Para empezar el año con humor, recomiendo 3 películas de este género, ordenadas de peor a mejor según me han parecido.
Juerga hasta el fin: Un WTF de película, me ha parecido muy original, curioso ver a tanto famoso junto actuado de si mismo, básicamente podría tratarse de la continuación de lo que ocurre al final de otro film: La cabaña en el bosque (quién conozca las dos lo entenderá), pero sustituyendo terror por humor cutre. Pasable, no me arrepiento de haberla visto.
Somos los Miller: Esperaba una peli típica de humor americano y lo es, se hace entretenida y de risa fácil, pero considero que ésta va un paso más allá (para bien), con alguna que otra burrada poco moral para los estándares de USA (que buena sigue estando la Jennifer Aniston). Entretenida.
3 Idiots: Cine de India, seguramente nunca habría conocido de su existencia si no fuera por las notazas que le cascan, incluye sonrisas, lagrimas y sobretodo aventurillas de escuela, es muy larga pero no se hace nada pesada. De lo mejorcito que he visto este año recién pasado, totalmente recomendable.