¿Cual es la última película que has visto?

guerra mundial z y la verdad esperaba menos de ella me lleve una alegria
Calajan está baneado por "clones para trollear"
''Bad Grandpa''. Hacía tiempo que no me reía tanto con una peli, aunque quizás no es para todo el mundo porque te tiene que gustar Johnny knoxville y su humor gamberro, pero de ser así tenéis que echarle un ojo ;)
hotel rwanda, bastante buena, le doy un 7
Dallas Buyers Club

Pues teníais razón, el papel de ¿Maziu Maconawey?, yo siempre lo había pronunciado Maziu Maconajiu es tremendo. No sabía ni de qué iba, y cuando la ví empezar me esperaba un dramón... pero luego no es tanto, juega bien con los tiempos de sensiblería/menos sensiblería, y no se hace nada pesada.

Muy muy buena, aunque no creo que para mejor peli del año. Sobre mejor actor... tengo mis dudas entre Leo y Maziu.

La siguiente American Hustle, ya veremos si en el cine, que se estrena hoy, o en vose desde casita.
Di Caprio está muy bien pero McConaughey está aún mejor. Es impresionante el compromiso que alcanza con el personaje. Y no me refiero solo fisicamente.

La Gran Estafa Americana yo esperaba más la verdad. Sus 10 nominaciones no ayudan, está bien pero lejos de una gran película.

Por cierto, os dejo mi lista de las 10 mejores películas del año ;)
TOP 10 2013
RED y RED 2.

Me esperaba algo peor, estan entretenidas.
jita escribió:Di Caprio está muy bien pero McConaughey está aún mejor. Es impresionante el compromiso que alcanza con el personaje. Y no me refiero solo fisicamente.

La Gran Estafa Americana yo esperaba más la verdad. Sus 10 nominaciones no ayudan, está bien pero lejos de una gran película.

Por cierto, os dejo mi lista de las 10 mejores películas del año ;)
TOP 10 2013

Saco Antes del Anochecer y meto La Noche Mas Oscura, que se estreno en España Enero 2013 y por supuesto Expediente Warren tambien la metia en un top 10de año, que sea de terror no quita que sea de las mejores del año, Tambien esta Django Desencadenado.
El Consejero ( Ridley Scott )

Me a gustado mas de lo que creia, y eso que la puso la critica a caldo, ahora bien la escena de Cameron Diaz en el coche no me parece para tanto la verdad.
Buenos dialogos y los actores a buen nivel, tal vez la mas floja sea Penelope Cruz.

No es el bodrio que dicen, y es infinitamente mejor que Prometheus.

7
'Fantastic Mr. Fox'. Wes Anderson tiene un estilo y un sentido del humor muy particular, que no gusta a todo el mundo. Personalmente, me encantan las películas de este director y Fantastic Mr. Fox me parece una sus mejores obras, con unos primeros treinta minutos absolutamente geniales. Como de costumbre, visualmente es una maravilla.
Pues yo acabo de ver El Consejero y me he aburrido mucho... yo creo que ese reparto se podría aprovechar mucho mejor.

Y antes de esa he visto La Vida de Pí y me ha parecido muy buena, una pena que no fuera al cine a verla en 3D por que esta peli en 3D tiene que ser brutal xD
zatu_21 escribió:Y antes de esa he visto La Vida de Pí y me ha parecido muy buena, una pena que no fuera al cine a verla en 3D por que esta peli en 3D tiene que ser brutal xD


Quitando el Colibri que sale en los titulos de credito no vale la pena, la ultima pelicula que vi en 3D :)
Zipi y Zape :El club de la canica.

Esperaba un bodrio y al final a estado entretenidilla.
La vida secreta de Walter Mitty

Muy pretenciosa, no le veo el "mensaje" por ningun lado.

4/10
Tortugas Ninja, la antigua, para comparar llegado le momento con la nueva, que casi ni me acordaba, y aprobechando la visita de la sobrinita para entretenerla, aunque no se si me atrevere con la 2 y la 3 :_D
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
La Haine (el odio) por 3647478337 vez XD en V.O.S obviously
Saco Antes del Anochecer y meto La Noche Mas Oscura, que se estreno en España Enero 2013 y por supuesto Expediente Warren tambien la metia en un top 10de año, que sea de terror no quita que sea de las mejores del año, Tambien esta Django Desencadenado.


Las considero de 2012.

Dicho esto, tanto "Django" como "La noche más oscura" me parecieron las mejores películas de 2012 junto a la española "Blancanieves".

PD: Expediente Warren me gustó pero para Top 10 no la verdad.
jita escribió:
Saco Antes del Anochecer y meto La Noche Mas Oscura, que se estreno en España Enero 2013 y por supuesto Expediente Warren tambien la metia en un top 10de año, que sea de terror no quita que sea de las mejores del año, Tambien esta Django Desencadenado.


Las considero de 2012.

Dicho esto, tanto "Django" como "La noche más oscura" me parecieron las mejores películas de 2012 junto a la española "Blancanieves".

PD: Expediente Warren me gustó pero para Top 10 no la verdad.

La diferencia es que Blancanieves si se estreno en España en Septiembre del 2012, y las otras en Enero del 2013 XD
Es que si miras estreno en España, entonces las que todavía no se han estrenado tampoco entrarían xD
Anduril escribió:Dallas Buyers Club

Pues teníais razón, el papel de ¿Maziu Maconawey?, yo siempre lo había pronunciado Maziu Maconajiu es tremendo. No sabía ni de qué iba, y cuando la ví empezar me esperaba un dramón... pero luego no es tanto, juega bien con los tiempos de sensiblería/menos sensiblería, y no se hace nada pesada.

Muy muy buena, aunque no creo que para mejor peli del año. Sobre mejor actor... tengo mis dudas entre Leo y Maziu.

La siguiente American Hustle, ya veremos si en el cine, que se estrena hoy, o en vose desde casita.


"maziu" ganará el oscar a mejor actor y Jared el oscar a mejor actor de reparto
Yo he visto El lado bueno de las cosas y está guay!, no es la típica romántica y el actor no está mal :P
La nueva versión de Oldboy.

La verdad es que ha estado muy bien. Lo único malo que puede tener la película es compararla con la coreana: aunque más o menos van por el mismo camino en el final se distancian mucho, quedando más dramática (y polémica) la primera versión. Aún así merece la pena (sobre todo si aún no has visto la otra) ya que tiene algún añadido argumental que hace que la historia sea más verosímil, cosa que hubiese agradecido en la coreana.
escape plan.

pues me ha molado. acción pero con bastante más chicha que las de mercenarios. la verdad es que he pasado casi dos hora la mar de entretenido.


p.d.: sigo diciendo que manda cojones que tengan que venir estos sesentones a levantar el género de la acción. xD.
Caotica Ana, una pelicua sobre la reencarnacion ( Varias Anas en una)
Stockholm, película española muy bien avalada, a pesar de tener sus méritos para su casi nulo coste (60.000 € de presupuesto), me pareció aburrida y previsible.
La ladrona de libros, impactante a medida que avanza la historia, según una amiga que leyó el libro, la peli no le llega ni al zapato, pero creo que ya que es una adaptación está bastante bien.
Somos los Miller.

Not bad, me esperaba bastante menos y me saco bastantes carcajadas. 7/10
las brujas de zugarramurdi buena peli que estropea un mal final,tampoco me gusto la actuacion del niño y de la novia de alex de la iglesia

6/10

un saludo
'Atraco perfecto'. Me gustan mucho las películas de robos y esta es muy buena. Te mantiene toda la película en tensión deseando que el plan tenga éxito. Un guión muy sólido y un gran final.
elysium, y me ha parecido mejor de lo esperado. le doy un bien alto.
GXY escribió:elysium, y me ha parecido mejor de lo esperado. le doy un bien alto.

+1, esperaba menos y la verdad es que está bien.

Runner runner de 5 raspado, la he visto antes que Elyseum y no me ha parecido nada del otro mundo.
Dolor y Dinero, me he reído mucho. [carcajad]
La noche de los muertos vivientes 5.5\10
Children of men 6|10 para como la ponia la gente, me ha decepcionado.
Vengo de ver la gran estafa americana y la verdad es que me esperaba mucho mas. Los actores muy bien, pero lo que es la historia no me ha convencido nada.

Para mi, mucho mejor el lobo di caprio, tanto actuación como pelicula.

Saludos
Welcome to the punch (cruzando el limite)

Entretenida 6
El Consejero, aburrida, aburrida y aburiiiiiiiiida, resumiendo, super tostón, ni la terminé de ver, no duré mas de 40 min, vaya reparto mas mal aprovechado, suele pasar...
druim escribió:Vengo de ver la gran estafa americana y la verdad es que me esperaba mucho mas. Los actores muy bien, pero lo que es la historia no me ha convencido nada.

Para mi, mucho mejor el lobo di caprio, tanto actuación como pelicula.

Saludos


A mi no me dijeron nada ninguna de las 2... mucho humo.. la que si que me gustó bastante fue Dallas buyers club..

Ayer vi Rush. Entretenida y bien hecha pero la historia ne si me dejó bastante indiferente.. será que no soy mega fan de la F1...
El lobo de Wall Street, muy buena, Di Caprio lo borda como viene siendo habitual, a ver para cuando el oscar....8/10.
Suso_2209 escribió:El Consejero, aburrida, aburrida y aburiiiiiiiiida, resumiendo, super tostón, ni la terminé de ver, no duré mas de 40 min, vaya reparto mas mal aprovechado, suele pasar...


Para mi es la peor película de Ridley Scott, durante la primera hora de las dos que dura no ocurre nada y el final me dejó muy frio. Mucho reparto estelar pero la historia floja floja.


druim escribió:Vengo de ver la gran estafa americana y la verdad es que me esperaba mucho mas. Los actores muy bien, pero lo que es la historia no me ha convencido nada.

Para mi, mucho mejor el lobo di caprio, tanto actuación como pelicula.

Saludos


La gran estafa es la típica peli que dura dos horas y le sobra 30 minutos, la peli no está mal pero al crear unas espectativas tan altas acaba decepnionando un poco aunque el final es interesante.

A mi no me dijeron nada ninguna de las 2... mucho humo.. la que si que me gustó bastante fue Dallas buyers club..


Dallas Buyers Club es la que mas me ha gustado hasta el momento, un tanto cruda pero la historia es muy buena y Metthew McConaughey hace un papelón.

Ayer intenté ver A proposito de Llewyn Davis y no pude acabar de verla, me fataron los últimos 20 minutos, me pareció muy aburrida aunque está muy bien ambientada y realizada.
-Frozen: No es de lo mejor de Disney, pero está entretenida, pero también sus altibajos. 6,5/10
-Dead Silence: no conocía esta película de terror de James Wan (expediente Warren, insidious, saw), la verdad que está bastante bien, tiene sabor añejo y un buen final. 6,5/10.
Saludos
Las Brujas de Zugarramurdi (6/10)

Esperaba mas de ella, la verdad. No a un nivel brillante claro está, pero joder, Alex de la Iglesia ha hecho mejores películas de comedia fantástica que esta (El día de la Bestia o Acción Mutante) o sin ser comedia fantástica (La Comunidad, Crimen Ferpecto). El tema de las brujas, los akelarres y la mitología vasca podría haber dado para mucho mas.

Hugo Silva y Mario Casas, en su línea, patéticos. Lamentable que esta gente sea lo más recurrente hoy en día en nuestro cine. Menos mal que Carmen Maura y Terele Pávez son siempre apostar sobre seguro, por que vaya pedazo de actrices.

Lo malo es que no van a estar siempre ahí para maquillar actuaciones patéticas, claro está.

A Alex de la Iglesia siempre se le podrá agradecer que su cine sea diferente y atrayente entre tanta mediocridad del cine español, pero no puede recaer todo el peso y la responsabilidad en él. Hubo un tiempo en donde lo consiguió, pero es que Alex de la Iglesia tampoco va a estar siempre ahí, y en este caso, la idea original era buena, pero la película se hace insoportable a medida que avanza. Lo del cine patrio no hay quien lo arregle ya.
Suso_2209 escribió:El Consejero, aburrida, aburrida y aburiiiiiiiiida, resumiendo, super tostón, ni la terminé de ver, no duré mas de 40 min, vaya reparto mas mal aprovechado, suele pasar...


Menos mal que al final no la vi antes de ayer. ¿Entonces mejor elijo otra, no?

;)

Saludos!!!
RIPD Departamento de Policia Mortal.

entretenida para echar la tarde y bien hecha. por debajo de la cascara es una buddy movie previsible y floja. recuerda bastante obviamente a MIB y un poco a otra pero eso no lo voy a decir que se puede considerar spoiler.

le doy un suficiente
El Monje!

Imagen


pero yo la que quería ver era El Monje

Imagen


La primera al fin y al cabo no esta mal, pero no la vería mas.

Fué un bajón porque yo quería palos [carcajad]
Somos la noche.

Bastante floja. No me ha llamado la atencion en ninguno de sus apartados. Ni siquiera para pasar el rato.
Ayer vi otra vez Django... que peliculón, cada vez me gusta más :D
El lobo de wall street, hacía mucho que no me reía tanto con una película jajaja, eso si, no la veáis con vuestras novias xD
En su momento no vi "El caso Slevin" y la vi el otro día. 8/10

Aunque a decir verdad, algo predecible es, no todo, pero algo en parte si.
Jack Ryan: Operación Sombra:

Nueva aventura del personaje creado por Tom Clancy, interpretado en otras ocasiones por Harrison Ford o Ben Afflek, y que recae en esta ocasión en Chris Pine. Película muy normalita, predecible, sin un solo giro de guión que sorprenda, y sin nada reseñable la verdad. Unos Chris Pine y Kevin Costner que cumplen, y una Keira Kightley que no sé muy bien si le ha pasado algo en la cara o qué, pero la vi muy mal, con gestos en la boca y los ojos que no veían a cuento. Prescindible y sólo para entretenerse sin mayores pretensiones una tarde en casa.
La noche mas larga.
No ha estado mal, entretenida.
MNZNRS escribió:El lobo de wall street, hacía mucho que no me reía tanto con una película jajaja, eso si, no la veáis con vuestras novias xD

pero es de humorç??? o es que tu eres un cachondo
59568 respuestas