Cual es para ti el GOTY 08?

1, 2, 3, 4
tzare escribió:Voy a hace oposiciones para la once pues. Estoy justo despues de lo de maria, y francamente, de momento GOW>>GOW2 en cuanto a acción.

Pues quizás deberías plantearte seriamente lo de las oposiciones porque si hay algo envidente en GOW 2 es que hay mucha más acción que en el GOW 1. Otra cosa es que te guste menos, pero vamos, lo que es acción, ni punto de comparación

Antius escribió:Me debato entre Gears of War 2 y Fallout 3.
El GOW 2 porque es uno de los mejores juegos de acción que se han visto nunca y además es super épico y con unos gráficos cojonudos.
Y sobre el Fallout 3... hay que quitarse el sombrero ante este juego, así de simple. Una obra maestra como pocas.

Si tuviera que escoger uno, me quedaría con el Fallout 3.

Quizás debería quitarle el voto al Fallout 3 porque estoy jugando al nuevo Banjo y me está pareciendo uno de los mejores juegos de esta generación y es uno de los juegos con los que más me estoy viciando.
MGS2 es enorme e incomprendido... Me quedo con el 3, pero el 2 le sigue muy de cerca, y como dicen por ahí en spoiler, esa parte es DIOS xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Antius escribió:
tzare escribió:Voy a hace oposiciones para la once pues. Estoy justo despues de lo de maria, y francamente, de momento GOW>>GOW2 en cuanto a acción.

Pues quizás deberías plantearte seriamente lo de las oposiciones porque si hay algo envidente en GOW 2 es que hay mucha más acción que en el GOW 1. Otra cosa es que te guste menos, pero vamos, lo que es acción, ni punto de comparación

mas largo no significa mas accion. Se entrecorta continuamente, he llegado a hacer 3 puntos de control sin pegar un tiro.vamos ni el codec de MGS2 :o
Estoy en el 5 capitulo (o acto, bueno al final coño XD ) y hasta ahora
donde estan los final bosses? porque esa lucha cutre contra el tio ese que protege a la reina y el pez gordo dan risa al lado del Berserker del primero y el Bicho grande ese que salia en la cueva
. Asi que no, para mi no tiene mas accion, y si la tuviera globalmente, me parece mucho mas diluida.
tzare escribió:
Antius escribió:

mas largo no significa mas accion. Se entrecorta continuamente, he llegado a hacer 3 puntos de control sin pegar un tiro.vamos ni el codec de MGS2 :o
donde estan los final bosses? porque esa lucha cutre contra el tio ese que protege a la reina y el pez gordo dan risa al lado del Berserker del primero y el Bicho grande ese que salia en la cueva
. Asi que no, para mi no tiene mas accion, y si la tuviera globalmente, me parece mucho mas diluida.

Tu respuesta es contradictoria, te encanta MGS4 que tiene un huevazo de videos de mas de media hora en los que solo tienes que mirar y te quejas de estar un minuto sin disparar en GOW 2...algo no cuadra.
Una cosa es que GeOW2 tenga más tiros y explosiones en segundo plano que el primero (lo cual es lógico teniendo en cuenta el cambio de ambientación), pero lo que es la parte jugable en sí es mucho más pausada y sosegada que en la primera entrega.

beatle escribió:Tu respuesta es contradictoria, te encanta MGS4 que tiene un huevazo de videos de mas de media hora en los que solo tienes que mirar y te quejas de estar un minuto sin disparar en GOW 2...algo no cuadra.

No cuadra tu interpretación de su comentario, simplemente.
beatle escribió:Tu respuesta es contradictoria, te encanta MGS4 que tiene un huevazo de videos de mas de media hora en los que solo tienes que mirar y te quejas de estar un minuto sin disparar en GOW 2...algo no cuadra.

Mi respuesta no es contradictoria, porque no comparo MGS y GOW sino GOW vs GOW2 :)
En MGS uno se espera otra cosa, y almenos las interrupciones cuentan algo , si te gusta la saga claro está. Luego, la parte de accion, te la puedes tomar como quieras: accion, sigilo, matar, no matar, ayudar a las milicias para que te ayuden, no hacerlo....
Es como comparar Motorstorm y GT, vamos , no tienen nada que ver aunke haya ruedas. O Mass Effect y GOw, que tb hay tiros , e interumpen un porron [+risas]

Que sí hombre, que tzare es un fanboy pesetrero. ¿Contento? :-|

El chico dice que prefiere el primer GoW porque hay más acción que en el 2º, un Metal Gear Solid es algo diferente a un Gears of War, yo veo la crítica perfectamente lógica.
Starscream-S escribió:
Que sí hombre, que tzare es un fanboy pesetrero. ¿Contento? :-|

eso dicen XD

La verdad es que la prefiero, es lo que tienen los gustos de cada uno , pero no me impide disfrutar de la otra, se suman, mas que restarse como parecen desar algunos XD
Oye pues yo veo completamente logico lo que he puesto de mgs4 y gow2, pero bueno, en la unica pantalla
que tienes que accionar palancas es en 4º acto de gow2
y eso le da variedad al juego, y no tardas mas de 1 minuto en hacerlo, todo lo demas es un sin parar.
Lo que me sorprenderia es que alabara algo del juego, la verdad.
Me quedo con Little Big Planet y Fallout 3. Para seguir un poco el tema del hilo más que nada, que las últimas páginas son más bien de xboxers vs sonyers. [+risas]
beatle escribió:Lo que me sorprenderia es que alabara algo del juego, la verdad.

Yo me pregunto si el que dijera que le gustó más GoW1 que GoW2 fuera un reconocido xboxer si te quejarías con igual ahinco xD

Es que no es tan raro lo que dice. A muchísima gente le parece mejor el primer Devil May Cry que el tercero cuando el tercero lleva a todo lo que hizo grande al 1 a un nuevo nivel. Por mucho que se mejore el producto original para sacar una secuela ésta deja de ser justamente eso: ORIGINAL. El impacto en el jugador no es el mismo y entiendo perfectamente que aunque inferiores sean a menudo más valorados los títulos que realmente aportaron algo nuevo más que aquellos que simplemente mejoran algo ya existente. El Hype por una secuela de éxito acostumbra también a perjudicarles.

Un saludo
Es como todo en la vida.

Al Resident Evil 5 le dicen Resident Evil 4 HD

Al Ninja Gaiden 2 le dicen Ninja Gaiden Sigma con desmembramientos

Al Halo 3 le dicen Halo 2.5

Y a este GoW 2 lo encuentran un GoW 1.5, que para "inmovar" (y remarco las comillas) la jugabilidad le pusieron pijadas que se podrían haber ahorrado como las chorradas de las palancas y switches.

Los gráficos no lo son todo, a veces ofrecer "más de lo mismo pero HD o con unos cuantos retoques" no es suficiente para cumplir espectativas, mira que a mi GeOW 2 me parecía que apuntaba muy alto, pero se quedó en un GeOW 1 con, repito, pijadas innecesarias agregas para tapar que nos ofrescan "más de lo mismo".

P.D: Pero el hecho que se haya quedado en un GeOW 1 no es para nada despreciable, ya que todos sabemos el impacto que ha tenido Gears of War en el mercado, y eso es innegable para nadie.
No he jugado a todos los que han salido este año, pero de los que he jugado,aun a riesgo de que sean del año pasado [tomaaa]

-Gears 2: No, con la cagada del Online no me parece que sea el GoTy

-Dead Space: Magnifico juego.Ambientacion en general muy buena,sonora mas que sobresaliente.

-Castle Crashers: Adictivo y divertido, sobre todo jugado con gente.

-Star Wars The Force Unleashed: Un juego muy correcto, pero no GOTY.Pero es muy divertido y cuenta parte de la historia inedita de Star Wars, que para los frikis como yo esta bien.

-Civilization Revolution: El mejor juego de estrategia que he jugado en una consola.Infinito y divertidisimo.Se pasan las horas volando.Lo malo es que le falta un poco de complejidad.

-GTA IV: Juegazo.Deja los fallos de los demas GTA los arregla y consigue fallos nuevos xD.Una sorpresa para mi, que me esperaba meterlo en la consola y sacarlo a las dos horas para no volver a jugarlo, y sin embargo me engancho bastante.

Para mi empatan GTA IV y Dead Space. Aunque he de decir que el año pasado estuvo cargado de titulos mejores.
Chester escribió:
Es que no es tan raro lo que dice. A muchísima gente le parece mejor el primer Devil May Cry que el tercero cuando el tercero lleva a todo lo que hizo grande al 1 a un nuevo nivel. Por mucho que se mejore el producto original para sacar una secuela ésta deja de ser justamente eso: ORIGINAL. El impacto en el jugador no es el mismo y entiendo perfectamente que aunque inferiores sean a menudo más valorados los títulos que realmente aportaron algo nuevo más que aquellos que simplemente mejoran algo ya existente. El Hype por una secuela de éxito acostumbra también a perjudicarles.

Un saludo

Basicamente. Ademas, en mi opinion, el Ue3 esta, gracias a dios, dando sus ultimos coletazos. La evolucion a nivel tecnico no es muy grande, lo que resta bastante respecto al hype previo (y mira que yo era esceptico). Ojo, estoy convencido que Uncharted por ejemplo tampoco tendra una evolucion muy grande, espero que almenos la variedad de localizaciones sea mas rica y le de aire nuevo al juego.
Un MGS5 supongo que tb tendria ese problema. Aunke ese motor creo que podria pulirse mucho mas.
Valentus escribió:Es como todo en la vida.

Al Resident Evil 5 le dicen Resident Evil 4 HD

Al Ninja Gaiden 2 le dicen Ninja Gaiden Sigma con desmembramientos

Al Halo 3 le dicen Halo 2.5

Y a este GoW 2 lo encuentran un GoW 1.5, que para "inmovar" (y remarco las comillas) la jugabilidad le pusieron pijadas que se podrían haber ahorrado como las chorradas de las palancas y switches.

Los gráficos no lo son todo, a veces ofrecer "más de lo mismo pero HD o con unos cuantos retoques" no es suficiente para cumplir espectativas, mira que a mi GeOW 2 me parecía que apuntaba muy alto, pero se quedó en un GeOW 1 con, repito, pijadas innecesarias agregas para tapar que nos ofrescan "más de lo mismo".

P.D: Pero el hecho que se haya quedado en un GeOW 1 no es para nada despreciable, ya que todos sabemos el impacto que ha tenido Gears of War en el mercado, y eso es innegable para nadie.

Es cierto, el Devil May Cry 3 tb tiene lo mismo del 1 mas mil.. y sin embargo no se...quizás me mola mas el uno, cuando salio flipe mucho, pero el 3 tb es buenisimo.
Por llevar la contraria a todos diré que mi GOTY 2008 es Rock Band.

Hay sin duda muchos buenos candidatos a GOTY 08 pero Rock Band es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido como jugador. Las sensaciones que ofrece al tocar la batería son similares a la experiencia real. Y tiene más y mejores canciones (por calidad y cantidad) que cualquier otro título musical, así como un multijugador (a cuatro) que ha dejado al resto de juegos del género en pañales. No es perfecto ni mucho menos (al menos el Rock Band 1, alguno de sus periféricos y tampoco lo es su elevado precio) pero ha reinventando el género y tiene una rejugabilidad infinita y ya sólo por eso merece que alguien lo nombre aquí.

Y es que te das cuenta de lo bueno que es cuando llevas meses tocando a ratos alguna canción por el mero placer de tocarla, ya no por logros, hacer más puntos o por jugar acompañado de alguien.
Miniviciao@ escribió:Es cierto, el Devil May Cry 3 tb tiene lo mismo del 1 mas mil.. y sin embargo no se...quizás me mola mas el uno, cuando salio flipe mucho, pero el 3 tb es buenisimo.

Es que Devil May Cry 3 es eso, tiene todo lo del 1 aumentado, pero los bosses del 1 tienen mil veces más carisma y a mi (salvo Virgilio) se me hicieron más jodidos. Vamos, con Nero Angelo en la misión 4 (¿era la 4? xD) en el nivel difícil y el normal también las pasé putas, y con las Shadow que salen después pues también, y Phantom es genial, es el mejor boss-araña de la historia de los videojuegos xDD

Con Devil May Cry 3 disfruté como un enano, pero es que Devil May Cry es el hack'n'slash por antonomasia y el mejor que se ha creado jamás (al contrario que muchos dicen, Ninja Gaiden creo que está bastante detrás de él).
Starscream-S escribió:Es que Devil May Cry 3 es eso, tiene todo lo del 1 aumentado, pero los bosses del 1 tienen mil veces más carisma y a mi (salvo Virgilio) se me hicieron más jodidos.

No sólo los bosses, el carisma de Dante en DMC1 no lo tiene en DMC3 >_>
Rosencrantz escribió:
Starscream-S escribió:Es que Devil May Cry 3 es eso, tiene todo lo del 1 aumentado, pero los bosses del 1 tienen mil veces más carisma y a mi (salvo Virgilio) se me hicieron más jodidos.

Ya, también xD Dante en DMC3 sólo tiene algo de lucidez al final, porque todo el juego se comporta como el típico tonto adolescente chuleras que es. En DMC1 es que es genial, no dice apenas nada y parte la pana allá por dónde va.
Me quedo con MGS4, ademas de jugarlo, me he emocionado con el, y el poder pasartelo de varias formas diferentes, es algo que me ha llamado a jugarlo y rejugarlo (e incluso a tragarme de nuevo las cinemáticas enteras, que yo creo que ha sido lo que mas me ha gustado del conjunto).
loganroemers está baneado por "troll"
Metal Gear Solid 4:Guns of the patriots, juegazo y con online y una jugabilidad que ningun otro lo tiene. 10/10
1.Fallout 3
2.Braid
3.Dead Space

And the winner is....

Fallout 3

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A falta de probar mas joyitas, por ahora me quedo con:

FALLOUT 3
tzare escribió:
Antius escribió:

Yo estoy de acuerdo. Resulta agradable ver que no soy el único que tiene la misma sensación. A veces pensaba si me habría vuelto loco, viendo lo que opina la mayoría y lo que yo considero. A mi Gears of war 1 me parece el mejor juego de la historia junto a algunos pocos, ya sea Shenmue, MGS1 etc.. Algunas ambientaciones como la ciudad de los krill, el tren o los enfrentamientos con los Berserkers..

El 2 me ha decepcionado ligeramente su modo historia, que me sigue pareciendo muy bueno pero no a los niveles excelsos del 1, que es mucho más épico y sobretodo CARISMÁTICO. Por lo demás globalmente el 2 es mejor juego, más modos como el horda y mayor duración etc..

Los gráficos me siguen pareciendo increibles, lo mejor de esta generación por debajo quizás de Uncharted pero por encima de Metal Gear 4

Saludos
Starscream-S escribió:
Rosencrantz escribió:

Ya, también xD Dante en DMC3 sólo tiene algo de lucidez al final, porque todo el juego se comporta como el típico tonto adolescente chuleras que es. En DMC1 es que es genial, no dice apenas nada y parte la pana allá por dónde va.

lo vacilón que es dante (creo que fué novedad por aquel entonces), unos combates MUY espectaculares, buff mucho que decir. a mi me encandiló a los 5 minutos de estar probando la demo en casa de un amigo.

yo con nero angelo estube muchos meses para pasármelo en dante must die, y cuando al fin lo consigo, conocí lo impasable....nightmare. entonces me dí cuenta que cada lucecita que ves en la pantalla....quita vida [mamaaaaa]

retomando el tema de primeras partes y tal...estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que habeis dicho. cualquier MGS supera al primero de psx, pero el que dió el golpe de efecto fué ese. lo mismo de montones de juegos.

y a mi me gustó más el mgs3 que el 2 :3333333
loganroemers escribió:Metal Gear Solid 4:Guns of the patriots, juegazo y con online y una jugabilidad que ningun otro lo tiene. 10/10

Qué jugabilidad? La de la parte del vídeo? No digo que sea mal juego pero no tiene nada del otro mundo. Nos dejamos llevar porque es un MGS, pero si fuera una franquicia nueva, la habríais puesto a colgar de un pino y a decir que vaya morralla de juego.
enekomh escribió:
loganroemers escribió:Metal Gear Solid 4:Guns of the patriots, juegazo y con online y una jugabilidad que ningun otro lo tiene. 10/10

Qué jugabilidad? La de la parte del vídeo? No digo que sea mal juego pero no tiene nada del otro mundo. Nos dejamos llevar porque es un MGS, pero si fuera una franquicia nueva, la habríais puesto a colgar de un pino y a decir que vaya morralla de juego.

La jugabilidad de un MGS :-| con algunas novedades de rigor, con la posibilidad de tomarse las misiones de distintas formas.Vamos, lo que espera un seguidor de la saga^^
No tiene nada del otro mundo? algun juego lo tiene?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MGS4

Salu2.
Osea que la campaña del gow1 tiene mas accion y es mejor que la del gow2, y el goty es para mgs4 por su novedosa jugabilidad... ¿El club de la comedia es aqui, o es simple coincidencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2.

PD: No os lo tomeis a mal, supongo que esto como todo va en gustos.
R2 q solo por su online de 60 jugadores se deberia merendar a todos ( con patatas y agua para el q se le atragante o le sepa mal :D)

salu2
ViCoLaS escribió:Osea que la campaña del gow1 tiene mas accion y es mejor que la del gow2, y el goty es para mgs4 por su novedosa jugabilidad... ¿El club de la comedia es aqui, o es simple coincidencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2.

PD: No os lo tomeis a mal, supongo que esto como todo va en gustos.

para mi la campaña de gow1 es mejor que la do gow2, y la accion se entrecorta mucho menos.
MGS4 aporta mejoras jugables a la clasica de MGS. Y son opiniones personales. Donde esta el chiste?
Hombre a mi me parece mucho mas impresionante, espectacular y divertida la campaña del gow 2, aunque como digo ira en gustos, los bosses del 1 eran pateticos, cuantos menos bosses de estos mejor, solo tienes que saber que hacer y duran 10 segundos, en el 2 hay los mismos bosses de este tipo, cuentalos, falta el boss final tipo raam, eso si lo eche de menos, en cuanto a que el mgs4 sea el goty, yo no estoy en contra, pero mencionando su jugabilidad... por dios, mgs4 es un juego solo para fans (yo lo soy), infumable para el resto por sus cien mil horas de video y con novedades jugables si, pero no deja de ser lo mismo que cuando sacaron el mgs1.

Aunque como digo, no queria discutir, cada uno tiene sus gustos, lo del club de la comedia pues pa picar sanamente, pero ya veo que os lo tomais to mu en serio.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Hombre a mi me parece mucho mas impresionante, espectacular y divertida la campaña del gow 2, aunque como digo ira en gustos, los bosses del 1 eran pateticos, cuantos menos bosses de estos mejor, solo tienes que saber que hacer y duran 10 segundos, en el 2 hay los mismos bosses de este tipo, cuentalos, falta el boss final tipo raam, eso si lo eche de menos, en cuanto a que el mgs4 sea el goty, yo no estoy en contra, pero mencionando su jugabilidad... por dios, mgs4 es un juego solo para fans (yo lo soy), infumable para el resto por sus cien mil horas de video y con novedades jugables si, pero no deja de ser lo mismo que cuando sacaron el mgs1.

Aunque como digo, no queria discutir, cada uno tiene sus gustos, lo del club de la comedia pues pa picar sanamente, pero ya veo que os lo tomais to mu en serio.

SaLu2.

A ti te lo parece pero a otros no. FInal bosses en gow2? el unico que he visto hasta ahora (estoy en el ultimo capitulo) me ha parecido patetico. Las fases de vehiculos, especialmente la del 'caballito', mediocres. La accion se corta, como ya he dicho por ahi, hasta 3 puntos de control sin un puto tiro^^, y luego te kejas de los videos que te puedes saltar de MGS4? (algo que no puedes hacer en gow2 )
En horas de accion MGS4 tiene las mismas que cualkier otro juego de hoy en dia, ademas de ser mucho mas rejugable por poderlo hacerlo a saco, sin que te vean etc etc. Y jugablemente respecto al primero pues, hombre, bastantes cambios tiene, claro que no salta ni recoge monedas si te refieres a eso :-|
Y bueno, picar sanamente? Puede, pero cachondearse de los gustos ajenos, pos hombre.....
Me olvidaba que solo lees lo que quieres, igual que solo ves lo que quieres cuando juegas, ya dije que eran gustos personales, desde el primer post, aclarando el tema, desde el principio, pero a ti te gusta que esto funcione asi, tu criticando a la gente por sus post y llevandote la razon, pues asi seguira, adios muy buenas.

SaLu2.

PD: y que conste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ESTOY PICADO!!!!!!!!!!!!, xDDDDD.
Sé que por consenso la gente se peleará entre darle el premio a GTA4 y Gears of war 2.

Sin embargo el oficial será como siempre, el juego de Bethesda, Fallout 3.

Y mi opinión personal, si cuenta es que se lo merece Saints Row 2. [+risas]
ViCoLaS escribió:Me olvidaba que solo lees lo que quieres, igual que solo ves lo que quieres cuando juegas, ya dije que eran gustos personales, desde el primer post, aclarando el tema, desde el principio, pero a ti te gusta que esto funcione asi, tu criticando a la gente por sus post y llevandote la razon, pues asi seguira, adios muy buenas.

SaLu2.

PD: y que conste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ESTOY PICADO!!!!!!!!!!!!, xDDDDD.

yo he leido tu comentario, es claro, pese al detalle del final.
Y veo lo que veo, no lo que quiero, si viera lo que quiero gow2 me hubiera gustado mucho mas XD y MGS4 iria siempre a 60fps :)

pd. y yo tampoco me pico, solo discuto ^^
A ver, al Geow2 no le van a dar el premio al juego del año,creo yo vamos, es bastante probable que esto sea si, principlamente xq no lo es, solo para autenticos flipados de la saga que no ven mas allá, si le quitas el apartado tecnico es un juego como muchos otros, no tiene nada que otros no tengan, Fallout 3 es un juegazo con muchas muchas posibilidades de ganarlo, principalmente, xq es mucho mejor juego que GeoW 2 del primer al ultimo byte que lo compone, yo creo que se lo daran al sobrevaloradisimo GTAIV xq tiene las reviews mas altas y alocadas que he visto en mi vida, y es muy del gusto yanki, MGSIV tp creo que gane, alomejor no interesa mucho tp que gane...con fortuna si la tiene... algun juego de ps3, sera sólo LBP por las simpatias que le tiene todo el mundo, y xq tiene las mejores criticas del año después de GTAIV, Fallout 3 es otra opción muy fuerte, aunque el premio a Oblivion es un arma de doble filo, en realidad xbox360 no tiene demasiadas probabilidades de que un juego suyo gane el Goty ya que solo Gears of war 2 aparece por ahi, que no se enfade la gente, pero las nominaciones están ahi, la multiplataforma y dos juegos mas de ps3 completan los nominados, y yo lo veo totalmente justo, xbox 360 al igual que muchos usuarios de forma absurda, han estado con los ojos puestos en Noviembre desde principios de año, y quitando Fable 2, me parece un año pobre de la consola comparado con el 2007 en cuanto exclusividades, en ese aspecto creo que Sony se lo ha currado mas repartiéndose en el tiempo, y ahi estan las nominaciones en mas juegos de ps3, ahora, creo que ganara un multiplataforma SEGURO, vamos, no tengo dudas sobre eso.

Es solo una opinión mas, no os la toméis como el Credo.
Es que pese a durar un suspiro, la campaña de GeOW1 le da mil patadas a la del GeOW2 en todo salvo quizás en espectacularidad (y la culpa la tienen la cantidad de añadidos absurdos que supuestamente sirven para darle variedad al juego, pero que lo único que consiguen es romper malamente el ritmo de la acción).
seeds19 escribió:Metal Gear Solid 4.

tu, añademe al live gañan XD
Gustos aparte, ya he dicho que para mí es Disgaea 3 [chin]. Yo creo que el GOTY, para las revistas del sector, va a estar entre Fallout 3, Fable 2 y LBP.

Un saludo
Fallout es politicamente correcto XD es multi
tzare escribió:
seeds19 escribió:Metal Gear Solid 4.

tu, añademe al live gañan XD

Cuando me traiga la equisbos a casa de mis viejos te añado y nos damos amor con las motosierras al gow. XD

Me sodomizas hoy al street fighter?

15 Dias y adsl en el piso. temblad
Chester escribió:Gustos aparte, ya he dicho que para mí es Disgaea 3 [chin]. Yo creo que el GOTY, para las revistas del sector, va a estar entre Fallout 3, Fable 2 y LBP.

Un saludo

Yo espero que no esté el Fable 2 entre los GOTY de las revistas ^_^"
Yo pienso que van a estar entre CoD5,GeoW2 y Fallout 3,dejando al resto en el olvido U_U

Para mí,este año ha sido más flojerillo que el anterior; este año han salido el LBP,el GeoW2,el MGS4,... pero es que el año pasado salieron el Heavenly Sword,el The Darkness y el Mario Galaxy(entre otros),y para mí son de lo mejorcito de la generación,no ya de un año.
Pero bueno,paso de divagar más :P
El GOTY de este año va para el MGS4 :)

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
foretes escribió:R2 q solo por su online de 60 jugadores se deberia merendar a todos ( con patatas y agua para el q se le atragante o le sepa mal :D)

salu2

no por que tenga mas gente online sera mejor. Prefiero de lejos el COD4 con su modo online, o el mismo GOW (cuando va bien)
A mi Fallout 3 me parece que intenta abarcar tanto que se queda cojo... No lo veo GotY ni de coña, bajo mi punto de vista, claro.
petasking87 escribió:
foretes escribió:R2 q solo por su online de 60 jugadores se deberia merendar a todos ( con patatas y agua para el q se le atragante o le sepa mal :D)

salu2

no por que tenga mas gente online sera mejor. Prefiero de lejos el COD4 con su modo online, o el mismo GOW (cuando va bien)

Hombre, es un paso mas alla en la experiencia online, tiene muchisimas posibilidades de ganar el mejor online del año, y en funcionamiento sobre todo, bastante mejor, los de IW me parecen unos sinvergüenzas y los de Tritech peor todavia, aun es mas calamitoso su online, no hablamos de que te guste mas o menos, la infraestructura a disposicion en R2 es mejor y punto.
187 respuestas
1, 2, 3, 4