› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Jausmiosic escribió:Con esos 2 ventiladores has conseguido la misma temp que mi Jasper jugando al Black OPS y ventiladores al 80%, bueno un poco mejores... ^^ - 5ºC en caso de GPU y RAM.
lokojose escribió:buenas, son normales estas temperaturas?
CPU: 43.2 RAM: 48
GPU: 45.1 MB: 27
velocidad ventiladores: 70% Decir tambien que hace 6 meses le cambie la pasta termica .
estas mediciones han sido despues de 1 hora jugando al crysis 2 desde hdd.
Nunca me atrevido a postear por aqui para preguntar esto, pero ultimamente me estoy obsesionando en este tema
Decir que tengo una Falcon V3 con su jtad correspondiente y 12611
NeoBahamut escribió:Buenas pues yo tengo una falcón v1 y el fsd me marcan estas temperaturas: CPU 52,4 GPU 53,2 MEM 57,4 case 33 y todo esto después de jugar unas 2,30h + o - con el crysis 2 la temperatura ambiente que tengo como mínimo está a 25 o 26 grados ya que tengo varios aparatos en la misma habitación y a la habitación le está dando todo el día el sol. Le tengo puesto encima 2 ventiladores tances ventus 2 de 12cm y atrás le he sustituido los originales por 2 de 80cm tances aurora. ¿Qué tal veis esas temperaturas? están un poco altas me parece a mí ¿Que me recomendáis que le haga para bajar un poco la temperatura? ¿Sería bueno ponerle 2 Disipadores de CPU con disipadores de memorias? ¿Si es así cuales me recomendaríais? Un saludo y gracias por adelantado.
Adiós
oscarbuxan escribió:yo tengo dos v3 y una v2 ninguna tiene ventiladores a mayores solo e tapado los radiadores por encima con cinta americana y las consolas no llegan a 55 grados con los ventis al 70
lokojose escribió:oscarbuxan escribió:yo tengo dos v3 y una v2 ninguna tiene ventiladores a mayores solo e tapado los radiadores por encima con cinta americana y las consolas no llegan a 55 grados con los ventis al 70
pues entonces voy a controlar las temperaturas que marca el freestyle.. el caso que me dado cuenta que si juego una media hora o así.. marca una temperatura elevada, pero ayer se me fue el santo al cielo y estuve hora y media y solo la ram estaba alta, a 51º el resto entre 40 y 50 y la mb a 25º voy a anotar tiempos y temperaturas y luego a ver que tal.. e pensado en solo poner uno lateral que meta aire y tapar como bien comentas los radiadores en la junta del túnel que trae genérico.
Muchas gracias por responer oscarbuxan
lokojose escribió:los noisebloquer esos, tienen tambien regulacion de velocidad?
xlxevilxlx escribió:Hola a todos, primero que nada este es un excelente foro, todo lo que necesite para jtag y aplicaciones esta aqui, pasando al tema de las temperaturas, tengo una xenon a la que hice un mod de ventilacion muy radical, lo hice con la idea de un compañero del foro solo que no recuerdo su nombre, la verdad baje mucho las temperaturas (CPU 85, GPU 82), aunque eh leido en las xenon su CPU se calienta mas que el gpu.
xlxevilxlx escribió:jeje si es algo "aerodinamico" jeje pues los disipadores son "Cooler Master TX3" aqui en mexico tienen un costo de 270 pesos que traducido al cambio serian unos 15 a 18 euros, los compre por mercado libre, al principio no le quedaban y tube que hacerle unas modificaciones al anclaje pero al final obtuve buenos resultados, para algunos resultara mounstruoso, pero es la unica que pude conseguir para hacerle el exploit y no quize dejarla morir por las luces rojas. Y preguntando algo que no es de este hilo desde que le hice el mod le reinstale todo (freeboot dashlaunch y fsd 2.0) pero ahora no me baja las caratulas en la parte de HTTP se queda colgado, los title updates me los baja bien, ah alguien le ah pasado esto? gracias y espero que les haya gusta mi mod jeje
xlxevilxlx escribió:Hola a todos, primero que nada este es un excelente foro, todo lo que necesite para jtag y aplicaciones esta aqui, pasando al tema de las temperaturas, tengo una xenon a la que hice un mod de ventilacion muy radical, lo hice con la idea de un compañero del foro solo que no recuerdo su nombre, la verdad baje mucho las temperaturas (CPU 85, GPU 82), aunque eh leido en las xenon su CPU se calienta mas que el gpu.
Vincent_V escribió:Yo este fin de semana hice pruebas con dos ventiladores noisebloquers de 60 mm, sustituyendo a los de serie y no me dieron buenos resultados. Extremadamente silenciosos eso sí, pero cuando ví que iban a superar holgadamente los 50º en cpu y gpu y más de 60º en la memoria los quité sin más miramientos. Si no se acompañan de otro ventilador de 12 cm en el lateral no sirven de nada.
Saludos
verwend escribió:¿Podríais poner una fotillo de como quedan esos ventiladores?. Es que estoy buscando para cambiar los traseros por otros más silenciosos. ¿Donde los habeis comprado?. ¿Cuanto valen?
xlxevilxlx escribió:jeje si es algo "aerodinamico" jeje pues los disipadores son "Cooler Master TX3" aqui en mexico tienen un costo de 270 pesos que traducido al cambio serian unos 15 a 18 euros, los compre por mercado libre, al principio no le quedaban y tube que hacerle unas modificaciones al anclaje pero al final obtuve buenos resultados, para algunos resultara mounstruoso, pero es la unica que pude conseguir para hacerle el exploit y no quize dejarla morir por las luces rojas. Y preguntando algo que no es de este hilo desde que le hice el mod le reinstale todo (freeboot dashlaunch y fsd 2.0) pero ahora no me baja las caratulas en la parte de HTTP se queda colgado, los title updates me los baja bien, ah alguien le ah pasado esto? gracias y espero que les haya gusta mi mod jeje
verwend escribió:Vincent_V escribió:Yo este fin de semana hice pruebas con dos ventiladores noisebloquers de 60 mm, sustituyendo a los de serie y no me dieron buenos resultados. Extremadamente silenciosos eso sí, pero cuando ví que iban a superar holgadamente los 50º en cpu y gpu y más de 60º en la memoria los quité sin más miramientos. Si no se acompañan de otro ventilador de 12 cm en el lateral no sirven de nada.
Saludos
¿Podríais poner una fotillo de como quedan esos ventiladores?. Es que estoy buscando para cambiar los traseros por otros más silenciosos. ¿Donde los habeis comprado?. ¿Cuanto valen?.
Aquí os dejo mis temperaturas. Tengo una jasper a la cual le he quitado el lector y le he puesto un ventilador Tacens silencioso de 14 cm a 12 voltios (suena menos que los traseros). Los ventiladores traseros los tengo al 45% (no los pongo en auto porque decían que no era recomendable en las jtag, que no regulaba bien). Estando así, mis temperaturas, después de una hora de juego al formula 1, son:
Y mi consola se ve así:
Placa: Zephyr
Como ni el ruido, ni el aspecto me importo de a mucho (aun que trate de que quedara simetrico el trabajo que hice, y asi lo lo logre) use los ventiladores y los disipadores que he mostrado, pero:
1. Voy a probar la temperatura con los bajitos, pero creo que lo llegue a hacer, y se veia una notoria diferencia, ademas, perdia mucho su uso los ventiladores de fabrica de la consola.
2. Los ventiladores que he puesto son de 10cm, pero quiero unos transparentes y con leds, como para quitar ese color negro que siempre chilla al ver la consola.
3. Comprare una Artic Silver 5, que con el pc logre bajar como 8º de diferencia, y tengo entendido que se logra hasta 12º, asi que vale mucho la pena, con que baje 5º quedo contento.
TEMPERATURAS (Les debo las imagenes por el momento):
Temp ambiente: 27º C
Start-up (Al encender):
CPU: 58,0º C
GPU: 44,3ºC
RAM: 40,0º C
CASE: 29,0º C
IDLE (Pasados 5 minutos de encender):
CPU: 68,2º C
GPU: 50,3ºC
RAM: 46,1º C
CASE: 32,1º C
FULL LOAD (1.5 horas Crysis 2):
CPU: 69,7º C
GPU: 52,2ºC
RAM: 47,9º C
CASE: 32,8º C
Me parece que de IDLE a FULL LOAD el mod cumple su funcion, recuerdo que sin los ventiladores superiores y totalmente cerrada la carcaza, la diferencia era de 5º-9º
EL CPU es el que veo con muuucha diferencia con respecto a tus datos y es entendible ya que es una Zephry VS Jasper
En el momento que tome las fotos del mod, habia dejado conectado el lector por que me dispuse a copiar jugos que tenia en DVD, para ahorar copiarlos al PC y luego por ftp a X360. Por lo tanto, de momento, el lector esta desconectado y guardado, de esta forma no se ven los cables por fuera y se ve el orificio del lector con su correspondiente front.
Un mod que he querido hacer, pero ya por capricho: en la parte trasera de la consola, dar salida a los conectores sata y de alimentacion del lector, para que de esta forma, si lo deseo usar, no tengo que destapar la consola, o dejar los cables por fuera. Por el momento no lo hare, mucho laburo haha
Espero sirva de ayuda los datos expuestos
Viral Doom escribió:
Ahi que tener en cuenta la temperatura ambiente claro esta, y de acuerdo a la temperatura del case, asumo que no pasas de los 18º. Lo maximo que puedes bajar la temperatura con ventiladores, es a la ambiente. Puede que me este equivocando con tu temperatura ambiente, pero pues no creo que por mucho.
verwend escribió:Vincent_V escribió:Yo este fin de semana hice pruebas con dos ventiladores noisebloquers de 60 mm, sustituyendo a los de serie y no me dieron buenos resultados. Extremadamente silenciosos eso sí, pero cuando ví que iban a superar holgadamente los 50º en cpu y gpu y más de 60º en la memoria los quité sin más miramientos. Si no se acompañan de otro ventilador de 12 cm en el lateral no sirven de nada.
Saludos
¿Podríais poner una fotillo de como quedan esos ventiladores?. Es que estoy buscando para cambiar los traseros por otros más silenciosos. ¿Donde los habeis comprado?. ¿Cuanto valen?.
Aquí os dejo mis temperaturas. Tengo una jasper a la cual le he quitado el lector y le he puesto un ventilador Tacens silencioso de 14 cm a 12 voltios (suena menos que los traseros). Los ventiladores traseros los tengo al 45% (no los pongo en auto porque decían que no era recomendable en las jtag, que no regulaba bien). Estando así, mis temperaturas, después de una hora de juego al formula 1, son:
Y mi consola se ve así:
Alex_Corvis666 escribió:xlxevilxlx escribió:jeje si es algo "aerodinamico" jeje pues los disipadores son "Cooler Master TX3" aqui en mexico tienen un costo de 270 pesos que traducido al cambio serian unos 15 a 18 euros, los compre por mercado libre, al principio no le quedaban y tube que hacerle unas modificaciones al anclaje pero al final obtuve buenos resultados, para algunos resultara mounstruoso, pero es la unica que pude conseguir para hacerle el exploit y no quize dejarla morir por las luces rojas. Y preguntando algo que no es de este hilo desde que le hice el mod le reinstale todo (freeboot dashlaunch y fsd 2.0) pero ahora no me baja las caratulas en la parte de HTTP se queda colgado, los title updates me los baja bien, ah alguien le ah pasado esto? gracias y espero que les haya gusta mi mod jeje
Revisa el launch.ini que viene de ejemplo en el Dashlaunch 2.21 y verás que hay 2 opciones que tienen que ver con la conexión a los servidores de microsoft. Una de ellas te está bloquado la conexión y por eso no te baja las covers e iinformación de lso juegos.
Cambias tu launch.ini con los valores correctos y ya te volverá a funcionar
Mmm para los que preguntaron de los anclajes, tube que hacer una pequeña adaptacion con torinillos muy largos y los anclajes de dos disipadores de cpu´s de otras xbox 360, espero poder poner fotos por la tarde para que se den una idea
salu2
Salu2!!!
verwend escribió:jeje, lo gracioso es que tanto ventilador como rejilla los he sacado de una fuente de alimentación de PC estropeada.
De todas formas, en traxtore . com tienes de 14. Creo que en alternate tb.
verwend escribió:Viral Doom escribió:
Ahi que tener en cuenta la temperatura ambiente claro esta, y de acuerdo a la temperatura del case, asumo que no pasas de los 18º. Lo maximo que puedes bajar la temperatura con ventiladores, es a la ambiente. Puede que me este equivocando con tu temperatura ambiente, pero pues no creo que por mucho.
La temperatura ambiente que tengo ahora en casa está entorno a los 20-22ºC. El verano pasado las temperaturas de CPU y GPU rondaban los 55 ºC después de jugar, y el case no lo recuerdo bien, pero a 40 no llegaba.
Me encanta tu mod. Es una idea que tenía yo en mente, pero en lugar de poner 2 disipadores de los gordos, yo quería poner dos de los bajitos (como el que tiene la GPU), y ponerle dos ventiladores de 12 cm en la carcasa (como el que tengo ahora, pero uno para cada disipador), desconectando los traseros. De esta forma si que sería silenciosa, y no quedarían los ventiladores por fuera, que es lo único que no me gusta de la tuya.
Realmente, tal y como tienes la consola ahora podrías cambiar los disipadores por pequeños y meter los ventiladores dentro, dejando fuera solo las rejillas de los ventiladores.
Por cierto, que temperaturas tienes y con que placa?
verwend escribió:Muy buenas temperaturas.
Con respecto a sacar los cables del lector fuera, yo ideé algo similar. Pásate por este hilo y mira mi mensaje. En él puedes ver que puse unos conectores DB9 y un conmutador para poner o quitar el lector a mi antojo.
Esto lo hice en mi consola anterios, una falcon, de ahí que las temp sean un poco mayores. Decir que al final no uso nada el lector, por eso me hice esta otra carcasa.
P.D.: si haces el mod, no dejes de subir unas fotillos.
P.D.2: lo que yo tengo en mente ahora es refrigerar mejor la CPU, que con el calorcillo si que se nota una subida con respecto a la GPU que está super fresquita. Si tienes alguna idea, aparte de la de ponerle un disipador bajito y un ventilador encima, se agradece.
lokojose escribió:Viral Doom no tienes la cpu algo alta en relacion con el resto de temperaturas?.