¿Cual es la última película que has visto?

rampopo escribió:pero esa de Taken es la segunda parte de la otra taken no? que esa si que es un peliculon como la copa de un pino.

Leon es una joya del cine, la mejor de Besson junto El gran azul. pa mi gusto.


Es la primera. La segunda se llama Taken pero luego le acompaña el numerito de 2.
Ayer vi The Man from Earth.

- Género: ciencia ficción.
- Cine independiente y de bajo presupuesto. Sin efectos especiales.
- Es el equivalente cinematográfico a los cuentos de ciencia ficción que tan famosos se hicieron hace unas décadas.
- Se hizo famosa gracias a los torrents, cosa que el propio director agradeció públicamente.

Crítica:
La idea es MUY buena, pero el relato tiene algunos fallitos:
- Cuando empiezan a hablar de religión la fastidian muchísimo, dejando entrever lo americanos que son y lo inviolable que es la figura de Jesús para ellos.
- El final no está muy bien resuelto... No es muy creíble que el psiquiatra jamás haya reconocido al que fue su padre.


Muy recomendable.
Moki_X escribió:Ayer vi The Man from Earth.

- Género: ciencia ficción.
- Cine independiente y de bajo presupuesto. Sin efectos especiales.
- Es el equivalente cinematográfico a los cuentos de ciencia ficción que tan famosos se hicieron hace unas décadas.
- Se hizo famosa gracias a los torrents, cosa que el propio director agradeció públicamente.

Crítica:
La idea es MUY buena, pero el relato tiene algunos fallitos:
- Cuando empiezan a hablar de religión la fastidian muchísimo, dejando entrever lo americanos que son y lo inviolable que es la figura de Jesús para ellos.
- El final no está muy bien resuelto... No es muy creíble que el psiquiatra jamás haya reconocido al que fue su padre.


Muy recomendable.


Para mí un gran descubrimiento, es una película muy original y me gusta por ello. Coincido plenamente con tu crítica, los fallos están ahí.

Otra cosa que no considero un fallo, pero que mucha gente (a la que le he recomendado esta peli) aborrece es

Que parece más una obra de teatro que cine, casi no hay decorados. Se desarrolla en una habitación prácticamente.
Esta Navidad he visto bastantes películas, las siguientes por primera vez:

- 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. La decepción del año para mí. Soy un gran fan de la trilogía del anillo y la primera de El Hobbit también me gustó mucho, pero esta segunda se me hizo larga y creo que carece de la brillantez y la épica de las demás.

- 'Good Bye, Lenin!'. Me gustó muchísimo. Divertida, bonita y con grandes actuaciones.

- 'Django Unchained'. Tarantino ha vuelto a hacerlo. Es uno de mis directores favoritos y, aunque no es su película más brillante, es una gran película que hace que los 165 minutos que dura se pasen en un suspiro.

- 'Cruce de Caminos'. No tiene una historia sorprendente ni unos diálogos geniales, pero está dirigida con mucha elegancia y muy bien trabajada por los actores. Cuando terminas de verla tienes la sensación de haber visto una gran película.

- 'Una Cuestión de Tiempo'. No soy un gran fan de las comedias románticas pero tengo que decir que me gustó mucho. Es diferente a las demás que he visto, no se hace empalagosa y tiene un gran mensaje. Domhnall Gleeson se salé.
Dolor y dinero.

Imagen

Que Michael Bay se siga dedicando al cine de explosiones y tiros por favor.

Que cosa mas absurda de película. No me ha gustado nada de nada.

3/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Dolor y dinero.

Imagen

Que Michael Bay se siga dedicando al cine de explosiones y tiros por favor.

Que cosa mas absurda de película. No me ha gustado nada de nada.

3/10

;)

Saludos!!!


a mi me gusto bastante , me parece algo "fresco" en comparacion con lo que venia haciendo Bay . Me parece su mejor peli en bastantes años.
Blue Jasmine

No ha estado mal pero está lejos de las obras maestras de Allen como Annie Hall, Delitos y faltas, Misterioso asesinato en Manhattan, Match point, Hanna y sus hermanas, etc.

Eso sí, actuación de Oscar de Cate Blanchet. Se lo van a dar segurísimo

7/10
juan19 escribió:
javitronik escribió:Dolor y dinero.

Imagen

Que Michael Bay se siga dedicando al cine de explosiones y tiros por favor.

Que cosa mas absurda de película. No me ha gustado nada de nada.

3/10

;)

Saludos!!!


a mi me gusto bastante , me parece algo "fresco" en comparacion con lo que venia haciendo Bay . Me parece su mejor peli en bastantes años.


Al principio hace gracia... pero cuando llevas una hora de película estás deseando que llegue el final.
fshtravis escribió:Blue Jasmine

No ha estado mal pero está lejos de las obras maestras de Allen como Annie Hall, Delitos y faltas, Misterioso asesinato en Manhattan, Match point, Hanna y sus hermanas, etc.

Eso sí, actuación de Oscar de Cate Blanchet. Se lo van a dar segurísimo

7/10


Se lo darán a Sandra Bullock por Gravity ;)
Tagx escribió:
fshtravis escribió:Blue Jasmine

No ha estado mal pero está lejos de las obras maestras de Allen como Annie Hall, Delitos y faltas, Misterioso asesinato en Manhattan, Match point, Hanna y sus hermanas, etc.

Eso sí, actuación de Oscar de Cate Blanchet. Se lo van a dar segurísimo

7/10


Se lo darán a Sandra Bullock por Gravity ;)


La disputa va a ser bonita. Bullock hizo un gran papel pero me ha gustado mas el que hace Cate Blanchet y creo que es mas completa su interpretación haciendo de "loca"
@javitronik , a mi me gusto bastante , me partia el pecho con lo zoquetes que llegaban a ser XD. si te soy sincero , me gustan todas las pelis de Bay , el cabron siempre consigue que me lo pase pipa con sus pelis XD
¿Alguien ha visto la película Submarino? es de 2010 y en varias webs de cine le dan bastante nota.

No había escuchado hablar de ella, a ver si alguien me puede decir que tal está.

Un saludo
maraton john carpenter:

en la boca del miedo, peli de terror bastante buena

golpe a la pequeña china, lamentable... coño, 2013 rescate en l.a. es cutre pero es carismatica! esta es cutre pero patetica, no logre terminar de verla, absoluta parida

estan vivos, historia muy original, pero la joden en los ultimos 20 minutos, como anecdota comentar q tiene una de las peleas mas largas q he visto en una peli!

vampiros, esta ha sido una de las ultimas de carpenter, se nota q este tio sigue viviendo en el pasado, al menos es fiel a su estilo, una peli pa pasar el rato...

el pueblo de los malditos, simplemente entretenida, putos niños...

y hoy revisionaré la cosa, q sin duda para mi es la mejor de carpenter, gran peli de terror y ciencia ficcion, con alguna de esas escenas gore q te quedan grabadas para siempre
El Mayordomo

Me ha gustado
Suso_2209 si no has visto la precuela te la recomiendo muy mucho
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
La mayoría de las que veo o son de terror o de zombis, la última que vi creo que fue "Mama" o "El último exorcismo (parodia)" algo parecida al scary movie.
javitronik escribió:
juan19 escribió:
javitronik escribió:Dolor y dinero.

Imagen

Que Michael Bay se siga dedicando al cine de explosiones y tiros por favor.

Que cosa mas absurda de película. No me ha gustado nada de nada.

3/10

;)

Saludos!!!


a mi me gusto bastante , me parece algo "fresco" en comparacion con lo que venia haciendo Bay . Me parece su mejor peli en bastantes años.


Al principio hace gracia... pero cuando llevas una hora de película estás deseando que llegue el final.


más o menos deje de verla a la hora si XD. no aguanto este tipo de pelis absurdas pero de verdad, con una supuesta gracia que no me hace npg y no soporto a bay.
A mi tampoco me gusto nada nada la de dolor y dinero, puede tener algun punto, pero se pierde en esa... comedia?
Cuestion de gustos y momento supongo ^^

*****

Por mi parte la ultima que he visto ha sido Black Rain, con Michael Douglas y Andy Garcia. Como añoro el cine ochentero y de parte de los 90, donde generalmente una pelicula normalita minimo entretenia.

Suso_2209, Golpe en la pequeña china es un clasico [+risas] (la vi hace poco de nuevo)
Lo que pasa que si es verdad que al verla hoy en dia, si no la has visto en su epoca, queda algo desfasada... Creo que la has comparado bien con el otro clasico,el verdadero Snake! :_D (que ahora tambien quero revisionar al recordarmela)
La de vampiros, me parecio muy muy mala.
Una que me gusto de su epoca , por que me dio un poco de yuyu, fue el principe de las tinieblas ^^ (y hace poco la vi y como que menos)
Suso_2209 escribió:maraton john carpenter:

en la boca del miedo, peli de terror bastante buena

golpe a la pequeña china, lamentable... coño, 2013 rescate en l.a. es cutre pero es carismatica! esta es cutre pero patetica, no logre terminar de verla, absoluta parida

estan vivos, historia muy original, pero la joden en los ultimos 20 minutos, como anecdota comentar q tiene una de las peleas mas largas q he visto en una peli!

vampiros, esta ha sido una de las ultimas de carpenter, se nota q este tio sigue viviendo en el pasado, al menos es fiel a su estilo, una peli pa pasar el rato...

el pueblo de los malditos, simplemente entretenida, putos niños...

y hoy revisionaré la cosa, q sin duda para mi es la mejor de carpenter, gran peli de terror y ciencia ficcion, con alguna de esas escenas gore q te quedan grabadas para siempre

[rtfm] ...Golpe en la pequeña china sigue siendo una gran película de Carpenter, aunque es lo que es, se desmarca del resto y no es como las otras de Carpenter, pues tira hacia la comedia y aventura. De hecho, es una aventura todos públicos, aunque claro, si la ves buscando su peculiar estilo tipo La cosa, pues...normal k digas eso, pues esa peli cambia de registro con respecto a lo k suele hacer.

Las mejores, para mi gusto, y de un nivel similar:

1997 Rescate en NY.....no su casposa 2ª parte con el cutre-Che.
El principe de las tinieblas
La cosa
Asalto a la comisaría del distrito 13 (La versión antigua, no la de hace unos años)

Por debajo...Están vivos........y Golpe en la pekeña China.

Bastante por debajo...

Fantasmas de Marte es entretenida pa pasar el rato, como la de Vampiros. Y la de La niebla tiene un pase.

Y ya...pues lo mismo el resto, k depende el momento en k te pillen te haran más menos gracia: Rescate en LA, el pueblo de los malditos, hallowween, starman, etc...

En la boca del miedo me pareció un toston, pese a estar bien valorada. En todo caso, tb cambia de registro mucho.....pues, en todo caso, las pelis de Carpenter tienen su sello característico...

Por cierto, he visto k, tras las mamarrachadas k hizo gores (Masters of horror)...este tío ha sacado una nueva peli en 2010..."Encerrada (The ward)"...¿alguien la ha visto? ¿ké tal?


Sobre el remake de La cosa...a mi, me pareció otro lamentable remake.......sin sorpresa y sin todo el carisma de la original....por lo demás "clon" de ver y olvidar al día siguiente.

Darkian escribió:A mi tampoco me gusto nada nada la de dolor y dinero, puede tener algun punto, pero se pierde en esa... comedia?
Cuestion de gustos y momento supongo ^^

*****

Por mi parte la ultima que he visto ha sido Black Rain, con Michael Douglas y Andy Garcia. Como añoro el cine ochentero y de parte de los 90, donde generalmente una pelicula normalita minimo entretenia.

Suso_2209, Golpe en la pequeña china es un clasico [+risas] (la vi hace poco de nuevo)
Lo que pasa que si es verdad que al verla hoy en dia, si no la has visto en su epoca, queda algo desfasada... Creo que la has comparado bien con el otro clasico,el verdadero Snake! :_D (que ahora tambien quero revisionar al recordarmela)
La de vampiros, me parecio muy muy mala.
Una que me gusto de su epoca , por que me dio un poco de yuyu, fue el principe de las tinieblas ^^ (y hace poco la vi y como que menos)


Dolor y dinero, después de oirla por el foro, me pareció un petardo de cuidado, k se podía ver...si, pero es k verdaderamente era un dolor ver a los protas de lo tontos k son en esa especie de mezcla entre comedia? y violencia basada en hechos reales, casi hasta para pillarles manía para otras pelis, aun siendo actores k de primeras me hacen gracia. Una especie de intentar hacer algo rollo Snatch (peliculon) sin puta gracia. Así k Bay...k vuelva a hacer lo k sabe hacer bien.......La Roca y Dos polis rebeldes dos.....

Clasicazo Black Rain.........ya no sacan pelis así, otra k si la pillo haciendo zapping me kedo viendola antes k cualkier novedad...como la de Golpe en la pekeña china, k hace no mucho la pillé por ahí.....joer k es Jak!!!!!!!!!
Dallas Buyers Club

Matthew McConaughey ganara el oscar este año por la actuacion en esta pelicula. Es que ni se parece a el fisicamente con lo chupado que se a quedado y el bigote! El argumento también me ha gustado bastante, sobre como era el tema del SIDA al principio de todo. Pelicula muy muy buena.

9/10
Dwyane escribió:Dallas Buyers Club

Matthew McConaughey ganara el oscar este año por la actuacion en esta pelicula. Es que ni se parece a el fisicamente con lo chupado que se a quedado y el bigote! El argumento también me ha gustado bastante, sobre como era el tema del SIDA al principio de todo. Pelicula muy muy buena.

9/10



Y Jared Leto se merece el oscar a mejor actor de reparto por el papelón que hace.

Lo clava haciendo de travesti. El oscar a mejor actor de reparto ya tiene dueño si somos justos.

El del oscar a mejor actor principal también estoy contigo que tiene que ser para Matthew pero se lo pueden dar al negrillo de 12 años de esclavitud que hace un gran papel o al de A propósito de Llewis Davies.
"Tú eres el siguiente / You're next".

De terror. Es buena [oki]
Robin Hood, la adaptación de 2010 de Scott con Crowe a la cabeza.

Sin ser una mala película queda muuuuy lejos de lo que este director ha demostrado que es capaz y lo más preocupante es que viendo la trayectoria de sus últimos tiempos cada vez se me antoja más difícil creer que nos pueda volver a sorprender con otra joya como las de antaño.
En fin, entretenida sin más.
6/10
fshtravis escribió:
Dwyane escribió:Dallas Buyers Club

Matthew McConaughey ganara el oscar este año por la actuacion en esta pelicula. Es que ni se parece a el fisicamente con lo chupado que se a quedado y el bigote! El argumento también me ha gustado bastante, sobre como era el tema del SIDA al principio de todo. Pelicula muy muy buena.

9/10



Y Jared Leto se merece el oscar a mejor actor de reparto por el papelón que hace.

Lo clava haciendo de travesti. El oscar a mejor actor de reparto ya tiene dueño si somos justos.

El del oscar a mejor actor principal también estoy contigo que tiene que ser para Matthew pero se lo pueden dar al negrillo de 12 años de esclavitud que hace un gran papel o al de A propósito de Llewis Davies.


Pero no se estrena en Marzo???

O estáis en otro país, o hay pululando una versión con calidad decente, no?
fshtravis escribió:
Dwyane escribió:Dallas Buyers Club

Matthew McConaughey ganara el oscar este año por la actuacion en esta pelicula. Es que ni se parece a el fisicamente con lo chupado que se a quedado y el bigote! El argumento también me ha gustado bastante, sobre como era el tema del SIDA al principio de todo. Pelicula muy muy buena.

9/10



Y Jared Leto se merece el oscar a mejor actor de reparto por el papelón que hace.

Lo clava haciendo de travesti. El oscar a mejor actor de reparto ya tiene dueño si somos justos.

El del oscar a mejor actor principal también estoy contigo que tiene que ser para Matthew pero se lo pueden dar al negrillo de 12 años de esclavitud que hace un gran papel o al de A propósito de Llewis Davies.


Cierto! Se me olvido comentar el papelon de Jared Leto! Lo clava, y sus ultimas escenas son geniales [buuuaaaa] .

A mi el negro de 12 años de esclavitud no me gusto, siempre salia "guapo" y bien afeitado, a pesar de los 12 años, y sin envejecer. No me pareció para tanto.

@Anduril esta ya en calidad buena surcando por los mares del caribe. En VOSE la e visto yo.
Anduril escribió:Pero no se estrena en Marzo???

O estáis en otro país, o hay pululando una versión con calidad decente, no?

Tu no sabes k algunas cosas es mejorenvose [jaja]
kikon69 escribió:
Anduril escribió:Pero no se estrena en Marzo???

O estáis en otro país, o hay pululando una versión con calidad decente, no?

Tu no sabes k algunas cosas es mejorenvose [jaja]


Pues nada, hoy después de la copa del rey me veré una de piratas XD
12 años de esclavitud

Vista esta mañana y tengo que decir que me ha gustado mucho. No se me ha hecho ni aburrida ni lenta la verdad.

Destaco las actuaciones de Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender que me han gustado mucho y que lo más seguro que estén nominados en los Oscars.

Hasta hoy, para mí, es la gran favorita a llevarse el oscar a mejor película. Tengo que ver "La gran estafa americana" que por lo que leo es la única que se le puede acercar.

Estoy indeciso, no sé si darla un 8 o un 9 así que pondré decimales (cosa que no suelo hacer)

8.5/10
Anduril escribió:
Pues nada, hoy después de la copa del rey me veré una de piratas XD


Y haces bien, como haya que esperar a que salgan en buena calidad en españa nos dan las uvas.

Ya se pueden encontrar en vose la todas las favoritas en los oscars. Incluso aquellas que no se han estrenado aun como La gran estafa americana, Agosto, Dallas Buyers Club, etc
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:maraton john carpenter:

en la boca del miedo, peli de terror bastante buena

golpe a la pequeña china, lamentable... coño, 2013 rescate en l.a. es cutre pero es carismatica! esta es cutre pero patetica, no logre terminar de verla, absoluta parida

estan vivos, historia muy original, pero la joden en los ultimos 20 minutos, como anecdota comentar q tiene una de las peleas mas largas q he visto en una peli!

vampiros, esta ha sido una de las ultimas de carpenter, se nota q este tio sigue viviendo en el pasado, al menos es fiel a su estilo, una peli pa pasar el rato...

el pueblo de los malditos, simplemente entretenida, putos niños...

y hoy revisionaré la cosa, q sin duda para mi es la mejor de carpenter, gran peli de terror y ciencia ficcion, con alguna de esas escenas gore q te quedan grabadas para siempre

[rtfm] ...Golpe en la pequeña china sigue siendo una gran película de Carpenter, aunque es lo que es, se desmarca del resto y no es como las otras de Carpenter, pues tira hacia la comedia y aventura. De hecho, es una aventura todos públicos, aunque claro, si la ves buscando su peculiar estilo tipo La cosa, pues...normal k digas eso, pues esa peli cambia de registro con respecto a lo k suele hacer.

Las mejores, para mi gusto, y de un nivel similar:

1997 Rescate en NY.....no su casposa 2ª parte con el cutre-Che.
El principe de las tinieblas
La cosa
Asalto a la comisaría del distrito 13 (La versión antigua, no la de hace unos años)

Por debajo...Están vivos........y Golpe en la pekeña China.

Bastante por debajo...

Fantasmas de Marte es entretenida pa pasar el rato, como la de Vampiros. Y la de La niebla tiene un pase.

Y ya...pues lo mismo el resto, k depende el momento en k te pillen te haran más menos gracia: Rescate en LA, el pueblo de los malditos, hallowween, starman, etc...

En la boca del miedo me pareció un toston, pese a estar bien valorada. En todo caso, tb cambia de registro mucho.....pues, en todo caso, las pelis de Carpenter tienen su sello característico...

Por cierto, he visto k, tras las mamarrachadas k hizo gores (Masters of horror)...este tío ha sacado una nueva peli en 2010..."Encerrada (The ward)"...¿alguien la ha visto? ¿ké tal?


Sobre el remake de La cosa...a mi, me pareció otro lamentable remake.......sin sorpresa y sin todo el carisma de la original....por lo demás "clon" de ver y olvidar al día siguiente.

Darkian escribió:A mi tampoco me gusto nada nada la de dolor y dinero, puede tener algun punto, pero se pierde en esa... comedia?
Cuestion de gustos y momento supongo ^^

*****

Por mi parte la ultima que he visto ha sido Black Rain, con Michael Douglas y Andy Garcia. Como añoro el cine ochentero y de parte de los 90, donde generalmente una pelicula normalita minimo entretenia.

Suso_2209, Golpe en la pequeña china es un clasico [+risas] (la vi hace poco de nuevo)
Lo que pasa que si es verdad que al verla hoy en dia, si no la has visto en su epoca, queda algo desfasada... Creo que la has comparado bien con el otro clasico,el verdadero Snake! :_D (que ahora tambien quero revisionar al recordarmela)
La de vampiros, me parecio muy muy mala.
Una que me gusto de su epoca , por que me dio un poco de yuyu, fue el principe de las tinieblas ^^ (y hace poco la vi y como que menos)


Dolor y dinero, después de oirla por el foro, me pareció un petardo de cuidado, k se podía ver...si, pero es k verdaderamente era un dolor ver a los protas de lo tontos k son en esa especie de mezcla entre comedia? y violencia basada en hechos reales, casi hasta para pillarles manía para otras pelis, aun siendo actores k de primeras me hacen gracia. Una especie de intentar hacer algo rollo Snatch (peliculon) sin puta gracia. Así k Bay...k vuelva a hacer lo k sabe hacer bien.......La Roca y Dos polis rebeldes dos.....

Clasicazo Black Rain.........ya no sacan pelis así, otra k si la pillo haciendo zapping me kedo viendola antes k cualkier novedad...como la de Golpe en la pekeña china, k hace no mucho la pillé por ahí.....joer k es Jak!!!!!!!!!


sobre el remake o precuela de la cosa, pues a mi me gusta, pero la de carpenter esta a años luz en todos los sentidos.
el resto de la filmografia de carpenter...
1997 recaste en nueva york, no la recuerdo muy bien, tengo q volver a verla, pero en su dia me gustó pero sin llegar a parecerme nada del otro mundo.
starman, la vi hace poco, me gustó.
fantasmas de marte, la vi hace siglos, pero creo q puedo decir q es de la peores de carpenter, suerte q mantiene ese tono en plan western estilo carpenter y se deja ver, como anecdota jason statham aun tenia pelo!!! xD
la niebla es pasable.

tengo pendiente distrito 13 y halloween, a ver q tal.

la verdad es q es un director q me gusta, tiene una buena filmografia.
fshtravis escribió:
8.5/10
Anduril escribió:
Pues nada, hoy después de la copa del rey me veré una de piratas XD


Y haces bien, como haya que esperar a que salgan en buena calidad en españa nos dan las uvas.

Ya se pueden encontrar en vose la todas las favoritas en los oscars. Incluso aquellas que no se han estrenado aun como La gran estafa americana, Agosto, Dallas Buyers Club, etc


La que estaba buscando como agua de mayo es la de Blue Jasmine, que no pude ir al cine... y no había manera, pero gracias a saber que es mejor todoenvo ya la he cazado [carcajad] [carcajad]

Pues nada, luego a ver si me da tiempo a ver alguna, total, doblado sólo veo las del cine, en casa ninguna, así que me viene de perlas.

Y para no offtopiquear, la última que ví la de Walter Mitty... no me parece para nada un peliculón, una peli curiosa, con idas de pinza al estilo Scrubs, y con un Sean Penn que sale poco, pero cómo llena la pantalla el jodío sólo con aparecer, vaya crack.
Anduril escribió:
fshtravis escribió:
8.5/10
Anduril escribió:
Pues nada, hoy después de la copa del rey me veré una de piratas XD


Y haces bien, como haya que esperar a que salgan en buena calidad en españa nos dan las uvas.

Ya se pueden encontrar en vose la todas las favoritas en los oscars. Incluso aquellas que no se han estrenado aun como La gran estafa americana, Agosto, Dallas Buyers Club, etc


La que estaba buscando como agua de mayo es la de Blue Jasmine, que no pude ir al cine... y no había manera, pero gracias a saber que es mejor todoenvo ya la he cazado [carcajad] [carcajad]

Pues nada, luego a ver si me da tiempo a ver alguna, total, doblado sólo veo las del cine, en casa ninguna, así que me viene de perlas.

Y para no offtopiquear, la última que ví la de Walter Mitty... no me parece para nada un peliculón, una peli curiosa, con idas de pinza al estilo Scrubs, y con un Sean Penn que sale poco, pero cómo llena la pantalla el jodío sólo con aparecer, vaya crack.


Me alegro :)

la de blue jasmine la caté ayer en vose
Yo el otro día vi la de Spy Kids. Peliculón. No sé porqué no se llevó todos los Oscar de ese año.[/Ironía]

También vi la de Somos los Miller. Pasable y poco más, para cuando tengas 2 horas que no sepas cómo gastarlas.
Más allá de la vida.

Película dirigida por Clint Eastwood con Matt Damon como cara más conocida. Reflexiones sobre la vida y la muerte, el más allá y cómo distintas experiencias acaban uniendo diferentes historias. Algo pesada por momentos, pero al final me gustó.
Anduril escribió:Pero no se estrena en Marzo???

O estáis en otro país, o hay pululando una versión con calidad decente, no?

A veces si hubiera que esperar al doblaje mejor sería dejar de tener ganas de verla (aún me estoy cagando en todo por no poder haber visto Equilibrium en el cine... jamás la han doblado y eso que tiene todas las papeletas para ser "conocida" cuanto menos... Dirigida por el mismo que dirigió Ultravioleta. Este bodrio lo estrenan y la buena, con Sean Bean y Christian Bale no... Hay que joderse.)
El pasado finde vi Rush que la tenía pendiente, y bastante bien, la verdad. Buena escena y unas interpretaciones por parte de los pilotos que transmiten mucho. Además transmite muy bien como era el mundo de la f1 en aquellos años, tan diferente a como es hoy.
La última pelicula que he visto ha sido "3 bodas de más", buena comedia española, la verdad es que no pasará a los anales del cine pero para echar unas risas esta bien.
R.I.P.D. Mala , mala con avaricia.Un intento de men in black descarado y sin "alma" ninguna. Le casco un 3 porque sale jeff bridges , pero ni un 3 se merece.
A mi la 12 años de Esclavitud es por ahora la peli que menos me ha gustado de las favortias a los oscars , no tiene nada de nada salvo las 2 interpretaciones, es un autentico deça vu de pelicula de otras, nada arriesgada, muy academica, no sorprende nada, el paso del tiempo esta tratado de pena, no se cree los 12 años ni el tato vamos, un despropósito en ese matiz, apenas hay mensaje y entre medio se tapa con potentes escenas de tortura y humillaciones a negros acompañadas de es 2 buenas interpretaciones, pero es que la peli en si, es como decirlo, como vulgar, muy simplista, que dices vale pero no es pa tanto, vamos que nos es ni por asoma la sobrada que el mismo director se marco con SHame, una peli super valiente e hiriente, muy arriesgada, Macqueen ha hecho una peli en plan guay al gusto academico pero con riesgo cero y un deça vu, gane o no gane, no se acuerda de ella ni el tato dentro de un año.

La Gran estafa Americana le da tres millones de vueltas que ya la vi, un peliculon con un guionazo y actuaciones de libro, sobre todo Amy Adams y la princesita de Hollywood Jennifer L.

POr cierto, el que hable de Carpenter y no ponga a La noche de Halloween entre sus mejores pelis, que se lo mire, solo decir que pa definir el genero del SLASHER MOVIE=visionar Psyco de Alfred Hitchcock y luego Halloween (1978) definieron este genero.
http://www.rottentomatoes.com/m/1009113-halloween/
media de obra maestra por la critica, es sin duda su mejor pelicula, aunque a mi me mole mas el terror ciencia ficcion tipo La Cosa, hay que reconocer que Halloween revolucionó el Slasher Movie e introdujo el icono de Michael Myers.
Pues a mí 12 años de esclavitud me ha parecido un peliculón. Por ahora mi favorita de estos oscars.


Vacaciones en Roma

Nunca me había metido de lleno en la filmografía de William Wyler y a raíz de un calendario que tengo de la revista de Fotogramas donde en el mes de enero sale una foto del rodaje de esta película, decidí verla.

Mas que una película es un documental sobre Roma. Como lo que hizo Paolo Sorrentino con La Gran Belleza pero a lo clásico. Por eso, quizás el argumento es un tanto sencillo. Se limitan a mostrarnos los sitios emblemáticos de la capital romana.

A destacar a la gran Audrey Hepburn (ganó el oscar por esta película) y a Gregory Peck que hacen una gran pareja.

7/10
Si esque normal si vas con la mentalidad de que que una precuela es un Remake es normal que te parezca una mierda

pero es una peli cojonuda y una muy digna precuela de la de Carpenter donde han cuidado hasta el mas minimo detalle

PD: Carpenter deja de hacer pelis malas y haz la cosa 2 so jodio ...
Gravity me ha gustado, un 8 sobre 10, es cuestión de centrarse en la historia y asumir que su meta no es la divulgación de la ciencia ;)
-Hola, soy Woody Allen. Hola, somos los hermanos Coen. Queremos hacer una película.
-Vale, muy bien, tenéis una historia?
-Pues la verdad es que no. Tienes algo interesante por ahí?
-Me acaban de llegar estas historias de una rica neurótica que se ha ido a la ruina y esta otra de un cantautor folk.
-Venga, vale, nos las quedamos.
-Tampoco es que sean gran cos...
-NOS LAS QUEDAMOS. Total, con poner algún dialogo ocurrente, elegir a un protagonista que se salga y rodarlo correctamente ya tendremos para el nuevo Lamborghini y la casa nueva en Hollywood.
-No, yo solo quiero un clarinete para tocarle Jazz a mi novia que también es mi hija pero podría ser mi nieta y otro Oscar al mejor guión.
-Venga, Woody, no des la brasa con la flauta de los huevos.
Miniviciao@ escribió:POr cierto, el que hable de Carpenter y no ponga a La noche de Halloween entre sus mejores pelis, que se lo mire, solo decir que pa definir el genero del SLASHER MOVIE=visionar Psyco de Alfred Hitchcock y luego Halloween (1978) definieron este genero.
http://www.rottentomatoes.com/m/1009113-halloween/
media de obra maestra por la critica, es sin duda su mejor pelicula, aunque a mi me mole mas el terror ciencia ficcion tipo La Cosa, hay que reconocer que Halloween revolucionó el Slasher Movie e introdujo el icono de Michael Myers.

A mi es con las de asesinos me entra sueñete....K si, k es mitica como Viernes 13...pero son pelis de las k han hecho tantas...
En cambio, 1997, la cosa, y el sr de las tinieblas...siguen siendo tan especiales y diferentes al resto.
Y tb metería la de la comisaría, la de las supergafas y la de jak y su camion.

Y la musikilla, la musikilla de las pelis de Carpenter es... [babas] ....chan, CHAn... ...chan Chan... ...chan CHAN...
Tukaram escribió:Si esque normal si vas con la mentalidad de que que una precuela es un Remake es normal que te parezca una mierda

pero es una peli cojonuda y una muy digna precuela de la de Carpenter donde han cuidado hasta el mas minimo detalle

PD: Carpenter deja de hacer pelis malas y haz la cosa 2 so jodio ...


NO, yo, cuando la vi, sabía k era precuela; de hecho creo acaba donde empieza la original, pues fue de estas de ver y al día siguiente no me acuerdo....pero si a La Cosa le kitas la sorpresa y Rusell...y ese estilazo característico...te encuentras con una peli parecida pero sin la gracia de la original..

¿El sr de las tinieblas la habéis visto, no? [uzi]
Riddick - Madre mía que mal invento. Intentan abandonar la flipada de la segunda y volver a lo que hizo buena la primera, simple salvación en terreno inhóspito. Pero no funciona. Riddick es demasiado conocido, cualquier intento de tensión se transforma en una carcajada pensando "la vais a pringar, que lo se yo"... Casi es mas comedia de acción que "thriller". Por si no fuera poco, la primera media hora es un tostón resumible en 10 minutos.

La única escena que me ha llegado:
Cuando matan al "perro", evidentemente
Miniviciao@ escribió:POr cierto, el que hable de Carpenter y no ponga a La noche de Halloween entre sus mejores pelis, que se lo mire, solo decir que pa definir el genero del SLASHER MOVIE=visionar Psyco de Alfred Hitchcock y luego Halloween (1978) definieron este genero.
http://www.rottentomatoes.com/m/1009113-halloween/
media de obra maestra por la critica, es sin duda su mejor pelicula, aunque a mi me mole mas el terror ciencia ficcion tipo La Cosa, hay que reconocer que Halloween revolucionó el Slasher Movie e introdujo el icono de Michael Myers.


A mí Halloween me pareció un peñazo como las pelis genéricas del mismo estilo de hoy en día.
Bastante más interesante dentro del género "La matanza de texas".
Y bueno, Psicosis juega en otra liga, sinceramente :cool:
Capitán Phillips

Me ha gustado mucho. La verdad es que de este director me encanta sus pelis. United 93 y las de Bourne son la leche.

Otra vez hace una película basada en hechos reales pero de mas larga duración. Destaco el final que es lo que mas mola.

8/10
"Escape Plan"

Sólo por ver a Stallone y el Chuache juntos ya merece la pena!! xD
La Ladrona de Libros vista de preestreno, no esperaba mucho de ella y por contra me ha gustado bastante, define bastante bien a los personajes principales y escenifica de forma bastante buena el transfondo de la época en la que está basada :)


salu2
Pues al final conseguí verla..

Blue Jasmine

No es ni de lejos de lo mejor de Woody Allen. El papel de Cate Blanchett es muy muy bueno (nominada a Oscar seguro), pero la peli no me llamó nada. En un intento de darle a la historia ritmo, la hacen con saltos en el tiempo atrás - alante... pero el guión no me dió para más, es una historia sin alma. Últimamente este hombre está en modo copia-pega con su propio estilo, y su última peli que de verdad me llamó fue la de Midnight in Paris.

Decepción por mi parte, 6/10
La Vida secreta de Walter Mitty
La verdad es que está bastante bien, bastante predecible pero a mi si me ha gustado. Ahora, el que dice que es comparable con Forest Gump no tiene ni p. Idea vamos....
59568 respuestas