¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:Cazadores de sombras floja sosa y predecible

lo mejor la bso y algunas peleas lo demas para olvidar


5/10

Cierto, parece hecha para críos...
Suso_2209 escribió:revisionando superman... le da mi vueltas al hombre de acero, a ver q hacen en la proxima entrega con ese superman vs batman, ya estoy temblando... :(

podrías poner en spoiler tus razonamientos.por que la primer superman la e visto unas 5 veces y el hombre de acero 2 y no hay comparación.tal vez su actor pero la historia es otro cuento
Dwyane escribió:El Juego de Ender

Decepcion total. La pelicula dura demasiado poco para todo lo que se cuenta en el libro. El paso del tiempo es algo clave en el libro, cosa que aqui se obvia completamente. Despues, por ser una pelicula corta hay muchas cosas recortadas. Y voy a seguir en spoiler:
A los dos niños que mata Ender, los mata queriendo, sobretodo a Bonzo Madrid, que no se trastabilla y se da con la cabeza al suelo, lo mata y antes de que caiga al suelo ya estaba muerto. Y los ascensos de escuadras se olvidan, de que el profesor es el enemigo....

A parte Guerras contra los insectores ha habido 2, no solo 1. Y el que acabo con ellos no lo hizo tan de pura suerte, sino que se imagino el el patron que seguian.

Y MENCION APARTE el final. Aparte de olvidarse de una de las cosas mas interesantes del libro: PETER Y VALENTINE, y su ascenso al poder como Demostetes y Peter no me acuerdo que nombre tenia... Pero eso es clave, ya que Peter llega a ser el hegemenon (lider de todos los humanos).

Y en el final Peter quiere llevarse a Ender a la tierra, pero Valentine no le deja y se van a OTRO planeta donde encuentra el CADAVER del gigante y solo el huevo de la reina crisalida, no a la reina esa viva sin obreras... aparte que es la crisalida la que le HABLA, aunque sea solo a la mente (VOZ EN OFF HOLA). Y cuando encuentra la crisalida tiene 20 años... Y esta Valentine con el....

Despues se inventan cosas que no vienen a cuento como los tatuajes en la cara de un personaje que no tiene ningun sentido..


En fin 2/10
y aquí otra muestra de no saber qué es una adaptación, si te cuentan el libro tal cual la peli dura un huevo y si metes lo de peter y valentine (aunque en el libro es muy interesante) rompes todo el ritmo de la película

Y sigo en spoilers
si pones a ender cargándose a los chavales tal cual el libro tienen que ponerle un +18 a la peli casi

Lo de mazer rackham dices que en la peli lo ponen como de suerte y en la charla con ender te están diciendo que había un patrón, que vio en el HUD unas señales térmicas y de ahí el patrón... Es su adaptación pero parece que no atendieses a esa parte de la peli
y como dudo mucho que sigan haciendo pelis del resto de la saga no me parecen mal los recortes que han hecho porque podían haber echo un buen destrozo
thafestco escribió:
Dwyane escribió:El Juego de Ender

Decepcion total. La pelicula dura demasiado poco para todo lo que se cuenta en el libro. El paso del tiempo es algo clave en el libro, cosa que aqui se obvia completamente. Despues, por ser una pelicula corta hay muchas cosas recortadas. Y voy a seguir en spoiler:
A los dos niños que mata Ender, los mata queriendo, sobretodo a Bonzo Madrid, que no se trastabilla y se da con la cabeza al suelo, lo mata y antes de que caiga al suelo ya estaba muerto. Y los ascensos de escuadras se olvidan, de que el profesor es el enemigo....

A parte Guerras contra los insectores ha habido 2, no solo 1. Y el que acabo con ellos no lo hizo tan de pura suerte, sino que se imagino el el patron que seguian.

Y MENCION APARTE el final. Aparte de olvidarse de una de las cosas mas interesantes del libro: PETER Y VALENTINE, y su ascenso al poder como Demostetes y Peter no me acuerdo que nombre tenia... Pero eso es clave, ya que Peter llega a ser el hegemenon (lider de todos los humanos).

Y en el final Peter quiere llevarse a Ender a la tierra, pero Valentine no le deja y se van a OTRO planeta donde encuentra el CADAVER del gigante y solo el huevo de la reina crisalida, no a la reina esa viva sin obreras... aparte que es la crisalida la que le HABLA, aunque sea solo a la mente (VOZ EN OFF HOLA). Y cuando encuentra la crisalida tiene 20 años... Y esta Valentine con el....

Despues se inventan cosas que no vienen a cuento como los tatuajes en la cara de un personaje que no tiene ningun sentido..


En fin 2/10
y aquí otra muestra de no saber qué es una adaptación, si te cuentan el libro tal cual la peli dura un huevo y si metes lo de peter y valentine (aunque en el libro es muy interesante) rompes todo el ritmo de la película

Y sigo en spoilers
si pones a ender cargándose a los chavales tal cual el libro tienen que ponerle un +18 a la peli casi

Lo de mazer rackham dices que en la peli lo ponen como de suerte y en la charla con ender te están diciendo que había un patrón, que vio en el HUD unas señales térmicas y de ahí el patrón... Es su adaptación pero parece que no atendieses a esa parte de la peli
y como dudo mucho que sigan haciendo pelis del resto de la saga no me parecen mal los recortes que han hecho porque podían haber echo un buen destrozo


Si lo de la señal termica me entere ;)

Y lo de Peter y Valentine con media hora mas de pelicula se puede explicar perfectamente, siendo de lo mas interesante.
El lobo de Wall Street

En breves palabras: una locura de película. Di Caprio esta desatado, a falta de ver Dallas Buyer Club y American Hustle, el Oscar debe ser para este chico que ha roto la puerta de la Academia. Quitando a Di Caprio la película no ofrece más de lo que se veía en el trailer, drogas y sexo. En mi opinión se alarga demasiado para contar tan poco pero se hace amena.

Como siempre, Scorsese consigue unir de manera magistral la música con sus películas y en esta no iba a ser diferente.

7,5/10
Riddick.

Muy muy regulera. Esperaba otra cosa. No me ha gustado.
Lluvia de Albondigas 2. Pego la pequeña reseña que he escrito en otro foro

Pues veo que no he sido el único que ha notado el bajón de la pelicula comparado con la primera entrega.

Aunque todavía tiene alguna que otra coña adulta y referencias culturales cinematográficas o sociales (hay bastantes referencias a otras películas como Jurassic Park, Avatar o King Kong) practicamente se nota que es una entrega sacada para estirar el chicle, para aprovechar su tirón comercial, hablando mal y pronto.

Si bien la primera entrega también puede decirse que era una película infantil y comercial, al menos era más sutil en ese aspecto. El argumento tenía su peso y su contenido, cosa que en esta entrega apenas se nota.

Y es una pena porque la base es interesante (que la máquina todavia este viva y funcionando) pero no la aprovechan lo suficiente. Tiran más a explotar el filón comercial.

Y lo del doblaje es para dar de comer aparte. No se qué diablos le pasa a Sony Pictures ultimamente pero ya van 2 películas (ésta y Hotel Transilvania) de animación en donde la mayoría de reparto protagonista está doblado por los famosos de la tele del momento. Llevan ya años con este sistema (creo que desde la película de Dinosaurio, como bien dice la crítica) y debe de dar buenos resultados porque todavía siguen con la misma fórmula, a costa de la calidad final del producto.

Con el buén reparto de voces que tenían los personajes en la primera entrega, e incluso en el trailer estaban doblados por los mismos actores, van y los cambian.

Santiago Segura, que aunque no sea de mi agrado (curioso sobre todo que ahora se dedique al doblaje cuando en el pasado a despotricado de él) la verdad es que lo hace bastante bien. El resto del elenco bastante flojo la verdad. Carmen Machi, es solo oirla y ya directamente parece que es Aida quien habla. Ursula Cobero tampoco lo hace tan mál, pero vamos, el personaje de Sam le queda bastante grande. Dani Rovira directamente empeora el personaje de Brent, que aquí directamente parece subnormal con su forma de hablar (comparandolo con la versión inglesa).
goto escribió:Asier y yo. Me esperaba que contara ese punto de inflexión que hace que una persona decida entrar en ETA (Aunque supongo que el encarcelamiento del padre ayudó, bueno, en realidad es una evolución, pero pasa de puntillas, muy de puntillas).
Merece la pena verla, aunque deja muchas cosas importantes sobre la persona, es mas una especie de un homenaje de un a migo a otro amigo, está bien tratada, pero el que va a buscar mas, mas de que piensa en profundidad un miembro (o ex) de ETA, pasa un poco por encima.
Pero vamos, la recomiendo.



¿¿Dónde se puede ver?? En cine imposible, al menos donde vivo, encima no la estrenaron en Filmin. ¿está por las estepas?. El otro día la pusieron bastante bien en "Días de Cine" y me entró hype

Imagen
Por circunstancias de la vida, en su tiempo, se me pasó. Recién vista, posiblemente sea uno de los mejores tres westerns de este siglo, me recordó a aquella australiana con Guy Pierce en el desierto. Apenas hay tiroteos, presenta una atmósfera densa con Noriega cumpliendo con nota y el Shepard imponiendo ternura, presencia y mala leche cuando es necesaria. Con unos escenarios muy atractivos, sobre todo el desierto el salado. Incorporándoles, como si fuesen un personaje más. Y para acabar, digamos que no es previsible y tiene algún giro final que hace aún más atractiva la propuesta.
El unico superviviente, no esta mal pero nada del otro mundo, le doy un 6,5
Carrie,se deja ver aunque los efectos son malos.
Y de postre Las brujas de zarrama.....eso.
Vaya tiempo más desaprovechado por diox. [buuuaaaa]
Asalto al poder, mira que me gustan los tiros y catastrofes y como director palomitero no me parece malo, pero esta se hace demasiado larga...
'Amor a quemarropa'. Es una película entretenida y ver a Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman, James Gandolfini y Brad Pitt en una misma película es un lujo, pero me parece el guión más flojo de Tarantino.

'Monstruoso'. Me ha gustado mucho. Te mantiene en tensión durante los 70 minutos que dura. Una grata sorpresa.

'Holocausto Caníbal'. La vi cuando era pequeño por aquello de ser una película tabú y me dejó muy impresionado. Es muy gore y perturbadora. No me ha impresionado tanto como aquella primera vez pero me sigue costando creer que algunas escenas no sean reales. En fin, es una película que no recomiendo ver a nadie.
Millencolin escribió:'Amor a quemarropa'. Es una película entretenida y ver a Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman, James Gandolfini y Brad Pitt en una misma película es un lujo, pero me parece el guión más flojo de Tarantino.



Yo solo por la escena de Christopher Walken con Dennis Hopper ya la peli se sale, me encanta.

salu2.
Ayer vi Kick Ass, la 1. No me gustó... La vi porque tenía buena nota en imdb. El protagonista es un mierdas (la película acaba y continúa siendo un mierdas, no mejora ni nada), la niña pequeña es la que hace todo..., hace hasta lo que no ha sido capaz de hacer el padre en todos sus años (matar al malo) . La chica guapa se hace best friend forever del mierdas automáticamente porque se rumorea que es gay, lógica?¿

Veré la 2 por que ya la tengo. A ver con qué me encuentro.

Saludos.
pffm12 escribió:Ayer vi Kick Ass, la 1. No me gustó... La vi porque tenía buena nota en imdb. El protagonista es un mierdas (la película acaba y continúa siendo un mierdas, no mejora ni nada), la niña pequeña es la que hace todo..., hace hasta lo que no ha sido capaz de hacer el padre en todos sus años (matar al malo) . La chica guapa se hace best friend forever del mierdas automáticamente porque se rumorea que es gay, lógica?¿

Veré la 2 por que ya la tengo. A ver con qué me encuentro.

Saludos.


Respetando tu opinión, pero no te has enterado de nada de lo que va la película.

La última que he visto ha sido hace unos minutos :

El lobo de Walt Street.

Buenísima, DiCaprio está impresionante. Es larga pero tan entretenida que se te hace corta. Un 8,5 sobre 10 (en mi opinión)

Y en los últimos días he visto :

Zatoichi, no sé cómo calificarla. Siendo sincero me ha dejado con el culo torcido. Me ha entretenido pero no he terminado de entender la historia.

Riddick y me cago en la puta hora en que la ví. Truño truñaco de dimensiones interestelares. Las dos anteriores me gustaron, son buenas películas (sin llegar a pelis de culto como he visto a gente catalogarlas) pero esta tercera es ridícula.

saludos
El Lobo de Wall Street

Muy buena, Di Caprio hace un papelón

Es larga pero pasa rápido, aunque sí que hay un par de escenas un poco muermo, pero en general.. muy muy buena

8/10
Somos los Miller.

No iba con muchas pretensiones pero la verdad que no esta nada mal, me he reido bastante y me ha entretenido. La recomiendo para pasar un buen rato.

Por supuesto mencion especial a J. Aniston, telita como se mantiene la amiga.
Rush

8/10


Pelicula muy buena que refleja muy bien como era el circo de la F1 en aquellos años.

Los actores muy bien todos, la musica, ambientacion, etc.... se lo han currado, una de las mejores pelis sobre la F1

Y la ultima media hora muy apasionante, te mantiene en tension hasta el final.

Aunque no te guste la F1 la recomiendo.

salu2.
julepe escribió:Rush

8/10


Pelicula muy buena que refleja muy bien como era el circo de la F1 en aquellos años.

Los actores muy bien todos, la musica, ambientacion, etc.... se lo han currado, una de las mejores pelis sobre la F1

Y la ultima media hora muy apasionante, te mantiene en tension hasta el final.

Aunque no te guste la F1 la recomiendo.

salu2.


+1 con la opinión de Rush.

Yo vi ayer en el cine La ladrona de libros.
No había leído el libro en el que está basada la película. Me gustó mucho la ambientación, la historia en sí, la actriz que hace de Liesel es guapísima... En fin, no hace falta decir que es un drama, y que las mujeres sentadas en mi fila salieron llorando del cine.

Me gustó mucho y la recomiendo. :)
El Lobo De Wall Street, muy buena! pero coincido en que es un poco larga.
Lobezno inmortal, la primera vez la vi y no me gusto mucho, con este segundo visionado me gusta mas que antes
12 hombres sin piedad. Alguien la comentó por aquí hace algún tiempo. Y no me ha decepcionado.
el lobo del wall street, de lo mejor q he visto en bastante tiempo!!! vaya risas, pero quizas demasiado larga (3 horas!!!) le doy un 8.
El caballero oscuro: La leyenda renace. Me ha encantado. Con una trama enrevesada; efectos especiales geniales y muchos personajes.
Me encanto y las casi tres horas que duro me pasaron muy rápidas.
La ladrona de libros. Me gustó bastante y la recomiendo,aunque salí del cine con la sensación de que la peli podría haber dado para más.
Duqe escribió:12 hombres sin piedad. Alguien la comentó por aquí hace algún tiempo. Y no me ha decepcionado.


Como que está considerada como una de las mejores de la historia del cine [+risas]

Agosto (August: Osage County)

Gran actuación de Meryl Streep que me hace dudar si merece ella el oscar o Cate Blanchett. Por ahora están nominadas. Bonita lucha pero se lo darán a la segunda.

Julia Roberts hace otro papelón y que si por mí fuera le daría el oscar a mejor actriz de reparto a ella y no a Lupita como muchos quieren.

La han calificado de comedia pero es un drama básicamente.

7/10

Final Cut: Hölgyeim és uraim

Una película "collage" que todo cinéfilo y amante de este gran arte debería ver. Es una historia hecha con fragmentos de escenas de un montón de películas de todas las épocas.

8/10

The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe)

Película belga que está nominada al Oscar a mejor película extranjera.

Me ha gustado igual que la italiana "La gran Belleza". Esta última parte con ventaja por su originalidad pero me gustaría más que se la llevara la belga.

La película iba para un 8 pero al final se centra en el conflicto ciencia-religión y patina un poco hasta el punto de que el director mete con calzador un discurso antireligión en una escena.

Así que...

7/10

Uno de los nuestros

No hace falta que diga mucho sobre esta película ya que la conoce todo el mundo. Lección técnica de cómo hacer cine.

8/10
el lobo de wall street, un despoye de película y una locura pero si que un pelín larga sobra 30-45 minutos de película. Por cierto, me podeis explicar de la película
no me quedó muy claro porque lo enchironan a el y a todo su equipo, si se dedicaban a vender acciones no? o aparte de vender acciones trapicheaban?? porque por tráfico de dorgas no sería ya que más bien se ponían asta el culo [+risas]
david_killer85 escribió:el lobo de wall street, un despoye de película y una locura pero si que un pelín larga sobra 30-45 minutos de película. Por cierto, me podeis explicar de la película
no me quedó muy claro porque lo enchironan a el y a todo su equipo, si se dedicaban a vender acciones no? o aparte de vender acciones trapicheaban?? porque por tráfico de dorgas no sería ya que más bien se ponían asta el culo [+risas]


No te has enterado mucho de la película por lo que veo jajaja

Básicamente, el esquema era comprar grandes paquetes de acciones baratas de compañías con poco futuro, y a su vez vender acciones de esa misma empresa a clientes que ubicaban a través de la guía telefónica. Cuando las ventas habían disparado el valor de las acciones, Belfort vendía todas las suyas en el mercado, recogiendo enormes dividendos pero provocando un desplome de su valor que dejaba a sus clientes sin un solo dólar.
Tipos legales

Si os gusta el cine de los 80 - 90 ésta película es entretenida; aunque es mala, tampoco desentona, me gustó ver a Al Pacino y Cristopher Walken en éstas películas que están saliendo ahora de viejas glorias tratando de hacer tareas que antes les venían como anillo al dedo.
El hobbit 2 : la desolación de Smaug

Yo no soy seguidor de estas películas, fui con mi novia que a ella le encantan. Muy entretenida y vistosa no se me hizo para nada larga, eso si se acaba en plena acción para engancharte a que veas la siguiente.
Hola compañeros!

Me gustaría ver esta noche una buena peli de acción.

He pensado en Asalto al poder, pero ¿Después de haber visto Objetivo: La Casa Blanca merece la pena esta o es mas de lo mismo? ¿Es mejor o peor? O:LCB no es que fuera una cosa fuera de lo normal pero como peli de acción a mi me gustó. ¿Alguna sugerencia aparte de ésta? Había pensado en la última de La Jungla o RED 2, las dos de Bruce Willis. ¿Que me aconsejáis así de lo último que ha salido en este género?

Gracias! [oki]

;)

Saludos!!!
The WOLFF

Cojas por donde la cojas es una pelicula muy muy buena! A mi me entretuvo en todo momento aunque sea un poco fantasma :D
Ayer mientras no podía moverme del sofá por tener la espalda hecha trizas vi dos grandes peliculones (nótese la ironía [carcajad] )

Supernova (2000)
Imagen
Una especie de Horizonte final, con una nave espacial que va en ayuda de una llamada de socorro y se encuentran un pollo bastante grande en el que parece que nadie va a sobrevivir, pero que hay que hacerlo para salvar a la humanidad.
Pero a diferencia de Horizonte final (que tampoco es que sea una maravilla pero se deja ver), ésta es una castaña en todos los sentidos. Escenas de sexo espacial que no vienen a cuento, personajes que si fueran reales estarían encerrados en psiquiátricos... Mierdolo espacial.

Italian Job (1969)
Imagen
No sabía que aparecía Benny Hill, pero ahora no me extraña que salga. La película es de todo menos seria. Yo pensaba que habían hecho un remake porque era un clásico de los buenos, pero es un cachondeo, muchas escenas no tienen ningún sustento serio y por momentos pensé que era una especie de Scary Movie sobre robos y coches.

Te ríes? Si
Como se te queda el cuerpo? A mi como una decepción total.
el lobo de wall street

3 horas de peli,se me a hecho un poco larga pero la peli esta muy bien.drogas sexo y estafa a raudales

muy bueno el papel de di caprio
Red 2 no esta mal pero no me parecio un peliculon :O
50/50: Me ha gustado bastante, la comedia es muy buena y el drama también. Perfecta. 8/10 Destaco una frase: ¿Un tumor? ¿Yo? Oiga, eso no tiene sentido doctor. Yo no fumo, ni bebo y, bueno, reciclo.
El Lobo de Wall Street, DiCaprio papelazo, debería caerle el Oscar, muchos ratos de diversión, buena peli y no me hizo larga. 8/10
Imagen

Al Borde del Suicidio

Bastante desconocida (de hecho es un telefilm) adaptación de la obra de Cormac McCarthy. Transcurre toda la película en una habitación donde dos hombres (Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson), un nihilista ateo y un creyente, discuten sobre el sentido de la vida, la religión, la muerte y el conocimiento.

Muy recomendable. No es una película para ver en modo palomitero. Es una conversación de hora y media continua con mucho contenido, trasfondo y que invita a pensar y reflexionar.


Capitán Philips.
Me ha gustado bastante, es muy entretenida a pesar de no ser corta, aunque me ha gustado más el inicio. Gran actuación Barkhad Abdi, su primera película y nominado para los Oscar. [oki]
Malas calles

Ópera prima de Martin Scorsese. No me ha gustado, la historia iba dando tumbos de aquí para allá con escenas que parecen que no tenían que ver una con otra.

Luego, no sé si sería la versión mía pero el audio algunas veces se escuchaba más por un lado que por otro y en cada plano había un poco de cortes en el sonido (no siempre, en algunas escenas). Supongo que sería la película al ser una de bajo presupuesto :-?

Eso sí, buenas actuaciones de Robert de Niro y de Harvey keitel.
4/10
Holocausto caníbal:

Me puede decir alguien cuál es la parte que parece real? La que matan al monito o a la tortuga? En fin, comprendo que hace 34 años la película causase controversia y tal, pero vamos, que plastiquete everywhere... ¬_¬
PeReA escribió:Holocausto caníbal:
Me puede decir alguien cuál es la parte que parece real? La que matan al monito o a la tortuga? En fin, comprendo que hace 34 años la película causase controversia y tal, pero vamos, que plastiquete everywhere... ¬_¬

Las escenas de los animales son reales y hay varias escenas que, aunque no lo son, a mí me parecen muy reales...
... como la chica empalada y la chica a la que le están cortando la barriga.

¿Qué te ha parecido?
Silent Bob escribió:Ayer mientras no podía moverme del sofá por tener la espalda hecha trizas vi dos grandes peliculones (nótese la ironía [carcajad] )

Supernova (2000)
Imagen
Una especie de Horizonte final, con una nave espacial que va en ayuda de una llamada de socorro y se encuentran un pollo bastante grande en el que parece que nadie va a sobrevivir, pero que hay que hacerlo para salvar a la humanidad.
Pero a diferencia de Horizonte final (que tampoco es que sea una maravilla pero se deja ver), ésta es una castaña en todos los sentidos. Escenas de sexo espacial que no vienen a cuento, personajes que si fueran reales estarían encerrados en psiquiátricos... Mierdolo espacial.

.


El dvd de Supernova arregla bastante el desaguisado de la película, si mal no recuerdo tenía cuarenta y cinco minutos de escenas eliminadas por lo que conseguía mejor continuidad y limaba alguna aspereza.
Millencolin escribió:
PeReA escribió:Holocausto caníbal:
Me puede decir alguien cuál es la parte que parece real? La que matan al monito o a la tortuga? En fin, comprendo que hace 34 años la película causase controversia y tal, pero vamos, que plastiquete everywhere... ¬_¬

Las escenas de los animales son reales y hay varias escenas que, aunque no lo son, a mí me parecen muy reales...
... como la chica empalada y la chica a la que le están cortando la barriga.

¿Qué te ha parecido?
A ver, es una película que crea tensión y mal rollo, de las que estás viendo con mal cuerpo durante prácticamente todo el metraje, pero de ahí a que impacte y cree traumas como siempre había oído va un trecho. No sé, lo mismo el fallo ha sido verla esperándome un "holocausto caníbal" de verdad xD
PeReA escribió:
Millencolin escribió:
PeReA escribió:Holocausto caníbal:
Me puede decir alguien cuál es la parte que parece real? La que matan al monito o a la tortuga? En fin, comprendo que hace 34 años la película causase controversia y tal, pero vamos, que plastiquete everywhere... ¬_¬

Las escenas de los animales son reales y hay varias escenas que, aunque no lo son, a mí me parecen muy reales...
... como la chica empalada y la chica a la que le están cortando la barriga.

¿Qué te ha parecido?
A ver, es una película que crea tensión y mal rollo, de las que estás viendo con mal cuerpo durante prácticamente todo el metraje, pero de ahí a que impacte y cree traumas como siempre había oído va un trecho. No sé, lo mismo el fallo ha sido verla esperándome un "holocausto caníbal" de verdad xD


Supongo que el "trauma" vino por todo lo que ocurrió alrededor de la película. El director fue a juicio porque se creian que había matado a los actores xD. Pero era todo parte de la publicidad el que los actores desapareciesen de la televisión durante un año, aunque tuvieron que presenciarse en juicio para demostrar que estaban vivos. Luego está el tema del maltrato animal, mueren de forma real varios animales y según leí el director dice que se arrepiente de haber hecho eso (el matar animales para su película).
jOBS.

El único papel digno de Ashton Kutcher
La ultima el Lobo de Wall Street, y me ha parecido bastante flojita, es mas, la penultima que he visto ha sido Sin Tregua y me ha parecido mucha mejor pelicula.
Ahora si, Ovejas asesinas (Black Sheep 2006), sin comentarios... tiene algun punto gracioso [+risas]

Beeee beeee beeeee beeeee
Plan de escape.Muy buena,habría que clonarlos por que siguen haciendo las mejores pelis de acción hasta con garrote.
El Lobo de Wall Street.

Para mi peliculón! Eso si, ojo, que dura 3 horas!
Somos los Miller - 6/10

No está mal, pelicula entretenida para pasar el rato, es una comedia bastante ligera sin demasiadas pretensiones.
59568 respuestas