cual es para ti el mejor lanzador de faltas de la historia¿?

1, 2, 3, 4
pues eso,cual es para ti el mejor lanzador de faltas de la historia,o el mejor que han visto tus ojos¿?

Para mi sin duda,este tio,en cuanto a efectividad es unico,las clava de todos los sitios

Imagen

Juninho Pernambucano

todavia tengo pesadillas de los partidos del lyon contra el madrid,esque es oir falta a favor del lyon y era un acojone espectacular,y como no,gol..

Tiene una efectividad y un peligro que pocas veces he visto,quizas no es el mas vistoso ,pero desde luego efectividad 100%,ya no solo en las faltas,si no a cualquier balon parado
Rivaldo fue otro grande..
kornkanio escribió:Koeman.
Saludos.

+1 ese tio era un crack y ronaldinho,flipe cuando paso la pelota x debajo de la barrera

salu2
Ronadinho sin pensarlo 2 veces
clarisimo.. koeman.. cada 2 faltas 1 gol practicamente

en la actualidad... ronaldinho, sin ninguna duda

salu2
David Beckham, sin duda.
De los que tengo conocimiento. Después Ronnie, Koeman..
Beckham en sus buenos tiempos era un auténtico crack con las faltas. En el Madrid ha metido algunas impresionantes, aunque no tantas como se esperaba, ni tantas como metía en Manchester. Pero tiene un guante por pie.

Luego Ronaldinho sin duda se ha ido perfeccionando y debe tener uno de los mejores porcentajes de Europa en goles a balón parado, es impresionante.

Luego otro que me asombró al llegar a España fue Asunçao, ahora no sé si sigue tirando igual, pero las metía por toda la escuadra.

Y otro con el que también temblaban las barreras cuando tiraba es Roberto Carlos. Ahora pocas veces deleita con tiros desde fuera del area, pero metía muchos. Lo que pasa es que más que técnica, Roberto tenía más fuerza que un camión.

Esos son los que más me han impactado, aunque Juninho Pernambucano también se sale.
Koeman seguido de Ronaldinho
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
pantic
Koeman donde ponia el ojo ponia el balon
Roberto carlos XD (Si, me encantan sus cañonazos XD)

PD:de "colocacion" me quedo con beckham

Salu2!
Beckham en sus tiempos era absolutamente increíble, al igual que Rivaldo, me acuerdo una en concreto ufff, parecía de dibujos de animados.

Esos de los que me acuerde recientemente. Y que me acuerde pero no demasiado Pantic y Koeman.

Ahora mismo estaría entre Ronaldinho y C.Ronaldo. Más que nada por originalidad, ambos tienen un estilo muy propio y un gran repertorio, aparte de efectividad.
en mi opinion,

1 maradona

2 Andreas Bremhe

3 david beckham del manxester, ke era acojonante, por ke en el madrid [maszz]

me parece que en la actualidad ronaldinho, pirlo y juninho.
ronaldinho - rivaldo - koeman
Koeman, Pantic y Ronaldinho. Por ese orden
Quizá habría que distinguir entre espectacularidad/vistosidad y efectividad.

Por ejemplo he visto goles de falta de Zico alucinantes. Ídem con Maradona. Koeman era similar a Roberto Carlos, basándose sobretodo en la potencia. Beckham en el Manchester tenía calidad y cantidad, en el Madrid ha estado menos fino.

Pero el que más me sorprende actualmente, obviando a Juninho Pernanbucano el rey actual, es Ronaldinho, sobretodo con las faltas cercanas (18-21 metros) su efectividad y vistosidad es increíble si sigue al ritmo de este año se puede convertir en uno de los mejores de la historia.

Estaría bien contar con estadísticas de faltas directas ejecutadas en total y las acabadas en gol, ahí se vería realmente quien fue o es el mejor.
Añado otro a la lista: Sinisa Mihailovic
Oh... escribió:Añado otro a la lista: Sinisa Mihailovic

También me quedo con el gran Sinisa (hizo un hat-trick de faltas en un partido), seguido de Juninho Pernambucano.
[fies]
De los q yo he visto y recuerdo:

Pantic, Beckham, Koeman, Juninho.

Pero es un poco dificil decidir de toda la historia, por mucho futbol q hayamos visto, por ejmplo creo q Beckembauer las tiraba muy bien al igual q Platini (aunque no estoy seguro)
Hay muchos, y si las barreras se pusieran como deben se meterian muchos mas goles y saldrian mejores lanzadores XD

Yo dire Bernd schuster que nadie se acuerda de el
Nakamura y Juninho Pernanbucano para mí los mejores actualmente. Y Rivaldo en el Barça y Beckham en el Manchester también fueron otros grandes.
Ronaldinho??? Madre mía, lo que hay que leer... Si el año pasado necesitaba tirar 20 faltas para meter una... Porque este año esté metiendo más para muchos ya es el mejor lanzador de la historia, hay que joderse [qmparto]

De los que he visto para mí es Juninho y después el Beckham de hace unos años. Ambos metían un porcentaje de faltas acojonante.
A mi me encantaba el estilo de Shunsuke Nakamura, pero el más efectivo que he visto ha sido Beckham.
El más espectacular, Roberto Carlos. Aquella bomba inteligente contra Francia ha sido de los mejores goles que he visto de falta en mi vida.
Oh... escribió:Añado otro a la lista: Sinisa Mihailovic

Pufff.. de la historia es muy chungo. Yo creo que de lo que llevo visto de futbol en mi vida, el mejor es sinisa mihalovic sin dudas. Por su efectividad.
Koeman y Juninho Pernanbucano

que grandes lanzadores...
Maradona sobrado. Luego ya estarian Mihailovic, Koeman, Beckham, Hagi, Juninho... pero a otro nivel. Es que cuando tiraba Maradona la gente callaba porque era poste o gol xD

Joder, lo de Roberto Carlos si que tiene delito, si no tiene ni puta idea de tirar faltas, a parte de meter punterazo... Hasta Franck de Boer era mejor (eso si, el gol ese con Brasil es mítico).
Que yo haya visto (es decir, desde que tengo uso de razón), el mejor sin duda alguna era Bernd Schuster.

Y despues, aunque a alguno solo lo he visto en videos, diría por orden:

Maradona, Koeman, Rivaldo, Juninho y Beckham.

Ah, y no me olvido de Hugo Sanchez, que también era un crack, cuando le dejaban tirarlas. Como muestra, los goles 3 y 4
Los 3 mejores lanzadores de faltas de todos los tiempos es sin duda alguna, por este orden:
1. Michelle Platini
2. Luis Aragones
3. SInisa Mihaijlovic

Luego despues estan todos y cada uno de los que habeis dicho, como son Maradona, Pantic, Beckam, Koeman, Ronaldinho, Zidane, etc.

Gracias.
juninho cuando juega contra el madrid...
y en al actualidad ronaldinho y hace unos añitos, no muchos Mihaijlovic
Mira que no me gusta el futbol, pre siempre me gusto ver tirar faltas a Koeman
Este año Ronaldinho está que se sale, pero en años anteriores no demostró una efectividad fuera de lo normal.

Pantic las tiró bien un año, el año del doblete. ¿alguien volvió a saber de él?

Que yo recuerde, los que más me han impresionado han sido Koeman, Beckham, Roberto Carlos, Rivaldo, Mihailovic, Pernambucano y Assunçao. Sin ningún orden en especial.
Beckham y Juninho Pernambucano.

Que pedazo de falta :
http://www.youtube.com/watch?v=roBSMjnTVFc
ferry escribió:
Imagen

Juninho Pernambucano

todavia tengo pesadillas de los partidos del lyon contra el madrid,esque es oir falta a favor del lyon y era un acojone espectacular,y como no,gol..

Tiene una efectividad y un peligro que pocas veces he visto,quizas no es el mas vistoso ,pero desde luego efectividad 100%,ya no solo en las faltas,si no a cualquier balon parado

De acuerdo contigo ;)
Uffff... la cosa estaría entre Juninho, Ronaldinho o el Asunçao en su primer año en el Betis.

Habia uno que también era un fiera y le pegaba de maravilla. Un tal Martins que jugó en el Depor hace unos años ya. Creo que era franchute.
Mihajlovic
Gianfranco Zola

sin duda estos 2 para mi han sido de los mejores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo que haya visto que meta más de los que chuta es Ronaldinho, no se que porcentaje tiene pero debe ser muy elevado. Koeman tambien metia muchas, Beckham .. y otro que le pega my bien es Asunçao.

Y como bonitos la rosca que le metia Maradona, impresionante. [babas]

Lo de la bomba inteligente esa me parece mas pegar un punteron y pase lo que dios quiera que otra cosa
kornkanio escribió:Koeman.
Saludos.

estaba claro,pa mi el mejor de todos
154 respuestas
1, 2, 3, 4