¿Cual es la última película que has visto?

capitán phillips de tom hawks

muy buena,2 horas de peli muy entretenida
ALL IS LOST (Cuando todo está perdido)

Me a gustado mucho, mas que Gravity con la que comparte argumento minimalista.
sin tanto efecto especial y bastante coherente. desde el minuto 1 estas en tension, ya que no tenemos presentacion del personaje, ni siquiera sabemos su nombre.
Pero a mi modo de ver, eso mismo que puede ser considerado un defecto hace que empatices mas con el papel que interpreta Robert Redford, y estes al otro lado de la pantalla pensando a la vez que el, en como solucionar todos los contratiempos que le suceden en la pelicula.

me a sorprendido ver a este actor subirse al mastil del barco (tiene 74 añazos ya) y es el unico protagonista....doblemente valiente.

Lo que no me a gustado tanto (siendo tiquismiquis ) es que el croma canta una barbaridad en algunas escenas diurnas....
El primer encuentro con el barco, algunas tomas de la tempestad
pero bueno , se perdona. esta va para la coleccion en 1080p.

Saludos!
Jos66 escribió:ALL IS LOST (Cuando todo está perdido)

Me a gustado mucho, mas que Gravity con la que comparte argumento minimalista.
sin tanto efecto especial y bastante coherente. desde el minuto 1 estas en tension, ya que no tenemos presentacion del personaje, ni siquiera sabemos su nombre.
Pero a mi modo de ver, eso mismo que puede ser considerado un defecto hace que empatices mas con el papel que interpreta Robert Redford, y estes al otro lado de la pantalla pensando a la vez que el, en como solucionar todos los contratiempos que le suceden en la pelicula.

me a sorprendido ver a este actor subirse al mastil del barco (tiene 74 añazos ya) y es el unico protagonista....doblemente valiente.

Lo que no me a gustado tanto (siendo tiquismiquis ) es que el croma canta una barbaridad en algunas escenas diurnas....
El primer encuentro con el barco, algunas tomas de la tempestad
pero bueno , se perdona. esta va para la coleccion en 1080p.

Saludos!


Me alegro Jos que te haya encantado y ver a Robert redford es una delicia. [beer]

En cuanto al chroma, ni me había pispado [qmparto]

Dejo aquí un vídeo donde se ve un poco cómo se rodó: http://www.youtube.com/watch?v=o6VLQZDcUFY
Gracias por el video, veremos como funciona en taquilla cuando se estrene.

Saludos!
Acabo de ver MUD , y me ha parecido una gran pelicula , muy redonda , mencion aparte al chavalin , menudo papelon se marca. 7,5.
juan19 escribió:Acabo de ver MUD , y me ha parecido una gran pelicula , muy redonda , mencion aparte al chavalin , menudo papelon se marca. 7,5.


Si te ha gustado Mud, mírate Take shelter que es del mismo director y es un peliculón. van de cosas muy distintas pero merece mucho la pena verla.

Jeff Nichols tiene un gran futuro en Hollywood
Mud: 7,5/10

Esta en un momento muy dulce Matthew McConaughey

Tú eres el siguiente: 6/10
Continuando la saga, o mas bien poniendola al dia, Paranormal Activity 3 y 4, las estoy viendo mas como una serie que como peliculas (por curiosidad tambien por las nuevas que se llaman "los elegidos").
Mas entretenidas de lo que pensaba cuando le daban tanto bombo a la primera.

Me apunto la de MUD y All is Lost [oki] (aparte de curiosidad creciente por Capitan Philipps y Gravity, que las tengo en espera ^^ )
A mí también me gustó Mud, a si que me apunto Take shelter, a ver que tal.

La última que he visto es "Cuestión de tiempo" comedia romántica Inglesa, bastante guapa la verdad.
La de Take Shelter, un poquito lenta pero vale la pena esperar... :P
la de take shelter ya la vi en VOSE , pero hasta ayer que busque info de MUD no sabia que era del mismo director. la verdad que este tio tiene un talento brutal , esperemos que cuando lo pille una gran productura no lo eche a perder.
Acto de Valor.
Aun siguiendo la linea de patriotismo rancio, los soldados de USA son irrompibles e inquebrantables, está mejor realizada que las superproducciones rancias del mismo país.
Se nota que han pedido ayuda al ejercito y han hecho lo que dicta el contrato para que les dejasen el material. bastante bien para ser una peli dominguera.
Carrie, el remake. Un asco
En mi opinión una de las 3 o 4 mejores películas del año y favorita al Oscar como Mejor película extranjera:

http://www.ojocritico.com/criticas/e-solo-un-trucco/
Los idus de Marzo, entretenida aunque se queda en la superficie del pestilente entorno político, supongo que para evitar levantar ampollas.

Eso sí, inmediatamente antes me vi Drive, toda una sorpresa y un peliculón, recomendada.
auronix escribió:Carrie, el remake. Un asco



La he visto esta mañana y tampoco me ha gustado... remake innecesario para mi.
El llanero solitario

mala mala mala no me ha gustado nada ademas el prota es remetadamente imbecil y le sale todo de pura chorra un poco vale pero aki ya se pasan 3 pueblos con la potra

eso si de tan mala y estupida que es me he reido mucho entre facepalm y facepalm (el caballo es un lol)

y ahora me pregunto en serio hacia falta crear unos "conejos pirañas" ? a que fin ?

4/10
Tukaram escribió:El llanero solitario

mala mala mala no me ha gustado nada ademas el prota es remetadamente imbecil y le sale todo de pura chorra un poco vale pero aki ya se pasan 3 pueblos con la potra

eso si de tan mala y estupida que es me he reido mucho entre facepalm y facepalm (el caballo es un lol)

y ahora me pregunto en serio hacia falta crear unos "conejos pirañas" ? a que fin ?

4/10



Gore verbinski va de capa caida :( mira que es un director que me gusta , pero desde la segunda de piratas del caribe , cada vez va a peor.
Una cuestion de tiempo.

Bonita moraleja sobre como vivir el tiempo. Y entrañable la relacion padre hijo al final de la pelicula. La cancion How long will I love you que es su BSO me ha encantado [amor]

Es del director de Love actually y no consigue superarla, pero aun asi un 7.5/10
Bienvenidos al fin del mundo.
La primera medi hora me a aburrido bastante, pero luego sube de nivel muy mucho ^^
Me a gustado bastante, la verdad!!!
Rompiendo las olas

Gran película del genio danés Lars Von Trier.

Eso sí, es muy dura psicológicamente. Aun así, no se hace pesa y las dos horas y medias que dura la película se te pasan rápido.

A falta de verme Bailando en la oscuridad, esta es la mejor película del maestro..... Aunque aun queda por salir la segunda parte de Nymphomaniac que tiene pinta de ser mejor que la primera [babas] [babas] [babas] [babas]

La recomiendo encarecidamente.

9/10
La última que he visto, la de Dos Colgados muy Fumados en Navidad.

Con eso de que estamos en fechas navideñas, me pego por verla...
Es la peor de todas..

Hay dos pelis de estos chalados y esta de navidad hace tres, ¿no?
12 años de esclavitud

muy buena,un poco cruda y a veces se me a hecho pesada.merece la pena verla
Ayer la de Carrie 2013. No tiene el encanto de la de 1976, pero no está mal.
Y no, no sale desnuda la prota como en la original,a si que el que busque tetillas que busque otra cosa jajajaj

Ahora mismo, Tu eres el siguiente. La verdad es que me ha gustado, al veces algo aburrida y predicible pero se deja ver.
El último superviviente propaganda de los marines y poco más
Acabo de ver; "Si no sabes que peliculas ver, entra al hilo de ultima pelicula que has visto en EOL"

jajajja.

Ahora en serio; Rush, me encanta la F1 y la superrecomiendo. Odies o adores la F1, te va a encantar!. conmovedora rivalidad de Niki y James.
Revisionando Tora tora tora que hacia años que no la veia


que decir una puta obra maestra del cine belico que no puefe faltar en ninguna coleccion cinefila que se precie de serlo

10/10

Salu2
El respaldor

Ahora mismo en paramount channel.

Escenotes del negro por los pasillos preguntando si hay alguien.

Pena de doblaje.



salu2.
12 años de esclavitud.

Yo le pongo la nota que suelo poner a toda pelicula buena que no me acaba de convecer, un 8 y va que se mata, ademas de que hay mucho secundario por ahi que viene y va durante la peli que al final no son mas que relleno pese hacer un buen trabajo, si destacar una fotografia, la banda sonora no es pa echar cohetes ni mucho menos, y si muy buenos trabajos de interpretacion sobre todo Michael sobresaliente y el protagonista perfecto, todo es correcto, todo es muy academico, pero no he visto nada sorprendente, nada arriesgado, he visto este cuento en otras pelis mil y una veces la verdad, a veces hasta resulta cansino el metraje donde se hace pesado, es que no me trasmite ni un mensaje nuevo o original la pelicula, a penas ni tiene, se resume en la injusticia de un hombre libre negro avocado a la esclavitud,y ves su evolucion ante su realidad, y entre tanto no ves mas que palizas y sufrimiento de gente negra todo recubierto con un envoltorio de buenas interpretaciones y elementos cinematograficos buenos, con escenas algunas llenas de fuerza, pero no hay mas macho, le falta fondo, os podeis poner a rascar mas a ver si el caramelo trae el premio, pero no hay mas chicha donde buscar, es un film nada arriesgado, me parece muy por debajo de Shame del mismo director, al acabar he tenido un sentimiento de deça vu con la pelicula.

8-
La ultima es la de Argo ( peliculón )
fshtravis escribió:Rompiendo las olas

Gran película del genio danés Lars Von Trier.

Eso sí, es muy dura psicológicamente. Aun así, no se hace pesa y las dos horas y medias que dura la película se te pasan rápido.

A falta de verme Bailando con lobos, esta es la mejor película del maestro..... Aunque aun queda por salir la segunda parte de Nymphomaniac que tiene pinta de ser mejor que la primera [babas] [babas] [babas] [babas]

La recomiendo encarecidamente.

9/10


Supongo que te referirás a "Bailando en la oscuridad"...
Otro que se ha visto el Hobbit 2, la saga no va a llegar al Señor de los anillos ni de lejos pero ha mejorado sobre la primera. Un 8 sobre 10
Cozumel escribió:
fshtravis escribió:Rompiendo las olas

Gran película del genio danés Lars Von Trier.

Eso sí, es muy dura psicológicamente. Aun así, no se hace pesa y las dos horas y medias que dura la película se te pasan rápido.

A falta de verme Bailando con lobos, esta es la mejor película del maestro..... Aunque aun queda por salir la segunda parte de Nymphomaniac que tiene pinta de ser mejor que la primera [babas] [babas] [babas] [babas]

La recomiendo encarecidamente.

9/10


Supongo que te referirás a "Bailando en la oscuridad"...



Upsss, error mío. jejejejejejej Puto Kevin Costner [+risas] [+risas] [+risas]
12 años de esclavitud

Mucho actor bueno, pero la pelicula se queda ahi. Lo mejor Michael Fassbender lo loco que está. Eso si, el paso del tiempo no esta nada conseguido, perfectamente podria haber sido un año, porque nadie envejece, solo en la ultima escena ¬_¬

6/10
Mr Nobody: Paranoia profunda, de las más profundas que he visto en una película, un 7 porque está bien hecha, aunque hayan unos saltos espacio-tiempo que para qué... xd.
El desafío: Frost contra Nixon. Peliculon , es una peli que te absorbe , sobretodo en las escenas de la entrevista , donde directamente la peli se sale. Esta peli demuestra que howard cuando quiere es un gran cineasta. 8
El Enigma del cuervoNada nuevo en el genero, pero entretiene.
El único superviviente Como me gustan de este estilo, me gustó. Aunque los tópicos de las pelis de guerra no pasan desapercibidos, cohetes que explotan al lado y no pasa nada, tiros que fallan a bocajarro los malos... [jaja]
Dos tkntos muy tontos, me encanta Jim Carrey y Jeff Danjels haciendo el idiota
Para los más despistados, les recuerdo que pueden votar las mejores películas de 2013 aquí: hilo_elijamos-la-mejor-pel-cula-eoliana-de-2013_1968209
El médico ayer en el cine, un poco larga (150 min) pero muy interesante. Si vas con tiempo te la recomiendo
El unico superviviente, mira que yo soy muy mijitas con las pelis belicas pero esta te atrapa, muy buena, con unas escenas de golpes y cosas varias que hasta me dolian a mi, todo muy conseguido. [oki]

Take shelter, que la pusisteis por aqui, no esta mal, se me hizo un poco lenta pero bueno, ya la tengo vista [oki]
Los descendientes de Clooney, ni fu ni fa... para verla mientras haces otras cosas. 5,6/10
Rush, muy buena!! y eso que a mi la Formula 1 no es que me entusiasme xD Pero la pelicula está muy bien.
fshtravis escribió:Rompiendo las olas

Gran película del genio danés Lars Von Trier.

Eso sí, es muy dura psicológicamente. Aun así, no se hace pesa y las dos horas y medias que dura la película se te pasan rápido.

A falta de verme Bailando en la oscuridad, esta es la mejor película del maestro..... Aunque aun queda por salir la segunda parte de Nymphomaniac que tiene pinta de ser mejor que la primera [babas] [babas] [babas] [babas]

La recomiendo encarecidamente.

9/10


Ya tengo plan para esta noche. A ver si se termina de descargar para después de la cena.
jarksjold escribió:
fshtravis escribió:Rompiendo las olas

Gran película del genio danés Lars Von Trier.

Eso sí, es muy dura psicológicamente. Aun así, no se hace pesa y las dos horas y medias que dura la película se te pasan rápido.

A falta de verme Bailando en la oscuridad, esta es la mejor película del maestro..... Aunque aun queda por salir la segunda parte de Nymphomaniac que tiene pinta de ser mejor que la primera [babas] [babas] [babas] [babas]

La recomiendo encarecidamente.

9/10


Ya tengo plan para esta noche. A ver si se termina de descargar para después de la cena.



Eso sí, un poco lenta pero personalmente me gustó.

Espero que la disfrutes ;)
Gladiator

de 1992. sale Cuba Gooding Jr. James Marshall, y Brian Dennehy el poli malo de Acorralado.

http://www.imdb.com/title/tt0104346/?ref_=nv_sr_4

peli muy típica pero aún así me ha gustado. va sobre boxeo clandestino.
Dallas Buyers Club

Imagen

Buena película que suena para los oscars de este año. Hay que destacar las muy buenas actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto. El primero hace de drogata y el segundo de travesti.

Increíble el aspecto físico de Matthew McConaughey que habrá tenido que adelgazar un huevo.

Va sobre un tío que tiene cáncer y le dicen que solo le quedan 30 días de vida, entonces empieza a medicarse él solo.

Si te va el tema, te gustará. Además está basada en hechos reales.

7/10
@fshtravis , si puedes dime por privi donde has conseguido la peli.

gracias por adelantado :)
juan19 escribió:@fshtravis , si puedes dime por privi donde has conseguido la peli.

gracias por adelantado :)



Compi te mando los enlaces y los subtítulos ;)
Las brujas de Zugarramurdi.
59568 respuestas