› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
diemetal escribió:Falcon v3 black ops:
1 hora de juego:
GPU: 53´2º
CPU: 50´7º
RAM: 46´8º
CASE: 31´2º
lokojose escribió:diemetal escribió:Falcon v3 black ops:
1 hora de juego:
esta mu bien a mi forma de verlo eh jeje, weno una duda, a ver, me pillado el xcm high speed air cooler , es decir los ventiladores de reemplazo a los 2 que trae la xbox360 para sacar el aire de la consola junto al lcd.
Mi problema es que me pilla ahora mas temperatura que cuando tenia los normales.. alguien que tenga montados estos ventiladores podria ponerme unas fotos de la instalacion ? es que me da que algo no lo e echo bien.. tambien tengo duda en donde van las sondas de temperatura, por que en el freestyle me marca una temperatura y en el lcd otras..
Viral Doom escribió:lokojose escribió:diemetal escribió:Falcon v3 black ops:
1 hora de juego:
esta mu bien a mi forma de verlo eh jeje, weno una duda, a ver, me pillado el xcm high speed air cooler , es decir los ventiladores de reemplazo a los 2 que trae la xbox360 para sacar el aire de la consola junto al lcd.
Mi problema es que me pilla ahora mas temperatura que cuando tenia los normales.. alguien que tenga montados estos ventiladores podria ponerme unas fotos de la instalacion ? es que me da que algo no lo e echo bien.. tambien tengo duda en donde van las sondas de temperatura, por que en el freestyle me marca una temperatura y en el lcd otras..
Hombre, estuve de trasteo, me mude con unos amigos y no habia podido conectarme, como te fue con los fans? veo que en tu firma lo lograste, puedes mostrar una foto?
Por otro lado, alimente los 4 ventiladores a 20 voltios, un ruido del demonio, pero solo bajo 2 grados el cpu, por lo que me va tocar pruebas directas con el disipador y no con los fans :S
les cuento como me va con las pruebas
lokojose escribió:coke yo veo a esas temperaturas muy elevadas, vamos super elevadas.. le has cambiado la pasta termica a la gpu y cpu ? x k no abres en la carcasa en el lateral una abertura y pones un ventilador que meta aire directo a la zona de la cpu?
nemesiscbm escribió:coke como dice lokojose sera mejor que revises la pasta térmica sobre todo de la cpu y comprueba que los tornillos y las arandelas estén bien puestos,ya que si tienes cambiados los disipadores supongo que las x las tienes quitadas,revisa todo eso y esperemos que esos 80 grados pasen a unos 40~50.
yo tengo una falcon v3 y mis temperaturas después de mas de 2 horas son:
CPU: 51º
GPU: 50º
RAM: 47º
CASE: 32º
tengo instalado el RROD Pro Repair Kit II
ventilador trasero whisper fan
ventiladores XCM Core Cooler v2
ventiladores al 100% desde el FSD2
locoroco96 escribió:Yo no quitaria el lector a no ser que pusiera un ventilador en el mismo sitio del lector, porque ya lo comenté en un hilo( hilo_tutorial-ventiladores-extras-con-fuente-de-poder-de-pc_1397630?hilit=lector#p1719441474) y es mejor no quitarlo si no colocas nada.
Saludos.
bibbo escribió:Es diferente una xenon que una falcon, por lo que las temperaturas tambien son diferentes.
Yo estoy con el mismo dilema.
Yo le he quitado el lector, le he puesto el disipador de la cpu de otra xenon en la gpu y le he hecho un agujero y le he puesto un ventilador de 14cm a 12v.
Pero no he conseguido mucho. Nada mas encender la cpu: 70º y la gpu:50º. Pero al rato de jugar la cpu:79º y la gpu:69º
Ahora estoy pensando poner unos dipadores de pc de estos tochos (de medio kilo cada uno) aunque me da un poco de repelus gastarme 60€ y que luego me doblen la placa.
bibbo escribió:Es diferente una xenon que una falcon, por lo que las temperaturas tambien son diferentes.
Yo estoy con el mismo dilema.
Yo le he quitado el lector, le he puesto el disipador de la cpu de otra xenon en la gpu y le he hecho un agujero y le he puesto un ventilador de 14cm a 12v.
Pero no he conseguido mucho. Nada mas encender la cpu: 70º y la gpu:50º. Pero al rato de jugar la cpu:79º y la gpu:69º
Ahora estoy pensando poner unos dipadores de pc de estos tochos (de medio kilo cada uno) aunque me da un poco de repelus gastarme 60€ y que luego me doblen la placa.
cordova1912 escribió:Mmm unos cuantos mensajes atras esta el mod a mi xenon con otro disipador en cpu y con ventiladores y obtengo temperaturas despues de 1:30 hrs jugando en cpu de 48 y en gpu 46 por si te avientas a repetir este resultado ya que si dejas tu consola en esas temperaturas seguro va a morir
Saludos
bibbo escribió:@cordova1912:
Al final has cerrado la consola?. No puedo tenerla abierta. Tengo un hijo recien nacido y no quiero que toque el interior.
@clockterra:
Estuve pensando esa posibilidad. Pero no creo que me sea facil conseguir una a buen precio. La que tu has puesto no es facil de conseguir y que haces con las memorias de la consola?, que si no las disipas se ponen a 1000.
Gracias por las respuestas. Dudas, dudas...
clockterra escribió:Las memorias no se calientan, el problema es si refrigeras por aire, que todo el aire caliente les da de pleno y asi y todo no se calientan...pero con RL no tienes ese problemas y no pasan de tibias..Ademas la frecuencia de la memos no es demasiada alta, la unica que podria preocupar es la Edram y esa esta refrigerada con el mismo disipador de la GPU...
Yo puse el kit por lo facil y barato que sale, pero una RL la puedes comprar en cualquier sitio, e incluso pillarla por piezas, no es nada dificil y da muy buenos resultados tanto de disipación de calor como de ruido...
Edit: 80º para CPU de xenon es una buena temperatura, no hay que alarmarse tanto, el peligro en Xenon vendria cuando supere los 90º en CPU, la GPU suele ser 10º o 15º mas fresca...
Aunque cuanto mas bajas la temperatura mejor...
Ojo con apretar los disipadores, yo lo tengo casi solo apoyados por su propio peso y casi sin apretar (si los apreto un poco me bajan 4º o 5º, pero tiene el peligro de pandear la placa) lo que provocaria 3LR de la muerte...Hay que buscar el equilibrio entre que disipe calor y no fuerce para nada la placa (yo prefiero dejarlos casi sueltos aunque tenga esos 4º o 5º mas en todo)..
clockterra escribió:Si es muy sencillo...
Los ventiladores se quedan yo los tengo puestos al 30 % que no se oyen, pero algo de aire mueven para enfriar el resto de componentes que generen calor (tipo chip ANA, memorias, capacitores y demas)
yo para sacar los tubos en vez de agujerear por detras como pone en las intrucciones, lo que hice fue recortar el trozo donde hay que agujerear, asi si quiero quitar la RL, no me hace falta vaciar el liquido.(Ademas al montarlo lo puedes hacer aparte ver que no pierde por ningun sitio y luego ya montarla en la xbox con seguridad que no hay perdidas de liquido...)..
Lo unico que cuesta un pelin es conseguir que no haya aire en el circuito (debido a lo pequeño que es el deposito bomba)
En console4fun esta todo el proceso y con fotos para ver lo facil que es, lo mas dificil es desmontar la xbox y mejor si usas las X para sujetar los disipadores de la RL, asi seguro que no hacen mucha fuerza en la placa, asi es como lo tengo yo, la vara para la sujecion que entra en el kit la veo que si no tienes cuidado puedes pandear la placa (es muy dura y como te pases con el apriete la puedes liar, es como el fix de los tornillos) ..
clockterra escribió:Hay un mod, en el cual se sustituyen las X que sujetan los disipadores, por tornillos y asi aprietas los disipadores mejor...(pero es peligroso a la larga ya que puede pandear la placa)
La X, son las piezas que sujetan los disipadores de fabrica asi como tienes tu Xbox 360...
bibbo escribió:El problema que veo con la RL es que no se donde comprarla. En c4f esta agotada.
lokojose escribió:coke, como que no se nota cuando le cambias la pasta termica ? vamos a ver, la pasta termica sirve para que el calor salga del micro donde la ponemos (lo e llamado micro por llamar de alguna manera que lo diferenciemos) hacia los disipadores y que el micro no se queme.. la pasta conforme pasa el tiempo y por las temperaturas tan altas que soporta, va perdiendo sus propiedades disipadoras.. es de logica que una pasta termica recien puesta y de calidad siempre sacara mas calor que una que nunca a sido cambiada..
A mi me bajo kasi 6º cuando se la cambie.. asi que te recomiendo que se la cambies.
Tambien añado que 80º de inicio es una burrada, si quieres dejarlo asi , dejalo, pero te arriesgas a las 3 luces rojas y que no puedas recuperar la consola.
Que mod tienes echo en tu consola ? yo le puesto el xcm 360 high speed air cooler + high speed fan (sustitucion de los ventiladores internos, añadir 1 en el tercer disipador, otro que refigera la gpu y ahora quiero poner uno general que vaya directo a la cpu/gpu y quitar uno de los 2 que me venian con el high speed fan ya que es mas efectivo.
Quitar el lector tambien te ara que baje la temperatura.. ami personalmente me baja 5/7 º , si no vas a usar el lector quitalo y hazle el puente(si tienes el jtag alternativo) o si tienes el normal, no tienes que poner dicho puente.
Mis datos ahora mismo, tas casi 1 hora y media de juego exacta.. son:
CPU 45
GPU 47
MB 21
y cuando le ponga el ventilador en el lateral, fijo bajara algo mas.. saludos.
coke escribió:Yo después de una Xenon con 3LR, reballeada y ahora sin imagen, he comprado una Xenon con JTAG a un usuario del foro.
Tiene cambiados los disipadores por los de una Jasper y añadido un ventilador en el tercer disipador + cambio de ventiladores por unos Whisper blancos.
Fotos
Aún con estos cambios, mis temperaturas, tanto en Idle como después de jugar una hora son con los ventiladores al 80% (al 100% apenas se nota), más o menos:
CPU: 80º
GPU: 55º
RAM: 50º
CASE: 30º
Por lo que leo, en una Xenon es "normal" que la CPU se caliente tanto y por lo que leo también, la temperatura de la GPU está bien.
Peeeero... , dos dudas:
- ¿Me recomendáis algún mod muy sencillo que pueda hacerle para prevenir un poco y que no requiera ser un "manitas"? Sin soldar y sin recortar carcasa y demás. Me ha gustado la refrigeración líquida pero me parece muy chunga de instalar. ¿Sabéis si lo hace alguna tienda?
- Al acabar de jugar, recomendáis salir al dashboard. ¿Correcto? ¿Y poner los ventiladores a 100% un rato? ¿Hay alguna forma automática de hacer esto? Es un poco molesto hacerlo cada vez que acabas de jugar.
¡Gracias!
werwer escribió:Pues después de un e74 que he podido arreglar con las monedas y el calentón, teniendo la consola abierta por arriba, mis temperaturas quedan más o menos así:
CPU: 40ºC
GPU: 60ºC
RAM: 70 ºC
Al tocar los disipadores, es cierto que el de la CPU está fresquito, y el de la GPU bastante caliente.
¿Qué hago?
XresaX escribió:Viendo las temperaturas que ponen los foreros estoy un poco preocupado por las mías... Tengo una jasper de 16mb.
CPU 42.1
GPU 53.5
MB 56.8
CASE 31.2
¿no os parecen demasiado altas?
copikrom escribió:bueno yo para solucionar el problema de la temperatura he intentado darle un cambio radical a maquinita, despues de unos cambios las temperaturas han quedado cpu 55º gpu 50º mem 50º estando en una habitacion que hara ahora en verano unos 38º.
le he cambiado el tunel del viento y le he hecho uno con dos ventiladores justo arriba que inyecta aire directamente de fuera, manteniendo los dos traseros para sacar el aire. le he puesto otros dos ventiladores en cada lateral haciendo una corriente continua dentro de la consola. todo esto para refrigerarla, después para darle un toque personal le he puesto unas luces azules y rojas debajo de la placa que en la foto no se apreciara bien ya que hay mucha túnel luz y para terminar el disco duro lo he desmontado y lo he metido dentro con un pequeño sistema de extracción para no tener que abrir la consola cuando quiera cambiarlo, bueno y claro esta que la carcasa es entera de metracrilato
pondré unas fotillos a ver que opináis si queréis saber algo de lo que he hecho preguntadlo.
copikrom escribió:bueno yo para solucionar el problema de la temperatura he intentado darle un cambio radical a maquinita, despues de unos cambios las temperaturas han quedado cpu 55º gpu 50º mem 50º estando en una habitacion que hara ahora en verano unos 38º.
le he cambiado el tunel del viento y le he hecho uno con dos ventiladores justo arriba que inyecta aire directamente de fuera, manteniendo los dos traseros para sacar el aire. le he puesto otros dos ventiladores en cada lateral haciendo una corriente continua dentro de la consola. todo esto para refrigerarla, después para darle un toque personal le he puesto unas luces azules y rojas debajo de la placa que en la foto no se apreciara bien ya que hay mucha túnel luz y para terminar el disco duro lo he desmontado y lo he metido dentro con un pequeño sistema de extracción para no tener que abrir la consola cuando quiera cambiarlo, bueno y claro esta que la carcasa es entera de metracrilato
pondré unas fotillos a ver que opináis si queréis saber algo de lo que he hecho preguntadlo.
nabunocosor escribió:Falcon v3.
Temperaturas al iniciarse el xexmeu:
CPU 50.6---- 69.2
GPU 51.5---- 68.3
EDRAM 54.8- 70
MB 34.1----- 43.1
Al rato de llevar unos 10 minutos son las siguientes!!!! cambio ventiladores por otros, la pasta térmica??? Es que me da miedo que de me pete!!!