¿Cual es la última película que has visto?

Blue Caprice, bastante aburrida, un 6-
Carrie 2013,primeros 30 minutos prometedores con la niña que además es preciosa la jodía,de la mitad para el final mala,mala,malosa...
Insidious,hay gente que dice que da miedo,que es buena...a mí me dió verguenza ajena,con un mundo paranormal de chiste y personajes de tebeo,la novia muerta,el niño de las risitas,etc,que verguenza.
Sunrise 1927....si,1927,muda,y que BUEN sabor de boca me dejó coño...(tengo 35 tacos,no 70 por si alguien se lo preguntaba).
La gran historia de Walter Mitty.

Al principio un poco lenta, luego gana enteros.
Alien, el octavo pasajero.

Voy a volver a ver toda la saga. De esta primera sobran las palabras.
Sir_Fortesque escribió:Alien, el octavo pasajero.

Voy a volver a ver toda la saga. De esta primera sobran las palabras.


pero solo las de weaver, yo descartaria prometheus y las de alien vs predator, sobre todo la ultima... :( sobre todo por si quieres mantener un buen recuerdo de la saga alien...
"El hobbit : La Desolación de Smaug"
La primera no me gusto nada,se me hizo eterna e inevitablemente la comparaba con ESDLA donde no tiene nada que hacer.Esta segunda si que me ha gustado,sigo pensando que es demasiado larga pero entre la historia del Hobbit y lo demás que ha metido tiene muchos frentes abiertos.
Esperando la tercera parte para ver el desenlace y aumentado las ganas de un maratón de la saga del anillo. Le doy un mmm estoy entre 7/8 así que 7.5 [360º]
Pretendia ver Ovejas asesinas (Black Sheep 2006) pero vi Black Sheep de los 90 (1996) Chris Farley - David Spade, comedia boba de esas para un domingo... o no... [+risas]
EL MAYORDOMO: Buenísima, interpretaciones magistrales, me sorprendió muchísimo la del protagonista y la de Oprah Winfrey. Nos tuvo a mi mujer y a mí pendientes las 2 horas que dura, exceptuando un error histórico a conciencia:
El mayordomo murió en 2005 pero lógicamente quisieron meterle chicha y hacerle conocer a Obama en 2008
Secuestrados: Menuda puta mierda
goto escribió:Secuestrados: Menuda puta mierda


Buah, la española??, Joder solo por el final merece verla tio!
Suso_2209 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Alien, el octavo pasajero.

Voy a volver a ver toda la saga. De esta primera sobran las palabras.


pero solo las de weaver, yo descartaria prometheus y las de alien vs predator, sobre todo la ultima... :( sobre todo por si quieres mantener un buen recuerdo de la saga alien...


Hombre a mi Prometheus me gusto, al menos lo que es la historia base. Lo que pasa que tenia un par de detalles muy ridiculos. Parece mentira que hayan metido la pata de esa manera, pero bueno, para mi se deja ver.

Con respecto a Alien vs Predator pues lo considero una historia alternativa, la primera la vi minimamente decente (dentro de lo que sabes que vas a ver), al menos está justificada, pero la segunda era lo que era, y bastante mala.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que no le llegan ni de cerca a la saga de Weaver, al menos a las tres primeras.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ayer vi Mad Max 3,algo aburrida creo yo.
"La vida secreta de Walter Mitty". Simplemente me ha encantado.

LO MEJOR:

- La fotografía, sin ninguna duda, tiene unos paisajes abrumadores y eso ayuda, pero cada plano en la ciudad también está muy cuidado, especial atención a las portadas de revistas y su situación.

- La música acompaña y en momentos puntuales forma parte de la propia película como un personaje más.

- La historia, esto es más complicado. A mí me enganchó, pero entiendo que habrá gente que no conecte con la fantasía y el positivismo de la película.

- Espectaculares efectos digitales en momentos puntuales.

LO MENOS BUENO:

- Los "ticks de actor" de Ben Stiller, creo realiza un buen trabajo interpretando este personaje, sin embargo hay un par de escenas que son propias de una comedia de los Farrelly y que desentonan un pelín con el resto del tono de la cinta, una de ellas concretamente
La despedida de los sherpas


- No se aprovecha del todo la vis cómica de Kristen Wiig, esto es cosa mía, ya que llevo años descojonándome con esta mujer en Saturday Night Live, sólo hay que buscar algunos de sus personajes más famosos: Gilly o "Triangle Sally" para saber de que hablo.

En resumen, creo que las cosillas que he indicado como menos buenas no empañan para nada lo que considero como un gran entretenimiento. La clave de la película es si consigues conectar con el sueño hecho realidad planteado por Stiller.
Anoche vi RIDDICK (2013).

Menuda decepción. Es una burda copia de Pitch Black, pero en absolutamente todo, peor planteada y sin el factor sorpresa de la original.

Además se pierde cierta continuidad con las "CRÓNICAS DE RIDDICK", que a pesar de ser muy maltratada por algunas críticas a mi me gustó bastante. Pero bueno, esto puede ser culpa mía por esperar encontrarme más Necróferos y profundizar en los furianos.

Lo mejor de la peli: verle el pezón a Starbuck XD.
El Hobbit: La desolación de Smaug. No se, me gustó la película, pero no he salido ni de lejos como con las otras del cine y soy un enamorado de tolkien, intento leerme los libros todos los años y la trilogía anterior también me la veo todos los años. Es verdad que puede tener ciertos añadidos.... pero lo de Tauriel me chirría enormemente. No pinta nada y no aporta nada, solo relleno. Después en ocasiones todo demasiado acelerado, poco diálogo y no muy acertado la verdad. Bilbo es el mejor y apenas habla en toda la película. La historia de Gandalf que van llevando en las dos películas si me está gustando, si que aporta, tanto a la película del Hobbit como a la trilogía posterior. Pero vamos, viendo donde acaba esta segunda película, que por cierto no cierra ni una de las historias que tiene XD, miedo me da ver el relleno absurdo que pueden meter en la tercera, porque apenas queda nada de libro.

Como pensaba al principio, creo que podía haberse hecho la adaptación en dos películas y hubiera quedado todo mucho más redondo y más cuidado. Es otra cosa que he notado, el mimo por los detalles de las anteriores películas no lo he percibido en esta en casi ningún momento [snif]
Eru escribió:
El Hobbit: La desolación de Smaug. No se, me gustó la película, pero no he salido ni de lejos como con las otras del cine y soy un enamorado de tolkien, intento leerme los libros todos los años y la trilogía anterior también me la veo todos los años. Es verdad que puede tener ciertos añadidos.... pero lo de Tauriel me chirría enormemente. No pinta nada y no aporta nada, solo relleno. Después en ocasiones todo demasiado acelerado, poco diálogo y no muy acertado la verdad. Bilbo es el mejor y apenas habla en toda la película. La historia de Gandalf que van llevando en las dos películas si me está gustando, si que aporta, tanto a la película del Hobbit como a la trilogía posterior. Pero vamos, viendo donde acaba esta segunda película, que por cierto no cierra ni una de las historias que tiene XD, miedo me da ver el relleno absurdo que pueden meter en la tercera, porque apenas queda nada de libro.

Como pensaba al principio, creo que podía haberse hecho la adaptación en dos películas y hubiera quedado todo mucho más redondo y más cuidado. Es otra cosa que he notado, el mimo por los detalles de las anteriores películas no lo he percibido en esta en casi ningún momento [snif]


Es una de las opiniones más parecidas a la mía que he leído. Parece que lo hubiese escrito yo. Hablas justo de los puntos que yo siempre lo hago: ritmo acelerado en ocasiones, diálogos pobres, ni punto de comparación con ESDLA, Tauriel sobra, buena trama de Gandalf, muy lejos el mimo por los detalles en comparación con la anterior trilogía...

Lo que sí es cierto es que aún faltan cosas del libro, no sólo el ataque del dragón. Entre la batalla que se avecina, la trama de Gandalf, y la vuelta a casa y despedida... al final la tercera película tendrá contenido, y espero que del bueno para cerrar bien esta saga.
Nazgul Zero escribió:Lo que sí es cierto es que aún faltan cosas del libro, no sólo el ataque del dragón. Entre la batalla que se avecina, la trama de Gandalf, y la vuelta a casa y despedida... al final la tercera película tendrá contenido, y espero que del bueno para cerrar bien esta saga.


Veremos que tal la vuelta a casa y despedida, a ver que diálogos meten XD Y espero que no vuelva a salir la chorrada de Tauriel, porque es capaz de meternos la boda [+risas] [+risas]

Ahhh y otra cosa que no me gustó fue la banda sonora. Mira que estoy enamorado de la banda sonora de la trilogía y también me gustó la de la primera parte, pero es que está me pareció bastante insulsa. Estoy empezando a pensar que ayer no tenía el día para ver el hobbit [+risas] [+risas]

En fin, espero que la última sea mejor y luego en conjunto quede una trilogía aceptable.
Out of the furnace:

Pff, no me ha gustado mucho… Y eso que tiene a dos actores que me gustan como son Christian Bale y Woody Harrelson, además de otros como Forest Whitacker, Willem Dafoe, o Zoe Saldana.

La verdad que no es lo que me esperaba. El ritmo de la película no me ha gustado. Además
emplea demasiado tiempo para mi gusto en la introducción de la historia, en presentar al personaje de Cassey Affleck (el hermano pequeño del protagonista), y en lo que sucede con él. El propio director comentó que es justo lo que quería hacer, porque todo el mundo espera que se presente al personaje, se le mate, y ya el hermano mayor busque venganza en el 90% de película restante. Así que quería innovar, y a mí personalmente no me ha gustado.


He visto la película y me he quedado igual, con una sensación de “pues vale”. Buen Christian Bale, rodeado también de buenas interpretaciones, pero poco más. Creo que aún no se ha estrenado en España
Nazgul Zero escribió:
Eru escribió:
El Hobbit: La desolación de Smaug. No se, me gustó la película, pero no he salido ni de lejos como con las otras del cine y soy un enamorado de tolkien, intento leerme los libros todos los años y la trilogía anterior también me la veo todos los años. Es verdad que puede tener ciertos añadidos.... pero lo de Tauriel me chirría enormemente. No pinta nada y no aporta nada, solo relleno. Después en ocasiones todo demasiado acelerado, poco diálogo y no muy acertado la verdad. Bilbo es el mejor y apenas habla en toda la película. La historia de Gandalf que van llevando en las dos películas si me está gustando, si que aporta, tanto a la película del Hobbit como a la trilogía posterior. Pero vamos, viendo donde acaba esta segunda película, que por cierto no cierra ni una de las historias que tiene XD, miedo me da ver el relleno absurdo que pueden meter en la tercera, porque apenas queda nada de libro.

Como pensaba al principio, creo que podía haberse hecho la adaptación en dos películas y hubiera quedado todo mucho más redondo y más cuidado. Es otra cosa que he notado, el mimo por los detalles de las anteriores películas no lo he percibido en esta en casi ningún momento [snif]

Es una de las opiniones más parecidas a la mía que he leído. Parece que lo hubiese escrito yo. Hablas justo de los puntos que yo siempre lo hago: ritmo acelerado en ocasiones, diálogos pobres, ni punto de comparación con ESDLA, Tauriel sobra, buena trama de Gandalf, muy lejos el mimo por los detalles en comparación con la anterior trilogía...

Yo también opino exactamente igual que vosotros. Como fan absoluto de Tolkien que soy, fue una decepción.
Imagen

La definiría como la película de la crisis, de esas que podría ganan el festival de Cannes. Formada por sketches la gran mayoría parecen cómicos, más que nada por estar acostumbrados a ver a los actores en comedía, pero son más amargos que un día sin una coqueta manzanita roja. El reparto de lujo, yo no conozco ningún actor mejor que Eduard Fernández, ni el de Niro de los setenta/ochenta. Totalmente recomendaba, hecha por rojos para rojos en el buen sentido de la palabra.
Ayer ví la película de animación Justin y la espada del valor. Es una producción española, con Antonio Banderas por medio. Me ha sorprendido gratamente. No llega a la calidad estética de las películas de los grandes estudios, pero tiene un nivel bastante bueno. El guión es simplón, la verdad, pues se ve que está orientada más bien a críos y jovenzuelos, aunque algunos chistes sólo los pueden entender gente de mi generación:

Uno de los personajes se comporta como Carlos Jesús/Mikael, el "iluminado" aquél que sacaban en los programas de Arús.


Está bastante bien para pasar la tarde si te gusta el cine de animación y no buscas ni una historia profunda ni una filigrana de animación.

7/10.
'Moonrise Kingdom'. Me ha gustado muchísimo. Muy original, visualmente soberbia, emotiva y por momentos muy divertida. Una grata sorpresa.
Pues vistas asi que recuerde....

Piratas del caribe en mareas misteriosas: Me parecio un insulto a la trilogia,ahora comprendo porque no han hecho mas peliculas de piratas del caribe.

La cabaña en el bosque: Es una pelicula que es dificil de explicar,parece que es la tipica pelicula de cabaña,jovenes,psicopata y luego es una sorpresa pero bajo mi punto de vista conforme avanza creo que se quedaron sin ideas hasta el final,aunque me gusto.

Dolor y dinero: Te ries porque la pelicula tiene ciertos puntos,es mas tirando a comedia por lo chapuzas que pueden llegar a ser los tios,no es un peliculon ni mucho menos pero me parecio entretenida es para verla sin pretensiones.

Headhunters: Pelicula noruega en el que el unico actor conocido es Nikolaj Coster-Waldau (jamie lannister en juego de tronos) para mi toda una sorpresa con situaciones y giros de guion que no te esperas muy recomendable.

El Hobbit: La desolación de Smaug: Esta la vi ayer en 3D HFR ,la primera la vi en 2d la verdad es que la pelicula viendola asi gana muchos enteros a nivel visual, metiendonos en la pelicula tiene puntos que no me gustaron lo de la elfa no me gusto nada meter una historia de amor asi porque si,en escenarios y ciertas cosas le falta el mimo,el cariño que tenia la trilogia el señor de los anillos para terminar ciertos pasotes que se marca gratuitamente legolas en cierta escena que sobraban para mi gusto.Como buenos se podrian decir la historia de gandalf que engancha mucho en la situacion que acaba,bilbo que mejora como personaje muchisimo respecto a la primera pelicula,el grupo de enanos y uno personal smaug que me gusto mucho la forma de ser y voz que le han puesto.
@paranoiaagent a mi piratas del caribe 4 no me parecio tan mala, y hasta dknde estan estan preparando la quinta parte
Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa XD:

- La vida es bella: pff, después de haberla visto me costó mucho quitármela de la cabeza, de las que te marcan. Una película de apariencia muy sencilla pero llena de trasfondo y detalles que en fin, es obligatorio verla. El actor del prota (que no lo conocía) me pareció brillante. 10/10

- La lista de Schindler: ésta la vi después de La vida es bella, esa semana me dió por los nazis y los judíos xD. Ambas películas comparten el mismo ambiente o escenario pero enfocándolo desde un punto de vista totalmente distinto. Una película muy dura, pero que vale mucho la pena ver, y que sobre todo te hace valorar lo que tienes. Lo increíble es que la historia fuese cierta. Otro 10/10

- El sexto sentido: el giro final es simplemente brillante, me encantó. Ahora entiendo lo de "en ocasiones veo muertos" xD. 9/10

- Braveheart: épica pura y dura, de las que a mí me gustan. Se me pasaron volando las 3 horas. 10/10

- Se7en: buen thriller policíaco. 8/10

- Regreso al futuro 1: se le nota mucho el paso de los años, pero sigue teniendo su encanto. Es de las que más ganas tenía de ver, y no defraudó. Tengo que verme el resto. 8/10

- El silencio de los corderos: un peliculón, me gustó todo: actores, guión, ambientación... simplemente genial. A. Hopkins es auténtico xD 10/10

- El club de la lucha: una peli muy... "original". Brad Pitt en estado puro. 8/10

Igual inflé mucho las notas, pero es que todos me parecieron peliculones ^^
Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa XD:

- La vida es bella: pff, después de haberla visto me costó mucho quitármela de la cabeza, de las que te marcan. Una película de apariencia muy sencilla pero llena de trasfondo y detalles que en fin, es obligatorio verla. El actor del prota (que no lo conocía) me pareció brillante. 10/10

- La lista de Schindler: ésta la vi después de La vida es bella, esa semana me dió por los nazis y los judíos xD. Ambas películas comparten el mismo ambiente o escenario pero enfocándolo desde un punto de vista totalmente distinto. Una película muy dura, pero que vale mucho la pena ver, y que sobre todo te hace valorar lo que tienes. Lo increíble es que la historia fuese cierta. Otro 10/10

- El sexto sentido: el giro final es simplemente brillante, me encantó. Ahora entiendo lo de "en ocasiones veo muertos" xD. 9/10

- Braveheart: épica pura y dura, de las que a mí me gustan. Se me pasaron volando las 3 horas. 10/10

- Se7en: buen thriller policíaco. 8/10

- Regreso al futuro 1: se le nota mucho el paso de los años, pero sigue teniendo su encanto. Es de las que más ganas tenía de ver, y no defraudó. Tengo que verme el resto. 8/10

- El silencio de los corderos: un peliculón, me gustó todo: actores, guión, ambientación... simplemente genial. A. Hopkins es auténtico xD 10/10

- El club de la lucha: una peli muy... "original". Brad Pitt en estado puro. 8/10

Igual inflé mucho las notas, pero es que todos me parecieron peliculones ^^


todo esas pelis son genialidades , de infladas nada :)
ayer me vi la segunda parte de lluvia de albondigas....tiene sus puntillos de risas pero no llega al nivel de la primera. la note bastante mas infantil y previsible q la 1.
no es una perdida de tiempo pero no pasará a mi coleccion de imprescindibles de animación como la primera parte.
Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa XD:


Menos Regreso al futuro que no la he visto (ni me llama), del resto... vaya colección macho, así da gusto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo el otro día ví Django en VOSE (La había visto en el estreno en el cine, doblada, claro). Qué grande Waltz, qué grandes DiCaprio, y, sobre todo , Samuel L. Jackson jajajaja, espectacular en VO las rabietas que pilla xDDD. Hoy, si no pasa nada, y puesto que el partido del Barça poca emoción tiene, toca The Man from Earth.
juan19 escribió:
Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa XD:

- La vida es bella: pff, después de haberla visto me costó mucho quitármela de la cabeza, de las que te marcan. Una película de apariencia muy sencilla pero llena de trasfondo y detalles que en fin, es obligatorio verla. El actor del prota (que no lo conocía) me pareció brillante. 10/10

- La lista de Schindler: ésta la vi después de La vida es bella, esa semana me dió por los nazis y los judíos xD. Ambas películas comparten el mismo ambiente o escenario pero enfocándolo desde un punto de vista totalmente distinto. Una película muy dura, pero que vale mucho la pena ver, y que sobre todo te hace valorar lo que tienes. Lo increíble es que la historia fuese cierta. Otro 10/10

- El sexto sentido: el giro final es simplemente brillante, me encantó. Ahora entiendo lo de "en ocasiones veo muertos" xD. 9/10

- Braveheart: épica pura y dura, de las que a mí me gustan. Se me pasaron volando las 3 horas. 10/10

- Se7en: buen thriller policíaco. 8/10

- Regreso al futuro 1: se le nota mucho el paso de los años, pero sigue teniendo su encanto. Es de las que más ganas tenía de ver, y no defraudó. Tengo que verme el resto. 8/10

- El silencio de los corderos: un peliculón, me gustó todo: actores, guión, ambientación... simplemente genial. A. Hopkins es auténtico xD 10/10

- El club de la lucha: una peli muy... "original". Brad Pitt en estado puro. 8/10

Igual inflé mucho las notas, pero es que todos me parecieron peliculones ^^


todo esas pelis son genialidades , de infladas nada :)

+1

Hace poco vi Elysium, está entretenida, 6/10
Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa XD:

- La vida es bella: pff, después de haberla visto me costó mucho quitármela de la cabeza, de las que te marcan. Una película de apariencia muy sencilla pero llena de trasfondo y detalles que en fin, es obligatorio verla. El actor del prota (que no lo conocía) me pareció brillante. 10/10

- La lista de Schindler: ésta la vi después de La vida es bella, esa semana me dió por los nazis y los judíos xD. Ambas películas comparten el mismo ambiente o escenario pero enfocándolo desde un punto de vista totalmente distinto. Una película muy dura, pero que vale mucho la pena ver, y que sobre todo te hace valorar lo que tienes. Lo increíble es que la historia fuese cierta. Otro 10/10

- El sexto sentido: el giro final es simplemente brillante, me encantó. Ahora entiendo lo de "en ocasiones veo muertos" xD. 9/10

- Braveheart: épica pura y dura, de las que a mí me gustan. Se me pasaron volando las 3 horas. 10/10

- Se7en: buen thriller policíaco. 8/10

- Regreso al futuro 1: se le nota mucho el paso de los años, pero sigue teniendo su encanto. Es de las que más ganas tenía de ver, y no defraudó. Tengo que verme el resto. 8/10

- El silencio de los corderos: un peliculón, me gustó todo: actores, guión, ambientación... simplemente genial. A. Hopkins es auténtico xD 10/10

- El club de la lucha: una peli muy... "original". Brad Pitt en estado puro. 8/10

Igual inflé mucho las notas, pero es que todos me parecieron peliculones ^^

pues yo te envidio que casualidad que no hubieras visionado esas joyas
Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa XD:

- La vida es bella: pff, después de haberla visto me costó mucho quitármela de la cabeza, de las que te marcan. Una película de apariencia muy sencilla pero llena de trasfondo y detalles que en fin, es obligatorio verla. El actor del prota (que no lo conocía) me pareció brillante. 10/10

- La lista de Schindler: ésta la vi después de La vida es bella, esa semana me dió por los nazis y los judíos xD. Ambas películas comparten el mismo ambiente o escenario pero enfocándolo desde un punto de vista totalmente distinto. Una película muy dura, pero que vale mucho la pena ver, y que sobre todo te hace valorar lo que tienes. Lo increíble es que la historia fuese cierta. Otro 10/10

- El sexto sentido: el giro final es simplemente brillante, me encantó. Ahora entiendo lo de "en ocasiones veo muertos" xD. 9/10

- Braveheart: épica pura y dura, de las que a mí me gustan. Se me pasaron volando las 3 horas. 10/10

- Se7en: buen thriller policíaco. 8/10

- Regreso al futuro 1: se le nota mucho el paso de los años, pero sigue teniendo su encanto. Es de las que más ganas tenía de ver, y no defraudó. Tengo que verme el resto. 8/10

- El silencio de los corderos: un peliculón, me gustó todo: actores, guión, ambientación... simplemente genial. A. Hopkins es auténtico xD 10/10

- El club de la lucha: una peli muy... "original". Brad Pitt en estado puro. 8/10

Igual inflé mucho las notas, pero es que todos me parecieron peliculones ^^


Lo que daría por verlas de nuevo pro primera vez [beer]
*//Melkaia\\* escribió:Anoche vi RIDDICK (2013).

...

Lo mejor de la peli: verle el pezón a Starbuck XD.


Ahi le has dao! pues no ha sido caro de ver ni nada XD
The Green Hornet.
Cuando...bueno, como... a quien se le ocurrió que Seth Rogen (nulo actor) sería bueno para hacer esta película?. Si ya de por sí es mala, este tío no hace mas que hundirla.

Menos mal que antes vino otra peli decente...
En el nombre de la rosa

Pelicula muy entretenida, muy buenas actuaciones, la pelicula genera una atmosfera indescriptible,

Un 8,5/10

Top Secret

Ya solo por la biblioteca sueca, para mi uno de los mejores golpes de humor en la historia del cine, merece la pena verla, si a esto le sumamos un bombardeo de humor del bueno, sutil, ingenioso y subrealista obtenemos la que para mi sin duda es la mejor pelicula de humor de todos los tiempos.

Cada vez que veo esta pelicula paro a reflexionar como se van degenerando las cosas, ahora mismo coges cualquier pelicula de humor actual y ofende de la basura que llega a desprender, unido a una broma "neng" barriobajera, cutre y barata que directamente escupe sobre el buen hacer del cine.

Un 9,5/10
Adris escribió:The Green Hornet.
Cuando...bueno, como... a quien se le ocurrió que Seth Rogen (nulo actor) sería bueno para hacer esta película?. Si ya de por sí es mala, este tío no hace mas que hundirla.

Menos mal que antes vino otra peli decente...

A mi me gustó ^^
hace un tiempecillo que no posteo porque me estoy revisionando los apendices de ESLDA y eso ocupa todo mi tiempo cinefilo aun asi el otro dia estuve Revisionando Contacto Sangriento

cine ochentero del bueno eso si si os quejais de topicos hoy dia en esta peli tela no se dejan ni uno por usar [+risas] [+risas] [+risas]

7/10
Hyde92 escribió:Estas pasadas Navidades taché de mi lista de pendientes unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver. Me lo pasé pipa XD:

- La vida es bella: pff, después de haberla visto me costó mucho quitármela de la cabeza, de las que te marcan. Una película de apariencia muy sencilla pero llena de trasfondo y detalles que en fin, es obligatorio verla. El actor del prota (que no lo conocía) me pareció brillante. 10/10

- La lista de Schindler: ésta la vi después de La vida es bella, esa semana me dió por los nazis y los judíos xD. Ambas películas comparten el mismo ambiente o escenario pero enfocándolo desde un punto de vista totalmente distinto. Una película muy dura, pero que vale mucho la pena ver, y que sobre todo te hace valorar lo que tienes. Lo increíble es que la historia fuese cierta. Otro 10/10

- El sexto sentido: el giro final es simplemente brillante, me encantó. Ahora entiendo lo de "en ocasiones veo muertos" xD. 9/10

- Braveheart: épica pura y dura, de las que a mí me gustan. Se me pasaron volando las 3 horas. 10/10

- Se7en: buen thriller policíaco. 8/10

- Regreso al futuro 1: se le nota mucho el paso de los años, pero sigue teniendo su encanto. Es de las que más ganas tenía de ver, y no defraudó. Tengo que verme el resto. 8/10

- El silencio de los corderos: un peliculón, me gustó todo: actores, guión, ambientación... simplemente genial. A. Hopkins es auténtico xD 10/10

- El club de la lucha: una peli muy... "original". Brad Pitt en estado puro. 8/10

Igual inflé mucho las notas, pero es que todos me parecieron peliculones ^^


Yo con la vida es bella no puedo, no me gusto nada, la vi con la idea que iba a ser algo mas serio sobre nazis y judios, y luego esta el protagonista haciendo el payaso casi toda la pelicula.

Si te gusto el silencio de los corderos te recomiendo que veas la precuela: el dragon rojo, mucho mejor en mi opinion.
klaim2003 escribió:Yo con la vida es bella no puedo, no me gusto nada, la vi con la idea que iba a ser algo mas serio sobre nazis y judios, y luego esta el protagonista haciendo el payaso casi toda la pelicula.


Bueno, pero por lo que dices eso fue más problema tuyo que otra cosa, que no sabías muy bien lo que ibas a ver. Es una película muy muy buena y emotiva.

Ayer vi American Hustle (La gran estafa americana):

La película está bien. Creo que no como para llevarse el Oscar a mejor película, pero está bien, sobre todo el guión, las caracterizaciones y las interpretaciones. Muy bien Christian Bale como viene siendo habitual, y muy bien también prácticamente todos, destacando Bradley Cooper y Amy Adams, sin olvidar a Jennifer Lawrence claro. Lo que no entiendo es cómo la consideraron comedia en los globos de oro, no tiene ningún sentido.
Nazgul Zero escribió:
klaim2003 escribió:Yo con la vida es bella no puedo, no me gusto nada, la vi con la idea que iba a ser algo mas serio sobre nazis y judios, y luego esta el protagonista haciendo el payaso casi toda la pelicula.


Bueno, pero por lo que dices eso fue más problema tuyo que otra cosa, que no sabías muy bien lo que ibas a ver. Es una película muy muy buena y emotiva.


No digo que sea mala, pero yo no puedo con la pelicula y posiblemente fuera por mi, por esperar una cosa y que luego fuera otra. Tambien que mi novia me la ponia como peliculon de la ostia, y a mi al menos, si voy con hype a ver una peli luego me suelo llevar decepcion (y al contrario tambien, vi prometheus pensando que era una mierda y me gusto xD)
Personalmente a mi "La vida es bella" me parece una pelicula muy sobrevalorada, pero no deja de ser una buena pelicula, divertida por momentos y amena.
revisionando superman... le da mi vueltas al hombre de acero, a ver q hacen en la proxima entrega con ese superman vs batman, ya estoy temblando... :(
Asier y yo. Me esperaba que contara ese punto de inflexión que hace que una persona decida entrar en ETA (Aunque supongo que el encarcelamiento del padre ayudó, bueno, en realidad es una evolución, pero pasa de puntillas, muy de puntillas).
Merece la pena verla, aunque deja muchas cosas importantes sobre la persona, es mas una especie de un homenaje de un a migo a otro amigo, está bien tratada, pero el que va a buscar mas, mas de que piensa en profundidad un miembro (o ex) de ETA, pasa un poco por encima.
Pero vamos, la recomiendo.
HER
Buenisima, se sale Joaquin Phonenix y es muy original e interesante
9-
About Time

Me ha gustado bastante, me esperaba algo mas chorra pero no esta mal.
Asalto al poder. Puf, hacia tiempo desde que veia una peli que hubiera quitado a medias si de mi dependiera. De la misma tematica Objetivo la casa blanca me gusto muchisimo mas, seguramente porque gerard buttler me gusta mas que el tio de esta peli, y que la trama, en la fantasmonada que se columpiaba, era al menos algo mas creible. Un horror en mi opinion.
Cazadores de sombras floja sosa y predecible

lo mejor la bso y algunas peleas lo demas para olvidar


5/10
El llanero solitario. Me ha decepcionado muchisimo , viniendo de Gore Verbinski esperaba bastante mas la verdad , ni Jhonny Deep es capaz de levantar la cinta. 5,5.
He visto hoy la del lobo de wall street. Bueniiisima. Me ha encantado.

Son tres horas pero se pasan volando. Y di caprio muy bien.optara seriamente a los oscar.
druim escribió:He visto hoy la del lobo de wall street. Bueniiisima. Me ha encantado.

Son tres horas pero se pasan volando. Y di caprio muy bien.optara seriamente a los oscar.


Tengo ganas de engancharla, porque promete. Además Di Caprio es un tío que ha ido de menos a mas. De ser un actorcillo a hacer papelones.

Por cierto, ahora que comentas la duración de la películas... es cosa mía o desde hace un par de años, les ha dado por subir el "estándar" de hora y media a dos?.
El Juego de Ender

Decepcion total. La pelicula dura demasiado poco para todo lo que se cuenta en el libro. El paso del tiempo es algo clave en el libro, cosa que aqui se obvia completamente. Despues, por ser una pelicula corta hay muchas cosas recortadas. Y voy a seguir en spoiler:
A los dos niños que mata Ender, los mata queriendo, sobretodo a Bonzo Madrid, que no se trastabilla y se da con la cabeza al suelo, lo mata y antes de que caiga al suelo ya estaba muerto. Y los ascensos de escuadras se olvidan, de que el profesor es el enemigo....

A parte Guerras contra los insectores ha habido 2, no solo 1. Y el que acabo con ellos no lo hizo tan de pura suerte, sino que se imagino el el patron que seguian.

Y MENCION APARTE el final. Aparte de olvidarse de una de las cosas mas interesantes del libro: PETER Y VALENTINE, y su ascenso al poder como Demostetes y Peter no me acuerdo que nombre tenia... Pero eso es clave, ya que Peter llega a ser el hegemenon (lider de todos los humanos).

Y en el final Peter quiere llevarse a Ender a la tierra, pero Valentine no le deja y se van a OTRO planeta donde encuentra el CADAVER del gigante y solo el huevo de la reina crisalida, no a la reina esa viva sin obreras... aparte que es la crisalida la que le HABLA, aunque sea solo a la mente (VOZ EN OFF HOLA). Y cuando encuentra la crisalida tiene 20 años... Y esta Valentine con el....

Despues se inventan cosas que no vienen a cuento como los tatuajes en la cara de un personaje que no tiene ningun sentido..


En fin 2/10
59568 respuestas