Robocop
era lo que me esperaba una mierda de robocop que solo vale como peli de accion para un sabado aburrido es mas le quitas a Robocop y metes a cualquier poli de accion generico y la cosa seria lo mismo el final parece echo a toda prisa va todo super acelerado y joder la mujer madre mia no me ha gustado como han enfocado todo el tema de la humanidad y familia de murphy porque eso no se puede hacer con una puta pelicula PG 13
ese tema se tiene que tratar con dureza y seriedad y eso no puedes hacerlo si lo unico que te importa es vender entradas
canta un huevo que han querido tirar de nombre para hacer otro blockbuster comercial lleno de tiros de los que venden hoy dia y ale
vamos yo la he visto como una pelicula totalmente vacia y sin alma dentro de un par de años no la recordara ni el tato (a no ser que les de por hacer mas si recauda lo suficiente)
tambien mencionar que para ser un robot el tio se mueve demasiado rapido o agil se supone que robocop es lento pesado y torpe
tambien el malo maloso y el compi de murpy al lado de Clarence y Lewys respectivamente una birria de pj
la original la deja a la altura del betun
lo mejor de la peli sin duda el ED 209
1º decepcion del 2014 (aunque ya me la olia pero bueno)
menos mal que me ha salido gratis el cine
como peli de accion sin pretenciones 5,5/10
como robocop 4/10
Salu2