¿Cual es la última película que has visto?

Shooter27 escribió:Jack Ryan Operación sombra Entretenida sin mas. Keira para mí actúa fatal y parece como que falta química con el prota o algo. :-?


Es lo que dije hace unos días. Salí con esa sensación. Keira mal y película muy normalita.
Cruzando el limite y Territorio prohibido. Le doy un 6 a ambas. Estan bastante bien, pa pasar el rato
JFK: Tres horazas de documental, mas que de película. Aún así entretenida. Y mas cuando la linea que sigue es la misma que uno piensa.

El árbol de la vida: Por las tomas, me recuerda a las películas de los gafapastas que pretenden ser cool, con tomas cortas, personajes mirando al infinito, dos juntos en la misma toma sin decir nada, diálogos cortos "trascendentales... Vamos, un coñazo del carajo.

Eso si, a 1080p, las imágenes son la rehostia. Visualmente, aunque parezcan de relleno lo que aparece, son impresionantes las tomas.
Carrie (2013)

Totalmente prescindible.
a contrareloj de denzel washington esta bastante bien la verdad, tiene ese punto de intriga de si lo pillaran o no y la verdad es que me ha gustado mucho.
tengo la sensación que hace 20 años las películas que se hacían eran mucho mejores que las mierdas de ahora sin argumento donde lo único que saben meter son efectos especiales.
no soy muy de películas, aun que ahora me estoy aficionando mas que nunca, sobretodo a las que dan por la tele, como esta que me gusta mucho mas a las que dan en prime time y poniéndolas por las nubes.
Ender's game: JO-DER nada mas digo eso, que pedazo de peliculón un 9... y no le doy un 10 porque le faltaría metraje y más cosas que contar, pero joder que buena y no la conocía.
'La Voz Dormida'. Me ha gustado mucho. Una historia muy cruda pero excelentemente interpretada y ambientada.
asdf_qwerty00 escribió:El lobo de Wall Street. Me pareció bien hecha (enorme Di Caprio) pero insulsa y sin argumento. Bastante coñazo por lo repetitivo del asunto (3 horas, por Dios, ¡a quién se le ocurre!) y por el intento de comedia absurda de esas con las que se ríen los niños.
Es la fantasía de todo niñato adolescente: barcos y putas, pero para mí es más bien un bodrio.


Sin ser adolescente, a mi tambien me gustaria tener el dinero que tiene jordan belfort y poder tener drogas, barcos y putas asi xD
Frozen

Sobrevalorada y con giros en la trama absurdos

5/10
Acabo de ver la edicion extendida de Riddick y JO DER anda que no cambia la pelicula con 10 minutos mas de metraje sobretodo con el nuevo final de la idem

ademas todo el metraje extra esta relacionado con los necros Vaako y el subuniverso no digo mas
si ya me gusto en su dia ahora mucho mas

Salu2
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:EL COnsejero, ni fu ni fa, mezcla un estilo sobrio y academico con otro mas Tarantinesco y no se acaba de definir, me decepcionó un poco
7-


Pues la has puesto un 7 que no es una nota baja [+risas] [+risas]



POr supuesto, no es una pelicula mala pero pa ser de Ridley Scoott y con esos actorazos, reparto tremendo, un 7- es una nota con cierto poso de decepcion XD

A mi me decepciono bastante. Esperaba mucho mas, pero vamos tampoco es tan mala como para bajar del 7
Anoche vi "al encuentro de Mr Banks".

Los mejores 7e invertidos en cine en muchisimo tiempo.

Es una película muy entrañable, que hace reir y tambien hasta soltar una lagrimilla xDD. Aunque sea de Disney no significa que sea para niños, la pueden ver claro pero no creo que pillen muchas cosas. Además, como se disfruta esta película es si has visto y te gusta Mary Poppins (y en mi caso resulta que es de mis favoritas de siempre).
Los actores de 10.

En definitiva, para mi, un 8´5/10.

Por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=o7UKtaimnvc

:)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
REC 2.
La primera fué buena, esta es un mojón como una casa.
2 Guns. Entretenida película de acción/comedia. Buena química entre los personajes.
RUSH.... impresionante

9/10
Old Boy: Peliculón gordo . 8.8/10
kavinsky gosling escribió:Old Boy: Peliculón gordo . 8.8/10

que version ? tengo dudas la quiero ver pero no se cual
kavinsky gosling escribió:Old Boy: Peliculón gordo . 8.8/10


Si me gusto mucho, pero tiene unos años ya eh.

;)
La gran familia española, le doy un 6...

Para ser española me ha sorprendido.
tintindeo escribió:
kavinsky gosling escribió:Old Boy: Peliculón gordo . 8.8/10

que version ? tengo dudas la quiero ver pero no se cual


Si no has visto ninguna de las dos es indudable que tienes que ver la original. Es mucho mejor.
RUSH,me ha gustado mucho,además muy fiel a la historia real.

Los parecidos de los protagonistas con los personajes reales son impresionantes :O
rush es muy grande.
fui a verla al cine con algo de cautela pensado que la habrian americanizado en plan pelicula de driven o algo asi,pero nada mas lejos muy fiel y muy cuidada,el sonido impresionante al igual que la banda sonora que es grandiosa.
ademas que es una pelicula apasionante tanto si te gusta el mundo y la historia del motor como si no.recomendable 100% para todo el mundo.
y el blue ray esta tiradisimo de precio para ser semejante pelicula y encima recien salida en ese formato.yo ya la tengo reservada [risita]
fluzo escribió:rush es muy grande.
fui a verla al cine con algo de cautela pensado que la habrian americanizado en plan pelicula de driven o algo asi,pero nada mas lejos muy fiel y muy cuidada,el sonido impresionante al igual que la banda sonora que es grandiosa.
ademas que es una pelicula apasionante tanto si te gusta el mundo y la historia del motor como si no.recomendable 100% para todo el mundo.
y el blue ray esta tiradisimo de precio para ser semejante pelicula y encima recien salida en ese formato.yo ya la tengo reservada [risita]


Ha sido una de las películas sorpresa de año. La verdad que la considero la mejor película sobre el mundo del motor que se ha hecho nunca, ademas de ser una de las mejores películas de rivalidad deportiva de la historia.

Lo de que no se ha americanizado es cierto, de hecho la peli rezuma aire "europeo", la trama puramente deportiva con las tramas de cada piloto (vidas privadas) están equilibradas, quizá más lucimiento de Chris Hemsworth en pantalla (escenas de desnudos), pero está justificado por que en la pelicula se refleja bien ese choque de personalidades entre un James Hunt vividor follador y amante de las cámaras que utiliza la F1 como un medio para desfogar su ansia de triunfo y un Lauda reservado, perfeccionista, fanáticamente meticuloso y dedicado por completo a superarse a si mismo.

La película gusta aunque no te guste la formula 1. Ese detalle ya dice mucho a su favor.
Una pelicula de terror japonesa, llamada "teke teke" xd
Capitán Phillips

Tom Hanks hace un buen papel pero nada del otro mundo, no entiendo su nominacion. Pensaba que iba a profundizar en los motivos que empujan a los piratas a la "caza" de barcos pero no deja de centrarse en lo valiente que fue el capitán (hechos que luego desmintieron los propios tripulantes). Le sobra media hora.

5,5/10
El efecto mariposa, con aston kutcher
Elysium, no me ha convencido del todo
Acabo de terminar de ver Prisioneros.

Peliculón, me ha mantenido hipnotizado de principio a fin.

Interpretaciones, dirección, fotografia, argumento. Todo cuidadisimo al maximo detalle, la historia te engancha de una manera espectacular y no te suelta hasta que queda todo bien atado.

Le doy un 9 y me parece la mejor pelicula de 2013 sin duda alguna. [fumando]
Don Jon, me ha gustado, pero le veo el final muy abrupto y rapido.
Comentar que pese a que dura 1 hora y 20 minutos, se me ha hecho larga, no como el lobo de wall street, que se me pasarkn las 3 horas volando
tintindeo escribió:
kavinsky gosling escribió:Old Boy: Peliculón gordo . 8.8/10

que version ? tengo dudas la quiero ver pero no se cual



La original
Ayer por la noche vi "La espuma de los dias", pelicula de Michel Gondry, director entre otras de ·"Eternal sunshine of spotless mind".

La vi sin leer ninguna critica y sin saber de que iba la pelicula a pesar de que existe novela y me soprendio muy gratamente. En un principio parece una pelicula que no tiene ni pies ni cabeza, donde a cada segundo pasa algo que es mas aburdo que lo anterior, pero en mi opinion el final te aclara mucho de la locura del principio.

Para mi, un 9/10.
Aladdin : 5.8/10. Nunca la habia visto, no está mal, pero la esperaba mejor.
Elysium esta entretenida
Hobo with a shotgun

7/10

Una peli con aire de serie B, la ambientacion me ha recordado mucho a Planet Terror.

Rutger esta bastante bien y el que hace de malo malisimo, Drake tambien es el que mas me ha gustado.

Mucha sangre y mala leche, una peli que se deja ver.

salu2.
Con unos amigos he visto la fosa comun y no vale para nada [+risas]
Cuestión de tiempo: la verdad que me ha sorprendido, está original y entretenida. 7/10.
El hombre de acero.

Me ha entretenido pero bastante malilla en mi opinion, mucha destruccion, mucho efecto especial y hasta ahi. La banda sonora si que considero que es muy buena. Sobretodo el tema de la destruccion, lo han explotado hasta tal nivel que se hacia cansino al final.

Y tambien he visto la de los Simpsons, la pelicula, esta divertida, me gusta que mande tantos recados a los yankees (el de la censura al pene de Bart es enorme).
vengo del cine de ver la lego película. muy bien hecha, original y con buen rollito. tiene un humor muy absurdo y hasta friki pero si te gusta ese tipo de humor y sabes lo que te ofrece la película mola. de hecho a mí me ha gustado bastante e incluso se me ha hecho corta. xD. no es la mejor película de animación que he visto (no emociona como up o wall-e por ejemplo) pero le pongo un 8.

temazo el de la banda sonora. [+risas]
Amanecer de los muertos.

Ya la he visto varias veces, me parece una muy buena pelicula de zombies.
El truño de Ender 0.5/10 por poner el nombre.
Beginners

Me dejo ''algo''.
Stylish escribió:El truño de Ender 0.5/10 por poner el nombre.

xklibur escribió:Ender's game: JO-DER nada mas digo eso, que pedazo de peliculón un 9... y no le doy un 10 porque le faltaría metraje y más cosas que contar, pero joder que buena y no la conocía.


Curioso cuanto menos... XD

Yo este finde vi:

Blue Valentine:

Últimamente estoy viendo unas cuantas de Ryan Gosling, que tiene grandes películas. Ésta la ponían bastante bien, y bueno el tema amor/desamor entrelazando presente y pasado está muy bien contado. Pero me quedé con la sensación de que le faltó un "algo" a la película.

Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses):

Película cómica con unos grandes Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Aniston. Entretenida. Creo que van a sacar una segunda parte este año.
El lobo de Wall Street

No ha estado mal pero pese a que tiene un ritmo frenético y pasan cosas muy divertidas tiene algo que no me acaba de enganchar. Me gustaron mas otras pelis como 12 años de esclavitud o Gravity que tienen una historia mas simple pero que me transmitieron algo.

Nuestro querido Maziu Magnojiu hace un papel cojonudo para los 10 min que sale. Es mas, le habría nominado a actor de reparto en vez de a Johan Hill pero como está nominada por Dallas Buyer Club...

Aun así, no se hace larga y todas las actuaciones son muy buenas. Quiero una segunda revisión para subirla la nota.

Sobre todo, quiero ver el Blu Ray que llevará una hora adicional !!

Tengo que decir que es la peli que mas me ha gustado de Scorssese en la manera que se ha rodado. Es un genio planificando las escenas y moviendo la cámara.

PD: Preveo una buena hostia en los Oscars. Ganará alguna estatuilla en las categorías menores pero en las principales no se va a llevar nada.

7/10
La gran estafa americana.

Recomendada. Grandísimo reparto. Hay gente que no le ha gustado un truño por como transcurre la trama, pero se olvidan de quw esta basada en una historia real XD
Babel. 8/10.

Para mi gusto algo lenta. En general muy bien la película.
La gran familia española.... :-| ...como comedia, bastante floja-mala.
fshtravis escribió:El lobo de Wall Street

Sobre todo, quiero ver el Blu Ray que llevará una hora adicional !!


4 horas?? Buff pues a mí con ésta que no me busquen xD. Soy de los que les pareció una peli... curiosilla, pero nada tan del otro mundo como la están poniendo.

Aunque quizás sea más por la trama y el rollo "irreal" de las situaciones... para pelis "trama de Wall Street" las suelo preferir más serias, del estilo Margin Call
Jobs

El reparto muy bueno, Ashton Kutcher lo hace de maravilla, siendo clavado a Jobs en muchos gestos, pero la pelicula en sí no merece la pena, ya que falta de todo, esto no es la vida de Jobs, es casi la historia del Mac contada por encima.... me leí el libro de su biografía y me pareció muy interesante, pero la peli apenas abarca nada, son 2 horas de pelicula en las que apenas sale nada, ni itunes, ni ipod, ni ipad, ni el tema de su enfermedad... falta todo
Anduril escribió:
fshtravis escribió:El lobo de Wall Street

Sobre todo, quiero ver el Blu Ray que llevará una hora adicional !!


4 horas?? Buff pues a mí con ésta que no me busquen xD. Soy de los que les pareció una peli... curiosilla, pero nada tan del otro mundo como la están poniendo.

Aunque quizás sea más por la trama y el rollo "irreal" de las situaciones... para pelis "trama de Wall Street" las suelo preferir más serias, del estilo Margin Call



Completamente de acuerdo contigo. No sé si será porque me estoy haciendo mayor pero prefiero películas mas serias. No obstante, no quiero decir con esto que no me guste ver peliculas de despendole. Siempre hay excepciones como Tarantino XD
59560 respuestas