¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:EL favorito es MAthew, y unico que podria quitarselo e Di Caprio por compesacion como se ha hecho muchas veces

El problema que tiene DiCaprio es que McConaughey también sale en El Lobo de WS y los 5 minutos que sale se come con patatas a DiCaprio. Normal porque en ese momento DiCaprio no es nadie ni tiene que hacer nada, pero aún así... McConaughey últimamente está que lo peta con sus papelazos y total... ya todos lo que no ha ganado DiCaprio, no vendrá de otro [poraki]

PD: He tenido que buscar el nombre en Google y hacer copiar/pegar... joder como cuesta escribir mcConag.. McConah... er Máziu Maconawei!
A Di Caprio no se lo darán nunca, le tienen manía xD

PD: er Máziu Maconawei! [qmparto] [qmparto]
La Cabaña del Bosque.
Que cojones acaba de pasar... melospliquen ¬_¬
Con aparición "estelar" casi al final...
Rompiendo las olas

Muy dura. Totalmente recomendable. Emily Watson lo borda.

Avatar

Visualmente espectacular, pero previsible y vacía.

Slumdog Millonaire

Analizándola fríamente se llega a la conclusión de que es una película muy tramposa. Otra cosa es que algunos en ciertos momentos seamos unos malditos sentimentales y nos dejemos engañar en base a eso. En general me gustó y mucho.
fshtravis escribió:
klaim2003 escribió:Como curiosidad, los que veis o habeis visto dallas buyers club: la pelicula sale aqui en marzo, os la veis en screener VOSE? Porque se que hay algunos cines que emiten pelis en VOSE, pero si la peli aun ko ha llegado a españa...ademas de que no todos tenemos acceso a esos cines

Pd: digo dallas buyers club como podria decir otra que este en usa y aqui no, pero es que dallas buyers club tengo ganas de verla xD



Te digo mas: La peli se puede conseguir en vose en BDrip. Es decir, en calidad Bluray.

La peli sale en marzo pero lleva ya un tiempo por la tienda de jack.

Yo como veo ahora todo en vose me la pela que no haya salido.

Joe si es que se pueden ver las pelis casi medio año antes. Me acuerdo yo de Solo Dios perdona o de Cruce de Caminos. Cuando las estrenaron aquí yo ya ni me acordaba de cuando las había visto XD


Asi si, pero me parecia raro que gente que le gusta el cine viera screener, pero si puedes ver la peli en bdrip es otra cosa
Godzilla, la americana, leyendo info de la nueva, me ha entrado el gusanillo :P
Espero que la nueva sea mejor, mas rollo con "Gochil-la" aunque esta es entretenida.
klaim2003 escribió:
Asi si, pero me parecia raro que gente que le gusta el cine viera screener, pero si puedes ver la peli en bdrip es otra cosa


Yo me la vi en dvdscreener cuando apareció y se veía de puta madre. Lo único es que algunas veces arriba aparecía una frase que ponía más o menos: "Copia prohibida para distrbución" XD

Hace unas horas me he visto por tercera vez en poco más de un año:

El árbol de la vida

No hay mucho que decir porque ya es más que conocida. Esta vez la he visto en bluray y solo puedo puedo decir que es una jodida joya visualmente hablando. No he visto película más bella que esta (con permiso de Días del cielo).

Aún no entiendo por qué Emmanuel Lubezki no ganó el oscar a mejor fotografía. Que lo ganara La invención de Hugo tiene delito.

9/10

Y subiendo la nota...


Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues a mi se me hizo insoportable, vacía, simplona, pretenciosa. Mi amigo hasta se ofendió de la cutre filosofía.
Anduril escribió:
fshtravis escribió:Ve Dallas Buyer Club Anduril. Solo por las actuaciones merece ser vista ;)

MM es el favorito, veremos qué pasa en los Oscars que tiene pinta de ser de los mas reñidos de los últimos años.



Es de las que tengo pendientes, a ver si hoy al salir del curro cae una... A las que más ganas le tengo son esa, American Hustle y The Man from Earth.

Lo del Oscar a diCaprio es más que nada porque creo que antes o después se lo darán por trayectoria, porque ya se lo va mereciendo, y no me extrañaría que con un papel medio decente, y sin rivales de gran renombre (excepto Bale), sea ahora cuando le caiga.



De las que están en los Oscars las que más ganas tengo son: Her Nebraska. Ojito a esta última que puede dar la sorpresa en varias categorías.
kikon69 escribió:Dos policías rebeldes 2.

La mejor de M. Bay., seguido de La Roca y Dos policías rebeldes.

¿Bajones Arma Letal?...Las 4 están bien, aunke la + floja es la 3.

la acabo de ver ahora yo tambien, que casualidas XD
Oldboy ( Spike Lee )

MALISIMA... 3

ni la escena del pulpo, ni hipnosis, una burda pelea que no le llega ni a la suela del zapato a la de la pelicula original..... una mierda como el sombrero de un picador.

Pawn Shop Chronicles ( Wayne Kramer )

Pelicula coral con un gran reparto; Paul Walker, Elijah Wood , Matt Dillon, entre otros.
que gira sobre los clientes y los articulos de una tienda de empeños a los que la casualidad y el destino hacen cruzar sus caminos.
mezcla de generos desde el policiaco al fantastico...es una peli curiosa pero con altibajos, tiene pasajes realmente divertidos como la historia de anillo , o la escopeta, y otros con un ligero toque fantastico ( el imitador de Elvis ) de todas formas al final todo cuadra perfectamente, tiene un diseño de produccion bueno, enlazando las historias mediante viñetas de comic ( al estilo Creepshow ) y el montaje es muy bueno, eso y que solo pretende ser un entretenimiento (solo hay que ver los titulos de credito ) le hacen merecedora de un 6
El lobo es muy buena, a mi no se me hizo larga, me encanto y no veas que pasaos de vueltas XD personajes secundarios muy buenos y Margot Robbie espectacular.

Y ayer vi funny games y no veas, me quede pilladisimo cuando lo del mando ¬_¬ [+risas]
Saving Mr. Banks:

Me ha gustado. Una película sencilla, sin demasiadas pretensiones, bien interpretada, y que entretiene. Tom Hanks, Emma Thompson (nominada al Oscar por este papel), Paul Giamatti y Colin Farrel destacan en el reparto. La película, para quien no lo sepa, cuenta la historia de cómo Walt Disney consiguió los derechos para llevar Mary Poppins a la pantalla, en una larga y dura negociación con la escritora de la obra.
La saga entera de Alien y luego Prometeus.
Ahora toca Alien Vs Predator jejejeje
Fellini 8½

Película difícil de digerir por lo inconexa que es. Mezcla la realidad con la imaginación y hay momentos en los que no sabes dónde estás. No es fácil de comprender.

7/10
zatu_21 escribió:A Di Caprio no se lo darán nunca, le tienen manía xD

PD: er Máziu Maconawei! [qmparto] [qmparto]


Si no se lo han dado por Shutter Island olvidate.
El Atlas de la nubes.

Con expectativas muy bajas, me ha encantado, 6 historias diferentes he interesantes con un montaje no decae y eso que dura 3 horas, estupenda banda sonora e increíble maquillaje, la pega mas grande es que ciertos actos de una historia influyen en la siguiente y no es fácil percatarse de cuales han sido.

4/5
Yo el domingo vi la de Pitch Black, porque me dispongo a ver la trilogía de Riddick... y estoy dudando en ver las dos siguientes. Así que con eso lo digo todo.
Rock Howard escribió:El Atlas de la nubes.

Con expectativas muy bajas, me ha encantado, 6 historias diferentes he interesantes con un montaje no decae y eso que dura 3 horas, estupenda banda sonora e increíble maquillaje, la pega mas grande es que ciertos actos de una historia influyen en la siguiente y no es fácil percatarse de cuales han sido.

4/5


Es es lo que más me gustó a mí. Que después de verla no paraba de intentar unir las historias XD
50/50: Una película comedia-drama sobre el cáncer. Es entretenida y tiene una buena actuación de Joseph Gordon-Levitt.

7/10
El lobo de Wall Street.

3 horas de pelicula que se me han pasao volando.Con eso lo digo todo.Entretenida,desfasada,yo me partia el culo cada 2 por 3.
Di Caprio el puto amo. 9/10
Rush, muy buena, sobre todo la personalidad de Lauda, todo un noble austriaco (De los de que te quieren cono todo el corazón pero, cada vez que te miran, parece que te van a asesinar cruelmente)
Hansel y Gretel, cazadores de brujas.

Entretenida sin más.
JorsZgz escribió:El lobo de Wall Street.

3 horas de pelicula que se me han pasao volando.Con eso lo digo todo.Entretenida,desfasada,yo me partia el culo cada 2 por 3.
Di Caprio el puto amo. 9/10


La distribuidora acaba de anunciar que la peli llevará 1 hora adicional. Es decir, que durará 4 horas.
Esta tarde he visto The Garden of Words, lo último de Makoto Shinkai y me ha encantado, no se que tienen los dramas empalagosos japoneses que me tocan la fibra.

Esta noche quiero verme alguna otra suya, no se si The Place Promised in Our Early Days o Children Who Chase Lost Voices.
American psyco
Aún no la había visto y me ha parecido una mierda pincha no en un palo, en 100.
Parker
Ni para pasar el rato, tenía ganas de ver una película de acción sin sentido, pero no está a la altura.
Venganza, me a parecido muy buena, muy sostenida pese a no tener casi accion,
eso si, el final me esperaba algo mas, me ha dejado muy frio.
Pues nada, acabo de terminar Children Who Chase Lost Voices y me ha parecido bastante mediocre, sobre todo después de las maravillosas 5 centímetros por segundo y The Garden of Words.

A Shinkai se le da genial lo terrenal, sabe sacarle el mejor partido posible a los sentimientos, pero lo que es la fantasía 0 patatero.

Una película vacía, con personajes totalmente planos la mayor parte de la película, y cuando parece que van a evolucionar se quedan a medias.

Esta película es como su homenaje a Ghibli, y me la tomaré como tal, porque no quiero que vuelva a meterse en estos fregados que parece que no se le dan bien, donde 1 película de 2 horas es la décima parte de profunda que sus películas de 45-60 minutos.

Por suerte se que este no es su último trabajo y con Tha Garden of Words volvió a su hábitat natural, y espero con ansias su próximo trabajo.
Lobezno Inmortal.
Regulera siendo generoso.La primera tampoco es que recuerde mucho así que no seria gran cosa.En esta desde luego Logan no esquiva un golpe,ya no digamos las balas que parece una diana andante.
adanaldo escribió:Hansel y Gretel, cazadores de brujas.

Entretenida sin más.

Aprovechando el dvd que regala mcdonals?? XD jakajaja
We are the Millers.

Me ha hecho gracia, no está mal, entretenida un rato.
El lobo de Wall Street.

Hacia años que no me descojonaba tanto con una pelicula. Di Caprio esta enorme y la pelicula no se me hizo pesada en ningun momento pese a su duracion.
sidlandon escribió:Lobezno Inmortal.
Regulera siendo generoso.La primera tampoco es que recuerde mucho así que no seria gran cosa.En esta desde luego Logan no esquiva un golpe,ya no digamos las balas que parece una diana andante.



Lobezno jamas ha sido capaz de esquivar las balas eh es mas no le hacia falta para nada
El juego de ender

Me la esperaba peor, pero me ha parecido una pelicula entretenida.

De las mejores peliculas actuales que he visto durante 2013-14, eso si, no deja de ser una pelicula vacia, con interpretaciones muy pobres, enemigos random que quedan en un segundo plano, falta de carisma en su conjunto, concepto de historia de superacion trilladisima que no lleva a ningun lado.

El final me ha parecido original, a la par de vacio e insustancial.

No deja de ser una pelicula de usar y tirar, con efectos especiales que rozan el aprobado y algun buen detalle, por lo menos no me he dormido y eso quiere decir que no me aburri.

Sin duda para mi de lo mejor de 2013, le pongo un 5,5/10 siendo muy generoso.
Blue Jasmine:

Al fin la he visto, que la tenía pendiente. No ha estado mal, sobre todo porque Cate Blanchet hace un papelón. Está cantado que se llevará el Oscar y con razón. Si hubiese tenido a otra actriz, o simplemente una interpretación más floja, la película hubiese perdido todo habiendo sido una película muy normalita. Pero sólo por Blanchet merece la pena.

En cuanto a la historia y el guión, pues nada nuevo, menos viniendo de Allen. Otra historia de amores y desamores, cornamentas y demás. El pobre Woody vive traumatizado con el tema XD
En definitiva, que no me ha parecido una obra maestra como decían algunos, con eso de que el mejor Woody Allen había vuelto con esta película. No. Una película que no está mal, y que gana muchos enteros por la actriz protagonista, pero poco más.
Tukaram escribió:
sidlandon escribió:Lobezno Inmortal.
Regulera siendo generoso.La primera tampoco es que recuerde mucho así que no seria gran cosa.En esta desde luego Logan no esquiva un golpe,ya no digamos las balas que parece una diana andante.



Lobezno jamas ha sido capaz de esquivar las balas eh es mas no le hacia falta para nada


Hombre, en Lobezno Inmortal...

digamos que es necesario. Al principio, vale, comprensible. Pero Lobezno no se plantea este tema hasta muchos muchos balazos y heridas después.
el lobo de wall street
Nazgul Zero escribió:Blue Jasmine:

Al fin la he visto, que la tenía pendiente. No ha estado mal, sobre todo porque Cate Blanchet hace un papelón. Está cantado que se llevará el Oscar y con razón. Si hubiese tenido a otra actriz, o simplemente una interpretación más floja, la película hubiese perdido todo habiendo sido una película muy normalita. Pero sólo por Blanchet merece la pena.

En cuanto a la historia y el guión, pues nada nuevo, menos viniendo de Allen. Otra historia de amores y desamores, cornamentas y demás. El pobre Woody vive traumatizado con el tema XD
En definitiva, que no me ha parecido una obra maestra como decían algunos, con eso de que el mejor Woody Allen había vuelto con esta película. No. Una película que no está mal, y que gana muchos enteros por la actriz protagonista, pero poco más.


Si cuando la comenté fue con otras palabras, las retiro y digo esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Pienso exactamente lo mismo. Eso sí, al menos no ha hecho otra como la de Roma, que esa si es malorra...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La cabaña en el bosque, me esperaba un truño y ha estado bastante entretenida.

El domingo ''Kiki's Delivery Service'' otra delicia más de la animación por parte de Studio Ghibli.
El juego de Ender, he visto bastante criticas malas, pero a mi me ha gustado, eso si, no pasara a la historia de la ciencia ficcion, le doy un 6
El lobo de Wall Street. Entretenida, no se hace larga, tiene momentazos en los que te echas unas risas.
Muy recomendable.
El Soplón

La acaban de poner en Antena 3.

Muy buena película, increíble el jardín en el que se mete el protagonista. Está basada en una historia real, pero recomiendo encarecidamente verla sin investigar mucho el trasfondo porque se pierde la gracia de los giros de la trama. Muy entretenida.


8/10 (9/10 si te gusta ver a Archer fuera de la Enterprise [ayay] )
Old BOy remake

Muy por debajo de la original, y no se que pinta Spike Lee digiendo una peli de este tipo, lamentable.
5-
Riddick. Me ha gustado bastante y en HD es muy disfrutable.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
sidlandon escribió:Lobezno Inmortal.
Regulera siendo generoso.La primera tampoco es que recuerde mucho así que no seria gran cosa.En esta desde luego Logan no esquiva un golpe,ya no digamos las balas que parece una diana andante.



Lobezno jamas ha sido capaz de esquivar las balas eh es mas no le hacia falta para nada


Hombre, en Lobezno Inmortal...

digamos que es necesario. Al principio, vale, comprensible. Pero Lobezno no se plantea este tema hasta muchos muchos balazos y heridas después.

+1 Esto es lo que quería decir
Al principio y ser inmortal evidentemente es una chorrada que no vaya a saco pero luego le dejan "mortal" o debilitado y le sigue dando igual.
Los juegos del hambre: En Llamas

Me ha gustado bastante la verdad y en dias como estos la verdad que te dan ganas de hacer una "revolucion" XD pero en general es una buena peli de accion y aventuras.

PD: Ufff como esta la prota [hallow]
Ayer vi "Asalto al Poder" Sabiendo que es una americanada, me pareció entretenida, si no le pides más, cumple. 6/10
Los Juegos del Hambre: En Llamas

Me ha encantado, con los libros no puedo, esa forma de narrar en primera persona del presente... Pero ya la primera me gusto bastante, y en esta segunda se superan. La revolucion, los juegos, y la sorpresita final.

Si por mi fuera el Oscar de mejor guion adaptado seria para esta pelicula. Porque es dificil hacer lo que han hecho.

9/10
Miniviciao@ escribió:Old BOy remake

Muy por debajo de la original, y no se que pinta Spike Lee digiendo una peli de este tipo, lamentable.
5-


En cines no la echan, o con suerte en 1 de 10, para una que estaba dispuesto a pagar. En días de cine no la pusieron muy mal, por el reportaje parecía clavada al original.
59568 respuestas