¿Cual es la última película que has visto?

El hobbit en 3d y 48 fps y la verdad es que lo recomiendo.
Riddick 3.

ha sido como habeis dicho. floja en cuanto argumento pero entretenida. y es que Riddick el personaje mola muchísimo, espero una cuarta.
Suso_2209 escribió:Zodiac, larguiiiiiiiiisima, pero no esta nada mal, david fincher nunca decepciona [360º]


¿Galletitas?
Me llaman Radio, muy buena película, nunca me había llamado la atención, el protagonista (creo que se escribe Cuba jr.) impecable :)
Ahora me ves. Se me quedó cara de tonto ya que no entiendo nada de nada.
novax escribió:Ahora me ves. Se me quedó cara de tonto ya que no entiendo nada de nada.


Ya ves, a mi me parecio una sobrada de peli, me quede como tu.
salu2.
A mi no me gusto demasiado ahora me ves.

La ladrona de libros es la que acabo de ver, me ha gustado bastante.

Salu2!
julepe escribió:
novax escribió:Ahora me ves. Se me quedó cara de tonto ya que no entiendo nada de nada.


Ya ves, a mi me parecio una sobrada de peli, me quede como tu.
salu2.


Qué es lo que no entendéis ?? A mi la película me encanta, la historia es muy buena, hubiera estado bien que le hubieran metido un poco más de historia de de El ojo de Horus, pero aun así me gustó mucho.
Caza humana.

Imagen

Me sobran una hora y diez minutos de película. Sólo se salva los cinco minutos del principio y los cinco del final. Y que los dos actores principales no pegan ni con cola en esta película.

Mala mala mala.

3/10

;)

Saludos!!!
Ladrón de bicicletas, ayer, que la han puesto en el videoclub de ONO. Sabía que tenía buenas críticas y me ha encantado. Angustia a más no poder.
Dallas Buyers Club. Un peliculon , grandisimo papel de Matthew McConaughey y Jared Leto.Una pena que esta peli seguramente pase desapercibida en las salas de cine. 8
'El Inocente' (The Lincoln Lawyer). He visto muchas películas de abogados y esta es de las buenas. Una trama interesante y un Matthew McConaughey que con cada película que hace es mejor actor.
Me ha gustado bastante, esperaba otro tipo de peli, y me he llevado una sorpresilla agradable, es como un cuento y esta muy entretenida.
La Ladrona de Libros:7.5+
Millencolin escribió:'El Inocente' (The Lincoln Lawyer). He visto muchas películas de abogados y esta es de las buenas. Una trama interesante y un Matthew McConaughey que con cada película que hace es mejor actor.


Nunca ha sido un actor que me haya gustado , pero telita últimamente con los papelazos que se esta marcando.Con interestellar seguramente lo rompa en taquilla.
Mud, no esta mal pero me esperaba algo mas.
Matthew McConaughey parece que ahora se dedica mas a ser actor, Lincoln Lawyer me gusto mucho, y a la espera de ver Dallas Buyers Club.
Papel muy testimonial de Reese Witherspoon, y muy bien los chavales, tiene sus puntos ^^
Plan en las Vegas, lo mejor los actores: Robert Deniro, Michael Douglas, Morgan Freeman... Una comedia bastante simplona. No es de esas pelis pa morirse de risa. Pa pasar el ratillo simplemente. Le doy un 5,5.
El ladrón de bicicletas.

Que sufrimiento de película, y no porque sea mala, sino por lo mal que lo pasan los protagonistas.
Los juegos del hambre: en llamas
Miniviciao@ escribió:Me ha gustado bastante, esperaba otro tipo de peli, y me he llevado una sorpresilla agradable, es como un cuento y esta muy entretenida.
La Ladrona de Libros:7.5+


+1 Fui a verla este fin de semana y me gustó mucho.
Odd Thomas, cazador de fantasmas. El título es engañoso. Ni caza fantasmas, ni es la mierda de película que podría esperarse. Es una peli normalita en plan joven con capacidades paranormales que ayuda al prójimo y de repente tiene que salvar a la gente de una catástrofe.

Me pareció una peli muy digna para pasar la tarde. Y la novia del prota está muy rica [amor]

6,5
Batman Begins , muy buena
Viniendo del cine de ver el ultimo superviviente, me a sorprendido gratamente y me a parecido bastante entretenida.
sonyfallon escribió:Batman Begins , muy buena


Nolan con Begins , demostro que se podian hacer peliculas de superheroes adultas , profundas y de calidad.
juan19 escribió:
sonyfallon escribió:Batman Begins , muy buena


Nolan con Begins , demostro que se podian hacer peliculas de superheroes adultas , profundas y de calidad.

Es mas,a mi la de super heroes no me dan mas y con esa trilogia FLIPE,PELICULONES!!!!!La 2 con Joker es una puta pasada
Buste escribió:
juan19 escribió:
sonyfallon escribió:Batman Begins , muy buena


Nolan con Begins , demostro que se podian hacer peliculas de superheroes adultas , profundas y de calidad.

Es mas,a mi la de super heroes no me dan mas y con esa trilogia FLIPE,PELICULONES!!!!!La 2 con Joker es una puta pasada


Creo que ningun otro director lo habria hecho mejor. Con Nolan se han ajuntado 2 factores determinantes: Un talento impresionante y amor por la franquicia(quien haya visto following sabra de lo que hablo).
'Blue Valentine'. Gran película que narra de forma muy realista cómo se agota el amor entre una pareja. Ryan Gosling se está convirtiendo en uno de mis actores favoritos.
la de samurai 47 ronin
no es nada del otro mundo..pero el rollo oriental mola...y los efectos(aunque no muchos)tambien, sin ser gran cosa
entretenida
Jackass Presents: Bad Grandpa
http://www.imdb.com/title/tt3063516/

Muchas risas! Recomendada.
Truco final: el prestigio Me gustó, pero el final me dejó un poco ¬_¬
por el tema de la máquina de los clones, no por lo de los gemelos.
Y esta semana quiero empezar las de SW que mi novia no las ha visto y sabe la historia pero muy por encima, aunque sabe como no lo de Vader y Luke. No se si ponerselas desde IV o empezar desde I...
El gran Vázquez, con Santiago Segura. Divertidilla, sin ser gran cosa. Un 6'5 / 10.
Shooter27 escribió:Truco final: el prestigio Me gustó, pero el final me dejó un poco ¬_¬
por el tema de la máquina de los clones, no por lo de los gemelos.
Y esta semana quiero empezar las de SW que mi novia no las ha visto y sabe la historia pero muy por encima, aunque sabe como no lo de Vader y Luke. No se si ponerselas desde IV o empezar desde I...


Desde la IV por supuesto.
Shooter27 escribió:Truco final: el prestigio Me gustó, pero el final me dejó un poco ¬_¬
por el tema de la máquina de los clones, no por lo de los gemelos.
Y esta semana quiero empezar las de SW que mi novia no las ha visto y sabe la historia pero muy por encima, aunque sabe como no lo de Vader y Luke. No se si ponerselas desde IV o empezar desde I...


Yo siempre que veo la saga (mínimo una vez al año) la veo en el orden de salida: IV-V-VI-I-II-III y es como siempre las recomiendo ver.
Shooter27 escribió:Truco final: el prestigio Me gustó, pero el final me dejó un poco ¬_¬
por el tema de la máquina de los clones, no por lo de los gemelos.
Y esta semana quiero empezar las de SW que mi novia no las ha visto y sabe la historia pero muy por encima, aunque sabe como no lo de Vader y Luke. No se si ponerselas desde IV o empezar desde I...


sobre The Prestige...
The Prestige tiene un toque de sci-fi , por eso ha mucha gente le choco lo de los clones.
Dallas Buyers Club:

Bueno, pues coincido con las opiniones de quienes la han visto. Buena película sobre el tema del Sida, con un tremendo Matthew McConaughey, que hace un par de años era todo músculo y tenía un cuerpazo y para esta peli a saber la de quilos que habrá perdido. Le va a costar recuperarlos. A destacar también el papel de Jared Leto.

La verdad es que hay actores que cuando hacen papeles de este tipo se ve lo buenos que pueden llegar a ser y donde su trabajo se ve más reconocido. Se llevó el Oscar Christian Bale por su papel de yonki en The Fighter y no me extrañaría que se lo diesen a Matthew por este papel. De momento ya tiene el Globo de Oro.
exar escribió:
Shooter27 escribió:Y esta semana quiero empezar las de SW que mi novia no las ha visto y sabe la historia pero muy por encima, aunque sabe como no lo de Vader y Luke. No se si ponerselas desde IV o empezar desde I...


Yo siempre que veo la saga (mínimo una vez al año) la veo en el orden de salida: IV-V-VI-I-II-III y es como siempre las recomiendo ver.

Yo leí no se donde que el orden bueno era:
IV, V, II,III, VI
no recuerdo el por que..
raday escribió:
exar escribió:
Shooter27 escribió:Y esta semana quiero empezar las de SW que mi novia no las ha visto y sabe la historia pero muy por encima, aunque sabe como no lo de Vader y Luke. No se si ponerselas desde IV o empezar desde I...


Yo siempre que veo la saga (mínimo una vez al año) la veo en el orden de salida: IV-V-VI-I-II-III y es como siempre las recomiendo ver.

Yo leí no se donde que el orden bueno era:
IV, V, II,III, VI
no recuerdo el por que..


Aqui lo tienes

http://www.eldefinido.cl/movil/actualid ... _StarWars/
AngelCaido escribió:
raday escribió:Yo leí no se donde que el orden bueno era:
IV, V, II,III, VI
no recuerdo el por que..


Aqui lo tienes

http://www.eldefinido.cl/movil/actualid ... _StarWars/


La verdad es que a mí me parece una chorrada como un piano de grande. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Para mí no ha más orden que ver el IV primero, seguido del V y del VI. Y si tienes ganas pues ya te pones con las nuevas.
'Rush'. No me gusta la F1, de hecho no conocía la historia que cuenta, pero la película me ha encantado. Tiene un ritmo perfecto, una BSO muy buena, Chris Hemsworth y Daniel Brühl están increíbles, las escenas de carreras están muy conseguidas y la última media hora transmite una emoción brutal.

De las mejores películas que he visto este año y una de las mejores películas sobre el deporte que se han hecho.
Gravity
8/10

Gran pelicula, te mantiene en tension la hora y media que dura.
Sandra bullock no es de mis actrices preferidas pero aqui esta muy bien.

Lo unico me hace un poco de gracia el guion por el cumulo de calamidades que se le juntan a la prota.

salu2.
Los goonies, creo que nunca la vi en mi infancia así que por eso la comentaré.

La hicieron en uno de los canales tdt y creo que me tenté por haber leido por estos foros que es una típica película que todo el mundo recuerda de su infancia y no se cansaría de ver. Vista por primera vez en pleno 2014 lo único que puedes pensar es que desgraciadamente esta pelicula ha envejido, esto no quiere decir que sea mala, simplemente que a los niños de la época actual no les causa ninguna repercusión y que para entenderla hace falta ir a la época en la que se hizo la película. Teniendo en cuenta ese factor, la película es genial.
Los primeros 15-20 minutos creo que te descojonas a más no poder con los típicos chistes que actualmente te meten en cualquier película de humor de forma forzada y no te harían ninguna gracia, sin embargo aquí los personajes lo hacen con una naturalidad que te descojonas de lo capullos y cabrones que son a la vez.
Luego la banda está esteriotipada a más no poder, pero a diferencia de los tópicos, aquí se agrade que cada personaje sea puro esteriotipo, a destacar claramente los personajes del gordi y del bocazas (el bocazas es 1 cachondo y el gordi es igual de bocazas en verdad y es de los pocos niños gordos esteriotipados que cae de puta madre).
La aventura creo que también es genial y cabe destacar ese toque de amor de adolescencia que se va tramando mientras tanto, quizás el único punto negativo sea el personaje amorfo que en aquella época en las películas de aventuras siempre estaba bien meter uno con un gran corazón (y un brazo más grande y ciclado que la cabeza para ser un tio que tienen atado comiendo mierda y chocolatinas).
En definitiva peli de 8 y no le pongo el 10 por no haberla visto hace 20 años cuando tenía que haberla visto como otras tantas pelis que marcan una infancia. Aunque debo decir que verla sin esa nostalgia sirve para poder ser objetivo y valorar correctamente la película.
juan19 escribió:
Shooter27 escribió:Truco final: el prestigio Me gustó, pero el final me dejó un poco ¬_¬
por el tema de la máquina de los clones, no por lo de los gemelos.
Y esta semana quiero empezar las de SW que mi novia no las ha visto y sabe la historia pero muy por encima, aunque sabe como no lo de Vader y Luke. No se si ponerselas desde IV o empezar desde I...


The Prestige tiene un toque de sci-fi , por eso ha mucha gente le choco lo de los clones.



lo que has puesto se podría considerar spoiler. estaría bien que editaras.
reymarcus escribió:
juan19 escribió:
Shooter27 escribió:Truco final: el prestigio Me gustó, pero el final me dejó un poco ¬_¬
por el tema de la máquina de los clones, no por lo de los gemelos.
Y esta semana quiero empezar las de SW que mi novia no las ha visto y sabe la historia pero muy por encima, aunque sabe como no lo de Vader y Luke. No se si ponerselas desde IV o empezar desde I...


The Prestige tiene un toque de sci-fi , por eso ha mucha gente le choco lo de los clones.



lo que has puesto se podría considerar spoiler. estaría bien que editaras.


perdona tio , ya esta editado.
Luces Rojas
Un thriller donde una parapsicóloga (Sigourney Weaver) y su ayudante (Cillian Murphy) se dedican a descubrir engaños de casos paranormales e intentan desacreditar a un vidente con fama mundial(Robert De Niro) que ha vuelto al espectaculo despues de 30 años de inactividad y tras un dramático suceso. El director es el español Rodrigo Cortés.
A mi me ha gustado, al menos es entretenida y original comparada con otras del mismo género.

Saludos.
toy story de terror, es un corto, apenas dura 20 minutos, lo suficiente para echarse unas risar y desear con mas ganas q llegue la proxima entrega de body y compañia :D
Jobs por segunda vez, no sea que se me escapase algo.
Pero no, le he pillado mas manía si cabe a la "película". Roza el ridículo, poniendo a Jobs como si fuese un dios, querido por todos, admirado por todos, como si hubiese inventado el mundo. Amable, cuando era un cabrón, innovador cuando cogía algo ya hecho y le ponía el logo de la manzana, le atribuyen méritos que no son suyos, se olvidan por completo de la gente que tuvo al rededor para llegar a ser quien fue...

Y si ya hay momentos ridículos, me quedo con la "conversación telefónica" que mantiene, poniendo a parir a Bill Gates.
Quieren transmitir que todo el odio que pueda sentir hacia x personas, es bueno, y admirable.

Bueno hay una cosa que parece que si se ajusta: Atari: Eres bueno, pero eres un capuyo.

Valiente mierda peliculera. Ni se centra en lo importante, ni retrata (ni mucho menos) la verdad sobre Jobs, ni te da a entender que lo suyo era la promoción. Y el diseño iba a decir... pero recordando un artículo donde se podía ver la copia descarada, perdón, la inspiración que tuvo su diseñador jefe, pillando artículos de Braun de los 50,60...
La gran estafa americana / American Hustle

Lo mejor la estetica, los personajes, Amy Adams con escotazos de infarto, Bale gordo y calvo... Eso si no la considero comedia, como en los globos de oro. Tiene una buena historia. Me ha gustado mucho.

9/10
juan19 escribió:
sonyfallon escribió:Batman Begins , muy buena


Nolan con Begins , demostro que se podian hacer peliculas de superheroes adultas , profundas y de calidad.


Tambien ayuda el universo de Batman como es de oscuro, del cual estoy enamorado. Hacer una pelicula adulta, profunda de Spiderman es dificil, aunque de calidad no tanto [hallow]

Me gustaria ver a Nolan adventurarse con The Sandman
Adris escribió:Jobs por segunda vez, no sea que se me escapase algo.
Pero no, le he pillado mas manía si cabe a la "película". Roza el ridículo, poniendo a Jobs como si fuese un dios, querido por todos, admirado por todos, como si hubiese inventado el mundo. Amable, cuando era un cabrón, innovador cuando cogía algo ya hecho y le ponía el logo de la manzana, le atribuyen méritos que no son suyos, se olvidan por completo de la gente que tuvo al rededor para llegar a ser quien fue...

Y si ya hay momentos ridículos, me quedo con la "conversación telefónica" que mantiene, poniendo a parir a Bill Gates.
Quieren transmitir que todo el odio que pueda sentir hacia x personas, es bueno, y admirable.

Bueno hay una cosa que parece que si se ajusta: Atari: Eres bueno, pero eres un capuyo.

Valiente mierda peliculera. Ni se centra en lo importante, ni retrata (ni mucho menos) la verdad sobre Jobs, ni te da a entender que lo suyo era la promoción. Y el diseño iba a decir... pero recordando un artículo donde se podía ver la copia descarada, perdón, la inspiración que tuvo su diseñador jefe, pillando artículos de Braun de los 50,60...


totalmente de acuerdo, aunque no sabia q era tan poco fiel a la historia real
es una peli pa pasar el rato, le doy un 5,5 como muchisimo
En mi caso la ultima pelicula que he visto ha sido El atlas de las nubes, una gran desconocida para mi hasta que un amigo me la recomendo.

Al principio he de aceptar que es un poco lenta, pero despues la historia empieza a rodar.
Ademas, Tom Hanks es un gran actor.

Saludos.
Adris escribió:Jobs por segunda vez, no sea que se me escapase algo.
Pero no, le he pillado mas manía si cabe a la "película". Roza el ridículo, poniendo a Jobs como si fuese un dios, querido por todos, admirado por todos, como si hubiese inventado el mundo. Amable, cuando era un cabrón, innovador cuando cogía algo ya hecho y le ponía el logo de la manzana, le atribuyen méritos que no son suyos, se olvidan por completo de la gente que tuvo al rededor para llegar a ser quien fue...

Y si ya hay momentos ridículos, me quedo con la "conversación telefónica" que mantiene, poniendo a parir a Bill Gates.
Quieren transmitir que todo el odio que pueda sentir hacia x personas, es bueno, y admirable.

Bueno hay una cosa que parece que si se ajusta: Atari: Eres bueno, pero eres un capuyo.

Valiente mierda peliculera. Ni se centra en lo importante, ni retrata (ni mucho menos) la verdad sobre Jobs, ni te da a entender que lo suyo era la promoción. Y el diseño iba a decir... pero recordando un artículo donde se podía ver la copia descarada, perdón, la inspiración que tuvo su diseñador jefe, pillando artículos de Braun de los 50,60...


vamos , que no llega al nivel de la red social ni por asomo , no? [+risas]
59568 respuestas