El Lobo de Wall Street:
Al fin he podido verla. Bueno... no está mal, tiene sus momentos que te ríes y tal, pero vamos, no me ha encantado. Además de ser excesivamente larga para lo que cuenta, no sé, no me ha parecido esa película que a muchos les parece y mucho menos una película para ser tan reconocida en cuanto a nominaciones. A ver, DiCaprio lo hace muy bien (nada nuevo porque ya hace tiempo que es un actorazo), pero para mí, una vez vistas ya todas las pelis de los Oscars, creo que el premiado debería ser Matthew McConaughey sin duda.
Luego, que Jonah Hill esté nominado al Oscar me parece una broma la verdad. No me parece que haga un trabajo mucho mejor que cualquiera en la típica película del estilo Resacón. Por ejemplo creo que Bruhl en Rush lo merece mucho más. Joder, si hasta por los 5 minutos que aparece McConaughey en pantalla se lo merece más. Sublime, de lo que más me gustó de la película.
En fin, que mucha droga, escenas cómicas como consecuencia de ellas pero nada que no veas en otras películas tipo Resacón, mucha tía en pelotas, pero poco más. No me ha parecido un peliculón ni mucho menos.