¿Cual es la última película que has visto?

12 años de esclavitud

Muy buena, dura pero genial película. Un 8.5 le pongo.
se que no es peli pero estoy viendo de nuevo 24 esperando la mini temporada de 12 episodio
Amour

Esperaba mucho de esta peli ya que tuvo muy buenas críticas el año pasado. La verdad es que está rodada de una forma magistral y Emmanuelle Riva hace un papel más que digno a su edad.

Un poco lenta pero no se hace pesada en ningún momento. El final me ha sorprendido ya que no me lo esperaba así.

PD: Alguien sabe por qué estuvo nominada a mejor película? Es que se supone que esa categoría es para las películas de habla inglesa. Esta misma peli estuvo a la vez nominada a la mejor película de habla no inglesa... Mi no entender :-?

7/10
El lobo de Wall Street

Me ha encantado, han sido 179 minutos que se me han pasado volando, en ningún momento se me hizo pesada y hasta cuando estaba terminando me jodía porque no había más.

Una comedia negra con dosis de sexo, drogas e insultos en la que entre otros, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se salen durante toda la película, cada uno con su papel, que llevan a la perfección hasta lo más alto.

No pude parar de reírme en muchísimos momentos, de los cuales no olvidaré desde el momento

que toman las pastillas Lemond, pasando por el momento parálisis cerebral de DiCaprio, con el viaje de la milla en el Ferrari a su casa y terminando en el momento Popeye


Me atrevo a recomendaros fervientemente que si podéis y queréis, no dejéis la oportunidad de verla en su idioma original, dado que como he dicho, los actores se salen, destacando algunos momentos/discursos de DiCaprio.

No comento mucho más por si se me escapara algún spoiler.

En definición, me ha parecido SUBLIME

10/10
La ultima que vi fue la del hobbit, solo dire que aun tenia las palomitas cuando sali.
En dos palabras alu cinante
El lobo de Wall Street

Tremendo, me lo he pasado genial viendola, risas aseguradas, una autentica locura. [oki]
escape plan y la gran revancha, a mi es que Stallone siempre me gusta, salvo en alto o mi madre dispara todo de este hombre me parece bueno.
'Mud'. Me ha gustado mucho, al igual que me gustó Take Shelter. Jeff Nichols demuestra que se puede hacer una gran película sin necesidad de contar con un guión de otro mundo. Sin duda es un director al que seguirle la pista. Gran trabajo de Matthew McConaughey y Tye Sheridan.
k_nelon escribió:El lobo de Wall Street

Me ha encantado, han sido 179 minutos que se me han pasado volando, en ningún momento se me hizo pesada y hasta cuando estaba terminando me jodía porque no había más.

Una comedia negra con dosis de sexo, drogas e insultos en la que entre otros, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se salen durante toda la película, cada uno con su papel, que llevan a la perfección hasta lo más alto.

No pude parar de reírme en muchísimos momentos, de los cuales no olvidaré desde el momento

que toman las pastillas Lemond, pasando por el momento parálisis cerebral de DiCaprio, con el viaje de la milla en el Ferrari a su casa y terminando en el momento Popeye


Me atrevo a recomendaros fervientemente que si podéis y queréis, no dejéis la oportunidad de verla en su idioma original, dado que como he dicho, los actores se salen, destacando algunos momentos/discursos de DiCaprio.

No comento mucho más por si se me escapara algún spoiler.

En definición, me ha parecido SUBLIME

10/10

+1000
Es una pelicula muy buena, y Di Caprio es increible, este tio es mejor con los años como el buen vino, que despelote de pelicula, que diferencia entre ver esto y los 12 coñazos de esclavitud.

9+ de 10.
capitan phillips, no está nada mal, tom hanks casi nunca decepciona.

plan de escape, empieza bien, con una trama bastante interesante pero q poco a poco se va a la mierda, si no fuera por la presencia de stallone y arnold seria una absoluta cagada.
Riddick

6/10

Esta bien que hayan vuelto a los origenes de la primera, pero no llega al nivel de esta ni de coña.

Un guion flojucho y un jordi molla un poco encasillado ya no?

Para pasar el rato esta bien, no es un peliculon pero entretiene.

salu2.
300 en Bluray. Brutal.
Tres colores: Azul

Tenía ganas de ver la trilogía de los colores de Krzysztof Kieslowski y no me ha decepcionado.

Es una película con un argumento sencillo pero con un desarrollo menos usual. Su fuerte es lo visual y le da una gran importancia al color azul (de ahí el nombre) utilizándolo en muchas escenas.

El uso de la música en determinados momentos le ha quedado muy bien.

Ahora a ver Blanco y Rojo

7//10
El Hobbit 2. Le doy un 8-9, no se puede decir que me haya sorprendido, pero eso ya lo hizo el libro.

Bueno, mentira, Tauriel me ha sorprendido, es un personaje bastante interesante y se han sacado de la manga una línea argumental interesante, me recuerda a Finduilas salvando las distancias.
Asalto al poder, pedazo de comedia, Emmerich se supera a si mismo, me encanta este director. Para hecharse unas risas no hay nada mejor. Espero con ansias su nuevo despropósito. Me decepciono un poco en en El día de mañana, no parecía el, pero el gran Emmerich a vuelto.Impagable.
Tres colores: Blanco

Vista la segunda parte de la trilogía y tengo que decir que es más floja que la primera. Es una película corriente que no usa los mismos elementos técnicos/artísticos que en Azul.

Vamos, me dicen que este film es de otro director y me lo creo.

Aun así, se deja ver y es entretenida. Espero que en Rojo vuelva al mismo estilo que en la primera ya que me gustó mucho.

6/10
fshtravis escribió:Tres colores: Blanco

Vista la segunda parte de la trilogía y tengo que decir que es más floja que la primera. Es una película corriente que no usa los mismos elementos técnicos/artísticos que en Azul.

Vamos, me dicen que este film es de otro director y me lo creo.

Aun así, se deja ver y es entretenida. Espero que en Rojo vuelva al mismo estilo que en la primera ya que me gustó mucho.

6/10


Si las tres películas tratasen los mismos temas, de la misma forma y bajo el mismo estilo, se llamarían Azul 1, Azul 2 y Azul 3, no Azul, Blanco y Rojo.

Azul es una película de corte reflexivo y blanco es un drama falsamente vestido como una inocente comedia. Son tan distintas, que no sé cómo puedes compararlas.

La diversidad, tanto de conceptos como de argumentos y estilos, es precisamente una de la genialidades que presenta la trilogía y uno de los grandes méritos que se le pueden atribuir a su autor.

Que te parezca una película corriente significa que quizás deberías consumir otro tipo de cine.
Cozumel escribió:
Azul es una película de corte reflexivo y blanco es un drama falsamente vestido como una inocente comedia. Son tan distintas, que no sé cómo puedes compararlas.


Si las comparo es porque el director ya se trata de conectarlas. Y creo que no soy el único que las compara

Cozumel escribió:Que te parezca una película corriente significa que quizás deberías consumir otro tipo de cine.


Tranquilo que ya intento ver cine de toda época y de diferentes países.

Ya no hablo de que trate de lo mismo sino que utiliza un estilo diferente y se puede decir que mucho más sencill. No usa encuadres atrevidos ni los travellings veloces por ejemplo.

Quiero decir que por utilizar un mismo estilo no se va a llamar Azul 2.

No sé, así es cómo lo veo yo.

Me veré entre hoy y mañana Rojo que por lo que leo es la mejor.
Saludos
Anoche vi los pitufos 2 . xD

No esta mal para la peli que es... aunque me quedo con la 1.
Plan Escape. Otra más de los jubilados de moda, no está mal para pasar el rato pero lo mismo de siempre :)
El único Superviviente, para mi muy buena película, de las mejores del genero.

Ademas me vi seguidamente Shooter: Un tirador, y también muy buena.

Recomiendo las dos a quien le guste el genero, ya que le engancharan bien.
oconnell_2k4 escribió:Plan Escape. Otra más de los jubilados de moda, no está mal para pasar el rato pero lo mismo de siempre :)


Acabo de verla y sólo hay un aspecto que me ha despertado verdadero interés, ¿por qué Jim Caviezel con los años se parece tanto a Gary Lineker? [comor?]
'Sin City'. He perdido la cuenta de las veces que he visto esta película, una de mis favoritas. Técnicamente es una maravilla.
Fui a por tabaco y me chupo lo de abajo.

Brutal, me ha dejado seco
Esta mañana el diario de Noa, pero de que llegue a casa veré pacific rim en 3D por 3 vez.
Rush

9/10


Peliculón. Me ha encantado. El circo de la Formula 1 llevado magistralmente al cine por Ron Howard. No se si habrá muchas películas enfocadas en este deporte (el cuál no sigo ni soy aficionado aunque nociones tengo), pero desde luego esta debería estar en la pole position (nunca mejor dicho).

La rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt se ve reflejada en la pelicula a la perfección, el carácter de cada uno (un Lauda perfeccionista que antepone su profesionalidad a jugársela sin motivo frente a un Hunt dispuesto hasta jugarse la vida por ver a su máximo rival mordiendo el polvo). La ambientación de la época en las carreras es soberbia, los planos y las secuencias de las carreras son brutales, el sonido los coches atronador... la última parte de la película con el gran duelo entre Lauda y Hunt en el gran premio de Japón con la lluvia y las pésimas condiciones climatológicas es epica... la fotografía de la película es magnífica con esos colores retros que le dan a la historia ese aire vintage de la época.

Mención especial al gran trabajo de Daniel Brühl y Chris Hermsworth, magníficos en sus papeles protagonistas.

Y otra mención a la escena del
accidente de Lauda: sobrecogedor, genialmente recreado tal como fue en la realidad, con una enorme carga de dramatismo recogiendo el momento en que Lauda se asa literalmente dentro del coche y no le pueden sacar...
pedazo de escena que recoge el peligro que supone dedicarse a este deporte.

Las escenas finales con las imágenes reales de los dos campeones del mundo, también muy emotivas.

Me ha gustado mucho la película. La recomiendo enormemente aun sin gustar la F-1. Solo por la gran rivalidad deportiva que trata la película, merece su visionado.
No se si es que iba con muchas expectativas con la de Rush, pero es de todo menos F1. Mucha pose, mucha palabrería y las luchas en la pista se nota que van a 6 por hora. Con las pocas películas que hay de F1 se podría decir que es la mejor si...
En la VO Bruhl lo clava. Es de lo mejor de la película. El parecido casi fotográfico de Bruhl con Lauda, y el acento.

También espero que la 2º parte de Spiderman no sea tan costra en el aspecto patriótico, en que todo se resuelva de una toma a otra, y mucho menos que aparezcan elementos "casualmente" en escena para ayudar al trepamuros...
Grúas, y justo el tío del puente... hay que joderse... sólo les faltó incluir la bandera mientras iba saltando.
Adris escribió:No se si es que iba con muchas expectativas con la de Rush, pero es de todo menos F1. Mucha pose, mucha palabrería y las luchas en la pista se nota que van a 6 por hora. Con las pocas películas que hay de F1 se podría decir que es la mejor si...


Es una película que se centra más en los personajes que en la Fórmula 1. De todas formas en Nurburgring yo me emocioné y el accidente está reproducido segundo a segundo prácticamente igual.

El guionista es el de The Damned United película en la que se ve poco fútbol pese a tratar de fútbol. Aquí ha hecho lo mismo.

Adris escribió:En la VO Bruhl lo clava. Es de lo mejor de la película. El parecido casi fotográfico de Bruhl con Lauda, y el acento.


Coincido.

Pero cuando vi a la mujer de Lauda... no se si fue el vídeo de Youtube pero me quedé acojonado. Dos gotas de agua.

Adris escribió:También espero que la 2º parte de Spiderman no sea tan costra en el aspecto patriótico, en que todo se resuelva de una toma a otra, y mucho menos que aparezcan elementos "casualmente" en escena para ayudar al trepamuros...


Produciendo quien produce... espero que Webb sepa negarse a ciertas cosas esta vez.

Adris escribió:Grúas, y justo el tío del puente... hay que joderse... sólo les faltó incluir la bandera mientras iba saltando.


Para mí fue lo peor de la película. Jode todo el clímax esa bandera norteamericana sin sentido y en todo el centro del plano (a parte de la casualidad que mencionas).

Porque ver a Peter sufriendo por llegar a Oscorp es un momento tremendo del personaje si se hace bien (como en el cómic de Ultimate). Pero bueno. Asumiendo lo de las grúas con esfuerzo, el resto de la escena está bien hecha en mi opinión.
Ayer vi Rush yo también!
Me a parecido una buena película. Entretenida.
vic escribió:Es una película que se centra más en los personajes que en la Fórmula 1. De todas formas en Nurburgring yo me emocioné y el accidente está reproducido segundo a segundo prácticamente igual.

El guionista es el de The Damned United película en la que se ve poco fútbol pese a tratar de fútbol. Aquí ha hecho lo mismo.


El accidente lo volví a buscar y lo reproducen del carajo.
Si documentados están (Con ayuda de Lauda), pero hay mas película de personajes que de F1. Las carreras no duran nada (supongo que no serán necesarias...), pero las golferias de Hunt, la relación de Niki con los mecánicos (un poco llevada de aquella manera, por rápida, no por otra cosa), la última imagen en el hangar...

Supongo que fui con la idea de ver mas coches y menos líos personales.

Coincido.

Pero cuando vi a la mujer de Lauda... no se si fue el vídeo de Youtube pero me quedé acojonado. Dos gotas de agua.


Lo que me chirriaba (aunque también el parecido es bueno), es Thor conduciendo trastos de F1.
Cada vez que lo veía pensaba: En una de estas se encabrona y saca el martillo XD.

Produciendo quien produce... espero que Webb sepa negarse a ciertas cosas esta vez.


Es que el trailer de la segunda promete mucho. Varios villanos, que a ver como los gestionan y que minutos le dan a cada uno. Mas crudeza por lo que parece... A ver si sigue soltando las puyitas en las peleas.

Para mí fue lo peor de la película. Jode todo el clímax esa bandera norteamericana sin sentido y en todo el centro del plano (a parte de la casualidad que mencionas).

Porque ver a Peter sufriendo por llegar a Oscorp es un momento tremendo del personaje si se hace bien (como en el cómic de Ultimate). Pero bueno. Asumiendo lo de las grúas con esfuerzo, el resto de la escena está bien hecha en mi opinión.


Ese es el problema. Le ves al tio destrozado y sufriendo por llegar, y se lo plantan de esa manera.
Sinceramente, no se como podrían haber resuelto eso, pero las grúas me recordaron a Lois de Superman, que está en todas partes resolviendo situaciones clave.
Daniel Bruhl va a estar nominado a los oscars casi seguro.

En VO es una delicia escucharle con ese acento alemán.
fshtravis escribió:Daniel Bruhl va a estar nominado a los oscars casi seguro.

En VO es una delicia escucharle con ese acento alemán.


Joder, espero que lo esté...
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Daniel Bruhl va a estar nominado a los oscars casi seguro.

En VO es una delicia escucharle con ese acento alemán.


Joder, espero que lo esté...



Por ahora, a los globos de oro va. (si no recuerdo mal)

La nominación se la merece. Luego ya que lo gane es discutible.
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Daniel Bruhl va a estar nominado a los oscars casi seguro.

En VO es una delicia escucharle con ese acento alemán.


Joder, espero que lo esté...



Por ahora, a los globos de oro va. (si no recuerdo mal)

La nominación se la merece. Luego ya que lo gane es discutible.


¿A quién tendría como oponentes?.
vik_sgc escribió:
¿A quién tendría como oponentes?.


Tiene a Michael Frassbender, Jared Leto y al negrillo de Capitán phillips

Yo creo que se lo merece Jared Leto

Tú quién crees?
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
¿A quién tendría como oponentes?.


Tiene a Michael Frassbender, Jared Leto y al negrillo de Capitán phillips

Yo creo que se lo merece Jared Leto

Tú quién crees?


No se si es porque se les tiene muy poco vistos y no sabes por donde saldrán, pero los mejores de la pelicula de Cap. Philips, los piratas. Tampoco es que el resto se puedan lucir, porque apenas salen pero vamos... lo hacen bien.
Adris escribió:
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
¿A quién tendría como oponentes?.


Tiene a Michael Frassbender, Jared Leto y al negrillo de Capitán phillips

Yo creo que se lo merece Jared Leto

Tú quién crees?


No se si es porque se les tiene muy poco vistos y no sabes por donde saldrán, pero los mejores de la pelicula de Cap. Philips, los piratas. Tampoco es que el resto se puedan lucir, porque apenas salen pero vamos... lo hacen bien.


Ya, el pirata jefe ha sido la sensacion y, como digo, está nominado a los globos de oro.
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
¿A quién tendría como oponentes?.


Tiene a Michael Frassbender, Jared Leto y al negrillo de Capitán phillips

Yo creo que se lo merece Jared Leto

Tú quién crees?


No he visto ni la de Fassbender ni la de Leto.

Y hombre, el de Capitán Phillips lo hace bien, pero creo que clavar a Lauda tiene más mérito. A mí Tom Hanks me gustó bastante en Capitán Phillips. Pero ni de coña tanto como el pirata.
Tom Hanks actúa bien en la peli pero creo que hay mejores este año en los oscars. Como mucho se llevará la nominación pero ni de coña lo va a ganar.
'Amour'. Aunque me ha gustado, no he visto la gran película que la crítica tanto ha alabado. Tiene buenos momentos (y duros) y los actores están de diez pero se me ha hecho larga y lenta. De Haneke me gustó mucho más 'La Cinta Blanca'.
Mad Max 2

La acaban de poner en Antena 3 y he de decir que me ha parecido una muy buena película de acción, aunque algo ¿gore? (se le notan mucho los años en ese tipo de escenas y alguna más que repulsión produce simpatía). La primera la vi hace unos meses y me había resultado bastante extraña y que había envejecido muy mal, todo lo contrario a esta. Muy entretenida.

La recomiendo.

8,5/10
Millencolin escribió: ... De Haneke me gustó mucho más 'La Cinta Blanca'.


Es que La Cinta Blanca es un peliculón..!

Yo acabo de ver Guerra Mundial Z y no ha sido tan mala como esperaba.. Y la BSO es de Matt Belamy (Muse) que maquinón!
Capitan phillips: Me ha gustado bastante, entorno a un 9.5/10, las escenas son buenas, el ingenio que tienen para mantenerse vivos también. El caso es que me parece poco creible que un barco entero lo asalten nada más 4 somalies, pero bueno. Por el resto, entretenida, no se hace larga y además hay un final feliz.

P.D: Sobretodo que toca el problema de somalia, y me parece muy bien la verdad.
Micmacs, muy buena, aconsejable.
Jeunet intenta sorprendernos con esas situaciones que desembocan en lo que menos te esperas, pero para los que hayáis visto alguna película de éste director es fácil anticiparse a los acontecimientos, aunque para nada es una pérdida de tiempo, disfruté bastante con el film.
Me encanta el "filtro de color" que tanto caracteriza a las películas de éste señor.
Rolod escribió:Mad Max 2

La acaban de poner en Antena 3 y he de decir que me ha parecido una muy buena película de acción, aunque algo ¿gore? (se le notan mucho los años en ese tipo de escenas y alguna más que repulsión produce simpatía). La primera la vi hace unos meses y me había resultado bastante extraña y que había envejecido muy mal, todo lo contrario a esta. Muy entretenida.

La recomiendo.

8,5/10


Completamente de acuerdo, tiene un "regustillo" especial muy bueno, una película que entretiene y aunque puedes imagina como terminará te quedas hasta el final :)
Rush me ha gustado, no me parece tampoco un peliculón pero está muy bien y joder, Niki Lauda es igualito la virgen
The loved ones, una pelicula australiana que tenia aparcada desde hace un tiempo creyendo que era otra cosa. Me ha sorprendido y entretenido mucho, y tiene unos puntos geniales :_D
Aparte sale una actriz por la que tenia curiosidad por verla en la serie "Hell on wheels", y me ha encantado su actuacion ^^ (Robin McLeavy).
Zodiac, larguiiiiiiiiisima, no esta mal, pero hay q verla con ganas... 3 horas!
59568 respuestas