Cual es para ti el GOTY 08?

1, 2, 3, 4
Lista GOTY Gamereactor:

Game of the year
1. Little Big Planet A platforming game was neccesary to demonstrate the power of the PS3.

2. BRAID A little streak of genious

3. GTA IV A story critiquing the society lets the series become adult on the nextgenconsoles.

Design of the year
1. Mirrors Edge Clean, beautiful and stylish
2. Little Big Planet Homemade is wellmade
3. No More Heroes Rough toying with gaming standards (hard to transelate)

Story of the year
1. Metal Gear Solid IV A solid end for the gameseries
2. Falloout 3 Apocalypse sets the mood
3. GTAIV A grown up story in a mature game

Surprise of the year
1. PURE Racing has never been more fun
2. Race driver : Grid the intensity in a racinggame found a new gear
3. Zack & Wiki Charming and intuitive brainchallenge

Technique of the year
1. Little Big Planet Pure powerdemonstration from Media Molecule
2. Gears of War 2 Big, Bigger Gears of War...
3. Race driver : Grid Silkeyslippery and supertight

Music of the year
1. Little Big Planet Indie-pop to indie-game
2. Super Smash Bros Epic nostalga in a wonderful arrangement
3. Rez HD Holds up surprisingly well

Sound of the year
1. Metal Gear Solid IVFantastic soundpicture to Snakes last battle
2. Battlefield Bad Company Swedish genious at Dice
3. GTA IV The story looks and sounds real

Online game of the year
1. Little Big Planet Ready for all creative players
2. Resistance 2 Ambitious, fresh and huge
3. Rock Band 2 Jump inn and out of virtual bands

Handhelds of the year
1. Professor Layton Charm with creative brainchallenge
2. Bangai-o Spirits total action overdose from Treasure
3. God of War CoO The Worlds biggest warrior feels good on psp
Joder con Braid, a mí me gustó bastante, pero tampoco lo veo como para nombrarlo entre los GOTY
petasking87 está baneado por "ATPC"
Miniviciao@ escribió:
Hombre, es un paso mas alla en la experiencia online, tiene muchisimas posibilidades de ganar el mejor online del año, y en funcionamiento sobre todo, bastante mejor, los de IW me parecen unos sinvergüenzas y los de Tritech peor todavia, aun es mas calamitoso su online.

no lo dudo ,pero no soy el primero que coje el juego y lo aparta por otros.El mismo KZ2 tiene menos jugadores a la vez , y nada mas que con la beta ya lo veo bastante mejor que el otro.

Como mejor online no lo dudo ,pero como el que mas le guste a la gente , si.
Aceptables, pero la sopresa del año es DEAD SPACE!!!!!!amos no me jodan hombre, esto es de risa, o es que yo me vuelto loco si digo que Dead space es la sorpresa del año??, literalmente alucino, y uno de los mejores apartados sonoros no de este año, sino de muchisiiiiiiimos años.
Y de X-Play (?)

Game of the Year
Fable II

Most Original Game
Braid

Best Gameplay Innovation
“Level creation/sharing” – LittleBIGPlanet

Best Multiplayer Game
Left 4 Dead

Best Action/Adventure Game
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Best Sports Game
Madden NFL 09

Best Shooter
Left 4 Dead

Best RPG
Fallout 3

Best New Character
Drebin 893 – Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Best Art Direction
LittleBIGPlanet

Best Animation
NBA 2K9

Best Writing
Grand Theft Auto IV

Best Original Soundtrack

Best Sound Design

Best Downloadable Content
Rock Band 2 - DLC songs

Best New Downloadable Game
Braid

Best Strategy Game
Sins of a Solar Empire

Best Racing Game
GRID

Best Music/Rhythm Game
Rock Band 2

Best Handheld Game
The World Ends With You

Best MMO
Warhammer Online: Age of Reckoning

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/pos....html#readmore

Alguien me puede explicar como coño el GOTY no puede ganar en su categoría específica???? ¬_¬

Y ojo que no estoy en contra de que Fable 2 sea reconocido de esa forma, pero joder, que pareciera que algunas publicaciones hacen girar una ruleta para repartir los premios
Esos pufff, juego del año Fable 2, no me parece muy correcto, pa los amantes del genero seguro que si, pa mi ni de coña, ademas fijaos luego como se contradicen en otras candidaturas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Esos pufff, juego del año Fable 2, no me parece muy correcto, pa los amantes del generos seguro que si, pa mi ni de coña.

Ni para los amantes del género, créeme
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Esos pufff, juego del año Fable 2, no me parece muy correcto, pa los amantes del generos seguro que si, pa mi ni de coña.

Ademas eso premios luego se contradicen, los veo algo chuskeros [+risas]
Rokzo escribió:

eres el representante o algo? lo digo por que generalizas muy facilmente , vamos XD .

fable es muy buen juego , no el mejor del año para mi , aunque todo son gustos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el del 2oo8 ya dije que es Motorstorm Pacific Rift..... os enseño el de 2009 XD

Imagen
tzare escribió:el del 2oo8 ya dije que es Motorstorm Pacific Rift..... os enseño el de 2009 XD

Imagen

menuda pintaza tiene, no se como van a mejorar aun mas el anterior trabajo.
tzare escribió:el del 2oo8 ya dije que es Motorstorm Pacific Rift..... os enseño el de 2009 XD

Imagen

Y si Kratos aparece en el 2009 también? :-?
que drake le meta un balazo por el culo XD
No conocía la existencia de ese scan...

Joder, que ganas...
Game of the Year
Fable II

4 horas mas de mision principal, un final un poco mas digno, y cambios algo mas significativos y creo que seria el mejor juego de la decada, peroooooo no creo que sea ni el mejor de año... mision principal interesante todo el tiempo pero corta, final que no es final, misiones secundarias mejoradas pero falta algo de dificultad o relevancia, no poder morir es un coñazo, demasiada experiencia con golpes finales ultramegapodedorosos....

lo mejor el resto de apartados, el perro es un puntazo, la exploracion es mejor que el uno, la interaccion con el mundo son bestiales, la dinamica es buena, los combates son mejores, el principio promete la ostia, hijos y mas hijos, los trabajos algunos son hasta adictivos, las misiones secundarias no son tan repetitivas, y hay muchas, en definitiva el mundo parece vivo, pero se olvidaron que hay algo importante que se llama trama principal y la dejaron algo de lado, aun asi es un juego muy bueno si sabes disfrutar del mundo de molineux no es ni de lejos el mejor juego apra los amantes de los THE END o comelogros xD. Y sin duda conseguir el logro de dueño de balenor tiene su aquel xD. Ahora GOTY es fallout 3.

anda el uncharted 2 ya usa el poder oculto del cell no?? [poraki]
El Cell es un Expediente X amigo mio, en realidad es material alienigena formado por elementos no afines a la Tabla Periodica, no lo sabias? XD
The True Is Out There!!! [rtfm] [jaja]
De los que he jugado Dead Space

El Red Alert 3 me ha sabido a poco [triston]

Aunque el Smash está ahí ahí
tzare escribió:que drake le meta un balazo por el culo XD

Por favor,tzare,todo el mundo sabe que Drake le pide a Kratos rebañar los restos de cuando el segundo va al baño [Ooooo]
¿Tiene fecha el GOW3?Es el único juego que espero con ansias lascivas,el resto de juegos como si los cancelan :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
tzare escribió:que drake le meta un balazo por el culo XD

Por favor,tzare,todo el mundo sabe que Drake le pide a Kratos rebañar los restos de cuando el segundo va al baño [Ooooo]
¿Tiene fecha el GOW3?Es el único juego que espero con ansias lascivas,el resto de juegos como si los cancelan :P

Saludos!! [bye]

con ir al baño te refieres a cuando kratos ve a dante y se giña encima no??? [ayay] [ayay] [ayay]
red0n escribió:

Imagen
lherre escribió:
red0n escribió:

Imagen

YOU FAIL

Este es el poder Oculto:

Imagen
No, you fail, la consola songohan es una y sabes cual (y no es ps3 precisamente XD XD)

Mira como hunter lo ha pillao XD XD
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
red0n escribió:

Imagen

YOU FAIL

Este es el poder Oculto:

Imagen

Querras decir este
Imagen
red0n escribió:con ir al baño te refieres a cuando kratos ve a dante y se giña encima no??? [ayay] [ayay] [ayay]

Mmmmh...no del todo; Kratos se hace caca sin ir al baño pero porque es muy macho y él no gasta WC,y ahí es cuando Dante se pone el delantal a limpiar el estropicio que siempre forma Kratos.

:P

Saludos!! [bye]
Entonces lo de Célula se le ajusta más (a parte del Cell (juas)) porque cuando se le daba por muerta resucita [chan]
mocolostrocolos escribió:Entonces lo de Célula se le ajusta más (a parte del Cell (juas)) porque cuando se le daba por muerta resucita [chan]

y le vuelven a matar!!! xD . Y trunks que es la 360 es la que se lleva la peor parte jajajaj xD.
Yo personalmente el GTA no lo veo como GOTY, más que nada pq para mi se dejaron detalles y que aparte de la historia poco hay que hacer, lo de los amigos la primera vez mola, pero toca los huevos al final

Por lo que llevo jugado del Fallout3 me parece él que más se lo merece pero no lo he terminado asi que...
Bah, además esto es un tema muy subjetivo. Para mi por ejemplo, El Left4dead me parece le mejor juego del año. Y por mejor me refiero a entretenido y horas que le estoy viciando. SI, se que es una herejía decirlo, porque tiene gráficos normaluchos, desarrollo simple etc.. Pero al final lo que más valoro es lo que más me entretiene, no el que tiene mejores gráficos.

Saludos
petasking87 escribió:eres el representante o algo? lo digo por que generalizas muy facilmente , vamos XD .

Bueno, lo decía desde mi opinión, aunque ha sonado a generalización XD
Para mí debiera serlo Dead Space, pero seguramente se lo otorguen a Fallout 3.

Saludos
Rokzo escribió:
petasking87 escribió:eres el representante o algo? lo digo por que generalizas muy facilmente , vamos XD .

Bueno, lo decía desde mi opinión, aunque ha sonado a generalización XD

[qmparto] [qmparto] que crack.
"imagina ser mamá" xD
Yo como estoy sin civilizar aunque me hayan gustado mucho Fallout 3, LbP y MGS4.
Lo que he jugado más de cada plataforma y más me ha gustado es Fifa 09 en 360, Motorstorm Pacific en Ps3 y No more heroes en Wii; en portátiles siempre el Advance wars que sea. XD
Pero intentando ser objetivo posiblemente el juego que me ha parecido más sobresaliente ha sido el Fallout pero ahora estoy en una misión secundaria ( y no es la primera) que me está aburriendo a base de bien [noop]
jlguilarte escribió:Yo como estoy sin civilizar aunque me hayan gustado mucho Fallout 3, LbP y MGS4.
Lo que he jugado más de cada plataforma y más me ha gustado es Fifa 09 en 360, Motorstorm Pacific en Ps3 y No more heroes en Wii; en portátiles siempre el Advance wars que sea. XD

uno que sabe XD
tzare escribió:
jlguilarte escribió:Yo como estoy sin civilizar aunque me hayan gustado mucho Fallout 3, LbP y MGS4.

uno que sabe XD

Pero es que lo han mejorado en todo ( tal vez gráficamente no tanto) muchísimo, que grata sorpresa;y lo mejor es un juego arcade difícil que no tiene que ser contradictorio. No te digo más que hasta este año yo aconsejando a todos mis amigos la 360 y con este y con el Valkyrie como una puta reculando ; que la Play 3 no es tan cara XD
Reconozco que poner un juego de fútbol en esta lista es un poco raro pero acabo de meter un gol con el Kun con diez copazas que compensa todos los errores. :-|
Gracias a todos los que habeis escrito estos ultimos posts con Cell por que no me reia asi desde tiempo a.xD
Sin duda alguna el GTA 4 y MGS 4.
En un 2º escalon pondria el GOW 2 y el FIFA 09. Y el mejor juego multijugador del año para mi es Mario Kart Wii.

El año pasado para mi lo fueron el COD 4, el Uncharted pero sobretodo el Mario Galaxy.
Y el mejor juego multijugador/online fue de largo el COD 4.
187 respuestas
1, 2, 3, 4