black 2.0 ni mas ni menos

para ver unas cronicas 2.0 tendremos que esperar unos añitos



Hola ^^

lei que habia un presupuesto inicial, y que Vin Diesel puso de su bolsillo luego los 38 millones adicionales (igual fueron 38 en total no se). Para mi 38 millones son suficientes para hacer una pelicula mucho mejor (y no quiero decir que haga falta dinero para hacer una buena peli), pero efectos especiales aparte, los dialogos forzados y personajes sin carisma, dejan un argumento pobre pobre, y eso que tmapoco hace falta mucho. Y el primero Riddick la verdad, que al principio aun aun pero luego... [+risas]
Lo que no sabia era que Vin Diesel habia adquirido los derechos de Riddick, y tal como comentaron fue un rodaje dificil con muchos problemas, y lo mas sorprendente aun, en solo 2 meses... y para mi se nota bastante en la calidad final.

Para mi Pitch black fue una pelicula y las cronicas otra (la de animacion no la cuento, pero supongo que sera mejor que esta [+risas] ), no esperaba ver ni una ni otra, si no algo comercial entre las dos, y de verdad, pienso que con un poco mas de argumento y personajes mas creibles podria haber sido una buena y entretenida pelicula ^^ (que pasa mucho ultimamente, muchos efectos, poco argumento, y los actores, pues ahi estan...).

Opinion personal siempre no quiero decir que guste mas o menos, solo mi impresion defraudada :_D

*********

Tema aparte, sobre Nicholas Cage, desde que tuvo los problemas economicos, ha hecho de todo, pero sus pelis mas o menos conocidas son entretenidas, luego, y esto de siempre, ha tenido algunas peliculas raras, o simplemente ha querido hacerlas por el papel, que han sido bodrios, pero en general, suelen entretener.
Creo que son de esos actores que con poco, solo con su presencia actuacion aumentan no la calidad pero si el entretenimiento de la peli (no solo ellos).
Prisioneros

Grande, muy grande ese dúo Gyllenhaal - Jackman. Película que recuerda mucho al Seven y Zodiac de David Fincher (en la forma de dirigir) y una fotografía espléndida. No se hace larga pesé a sus 2 horas y media.

8/10
The man from earth
Cojonuda
La mítica Casablanca, hace tiempo que la quería ver. Nunca veo pelis en blanco y negro por lo que me costó acostumbrarme al principio, pero cuando llevas ya media hora de peli te parece todo de lo más normal. Una historia preciosa con un final igual de precioso. Ahora ya entiendo de dónde sale lo de "siempre nos quedará París" xD. Un clásico: 9/10

También vi este finde Dark Skies. Da lo que promete, buena peli: 7/10
the assassination of a high school president aka "el asesino" (que hay que ahorrar letras)

sale bruce willis y misha barton y un chaval que parece el hermanito o el hijo más bien de tom cruise.

es una comedia adolescente, un poco cutre, y un argumento poco interesante. le doy un 4.
Ahora mismo, e empezado a las 9 y e echo un descanso.

TITANIC
Imagen

Me gusta mucho todo lo relacionado con el Titanic, y esta pelicula no es menos, la vi en su estreno y hoy la quiero volver a ver.

Simplemente me encanta

Bueno sigo :)
Hyde92 escribió:La mítica Casablanca, hace tiempo que la quería ver. Nunca veo pelis en blanco y negro por lo que me costó acostumbrarme al principio, pero cuando llevas ya media hora de peli te parece todo de lo más normal. Una historia preciosa con un final igual de precioso. Ahora ya entiendo de dónde sale lo de "siempre nos quedará París" xD. Un clásico: 9/10


Casablanca me gustó tanto la primera vez que la vi, que el mismo día la vi dos veces [Ooooo]
Los juegos del hambre, la primera parte. Poca chicha comparado con el libro.
Cozumel escribió:
Hyde92 escribió:La mítica Casablanca, hace tiempo que la quería ver. Nunca veo pelis en blanco y negro por lo que me costó acostumbrarme al principio, pero cuando llevas ya media hora de peli te parece todo de lo más normal. Una historia preciosa con un final igual de precioso. Ahora ya entiendo de dónde sale lo de "siempre nos quedará París" xD. Un clásico: 9/10


Casablanca me gustó tanto la primera vez que la vi, que el mismo día la vi dos veces [Ooooo]


Muy grande Casablanca. Si os ha molado la historia tenéis una peli que se llama "Tener o no tener" y está potragonizada otra vez por Humprey Bogart y Bacall.

Va de casi lo mismo. De hecho se la llama Casablanca 2

También es un peliculón.
rampopo escribió:the assassination of a high school president aka "el asesino" (que hay que ahorrar letras)

sale bruce willis y misha barton y un chaval que parece el hermanito o el hijo más bien de tom cruise.

es una comedia adolescente, un poco cutre, y un argumento poco interesante. le doy un 4.


Empece a verla y la apre a los 10 minutos, entre mala y muy mala.

Al final vi Un lugar solitario para morir, no esta mal 6/10, empeiza bien y acaba un poco floja.
Lobezno inmortal, tenia ganas de ver alguna peli y no sabia cual, al final me puse esta y me entretuvo de principio a fin, que es para lo que están estas pelis [oki]
fshtravis escribió:
Cozumel escribió:
Hyde92 escribió:La mítica Casablanca, hace tiempo que la quería ver. Nunca veo pelis en blanco y negro por lo que me costó acostumbrarme al principio, pero cuando llevas ya media hora de peli te parece todo de lo más normal. Una historia preciosa con un final igual de precioso. Ahora ya entiendo de dónde sale lo de "siempre nos quedará París" xD. Un clásico: 9/10


Casablanca me gustó tanto la primera vez que la vi, que el mismo día la vi dos veces [Ooooo]


Muy grande Casablanca. Si os ha molado la historia tenéis una peli que se llama "Tener o no tener" y está potragonizada otra vez por Humprey Bogart y Bacall.

Va de casi lo mismo. De hecho se la llama Casablanca 2

También es un peliculón.


Me gusta mucho, pero no tanto. No obstante, es una excelente recomendación [oki]
Aladdin (disney)

Para mi es una de las mejores peliculas de animacion que existen, mucha carisma, un doblaje perfecto, pelicula muy divertida y muy bien echa de principio a fin, cuidada en detalles. El genio es lo mejor de la pelicula.
Es una pena que ya no se hagan peliculas asi.

9/10

Pesadilla antes de navidad

Para mi es una pelicula de luces y sombras, tiene una atmosfera a lo tim burton muy buena, sin duda lo mejor de la pelicula, las animaciones a lo stop motion me encantan, asi como el diseño de algunos personajes.

Por otro lado, vale que la pelicula este enfocada para niños, ¿pero por ese motivo hay que tratarlos como a subnormales?, o el doblaje al español es muy pesimo y sin sentido, o los dialogos son la peor basura que he visto en mucho tiempo.

5/10 (un 10 a la parte tecnica de la pelicula, un 0 al resto).
Kick Ass 2.

Anoche. Me dormí viéndola. Esto es: no me ha gustado.
Cozumel escribió:
Me gusta mucho, pero no tanto. No obstante, es una excelente recomendación [oki]


Me alegro Cozumel :)

Estoy contigo en que es inferior a Casablanca (obvio)
omega_rugal escribió:Kick Ass 2.

Anoche. Me dormí viéndola. Esto es: no me ha gustado.



Normal XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Monstruo university.
Ni la mitad de buena que la primera. Precuela q sobra.
El hobbit la desolacion de smough
Resurrection : Empieza el juego
He tardao 3 sentadas en vermela entera, pero es un "peliculón"
Ahora me ves, muy entretenida.
El hobbit 2 y en su linea a mi me gusta mucho ^_^
Kraio escribió:Lobezno inmortal, tenia ganas de ver alguna peli y no sabia cual, al final me puse esta y me entretuvo de principio a fin, que es para lo que están estas pelis [oki]


Yo guardo un recuerdo estupendo de esta película porque la vimos en Tokio, en los cines de Odaiba, que echaban un pase en inglés.

Como llevábamos ya 6 días en la ciudad, disfrutamos mucho con las localizaciones.
IP MAN Y IP MAN 2......ahora mismo en la sexta......

Vaya peliculasa, me ha enganchado la primera y de pronto ponen la segunda y ya me han matado jejejee.

Vaya puntazo para mi saber que este "ip man" fue el primer entrenador de bruce lee, es mas cuando sale bruce lee de niño en la peli y va a pedir su primer entrenamiento, brutal ( para los amantes de la historia de bruce lee)...

Ademas la peli enseña los valores del respeto y la dignidad.

salu2
Promesas del Este, me gustó. Buena peli, recomendable.

La Invencion de Hugo... Peli super sobrevalorada. Interminable. Aburridisima. Es una peli para niños, niños aburridos. Creo q es la primera peli de Scorsese q puedo decir q no me ha gustado nada.
59569 respuestas