› Foros › Multiplataforma › General
skalan escribió:Desde la entrada del CD al mundo del videojuego la vida útil de las consolas a disminuido notablemente,desgaste de lente,calibración, ventilación, etc...con el avance llegan más componentes y por ende más causa de averías,cpu,gpu, pasta térmica...
Una Xbox One difícilmente se encenderá dentro de 25 como lo hace hoy una NES.
Si preguntas por modelos específicos, hay demasiadas variables para dar una respuesta concreta.
temicma2 escribió:¿Se podría decir que duran como un PC?,es decir,¿2 años con mala suerte o bien unos 6 años y después a la basura?
yo tengo un pentium 2 guardado que aun funcionatemicma2 escribió:¿Se podría decir que duran como un PC?,es decir,¿2 años con mala suerte o bien unos 6 años y después a la basura?
temicma2 escribió:¿Se podría decir que duran como un PC?,es decir,¿2 años con mala suerte o bien unos 6 años y después a la basura?
skalan escribió:Una Xbox One difícilmente se encenderá dentro de 25 como lo hace hoy una NES.
Si preguntas por modelos específicos, hay demasiadas variables para dar una respuesta concreta.
jas1 escribió:yo tengo un pentium 2 guardado que aun funcionatemicma2 escribió:¿Se podría decir que duran como un PC?,es decir,¿2 años con mala suerte o bien unos 6 años y después a la basura?
temicma2 escribió:¿Que pasa,es que no hay nadie que se le rompa la alimentación?,porque eso entra dentro de "romperse el pc"
temicma2 escribió:Buenas:
¿Cuanto tiempo dura una videoconsola sin romperse con un uso de 3 horas diarias todos los dias del año?,
Podéis especificar modelo,XBOX360,PS3,PS2...cualquier modelo y experiencia personal objetiva y crítica.Si podeis especificar la avería,mejor.
Gracias.
Neo Cortex escribió:De todos modos, con el asunto de la obsolescencia programada, los aparatos electrónicos se fabrican con fecha de caducidad en sus entrañas; es decir, que los hacen mal a propósito, ya que la tecnología actual permitiría crear aparatos mucho más duraderos.
Pfeil escribió:Pues yo llevo con una PS3 fat de 80Gbs desde Septiembre de 2009 y cero problemas. Y metiendole auténticas palizas en cuanto a horas y horas y más horas encendida.
noentiendero escribió: De todas formas me pregunto yo cuánto realmente les compensará implantar obsolescencia en consolas a las compañías...
Saúdos, veciño