A ver, al Geow2 no le van a dar el premio al juego del año,creo yo vamos, es bastante probable que esto sea si, principlamente xq no lo es, solo para autenticos flipados de la saga que no ven mas allá, si le quitas el apartado tecnico es un juego como muchos otros, no tiene nada que otros no tengan, Fallout 3 es un juegazo con muchas muchas posibilidades de ganarlo, principalmente, xq es mucho mejor juego que GeoW 2 del primer al ultimo byte que lo compone, yo creo que se lo daran al sobrevaloradisimo GTAIV xq tiene las reviews mas altas y alocadas que he visto en mi vida, y es muy del gusto yanki, MGSIV tp creo que gane, alomejor no interesa mucho tp que gane...con fortuna si la tiene... algun juego de ps3, sera sólo LBP por las simpatias que le tiene todo el mundo, y xq tiene las mejores criticas del año después de GTAIV, Fallout 3 es otra opción muy fuerte, aunque el premio a Oblivion es un arma de doble filo, en realidad xbox360 no tiene demasiadas probabilidades de que un juego suyo gane el Goty ya que solo Gears of war 2 aparece por ahi, que no se enfade la gente, pero las nominaciones están ahi, la multiplataforma y dos juegos mas de ps3 completan los nominados, y yo lo veo totalmente justo, xbox 360 al igual que muchos usuarios de forma absurda, han estado con los ojos puestos en Noviembre desde principios de año, y quitando Fable 2, me parece un año pobre de la consola comparado con el 2007 en cuanto exclusividades, en ese aspecto creo que Sony se lo ha currado mas repartiéndose en el tiempo, y ahi estan las nominaciones en mas juegos de ps3, ahora, creo que ganara un multiplataforma SEGURO, vamos, no tengo dudas sobre eso.
Es solo una opinión mas, no os la toméis como el Credo.