› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rurounhi escribió:Kon-tiki
Pedazo de pelicula la leche, la recomiendo 100%, me sorprendio mogollon.
12 años de esclavitud
COmo el 95% de este tipo de películas, no aporta nada nuevo. Está bien, pero de ahí al peliculón que nos venden... Lo malo es que se han hecho muchas como ella. El Oscar para el actor principal? Pues lo mas seguro, ya que como todo saben, si haces de retrasado, o de marginado o algo de eso y tienes muchas papeletas de llevartelo.
JorsZgz escribió:sesito71 escribió:JorsZgz escribió:Gravity.
Peñazo de pelicula.Me imagino haber pagado por eso en el cine y saldria de una mala ostia que te cagas.
Es que es una película para ver en el cine, en la pantalla pequeña no tiene nada que ver
Digo yo que si el argumento es un toston,seguira siendo un toston en 32" y en 2000"
Ya podria tener los mejores efectos y 3d de la historia (que no tiene) y seguiria siendo un peñazo de pelicula.
fshtravis escribió:Rurounhi escribió:Kon-tiki
12 años de esclavitud
COmo el 95% de este tipo de películas, no aporta nada nuevo. Está bien, pero de ahí al peliculón que nos venden... Lo malo es que se han hecho muchas como ella. El Oscar para el actor principal? Pues lo mas seguro, ya que como todo saben, si haces de retrasado, o de marginado o algo de eso y tienes muchas papeletas de llevartelo.
El oscar a mejor actor se lo llevara Mathew M. o Di Caprio. Yo apuesto por el primero
litos001 escribió:fshtravis escribió:Rurounhi escribió:Kon-tiki
12 años de esclavitud
El oscar a mejor actor se lo llevara Mathew M. o Di Caprio. Yo apuesto por el primero
perdona qué pelicula ha hecho Mathew?
figmare escribió:
Dallas Buyers Club, que en España se estrenará unas semanas después de que se entreguen los Oscars... :/
fshtravis escribió:
litos001 escribió:perdona qué pelicula ha hecho Mathew?
La película son 3 horas vacías de sexo, drogas, fiestas... etc. Y hay una razón para ello, que es que no hay otra cosa. No tengo ningún problema en que hayan esas tres cosas, pero sólo si ayudan al argumento y están usadas dentro de un contexto y con cierta dosis.
En su lugar la peli no tiene más argumento que Resacón en Las Vegas. Intenta mantener al espectador sentado enn su butaca a base de risa fácil con gags de ¿humor? fácil y barato, totalmente forzados, sin verdadero desarrollo y con personajes lineales, sin profundidad y que no transmiten nada.
Pero lo peor no es eso, lo peor es el argumento, eso es lo que ha hecho que pase de "decepcionado" a "cabreado". Y no cabreado con la peli tan solo, sino con la gente:
La película comienza mostrando cómo el personaje de Di Caprio construye su imperio dedicandose a colocar acciones de empresas de mierda a gente ahorradora con la esperanza de que se revalorizarán, Esto lo hace de manera deshonesta, fraudulenta y con jocosidad riéndose de sus estafados. Lo sangrante no es ver eso, lo sangrante es ver cómo lo hace y ver cómo la gente le ríe las gracias teniendo los casos de estafas por prferentes que hemos tenido.
Por otro lado. Si yo veo una película que trata de eso, me gustaría ver el otro lado y la otra cara de la moneda, que es las personas que han sido estafadas. Ni rastro de ellas. Es más, por momentos más que una crítica a ese tipo de comportamiento, parece ser ensalzado. Sin apenas castigo, consciencia de lo que se ha hecho, consequencias para los estafados... Nada de nada. Ni tan siquiera se muestra o explica el funcionamiento de la estafa, más allá de "lanzamos una empresa a bolsa, controlamos la mayoría de las acciones, manipulamos su valor, y nos forramos. "
Esperaba, y quería pensar que la película sería una crítica irónica de lo que he mencionado, pero si eso es así la película ha fracasado estrepitosamente, porque no hay ningún interés en criminalizar a los personajes y a ese tipo de acciones.
duende escribió:El Lobo de Wall Street
0/10
En resumidas cuentas, he salido de la película muy cabreado. No sólo siento haber perdido mi dinero y mi tiempo, sino además me he sentido insultado, ofendido, provocado y humillado.La película son 3 horas vacías de sexo, drogas, fiestas... etc. Y hay una razón para ello, que es que no hay otra cosa. No tengo ningún problema en que hayan esas tres cosas, pero sólo si ayudan al argumento y están usadas dentro de un contexto y con cierta dosis.
En su lugar la peli no tiene más argumento que Resacón en Las Vegas. Intenta mantener al espectador sentado enn su butaca a base de risa fácil con gags de ¿humor? fácil y barato, totalmente forzados, sin verdadero desarrollo y con personajes lineales, sin profundidad y que no transmiten nada.
Pero lo peor no es eso, lo peor es el argumento, eso es lo que ha hecho que pase de "decepcionado" a "cabreado". Y no cabreado con la peli tan solo, sino con la gente:
La película comienza mostrando cómo el personaje de Di Caprio construye su imperio dedicandose a colocar acciones de empresas de mierda a gente ahorradora con la esperanza de que se revalorizarán, Esto lo hace de manera deshonesta, fraudulenta y con jocosidad riéndose de sus estafados. Lo sangrante no es ver eso, lo sangrante es ver cómo lo hace y ver cómo la gente le ríe las gracias teniendo los casos de estafas por prferentes que hemos tenido.
Por otro lado. Si yo veo una película que trata de eso, me gustaría ver el otro lado y la otra cara de la moneda, que es las personas que han sido estafadas. Ni rastro de ellas. Es más, por momentos más que una crítica a ese tipo de comportamiento, parece ser ensalzado. Sin apenas castigo, consciencia de lo que se ha hecho, consequencias para los estafados... Nada de nada. Ni tan siquiera se muestra o explica el funcionamiento de la estafa, más allá de "lanzamos una empresa a bolsa, controlamos la mayoría de las acciones, manipulamos su valor, y nos forramos. "
Esperaba, y quería pensar que la película sería una crítica irónica de lo que he mencionado, pero si eso es así la película ha fracasado estrepitosamente, porque no hay ningún interés en criminalizar a los personajes y a ese tipo de acciones.
Sin ninguna duda, la peor película que he visto en mucho tiempo. Porque una cosa es que una película me parezca mala, que lo puedo dejar pasar, es mala, la borro de mi cabeza y punto. Pero otra es que una película me de asco, y eso no todas lo consiguen, pero ésta lo ha hecho.
PUTA BASURA
0/10
DeEinde escribió:[
No la he visto, podrias argumentar?
Sabes que se supone que es una historia real no?
Es decir, que la película está basada en el estilo de vida que llevó Jordan Belfort.
duende escribió:Sabes que se supone que es una historia real no?
Es decir, que la película está basada en el estilo de vida que llevó Jordan Belfort.
Ya lo sé, y qué me quieres decir con eso?
k_nelon escribió:duende escribió:Sabes que se supone que es una historia real no?
Ya lo sé, y qué me quieres decir con eso?
Por como hablabas del argumento, pensaba que te referías a que no le veías sentido a la historia por irreal o algo así.
Solo te había comentado lo de la historia real por eso
0/10
En resumidas cuentas, he salido de la película muy cabreado. No sólo siento haber perdido mi dinero y mi tiempo, sino además me he sentido insultado, ofendido, provocado y humillado.La película son 3 horas vacías de sexo, drogas, fiestas... etc. Y hay una razón para ello, que es que no hay otra cosa. No tengo ningún problema en que hayan esas tres cosas, pero sólo si ayudan al argumento y están usadas dentro de un contexto y con cierta dosis.
Sin ninguna duda, la peor película que he visto en mucho tiempo. Porque una cosa es que una película me parezca mala, que lo puedo dejar pasar, es mala, la borro de mi cabeza y punto. Pero otra es que una película me de asco, y eso no todas lo consiguen, pero ésta lo ha hecho.
PUTA BASURA
Anduril escribió:Tiene pinta de ser una de estas que la amas o la oidas... el día del pre-estreno en USA también salió gente ovacionándola y gente enfadadísima con lo que vió.
BaPHoMeTH escribió:Es que si no eres capaz de abstraerte y conseguir ver una película de humor con un tema peliagudo como es el dinero, drogas, etc... en el tiempo en el que estamos, te vas a cabrear mucho y le vas a poner un 0. Si eres capaz de superar eso, te encantará.
Acababa con el padre de familia estafado entrando con una escopeta al chiringuito financiero
Little Boss escribió:
Para ver la otra cara de la moneda, los afectados, existen grandes cintas como "Margin Call", "Inside Job", "The Queen Of Versailles" o "Too Big To Fail". Este hombre de 71 años se ha arriesgado invitándonos a que nos metamos en la piel de un estafador financiero...y para mí que lo ha conseguido.
No sólo gracias a Di Caprio, que hace un inmenso trabajo,
Un toque genial en la dirección es la presentación borrosa y montaje acelerado de todas aquellas escenas donde se ha consumido droga, las cuales contrastan enormemente con la sobriedad del resto. Un ejemplo de esto es la recta final de la peli.
los malos tratos y la investigación del FBI
duende escribió:Little Boss escribió:Para ver la otra cara de la moneda, los afectados, existen grandes cintas como "Margin Call", "Inside Job", "The Queen Of Versailles" o "Too Big To Fail". Este hombre de 71 años se ha arriesgado invitándonos a que nos metamos en la piel de un estafador financiero...y para mí que lo ha conseguido.
Yo no tengo ningún problema en que se narre desde la perspectiva del estafador, ni tan si quiera tengo problema con que se glorifique el crimen, pero en estos casos el personaje tiene que tener cierto carisma y talento para de alguna manera cautivarte. En esta película eso no se ha visto. En "atrápame si puedes" Di Caprio encarna a también un estafador basado en hucho real, y sin embargo ahí el personaje tiene un desarrollo, muestra habilidad en sus métodos... etc. En Lobo en WS los personajes comienzan siendo unos mongolos depravados y acaban siendo unos mongolos depravados, en ningún momento me cautivaron.No sólo gracias a Di Caprio, que hace un inmenso trabajo,
Di Caprio hace lo que tiene que hacer, que es su trabajo, y lo hace muy bien, pero parece que haya obrado algún milagro haciendo este papel. Por muy buena actuación que haga la peli me sigue pareciendo una mierda. Y en mi opinión Di Caprio ha hecho mejores papeles.Un toque genial en la dirección es la presentación borrosa y montaje acelerado de todas aquellas escenas donde se ha consumido droga, las cuales contrastan enormemente con la sobriedad del resto. Un ejemplo de esto es la recta final de la peli.
El 90 por ciento de la película es acelerada, no fluye de forma natural y la voz en off en ocasiones sobra y es ridícula. El final es un intento de darle sobriedad, pero se queda en intento, y eso que en el momento dele di una oportunidad.los malos tratos y la investigación del FBI
La dirección me parece pobre por los errores técnicos que he comentado anteriormente, se llame el director Scorsese o se llame como se llame. Si a la gente le entretiene, pues genial, pero me parece que darle un 9 como se está dando, llamarla obra maestra, obra de arte y demás me parece que es para hacérselo mirar. Pero bueno lo mejor seré yo que soy subnormal y no me entero de nada ni sé apreciar la "magia" y el "arte" de la peli.
, efectivamente, hay más de intento que de giro dramático real
Saintkueto escribió:SI lo que le sobra al personaje de DiCaprio es carisma
"sacamos la empresa de Steve a bolsa controlando la mayoría de las acciones, pero sin estar a nuestro nombre, así luego... Nah, si es que no lo vais a entender, el caso es que nos vamos a forrar jaja"
Y respecto a los demas personajes creo que no has entendido la pelicula. Son unos deprabados, son unos paletos, pero que con las palabras adecuadas engañan a cualquiera y se hacen pasar como los mas altos universitarios en su campo. De veras no ves una evolucion? Son idiotas viviendo como ricos que hacen idioteces.
Yo lo repito, me parece que tiene uno de los mejores guiones que he visto ultimamente
Jin_zip escribió:Los juegos del hambre:En llamas.
Me gustó mucho mas la primera... y eso que todo el mundo de mi entorno me la puso mejor.
gangster19 escribió:Hola a todos, que peli me recomendais para ir al cine con unos amigos??? Es que en la cartelera me parecen todas demasiado "serias" o que pueden hacerse pesadas para estar con colegas