¿Cual es la última película que has visto?

cbd escribió:
Tukaram escribió:
cbd escribió:arma letal 3
esta bastante bien, aun que hay bajones acojonantes en la pelicula.



por curiosidad has visto las 2 anteriores 1º ?

nop, si no soy muy de peliculas me he puesto la que han dado en la sexta y arreando.
a bajones me refiero a escenas un tanto ridiculas...
pero vamo, que no me refiero con bajones a algo que no entieda refiriendose a laa anteriores.


Visiona las dos primeras si puedes [ginyo] !
cbd escribió:
Tukaram escribió:
cbd escribió:arma letal 3
esta bastante bien, aun que hay bajones acojonantes en la pelicula.



por curiosidad has visto las 2 anteriores 1º ?

nop, si no soy muy de peliculas me he puesto la que han dado en la sexta y arreando.
a bajones me refiero a escenas un tanto ridiculas...
pero vamo, que no me refiero con bajones a algo que no entieda refiriendose a laa anteriores.


Ya me lo inmaginaba yo

el problema No es cuestion de entenderla o no esque esos supuestos bajones posiblemente sean guiños hechos que hagan referencia a acontecimientos de las anteriores pelis por lo tanto si te han parecido ridiculos dichas escenas siemplemente porque al haber visto la 3º sin las 2 anteriores no los has entendido y/o cogido la gracia de porque esas cosas son asi porque no conoces los pj y no tienes una digamos "base" de lo que pasa en la saga

Arma Letal 3 es una pelicula pensada para disfrutarse al maximo con las 2 primeras vistas si no es otra peli de polis mas y la 4 idem


ainsss a quien se le ocurre ver una 3º parte de algo sin conocer las 2 anteriores

Salu2
Tukaram escribió:
cbd escribió:
Tukaram escribió:

por curiosidad has visto las 2 anteriores 1º ?

nop, si no soy muy de peliculas me he puesto la que han dado en la sexta y arreando.
a bajones me refiero a escenas un tanto ridiculas...
pero vamo, que no me refiero con bajones a algo que no entieda refiriendose a laa anteriores.


Ya me lo inmaginaba yo

el problema No es cuestion de entenderla o no esque esos supuestos bajones posiblemente sean guiños hechos que hagan referencia a acontecimientos de las anteriores pelis por lo tanto si te han parecido ridiculos dichas escenas siemplemente porque al haber visto la 3º sin las 2 anteriores no los has entendido y/o cogido la gracia de porque esas cosas son asi porque no conoces los pj y no tienes una digamos "base" de lo que pasa en la saga

Arma Letal 3 es una pelicula pensada para disfrutarse al maximo con las 2 primeras vistas si no es otra peli de polis mas y la 4 idem


ainsss a quien se le ocurre ver una 3º parte de algo sin conocer las 2 anteriores

Salu2

jope, que la he visto de refilo jajaj
intentare jeje
vi hace muy poco Metallica though the never y que sonido, que concierto, me encanto, el historia paralela no tenia nada que ver pero bueno me encanto los detalles como la silla electrica o las lapidas para master of puppets... y el estadio a rebentar, que temazos,
en fin, cosaa que solo un amante del metal comprenderia [amor]
La vida es bella, simplemente una peli q hay q ver si o si, le doy un 8.
OBLIVION: No me enteré de NAAAA
Buff, me fui a Tailandia y en los aviones me chupé unas cuantas....
-No se aceptan devoluciones: película Mexicana bastante entretenida. 6,5/10.
-La playa: entretenida sin más y va de más a menos, visualmente bonita y gran b.s.o. 5,5/10.
-Rush: Muy buena, y mira que no soy fan de la F1, gran trabajo de los dos actores principales. 8/10.
-Machete kills: buena para no pensar y echar risas, me gustó más la primera parte. 6/10.
-Blue Jasmine: No es lo mejor de Wody Allen,pero el trabajo de Cate Blanchet es genial! 6,5/10.
-Juegos del hambre: en llamas: No soy muy fan de esta saga, de hecho veo que le falta mala leche en las escenas de acción y combina cosas muy buenas con otras no tanto, al mismo nivel que la primera. 6,5/10.
-El camino de vuelta: parece la típica peli americana, de hecho lo es, pero es entretenida y el actor que curra en el parque acuático es cojonudo. 6,5/10.
-A todo gas 6: entretenimiento sin más pretensiones, cada saga menos coches y más acción, la carrera entre Vin Diesel y Michele Rodríguez muy buena. 6/10.
-Hummingbird: Otra del Jason Statham único en dar ostias, jeje. 6/10.
PoOLLutioNboY escribió:OBLIVION: No me enteré de NAAAA

La de tom cruise? No tiene una historia muy enrevesada, no estarias atento xD
Terminator 2Sigue pareciéndome un película muy buena, pasen los años que pasen.
El lobo de Wall Street Esperaba mas, tenía muchas ganas de verla y pese a que las 3h se pasan y no se te hace pesada, no es lo que esperaba. DiCaprio sublime, haciendo de drogado como me llegué a reír. La rubia esta muy muy buena. [amor]
OldBoy (el remake USA). Malisima, después de ver la koreana es difícil que te guste esta.
zatu_21 escribió:OldBoy (el remake USA). Malisima, después de ver la koreana es difícil que te guste esta.

Era obvio [tomaaa]
Alemania, año cero

Retrato fiel de la Alemania de la posguerra donde un niño de 12 años tiene que hacer todo tipo de trabajos para que su familia pueda comer.

Buen trabajo de Rossellini que por poco no llega a ser un largometraje (Dura poco más de una hora)

7/10
El lobo de Wall Street. Peliculón. Divertida.
Kick Ass 2

Quizas me gusto algo mas la primera pero van por el mismo camino.
Hercules,el origen de la leyenda. Entretenida,ofrece lo que uno espera.Hay una par de escenas en que Hercules me recuerda a Kratos de God of War

La extraña que hay en mi. Tambien pasable,tipica peli de malos matan a uno de la pareja (en este caso al chico) .Chica en coma que cuando despierta se toma la justicia por su mano.
Este fin de semana he visto:

La voz de una generación - Comedia dramática sin nada especial. Por suerte tampoco con nada malo, es un simple entretenimiento y pasa bien.
El lobo de wall street - Si aún con las 3h que dura te entretienes es que mala no puede ser, eso está claro. La verdad es que media horita menos tampoco le habría ido nada mal, aunque solo fuera para ahorrar alguna escena que al final no es muy trascendente, pero tampoco molesta. El problema? Que no trago a Jonah Hill, siempre hace la misma puta cara de retrasado que en Supersalidos quedaba bien pero aquí a parte de su primera escena luego no hace mas que molestar. Además me dijeron que el tío se puso pesado con Scorsese y que solo ha cobrado el sueldo mínimo? Scorsese, Di Caprio, aunque hubiera pagado, en serio no teníais mas posibilidades?
Hobo with a Shotgun - No me esperaba que fuera TAN bestia. Joder, algo estilo Machete pero con otra sinopsis, pedazo de brutos! [+risas] Eso si, la moza está pa mojar pan. Y si te la miras sin pretensiones te descojonas alguna veces y hasta aplaudes con alguna de las muertes [sonrisa]
Pues Jonah Hill ha sido nominado al oscar por ese papel
12 Años de Esclavitud, excelente refleja muy bien el horror de la esclavitud.
Agosto, me gustaron las actrices sarcasticas y con unos dialogos venenosos...
Blue Jasmine, otra con unos personajes excelentes.
El Lobo de Wall Street me gusto bastante pero algunas cosas me parecieron de relleno y demasiado sobreactuadas, Di Caprio borda su papel de broker estafador con gancho.
Valhalla rising.

Me gustó. Además tiene un puntazo historiográfico muy divertido XD
Imagen

Disfrutando como un enano con Stallone ;)
RUSH : 8/10 pensé que vería la típica película de carrera de coches y la verdad es que es una historia que te pone a reflexionar y pensar que todo fue cierto. al final hasta te deja un mensaje
Fuego cruzado.

Imagen

Bueno, para pasar la tarde no está mal. Una peli de acción sin muchas pretensiones.

Eso sí, no se que narices hace Bruce Willis aquí, por que menudo papel mas plano que hace.

Y también aparece el Sr. 50 Cent, que otro que tal baila.

Lo dicho, película para cuando no tienes nada que ver ni que hacer.

6/10

;)

Saludos!!!
El único superviviente: Me parece una buena película bélica, refleja el conflicto con los talibanes desde un pequeño escuadrón de élite americano. Es bueno saber que al final siempre hay gente dispuesta a ayudar. Un 8/10.
La discutidissssiiiiiimaaaaa.... o sea, El Hobbit [+risas]
Nos ha gustado en casa bastante, aunque hemos empezado a ver la version 3D, y el otro dia vi por encima la version 2D, y a los 15 minutos hemos cambiado a 2D, por que queria ver bien los colores, paisajes, etc... igual en un futuro me animo con la 3D.
Para ser tres horas, y sin ningun tipo de ilusion, me ha gustado y la he visto bien en general, tengo ganas de ver la segunda ahora :P
Las canciones muy divertidas como lei, pero tambien el argumento, las peleas... aunque creo que tres o cuatro peliculas es pasarse un poco... [+risas]

Entiendo que mucha gente esperaba algo como el señor de los anillos, pero es diferente, mas infantil, mas como es el libro la verdad (lo lei hace muchos años, perdonad si no me acuerdo al 100% que conozco los linchamientos :P )
No he visto sangre ni armas manchadas en ningun momento no ? ^^


Bueno pues contento y esperando la segunda, sorprendentemente a lo que esperaba [oki]
Searching for Sugar Man

Buen documental sobre la búsqueda de un músico que se decía que se había suicidado.

La verdad es que durante gran parte del film piensas que está muerto y después resulta que vive. Eso es lo que más me ha gustado. Cómo consigue engañarte.


7/10
fshtravis escribió:Pues Jonah Hill ha sido nominado al oscar por ese papel

También está nominada Meryl Streep cada vez que actua y muchos dicen que es porque se llama Meryl Streep y no por como actua, pero bueno... [+risas]

Tampoco digo que actue mal, pero igual que hay gente se queja que DiCaprio queda mal en algunos papeles porque siempre tiene cara de jovenzuelo (aunque desde mi punto de vista las pedazo de entradas que tiene su pelo ya lo compensan), pues yo digo que Jonah Hill queda mal en los papeles serios porque tiene cara de hacer gilipolleces. [angelito]
Silent Bob escribió:
fshtravis escribió:Pues Jonah Hill ha sido nominado al oscar por ese papel

También está nominada Meryl Streep cada vez que actua y muchos dicen que es porque se llama Meryl Streep y no por como actua, pero bueno... [+risas]



Meryl Streep se merece esa nominación como mínimo. No se si habrás visto Agosto pero se marca una gran actuación.

No sé otros años pero este lo tiene merecido [chiu]
'La vida de los otros'. Película alemana sobre el espionaje en la República Democrática Alemana de los años ochenta. Me ha parecido perfecta. De esas películas que te dejan tocado.
Darkian son 3 pelis no 4 no te preocupes

eso si si algun dia hacen la del silmalinion no te sorprendas si sacan una docena de peliculas [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Darkian son 3 pelis no 4 no te preocupes

eso si si algun dia hacen la del silmalinion no te sorprendas si sacan una docena de peliculas [+risas] [+risas] [+risas]

Podrian, por que va de historias de independientes, Peter Jackson debia hacer una miniserie con el jajajaaj, molaba mas, creo ademas que del SIlmarilion no tienen los derechos, y eso es un obstaculo dificil de superar.
The Man From Earth
Un profesor se va a mudar y reúne a varios de sus amigos y compañeros en una especie de reunión de despedida. Hasta aquí todo normal... hasta que les revela que tiene 14.000 años.
Todos se lo toman a coña, hasta que empiezan a hacerle preguntas y las responde ágilmente y dando argumentos dejando la puerta abierta a que todo sea verdad.
Dos policías rebeldes 2.

La mejor de M. Bay., seguido de La Roca y Dos policías rebeldes.

¿Bajones Arma Letal?...Las 4 están bien, aunke la + floja es la 3.
Intocable

Buena pelicula, te hace pensar y no se centra en el tema dramatico. La musica buenisima.
Anoche vi UNO DE LOS NUESTROS, junto a el padrino y scarface, mis tres peliculas favoritas de gansters y mafiosos. Esta en concreto me parece una pelicula que va de menos a mas, tiene un arranque lento pero que poco a poco te mete en toda la historia, y luego al final todo paranoia y conspiraciones xD
el lobo de Wall street !!

tenía ganas y no me defraudo eso si me llamareís loco pero quien ha visto la pelicula a veces cuando actuaba Leonardo di Caprio y segun que gestos no os recordo al grandisimo
jack nicholson
??

Joder es que hace muecas y cuando sube las cejas tiene la misma cara loco jajajaja

la recomiendo la verdad
Odd Thomas, me gusto bastante a pesar de empezar un poco lenta, me encanto en especial el final, le doy un 7/10.
K-82 escribió:el lobo de Wall street !!

tenía ganas y no me defraudo eso si me llamareís loco pero quien ha visto la pelicula a veces cuando actuaba Leonardo di Caprio y segun que gestos no os recordo al grandisimo
jack nicholson
??

Joder es que hace muecas y cuando sube las cejas tiene la misma cara loco jajajaja

la recomiendo la verdad


¿Así?
Imagen


Yo ayer vi "Her" de Spike Jonze (el director de "Cómo ser John Malkovich")

Lo primero que quiero decir es que creo que cuanto menos se sepa de esta película más se disfruta, asi que ni siquiera voy a hablar de la trama. Sólo repetiré lo que comentó un compañero en este mismo hilo, tiene un regusto a "Black Mirror" muy chulo.

Me gustó bastante aunque hay reconocer que es un pelín lenta. Joaquin Phoenix es uno de esos actores que cumple casi con cualquier encargo, excepcional Scarlet Johansson (en un papel muy raro, eso sí). Preferiblemente en inglés, si se puede...

También he visto "Don Jon".

Primera peli de Joseph Gordon Lewitt como director. Me ha dejado un pelín frío. Me parece una buena idea pero no muy bien desarrollada, por no hablar de que el Trailer engaña un poco. Tiene momentos muy buenos provocados por el montaje acelerado, aunque también se abusa un poco de este recurso.


PD: Spike Jonze, del que hablaba antes hace un cameo muy divertido en "El Lobo de Wall Street", es:

El que recibe a Jordan(di Caprio) en la cutre empresa de acciones a centavo
Runner Runner:

Película del año pasado creo, de Ben Affleck y Justin Timberlake sobre las apuestas por internet. Muy flojita me ha parecido.

ESDLA: El Retorno del Rey

Al fin terminé de revisionar la trilogía en versión extendida. Sublime.
Pues ya sólo me faltan 3 de las 10 nominadas a los Oscars a mejor película(Nebraska, Philomena y El lobo..., esta última la veré en el cine).
Y, por ahora, Her es la que más me ha gustado y me parece la mejor película de las nominadas, aunque no tiene pinta de que vaya ser la premiada desgraciadamente. Me pareció muy original y con un gran guión.
Luego también mencionar a Dallas Buyers Club porque tiene, para mi, la mejor actuación, me refiero a la de Matthew McConaughey (a falta de ver la de Di Caprio). En cuanto a la película, también me gustó bastante.
Por otro lado, un poco la decepción ha sido la de American Hustle. Todos tienen muy buenas actuaciones y se hace entretenida, pero ademas de eso no me pareció gran cosa. Y esta tiene pinta de que se va a llevar algunas estatuillas.
Tukaram escribió:Darkian son 3 pelis no 4 no te preocupes

eso si si algun dia hacen la del silmalinion no te sorprendas si sacan una docena de peliculas [+risas] [+risas] [+risas]


Anda pues creia que la tercera la iban a dividir, pero igual me confundo con los juegos del hambre o alguna otra (aunque aun no lo descartaria, no se dijo en un primer momento que serian solo 2 ? [+risas] ).

Sobre el Silmarion, derechos aparte, tienen filon, espero que les de luego por la rueda del tiempo de Robert Jordan, que me encantaria :_D
O los libros de Anne Rice (rehaciendo la reina de los condenados), pero bueno, ya me voy de tema :P
"Camino" de Javier Fesser y "Cándida" de Guillermo Fesser.Excelentes ambas.
requiem por un sueño, me gustó, no espereis un final feliz... le doy un 7
la ultima batman begins
ejem me quede dormido jajaja asi que no le pondre nota :/ ya si eso cuando termine de verla!
Clear History - Peli de TV, básciamente es un capítulo de Curb your Enthusiasm (Larry David, el de Si la cosa funciona). Una comedia curiosa, y pasas el rato entretenido... un 6/10.

El Lobo de Wall Street - Yo soy de los que NO les gustó. La ví ayer en VOSE, y posiblemente Di Caprio se lleve el Oscar a mejor actor (por lo que he visto, voy a ver si me pongo al día con todas las de los Oscar), y que esté Jonah Hill a mejor actor de reparto y no esté Brühl por Rush, me parece raro..., pero como peli soy de los que no les ha dicho nada. Eso sí, las 3 horas no se pasan lentas (lo cual es complicado), pero pff, no me ha llegado a llamar.
Anduril escribió:Clear History - Peli de TV, básciamente es un capítulo de Curb your Enthusiasm (Larry David, el de Si la cosa funciona). Una comedia curiosa, y pasas el rato entretenido... un 6/10.

El Lobo de Wall Street - Yo soy de los que NO les gustó. La ví ayer en VOSE, y posiblemente Di Caprio se lleve el Oscar a mejor actor (por lo que he visto, voy a ver si me pongo al día con todas las de los Oscar), y que esté Jonah Hill a mejor actor de reparto y no esté Brühl por Rush, me parece raro..., pero como peli soy de los que no les ha dicho nada. Eso sí, las 3 horas no se pasan lentas (lo cual es complicado), pero pff, no me ha llegado a llamar.


Ve Dallas Buyer Club Anduril. Solo por las actuaciones merece ser vista ;)

MM es el favorito, veremos qué pasa en los Oscars que tiene pinta de ser de los mas reñidos de los últimos años.
fshtravis escribió:Ve Dallas Buyer Club Anduril. Solo por las actuaciones merece ser vista ;)

MM es el favorito, veremos qué pasa en los Oscars que tiene pinta de ser de los mas reñidos de los últimos años.



Es de las que tengo pendientes, a ver si hoy al salir del curro cae una... A las que más ganas le tengo son esa, American Hustle y The Man from Earth.

Lo del Oscar a diCaprio es más que nada porque creo que antes o después se lo darán por trayectoria, porque ya se lo va mereciendo, y no me extrañaría que con un papel medio decente, y sin rivales de gran renombre (excepto Bale), sea ahora cuando le caiga.
Como curiosidad, los que veis o habeis visto dallas buyers club: la pelicula sale aqui en marzo, os la veis en screener VOSE? Porque se que hay algunos cines que emiten pelis en VOSE, pero si la peli aun ko ha llegado a españa...ademas de que no todos tenemos acceso a esos cines

Pd: digo dallas buyers club como podria decir otra que este en usa y aqui no, pero es que dallas buyers club tengo ganas de verla xD
fshtravis escribió:Ve Dallas Buyer Club Anduril. Solo por las actuaciones merece ser vista ;)

MM es el favorito, veremos qué pasa en los Oscars que tiene pinta de ser de los mas reñidos de los últimos años.


+1. Hace un papelón, seguramente se lleve el Oscar.
Dallas Buyers Club es de las que más me ha gustado de las películas que suenas para los Oscar.
Anduril escribió:
fshtravis escribió:Ve Dallas Buyer Club Anduril. Solo por las actuaciones merece ser vista ;)

MM es el favorito, veremos qué pasa en los Oscars que tiene pinta de ser de los mas reñidos de los últimos años.



Es de las que tengo pendientes, a ver si hoy al salir del curro cae una... A las que más ganas le tengo son esa, American Hustle y The Man from Earth.

Lo del Oscar a diCaprio es más que nada porque creo que antes o después se lo darán por trayectoria, porque ya se lo va mereciendo, y no me extrañaría que con un papel medio decente, y sin rivales de gran renombre (excepto Bale), sea ahora cuando le caiga.

EL favorito es MAthew, y unico que podria quitarselo e Di Caprio por compesacion como se ha hecho muchas veces, igual que en tia la favortia es Blanchet y solo Amy Adams puede quitarselo por American HUstle, pero supongo que ganara Blanchet que es lo que mas destaca de la peli de Woody Allen

Cuaron gana el Oscar a Mejor director por GRavity de calle, acaban de darle el Director´s Guild of America del gremio de DIrectores, la peli esta entre 12 años de esclavitud y la GRan estafa amricana(american Hustle) me parece mucho mejor la segundo pero si se quieren poner sentimentales en la gala le daran el Oscar a 12 años de esclavitud, pa mi una peli que dentro un 1 año no se acuerda de ella ni el apuntador pero bueno...casos similares hay como cuando gano Crash me parecio inferior a Brokeback Mountain, de Crash no se acuerda ni el tato.
klaim2003 escribió:Como curiosidad, los que veis o habeis visto dallas buyers club: la pelicula sale aqui en marzo, os la veis en screener VOSE? Porque se que hay algunos cines que emiten pelis en VOSE, pero si la peli aun ko ha llegado a españa...ademas de que no todos tenemos acceso a esos cines

Pd: digo dallas buyers club como podria decir otra que este en usa y aqui no, pero es que dallas buyers club tengo ganas de verla xD



Te digo mas: La peli se puede conseguir en vose en BDrip. Es decir, en calidad Bluray.

La peli sale en marzo pero lleva ya un tiempo por la tienda de jack.

Yo como veo ahora todo en vose me la pela que no haya salido.

Joe si es que se pueden ver las pelis casi medio año antes. Me acuerdo yo de Solo Dios perdona o de Cruce de Caminos. Cuando las estrenaron aquí yo ya ni me acordaba de cuando las había visto XD
Ayer vi el lobo de Wall Street. Estuvo bien la peli y los actores, pero era demasiado larga para mi gusto.
59568 respuestas