Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.Y luego
Dead Space y Little big Planet.
Ambos juegos me han dejado con la boca abierta en muchos momentos, en ambos hay originalidad e imaginación a raudales, y en ambos he sentido "algo" diferente a los demás juegos que han salido.
En uno me he sentido inmerso en todo momento y he visto escenas de acción que otros juegos ya quisieran tener. En cada capítulo de MGSIV hay chicha para hacer 4 videojuegos distintos xD. Se nota mucho el mimo y la dedicación, esas partes de cinemáticas que se meten sin transición alguna en el juego jugable, esa persecución motorizada, ese final apoteósico del acto 4 y el acto 5. Bueno y el acto 2 y el 3. Es que el juego en sí es un no acabar de abrir la boca.
Bravo Kojima, gracias a juegos como este sigo teniendo ilusión por los videojuegos.
Y Dead Space, que puedo decir de este que ya no se haya dicho (o que no haya dicho ya en otros hilos xD), quien no lo haya jugado que haga todo lo posible por hacerlo, es una JOYAZA, y está mimado al milímetro. Os va a dar miedo de verdad, si no os da miedo los Sillent Hill, ni los Penumbra, ni los Resident Evil, ni los Alone in the Dark (No me transmite miedo ninguno de estos juegos). Con Dead Space os vais a cagar, lo vais a pasar mal de verdad, os lo garantizo.
Luego en menor medida el Gears of War 2, ya que esperaba mucho más, y me he encontrado de narices con un Gears of War 1.5.