¿Cual es la última película que has visto?

Léon, el profesional

Es una película que tenía apuntada desde hace tiempo, pero, dada la manía que le tengo a Natalie Portman, nunca me he atrevido a dar el paso de verla hasta hoy.

Me ha gustado en términos generales, no me parece superior a películas como "Heat" o "El mito de Bourne" tal y como ponen en filmaffinity y en otros lados, pero es verdad que la trama es interesante y que tanto Jean Reno como Gary Oldman me han gustado mucho, destacando mucho al último.

Me parece que sobra un poco los gestos de Gary Oldman cuando se toma las cápsulas, pero también es cierto que me ha hecho gracia la reacción. Dicho sea de paso, ahora entiendo la broma que tienen unos amigos míos cuando dicen que "no le gusta que le interrumpan cuando está oyendo su música" [carcajad]


Nota global: 7,5 / 10
Riddick 6/10 no esta mal me esperaba mas violenta.

me encanta cuando en las pelis de riddick te dice "te diré lo que va a pasar" y a continuación cumple lo que dice y como se los va cargando a todos sin ningún esfuerzo [qmparto]. me sorprendió que batista durara tanto en la peli [carcajad] y Katee Sackhoff que pivonaso con el pelo corto.
Insidious 2. En la linea de la primera, muy buena.
Carrie. Demasiado superficial. No profundiza en los personajes ni en las circunstancias que desarrollan su carácter y sus acciones. Las interpretaciones de Chloë Grace Moretz y Julianne Moore están muy por encima de la calidad general de la película.

12 años de esclavitud. Decepcionante. El desarrollo de la película tiene un desastroso sentido del paso del tiempo. Tanto es así que uno piensa que el protagonista pasó 6 meses y no 12 años como esclavo. Intenta solventar la falta de profundidad narrativa con escenas de violencia que estremecen, pero no llenan por sí solas la película.
juan19 escribió:@fshtravis , si puedes dime por privi donde has conseguido la peli.

gracias por adelantado :)


Compi, te ha llegado el mensaje?
Cozumel escribió:
12 años de esclavitud. Decepcionante. El desarrollo de la película tiene un desastroso sentido del paso del tiempo. Tanto es así que uno piensa que el protagonista pasó 6 meses y no 12 años como esclavo. Intenta solventar la falta de profundidad narrativa con escenas de violencia que estremecen, pero no llenan por sí solas la película.

Totalmente de acuerdo yo me esperaba muchisimo mas, y la encuentro muy simplona, es que sin las interpetaicones buenas, seria un tostonazo, y es muy vacia y sin chicha,muy academica, sin riesgos, no aporta nada nuevo, y lo de los 12 años no se lo cree ni el apuntador.
La hora mas oscura. Realmente he visto un poco menos de la mitad y viendo que me estaba quedando dormido la he dejado para otro dia. Me ha parecido como Homeland pero sin las partes buenas.

Carrie 2013. Ni fu ni fa, la primera fue regulera pues el remake ya me diras.

Luces rojas. Me esperaba otra cosa por el titulo pero va de poderes paranormales. Buenos actores pero no me termino de convencer, no me llego.

Memories of Murder. Muy buena pelicula coreana. buena trama y desarrollo, te mantiene en vilo toda la pelicula.
A mi la de la hora mas oscura me gusto pero cuando vi la escena en la que dos superequipos de lo mejor en soldados de los estados unidos con dos helicopteros de la ostia, estando a ras del suelo estrellan uno, me quede un poco WTF
After Earth

Mala, mala, mala.

Ahora me ves

bastante regulera
fshtravis escribió:
juan19 escribió:@fshtravis , si puedes dime por privi donde has conseguido la peli.

gracias por adelantado :)



Compi te mando los enlaces y los subtítulos ;)


Compi, te ha llegado el mensaje?


ya me ha llegado :)

que dios te lo pague con muchos hijos XD
Rush, no me ha llegado a encantar pero no esta mal, increiblemente a mi chica que llevo una semana convenciendola para verla juntos, le ha gustado mas que a mi ^^
La primera parte de la peli no me estaba convenciendo, pero mejora en la segunda.
Me ha gustado mucho Daniel Bruhl como Lauda (no es un actor que me caiga mucho). Creo que le veremos cada vez en mas papeles made in Usa despues de este rol.
Hoy mismo, vistas
Solaris (Soderbergh).
Donnie Darko.
juan19 escribió:
fshtravis escribió:
juan19 escribió:@fshtravis , si puedes dime por privi donde has conseguido la peli.

gracias por adelantado :)



Compi te mando los enlaces y los subtítulos ;)


que dios te lo pague con muchos hijos XD



A ver si es verdad [qmparto] [qmparto]
klaim2003 escribió:A mi la de la hora mas oscura me gusto pero cuando vi la escena en la que dos superequipos de lo mejor en soldados de los estados unidos con dos helicopteros de la ostia, estando a ras del suelo estrellan uno, me quede un poco WTF

Te confundes de pelicula..
esa es La Noche mas Oscura dirigida por Kathryn Bigelow que compitio los oscars de la edicion pasada, la misma directora de En Tierra Hostil con la que ganó.
Imagen
Esa era un PELICULÓN.

no confundir con ...
Imagen

Que es mala de cojones XD [carcajad]
Ya estaba pensando yo que donde salian marines y helicopteros en la hora mas oscura :_D

Por cierto lo de la noche mas oscura, spoiler :P ?
Hoy he visto Lone Survivor y me ha encantado!

Muy muy recomendable.
Darkian escribió:Ya estaba pensando yo que donde salian marines y helicopteros en la hora mas oscura :_D

Por cierto lo de la noche mas oscura, spoiler :P ?


Yo no lo considero spoiler, ademas que es una peli que no ves por su inesperado final, es de un hecho que paso en realidad xD. No creo que nadie se lleve una sorpresa al final, es como si vas a ver titanic y te sorprende que se hunda el barco
klaim2003 escribió:
Darkian escribió:Ya estaba pensando yo que donde salian marines y helicopteros en la hora mas oscura :_D

Por cierto lo de la noche mas oscura, spoiler :P ?


Yo no lo considero spoiler, ademas que es una peli que no ves por su inesperado final, es de un hecho que paso en realidad xD. No creo que nadie se lleve una sorpresa al final, es como si vas a ver titanic y te sorprende que se hunda el barco


Era con un poco de "humor" [+risas]

Lo mas preocupante es que no relacione la hora mas oscura y la noche mas oscura antes, seran las horas :_D
fshtravis escribió:Dallas Buyers Club

Imagen

Buena película que suena para los oscars de este año. Hay que destacar las muy buenas actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto. El primero hace de drogata y el segundo de travesti.

Increíble el aspecto físico de Matthew McConaughey que habrá tenido que adelgazar un huevo.

Va sobre un tío que tiene cáncer y le dicen que solo le quedan 30 días de vida, entonces empieza a medicarse él solo.

Si te va el tema, te gustará. Además está basada en hechos reales.

7/10

+1000
Aunque pa mi un 8 que me gusto bastante, la verdad que Matthew el tio lleva casi 2 años en la cresta se sale por todos los el hombre este, y jared leto tambien muy bien, que pintaza se gasta en la peli [tomaaa]
klaim2003 escribió:
Darkian escribió:Ya estaba pensando yo que donde salian marines y helicopteros en la hora mas oscura :_D

Por cierto lo de la noche mas oscura, spoiler :P ?


Yo no lo considero spoiler, ademas que es una peli que no ves por su inesperado final, es de un hecho que paso en realidad xD. No creo que nadie se lleve una sorpresa al final, es como si vas a ver titanic y te sorprende que se hunda el barco



No jodas que al final se hunde el barco? [mad]

xDDDD


Supongo que no es el hilo adecuado para preguntar, pero tanto hablar de Mathew Mcconaughey (que por cierto el otro día ví Mud y me gustó, sobretodo su papel), pues tengo para ver "El chico del periodico". La recomendais?.
El hobbit 2

pues...bleh
zatu_21 escribió:
klaim2003 escribió:
Darkian escribió:Ya estaba pensando yo que donde salian marines y helicopteros en la hora mas oscura :_D

Por cierto lo de la noche mas oscura, spoiler :P ?


Yo no lo considero spoiler, ademas que es una peli que no ves por su inesperado final, es de un hecho que paso en realidad xD. No creo que nadie se lleve una sorpresa al final, es como si vas a ver titanic y te sorprende que se hunda el barco



No jodas que al final se hunde el barco? [mad]

xDDDD


mueren hasta los musicos... XD
Eden lake.
No me a gustado la historia, la veo un poco imbecil pero porque los protas son unos inutiles.
Joder, cualquiera de los energumenos de hermano mayor parecen mas malotes que los goonies de plastilina que han seleccionado para
esta peli....
Man on Fire ( El fuego de la venganza )

Por aquello de mi predilección hacia Denzel Washington quería echarla un vistazo. Había oído hablar bien de la interpretación de Dakota Fanning ( niña que la cogí una cierta tirria porque la primera vez que la ví fué en La Guerra de los Mundos ) y, la verdad es que, teniendo en cuenta el poco tiempo de metraje en la que ella sale en pantalla, lo hace muy bien.

Lo mejor de la película es claramente la interpretación de Washington y lo bien que pega en pantalla con Christopher Walken y lo acercado que es el guión a la situación que se viene viviendo desde hace un tiempo en aquellos lugares.

Lo peor pondría el grafismo y las manías de Tony Scott en hacer esas historias en realización con sus planos con cambios de balance, contraste, ritmo y efectos sonoros que confunden al espectador bastante....él lo llamará "su arte", a mi me sigue pareciendo cosas de videoclips.

Mi nota: 6,8-7 / 10
Para mi es una de las mejores películas que existen y obviamente una de mis favoritas. Muy buenas actuaciones de los actores y muy buen guión y por supuesto DW que sobresale en todos los aspectos como suele hacer siempre.
zatu_21 escribió:
klaim2003 escribió:
Darkian escribió:Ya estaba pensando yo que donde salian marines y helicopteros en la hora mas oscura :_D

Por cierto lo de la noche mas oscura, spoiler :P ?


Yo no lo considero spoiler, ademas que es una peli que no ves por su inesperado final, es de un hecho que paso en realidad xD. No creo que nadie se lleve una sorpresa al final, es como si vas a ver titanic y te sorprende que se hunda el barco



No jodas que al final se hunde el barco? [mad]

xDDDD


Supongo que no es el hilo adecuado para preguntar, pero tanto hablar de Mathew Mcconaughey (que por cierto el otro día ví Mud y me gustó, sobretodo su papel), pues tengo para ver "El chico del periodico". La recomendais?.


Yo la vi hace un tiempo y no esta nada mal. Me echaba para estras el Zack Efron que salia, pero la peli como ya he dicho esta bien. Y como no Mathew hace un papelon (lo mejor de la peli)
Rush

Pues bueno la peli esta bien pero me esperaba mas ya que hubo mucho fan que me la vendio muy bien. Lo que no se es si la historia de ambos james y niki es como se cuenta o todo un bulisimo pero vamos que le doy un 6/10
El Hobbit 2. Me ha encantado, mucho mejor que la primera, que ya era buena y bastante más entretenida.

Una de mis películas de ficción favoritas a partir de ahora.
Aldehido escribió:El Hobbit 2. Me ha encantado, mucho mejor que la primera, que ya era buena y bastante más entretenida.

Una de mis películas de ficción favoritas a partir de ahora.


Pues ya sabes. A votarla en este hilo hilo_elijamos-la-mejor-pel-cula-eoliana-de-2013_1968209

:)
Riddick.

Mira que me gusta el personaje y la ambientación de su mundo, pero es que no hay por dónde cogerla. El guión lleva como título Riddick y debe ser porque es Riddick-ulo hasta más no poder. Muy mala, muy mala.
Jackass present Badgrandpa

Imagen


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un ocho, me he meado de risa
Jos66 escribió:Jackass present Badgrandpa

Imagen


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un ocho, me he meado de risa


Otro mas que la vio, esta graciosa si [sonrisa]
katxan escribió:Riddick.

Mira que me gusta el personaje y la ambientación de su mundo, pero es que no hay por dónde cogerla. El guión lleva como título Riddick y debe ser porque es Riddick-ulo hasta más no poder. Muy mala, muy mala.


Si hubiera sido una peli de serie B te habría encantado... y lo sabes [poraki]
zibergazte escribió:
katxan escribió:Riddick.

Mira que me gusta el personaje y la ambientación de su mundo, pero es que no hay por dónde cogerla. El guión lleva como título Riddick y debe ser porque es Riddick-ulo hasta más no poder. Muy mala, muy mala.


Si hubiera sido una peli de serie B te habría encantado... y lo sabes [poraki]


Antes de ir a verla, la esperaba mejor. Es la peor de las tres.

Para mi el orden de decencia seria: 2,1,3.
La gran belleza de Paolo Sorrentino y en el que Toni Servillo hace un papel de ponerse en pie y aplaudir.

Peli hipnótica, dura, divertida,tierna y melancólica.
Juerga hasta el fin.

Ida de olla total, desde luego no es lo que me esperaba.

Lei por aqui a alguen que dijo que podria ser perfectamente una continuacion de la cabaña del bosque, y no iba desencaminado.
Objetivo la Casablanca...Si obvias k carece de pies y cabeza, es una entretenida peli de acción, aunke de las + flojitas de Fuqua.

Sigueme el rollo...Comedia romantica pa pasar el rato en pareja k echaron por la tv. Ya la había visto.
kikon69 escribió:Objetivo la Casablanca...Si obvias k carece de pies y cabeza, es una entretenida peli de acción, aunke de las + flojitas de Fuqua.

Sigueme el rollo...Comedia romantica pa pasar el rato en pareja k echaron por la tv. Ya la había visto.


La de objetivo la casa blanca es la de Gerard Butler? No esta mal pero vamos, el ataque que hacen al principio me parecio de risa, no por el ataque, si no por las pocas defensas de los estadounidenses, vamos, el pais con el mayor ejercito y mejores armas y permite eso xD. Y no ddigo mas por no entrar en mas detalles
ayer día de reyes, después de comer por ahí con mi mujer e hijo, nos metimos al cine a ver FROZEN, de las mejores películas de Disney sacadas últimamente, que buena y divertida jejeje... 9/10.
Luego en casa cuando el niño se quedó frito, vimos Carrie puta mierda de película, me quedé dormido a la mitad, si quereis ahorraros 1hora y media, ver en youtube el anuncio de youtube, porque sale todo en el videoclip, no he visto un videoclip con mayor spolier en mi vida [+risas]
Contagio:

Película del 2011 con un reparto muy conocido, y que a pesar de ello desconocía la existencia de la misma. Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Bryan Cranston... Muy buen reparto.
Buena película que trata con cuidado las distintas etapas de una epidemia, con seriedad y sin ser tan estridente como otras de este género.
klaim2003 escribió:
kikon69 escribió:Objetivo la Casablanca...Si obvias k carece de pies y cabeza, es una entretenida peli de acción, aunke de las + flojitas de Fuqua.

Sigueme el rollo...Comedia romantica pa pasar el rato en pareja k echaron por la tv. Ya la había visto.


La de objetivo la casa blanca es la de Gerard Butler? No esta mal pero vamos, el ataque que hacen al principio me parecio de risa, no por el ataque, si no por las pocas defensas de los estadounidenses, vamos, el pais con el mayor ejercito y mejores armas y permite eso xD. Y no ddigo mas por no entrar en mas detalles

...
el ataque...y los super agentes del servicio secreto haciendo de diana corriendo saliendo de las puertas en vez de cubrirse...y los códigos secretos de los k depende la vida de todo America dados por k si (pa matarlos con tortura si sobreviven al presidente, subpresidente y el otro)...y k destrocen los helicopteros y no hagan una 2ª entrada ya cuando no hay defensas....y k no haya seals o similaeres predispuestos a entrar a la 1ª oportunidad (si hasta el malo sale del super bunker pa matar a la vicepresidente delante de la tv....basta con k entraran en ese momento o el prota tan bien comunicado les dijese de entrar en vez de disparar el)......o k entraran a saco (digo yo k más vale la vida de todo un continente k la de un hombre), igual k pueden salir los malos........y k pasen de todo cuando ya esta todo perdido y tenga k hacerlo todo el prota..........
....pues eso......sin pies ni cabeza.
david_killer85 escribió:Luego en casa cuando el niño se quedó frito, vimos Carrie puta mierda de película, me quedé dormido a la mitad, si quereis ahorraros 1hora y media, ver en youtube el anuncio de youtube, porque sale todo en el videoclip, no he visto un videoclip con mayor spolier en mi vida [+risas]

Yo me la trague completa... La verdad es que es bastante mal remake, Julien Moore si hace un buen papel, pero es que la nueva Carrie no da el yuyu que le recuerdo a la antigüa. Es mas, tenía la sensación durante la peli que la prota tenía 14 años y el resto de clase 17 para arriba. ¬_¬ y no lo digo por su comportamiento, sino por apariencia física.
Atrapada en la Oscuridad
Byzantium. La tenía pendiente, en España solo se vio en Sitges este año y me parece que tal como la han vendido quizá jamás la editan por estos lares (lo mismo que Equilibrium... las distribuidoras les deben de tener manía a las que acaban en -ium)

La verdad es que la película es pausada, pero no se me hizo "lenta". Va de vampiros pero no va de "chupasangres" (en el sentido de hordas que atacan y masacran humanos y tal... Aquí se ve la vida que llevan dos de ellas de incógnito y ya...). Y muchos otros detalles que dejan que la película sea un drama sobre dos vampiras que viven en un mundo de humanos, simple y llanamente.

En general me ha gustado bastante, sobretodo porque la protagonista real es Saoirse Ronan, que se lleva por delante a todos los demás (excepto al "chaval", que da hasta grima verlo XD ). El problema mas gordo? Que Gema Arterton sale en el 99% de sus escenas con un corsé que le pone las pechugas a la altura de las amígdalas y aunque haya escenas que "cuadre", en muchas otras parece que te las hagan aparecer allí delante para venderlas al mejor postor. Ésto le quita "sentimiento" a la película y la rebaja, cosa que me jode bastante, la verdad.
Taken ( Venganza )

Siendo un seguidor de Liam Neeson desde La lista de Schindler, tenía que ver esta película de la cual se ha hablado mucho y de la cual me he enterado hoy mismo que salió en el 2012 una secuela en Estambul algo peor ( o éso comentan ).

Me ha gustado, nunca he visto a Liam Neeson en ese registro y me ha sorprendido muy gratamente su papel, si bien es cierto que creo que no le ayuda el hecho de que
el enemigo de la conversación principal de la película muera a los 3/4 de la película y que en la secuela sea el hijo del principal antagonista
, haciendo del guión algo criticable.

No hay mucha presencia de la banda sonora quitando un par de escenas de drama y de acción y me ha gustado la iluminación de las calles de Paris y de algunos interiores.

Mi nota es de un 7 sobre 10. La veo algo inferior a la que he visto esta semana de "Léon, el profesional" ya que me gusta más la fotografía de ésta última en los interiores y el hecho de cómo aborda el guión a la co-protagonista y al antagonista.
romero91 escribió:Atrapada en la Oscuridad

Ostia macho....
Por lo menos comenta si te ha parecido un mierdolo aun que sea xD!
Que parece que os cobran por letra escrita ^^
segoldenxd escribió:
romero91 escribió:Atrapada en la Oscuridad

Ostia macho....
Por lo menos comenta si te ha parecido un mierdolo aun que sea xD!
Que parece que os cobran por letra escrita ^^


Bueno, se ha limitado a dar respuesta al tema del post no? xD
Derby escribió:
segoldenxd escribió:
romero91 escribió:Atrapada en la Oscuridad

Ostia macho....
Por lo menos comenta si te ha parecido un mierdolo aun que sea xD!
Que parece que os cobran por letra escrita ^^


Bueno, se ha limitado a dar respuesta al tema del post no? xD


Está claro, jaja. Pero hombre, sería conveniente comentar algo de la peli, si no sirve de poco.

Primer post del hilo, del autor del mismo:
Calintz escribió:Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido.
jinvegeta_sama escribió:Taken ( Venganza )

Siendo un seguidor de Liam Neeson desde La lista de Schindler, tenía que ver esta película de la cual se ha hablado mucho y de la cual me he enterado hoy mismo que salió en el 2012 una secuela en Estambul algo peor ( o éso comentan ).

Me ha gustado, nunca he visto a Liam Neeson en ese registro y me ha sorprendido muy gratamente su papel, si bien es cierto que creo que no le ayuda el hecho de que
el enemigo de la conversación principal de la película muera a los 3/4 de la película y que en la secuela sea el hijo del principal antagonista
, haciendo del guión algo criticable.

No hay mucha presencia de la banda sonora quitando un par de escenas de drama y de acción y me ha gustado la iluminación de las calles de Paris y de algunos interiores.

Mi nota es de un 7 sobre 10. La veo algo inferior a la que he visto esta semana de "Léon, el profesional" ya que me gusta más la fotografía de ésta última en los interiores y el hecho de cómo aborda el guión a la co-protagonista y al antagonista.



pero esa de Taken es la segunda parte de la otra taken no? que esa si que es un peliculon como la copa de un pino.

Leon es una joya del cine, la mejor de Besson junto El gran azul. pa mi gusto.
rampopo escribió:
jinvegeta_sama escribió:Taken ( Venganza )

Siendo un seguidor de Liam Neeson desde La lista de Schindler, tenía que ver esta película de la cual se ha hablado mucho y de la cual me he enterado hoy mismo que salió en el 2012 una secuela en Estambul algo peor ( o éso comentan ).

Me ha gustado, nunca he visto a Liam Neeson en ese registro y me ha sorprendido muy gratamente su papel, si bien es cierto que creo que no le ayuda el hecho de que
el enemigo de la conversación principal de la película muera a los 3/4 de la película y que en la secuela sea el hijo del principal antagonista
, haciendo del guión algo criticable.

No hay mucha presencia de la banda sonora quitando un par de escenas de drama y de acción y me ha gustado la iluminación de las calles de Paris y de algunos interiores.

Mi nota es de un 7 sobre 10. La veo algo inferior a la que he visto esta semana de "Léon, el profesional" ya que me gusta más la fotografía de ésta última en los interiores y el hecho de cómo aborda el guión a la co-protagonista y al antagonista.



pero esa de Taken es la segunda parte de la otra taken no? que esa si que es un peliculon como la copa de un pino.

Leon es una joya del cine, la mejor de Besson junto El gran azul. pa mi gusto.

Yo creo k habla de la 1ª, k, para mi, sería un 9/10; la 2ª sería un 6/10.
Yo de Besson me kedo con El quinto elemento, otro 8,5-9/10 para mi.
A la de Leon le daría un 6/10....y más k por la peli en si....porke fue el despegue en la industria francesa de pelis de acción...
59568 respuestas