Inception (Orígen)
Estuve hasta las 6 de la mañana viéndola, pero por dios, QUÉ GENIALIDAD.
No me arrepiento ni lo más mínimo, ¡menudo peliculón!
Para mi gusto Leonardo DiCaprio, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt (Quizá este pasa un poco más desapercibido) hacen un trabajo excelente.
No sé... Es que me encantó. La única pena es que la haya visto ahora que ya se descubrió hace un tiempo el "Secreto" para entender el final, porque es de esas pelis que mola verlas y tirarte semanas pensando en ella y tratando de descubrir algo nuevo para saber "Si sí o si no" (El que la haya visto me entenderá)
En serio, tengo que mirar muy de cerca a Christopher Nolan, porque después de las de Batman y esta... Chapeau, en serio.
También vi el otro día Wall-e
Me gustó mucho. Está claro que no es tampoco una obra maestra, pero me encantó.
Está claro que es completamente predecible al ser para niños y encima de Disney, pero no sé, hay muchas pelis de Disney que me encantan desde bien pequeño...
De hecho vería antes Peter Pan, Buscando a Nemo o Wall-e y películas por el estilo mil veces que una sola "Tres metros sobre el cielo". Al menos aprendes mejores valores con las primeras... xDD.
Y ahora tengo para ver Cisne Negro, Kick-Ass y Dallas Buyers Club (Que descubrí de su existencia gracias a Jared Leto y la verdad es que tiene bastante buena pinta...)