¿Cual es la última película que has visto?

holocausto canibal recordando los clásicos de infancia [sati] el sountrack del inicio que sonido mas bello [360º]
prisoners con hughe jackman lobezno, jack gillehard.

es muy buena pelicula. es algo durilla psicologicamente pero esta muy bien hecha y los actores lo bordan. asi que yo la vería si fuera vosotros. la recomiendo de noche y verla sin distracciones.
(mensaje borrado)
Ayer al fin pude ir a ver la segunda parte del Hobbit y decir que me encanto, en la misma linea que la primera. Puede der algo mas lenta, pero no por ello peor. Entiendo que forma parte de una trilogia.

Tiene cosas realmente impresionantes, y la ultima media hora es brutal, pero brutal.

Oigo muchas criticas de esta pelicula (o trilogia) pero tambien las escuche (y peores) en su dia con la trilogia del señor de los anillos, que si esto es diferente, que si son una mierda etc, y al final el tiempo las ha puesto en su sitio. Aqui esta claro que introduce cosas y que el tono de las peliculas no es como el libro, pero le estan dando coherencia y continuidad para que no se desmarquen demasiado entre si las dos trilogias, y supongo que la proxima que saquen enlazara de alguna manera con la comunidad del anillo. (seria para abrir un hilo y debatir el tema con calma).

Decir tambien que me impresiono mucho el 3D, desde avatar ninguna pelicula me habia dejado con la boca abierta, segun empieza parece que puedes ponerte a andar dentro de la pelicula, impresionante.

Resumiendo, me ha encantado y recomiendo verla, y si puede ser en 3D mucho mejor.
La ultima la del hobbit, sencillamente genial, aunque no es fiel al libro, a mi me ha *encantado!

Ojo! spoiler!
Excepto la estatua gigante de oro, hay creo se le ha ido un poco la pinza a jackson

Pero donde verdaderamente he disfrutado, es con una escena que no aparece en el libro, que es la lucha de Gandalf vs Sauron... sencillamente genial. Me faltó coger el palo de la escoba y ponerme a luchar junto a el jajaja

Y el dragon es impresionante. Perfecto los FX.
El nombre...francesa, drama sobre las relaciones sociales en contexto de comedia; entretenida.
Podéis votar la mejor película del año aquí, hoy es el último día: hilo_elijamos-la-mejor-pel-cula-eoliana-de-2013_1968209_s30
navi91 escribió:Gravity con malas criticas?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

http://www.filmaffinity.com/es/film883807.html

Bueno, es que las opiniones las leía en páginas de física divulgativa, igual eso influye XD porque había muchos errores.
Vistas ayer:
-La vida de Pi: Ya la había visto para la daban en el plus, me sigue pareciendo cojonuda, un principio muy delicado y bien narrado, visualmente espectacular y la banda sonora genial, el final también es muy bueno y da que pensar. 8/10.
-No se aceptan devoluciones: película Mexicana que está teniendo buena críticas, entretenida y con algunos buenos puntos. 6,5/10.
Saludos
Lobos de Arga. Muy flojita, no me extraña que se diera un hostiazo en taquilla. La "salvan" Carlos Areces y Secun de la Rosa.
Voy a recomendar una película que se estrena en España el 14 de febrero pero que se puede ver ya y me ha parecido una gran obra:

ALL IS LOST (Cuando todo está perdido)

Imagen

Muy buena película en donde solo aparece Robert redford y que él solito consigue sacar haca adelante la película y sin diálogos. Las únicas palabras que dice son: HELP! HELP! [carcajad]
En realidad, al principio de la película hay una voz en off pero durará 15 segundos. A partir de ahí, no hay nada más.

La trama va de un tío que tiene un pequeño barco y está en medio del mar. No hace falta contar nada más porque ya os lo imagináis. XD

En resumen, una de las sorpresas del 2013 y que me ha gustado mucho. La recomiendo ya que seguro va a pasar desapercibida por nuestro país....... Es lo que tiene que sea una película independiente.

8/10
El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Había leído unas críticas no muy favorables de la película: un desarrollo muy lento, especialmente al principio, no sigue en numerosas ocasiones el libro, etc. Sin embargo la vi y me encantó, tal vez porque me gustan los desarrollos lentos al principio sin dejar ningún cabo suelto para acelerar ese desarrollo al final, pero incluso unos 15-20 minutos más y mejor aún.

9/10

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

Vi la película ayer en A3 y me gustó, no soy muy seguidor de la saga pero cuando las veo me gustan siempre. Un Jack Sparrow tan carismático que añade siempre un tono de humor a las películas con una historia entretenida, de principio a fin. Criticaría la voz de quien dobló a las hermanas Cruz, es odiosa.

8/10
Alonso707 escribió:El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Había leído unas críticas no muy favorables de la película: un desarrollo muy lento, especialmente al principio, no sigue en numerosas ocasiones el libro, etc. Sin embargo la vi y me encantó, tal vez porque me gustan los desarrollos lentos al principio sin dejar ningún cabo suelto para acelerar ese desarrollo al final, pero incluso unos 15-20 minutos más y mejor aún.


A mí de lo que más me gusta de la primera película de El Hobbit es precisamente el comienzo y esa primera media hora / 45minutos donde se van presentando los personajes. Era una parte importante del libro y me parece esencial para ir conociendo a los distintos enanos y que no parezcan meros extras a lo largo de las tres películas. Pero bueno, hay que gente que se aburre y que prefiere ver sólo acción.

Si algo me gustó de la trilogía de ESDLA no eran las batallas y la acción a raudales (que también estaba bien), sino las escenas más pausadas donde veías con qué tacto y mimo estaban hechas las películas. Donde sólo una mirada, o una música de fondo era suficiente para transmitir.
Star Trek: En la Oscuridad

Sigue en la línea de la primera, buen ritmo y desarrollo pero sin chicha. Sigo pensando, al igual que le pasa a la primera, que Abrams aun consiguiendo un buen "reinicio" (aunque no lo sea del todo) le falta aun dar con la tecla, pensaba que con Cumberbatch lo conseguiría pero vuelve a ocurrir de nuevo, todo esta demasiado visto y es previsible.

Esperemos que con Star Wars lo consiga, por lo menos el entretenimiento esta garantizado.

6,5/10
Rallu escribió:Star Trek: En la Oscuridad

Sigue en la línea de la primera, buen ritmo y desarrollo pero sin chicha. Sigo pensando, al igual que le pasa a la primera, que Abrams aun consiguiendo un buen "reinicio" (aunque no lo sea del todo) le falta aun dar con la tecla, pensaba que con Cumberbatch lo conseguiría pero vuelve a ocurrir de nuevo, todo esta demasiado visto y es previsible.

Esperemos que con Star Wars lo consiga, por lo menos el entretenimiento esta garantizado.

6,5/10


¿Soy el único que no esperaba, para nada, que
Harrison fuese Kahn o que en los misiles estaban los ocupantes del Bahía Botánica
hasta que se ve todo lo que ocurre en Kronos?.
Deep Impact

Una pelicula medio entretenida, con actuaciones mas bien malas, con unos efectos especiales que no son la panacea y un patriotismo barato que empalaga toda la cinta.

Un 5,5/10

La historia de Ricky

Pelicula de serie b ochentera de bajo presupuesto, con toques gore bastante acertados y muy graciosos.
La pelicula es la risa y muy divertida de principio a fin.

Un 8/10
Safe.

Peli de acción con Straham de protagonista, con lo que garantiza buenas leches y algunas persecuciones.
En cuanto al argumento lo considero una mera excusa [+risas]

Le doy un 6,5 por ser entretenida.
vik_sgc escribió:
Rallu escribió:Star Trek: En la Oscuridad

Sigue en la línea de la primera, buen ritmo y desarrollo pero sin chicha. Sigo pensando, al igual que le pasa a la primera, que Abrams aun consiguiendo un buen "reinicio" (aunque no lo sea del todo) le falta aun dar con la tecla, pensaba que con Cumberbatch lo conseguiría pero vuelve a ocurrir de nuevo, todo esta demasiado visto y es previsible.

Esperemos que con Star Wars lo consiga, por lo menos el entretenimiento esta garantizado.

6,5/10


¿Soy el único que no esperaba, para nada, que
Harrison fuese Kahn o que en los misiles estaban los ocupantes del Bahía Botánica
hasta que se ve todo lo que ocurre en Kronos?.



Lo de
Harrison lo vi bastante claro y lo de los misiles, raro era esperarselo
pero quiero decir, no me refería a que quería ver un thriller lleno de sorpresas sino que la película, en su conjunto, esta llena de clichés en el que te vas esperando todo. ¿Es entretenido? Pues si, pero no ha inventado nada nuevo que no se haya visto ya en cualquier película de aventuras.

En mi opinión, Abrams debería dejar el toque infantiloide y dar con algo más oscuro, algo que esperaba con la llegada de Cumberbatch, el cual no deja de ser
un villano más con una bonita voz.
fshtravis escribió:Voy a recomendar una película que se estrena en España el 14 de febrero pero que se puede ver ya y me ha parecido una gran obra:

ALL IS LOST (Cuando todo está perdido)

Imagen

Muy buena película en donde solo aparece Robert redford y que él solito consigue sacar haca adelante la película y sin diálogos. Las únicas palabras que dice son: HELP! HELP! [carcajad]
En realidad, al principio de la película hay una voz en off pero durará 15 segundos. A partir de ahí, no hay nada más.

La trama va de un tío que tiene un pequeño barco y está en medio del mar. No hace falta contar nada más porque ya os lo imagináis. XD

En resumen, una de las sorpresas del 2013 y que me ha gustado mucho. La recomiendo ya que seguro va a pasar desapercibida por nuestro país....... Es lo que tiene que sea una película independiente.

8/10


Desde que vi el trailer me llamo la atencion, Redford es uno de los ultimos grandes del Cine, aunque la ultima que vi de el no me gusto mucho. ( que hace de activista buscado por el F.B.I ) me pongo a buscarla y la vere esta noche, gracias por el soplo :)

Mis ultimas peliculas:

La vida secreta de Walter Mitty (remake)
Me gusto su tono optimista y sobre todo la banda sonora (no se escucha Bohemian Rapsody de Queen como en el spot, pero Bowie lo compensa [carcajad] ) un siete por los momentos que tiene (no te hagas amigo de el.....jajajajaja )

Frozen
Bien, aunque para mi gusto le falta algo de Humor.

El ultimo Superviviente; como amante del cine belico le casco un siete, ( tema patriotero aparte ) entretiene.

Pd; esperando Under the Skin, para ver si es tan mala como dicen :)
Jos66 escribió:
fshtravis escribió:Voy a recomendar una película que se estrena en España el 14 de febrero pero que se puede ver ya y me ha parecido una gran obra:

ALL IS LOST (Cuando todo está perdido)

Imagen

Muy buena película en donde solo aparece Robert redford y que él solito consigue sacar haca adelante la película y sin diálogos. Las únicas palabras que dice son: HELP! HELP! [carcajad]
En realidad, al principio de la película hay una voz en off pero durará 15 segundos. A partir de ahí, no hay nada más.

La trama va de un tío que tiene un pequeño barco y está en medio del mar. No hace falta contar nada más porque ya os lo imagináis. XD

En resumen, una de las sorpresas del 2013 y que me ha gustado mucho. La recomiendo ya que seguro va a pasar desapercibida por nuestro país....... Es lo que tiene que sea una película independiente.

8/10


Desde que vi el trailer me llamo la atencion, Redford es uno de los ultimos grandes del Cine, aunque la ultima que vi de el no me gusto mucho. ( que hace de activista buscado por el F.B.I ) me pongo a buscarla y la vere esta noche, gracias por el soplo :)



jos66, lo único malo es que la copia que existe actualmente tiene unos subs árabes pegados pero no molestan ya que el 98% de la película es sin diálogos.

Ya hay subs en español para la peli. En subdvix por ejemplo están.
The hobbit 2: Está bien para echar un rato, está entretenida, al menos más que la 1ª parte que era lentísima, ésta si quizás se hace un poco pesada, pero bien. 7/10
fshtravis escribió:Voy a recomendar una película que se estrena en España el 14 de febrero pero que se puede ver ya y me ha parecido una gran obra:

ALL IS LOST (Cuando todo está perdido)

Imagen

Muy buena película en donde solo aparece Robert redford y que él solito consigue sacar haca adelante la película y sin diálogos. Las únicas palabras que dice son: HELP! HELP! [carcajad]
En realidad, al principio de la película hay una voz en off pero durará 15 segundos. A partir de ahí, no hay nada más.

La trama va de un tío que tiene un pequeño barco y está en medio del mar. No hace falta contar nada más porque ya os lo imagináis. XD

En resumen, una de las sorpresas del 2013 y que me ha gustado mucho. La recomiendo ya que seguro va a pasar desapercibida por nuestro país....... Es lo que tiene que sea una película independiente.

8/10

A mi me va parecido un poco simplona, creo que con el 7 va que se mata la pelicula


AMERICAN HUSTLE:
SIn Duda de lo mejor del año, una de las candidates claras a mejor pelicula, un reparto increible, una acutaciones magnificas, Amy Adams una diosa total, Jennifer lawrence tapando de nuevo bocas a sus detractores que aun dicen que esta chica no sabe actuar [qmparto] Bradley cooper papelazo al igual que Chhrsitian Bale,muy buena la aparicion de De Niro, en fin la peli es buenisima, muy bien dirigida y con un guionazo.

9+
Es lo que tiene que solo aparezca un personaje... que muy compleja no puede ser. Para mi está perfecta como está y por lo menos trata de ser original y realista.
Juerga hasta el fin. Muy "chorras", pero me reí que era lo que buscaba, así que la recomiendo.
Anoche, vi Wolverine.

Solo merece la pena lo que hay después de los créditos.

Son casi dos 2h de sufrimiento. [+risas]
The Wolverine

Mongoargumento y mongoescenas (la del tren y la del pueblo son horribles). Mongopelícula.

Al menos es más entretenida y algo mejor que la anterior de Lobezno.

5(bajo)/10

PD: y me estoy planteando el cuatro como opción seria. Y mira que al principio le estaba viendo posibilidades... si es que se ponen la zancadilla solos engorronando el guión.
12 años de esclavitud

La verdad me esperaba bastante más, pensaba que iba a ser la mejor pelicula del 2013, pero en mi opinión no esta ni entre las 3 mejores.

Me esperaba que fuera una película más dura, aun así es una buena película pero nada más.

Fassbender sublime.

7/10
Furia, de Fritz Lang, una película que desarrollo correctamente un complicado dilema moral, con un fantástico Spencer Tracy y que se adelantó a películas muy posteriores como "La Jauría Humana". Altamente recomendable.
xklibur escribió:The hobbit 2: Está bien para echar un rato, está entretenida, al menos más que la 1ª parte que era lentísima, ésta si quizás se hace un poco pesada, pero bien. 7/10


La misma, la vi en el cine, no está mal, pero me pillaría cansado o algo ese día que se me hizo algo pesada la película.
Hoy me he visto los diarios del ron de jhonny deep.
Una peli muy entretenida basada en una historia real.
el hobbit la desolación de smaug: más larga que un día sin pan. es la primera de las 5 de peter jackson que me aburrió, aunque ya iba sobre aviso después de la primera que aunque no me aburrió no me gustó ni de lejos como la trilogía de esdla.

de hecho a ratos me pareció incluso bastante infantil.
kxalvictor escribió:el hobbit la desolación de smaug: más larga que un día sin pan. es la primera de las 5 de peter jackson que me aburrió, aunque ya iba sobre aviso después de la primera que aunque no me aburrió no me gustó ni de lejos como la trilogía de esdla.

de hecho a ratos me pareció incluso bastante infantil.



Yo la vi ayer en 3D y me decepcionó muchísimo. El 3D me encantó, el mejor que he visto hasta ahora pero la peli... la saga Hobbit está a años luz de ESDLA
kxalvictor escribió:el hobbit la desolación de smaug: más larga que un día sin pan. es la primera de las 5 de peter jackson que me aburrió, aunque ya iba sobre aviso después de la primera que aunque no me aburrió no me gustó ni de lejos como la trilogía de esdla.

de hecho a ratos me pareció incluso bastante infantil.


Es lo que tiene que el libro fuera para niños [+risas]
Lone Survivor
Bueno, me ha parecido que esta bien hecha y filmada, con un gran sonido, y tiene sus dosis de violencia y sangre, pero tampoco tiene mas chicha que la que dice su titulo y le sobra algo de mensajillo pro-marine-seal, las imagenes del final reales estan muy bien, se podria calificar con una pelicula de accion belica en Afganistan con el conflicto taliban , sin mucha aspiraciones salvo la accion y entretener, que tarda un poco en arrancar mientras nos presentan a los soldados, pero luego es una locura, y los call of dutty y battlefield se pueden quedan cortos [qmparto] pero no tiene mucho donde poder rascar a parte del intercambio de fuego.

El reparto me encanta para una pelicula bélica, aunque lo desaprovechan la verdad..porque el guion no tiene chicha, pero la peña escogida es perfecta pa estas lindes.

El Último Superviviente: 7
La vida secreta de walter mitty, si esta es la nueva Forrest gump apaga y vamonos. Tostonazo al canto que ha parido el amigo Stiller.
El Llanero Solitario: Una película de dos horas y media a la que le sobran 2 horas... Súmale que el personaje de Toro es una imitación "quieroynopuedo" de Jack Sparrow... Un guión muy facilón... bastante decepcionado la verdad.

Pacific Rim: Me gustó la verdad. Esperaba robots gigantes zurrándose con bestias y es lo que me dió.
Nazgul Zero escribió:
Alonso707 escribió:El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Había leído unas críticas no muy favorables de la película: un desarrollo muy lento, especialmente al principio, no sigue en numerosas ocasiones el libro, etc. Sin embargo la vi y me encantó, tal vez porque me gustan los desarrollos lentos al principio sin dejar ningún cabo suelto para acelerar ese desarrollo al final, pero incluso unos 15-20 minutos más y mejor aún.


A mí de lo que más me gusta de la primera película de El Hobbit es precisamente el comienzo y esa primera media hora / 45minutos donde se van presentando los personajes. Era una parte importante del libro y me parece esencial para ir conociendo a los distintos enanos y que no parezcan meros extras a lo largo de las tres películas. Pero bueno, hay que gente que se aburre y que prefiere ver sólo acción.

Si algo me gustó de la trilogía de ESDLA no eran las batallas y la acción a raudales (que también estaba bien), sino las escenas más pausadas donde veías con qué tacto y mimo estaban hechas las películas. Donde sólo una mirada, o una música de fondo era suficiente para transmitir.


No sé, es que me gustan bastante los desarrollos largos y pausados, así hay más tiempo para asimilar más datos, conocer algo mejor a los personajes, enfatizar con ellos, odiar a otros, etc. En el final eso sí, la acción de toda película palomitera. Si hay algo que recoge la película del libro, es la lentitud en su desarrollo.

En estos días supongo que iré a ver la segunda parte y me llama la de El Único Superviviente, ¿alguien puede decir más o menos qué tal es?
Alonso707 escribió:
En estos días supongo que iré a ver la segunda parte y me llama la de El Único Superviviente, ¿alguien puede decir más o menos qué tal es?

JOer porque no leeis un poco antes de escribir, al menos 2 mensajes mas arriba [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Alonso707 escribió:
En estos días supongo que iré a ver la segunda parte y me llama la de El Único Superviviente, ¿alguien puede decir más o menos qué tal es?

JOer porque no leeis un poco antes de escribir, al menos 2 mensajes mas arriba [tomaaa]


Joder es verdad XD Fallo mío que había entrado al último mensaje sin leer y era una respuesta a mi post por lo que respondí inmediatamente. Ahora lo miro [360º]

Edito: por lo que parece merece la pena gastarse la entrada del cine en El Último Superviviente. No tiene pinta de ser un "truño" infumable.
Rush: Interesante película que muestra la rivalidad entre dos pilotos muy carismáticos (Nikki Lauda y James Hunt) y que consigue captar la atención de todo el público, más allá de su afición por el automovilismo. Da una visión que contrasta enormemente con la F1 actual.
Juegos de Guerra (la del 83), bastante buena, me gustó mucho, incluso el accidente de coche no planificado que se conservó en la peli. Me sorprendió que una copia en 35 mm de la época estuviese tan currada en rótulos y texto sobreimpresionado a la imagen, incluyendo el mismo tipo de letra que los rótulos originales. Hace 30 años se curraban mucho los estrenos!!

De lo más nuevo, 12 años de esclavitud, muy buena pero algo lenta. Los dos protagonistas hacen un papelón, pero hay demasiadas "estrellas invitadas" que parece que quieran salir en la peli sea como sea.
Para empezar el año con humor, recomiendo 3 películas de este género, ordenadas de peor a mejor según me han parecido.

Juerga hasta el fin: Un WTF de película, me ha parecido muy original, curioso ver a tanto famoso junto actuado de si mismo, básicamente podría tratarse de la continuación de lo que ocurre al final de otro film: La cabaña en el bosque (quién conozca las dos lo entenderá), pero sustituyendo terror por humor cutre. Pasable, no me arrepiento de haberla visto.

Somos los Miller: Esperaba una peli típica de humor americano y lo es, se hace entretenida y de risa fácil, pero considero que ésta va un paso más allá (para bien), con alguna que otra burrada poco moral para los estándares de USA (que buena sigue estando la Jennifer Aniston). Entretenida.

3 Idiots: Cine de India, seguramente nunca habría conocido de su existencia si no fuera por las notazas que le cascan, incluye sonrisas, lagrimas y sobretodo aventurillas de escuela, es muy larga pero no se hace nada pesada. De lo mejorcito que he visto este año recién pasado, totalmente recomendable.
populaire 2012.

pelicula romantica francesa. tiene esa magia que transmite felicidad de las pelis antiguas.
perfecta para ver en pareja.
rampopo escribió:populaire 2012.

pelicula romantica francesa. tiene esa magia que transmite felicidad de las pelis antiguas.
perfecta para ver en pareja.


Totalmente de acuerdo.

Es una película encantadora, con dos protagonistas soberbios.
fshtravis escribió:
kxalvictor escribió:el hobbit la desolación de smaug: más larga que un día sin pan. es la primera de las 5 de peter jackson que me aburrió, aunque ya iba sobre aviso después de la primera que aunque no me aburrió no me gustó ni de lejos como la trilogía de esdla.

de hecho a ratos me pareció incluso bastante infantil.


Es lo que tiene que el libro fuera para niños [+risas]

y como el libro es infantil hacen las pelis infantiles... de ahí que azog le corte la cabeza a Thrór y se la tire ahí delante a Thorin... lo típico de las películas infantiles, que le corten la cabeza a un familiar tuyo y te la tiren delante...

Para quien protesta porque la peli no es tan infantil como el libro algunos dicen que en la peli pretendían ser más serios, para los que dicen que hay infantiladas dicen que el libro es infantil... y a mi no me sirve ni una ni otra. Hay infantiladas que no vienen nada a cuento y no hay que buscarle excusas.

Y ahora al tema del hilo, como me pillé el pack Prometheus to Alien evolution me he visto de nuevo Alien y sigue poniendo en tensión como siempre.
A propósito de Llewin Davies

Un poco sobrevalorada.

Lenta y sin apenas historia. Parece que los Coen nos quieren contar la historia de un artista que le pasa de todo pero en realidad no pasa absolutamente nada.

Aunque no es aburrida y consigue entretener al final, tampoco la veo como para que reciba el oscar a mejor película.

Mención especial a Justin Timberlake que solo aparece en dos escenas. Sí señor.

Lejos queda su obra maestra: Fargo

6/10

Un 6 y porque me caen muy bien los hermanos pero con un 5 y algo van que chutan
Ahora me ves, 6/10 y mucho es.
Dolor y Dinero 6/10
El Mensajero 7/10
Memento, otra vez muy recomendable, El increíble Burt Wonderstone, me ha parecido graciosa, Todo en un viernes, bastante mala, Los caballeros de la mesa cuadrada, High School, muy graciosa, Somos los Millers, con algunos muy buenos puntos.
Superman vs. The Elite 8/10 muy buena sobretodo la pelea final.
Pues acabo de ver carrie y..el vídeo ese que hicieron con una cámara oculta en una cafetería para promocionar la película, es más emocionante que la película en si.
Sosa y de cine de terror no tiene nada...un 5 pq he acabado de verla (que ya es algo) XD
59568 respuestas