Cual es para ti el GOTY 08?

1, 2, 3, 4
Yo estoy un poco hasta los c*j**es de Mgs y su saga.Ya raya. El Gow2 para mi si seria uno a tener en cuenta. y añadiria el nuevo animal crossing de wii que a la par de ser un juego social (faltó que fuese mmo) es un juego en el que le puedes dedicar horas y no cansarte.
Iba a poner tambien guitar hero, pero tambien estoy cansado de que en 3 años maso menos de vida de esta saga,hayan sacado mas juegos que aspirantes al gobierno en elecciones.

Poco mas, el gta mas de lo mismo con alguna triste novedad.Infumable. El COD mas de lo mismo, segunda guerra mundial sin aportar nada al genero. Joer, hacer alguna cosa original coñe.

Mejor juego del año...World of warcraft y por mucho. Ahi queda eso.
Left 4 Dead, que aunque graficamente no es ''lo más'' pero por su IA y su coop creo que es el gran tapado de este año y por ello para mi es el GOTY
Hola,

Por mis gustos personales pondría Metal Gear 4 y Gears of War, pero creo que el juego más importante del año ha sido Little Big Planet, me ha gusto mucho Mirror's Edge que ha llevado los juegos de plataformas hasta un nuevo nivel, alguno pensará que esto mismo lo ha hecho Nintendo con su Metroid, tambien Dead Space, que al principio no me gusto mucho y que al final me ha parecido un gran juego.

Resumiendo.

Little Big Planet

Saludos.
Yo de las tres de sobremesa también me quedo con Gears of War 2.
Yo creo que por innovación, originalidad y diversión en un género tan trillado como son las plataformas, Little Big Planet es el juego del año.

Saudos.
X360: Gears of War 2
PS3: Little Big Planet
Wii: Super Smash Bros. Brawl
Multiplataforma: FallOut 3 y GTA4 (aquí dudo)
Más diversión: Left 4 Dead
Zenthorn escribió:X360: Gears of War 2

¿Alguien aparte de mi cree que Brawl es un refrito de Melee con más personajes, online ortopédico y un par de opciones más? Para mi ha sido la gran decepción del año.
Starscream-S escribió:¿Alguien aparte de mi cree que Brawl es un refrito de Melee con más personajes, online ortopédico y un par de opciones más? Para mi ha sido la gran decepción del año.

Y si cambiamos brawl por GoW2 y melee por GoW, ¿que nos queda?

Yo del brawl no me esperaba mas de lo que ha sido. Lo del online, es algo comun en los juegos de la wii por lo que tengo entendido
GoW2 es una simple secuela, a mi me parece muy hypeado y mucho menos de cómo lo ponen, pero creo que tiene más novedades respecto a su antecesor que Brawl. Al menos en el terreno verdaderamente palpable.
Starscream-S escribió:
Zenthorn escribió:X360: Gears of War 2

¿Alguien aparte de mi cree que Brawl es un refrito de Melee con más personajes, online ortopédico y un par de opciones más? Para mi ha sido la gran decepción del año.

No te equivoques. Es MUCHO peor que el Melee, al menos en el campo competitivo. Como party game está bien, pero le han capado mil y una técnicas para casualizarlo y que lo jueguen los noobs y los abuelitos sin asustarse de los 1v1 xD
Starscream-S escribió:¿Alguien aparte de mi cree que Brawl es un refrito de Melee con más personajes, online ortopédico y un par de opciones más? Para mi ha sido la gran decepción del año.

¡Yo!

alben escribió:Y si cambiamos brawl por GoW2 y melee por GoW, ¿que nos queda?

¿Y las diferentes historias? ¿Los paisajes impresionantes? -de hecho a veces parece que estas jugando en artworks-

PD. ¿Has jugado a ambos GOW?
LupinIII escribió:
alben escribió:Y si cambiamos brawl por GoW2 y melee por GoW, ¿que nos queda?

¿Y las diferentes historias? ¿Los paisajes impresionantes? -de hecho a veces parece que estas jugando en artworks-

PD. ¿Has jugado a ambos GOW?

Si he jugado a ambos. Se que no es 100% verdad, pero un colega dijo algo similar el otro dia ("el GoW 2 no me impresiona ni la mitad de lo que me impresiono el 1, y encima el online es una mierda" creo que fueron las palabras), y no deja de ser algo que esta en la mente de muchos
alben escribió:Si he jugado a ambos. Se que no es 100% verdad, pero un colega dijo algo similar el otro dia ("el GoW 2 no me impresiona ni la mitad de lo que me impresiono el 1, y encima el online es una mierda" creo que fueron las palabras), y no deja de ser algo que esta en la mente de muchos

Obviamente la impresión al jugar la primera vez al GeOW y jugar la primera vez al GeOW2 no son ni medio comparables.
Ninja gaiden 2, si vale, no tendra graficazos, no tendra una historia en condiciones y bla bla bla............pero a mi me a entretenido como a un enano,me lo e pasado 10 veces y aun me sigue divirtiendo

Del super smash bros al super smash bros melee, se mejoró en una proporción X
Del super smash bros melee al super smash bros brawl se mejoró en una proporción X/3
La gente esperaba que mejorase en X, y como no ha sido así... yo esperaba por mi parte más personajes. Bastante más, la verdad. Y como mínimo que no hubiesen quitado a ninguno joer.

Eso si, el trabajo que han hecho con la banda sonora es bestial.

Mi voto para el juego del año es para... dissidia final fantasy. No ha salido todavía, pero tiene una pinta tan jodidamente épica que es imposible que me decepcione. Aunque quizás luego cambie de idea.
para mi por horas de vicio sin parar sería el rainbow six vegas 2 para pc.
seguido muy de cerca por mass effect para pc.
beatle escribió:Gears of War 2, con una diferencia abismal sobre el resto.Pasaran años hasta que otro juego lo supere o hasta que salga gears of war 3.

Estoy de acuerdo, aunque aun no tenga el juego lo que llevo visto de vídeos me han dejado anonadado.

Es muy sorprendente
-Metal Gear Solid 4 (ponga como se ponga el personal pa mi es el mejor juego en su conjunto de CALLE con mucha diferencia, es una obra de arte)
-Fallout 3
-GTA IV
-LBP
-Gears of War 2
-Dead Space(realmente es buenisimo)

Yo creo que se lo van a dar a GTA IV, es el que mejores notas ha llevado, pero ni de coña es el mejor, Wii no merece meter ni uno este año.
No se puede nominar a una beta cierto? [+risas]
Valentus escribió:No se puede nominar a una beta cierto? [+risas]

¿Killzone 2?
AlterElt está baneado por "troll"
Fallout 3

Y que conste que como ya dije en el "hablemos de todo" ya me he pasado la mayoria sino todos los mas punteros. Fallout 3 te mende en un mundo post apocalíptico de lleno. Tiene un poder inmersivo tremendo y el juego es muy bueno (a pesar de los bugs que tiene).

Saludos
Pues la verdad este año en el apartado JUEGAZOS a sido flojo y los que hay no son lo esperado. El unico que puede estar a la altura de lo que se esperaba de él y de su saga a sido GTA IV, ademas me parece el mejor juego de los que e visto o jugado este año.

Edit: Hay un monton de juegos buenos y originales, pero que se merezcan ser el mejor juego del año solo GTA IV
MGS4, LBP, GoW2, Bangaio Spirits.
alben escribió:

Yo del brawl no me esperaba mas de lo que ha sido. Lo del online, es algo comun en los juegos de la wii por lo que tengo entendido

Sencillamente hay que estar ciego para no ver la brutal diferencia entre la campaña del GeoW y la del GeoW2,y seria cuestion de meterse en la cabeza que las secuelas son eso,tienen que mantener lo bueno del primer juego y ir innovando pero tampoco meter 100 cambios en cada juego.

enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
alben escribió:

Sencillamente hay que estar ciego para no ver la brutal diferencia entre la campaña del GeoW y la del GeoW2,y seria cuestion de meterse en la cabeza que las secuelas son eso,tienen que mantener lo bueno del primer juego y ir innovando pero tampoco meter 100 cambios en cada juego.

enga un saludo.

Voy a hace oposiciones para la once pues. Estoy justo despues de lo de maria, y francamente, de momento GOW>>GOW2 en cuanto a acción.
Fallout 3 para mi es el juego del año por su duracion por su ambientacion por su doblaje y demas el juego mas completo de este año.

Gow 2 es un juegazo pero me quedo con la sesacion de muchas promesas incumplidas y un on-line para mi forma de ver bastante horrible.

Metal gear 4 aunque solo lo he visto no he jugado si mantiene la calidad de sus anteriores sagas estara a la altura del juego del año.

Mi voto es para Fallout 3 para mi un juegazo.

salu2
tzare escribió:Voy a hace oposiciones para la once pues. Estoy justo despues de lo de maria, y francamente, de momento GOW>>GOW2 en cuanto a acción.

y motorstorm >>>> a todos no? [+risas]

que cachondo el tio
Este año han salido grandes juegos, pero la mayoría me han dejado un sabor agridulce:

_ GTAIV es una maravilla, pero le faltan muchas cosas que ya tenían sus antecesores.
_ MGS4 es una obra de arte, pero me pareció el peor Metal Gear de todos por muchas cosas que ya están más que comentadas y paso de repetir.
_ GeOW2 una pasada, pero aún no he conseguido que me conecte a una partida online.

El único que no le encuentro ningún fallo es al Fallout 3. Quizá que sea un Oblivion con pistolas, pero... ¿acaso eso es un defecto o una virtud?
Mi voto para Fallout 3.
Para mi Fallout 3 sin dudarlo.
Jala escribió:
tzare escribió:Voy a hace oposiciones para la once pues. Estoy justo despues de lo de maria, y francamente, de momento GOW>>GOW2 en cuanto a acción.

que cachondo el tio

para mi gusto Motorstorm2 es mi juego preferido de este año, ahora mismo estoy con MGS4 que me esta encantando pero hasta que no lleve mas rato no puedo opinar si lo prefiero al MSPR.

Algun problema en que mi GOTY no sea de putos tiros? Y si, GOW original hasta donde he llegado en el 2, actualmente estoy en el ultimo capitulo, me parece mucho mas encarado a la accion que este, donde hay un porron de cachos sin pegar un tiro. Y mucha palanquita de la que tirar. :-|
tzare escribió:
Jala escribió:

que cachondo el tio

para mi gusto Motorstorm2 es mi juego preferido de este año, ahora mismo estoy con MGS4 que me esta encantando pero hasta que no lleve mas rato no puedo opinar si lo prefiero al MSPR.

Algun problema en que mi GOTY no sea de putos tiros? Y si, GOW original hasta donde he llegado en el 2, actualmente estoy en el ultimo capitulo, me parece mucho mas encarado a la accion que este, donde hay un porron de cachos sin pegar un tiro. Y mucha palanquita de la que tirar. :-|

Joer tio, eres un valiente [carcajad] para pasarte un juego que no te gusta, yo normalmente cuando no me gustan los juegos no les dedico ni dos horas.
beatle escribió:Joer tio, eres un valiente [carcajad] para pasarte un juego que no te gusta, yo normalmente cuando no me gustan los juegos no les dedico ni dos horas.

donde he dicho que no me guste? ah, que no lo he dicho [risita] . No me gusta halo, y por eso me lo venderé sin terminar, no me gusta Resistance2, por eso ni lo he comprado. GoW me gusta bastante, y dentro de los shooters esta entre mis preferidos, pero so far, GOW>>GOW2.
tzare escribió:
beatle escribió:Joer tio, eres un valiente [carcajad] para pasarte un juego que no te gusta, yo normalmente cuando no me gustan los juegos no les dedico ni dos horas.

donde he dicho que no me guste? ah, que no lo he dicho [risita] . No me gusta halo, y por eso me lo venderé sin terminar, no me gusta Resistance2, por eso ni lo he comprado. GoW me gusta bastante, y dentro de los shooters esta entre mis preferidos, pero so far, GOW>>GOW2.

El 99% de la gente piensa lo contrario que tu, quien tendra razon?
beatle escribió:
tzare escribió:

sabes eso de las moscas y la mierda no? XD

A mi lo que opinen los demas me parece mu bien, yo me guio por mis gustos, y disfrute mas con el GOW original que con este. A falta de un capitulo.
beatle escribió:
tzare escribió:

No tiene que tener razón nadie, cojones, si a él le gusta otro juego pues es su opinión. Así va el país, que nadie respeta la opinión de nadie xD
A mí también me gustó mucho más el primer GeOW que el segundo, pero como el 99% (juas xD) de la gente piensa lo contrario deberé tener mal gusto o algo así.
SUPER SMASH BROS BRAWL!!
Rosencrantz escribió:A mí también me gustó mucho más el primer GeOW que el segundo, pero como el 99% (juas xD) de la gente piensa lo contrario deberé tener mal gusto o algo así.

le estamos rompiendo el porcentaje XD

pd. si te sirve de consuelo beatle, tb me gusta mas MGS2 que MGS3 [+risas] , adorado mor la mayoria el ultimo y repudiado por muchos el segundo XD
tzare escribió:
Rosencrantz escribió:A mí también me gustó mucho más el primer GeOW que el segundo, pero como el 99% (juas xD) de la gente piensa lo contrario deberé tener mal gusto o algo así.

le estamos rompiendo el porcentaje XD

pd. si te sirve de consuelo beatle, tb me gusta mas MGS2 que MGS3 [+risas] , adorado mor la mayoria el ultimo y repudiado por muchos el segundo XD

Vaya, algo tenemos tú y yo en común xD MGS2 siempre me ha parecido de lejos bastante mejor que MGS3, aunque siempre se me han tirado al cuello :o
A mí tb me ha gustado más el MGS2 que el 3 aunque la gente lo criticaba mucho, pero vamos, me encantó
Rokzo escribió:A mí tb me ha gustado más el MGS2 que el 3 aunque la gente lo criticaba mucho, pero vamos, me encantó

Es que la parte del final es impagable. Vamos, cuando ves el percal te sientes igual de engañado que Raiden xD y con lo de Fission Mailed, el Arsenal Gear, la pelea a katana con Solidus en un tejado de Manhattan...joder xD
Esos spoilers, que hay gente que aún no los ha jugado (no es mi caso, tranquilos xD).
Starscream-S escribió:
Rokzo escribió:A mí tb me ha gustado más el MGS2 que el 3 aunque la gente lo criticaba mucho, pero vamos, me encantó

Es que la parte del final es impagable. Vamos, cuando ves el percal te sientes igual de engañado que Raiden xD y con lo de Fission Mailed, el Arsenal Gear, la pelea a katana con Solidus en un tejado de Manhattan...joder xD

Shh shh, spoilers spoilers XD

Es una lástima tanta critica con el juego, que básicamente fueron por el cambio de personaje principal, tanta conversación de codec y que se parecía bastante a la anterior, y así nació MGS3 XD
Rokzo escribió:
Starscream-S escribió:

Shh shh, spoilers spoilers XD

Es una lástima tanta critica con el juego, que básicamente fueron por el cambio de personaje principal, tanta conversación de codec y que se parecía bastante a la anterior, y así nació MGS3 XD

Es tremendamente injusto, porque las pataletas fueron de los cuatro de siempre, que si no innova nada, que si me han cambiado al personaje principal (sí, se contradice con lo anterior), y lo de siempre. Y a mi me encanta que puedas ver a Snake en tercera persona.
Raiden mola un huevo XD Y el juego tb, y el final a mi me encantó. Juego emotivo como pocos :)

pd. AHora mismo estoy con MGS4, lo he ido dejando y lo empece ayer en serio. Pfff, juegazo, lastima que haya ratos que rula a 60fps que es una delicia y luego baja a los 30, que no esta mal pero comparando, pues jode XD
Y graficamente le pega un buen repaso a mucha cosa que hay por ahí, con sus deficiencias que las tiene tb XD
187 respuestas
1, 2, 3, 4