cual es para ti el mejor lanzador de faltas de la historia¿?

1, 2, 3, 4
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Chuma84 escribió:
Beckham en el manchester no tenia mucho que envidiarle a Juninho, como mucho algo de potencia de disparo, ademas en mi post digo claramente que esta por detras de ambos, si no sabes leer no es mi problema. Simplemente me parece una cosa sin sentido decir que Ronaldinho es el mejor de la historia tirando faltas, que lleve una temporada muy buena no quiere decir nada, es como decir que Lampard es el mejor lanzador de la historia, porque enchufa mas que Dinho y encima lanzando menos.

Creo que nadie ha dicho que Ronaldinho sea el mejor de la historia en nada. La gente habla de él como de lo mejor o mas efectivo que ha visto, a mi me parece que para poder hablar de "mejor de la historia" hay que ver a muuuchos jugadores cosa que aqui sólo vemos unos cuantos. Creo que se sobrentiende
Crack__20 escribió:Koeman era similar a Roberto Carlos, basándose sobretodo en la potencia
Koeman tenía las dos cosas, potencia y colocación.

Otro que las tira bastante bien, aparte de todos los cracks que se han nombrado, es Gerrard del Liverpool, que además para mí es un jugadorazo, eso si es potencia.

Saludos:).
Creo que nadie asustaba mas hace dos años que Marcos Assunsao [ok]
1.- Zico
2.- Mijhailovic
3.- Pernambucano
4.- Maradona
5.- Koeman
Bustingorri tambien fue un gran lanzador... lastima que se dedicara al futbol en lugar del Rugby... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PuMa escribió:Creo que nadie ha dicho que Ronaldinho sea el mejor de la historia en nada. La gente habla de él como de lo mejor o mas efectivo que ha visto, a mi me parece que para poder hablar de "mejor de la historia" hay que ver a muuuchos jugadores cosa que aqui sólo vemos unos cuantos. Creo que se sobrentiende

Mejor me lo pones, porque si dicen que al mejor que han visto es a Ronaldinho no habran visto por ejemplo a Juninho, lo cual significa que han visto poco futbol.
Ronaldinho no pasa, a dia de hoy, de ser un gran lanzador de faltas, pero para mi gusto esta al mismo nivel de Zizu, Figo o puede que del mejor jugador italiano de los ultimos tiempos (se que DANNY me va a saltar al cuello por esto [chiu] ) Franceco Totti.
Pero bueno son puntos de vista. Te diria que para mi, hasta Deco las tira "mejor".
Koeman, Rivaldo, Ronaldinho, en ese ordén.
Guy escribió:Koeman, Rivaldo, Ronaldinho, en ese ordén.

eres del barsa no¿? [qmparto]
De lo que yo he visto, Juninho, peligroso hasta desde cuenca.

zibergazte escribió:Bustingorri tambien fue un gran lanzador... lastima que se dedicara al futbol en lugar del Rugby... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:

pues no va tan mal encaminado, son 3 de los mejores lanzadores de falta de la historia, a ver si aqui no se puede opinar dependiendo de que equipo sean... [lapota]
e los que decis beckam y ronaldinho no habeis conocido a koeman no??? ni a los demas,no es asi??

Koeman era todo,potencia,tecnica y colocacion,aun recuerdo a Robinson haciendole un seguimiento en el dia despues de como las tiraba y donde las solia colocar.

para mi el mejor,

Como podeis ver soy betico,y la verdad Assunçao lo que ha tenido un año o dos como mucho,pero no me parece como para meterlo en la lista.Ronaldinho tampoco lo meteria,no me parece que sea lanzador de faltas,tira algunas,si las mete y bonitas pero no creo que sea para meterlo,beckam si,eso es en lo que sobre(-salia)
Nadie ha nombrado al mago de Osijek,Don Davor Suker? cawento cawento
ubn escribió:Nadie ha nombrado al mago de Osijek,Don Davor Suker? cawento cawento

no se en el sevilla,no lo vi mucho,pero en el madrid yo no le recuerdo tirar ninguna falta,ni con croacia...que yo haya visto claro
ferry escribió:

Que observador ferry, le miraste la firma? :p
Uno muy efectivo y bastante espectacular por su relacion potencia/curva fue Chilavert
ferry escribió:
no se en el sevilla,no lo vi mucho,pero en el madrid yo no le recuerdo tirar ninguna falta,ni con croacia...que yo haya visto claro

Suker tirando faltas era un crack... y por aqui tambien se han podido ver tirandolas a Tsartas (impresionante zurda tambien), Maradona, Bengoechea, y sobre todo el tio que seguramente mas fuerte le haya pegado a una pelota en la historia del futbol (al menos que se conozca), Scotta.
ubn escribió:
Suker tirando faltas era un crack... y por aqui tambien se han podido ver tirandolas a Tsartas (impresionante zurda tambien), Maradona, Bengoechea, y sobre todo el tio que seguramente mas fuerte le haya pegado a una pelota en la historia del futbol (al menos que se conozca), Scotta.

ya te digo,que en el madrid que es donde mas lo vi evidentemente nunca le recuerdo una falta,eso si,era un puto crack

y tsartas ahora que comentas tambien tenia un guante si

assamit@,que va,me ha dado la "impresion" nada mas al ver a tres del barsa ,me parecio curioso....[carcajad]
Mira por Youtube que hay bastantes de Suker y en muchos se les ve lanzando faltas y aqui recuerdo muchisimos goles asi, aunque destacaba sobretodo como lo que era, un matador... lo que yo daria por tenerlo en el Sevilla actual... se iba a hinchar el cabron... a el o a Polster, que tambien lo tuvimos.

ferry escribió:y tsartas ahora que comentas tambien tenia un guante si

Ayer hizo publica su retirada.
En mi vida vi un tio que siendo tan apatico y FLOJO como el me hiciera disfrutar tanto... no corria, no luchaba... pero le dabas un balon y te la ponia donde le daba la gana.

En la actualidad para mi por encima de cualquier otro estan Nakamura a corta distancia y a larga Juninho y Totti.
ferry escribió:ya te digo,que en el madrid que es donde mas lo vi evidentemente nunca le recuerdo una falta,eso si,era un puto crack

y tsartas ahora que comentas tambien tenia un guante si

assamit@,que va,me ha dado la "impresion" nada mas al ver a tres del barsa ,me parecio curioso....[carcajad]

Mira, se me habia pasado a mi tambien tsartas, pero tanto como el mejor de la historia...

el dia de la kdd madridista te voy a regalar unas de estas :

Imagen
ferry escribió:

del Barsa no, pero del Barça o Barcelona sí.

No si ahora va a resultar que porque soy del Barça no puedo opinar.. [agggtt]
Guy escribió:

del Barsa no, pero del Barça o Barcelona sí.

no te preocupes, no lo hace con ganas de tocar los cojones, es cosa del teclado, que no tendrá la letra "Ç"...

es un virus que ataca a todos los teclados de madridistas

[modo ironico off]

por cierto, xavi no se queda atras, no se si habra tirao 3 faltas desde que yo le veo (las que le dejan) y ha metio 2 [jaja] eso si que es efectividad
Assamit@ escribió:
Mira, se me habia pasado a mi tambien tsartas, pero tanto como el mejor de la historia...

el dia de la kdd madridista te voy a regalar unas de estas :

Imagen

luego te digo lo que te voy a regalar yo :-P

y no,tsartas no es de los mejores de la historia evidentemente,solo lo comentaba por lo del sevilla y suker

juninho en 4 temporadas en el lyon ha marcado 27 goles de falta,no es mala cifra no...
Mihajlovic y Koeman (el zambombazo contra la Sampdoria o el día del 5-0 al Madrid, antológicos)
Assunçao, Totti, Juninho, Xavi y Mihajlovic (este se lo he copiado a klian porque no sé cómo se escribe xDD)
Sin duda Koeman es el mejor lanzador de faltas aunque haya visto otros grandes como Maradona, Zico, Platini, Schuster,etc..
Al loro a los dos golazos. Me encanta como la pegan los zurdos de falta.

Nakamura vs MANCHESTER UNITED

Yeste vs OSASUNA

Sobretodo el de Yeste lo tenían que poner en las escuelas de fútbol.
El mejor no sé, pero mi favorito siempre ha sido [tadoramo]Ronald Koeman
vosotros no habeis visto a platini???

O a Jorge "magico" Gonzalez?

aqui va un video de majico gonzalez:
http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw
juninho y zidane ,
ronaldinho no , si las tira bien, pero el 50 % se le van a la barrera, lo que pasa es que de eso no se habla [poraki]
ademas que tiene 4 o5 por partido para tirar, cuando los otros equipos tendran faltas peligrosas 1 o 2 , asi que tp tanto merito
rogerio Ceni, portero del sao paulo, que en el torneo libertadores de hace dos años metio 5 goles y no estuvo muy lejos del pichichi de esa edicion.
el ke era una makina lanzando faltas era el del feyernod van hooydonk,o como se escriba :Ð

para mi los mejores como ya he dicho mihalovic,koeman eso los mejores de la historia.

como muy buenos juninho y beckam
el mejor para mi MARADONA, este lo hacia todo bien el muy....

salu2
Mihajlovic esta claro y van Hooijdonk k a mi me encanta que pena que no acabaria en ninguna liga potente paso de holanda a turquia (kreo k nadie lo ha dicho) son letales los 2 beckham tambien "fue" muy bueno le pese a quien le pese

http://www.youtube.com/watch?v=xCrmvP2MtTg

bye
ravaneli ke buen video has puesto,ahi se ve ke son dos grandes lanzadores.

dejemosno de tonteria y decir la verda el mejor lanzador de falta,es.........................

raul gonzales blanco [poraki]
Chavalot@s!!! que me decis del chino Recoba.
Como las cuelo en el pro con el Chinito... jiji
Yo me quedo con Mihajlovic.

salu2
Como las cuelo en el pro con el Chinito... jiji

que tendran que ver los cojones con comer trigo
ravaneli69 escribió:
que tendran que ver los cojones con comer trigo

jajajajaja [chulito]
1. D10S
2. Ronaldinho
3. Rivaldo
Juninho pernambucano, sin duda alguna.

Buscad dj ronie juninho pernambucano por el you tube [oki] [oki]
En el Pro Evolution Soccer el mejor tirando faltas es Zico, pero yo no lo he visto nunca. Otro que clavaba 1 cada 3 que tiraba era Maradona
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ronaldinho, efectividad.
Sejy_ escribió:Ronaldinho, efectividad.

Espero que no te refieras a estas ultimas dos temporadas...

Koeman sin duda
no sera el mejor pero de faltas sabe un monton...

ASSUNSAO
ke buen video de assuncao como le pega el tio.

otro ke tambien es muy pero ke muy bueno es andrea pirlo
Mi voto también para Assunçao [buenazo]

Saludox [bye]
simplemente si no hais visto el video de magico gonzalez ya tardais, que calidad tenia este hombre, increible ademas de que si hicieramos un hilo de los jugadores mas carismaticos creo que tendria que ganar X-D X-D
sobre lanzadores de faltas,Maradona, en serio creo que esta eclipsado por sus goles en jugada, pero por lo que he podido ver en los videos, los metia de una gran belleza.
Ronaldinho creo que ha metido algunos muy bonitos, pero eso de efectividad... no mucha, eh? esta temporada si, de todas maneras el barça ha tenido tres tios mucho mejores que el (rivaldo, koeman y maradona)tirando faltas, y maradona en todo
koeman
mihailovic. a larga distancia
tsartas.guante
pantic
luis aragones. el mas efectivo.
beckam
asunsao
maradona
pernnanbucano
platini
ronañdiño
nedved