Cual es para ti el GOTY 08?

1, 2, 3, 4
2008 ya está dando sus últimos coletazos, y como cada año en múltitud de webs y foros se discute sobre cual es el GOTY, el mejor juego del año.

Pues nada, debatamos y demos nuestra opinión sobre cual es para cada uno de nosotros el mejor juego del año.

En mi caso el premio se lo otorgaría a GOW2, pero es algo muy subjetivo, ya que no he tenido el placer de jugar a Little Big Planet, Metal Gear Solid 4 o Fallout 3 por poner un ejemplo...
Lost Odyssey
Fallout3
GOW2
...
mmm

Fallout 3
FallOut 3.

aunque personalmente me quedaria con: comand And Conquer: Red Alert 3, pero proque soy fanatico de esta saga. Aun Asi pocos juegos han cumplido lo esperado y en general ha sido bastante peor que el 2007.
Diré Fallout 3 cuando saquen un parche que permita usar artes marciales.
Mientras tanto ahí lo tengo a mitad.
Braid [360º]

Weno y de los caros pues Dead Space o Mirrors Edge.... quizas GRID, sin duda al que mas horas he jugado desde que lo tengo [buenazo]
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
mocolostrocolos escribió:Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

En todo caso, éste sería para los oscars [poraki]

Nah, en serio, creo que el mejor de éste año, sin duda, Fallout 3.

Hay varios juegos en liza, como MGS4, GoW2, Dead Space o Mirror's Edge... Pero teniendo en cuenta, la experiencia jugable que aporta cada uno, me quedo con Fallout 3.
Pues no se, porque voy atrasado respecto a juegos. LBP, Fallout 3, Dead Space, Prince of Persia...los tengo sin empezar.

De momento MGS4, pero mejor preguntamelo cuando acabe el año XD
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Metal Gear Solid 4
Gears of War 2
Grand Theft Auto IV

No voy a decir que es lo mejor que he jugado nunca, pero este año (y esta generación en general) ha dado titulos bastante malos. Pero como es lo que hay y lo que sacan al mercado, pues lo jugamos y nos parece bueno.
el port de mgs4 a 360

mgs4 of course
Uf, dificil. A mi me han ENCANTADO :

Dead Space
GTA4
Gow 2
Fallout

Me quedo con GOW2 la verdad. Auque fallout me esta pareciendo sublime...

salu2!
da_hot_funk escribió:No voy a decir que es lo mejor que he jugado nunca, pero este año (y esta generación en general) ha dado titulos bastante malos. Pero como es lo que hay y lo que sacan al mercado, pues lo jugamos y nos parece bueno.

Discrepo ampliamente.

Yo de lo mejor que he jugado este año:

- MGS4

- Dead Space

- Fallout 3

Esto por decir tres, claro. Ninguno me parece mal juego, desde luego.
Fallout 3 es el que mas horas le estoy dando sublime.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Uncharted no es de este año,no?

Este año lo unico digno que he catado a sido MGS4 y lost oddyssey.pero ninguno lo consideraria GOTY(muchisimo menos el segundo)
Uber Soldat escribió:
da_hot_funk escribió:No voy a decir que es lo mejor que he jugado nunca, pero este año (y esta generación en general) ha dado titulos bastante malos. Pero como es lo que hay y lo que sacan al mercado, pues lo jugamos y nos parece bueno.

Discrepo ampliamente.

- MGS4

- Dead Space

- Fallout 3

Echa un vistazo a las dos páginas que llevamos y verás que todos estamos diciendo los mismos juegos de entre una pequeña selección de todos los que han salido en el año. A eso me refiero. Y es extraño que discrepes porque los tres que has dicho tú son de ese grupo repetido XD

Parece que ya nadie recuerda que este es el año de Frontlines, Dark Sector, Brothers in Arms, Conflict, Turning Point, Need for Speed Undercover, Tomb Raider Underworld, Force Unleashed, PES 2009, Mercenaries 2, Saints Row 2, Mortal Kombat vs. DC Universe...

Para ejemplificar no he ido a los juegos morralla, si no a los de más éxito. Lo queramos o no, esos son los juegos que se venden. Otra cosa es que nosotros adoremos los GOTYs y queramos ver esos como los juegos de esta generación pero los juegos son todos (y la mayoría son los juegos mediocres que digo y jugamos).

¿O quién vive durante todo el año jugando únicamente a los 3-4 GOTYs?
da_hot_funk escribió:
Uber Soldat escribió:

Discrepo ampliamente.

- MGS4

- Dead Space

- Fallout 3

Echa un vistazo a las dos páginas que llevamos y verás que todos estamos diciendo los mismos juegos de entre una pequeña selección de todos los que han salido en el año. A eso me refiero. Y es extraño que discrepes porque los tres que has dicho tú son de ese grupo repetido XD

Parece que ya nadie recuerda que este es el año de Frontlines, Dark Sector, Brothers in Arms, Conflict, Turning Point, Need for Speed Undercover, Tomb Raider Underworld, Force Unleashed, PES 2009, Mercenaries 2, Saints Row 2, Mortal Kombat vs. DC Universe...

Para ejemplificar no he ido a los juegos morralla, si no a los de más éxito. Lo queramos o no, esos son los juegos que se venden. Otra cosa es que nosotros adoremos los GOTYs y queramos ver esos como los juegos de esta generación pero los juegos son todos (y la mayoría son los juegos mediocres que digo y jugamos).

Bueno, discrepo parcialmente xD, pq entendí mal. Ciertamente esta generación ha dado juegos malos, pero como todas. La generación anterior se caracterizará por haber dado muy muy buenos juegos pero también no poca morralla. Vamos, desde que esto es industria, la morralla es inevitable. Es que entendí, malamente, q decías que lo de esta generación era basura, perdón XD.

También es cierto q todos destacamos esos juegos pq realmente son los mejores, de gusto general, que hay este año. Pero no son los únicos.

En fin, que había entendido mal XD
da_hot_funk escribió:
Uber Soldat escribió:

Discrepo ampliamente.

- MGS4

- Dead Space

- Fallout 3

exacto este año ha sido bastante peor que el anterior.. mas bien una copia mala del 2007, con mass effect, bioshock, uncharted, metroid prime 3, halo 3, mario galaxy. Luego tambien alguna decepcion como fable II, este año no ha sido malo pero es que el año pasado nos mal acostumbramos... luego juegos decentes si hubo muchos este año, resistance 2, ninja gaiden II, lost odessey, infinite undiscovery, tomb raider, prince of persia, mirror's edge... juegos buenos que uno se divierte pero no piensa que es lo mejor del año.
Pues yo solo juego GotY's :P

Con 4 o 5 horas a la semana... :( Si le sumas el online de Gears, Halo y rock band...
METAL GEAR 4
FALLOUT 3

y ya estos son para mi los mejores del año

saludos
Pregunta fácil GTA IV, el mejor juego de la historia y del mundo mundial, ahí están sus dieces por doquier.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cuenta el Chrono Trigger? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Motorstorm Pacific Rift
tan bueno es el fallout? lo tengo el primero en la lista para cuando se rebaje, pero vaya...
petasking87 está baneado por "ATPC"
fallout

MGS4

GTA IV.

quizas , entre todos ,y por sus cualidades globales , el premio se lo daria a fallout.
kxalvictor escribió:tan bueno es el fallout? lo tengo el primero en la lista para cuando se rebaje, pero vaya...

Si te gusta el género, te va a encantar ^^

Quizá yo no sea muy imparcial, pero te aseguro que es acojonantemente bueno.
Me sorprende ver que mucha gente elige fallout 3 como el mejor de este año...tendré que catarlo, y mira que no me llama la atención...
A mi este no me ha parecido mal año ni mucho menos.

GOW2
Fable2
NinjaGaidem2
GTA4
FALLOUT3

Eso si, el año pasado para mi jugue el mejor en años que es Mass Effect.
Por poner pondria el Fable 2,pero es a gusto personal por que me encanta su estilo,realmente si tubiera que elegir uno por todo en global me quedaria con...

MGS4:Guns of the Patriots.

Enga un saludo.
Fallout 3 o Braid. Solo por estos juegos merece la pena haber nacido xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria Chronicles
MGS4
DeadSpace
GTA IV, sin ninguna duda.
Como novedad, Dead Space.

Como continuación / fin a una saga (Esperemos que sea así), Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Sin ninguna duda.

Soy el único que ve Fallout 3 sobrevalorado? xD
M@tu escribió:Como novedad, Dead Space.

Como continuación / fin a una saga (Esperemos que sea así), Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Sin ninguna duda.

Soy el único que ve Fallout 3 sobrevalorado? xD

Yo también lo veo sobrevalorado. No demasiado, pero sí pintaba más de lo que fué al final.
Puf! Imposible escoger uno sólo... Mi elección sería:

-Gears Of War 2
-GTA IV
-Fable II
-MGS 4
Metal Gear Solid 4, sin duda.
Pues...

MGS4
GTA4
Fable II

Salu2
Metal Gear Solid 4

Dead Space
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Fallout 3
Gears of War 2
Fallout 3 (360)

Solo dispongo de Xbox 360
maxhack está baneado por "Troll"
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Y luego Dead Space y Little big Planet.
Ambos juegos me han dejado con la boca abierta en muchos momentos, en ambos hay originalidad e imaginación a raudales, y en ambos he sentido "algo" diferente a los demás juegos que han salido.
En uno me he sentido inmerso en todo momento y he visto escenas de acción que otros juegos ya quisieran tener. En cada capítulo de MGSIV hay chicha para hacer 4 videojuegos distintos xD. Se nota mucho el mimo y la dedicación, esas partes de cinemáticas que se meten sin transición alguna en el juego jugable, esa persecución motorizada, ese final apoteósico del acto 4 y el acto 5. Bueno y el acto 2 y el 3. Es que el juego en sí es un no acabar de abrir la boca.
Bravo Kojima, gracias a juegos como este sigo teniendo ilusión por los videojuegos.

Y Dead Space, que puedo decir de este que ya no se haya dicho (o que no haya dicho ya en otros hilos xD), quien no lo haya jugado que haga todo lo posible por hacerlo, es una JOYAZA, y está mimado al milímetro. Os va a dar miedo de verdad, si no os da miedo los Sillent Hill, ni los Penumbra, ni los Resident Evil, ni los Alone in the Dark (No me transmite miedo ninguno de estos juegos). Con Dead Space os vais a cagar, lo vais a pasar mal de verdad, os lo garantizo. [oki]

Luego en menor medida el Gears of War 2, ya que esperaba mucho más, y me he encontrado de narices con un Gears of War 1.5.
Gears of War 2, con una diferencia abismal sobre el resto.Pasaran años hasta que otro juego lo supere o hasta que salga gears of war 3.
beatle escribió:Gears of War 2, con una diferencia abismal sobre el resto.Pasaran años hasta que otro juego lo supere o hasta que salga gears of war 3.

:-|

Obviously, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [tadoramo]
Me debato entre Gears of War 2 y Fallout 3.
El GOW 2 porque es uno de los mejores juegos de acción que se han visto nunca y además es super épico y con unos gráficos cojonudos.
Y sobre el Fallout 3... hay que quitarse el sombrero ante este juego, así de simple. Una obra maestra como pocas.

Si tuviera que escoger uno, me quedaría con el Fallout 3.
beatle escribió:Gears of War 2, con una diferencia abismal sobre el resto.Pasaran años hasta que otro juego lo supere o hasta que salga gears of war 3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
187 respuestas
1, 2, 3, 4