Duqe escribió:12 hombres sin piedad. Alguien la comentó por aquí hace algún tiempo. Y no me ha decepcionado.
Como que está considerada como una de las mejores de la historia del cine
Agosto (August: Osage County)Gran actuación de Meryl Streep que me hace dudar si merece ella el oscar o Cate Blanchett. Por ahora están nominadas. Bonita lucha pero se lo darán a la segunda.
Julia Roberts hace otro papelón y que si por mí fuera le daría el oscar a mejor actriz de reparto a ella y no a Lupita como muchos quieren.
La han calificado de comedia pero es un drama básicamente.
7/10Final Cut: Hölgyeim és uraimUna película "collage" que todo cinéfilo y amante de este gran arte debería ver. Es una historia hecha con fragmentos de escenas de un montón de películas de todas las épocas.
8/10The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe)Película belga que está nominada al Oscar a mejor película extranjera.
Me ha gustado igual que la italiana "La gran Belleza". Esta última parte con ventaja por su originalidad pero me gustaría más que se la llevara la belga.
La película iba para un 8 pero al final se centra en el conflicto ciencia-religión y patina un poco hasta el punto de que el director mete con calzador un discurso antireligión en una escena.
Así que...
7/10Uno de los nuestrosNo hace falta que diga mucho sobre esta película ya que la conoce todo el mundo. Lección técnica de cómo hacer cine.
8/10