vic escribió:Es una película que se centra más en los personajes que en la Fórmula 1. De todas formas en Nurburgring yo me emocioné y el accidente está reproducido segundo a segundo prácticamente igual.
El guionista es el de The Damned United película en la que se ve poco fútbol pese a tratar de fútbol. Aquí ha hecho lo mismo.
El accidente lo volví a buscar y lo reproducen del carajo.
Si documentados están (Con ayuda de Lauda), pero hay mas película de personajes que de F1. Las carreras no duran nada (supongo que no serán necesarias...), pero las golferias de Hunt, la relación de Niki con los mecánicos (un poco llevada de aquella manera, por rápida, no por otra cosa), la última imagen en el hangar...
Supongo que fui con la idea de ver mas coches y menos líos personales.
Coincido.
Pero cuando vi a la mujer de Lauda... no se si fue el vídeo de Youtube pero me quedé acojonado. Dos gotas de agua.
Lo que me chirriaba (aunque también el parecido es bueno), es Thor conduciendo trastos de F1.
Cada vez que lo veía pensaba: En una de estas se encabrona y saca el martillo
.
Produciendo quien produce... espero que Webb sepa negarse a ciertas cosas esta vez.
Es que el trailer de la segunda promete mucho. Varios villanos, que a ver como los gestionan y que minutos le dan a cada uno. Mas crudeza por lo que parece... A ver si sigue soltando las puyitas en las peleas.
Para mí fue lo peor de la película. Jode todo el clímax esa bandera norteamericana sin sentido y en todo el centro del plano (a parte de la casualidad que mencionas).
Porque ver a Peter sufriendo por llegar a Oscorp es un momento tremendo del personaje si se hace bien (como en el cómic de Ultimate). Pero bueno. Asumiendo lo de las grúas con esfuerzo, el resto de la escena está bien hecha en mi opinión.
Ese es el problema. Le ves al tio destrozado y sufriendo por llegar, y se lo plantan de esa manera.
Sinceramente, no se como podrían haber resuelto eso, pero las grúas me recordaron a Lois de Superman, que está en todas partes resolviendo situaciones clave.