¿Cual es la última película que has visto?

jarksjold escribió:
kikon69 escribió:Como k tiene Espartaco y poco más.
El resplandor y la chaketa metalica se dejan ver, pero ni la 1ª da miedo ni la 2ª es de las mejores del vietnam...


Como curiosidad, que películas sobre la guerra de Vietnam recomendarías, porque yo me uno al club de los que no soportan a Kubrick pero por contra si me encantó La Chaqueta Metálica.


Dos clasicas de Vietnam son Good morning, Vietnam y Apocalypse now. No he visto ninguna de las dos [360º] Y concuerdo con que La chaqueta metalica me gusto, pero claro como pelicula, no como pelicula de vietnam, porque en verdad podria ser cualquier guerra.

EDITO: Y Platoon, que tampoco he visto [burla3] no soy fan de las pelis belicas [decaio]
Al fin he visto Prisoners, que la tenía pendiente desde hacía tiempo.

Muy buena película, con un ritmo muy bien llevado, una dupla Gyllenhaal-Jackman a cada cual mejor, y una historia bien llevada que no te hace perder el interés a pesar de sus 2h y media. De haberla vista cuando debía haberla visto hubiese entrado en mi top 3 de la votación del otro hilo, sin duda.

Soberbio Hugh Jackman. No sé cómo estará el doblaje de la película, pero en VO acojona cuando le dan los arrebatos de locura y desesperación.
blindcube escribió:
jarksjold escribió:
kikon69 escribió:Como k tiene Espartaco y poco más.
El resplandor y la chaketa metalica se dejan ver, pero ni la 1ª da miedo ni la 2ª es de las mejores del vietnam...


Como curiosidad, que películas sobre la guerra de Vietnam recomendarías, porque yo me uno al club de los que no soportan a Kubrick pero por contra si me encantó La Chaqueta Metálica.


Dos clasicas de Vietnam son Good morning, Vietnam y Apocalypse now. No he visto ninguna de las dos [360º] Y concuerdo con que La chaqueta metalica me gusto, pero claro como pelicula, no como pelicula de vietnam, porque en verdad podria ser cualquier guerra.

EDITO: Y Platoon, que tampoco he visto [burla3] no soy fan de las pelis belicas [decaio]


A mi platoon me encanto. Apocalypse now La vi en version larga hace tiempo y recuerdo que se me hizo pesada. Tengo que volver a verla. La de la chaqueta metalica me gusto la parte de la instruccion, pero ya despues para mi perdio toda la gracia. Tambien podeis incluir Rambo 2 xD
blindcube escribió:Dos clasicas de Vietnam son Good morning, Vietnam y Apocalypse now. No he visto ninguna de las dos [360º] Y concuerdo con que La chaqueta metalica me gusto, pero claro como pelicula, no como pelicula de vietnam, porque en verdad podria ser cualquier guerra.

EDITO: Y Platoon, que tampoco he visto [burla3] no soy fan de las pelis belicas [decaio]


klaim2003 escribió:A mi platoon me encanto. Apocalypse now La vi en version larga hace tiempo y recuerdo que se me hizo pesada. Tengo que volver a verla. La de la chaqueta metalica me gusto la parte de la instruccion, pero ya despues para mi perdio toda la gracia. Tambien podeis incluir Rambo 2 xD


Good Morning, Vietnam no la he visto. Apocalypse Now si y la pondría a la altura de La Chaqueta Metálica.

Platoon la vi hace un porrón de años y recuerdo que no me entusiasmó. Igual algún día de estos la vuelvo a ver.
kikon69 escribió:Como k tiene Espartaco y poco más.
El resplandor y la chaketa metalica se dejan ver, pero ni la 1ª da miedo ni la 2ª es de las mejores del vietnam...


Joder... tiene LA NARANJA MECANICA, que es una PUTA OBRA DE ARTE, perdonenme la expresión!!!... junto a la CHAQUETA METALICA y EL RESPLANDOR mis preferidas de Kubrik, que a todo esto cada vez que oigo su nombre me descojono acordandome del monologo de IGNATIUS FARREY, el de "las drogas te vuelven loco", la parte que lo nombras es SUBLIME!!!
blindcube escribió:
jarksjold escribió:
kikon69 escribió:Como k tiene Espartaco y poco más.
El resplandor y la chaketa metalica se dejan ver, pero ni la 1ª da miedo ni la 2ª es de las mejores del vietnam...


Como curiosidad, que películas sobre la guerra de Vietnam recomendarías, porque yo me uno al club de los que no soportan a Kubrick pero por contra si me encantó La Chaqueta Metálica.


Dos clasicas de Vietnam son Good morning, Vietnam y Apocalypse now. No he visto ninguna de las dos [360º] Y concuerdo con que La chaqueta metalica me gusto, pero claro como pelicula, no como pelicula de vietnam, porque en verdad podria ser cualquier guerra.

EDITO: Y Platoon, que tampoco he visto [burla3] no soy fan de las pelis belicas [decaio]


Yo también diría que Apocalypse now, esta ambientada en una guerra pero no es bélica. La historia es tan cojonuda que la podían adaptar con forma de comedía de amor romántica. Podría haber estado en cualquier otro contexto, totalmente alejado de la guerra y de hecho tiene bastantes adaptaciones putativas, así de pronto: La Playa con Dicaprio es muy fotocopia, o incluso veo similitud con "Encontré al diablo" la coreana podría pasar por hija putativa suya.

Peli cojonuda, no muy conocida, sobre Vietnam: Corazones de hierro, muy pocas están rodadas mejor encima es bastante cruda.Imagen
Platoon es... Otro coñazo y La Chaqueta Metálica un panfleto aunque me mola el rollo del pin con el símbolo hippie que lleva el soldado. Eso es guay. Lo demás... Metraje de relleno para justificar el chiste de Kubrick XD
No soy muy fan de la chaqueta metálica, pero me atrevo a decir que posiblemente sea una de las tres mejores películas de cualquier guerra, antes de ella, nunca hubiésemos visto algo parecido o si lo habíamos divisado era muy pastel. Para mí, únicamente le falta una parte; "conocer a los reclutas antes de ingresar en el ejercito. Aunque personalmente no la consideraría entre mis 1000 películas favoritas, no me importa reconocer que es de las de "hubo un antes y tuvo un después".
blindcube escribió:Dos clasicas de Vietnam son Good morning, Vietnam y Apocalypse now. No he visto ninguna de las dos [360º] Y concuerdo con que La chaqueta metalica me gusto, pero claro como pelicula, no como pelicula de vietnam, porque en verdad podria ser cualquier guerra.

EDITO: Y Platoon, que tampoco he visto [burla3] no soy fan de las pelis belicas [decaio]


Pues las tres son muy buenas peliculas, independientemente de que te guste el genero belico o no, a mi tampoco me da mas, pero hay excepciones que rompen la norma.

Apocalypse Now para mi es la mejor de las tres, tiene una carisma brutal y
tambien tiene un toque de humor negro que es la leche en verso, para mi mejor que la chaqueta metalica, otra gran obra maestra.

Visionala, es una pelicula de 10 sobre 10.

Por otro lado:

Planeta rojo

La vi en su dia y no me acordaba de lo aburrida y sin sustancia que era, la quite antes de que acabara.

Un 4/10

Braindamage

Un gran clasico de terror de los 80 con toques de serie b, divertidisima de principio a fin, Elmer es la caña.

Un 9/10

El planeta de los simios (Charlon Heston)

Una gran pelicula, todo un clasico que no tiene nada que ver con los asquerosos remakes que hicieron posteriormente.

Un 8,5/10
EL_Nota69 escribió:
kikon69 escribió:Como k tiene Espartaco y poco más.
El resplandor y la chaketa metalica se dejan ver, pero ni la 1ª da miedo ni la 2ª es de las mejores del vietnam...


Joder... tiene LA NARANJA MECANICA, que es una PUTA OBRA DE ARTE, perdonenme la expresión!!!... junto a la CHAQUETA METALICA y EL RESPLANDOR mis preferidas de Kubrik, que a todo esto cada vez que oigo su nombre me descojono acordandome del monologo de IGNATIUS FARREY, el de "las drogas te vuelven loco", la parte que lo nombras es SUBLIME!!!

La Naranja Mecánica, esa película que he intentado ver más de 5 veces y me ha sido imposible porque me parece una auténtica bazofia, será que no entiendo de cine.
Lo curioso es que el otro día hablando con mis amigos, a ninguno le gustó, es más, ninguno logró terminarla excepto uno.
La Naranja Mecánica aún tiene sentido. Es muy buena comparada con Odisea en el Espacio. Joer, una peli de juventud loca y desenfrenada, ya ves tú, con un protagonista obsesionado con Beethoven. Okay... -_- Aun así es visible.

Si queréis una peli cruda y chula os recomiendo: Una historia de violencia.

Claro que esto es subjetivo y mucha gente dirá que me pire a tomar por culo XD
La chaqueta metálica yo la dividiría en 2 partes; Instrucción (definitivamente solo por esto ya merece la pena ver la peli, con eso lo digo todo) y guerra (esta bien pero no es lo mismo y hace que la peli caiga).
De las demás que habéis nombrado:
Corazones de hierro La tengo en DVD y hace tiempo que la vi. Me gustó.
Platoon Me gustó también, aunque he de revisionarla.
Apocalipse Now Mi padre me la pintaba como peliculón increíble y la verdad es que no se si me pilló e época que me sobaba en muchas o es que se me hizo pesadísima, pero la vi en 2 veces y deseando que acabara. También tendré que verla de nuevo.

Hablando de guerras, una de mis películas preferidas, Salvad al Soldado Ryan.
Tarde lluviosa y palomitera, revisionando un par de películas de Woody Allen que todos conoceréis:
Match point, me encanta ésta película, quien no la haya visto, ya tarda.
Si la cosa funciona, más acorde a lo que nos tiene acostumbrados el director, diálogos largos para ir desarrollando una genial comedia, muy aconsejable.
Trog escribió:La Naranja Mecánica aún tiene sentido. Es muy buena comparada con Odisea en el Espacio. Joer, una peli de juventud loca y desenfrenada, ya ves tú, con un protagonista obsesionado con Beethoven. Okay... -_- Aun así es visible.

Si queréis una peli cruda y chula os recomiendo: Una historia de violencia.

Claro que esto es subjetivo y mucha gente dirá que me pire a tomar por culo XD


No se pueden comparar Odisea en el espacio con La Naranja Mecánica, a pesar de ser ambas obras maestras (otra cosa es que guste o no) son muy diferentes, podrá gustar una mas que la otra pero decir que es mejor La Naranja Mecanica de las dos pienso que es un error.

La vida secreta de Walter Mitty, 7/10 Ben Stiler es el nº1
12 años de esclavitud 7/10 Peli de excelente factura, buena BSO aunque algo dura de ver aunque necesario, esta peli junto a otras como La lista de Schindler se la pondré a mi hijo cuando tenga cierta edad para que vea las consecuencias inhumanas del racismo y enseñarle a respetar a todo el mundo ya que fuéron ambas basadas en historias reales.
American Hustle 5/10 Peli bien hecha e interpretada pero se me hizo un poco larga
El lobo de Wall Street 8/10 Gran peli.
Out of the furnace 7/10
El Gran Gatsby 6/10 Todas las pelis de Buzz Luhrmann son como ver fuegos de artificio aunque la historia no me ha acabado de convencer.
Intocables. Es francesa y un peliculón.
exar escribió:
vicodina escribió:Prometheus, no esta mal, entretenida, pero como fan de la saga creo que me han tomado algo el pelo, hay cabos sueltos respecto al "origen". A ver, entro en spoiler (spoiler de Alien en general, ojo para los que quieran ver la primera que tambien hay):
Se supone que Alien es un superdepredador, una maquina de matar, te lo pintan de esta forma, asi han sido todas desde siempre. Teniendo en cuenta como empieza la primera de Alien (la primera que salio me refiero) hay cosas que no entiendo, es decir...

Que es la sustancia que se toma el extraterrestre en lo alto de la cascada al principio? Y por que se toma eso cuando ve la nave? Tenia planeado hacerlo igualmente? Como va eso?
Por que encuentran la misma habitacion, el mismo extraterrestre, que coño, porque hay la misma toma en Alien 1 y Prometheus? Me refiero a cuando entran y encuentran la habitacion donde hay el extraterrestre en medio de lo que parece la "sala de control" de dicha nave, es decir, es el mismo extraterrestre con el mismo exoesqueleto y en la misma posicion y tambien pareciendo que esta "en standby", es decir, es lo mismo, lo mismito, no hay relacion entre Alien 1 y Prometheus en ese aspecto? La primera de Alien he de entender que es un sitio distinto?
Y esto es lo que menos entiendo, infectan al marido de Elizabeth, fornican, queda preñada, da a luz en cuestion de horas y de ahi sale algo rarisimo, no es un alien, es algo raro, esa cosa empieza a crecer por lo visto al final, cuando Elizabeth esta acorralada por el extraterrestre, abre la compuerta y deja al extraterrestre y su "hijo" que se peleen. El extraterrestre "pierde" contra lo que sea eso y no se porque pero parece como que le esta succionando, o ahogando, algo asi, y de todo eso sale algo parecido al Alien que todos conocemos. Que ha pasado ahi? Lo ha consumido? Ha evolucionado?
Elizabeth al final pilla al robot y se pira a "buscar respuestas" al planeta de donde se supone que son los extraterrestres?

Me vi Prometheus pero hace muchos años que no veo las de Alien y creo que las voy a tener que mirar de nuevo porque se me pasan muchas cosas por alto seguro, pero bueno, ayudadme porque me he quedado loco con esta.


A ver, Prometheus como tal, por mucho que la gente lo diga, no es una precuela directa de Alien, sino que es, por así decirlo, el comienzo de la explicación. Y ahora vamos al spoiler.

En cuanto al primer Ingeniero que se ve, el que bebe de la vasija y se deshace, se supone que es un científico que, bebe del líquido negro ese para experimentar consigo mismo, de ahí, se supone que salen los organismos de los cuales finalmente evolucionamos los humanos, puesto que ese Ingeniero, ha sido dejado en la Tierra.

En cuanto a la nave, situación y demás del Ingeniero que se encuentran, no son los mismos que en Alien, puesto que las dos primeras pelis de Alien se desarrollan en la luna Acheron o LV-426, esta película se desarrolla en LV-223, que por lo que se da a entender, es una luna usada por los Ingenieros para sus experimentos genéticos. Simplemente enseñan la nave y demás como en Alien para mostrar que se trata de la misma civilización que vemos en la primera película de Ridley. Pero vamos, tampoco podía ser la misma nave que en Alien, puesto que la de Prometheus está llena de vasijas y la de Alien de huevos de Xenomorfo. Así además, explican que el supuesto cañón que habían imaginado los fans durante años (donde está sentado el Ingeniero) no es tal, sino que es el sistema de navegación, o parte de el.

Por último, con respecto a la infección del marido y demás. La sustancia negra se ve que actúa diferente con según que organismo interactue, con los gusanos sale la cobragay esa que mata a los Hansel y Gretel de la peli. Con el marido lo va consumiendo por dentro, o sabe dios puesto que se lo cargan antes de que acabe pasando algo, pero vamos, lo va dejando de color negro, y de esa evolución que va teniendo, este deja embarazada a Elizabeth, que recordemos, no podía tener hijos, por lo que no se sabe si se mezcla con el ADN de esta, o simplemente usa el útero como lugar de gestación y el bicho es un "parásito" dejado ahí al más puro estilo facehugger. De ese embarazo, sale el pulpito que crece y crece hasta convertirse en esa especie de protofacehugger que aparece al final de la película que, agarra al Ingeniero y planta un huevo de el protoalien que aparece al final de la película. Pero antes, Elizabeth y David, han utilizado una de las muchas naves que hay en LV-223 para ir en busca del planeta de los Ingenieros, donde tal vez, se den nuevas pistas de la creación de los aliens, o no, sabe dios lo que harán con Prometheus 2.


Eso más o menos responde a las preguntas que has hecho. La película no es perfecta (ni mucho menos), pero a mi, como fan de la saga me gustó.

Vale, pero
lo que son los Alien en si se explicara en la 2 (me acabo de enterar por ti que va a haber una segunda, pensaba que era final abierto)? Es decir, que razon hay para que exista Alien? Es un virus que se creo de la nada o fueron los ingenieros quienes lo crearon (no recordaba el nombre, por eso les llame extraterrestres XD ). El tema de que no sea el mismo planeta lo entiendo, pero no me gusta que se encuentren la misma escena, con la misma posicion del ingeniero, la misma coraza, etc..., al final de la peli supe que era la sala de control de la nave, pero vaya, por que en ambas peliculas se encuentran con la misma situacion? Para que los fans de la saga reconocieramos eso al instante?
dogma95 escribió:No se pueden comparar Odisea en el espacio con La Naranja Mecánica, a pesar de ser ambas obras maestras (otra cosa es que guste o no) son muy diferentes, podrá gustar una mas que la otra pero decir que es mejor La Naranja Mecanica de las dos pienso que es un error.


Esas dos películas lo que son es sobrevaloradas, muy especialmente 2001.
La naranja mecánica es decente y la moraleja es fácil de pillar, pero supongo que aquí lo revolucionario es el método y no la idea. Todas esas cosas de si el ser humano puede elegir o no, sobre el bien y el mal, son asuntos que no es raro haber reflexionado sobre ellos en algún momento de tu vida. Aunque es buena excusa para violencia y sexo gratuito :-|
Y 2001, ah, aquellos que aprecien los peñazos de Tarkovsky quizás se sientan satisfechos viendo esa "obra de arte" [carcajad]
sesito71 escribió:
dogma95 escribió:No se pueden comparar Odisea en el espacio con La Naranja Mecánica, a pesar de ser ambas obras maestras (otra cosa es que guste o no) son muy diferentes, podrá gustar una mas que la otra pero decir que es mejor La Naranja Mecanica de las dos pienso que es un error.


Esas dos películas lo que son es sobrevaloradas, muy especialmente 2001.
La naranja mecánica es decente y la moraleja es fácil de pillar, pero supongo que aquí lo revolucionario es el método y no la idea. Todas esas cosas de si el ser humano puede elegir o no, sobre el bien y el mal, son asuntos que no es raro haber reflexionado sobre ellos en algún momento de tu vida. Aunque es buena excusa para violencia y sexo gratuito :-|
Y 2001, ah, aquellos que aprecien los peñazos de Tarkovsky quizás se sientan satisfechos viendo esa "obra de arte" [carcajad]



Que no te guste Tarkovsky no significa que sea un peñazo. A mí me gusta de las pelis que he visto de él.

Prefiero ver sus obras antes que "películas" como Avatar.
fshtravis escribió:Que no te guste Tarkovsky no significa que sea un peñazo. A mí me gusta de las pelis que he visto de él.

Prefiero ver sus obras antes que "películas" como Avatar.


Pues hombre, precisamente es un peñazo porque no me gusta, me aburre XD

Entre Avatar y Tarkovsky me pones en tesitura si te soy sincero [sonrisa]
Vi El Hobbit 2 hace algun tiempo y eh aqui mis impresiones:

Contras:
La historia de los orcos me sigue pareciendo muy muy floja. Estan ahi de relleno clarisimamente.
Los elfos son una exageracion de principio a fin. Vale que en ESDLA Legolas parecia Ironman, pero esque aqui tanto el como la tia parecen Galactus. A parte del legendario carcaj de flechas ilimitadas se mueven a la velocidad del rayo, tienen mas reflejos que Iker Casillas, son mas fuertes que un Orco de dos metros y tienen una punteria acojonante.
No se de donde se ha sacado todas estas cualidades de los elfos, pero vamos llevas a uno contra Smaug y la lagartija te dura 10 minutos.
Smaug es imbecil. Puede detectar a Bilbo con el anillo, puede olerlos a kilometros, pero no puede verlos cuando esta a un metro de ellos. Luego lo del oro... Es posible quitarse de encima una capa de oro liquido hirviendo asi? Hay un lavadero de dragones cerca que no hemos visto?
La ciudad de lago. Esto es algo a titulo personal, me esperaba bastante mas de la ciudad [+risas]
Y lo peor de todo: Crepusculo en la tierra media. A que viene esa historia de amor interracial? Que se gana con ella?
Al principio solo me daba verguenza, pero cuando solo la meten para cortar repentinamente momentos acojonantes de accion para enseñarnos como una elfa pone caras, la cogi un asco terrible. No aporta nada, no es creible, no hay quimica ninguna y se hace muy muy pesada.

Pros:
Smaug. Merece la pena ver esta pelicula solo por Smaug. Es imprecionante, me podria pasar horas y horas viendo como se mueve u oyendole hablar.
El nacimiento del ojo. Muy buen climax en la mejor escena de la pelicula de lejos.
Es mas entretenida que su predecesora. Los momentos de accion no son tan caoticos y esta todo mejor organizado.

Como conclusion, buena pelicula de aventuras, con escenas de accion bastante buenas, aunque algo pesada y con mucho relleno

Nota: 8
La Mexicana "No se aceptan devoluciones" está bien :)
Revisionados estos dos filmes de mi infancia:
Merlin el encantador: 9 \10 me encanta el momento hokiti pokiti jaja
El libro de la selva: 7/10
Vistas estas 2 que nunca las habia visto:
La bella y la bestia 9/10
La sirenita 7/10
Y tremendo peliculon : El secreto de sus ojos.Casi lloro.
Agosto con Meryl Streep y Julia Roberts entre otros grandes actores....Drama de los gordos con magnificas interpretaciones, Meryl Streep te provoca lastima y a la vez un odio profundo como matriarca manipuladora, muy buena y recomendable 8,5

Ha llegado el Aguila
Michael Caine, Robert Duvall, Donald Plesance...un belico /intriga de los de antes, de nazis con conciencia y planes locos, notable 7

Sobre Stanley Kubrick, sin animo de crear polemica y respetando al maximo todas las opiniones, para mi es un genio en todos los sentidos, a años luz de Malicks, Lars von tier, y demas iluminados que nos quieren vender la moto XD
Noche temática Wes Anderson:

Life Acuatic
Moonrise Kingdom
Fantastic Mr.Fox

...puto genio,poco más añadir
Saintkueto

decirte lo que les digo a todos informate de lo que pueden y hacen los Elfos del Silmalirion y Legolas del hobitt te parecera una mierda de elfo y sus flipadas una mariconada (y no es coña)

Salu2
jarksjold escribió:
kikon69 escribió:Como k tiene Espartaco y poco más.
El resplandor y la chaketa metalica se dejan ver, pero ni la 1ª da miedo ni la 2ª es de las mejores del vietnam...


Como curiosidad, que películas sobre la guerra de Vietnam recomendarías, porque yo me uno al club de los que no soportan a Kubrick pero por contra si me encantó La Chaqueta Metálica.

La chaqueta metálica está bien, se deja ver, pero la primera parte de la peli me parece una caricatura grotesca (sargento vs pringui) con exceso de tacos y demases para ser cool y su segunda parte no es k diga mucho. Me parece algo cool, pese a k tiene cosas buenas.

La naranja mecanica es un tordo cool progre. Siempre he conocido gente k la endiosa, pero es lo k es.

¿Peliculas del vietnam?

Dejando de lado, por razones obvias, las dos mejores de la historia del cine:
1. Acorralado
2. Rambo (Acorralado parte 2)
...o cómo hacer una peli con mucha + denuncia de manera entretenida, hasta el punto de k podría verlas cada día de mi vida y no cansarme, k es el atributo k deberían tener todas aquéllas que se tachan de obras de arte y "no tienen", y con uno de los mejores personajes de ficción que ha parido el cine.
Pues, al margen de la acción/aventura, meten bastante denuncia (el abandono de los soldados a la vuelta de la guerra por su propia sociedad, las consecuencias del napal a destajo, la corrupción y mentira política que llega hasta nuestros días, desde la venta de una guerra hasta el abandono de los soldados y la apariencia de k importan sin hacerlo, el bien y el mal, justicia...etc.)

...si bien, por las mismas razones, cabría dejar al margen "La chaketa" y alguna k pongo + adelante

Platoon, con su Elías para la posteridad y consagración de Dafoe, con su mítica escena, y alguno más, le da 100 vueltas.

Apocalypse now tb, aunke ésta podría ser una peli de canibales y tb estaría bien XD, si bien, entendería perfectamente k no gustara a todo el mundo.

Otras pelis k no pretenden vender nada en especial, rollo Bat 21, air america, corazones de hierro, los gritos del silencio tb están bien sin ser cools. Tb recuerdo una buena serie de los 80-90 (Nam....en español...¿puede ser camino al infierno?).

Con Cuando eramos soldados, me defraudó super Mel Gibson, pese a contener buenas escenas de guerra.
No habría k olvidar a... Braddok XD
El cazador es "demasiado" drama y tb se va algo por las ramas, aunke tb está bien
De otras rollo Saigon, Mas allá del valor k se van por las ramas, no me acuerdo mucho, así k me callo.
Tampoco me acuerdo mucho de otras + belicas, como La colina de la hamburguesa, tendría k revisionarlas.

Tb las hay + flojas, como Tigerland, Rescate al amanecer, con ese Bale k os gusta tanto por aki, R-point.
Y seguro k hay + de corte antiguo k se me olvidan...

En todo caso, la chaketa está bien, pero eso...se va por las ramas y la veo hecha con cierto mensaje cool.


Puestos a hablar de pelis bélicas, aparte de las de 2gm de corte antiguo, k hay bastantes buenas, a mi, de las nuevas, la k me encanta es Black Hawk Derribado, en mi opinión, de las realistas, la mejor, púramente bélica y sin necesidad de ñoñedades, la k + de todas te mete bajo el fuego...y colosal Eric Banna, definiendo a Rambo, un adicto a la adrenalina con valor de justicia y altruismo grabado a fuego, como podría ser el menda, de manera realista.......y la k explica...el porké de la hipocresía política del momento actual, en k se sigue vendiendo a Hitler como al demonio de los demonios.....mientras se mira para otro lado y echaban cortinas de humo mientras se repetía lo mismo hace poco en Africa. De hecho, peliculas como "Shake Hands with the Devil" ni te las estrenan en España, no vaya a ser k aprendas a pensar por ti mismo...ya k es + facil, cool y progre criticar Black Hawk down y mirar para otro lado XD


Lo k kiero decir es k, para la caricaturesca 1ª parte de la chaketa, k es la k se vende, me kedo con El sargento de hierro y hasta con El pelotón chiflado., y su segunda parte está muy bien sin decir nada.


Al margen, yo ayer vi....Rocky Balboa.....no me gusta el boxeo, pero si Rocky.
vicodina escribió:Vale, pero
lo que son los Alien en si se explicara en la 2 (me acabo de enterar por ti que va a haber una segunda, pensaba que era final abierto)? Es decir, que razon hay para que exista Alien? Es un virus que se creo de la nada o fueron los ingenieros quienes lo crearon (no recordaba el nombre, por eso les llame extraterrestres XD ). El tema de que no sea el mismo planeta lo entiendo, pero no me gusta que se encuentren la misma escena, con la misma posicion del ingeniero, la misma coraza, etc..., al final de la peli supe que era la sala de control de la nave, pero vaya, por que en ambas peliculas se encuentran con la misma situacion? Para que los fans de la saga reconocieramos eso al instante?


Pues eso ya

no te lo puedo contestar, porque obviamente no veo el futuro y no se que se les ocurrirá para una segunda película. Si el protoalien se ha metido en la nave de Liz y David y lo capturan los Ingenieros para hacer experimentos, si simplemente se queda por ahí vagando y en otro planeta encuentran que los Ingenieros ya habían desarrollado por su cuenta a los aliens, o que leches pasará...

Con respecto a lo de la misma escena, es para hacer la similitud con la primera de Alien, claramente. Aunque vamos, lo lógico es que si son la misma raza alienígena, pues la armadura y nave sea igual :P
HABLANDO DE PROMETHEUS
exar escribió:
vicodina escribió:Vale, pero
lo que son los Alien en si se explicara en la 2 (me acabo de enterar por ti que va a haber una segunda, pensaba que era final abierto)? Es decir, que razon hay para que exista Alien? Es un virus que se creo de la nada o fueron los ingenieros quienes lo crearon (no recordaba el nombre, por eso les llame extraterrestres XD ). El tema de que no sea el mismo planeta lo entiendo, pero no me gusta que se encuentren la misma escena, con la misma posicion del ingeniero, la misma coraza, etc..., al final de la peli supe que era la sala de control de la nave, pero vaya, por que en ambas peliculas se encuentran con la misma situacion? Para que los fans de la saga reconocieramos eso al instante?


Pues eso ya

no te lo puedo contestar, porque obviamente no veo el futuro y no se que se les ocurrirá para una segunda película. Si el protoalien se ha metido en la nave de Liz y David y lo capturan los Ingenieros para hacer experimentos, si simplemente se queda por ahí vagando y en otro planeta encuentran que los Ingenieros ya habían desarrollado por su cuenta a los aliens, o que leches pasará...

Con respecto a lo de la misma escena, es para hacer la similitud con la primera de Alien, claramente. Aunque vamos, lo lógico es que si son la misma raza alienígena, pues la armadura y nave sea igual :P

Pues si, respecto al último punto, evidentemente:
Una raza que construye naves espaciales las construye todas iguales o solo unos cuantos modelos distintos, igual que los aviones no son todos distintos, hay muchos 737, 747, A340, A350... De cada modelo hay cientos volando. Además de la cabina del piloto seguramente aún hay menos variaciones, pues para un ojo no experto seguramente a mi me parecerían todos iguales

Con esto quiero decir que si en Prometheus y en Alien se encuentran 2 naves distintas de los ingenieros es totalmente lógico que la zona de pilotaje sea igual, con los mismos asientos, los mismos instrumentos, el mismo "traje" de piloto...
registroyforos escribió:Intocables. Es francesa y un peliculón.


El cine francés es bueno, bajo mi opinión mucho mejor que el español.
Tukaram escribió:Saintkueto

decirte lo que les digo a todos informate de lo que pueden y hacen los Elfos del Silmalirion y Legolas del hobitt te parecera una mierda de elfo y sus flipadas una mariconada (y no es coña)

Salu2


Igual el problema es que justo el silmaliirion no me lo he leido. Pero esque van sobradisimos [+risas]

Aun asi he de reconocer que me gusto mas de lo esperado la pelicula. Esta si la volveria a ver
Pues leetelo y veras como Legolas al lado de los elfos de dicho libro es como comparar a Krilin con Vegeta para que te hagas una idea de lo que es un elfo sobradisimo
Peso Pesado, una comedia... caca de vaca [noop]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rocky balboa,anoche en la secta.
actua pareciendo tonto o en verdad lo esta?
entretenida sin mas!!
Tukaram escribió:Saintkueto

decirte lo que les digo a todos informate de lo que pueden y hacen los Elfos del Silmalirion y Legolas del hobitt te parecera una mierda de elfo y sus flipadas una mariconada (y no es coña)

Salu2


Realmente los elfos del Silmarillion no tienen flechas infinitas, follan con enanos ni hacen acrobacias cual Power Ranger matando orcos de 10.000 en 10.000. De hecho Morgoth acabó ganando la guerra contra ellos (si no intervienen los Valar por Earendil adiós pueblos libres) y recuerdo la frase del libro de que los elfos silvanos no podían contra los orcos ya que "sus débiles arcos no atravesaban sus armaduras, ya que los orcos iban calzados de hierro".
Confundes elfos como civilización poderosa con que cada elfo sea Iron Man, Batman y SpiderMan en 1.
Los Juegos del Hambre: como adaptación del libro le daría un 6. Como película, me resultó muy entretenida [8.5]

Una lástima que quisieran sacarla NR+12. Si hubiese sido +18, podrían haber reflejado mejor la violencia del show y la crudeza de todo el universo del libro.
Gravity.

Peñazo de pelicula.Me imagino haber pagado por eso en el cine y saldria de una mala ostia que te cagas.

Me da igual todas las nominaciones y premios que se lleve.

Yo es que me aburri como una ostra ¬_¬
Una historia del bronx, me gusto bastante, aunque esperaba un mayor protagobismo de De Niro, aunque siendo el director supongo que prefirio un papel secundario.
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:Saintkueto

decirte lo que les digo a todos informate de lo que pueden y hacen los Elfos del Silmalirion y Legolas del hobitt te parecera una mierda de elfo y sus flipadas una mariconada (y no es coña)

Salu2


Realmente los elfos del Silmarillion no tienen flechas infinitas, follan con enanos ni hacen acrobacias cual Power Ranger matando orcos de 10.000 en 10.000. De hecho Morgoth acabó ganando la guerra contra ellos (si no intervienen los Valar por Earendil adiós pueblos libres) y recuerdo la frase del libro de que los elfos silvanos no podían contra los orcos ya que "sus débiles arcos no atravesaban sus armaduras, ya que los orcos iban calzados de hierro".
Confundes elfos como civilización poderosa con que cada elfo sea Iron Man, Batman y SpiderMan en 1.



Ni los elfos del hobbit follan con enanos ni tienen flechas infinitas tampoco nos ha jodido

pero en cambio los del Silmalirion si hacen acrobacias cual Power ranger capaces de luchar mano a mano con el DIOS mas poderoso de la mitologia de tolkien(con permiso de iuvatar claro) hacerle sentir MIEDO y herirlo gravemente para siempre volar por el espacio en barcos voladores o matar dragones tan ridiculamente gigantescos que al caer al suelo hacen gravilla una montaña entera

pero nada Legolas del hobbit es una exageracion por 4 acrobacias y una veintena de Orcos muertos si señor con 2 un par

que pronto se os olvida la escena del Mumakil del retorno mucho mas exagerada y flipada que matar a un grupo de orcos donde encima le tienen que salvar el culo varias veces y al Mumak se lo carga solito sin ayuda de nadie like a Boss

desde luego cuando no os gusta algo como os encanta el drama la exageracion madre mia ...


eso si ya me diras donde has conseguido la version donde Evangeline Lily folla con el enano que me encantaria ver a esa belleza desnuda [babas] [babas]

a y porcierto no confundo nada es el propio TOLKIEN quien dice que los 1º elfos por ver la luz de los valar son los mas altos los mas guapos los mas listos los mejores guerreros magos artesanos bla bla bla vamos tan perfectos que dan asco

y por lo tanto cuanquier elfo de una casta superior a un Sindar como es Legolas se le mea en habilidades de aki a lima porque Tolkien lo quiso asi

Salu2
JorsZgz escribió:Gravity.

Peñazo de pelicula.Me imagino haber pagado por eso en el cine y saldria de una mala ostia que te cagas.

Me da igual todas las nominaciones y premios que se lleve.

Yo es que me aburri como una ostra ¬_¬

Déjame adivinar,una película entretenida de la hostia sería....Pacific Rim?
skalan escribió:
JorsZgz escribió:Gravity.

Peñazo de pelicula.Me imagino haber pagado por eso en el cine y saldria de una mala ostia que te cagas.

Me da igual todas las nominaciones y premios que se lleve.

Yo es que me aburri como una ostra ¬_¬

Déjame adivinar,una película entretenida de la hostia sería....Pacific Rim?


Si.
Me gustaría saber tu opinión sobre estas películas del Hobbit, Falkiño, que al final me dejaste con las ganas y sólo hablaste de ESDLA.
Pero mejor en el otro hilo y no aquí para no desviar esto.
Las brujas de zagarra..... Me dejo frío.
La gran revancha. Entretenida y con algunos que otro toque de humor. No esperaba más
A mí Alex de la Iglesia me recuerda muchísimo a Danny Boyle, ambos a medida que avanza el metraje de sus películas, la van cagando, parece que no saben acabarlas. Al principio parecen buenas, luego interesantes pero el final suele ser malo o muy malo. En el caso de ex presidente de la Academia, con la de las brujas, es de juzgado de guardia. empieza bien, a los 50 minutos se torna pesada, ya en la cueva de pm para abajo, y directamente con el final dan ganas de comentarle al taquillero que te devuelva el dinero.
JorsZgz escribió:Gravity.

Peñazo de pelicula.Me imagino haber pagado por eso en el cine y saldria de una mala ostia que te cagas.


Es que es una película para ver en el cine, en la pantalla pequeña no tiene nada que ver :-|
sesito71 escribió:
JorsZgz escribió:Gravity.

Peñazo de pelicula.Me imagino haber pagado por eso en el cine y saldria de una mala ostia que te cagas.


Es que es una película para ver en el cine, en la pantalla pequeña no tiene nada que ver :-|


Digo yo que si el argumento es un toston,seguira siendo un toston en 32" y en 2000"

Ya podria tener los mejores efectos y 3d de la historia (que no tiene) y seguiria siendo un peñazo de pelicula.
JorsZgz escribió:
sesito71 escribió:
JorsZgz escribió:Gravity.

Peñazo de pelicula.Me imagino haber pagado por eso en el cine y saldria de una mala ostia que te cagas.


Es que es una película para ver en el cine, en la pantalla pequeña no tiene nada que ver :-|


Digo yo que si el argumento es un toston,seguira siendo un toston en 32" y en 2000"

Ya podria tener los mejores efectos y 3d de la historia (que no tiene) y seguiria siendo un peñazo de pelicula.

Pa gustos colores pero a mi personalmete me parecio una buena pelicula.
Hay gente que todavia no entiende que hay peliculas para todos los gustos.La pelicula vende lo que vende,visualmente espectacular con momentos de tension,el que quiera un buen argumento que busque en otro lado.

Es como si yo voy a ver una pelicula de Jim Carrey y digo joer,que puta mierda de pelicula estan todo el rato haciendo el payaso y riendose y yo que pensaba que iba a ver una buena pelicula [carcajad]
Kon-tiki
Pedazo de pelicula la leche, la recomiendo 100%, me sorprendio mogollon.

12 años de esclavitud
COmo el 95% de este tipo de películas, no aporta nada nuevo. Está bien, pero de ahí al peliculón que nos venden... Lo malo es que se han hecho muchas como ella. El Oscar para el actor principal? Pues lo mas seguro, ya que como todo saben, si haces de retrasado, o de marginado o algo de eso y tienes muchas papeletas de llevartelo.
You Are Next (Slasher)
Tiene una primera parte aburrida y anodina donde presentan personajes y no enfatizas con ninguno, luego comienza una segunda parte de la película donde comienzas asesinatos por unas personas anónimas con mascaras, y es bastante impresionante con una buena ambientación, que recuerda mucho a los mejores momentos de viernes 13, el personaje de Erim crece mucho convirtiéndose en una heroína despiadada, luego el típico giro de resolución donde destaca mas qu otra cosa la carniza gore y de humor negro de algunas muertes, un producto que se queda a medio camino, y no alcanza películas del genero slaher como Alta Tensión de Alexender Aja o su remake de Las Colinas.

6.5+
59568 respuestas