› Foros › Off-Topic › Series y cine
Sir_Fortesque escribió:Alien, el octavo pasajero.
Voy a volver a ver toda la saga. De esta primera sobran las palabras.
El mayordomo murió en 2005 pero lógicamente quisieron meterle chicha y hacerle conocer a Obama en 2008
goto escribió:Secuestrados: Menuda puta mierda
Suso_2209 escribió:Sir_Fortesque escribió:Alien, el octavo pasajero.
Voy a volver a ver toda la saga. De esta primera sobran las palabras.
pero solo las de weaver, yo descartaria prometheus y las de alien vs predator, sobre todo la ultima... sobre todo por si quieres mantener un buen recuerdo de la saga alien...
La despedida de los sherpas
Eru escribió:El Hobbit: La desolación de Smaug. No se, me gustó la película, pero no he salido ni de lejos como con las otras del cine y soy un enamorado de tolkien, intento leerme los libros todos los años y la trilogía anterior también me la veo todos los años. Es verdad que puede tener ciertos añadidos.... pero lo de Tauriel me chirría enormemente. No pinta nada y no aporta nada, solo relleno. Después en ocasiones todo demasiado acelerado, poco diálogo y no muy acertado la verdad. Bilbo es el mejor y apenas habla en toda la película. La historia de Gandalf que van llevando en las dos películas si me está gustando, si que aporta, tanto a la película del Hobbit como a la trilogía posterior. Pero vamos, viendo donde acaba esta segunda película, que por cierto no cierra ni una de las historias que tiene , miedo me da ver el relleno absurdo que pueden meter en la tercera, porque apenas queda nada de libro.
Como pensaba al principio, creo que podía haberse hecho la adaptación en dos películas y hubiera quedado todo mucho más redondo y más cuidado. Es otra cosa que he notado, el mimo por los detalles de las anteriores películas no lo he percibido en esta en casi ningún momento
Nazgul Zero escribió:Lo que sí es cierto es que aún faltan cosas del libro, no sólo el ataque del dragón. Entre la batalla que se avecina, la trama de Gandalf, y la vuelta a casa y despedida... al final la tercera película tendrá contenido, y espero que del bueno para cerrar bien esta saga.
emplea demasiado tiempo para mi gusto en la introducción de la historia, en presentar al personaje de Cassey Affleck (el hermano pequeño del protagonista), y en lo que sucede con él. El propio director comentó que es justo lo que quería hacer, porque todo el mundo espera que se presente al personaje, se le mate, y ya el hermano mayor busque venganza en el 90% de película restante. Así que quería innovar, y a mí personalmente no me ha gustado.
Nazgul Zero escribió:Eru escribió:El Hobbit: La desolación de Smaug. No se, me gustó la película, pero no he salido ni de lejos como con las otras del cine y soy un enamorado de tolkien, intento leerme los libros todos los años y la trilogía anterior también me la veo todos los años. Es verdad que puede tener ciertos añadidos.... pero lo de Tauriel me chirría enormemente. No pinta nada y no aporta nada, solo relleno. Después en ocasiones todo demasiado acelerado, poco diálogo y no muy acertado la verdad. Bilbo es el mejor y apenas habla en toda la película. La historia de Gandalf que van llevando en las dos películas si me está gustando, si que aporta, tanto a la película del Hobbit como a la trilogía posterior. Pero vamos, viendo donde acaba esta segunda película, que por cierto no cierra ni una de las historias que tiene , miedo me da ver el relleno absurdo que pueden meter en la tercera, porque apenas queda nada de libro.
Como pensaba al principio, creo que podía haberse hecho la adaptación en dos películas y hubiera quedado todo mucho más redondo y más cuidado. Es otra cosa que he notado, el mimo por los detalles de las anteriores películas no lo he percibido en esta en casi ningún momento
Es una de las opiniones más parecidas a la mía que he leído. Parece que lo hubiese escrito yo. Hablas justo de los puntos que yo siempre lo hago: ritmo acelerado en ocasiones, diálogos pobres, ni punto de comparación con ESDLA, Tauriel sobra, buena trama de Gandalf, muy lejos el mimo por los detalles en comparación con la anterior trilogía...
Uno de los personajes se comporta como Carlos Jesús/Mikael, el "iluminado" aquél que sacaban en los programas de Arús.
Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa :
- La vida es bella: pff, después de haberla visto me costó mucho quitármela de la cabeza, de las que te marcan. Una película de apariencia muy sencilla pero llena de trasfondo y detalles que en fin, es obligatorio verla. El actor del prota (que no lo conocía) me pareció brillante. 10/10
- La lista de Schindler: ésta la vi después de La vida es bella, esa semana me dió por los nazis y los judíos xD. Ambas películas comparten el mismo ambiente o escenario pero enfocándolo desde un punto de vista totalmente distinto. Una película muy dura, pero que vale mucho la pena ver, y que sobre todo te hace valorar lo que tienes. Lo increíble es que la historia fuese cierta. Otro 10/10
- El sexto sentido: el giro final es simplemente brillante, me encantó. Ahora entiendo lo de "en ocasiones veo muertos" xD. 9/10
- Braveheart: épica pura y dura, de las que a mí me gustan. Se me pasaron volando las 3 horas. 10/10
- Se7en: buen thriller policíaco. 8/10
- Regreso al futuro 1: se le nota mucho el paso de los años, pero sigue teniendo su encanto. Es de las que más ganas tenía de ver, y no defraudó. Tengo que verme el resto. 8/10
- El silencio de los corderos: un peliculón, me gustó todo: actores, guión, ambientación... simplemente genial. A. Hopkins es auténtico xD 10/10
- El club de la lucha: una peli muy... "original". Brad Pitt en estado puro. 8/10
Igual inflé mucho las notas, pero es que todos me parecieron peliculones ^^
Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa :
juan19 escribió:Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa :
- La vida es bella: pff, después de haberla visto me costó mucho quitármela de la cabeza, de las que te marcan. Una película de apariencia muy sencilla pero llena de trasfondo y detalles que en fin, es obligatorio verla. El actor del prota (que no lo conocía) me pareció brillante. 10/10
- La lista de Schindler: ésta la vi después de La vida es bella, esa semana me dió por los nazis y los judíos xD. Ambas películas comparten el mismo ambiente o escenario pero enfocándolo desde un punto de vista totalmente distinto. Una película muy dura, pero que vale mucho la pena ver, y que sobre todo te hace valorar lo que tienes. Lo increíble es que la historia fuese cierta. Otro 10/10
- El sexto sentido: el giro final es simplemente brillante, me encantó. Ahora entiendo lo de "en ocasiones veo muertos" xD. 9/10
- Braveheart: épica pura y dura, de las que a mí me gustan. Se me pasaron volando las 3 horas. 10/10
- Regreso al futuro 1: se le nota mucho el paso de los años, pero sigue teniendo su encanto. Es de las que más ganas tenía de ver, y no defraudó. Tengo que verme el resto. 8/10
- El silencio de los corderos: un peliculón, me gustó todo: actores, guión, ambientación... simplemente genial. A. Hopkins es auténtico xD 10/10
- El club de la lucha: una peli muy... "original". Brad Pitt en estado puro. 8/10
todo esas pelis son genialidades , de infladas nada
*//Melkaia\\* escribió:Anoche vi RIDDICK (2013).
...
Lo mejor de la peli: verle el pezón a Starbuck .
Adris escribió:The Green Hornet.
Cuando...bueno, como... a quien se le ocurrió que Seth Rogen (nulo actor) sería bueno para hacer esta película?. Si ya de por sí es mala, este tío no hace mas que hundirla.
Menos mal que antes vino otra peli decente...
klaim2003 escribió:Yo con la vida es bella no puedo, no me gusto nada, la vi con la idea que iba a ser algo mas serio sobre nazis y judios, y luego esta el protagonista haciendo el payaso casi toda la pelicula.
Nazgul Zero escribió:klaim2003 escribió:Yo con la vida es bella no puedo, no me gusto nada, la vi con la idea que iba a ser algo mas serio sobre nazis y judios, y luego esta el protagonista haciendo el payaso casi toda la pelicula.
Bueno, pero por lo que dices eso fue más problema tuyo que otra cosa, que no sabías muy bien lo que ibas a ver. Es una película muy muy buena y emotiva.
druim escribió:He visto hoy la del lobo de wall street. Bueniiisima. Me ha encantado.
Son tres horas pero se pasan volando. Y di caprio muy bien.optara seriamente a los oscar.
A los dos niños que mata Ender, los mata queriendo, sobretodo a Bonzo Madrid, que no se trastabilla y se da con la cabeza al suelo, lo mata y antes de que caiga al suelo ya estaba muerto. Y los ascensos de escuadras se olvidan, de que el profesor es el enemigo....
A parte Guerras contra los insectores ha habido 2, no solo 1. Y el que acabo con ellos no lo hizo tan de pura suerte, sino que se imagino el el patron que seguian.
Y MENCION APARTE el final. Aparte de olvidarse de una de las cosas mas interesantes del libro: PETER Y VALENTINE, y su ascenso al poder como Demostetes y Peter no me acuerdo que nombre tenia... Pero eso es clave, ya que Peter llega a ser el hegemenon (lider de todos los humanos).
Y en el final Peter quiere llevarse a Ender a la tierra, pero Valentine no le deja y se van a OTRO planeta donde encuentra el CADAVER del gigante y solo el huevo de la reina crisalida, no a la reina esa viva sin obreras... aparte que es la crisalida la que le HABLA, aunque sea solo a la mente (VOZ EN OFF HOLA). Y cuando encuentra la crisalida tiene 20 años... Y esta Valentine con el....