¿Cual es la última película que has visto?

El ultimo superviviente
Me ha gustado pero
ya que es una historia real, será cierto lo de que lo acogen los moros en su casa y lo protegen? no sé, lo veo demasiado de HOlliwood.
Ayer vi Thor, un mundo oscuro.

A ver, está bien que la mayoría de la acción no pase en la tierra y que sea realmente una historia sobre Thor y no sobre la petarda de Jane Foster pero...
Eso del almacen "sin gravedad" no os ha parecido muy mucho a Animatrix? El corto de los chavales en la "casa encantada" ?
Hace falta que Selvik esté tan rematadamente pirado? Una cosa es una broma absurda y otra dejar por tierra uno de los personajes clave (aunque secundario) de 3 películas de ese universo!
Tanta tontería con el éter y una maldita granada de implosión de esas de los elfos oscuros lo puede hacer desaparecer? Para que coño lo guardan y no lo destruyen así?


Y luego está el final que no acabo de pillar qué intenciones tienen:
A ver, que Loki había sobrevivido era lógico, que es el que se presentaba ante Odín mintiéndole también se veía venir... Pero qué ha pasado? Porqué Odin no está? Porqué Loki está sentado en el trono? (no me refiero a qué razones tiene, son mas que obvias, me refiero a qué ha pasado, porqué no se nos muestra? Ya nos esconden cosas para mostrarlas en otra peli?
Además no logro entender como Thor "detecta" la ilusión de Loki en su celda pero ni él detecta su ilusión en su muerte ni Odin cuando se le presenta en sus morros. (caso a parte es que Heimdal lo ve todo pero jamás vigila a Loki con su vista perfecta...)
Hace un par de días vi El lobo de Wall Street.

La película me ha gustado aunque no es una locura. Como siempre el tándem Di Caprio-Scorcese funciona de maravilla. Un 9/10 para Di Caprio y un 7/10 para la película.
Rallu escribió:Cadena perpetua

Hace tiempo que la vi por primera vez gracias a la persistencia de mi madre, gracias a ella pude ver una de esas pequeñas joyas que da el cine.

"Me doy cuenta que estoy muy emocionado, casi no puedo estar sentado o tener la cabeza tranquila. Creo que es la emoción que sólo un hombre libre puede sentir, un hombre libre al principio de un largo viaje cuyo final es incierto. Espero poder cruzar la frontera, espero poder ver a mi amigo y estrechar su mano, espero que el Pacífico sea tan azul como siempre he soñado. Y espero nunca más perder la esperanza."

Darabont eres un genio.

10/10

es la película perfecta.

y además de buena es una pelicula que apetece verla una y otra vez aunque te la sepas de memoria.

luego esta la milla verde, pero esa es mucho mas triste y no apetece verla tantas veces aun así la habre visto por lo menos 10 veces.
Al encuentro de Mr. Banks

Me ha gustado mucho, es entretenida y muy bien llevada, con cosillas de humor, pero mas que pelicula es como si fuera un documental con curiosidades.

La única pega es que no me creo que todo fuera tal cual se comenta en la película, pero claro, habrán añadido cosas y cambiado cosas para que fuera mejor (como hicieron con Mary Poppins)

Y a mi por lo menos me ha dejado con ganas de leer la novela original
CrazyJapan escribió:Al encuentro de Mr. Banks

Me ha gustado mucho, es entretenida y muy bien llevada, con cosillas de humor, pero mas que pelicula es como si fuera un documental con curiosidades.

La única pega es que no me creo que todo fuera tal cual se comenta en la película, pero claro, habrán añadido cosas y cambiado cosas para que fuera mejor (como hicieron con Mary Poppins)

Y a mi por lo menos me ha dejado con ganas de leer la novela original


Tengo muchas ganas de verla aunque la peli de Mary Poppins no me gusta mucho XD
kikon69 escribió:Ayer vi:

El consejero, de Ridley Scott..... :-| ...
Se deja ver, pero se monta demasiado artificio para la moraleja típica k cuenta, al final gana algo, pero es totalmente predecible en detalle.
Alguna cosa puede resultar cruda en exceso para mentes sensibles.
Por favor Ridley, vuelve a lo tuyo :o


La película cae en lo sórdido y no me ha gustado nada, no entiendo como se gastan el dinero en hacer pelis con historias tan flojas.
CrazyJapan escribió:Al encuentro de Mr. Banks

Me ha gustado mucho, es entretenida y muy bien llevada, con cosillas de humor, pero mas que pelicula es como si fuera un documental con curiosidades.

La única pega es que no me creo que todo fuera tal cual se comenta en la película, pero claro, habrán añadido cosas y cambiado cosas para que fuera mejor (como hicieron con Mary Poppins)

Y a mi por lo menos me ha dejado con ganas de leer la novela original


Todo todo, está claro que no fue así. Siempre se incluyen cosas. Pero que la tía era así, y que muchas anécdotas son reales... eso es cierto. No sé si viste el final de la película, pero durante los créditos sale una de las grabaciones reales (de esas que salen tanto durante la película), así como algunos de los dibujos originales que aparecen tal cual en la película.
A mí me gustó.
Silent Bob escribió:Ayer vi Thor, un mundo oscuro.

A ver, está bien que la mayoría de la acción no pase en la tierra y que sea realmente una historia sobre Thor y no sobre la petarda de Jane Foster pero...
Eso del almacen "sin gravedad" no os ha parecido muy mucho a Animatrix? El corto de los chavales en la "casa encantada" ?
Hace falta que Selvik esté tan rematadamente pirado? Una cosa es una broma absurda y otra dejar por tierra uno de los personajes clave (aunque secundario) de 3 películas de ese universo!
Tanta tontería con el éter y una maldita granada de implosión de esas de los elfos oscuros lo puede hacer desaparecer? Para que coño lo guardan y no lo destruyen así?


Y luego está el final que no acabo de pillar qué intenciones tienen:
A ver, que Loki había sobrevivido era lógico, que es el que se presentaba ante Odín mintiéndole también se veía venir... Pero qué ha pasado? Porqué Odin no está? Porqué Loki está sentado en el trono? (no me refiero a qué razones tiene, son mas que obvias, me refiero a qué ha pasado, porqué no se nos muestra? Ya nos esconden cosas para mostrarlas en otra peli?
Además no logro entender como Thor "detecta" la ilusión de Loki en su celda pero ni él detecta su ilusión en su muerte ni Odin cuando se le presenta en sus morros. (caso a parte es que Heimdal lo ve todo pero jamás vigila a Loki con su vista perfecta...)


Lo que dices en el primer spoiler, a mi tambien me recordo muchisimo a animatrix, es mas, pense que era un fallo en matrix y estaba teniendo un deja vu xD
fshtravis escribió:Tengo muchas ganas de verla aunque la peli de Mary Poppins no me gusta mucho XD


A mi Mary Poppins me encantaba cuando era pequeño, y todavia me sigue gustando jeje.
La peli conviene verla sabiendo de que va Mary Poppins y conociendo mas o menos la pelicula para ver el tema de cambios que querían hacer y cuales no y demás.

Nazgul Zero escribió:
Todo todo, está claro que no fue así. Siempre se incluyen cosas. Pero que la tía era así, y que muchas anécdotas son reales... eso es cierto. No sé si viste el final de la película, pero durante los créditos sale una de las grabaciones reales (de esas que salen tanto durante la película), así como algunos de los dibujos originales que aparecen tal cual en la película.
A mí me gustó.


Si, es un bonito detalle el final de la peli con dibujos reales, fotos reales de los estudios, del estreno y luego la grabación real.

Y conforme vas viendo la peli vas pensando esto fijo que no fue asi, o esto es imposible que lo supieran ellos si no lo contó ella, lo que pasaba en las reuniones si me creo todo, porque estaban las grabaciones y demás, pero luego lo que pasa ella en su intimidad, como en su hotel, o cuando va algún sitio, no creo que sea como dicen...

Y un dato que leí en la wikipedia
Según la peli, el padre muere por alcoholico, en cambio en la wikipedia pone que fue por un ataque epileptico y que ella decía que fue por beber agua no potable.... asi que puede que el tema alcohol lo hayan metido como drama....
Rurounhi escribió:El ultimo superviviente
Me ha gustado pero
ya que es una historia real, será cierto lo de que lo acogen los moros en su casa y lo protegen? no sé, lo veo demasiado de HOlliwood.

Al final, en los créditos salen fotos reales y parece que es real.
'La Mosca' (The Fly). Me ha parecido una genialidad de película, que ha envejecido perfectamente. Ni me imagino lo que tuvo que suponer en su momento a pesar de ser un remake. Este es el Cronenberg que me gusta y no el de Cosmopolis.
De Cronenberg me quiero ver Crash que por lo que tengo entendido es un poco subidita de tono XD
"Cuando todo está perdido" la del náufrago Robert Redford.
Me gustó bastante,ya sabía lo que iba a ver y por alguna extraña razón,el "género" naufragios siempre me ha llamado mucho la atención,la supervivencia del hombre solitario,la búsqueda de recursos,etc...
Me gustó mucho la parte mas realista,ésa en la que piensas "joder,que haría yo ahí?",y como siempre,al ser unapelícula y tener que rellenar por cojones,alguna cosilla se pasaba algo de rosca,pero perdonable.
7/10
Me gustó mucho esa peli. La llevaba esperando desde verano y no me defraudó nada. Un 8 la pongo ya
Quitando el contenido religioso y pro-americano (obvio), los 26 primeros minutos de ésta película se mea en la hora y media o dos de otras. Lástima que el género de la WWII ahora no esté ni por asomo con ganas de volver. (Ojalá vuelva y pronto).

Peliculón desde el minuto 1.
Es fácil pero, alguien sabría decirme cual es? XD.
Adris escribió:Quitando el contenido religioso y pro-americano (obvio), los 26 primeros minutos de ésta película se mea en la hora y media o dos de otras. Lástima que el género de la WWII ahora no esté ni por asomo con ganas de volver. (Ojalá vuelva y pronto).

Peliculón desde el minuto 1.
Es fácil pero, alguien sabría decirme cual es? XD.


Imagen

:-? :-?
El Mayordomo, bastante buena, muy bien ambientada y buenas actuaciones, creo q le daré un 7.
Caníbal
JOder que rollo de película, española tenia que ser. Yo que me esperaba algo más de ella. Un sastre alelado y poco mas. De sangre no busquéis porque no la veréis.
Grand Piano
6/10

Buen argumento, pero se podría haber aprovechado mejor.
Adris escribió:Quitando el contenido religioso y pro-americano (obvio), los 26 primeros minutos de ésta película se mea en la hora y media o dos de otras. Lástima que el género de la WWII ahora no esté ni por asomo con ganas de volver. (Ojalá vuelva y pronto).

Peliculón desde el minuto 1.
Es fácil pero, alguien sabría decirme cual es? XD.
Imagen
Stargate: puerta a las estrellas

Muy buena por lo menos en su día, me sigue entreteniendo igual, 7.
Adris escribió:Quitando el contenido religioso y pro-americano (obvio), los 26 primeros minutos de ésta película se mea en la hora y media o dos de otras. Lástima que el género de la WWII ahora no esté ni por asomo con ganas de volver. (Ojalá vuelva y pronto).

Peliculón desde el minuto 1.
Es fácil pero, alguien sabría decirme cual es? XD.

Yo directamente, te pongo la k supera al resto, con mucha diferencia, en el aspecto al k te refieres:
Imagen
Ni de coña en esa peli todo son solo tiros tiros tiros sin sentido

se que eso te encanta porque tu eres asi pero esa pelicula no vale nada
gangster se lleva el pin. :p

La de Black hawk hace muchos años que no la veo, pero la recuerdo como una buena película.
Tukaram escribió:Ni de coña en esa peli todo son solo tiros tiros tiros sin sentido

se que eso te encanta porque tu eres asi pero esa pelicula no vale nada

Simplemente es la pèlicula k mayor capacidad tiene para meterte bajo acción de guerra de la historia. Es la única k es hasta capaz de transmitir adrenalina (junto al desembarco de la citada y poco más, y en mayor medida k estas).
¿Sentido?.......¿sobrevivir te parece poco? XD
¿No vale nada?...Es el origen para entender la política cool e hipócrita y manipuladora de la Union Europea y sus cortinas de humo en los últimos años, donde es preferible hablar de holocaustos ya pasados k de los actuales......después te tragas.....Shake Hands with the Devil y la amenizas con Hotel RWanda...e igual hasta entiendees algo de lo k digo, aunke no se porké no te veo en la labor de darle al tarro....

Black Hawk es supervivencia en estado puro y la situación de "esos" soldados........si tu la kieres ver desde una perspectiva cool.....es tu problema. XD
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Ni de coña en esa peli todo son solo tiros tiros tiros sin sentido

se que eso te encanta porque tu eres asi pero esa pelicula no vale nada

Simplemente es la pèlicula k mayor capacidad tiene para meterte bajo acción de guerra de la historia. Es la única k es hasta capaz de transmitir adrenalina (junto al desembarco de la citada y poco más, y en mayor medida k estas).


No concuerdo. No me parece, ni de coña, mejor que La Delgada Línea Roja o Salvar al Soldado Ryan. Ni en guión, ni dirección ni en inmersión.

Supongo que para hacer esa afirmación tan tajante habrás visto todas las películas bélicas.

Debería volver a verla para pronunciarme sobre si es buena o mala, pero ya te digo que yo no recuerdo la inmersión y adrenalina de la que hablas.
He tenido un deja vu. Este mismo debate de todos contra kikon y su preferencia por Black Hawk ya tuvo lugar en este hilo...
Nazgul Zero escribió:He tenido un deja vu. Este mismo debate de todos contra kikon y su preferencia por Black Hawk ya tuvo lugar en este hilo...


Duele mas lo mal que escribe, que el hecho de que le guste BHD XD.
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:Simplemente es la pèlicula k mayor capacidad tiene para meterte bajo acción de guerra de la historia. Es la única k es hasta capaz de transmitir adrenalina (junto al desembarco de la citada y poco más, y en mayor medida k estas).


No concuerdo. No me parece, ni de coña, mejor que La Delgada Línea Roja o Salvar al Soldado Ryan. Ni en guión, ni dirección ni en inmersión.

Supongo que para hacer esa afirmación tan tajante habrás visto todas las películas bélicas.

Debería volver a verla para pronunciarme sobre si es buena o mala, pero ya te digo que yo no recuerdo la inmersión y adrenalina de la que hablas.

Si, creo que las he visto todas, las viejas y las nuevas.

A lo mejor te refieres a otro tipo de inmersión que al que me refiero yo, porque la delgada linea roja se queda muy lejos de lo que me refiero.

En cambio, el desembarco de Normandía de Ryan es en la linea de lo que me refiero.

Ver derribado en un buen cine con tope volumen y demases es directamente...salir cansado y con sensación de llevar polvo de guerra encima XD.

En cuestión de dirección, solo esas 2 son comparables en lo que me refiero, Ryan y Derribado, alguna más habrá pero no en tanta medida, tipo Windtalkers o Lazos de Guerra que no recuerdo muy bien, pero tenían algun momento de ese nivel, pero Ryan, por ejemplo, más allá de ello, cuenta una hª.

Derribado se centra, únicamente, en la acción bélica de supervivencia frente a hordas interminables y ahí su grandeza.

Efectivamente es acción bélica en estado puro, como no las otras que se han mencionado que o cuentan una hª o tienen algun mensaje.

Y es, como todo, para mi es la mejor peli bélica moderna...por lo que es, no le busquéis lo que NO es.
q/k XD
Vamos que es la mejor porque es la que mas tiros tiene donde los protas estan basicamente masacrando a cientos de enemigos constantemente a lo COD style


y sobre lo de decir que crees que has visto todo el cine belico que hay pfff no te lo crees ni tu ni tu ego
Pongo unas cuantas.

El lobo de Wall Street: la vi por ver una película y me gusto bastante, no entraría en la lista de mis favoritas pero si es cierto que esta muy bien.
El Juego de Ender: tenia ganas de verla porque cuando fui a ver Thor 2, el trailer me gusto bastante. Pero todo lo contrario, la película me gusto como empezaba pero no como acaba.
Los juegos del hambre, En llamas: es mucho mejor que la primera, pero eso no era difícil, la primera es muy pastelosa.
Gravity: esta me gusto pero ojala hubiese podido verla en el Imax.
Pacific Rim: la he revisto ya que tengo el Steelbook y me sigue encantando (Glados [amor] )
After Earth: pese a que me dijeron que era mala, la vi. Si, es muy mala, es mas, adoro el cine malo pero esta puede conmigo...
Tukaram escribió:Vamos que es la mejor porque es la que mas tiros tiene donde los protas estan basicamente masacrando a cientos de enemigos constantemente a lo COD style


y sobre lo de decir que crees que has visto todo el cine belico que hay pfff no te lo crees ni tu ni tu ego

...ya me gustaría que un COD, u otro juego, transmitiera lo k Derribado.... [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Felicidades para ti, si eres fan de COD.
Como siempre, hablando de lo que no tienes NPI. [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Claro que si yo no tengo NPI pero eres tu el que afirma creer que ha visto todo el cine belico de la historia [+risas] [+risas] [+risas]
La ultima que he visto ha sido la The Purge (La noche de las bestias). Peli simple donde las haya, un dia al año la gente en EEUU puede matar y robar para saciar sus instintos animales. Una familia en su casa es asediada por esta gente con ganas de matar.
Tipo de peli mas que vista en otro titulos como La ultima casa a la izquierda o Funny Games
Memento. Vaya puto peliculon. Nolan se ha ganado mis respetos
Tukaram escribió:Claro que si yo no tengo NPI pero eres tu el que afirma creer que ha visto todo el cine belico de la historia [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tiene tener un padre friki de ese género [poraki], alguna habrá que no, pero, por aquello de mentar la posible/potencial excepción... XD
kikon69 escribió:Es lo que tiene tener un padre friki de ese género [poraki], alguna habrá que no, pero, por aquello de mentar la posible/potencial excepción... XD


¿Gettysburg y su precuela?. ¿La condición humana? ¿La Batalla de Berlín? ¿Hijos del Tercer Reich? ¿Nobi?.

Y me dejo un huevo.

Saintkueto escribió:Memento. Vaya puto peliculon. Nolan se ha ganado mis respetos


Para mí Nolan se ganó mis respetos cuando al ver los extras de la trilogía del murciégalo vi que el tío rodó prácticamente todo sin efectos digitales y encima desde TDK en IMAX. [+risas]
pues a no ser que tengas 100 años y/o no hagas una puta mierda a lo largo del dia es matematicamente imposible que hayas visto todo el cine belico que hay a no ser que vieses pelis de guerra desde que tu madre te trajo del hospital despues de nacer

pero claro que seria de ti si no quisieras quedar siempre por encima de los demas en todo
Rurounhi escribió:Caníbal
JOder que rollo de película, española tenia que ser. Yo que me esperaba algo más de ella. Un sastre alelado y poco mas. De sangre no busquéis porque no la veréis.

Joder, la pensaba ver esta noche por motivo de los goyas.
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:Es lo que tiene tener un padre friki de ese género [poraki], alguna habrá que no, pero, por aquello de mentar la posible/potencial excepción... XD


¿Gettysburg y su precuela?. ¿La condición humana? ¿La Batalla de Berlín? ¿Hijos del Tercer Reich? ¿Nobi?.

Y me dejo un huevo.


Una cosa es que la haya visto, y otra muy distinta que me acuerde XD , más allá de las que más me llamaron la atención. De las que pones, me suena la 1ª, las otras las he mirado en youtube y no sabría diferenciártelas de otras tantas similares XD .
En todo caso, cualquiera de las que has puesto se aleja, en varios mundos, a lo que defiendo yo de Derribado [rtfm] .
Tukaram escribió:pues a no ser que tengas 100 años y/o no hagas una puta mierda a lo largo del dia es matematicamente imposible que hayas visto todo el cine belico que hay a no ser que vieses pelis de guerra desde que tu madre te trajo del hospital despues de nacer

pero claro que seria de ti si no quisieras quedar siempre por encima de los demas en todo

Para saber matemáticas, primero hay que ir al colegio [jaja] . Como siempre digo, que sabrás tu de la vida y experiencia de los demás [rtfm] .
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:Es lo que tiene tener un padre friki de ese género [poraki], alguna habrá que no, pero, por aquello de mentar la posible/potencial excepción... XD


¿Gettysburg y su precuela?. ¿La condición humana? ¿La Batalla de Berlín? ¿Hijos del Tercer Reich? ¿Nobi?.

Y me dejo un huevo.


Una cosa es que la haya visto, y otra muy distinta que me acuerde XD , más allá de las que más me llamaron la atención. De las que pones, me suena la 1ª, las otras las he mirado en youtube y no sabría diferenciártelas de otras tantas similares XD .
En todo caso, cualquiera de las que has puesto se aleja, en varios mundos, a lo que defiendo yo de Derribado [rtfm] .


¿Y?. Eres tan tajante porque has visto toda las películas bélicas posibles. Si no las recuerdas no sabes si el concepto se aleja o no de lo que tú defiendes.

Además, si no sabes si has visto la trilogía de La Condición Humana es que no has visto La Condición Humana.

Hijos del Tercer Reich es reciente y si la hubieses visto lo sabrías (a no ser que tu cerebro sea incapaz de almacenar información de hace un año).
su excusa de siempre se ha visto todo lo rodado existente pero su cerebro es tan selectivo que las que no le suenan es porque "convenientemente" su cerebro las ha olvidado

PD: me apunto la de nobi y la de Gettysburg 1 y 2 para despues de los hijos del 3º Reich que estoy viendo ahora (muy buena por cierto )

Salu2
Lo k resulta un despropósito [mad] es k sabes de k estoy hablando y me comparas esto, k es todo lo contrario:
http://www.youtube.com/watch?v=wVLTIT8oUQ4
con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ab9AAb6zxNk



y para Tukorro: resumen de BHD:
http://www.youtube.com/watch?v=j0ZQdpK_sH0

No hijo, no, no son sólo tiros... [+risas]


Por lo demás, me apunto la de Hijos del Tercer Reich, k siendo tan nueva no la he visto y tiene buena pinta (aunke a lo mejor está ya en el HD XD), si kieres decirme alguna tb nueva de ese estilo agradecido [oki]
Ya sabemos que para ti todas las peliculas belicas solo tienen que tener tiros y explosiones si no no valen (que curioso como tu gusto en videojuegos )

no me extraña que creas que has visto todas las peliculas belicas de la historia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



pd: me vi en su dia bhd en el cine y desde luego no es ni por asomo la diosada de pelicula que vendes ( y eso que el cine de los scott me mola ) y por cierto ese resumen pseudo patriotico militarista se ha visto infinitas veces en infinitas peliculas y sobretodo en todos los COD desde el MW1

y lo mas cachondo es que pongas eso afirmando que no son solo tiros y de propina

vas y pones un montaje de 15 minutos con todo tiros de BHD donde cualquier diferencia con un COD es pura coincidencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y porcierto hay tropecientas pelis /series donde ese momento reflexivo esta muchisimo mejor narrado que en una peli donde en un minuto un tio sucio diga lo hago por mi compañero de peloton y ya esta cosa que sabrias si de verdad hubieras visto todas las peliculas belicas existentes no solo las de pim pam pum ratatatata BOOOM

Salu2
Tukaram escribió:Ya sabemos que para ti todas las peliculas belicas solo tienen que tener tiros y explosiones si no no valen

no me extraña que creas que has visto todas las peliculas belicas de la historia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd: me vi en su dia bhd en el cine y desde luego no es ni por asomo la diosada de pelicula que vendes ( y eso que el cine de los scott me mola )

Por desgracia, ya solo keda uno... :-|
En serio, no se si todas pero no te haces a la idea...
Además, si ves el comentario inicial del k parte la conversación, se refiere a un cine bélico con características muy específicas k se pueden contar con los dedos de la mano....y en esas manos estarían Ryan y Derribado....y, dentro de ellas, Derribado la considero la mejor y sin necesidad de moñadas de por medio...
Eso demuestra lo poco cine que has visto de verdad para tener los bemoles de decir que en ese tipo de cine especifico solo existen esas 2 peliculas

como siempre por querer quedar por encima de todos te deja en evidencia

en fin tela
¿CUAL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?

Cuantos mensajes hay sobre NINGUNA película vista últimamente? si queréis discutir sobre películas bélicas abrid un hilo.
Silent Bob escribió:¿CUAL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?


El lobo de Wall Street.

Para ser 180 minutazos de peli, está muy muy bien. Realmente entretenida y con muchos momentos que te harán reír.

Creo que, salvo en películas porno, nunca había visto tanta mujer desnuda en una misma película [carcajad]
59560 respuestas