› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
En el xexmenu:
y con mi tester
GPU ( si no se lee bien, son 41º, xd)
CPU
Temperaturas segun xexmenu:
Temperaturas de mi tester:
Temperaturas segun Xexmenu
Temperaturas dadas por mi tester
NightCrow escribió:Tengo una pregunta que me ronda la cabeza y googleando no he visto nada, ¿hay una pasta térmica mejor que la Artic Silver 5?
KKnot escribió:Siento resubir el hilo, pero la duda me corroe.
Tengo mi Jasper a la que le he quitado el lector para poner un ventilador encima de la gpu (pegado malamente, no encontré otra forma de ponerlo, pero cumple )
Mis temperaturas, con los ventiladores al 50% son de unos 50º para cpu y gpu, y unos 48º para la Ram... ¿están bien? Dejandolo en auto suben a unos 53~54...
Es que la estoy mimando como a ninguna, no quiero que casque, para mi es como una reliquia de consola, solo por lo juegos que no salen de Japon o EEUU ya merece la pena.
kruzcamporro escribió:Acabo de descubrir este Hilo y aprovecho para poner las Temperaturas que da mi Falcon v3 despues de una Hora y Media de Juego que es el Maximo de Tiempo que suelo Jugar,es que al principio cuando puse por primera vez el FSD no me daba temperaturas tan altas y me extrañan que sean de fiar al 100%:
-CPU:34
-GPU:70
-MEM:77
-CASE:23
No se,despues de Jugar toco la Consola por detras y esta Caliente pero ni mucho menos algo fuera de lo Normal.Es +,de las mas de 8 Xbox 360 que he tenido es la que se Calienta - asi que haber que me decis de las Temperaturas que me arroja el FSD.Por cierto los Ventiladores tan solo estan al 40%,vamos que los he movido una vez nada +...
don pelayo escribió:A mí 70 grados me parece algo alto porque nunca lo he visto en mi consola, pero teniendo en cuenta que tienes los ventiladores muy bajos y que lo peligroso sería tener la GPU a más de 80, creo que son buenas temperaturas (especialmente esa CPU). Si acaso, podrías subir la velocidad de los ventiladores a 55, ver si no te molesta demasiado el ruido y si la reducción en grados merece la pena.
kruzcamporro escribió:don pelayo escribió:A mí 70 grados me parece algo alto porque nunca lo he visto en mi consola, pero teniendo en cuenta que tienes los ventiladores muy bajos y que lo peligroso sería tener la GPU a más de 80, creo que son buenas temperaturas (especialmente esa CPU). Si acaso, podrías subir la velocidad de los ventiladores a 55, ver si no te molesta demasiado el ruido y si la reducción en grados merece la pena.
Voy a hacer lo que dices Don Pelayo,voy a Subir un poco la Velocidad de los Ventiladores a ver si obtengo alguna Reduccion en las Temperaturas y si es asi si merece la pena ya que el Ruido como bien sabeis molesta sino tiene el Volumen de la TV "altito"...
Por cierto,sabes si las Temperaturas que de el FSD son al 100% Fiables?...
kruzcamporro escribió:Acabo de Jugar 1 Hora y Cuarto habiendo puesto los Ventiladores al 50% y la Memoria ha bajado 5 Grados y la GPU unos 12 Grados...
Asi que voy a dejar esta Velocidad durante un Tiempo ya que los Resultados son bastante buenos y tampoco molesta tanto.Ademas no Juego de Noche,con lo que "amortigua" un poco lo del tema del Ruido...
chrono56 escribió:mm no, las temperaturas que marcan estos dashes no son 100% acertadas (probado previamente midiendo con sonda directamente bajo los disipadores tocando las baquelas) pero sirven como un referente para ver como esta mas o menos las temps de la consola... mi consola me marca temperaturas algo elevadas, para tener los ventiladores al 100
cpu 56
gpu y edram en 54 + o -
y case en 35
voy a hacer la prueba con los ventiladores al 50 haber que tanto sube la temp, xd
salu2
oscarbuxan escribió:chrono56 escribió:mm no, las temperaturas que marcan estos dashes no son 100% acertadas (probado previamente midiendo con sonda directamente bajo los disipadores tocando las baquelas) pero sirven como un referente para ver como esta mas o menos las temps de la consola... mi consola me marca temperaturas algo elevadas, para tener los ventiladores al 100
cpu 56
gpu y edram en 54 + o -
y case en 35
voy a hacer la prueba con los ventiladores al 50 haber que tanto sube la temp, xd
salu2
porque non son exactas ya que tiene acceso a los sensores
chrono56 escribió:oscarbuxan escribió:chrono56 escribió:mm no, las temperaturas que marcan estos dashes no son 100% acertadas (probado previamente midiendo con sonda directamente bajo los disipadores tocando las baquelas) pero sirven como un referente para ver como esta mas o menos las temps de la consola... mi consola me marca temperaturas algo elevadas, para tener los ventiladores al 100
cpu 56
gpu y edram en 54 + o -
y case en 35
salu2
porque non son exactas ya que tiene acceso a los sensores
por que los sensores se pueden averiar, o bien llenarse de suciedad... no c bien donde estan ubicados los sensores, pero si se que pistas cortar para deshabilitarlos cuando se dañan y la consola no enciende (un problema algo conocido)... ademas, bien puedes cojer una sonda y ponerla directamente encima del micro, y veras que las temperaturas no son ni parecidas.
salu2
kruzcamporro escribió:Acabo de descubrir este Hilo y aprovecho para poner las Temperaturas que da mi Falcon v3 despues de una Hora y Media de Juego que es el Maximo de Tiempo que suelo Jugar,es que al principio cuando puse por primera vez el FSD no me daba temperaturas tan altas y me extrañan que sean de fiar al 100%:
No se,despues de Jugar toco la Consola por detras y esta Caliente pero ni mucho menos algo fuera de lo Normal.Es +,de las mas de 8 Xbox 360 que he tenido es la que se Calienta - asi que haber que me decis de las Temperaturas que me arroja el FSD.Por cierto los Ventiladores tan solo estan al 40%,vamos que los he movido una vez nada +...
oscarbuxan escribió:kruzcamporro escribió:Acabo de descubrir este Hilo y aprovecho para poner las Temperaturas que da mi Falcon v3 despues de una Hora y Media de Juego que es el Maximo de Tiempo que suelo Jugar,es que al principio cuando puse por primera vez el FSD no me daba temperaturas tan altas y me extrañan que sean de fiar al 100%:
Cambiale la pasta termica y revisa las X
oscarbuxan escribió:las diferencias que teneis son claro sintoma de que la pasta ya no esta en su sitio y no cumple con su funcion
tanto glew como kruzcamporro cambiándole la pasta térmica notareis una gran diferencia
chrono56 escribió:pues cuando hize mis pruebas las diferencias eran de mas o menos 10° respecto a lo marcado por el freestyle o xexmenu... entonces por ahi van los tiros, xd (de hecho unos post atras estan mis pruebas con foticos, xd)
oscarbuxan escribió:Como veas pero no tienes un amigo informatico o electronico
O llebala a alguna tienda aunque sea de pcs
En youtube tienes buenos tutos
Es mi consejo ya que la consola es tulla
kruzcamporro escribió:Probare a Subir algo + los Ventiladores a ver que resultado obtengo,las 2 veces que he aumentado la Velocidad de estos han mejorado bastante las Temperaturas de la Consola.Por lo General veo que la mayoria le dais mucha + caña a los Ventiladores que la que le doy yo asi que probare a subirlos de Velocidad...
--EDITO-- He puesto los Ventiladores al 55% y he Jugado una Hora y este es el Resultado de las Temperaturas:
-CPU: 33 (Antes 34)
-GPU: 38 (Antes 70)
-MEM: 63 (Antes 77)
-CASE: 24 (Antes 23)
Sinceramente creo que el sensor que mide de las Temperaturas en mi Consola debe de estar Averiado porque por ejemplo a la nada de dejar de jugar a un Juego,la CPU que estaba en 33º a los pocos segundos de quedarme mirando las temperaturas paso a 45º y estaba solo en el Menu.La verdad es que las diferencias de Grados habiendo subido los Ventiladores de "Estandar" a 55% es considerable xDD,en fin habra que aguantar un poco + el Ruido por el bien de la Consola...
Lthium Ray escribió:edrojo, eres la primera persona de Costa Rica que veo por aqui con una JTAG (yo tambien soy de aqui/alla)
aunque para ser una jasper veo un poco exagerado eso de tenerla sin carcasa y con ventiladores extra, ya sabemos que esas es dificil que fallen, aunque obviamente es a gusto de cada uno
y ya de paso:
Xenon:
CPU: 56.9
GPU: 51.1
MEM: 41.8
CASE: 29.6
hace un tiempo algunas personas me preguntaban que como lograba esas temperaturas en una xenon, bueno, una imagen vale mas que 1000 palabras :
http://img121.imageshack.us/img121/4875 ... 10005c.jpg
(don pelayo, hiabias dicho que mediante un mod "invasivo", la palabra se queda corta, muy corta )
kaotico001 escribió:estas son las temperaturas qe consegui con un pequeño mod de mi xenon despues de 3 horas de juego
http://i114.photobucket.com/albums/n276 ... to0118.jpg
system_042 escribió:¿Sabéis si hay algun adaptador del conectordel HDD original de xbox360? Que sea facil de encontrar en alguna tienda de electronica o facil de fabricar.
Lo quiero para sacar el disco duro pegado del lateral, y ponerlo fuera de la consola, para que asi entre aire por ese lateral.
Lthium Ray escribió:edrojo, eres la primera persona de Costa Rica que veo por aqui con una JTAG (yo tambien soy de aqui/alla)
aunque para ser una jasper veo un poco exagerado eso de tenerla sin carcasa y con ventiladores extra, ya sabemos que esas es dificil que fallen, aunque obviamente es a gusto de cada uno
y ya de paso:
Xenon:
CPU: 56.9
GPU: 51.1
MEM: 41.8
CASE: 29.6
hace un tiempo algunas personas me preguntaban que como lograba esas temperaturas en una xenon, bueno, una imagen vale mas que 1000 palabras :
http://img121.imageshack.us/img121/4875 ... 10005c.jpg
(don pelayo, hiabias dicho que mediante un mod "invasivo", la palabra se queda corta, muy corta )