¿Cual es la última película que has visto?

Angels and demons: pues no me ha disgustado tanto como esperaba (NO me he leído el libro, no, antes de que salten los puritanos de las versiones), pero bueno, está entretenida, 6/10.
Somos los Millers
Comedia de los años 90 adapata a los tiempos que corren, no está mal, tiene sus puntos, me he reído.

Rush
Por fin he podido verla, como forofo de la F1, me ha encantado, por mi parte le falta metraje, ojalá saliera una vuelta completa en cada uno de los circuitos que se menciona; al margen de que te guste o no la F1, es muy aconsejable, merece la pena sentarse y disfrutar de la película.
"Oldboy"...Spike Lee,tú antes molabas...
xklibur escribió:Angels and demons: pues no me ha disgustado tanto como esperaba (NO me he leído el libro, no, antes de que salten los puritanos de las versiones), pero bueno, está entretenida, 6/10.

yo también la hevisto hoy y esta bastante, tampoco me he leido el libro...
6,25/10
The Host (7/10), hoy en la sexta 3.

Película Coreana, la vi hace ya tiempo en su día y no me gustó mucho pero hoy la he visto que la han echado en la sexta 3 y me ha parecido bastante entretenida y rompiendo cualquier tipo de convencionalismo.

Un saludo.
macdcai escribió:The Host (7/10), hoy en la sexta 3.

Película Coreana, la vi hace ya tiempo en su día y no me gustó mucho pero hoy la he visto que la han echado en la sexta 3 y me ha parecido bastante entretenida y rompiendo cualquier tipo de convencionalismo.

Un saludo.


Es una gran película, pero incomprendida por muchos, realmente no hay que mirar al monstruo, lo que merece una buena atención es la crítica hacia el gobierno. Tengo ganas de ver la segunda parte.

Yo acabo de ver Dolor y dinero, una rayada de peli y bastante entretenida. Pensar que esta basada en hechos reales da que pensar.
Watchmen [amor] la re-vi anoche.
Tukaram escribió:
Robocop

era lo que me esperaba una mierda de robocop que solo vale como peli de accion para un sabado aburrido es mas le quitas a Robocop y metes a cualquier poli de accion generico y la cosa seria lo mismo el final parece echo a toda prisa va todo super acelerado y joder la mujer madre mia no me ha gustado como han enfocado todo el tema de la humanidad y familia de murphy porque eso no se puede hacer con una puta pelicula PG 13

ese tema se tiene que tratar con dureza y seriedad y eso no puedes hacerlo si lo unico que te importa es vender entradas

canta un huevo que han querido tirar de nombre para hacer otro blockbuster comercial lleno de tiros de los que venden hoy dia y ale

vamos yo la he visto como una pelicula totalmente vacia y sin alma dentro de un par de años no la recordara ni el tato (a no ser que les de por hacer mas si recauda lo suficiente)

tambien mencionar que para ser un robot el tio se mueve demasiado rapido o agil se supone que robocop es lento pesado y torpe

tambien el malo maloso y el compi de murpy al lado de Clarence y Lewys respectivamente una birria de pj

la original la deja a la altura del betun

lo mejor de la peli sin duda el ED 209

1º decepcion del 2014 (aunque ya me la olia pero bueno)

menos mal que me ha salido gratis el cine XD

como peli de accion sin pretenciones 5,5/10
como robocop 4/10

Salu2


Todos nos la olemos, pero por mi parte iré al cine el miércoles para verla. Cuando salga del cine seguramente me guste aún más la de Paul Verhoeven.

Sin Emil no hay Robocop.
Lego: La película.

Resumen breve
http://www.youtube.com/watch?v=vx5n21zHPm8

Resumen más detallado:

Fuimos a verla al cine 2 colegas y yo y toda la sala llena de niños, lo curioso es que los únicos que nos reiamos de los puntazos eramos nosotros 2 (Ni los padres ni los niños), lo cual una de dos: o mi acústica era mala y no escuxaba a nadie más o me dio a entender que quizás no es tan para niños como quieren hacernos vender siempre.
Sobre la película, a mi me pareció 1 película bastante buena desde el principio, pero creo que al final la cagan un momento en el momento que sale William Ferrell y su hijo intentando hacer 1 escena seria y emotiva que se me hizo leeeeeeenta de cojones y además es que a ese actor le tengo mucho asco porque todo lo que toca me parece mierda sin gracia (y teniendo en cuenta que siempre hace eso, como que en esta película directamente ni encaja), y finalmente coincido con el comentario final que hace el viejo fantasma, que a mí me molaba más el protagonista al principio de la película.
Gravity, pelicula normalita, mejor si gusta el genero, y tecnicamente muy lograda. Para mi una delicia verla en 3D.
Robocop (la clasica) y Robocop (version 2104)

Pues la clasica que decir ,una pelicula de accion cruda (solo hay que ver la muerte de Muphy en esta y en la nueva) pero q a mi me encanta y por la que no pasan los años 9/10

La nueva sin llegar al nivel de la clasica tambien me ha parecido muy buena.Aunque mas que mitad-hombre mitad robot ,a ratos parece mas un hombre dentro de una armadura al estilo Iron man.Tampoco me mola que una de las manos sea de carne y hueso.Y como dicen ,tambien sobran un poco los tipicos cliches patrioticos.
Aun asi me parece una buena adaptacion y sobre todo muy entretenida. 7,5/10
blackberrychase escribió:La otra semana volví a ver el consejero pero en vo... Posiblemente una de las mejores películas del año, no entiendo porque tiene tan mal prensa tanto de la calle como de los críticos. Resumiendo mexican mix, violenta de cojones aunque no explícita y con final sobrecogedor.

Ayer la vi. Una peli sin pies ni cabeza. No me enteré de nada. Se gastaron el presupuesto en el elenco. Mala no, lo siguiente. Un bodrio en toda regla.
Lo único destacable:
La Díaz lavando la luna del ferrari y que se cargan a la Pene, aunque no se vea. XD


También vi La Verdad Oculta (The Whistleblower), bastante buena.
tato27 escribió:
blackberrychase escribió:La otra semana volví a ver el consejero pero en vo... Posiblemente una de las mejores películas del año, no entiendo porque tiene tan mal prensa tanto de la calle como de los críticos. Resumiendo mexican mix, violenta de cojones aunque no explícita y con final sobrecogedor.

Ayer la vi. Una peli sin pies ni cabeza. No me enteré de nada. Se gastaron el presupuesto en el elenco. Mala no, lo siguiente. Un bodrio en toda regla.
Lo único destacable:
La Díaz lavando la luna del ferrari y que se cargan a la Pene, aunque no se vea. XD


También vi La Verdad Oculta (The Whistleblower), bastante buena.


Scott no te lo cuenta todo, va de A hacía D pero no pasa por C, pero más o menos se sigue bien; se puede resumir en cuatro socios que hacen un business pero una vez dentro del negocio, se encuentran con el diablo en dos formas posibles; la tentación y aquí mando yo. Si uno está atento a las muchas charlas que tienen los personajes, la gran mayoría al principio se llega a saber qué sucederá. Como dice Bardem a Fassbender "Todo acto tiene consecuencias" Luego insinúa muchas cosas pero no emite las suficientes pruebas para afirmarlas categóricamente pero las deja caer. Siempre es mejor alguien que no lo da todo mascado que los que se pasan de explicativos, ahora me viene a la cabeza "origen.
ExitHumanity

4/10

Es de zombis y es aburrida, se nota el bajo presupuesto...
blackberrychase escribió: Scott no te lo cuenta todo, va de A hacía D pero no pasa por C, pero más o menos se sigue bien; se puede resumir en cuatro socios que hacen un business pero una vez dentro del negocio, se encuentran con el diablo en dos formas posibles; la tentación y aquí mando yo. Si uno está atento a las muchas charlas que tienen los personajes, la gran mayoría al principio se llega a saber qué sucederá. Como dice Bardem a Fassbender "Todo acto tiene consecuencias" Luego insinúa muchas cosas pero no emite las suficientes pruebas para afirmarlas categóricamente pero las deja caer. Siempre es mejor alguien que no lo da todo mascado que los que se pasan de explicativos, ahora me viene a la cabeza "origen.


Scott no cuenta de A a D, cuenta de Z a B pasando por J y acabando en P, al menos para mi dos únicas neuronas. XD Se debió fumar algo muy gordo o vete tú a saber porque la supuesta trama, o hilo argumental, es una mezcla sin ningún sentido que no sabes por donde pillarla. Después de las dos horas de peli me quedé igual, no, miento. Me quedé con la sensación que había perdido 2 horas de mi vida, las cuales podría haber hecho alguna cosa más de provecho.

Una cosa es una peli que te dé para pensar y otra es lo que Scott ha querido plasmar en pantalla con este film. :o
granjou escribió:ExitHumanity

4/10

Es de zombis y es aburrida, se nota el bajo presupuesto...


La iba a ver hoy, pero al final vi "El Capitán Philips".

Buff, con tu nota, miedo me da verla jejeje
Dead man down, la que sale colin farrell con noomi rapace. Me ha gustado bastante
Movie 43. Los cojones por corbata.
Aldea01 escribió:Lego: La película.

Resumen breve
http://www.youtube.com/watch?v=vx5n21zHPm8

Resumen más detallado:

Fuimos a verla al cine 2 colegas y yo y toda la sala llena de niños, lo curioso es que los únicos que nos reiamos de los puntazos eramos nosotros 2 (Ni los padres ni los niños), lo cual una de dos: o mi acústica era mala y no escuxaba a nadie más o me dio a entender que quizás no es tan para niños como quieren hacernos vender siempre.
Sobre la película, a mi me pareció 1 película bastante buena desde el principio, pero creo que al final la cagan un momento en el momento que sale William Ferrell y su hijo intentando hacer 1 escena seria y emotiva que se me hizo leeeeeeenta de cojones y además es que a ese actor le tengo mucho asco porque todo lo que toca me parece mierda sin gracia (y teniendo en cuenta que siempre hace eso, como que en esta película directamente ni encaja), y finalmente coincido con el comentario final que hace el viejo fantasma, que a mí me molaba más el protagonista al principio de la película.

es que para mí es una película nada infantil y tampoco para gente de cierta edad. entre 20 y 40 y va que chuta porque los puntazos son de humor surrealista y paridas que no a todo el mundo gustan. como ya dije, a mí me encantó. xD.
Stylish escribió:Movie 43. Los cojones por corbata.



en que sentido en el bueno en el malo ...
Las tres ultimas que he visto.

Cuando todo está perdido.

Buenisima. Me encanto. Estuve toda la pelicula con el corazon en un puño. Si bien es cierto que Robert parece algo inexpresivo durante la pelicula, tambien fomenta una calma y serenidad ante situasiones adversas extremas. Entretenida de principio a fin.

El Cid.

La antigua. Muy buena. Durante toda la pelicula la paraba para comentar con mi novia los lugares y echos historicos. Veridica creo que en casi todo. El despliegue de extras impresionante y las localizaciones perfectas. Dura tres horas pero se me pasaron volando.

El Golpe.

De esta me esperaba algo mas. No se por que, la vi sin problemas. Entretenida, pero tampoco es que me enganchase. Se deja ver, es ocurrente, dos pedazo de actores en escena haciendo un buen trabajo, pero el desarrollo de la trama no me encanchó como esperaba. Aun asi buena pelicula.
Gravity.

Imagen

Me ha gustado. Me esperaba más después de leer muchos de los comentarios de por aquí, pero aún así es una muy buena película. Te mantiene pegado al sillón y te deja casi sin respiración al igual que la protagonista.

Y la puesta en escena, su acabado técnico y sus efectos especiales están muy logrados.

8/10

;)

Saludos!!!
Robocop 2014.

Entré al cine esperando ver... lo que ví. No ofrece demasiado, pero tampoco esperaba demasiado más allá de... pues eso, Robocop [carcajad] [carcajad] .

6/10
Acabo de ver Prisoners, me he acordado de este hilo y me he dicho, voy a avisarles, porque probablemente ni conozcan este PELICULÓN. Al ver en el reparto a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, pensé que sería un thriller de acción, para pasar el domingo, por suerte me he equivocado. Es una peli muy oscura, violenta sin necesidad de mostrar, una peli de suspense que te tiene atrapado hasta el final.Luego me he dado cuenta que es del mismo director que Incendies,también altamente recomendable.

No os quiero poner una sinopsis de la película porque prefiero que la disfrutéis como yo lo he hecho
franph escribió:Acabo de ver Prisoners, me he acordado de este hilo y me he dicho, voy a avisarles, porque probablemente ni conozcan este PELICULÓN. Al ver en el reparto a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, pensé que sería un thriller de acción, para pasar el domingo, por suerte me he equivocado. Es una peli muy oscura, violenta sin necesidad de mostrar, una peli de suspense que te tiene atrapado hasta el final.Luego me he dado cuenta que es del mismo director que Incendies,también altamente recomendable.

No os quiero poner una sinopsis de la película porque prefiero que la disfrutéis como yo lo he hecho


Llegas muy tarde a avisar de esta pelicula, se habla de ella desde hace meses xD
javitronik escribió:Gravity.

Imagen

Me ha gustado. Me esperaba más después de leer muchos de los comentarios de por aquí, pero aún así es una muy buena película. Te mantiene pegado al sillón y te deja casi sin respiración al igual que la protagonista.

Y la puesta en escena, su acabado técnico y sus efectos especiales están muy logrados.

8/10

;)

Saludos!!!

En su día la vi en el cine, y recuerdo que me pareció muy buena en el apartado técnico.

franph escribió:Acabo de ver Prisoners, me he acordado de este hilo y me he dicho, voy a avisarles, porque probablemente ni conozcan este PELICULÓN. Al ver en el reparto a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, pensé que sería un thriller de acción, para pasar el domingo, por suerte me he equivocado. Es una peli muy oscura, violenta sin necesidad de mostrar, una peli de suspense que te tiene atrapado hasta el final.Luego me he dado cuenta que es del mismo director que Incendies,también altamente recomendable.

No os quiero poner una sinopsis de la película porque prefiero que la disfrutéis como yo lo he hecho


La vi hace unos días, me gustó. Es de esas películas que te hacen pasar un mal rato, pero te gustan.
klaim2003 escribió:
franph escribió:Acabo de ver Prisoners, me he acordado de este hilo y me he dicho, voy a avisarles, porque probablemente ni conozcan este PELICULÓN. Al ver en el reparto a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, pensé que sería un thriller de acción, para pasar el domingo, por suerte me he equivocado. Es una peli muy oscura, violenta sin necesidad de mostrar, una peli de suspense que te tiene atrapado hasta el final.Luego me he dado cuenta que es del mismo director que Incendies,también altamente recomendable.

No os quiero poner una sinopsis de la película porque prefiero que la disfrutéis como yo lo he hecho


Llegas muy tarde a avisar de esta pelicula, se habla de ella desde hace meses xD



Exacto creo que hace meses yo entre muchos la recomende porque lo merece
Hoy he visto Caza Humana:
Imagen

La verdad es que pese a que no me esperaba gran cosa, aún así no me ha gustado.
ya que estais aqui y para no hacer un hilo, os pregunto.
me acuerdo de una película que me gusto mucho, es vieja y la vi hace unos meses pero no recuerdo el titulo va de que un tio le da un trabajo a un mendigo, de ayudante en una caceria, resulta que junto a otros tipos van a un lugar muy apartado de estados unidos y resulta que la presa es el mendigo, el final no lo cuento por si alguien la quiere ver.
alguien sabe que pelicula es????
los personajes son muy peculiares.
cbd escribió:ya que estais aqui y para no hacer un hilo, os pregunto.
me acuerdo de una película que me gusto mucho, es vieja y la vi hace unos meses pero no recuerdo el titulo va de que un tio le da un trabajo a un mendigo, de ayudante en una caceria, resulta que junto a otros tipos van a un lugar muy apartado de estados unidos y resulta que la presa es el mendigo, el final no lo cuento por si alguien la quiere ver.
alguien sabe que pelicula es????
los personajes son muy peculiares.


Eso no era una película, eran las noticias hablando de la ultima reforma laboral.
Capitan Philips... [oki] [oki]. Buena peli, larga pero entretenida de principio a fin. Eso si, poca cosa al lado del super documental k me tragué una vez en la 2 sobre toda la mierda k había sobre el tema de los piratas somalíes, k incluía asesinatos de periodistas, mafias y gobiernos, radiactividad, guerra civil a tres bandos en Somalia, mutaciones geneticas y demás mierda sobre ese tema, donde los "piratas somalíes" son los menos malos de la ecuación, sino los buenos. Si alguien vio este documental y recuerda su nombre para buscarlo en la red y me lo dice [oki]
La gran estafa americana a mi me gusto, aunque a mi novia no. Gran reparto y buenas actuaciones, la historia tampoco esta mal.
kikon69 escribió:Capitan Philips... [oki] [oki]. Buena peli, larga pero entretenida de principio a fin. Eso si, poca cosa al lado del super documental k me tragué una vez en la 2 sobre toda la mierda k había sobre el tema de los piratas somalíes, k incluía asesinatos de periodistas, mafias y gobiernos, radiactividad, guerra civil a tres bandos en Somalia, mutaciones geneticas y demás mierda sobre ese tema, donde los "piratas somalíes" son los menos malos de la ecuación, sino los buenos. Si alguien vio este documental y recuerda su nombre para buscarlo en la red y me lo dice [oki]

Toxic Somalia creo, muy recomendable, más k la peli.
El otro día vi "En llamas", me gustó más que la primera. 6/10
Robocop (remake), película sin ningún carisma ni nada destacable. Entretiene algo, pero para nada la recomiendo. Además, la decisión (muy extendida) del PG13 solo hace que la película sea peor aún, es que por no haber no hay ni tacos... (no me refiero a que tenga que haber tacos en una peli para que sea buena, pero el que la haya visto entenderá a que me refiero).

Vamos, que a esta película le pones otro nombre y no se come ni los mocos, así que hacen un remake que al menos, los fans van a ir a verla aunque sea para criticarla.
exar escribió:Robocop (remake), película sin ningún carisma ni nada destacable. Entretiene algo, pero para nada la recomiendo. Además, la decisión (muy extendida) del PG13 solo hace que la película sea peor aún, es que por no haber no hay ni tacos... (no me refiero a que tenga que haber tacos en una peli para que sea buena, pero el que la haya visto entenderá a que me refiero).

Vamos, que a esta película le pones otro nombre y no se come ni los mocos, así que hacen un remake que al menos, los fans van a ir a verla aunque sea para criticarla.


La vi también ayer y me quedó la misma sensación. Floja
El Lobo de Wall Street:

Al fin he podido verla. Bueno... no está mal, tiene sus momentos que te ríes y tal, pero vamos, no me ha encantado. Además de ser excesivamente larga para lo que cuenta, no sé, no me ha parecido esa película que a muchos les parece y mucho menos una película para ser tan reconocida en cuanto a nominaciones. A ver, DiCaprio lo hace muy bien (nada nuevo porque ya hace tiempo que es un actorazo), pero para mí, una vez vistas ya todas las pelis de los Oscars, creo que el premiado debería ser Matthew McConaughey sin duda.

Luego, que Jonah Hill esté nominado al Oscar me parece una broma la verdad. No me parece que haga un trabajo mucho mejor que cualquiera en la típica película del estilo Resacón. Por ejemplo creo que Bruhl en Rush lo merece mucho más. Joder, si hasta por los 5 minutos que aparece McConaughey en pantalla se lo merece más. Sublime, de lo que más me gustó de la película.

En fin, que mucha droga, escenas cómicas como consecuencia de ellas pero nada que no veas en otras películas tipo Resacón, mucha tía en pelotas, pero poco más. No me ha parecido un peliculón ni mucho menos.
La cabaña en el bosque: no hay por dónde cogerla....

Gravity 3d: me ha gustado mucho, la verdad. Esa sensacion de agobio. Muy buena, y se agradece que hagan todavia pelis de horita y media pero intensas.

Metallica true the never: que voy a decir... Que grandes joder! Y la historia paralela no esta mal ^^
Este finde Prisioneros y La última casa a la izquierda, ambas me han gustado bastante, muy buen trabajo de los actores en Prisioneros.
segoldenxd escribió:La cabaña en el bosque: no hay por dónde cogerla....

Gravity 3d: me ha gustado mucho, la verdad. Esa sensacion de agobio. Muy buena, y se agradece que hagan todavia pelis de horita y media pero intensas.

Metallica true the never: que voy a decir... Que grandes joder! Y la historia paralela no esta mal ^^


La de metallica en 3d? es que no la encuentro en español y en 3d por ningun lado }:/
cbd escribió:ya que estais aqui y para no hacer un hilo, os pregunto.
me acuerdo de una película que me gusto mucho, es vieja y la vi hace unos meses pero no recuerdo el titulo va de que un tio le da un trabajo a un mendigo, de ayudante en una caceria, resulta que junto a otros tipos van a un lugar muy apartado de estados unidos y resulta que la presa es el mendigo, el final no lo cuento por si alguien la quiere ver.
alguien sabe que pelicula es????
los personajes son muy peculiares.



se cual dices pero el titulo se me escapa si alguien recuerda el titulo se lo agradeceria

el prota es un actor medianamente conocido negro y con rastas (se parece al de fantasmas de marte )

la peli diria que es de finales de los 80 principios de los 90


PD: PREMIO

la peli es juego de supervivencia y el prota es Ice T

http://www.youtube.com/watch?v=HlUQFDxJedg

la recomiendo bastante es poco conocida pero la peli esta muy entretenida y el final mola


Salu2
Tukaram escribió:
cbd escribió:ya que estais aqui y para no hacer un hilo, os pregunto.
me acuerdo de una película que me gusto mucho, es vieja y la vi hace unos meses pero no recuerdo el titulo va de que un tio le da un trabajo a un mendigo, de ayudante en una caceria, resulta que junto a otros tipos van a un lugar muy apartado de estados unidos y resulta que la presa es el mendigo, el final no lo cuento por si alguien la quiere ver.
alguien sabe que pelicula es????
los personajes son muy peculiares.



se cual dices pero el titulo se me escapa si alguien recuerda el titulo se lo agradeceria

el prota es un actor medianamente conocido negro y con rastas (se parece la de fantasmas de marte )
Salu2

Juego de supervivencia.
Si kieres tb tienes la version Van Damme...Blanco humano
Yo he tenido doble sesión:

- Ender's Game (7,5/10): Bastante buena adaptación de libro, aunque se echa en falta algo más de accion. Técnicamente está muy bien hecha.

- Pain & Gain (7/10): Menuda locura de película, bastante graciosa y lo mas increíble (y/o desafortunadamente), basada en hechos verídicos.
Las brujas de Zugarramurdi.

Imagen

Empieza bien y con chispa pero a mitad de película se desinfla para acabar,en mi caso,con total desinterés en el tramo final.

Saludos.
revisionando Anaconda, diossss es pesima, no la recordaba tan mala, es muuuu cutre, directa a la basura }:/ tengo para ver Serpientes en el avion... me lo estoy pensando... [tomaaa]
Dallas Buyers Club

Sin duda tanto Jared Leto como Matthew McConaughey se merecen el oscar, lo de este último año del amigo Matthew es increíble. Quitando las brillantes actuaciones la película en si no llega, en mi opinión, a despuntar. Un ritmo bastante extraño con pequeños saltos en el tiempo al principio pasando a saltos enormes al final. Lo único que hace notable la película son las actuaciones de estos dos actorazos (Connelly tampoco lo hace mal), en otros apartados le veo cojear.

7,5/10
Rallu escribió:Dallas Buyers Club

Sin duda tanto Jared Leto como Matthew McConaughey se merecen el oscar, lo de este último año del amigo Matthew es increíble. Quitando las brillantes actuaciones la película en si no llega, en mi opinión, a despuntar. Un ritmo bastante extraño con pequeños saltos en el tiempo al principio pasando a saltos enormes al final. Lo único que hace notable la película son las actuaciones de estos dos actorazos (Connelly tampoco lo hace mal), en otros apartados le veo cojear.

7,5/10


Supongo que te referirás a Jennifer Garner.
Opino lo mismo. Cualquier cosa en los Oscar que no sea que ganen estos dos actores, para mí sería injusto.
Tukaram escribió:
cbd escribió:ya que estais aqui y para no hacer un hilo, os pregunto.
me acuerdo de una película que me gusto mucho, es vieja y la vi hace unos meses pero no recuerdo el titulo va de que un tio le da un trabajo a un mendigo, de ayudante en una caceria, resulta que junto a otros tipos van a un lugar muy apartado de estados unidos y resulta que la presa es el mendigo, el final no lo cuento por si alguien la quiere ver.
alguien sabe que pelicula es????
los personajes son muy peculiares.



se cual dices pero el titulo se me escapa si alguien recuerda el titulo se lo agradeceria

el prota es un actor medianamente conocido negro y con rastas (se parece al de fantasmas de marte )

la peli diria que es de finales de los 80 principios de los 90


PD: PREMIO

la peli es juego de supervivencia y el prota es Ice T

http://www.youtube.com/watch?v=HlUQFDxJedg

la recomiendo bastante es poco conocida pero la peli esta muy entretenida y el final mola


Salu2

exacto, es esa, la personalidad de los actores y su forma de actuar me encanto son muy peculiares jejej
si, el final, sobretodo la frase que dice esta muy bien.
recomendable 100%
Nazgul Zero escribió:
Rallu escribió:Dallas Buyers Club

Sin duda tanto Jared Leto como Matthew McConaughey se merecen el oscar, lo de este último año del amigo Matthew es increíble. Quitando las brillantes actuaciones la película en si no llega, en mi opinión, a despuntar. Un ritmo bastante extraño con pequeños saltos en el tiempo al principio pasando a saltos enormes al final. Lo único que hace notable la película son las actuaciones de estos dos actorazos (Connelly tampoco lo hace mal), en otros apartados le veo cojear.

7,5/10


Supongo que te referirás a Jennifer Garner.
Opino lo mismo. Cualquier cosa en los Oscar que no sea que ganen estos dos actores, para mí sería injusto.


Si, me equivoque de Jennifer xD
59560 respuestas