cual es para ti el mejor lanzador de faltas de la historia¿?

1, 2, 3, 4
para mi el mejor mihalovic seguido de koeman.

otro ke es de los mejores es beckam y juninho pernambucano.

la verdad es ke es dificil eligir uno es ke hay tantos,como pantic rivaldo baggio,kempes maradona ect......
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mihajlović era impresionante, como ya han dicho antes llegó a hacer un hat-trick de faltas en un partido, no creo que muchos hayan conseguido eso y bueno, de los más actuales Juninho y Beackham son dos maquinas.

Ah sí, y como madridista me alegra que las faltas en el Barça las tire Ronaldinho, desde mi punto de vista Xavi lo hace muchísimo mejor.
A dia de hoy Juninho y Beckham... pero hace 2 temporadas no me lo pensaba 2 veces, Asunçao del tiron vamos!!! era una maquina, pero ultimamente ha perdido el punto, no hace mas que darle al larguero... pero por lo menos el estadio se anima cada vez que tira una falta!! jajaj
Si ronaldinho aguanta este recital de faltas durante dos años mas estará en el top10, demomento ha mandado la solicitud ya que este año se esta luciendo pero antes de este año tenia un porcentaje muy bajo.

Becham en el manchester se lucia y junhino es la ostia la fuerza y la colocacion que el da al balon.
Koeman solo tengo un par de goles en la memoria, era pequeño para recordar todos los goles.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No es el mejor,pero mi favorito es Nakamura.
otro ke es muy bueno es pirlo [tadoramo]

y mariano pernia no esta mal [poraki]
Beckham sin duda alguna.
jita escribió:Beckham sin duda alguna.

será por los goles que metió en el manchester, porque ya uno ni se acuerda, de como las mete de falta.

el mejor ahora mismo Ronaldinho sin duda y después Assussao del Betis
No sé si tiraba muchas faltas, pero para mí Ferenc Puskas.
Sólo he visto 1 o 2 de él, pero por comentarios que oí hace tiempo decían que la ponía donde quería. 'Era el jugador con más precisión en el disparo de la historia del fútbol'.

En su reciente muerte, oí a un periodista que decía que cuando ya se había retirado, estaba entrenando en un campo y desde fuera del área disparaba al larguero y 6 o 7 de cada 10 tocaban.
Rivaldo!!!

Atención, Rivaldo se dispone a lanzar la falta, brazos en jarra, piernas arqueadas como un jinete, levanta la cabeza y...... GOL!

Salu2!
no se donde lei que juninho marco en liga 20 goles de falta

a ver si lo encuentro y no estoy equivocado

space la jornada pasada becks marco un gol de falta ,asi que acordar no te acordaras porque no lo habras visto

otra cosa esque no sea ni la quinta parte de efectivo que era en el manchester
ferry escribió:no se donde lei que juninho marco en liga 20 goles de falta

a ver si lo encuentro y no estoy equivocado

space la jornada pasada becks marco un gol de falta ,asi que acordar no te acordaras porque no lo habras visto

otra cosa esque no sea ni la quinta parte de efectivo que era en el manchester

En el Manchester era mas efectivo pq alli se colocan bien las barreras, aqui no estan ni a 7 metros.

Comparto lo de juninho, un crack, me quedo con el y beckham.
Alvaro Recoba en sus buenos tiempos en el Inter
Becks en su época del manchester y Koeman.
Me quedo con Milinko Pantic, auténtico crack en esto de las faltas, hasta los corners con este hombre eran medio gol...., no quiero ni pensar hasta donde se le habría elevado en caso de haber estado en un Madrid o Barsa...

Saludos
Me arrepentiré de decirlo, pero Koeman para mi el mejor. :-p
mihailovic me encantaba tirandolas, le pegaba increible.

Y brehme, q las sacaba con las dos piernas, eso me parece todavia mas increible :S
Maradona, seguido de Beckham pa quien le duela
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
De la liga de España Koeman y Pantic. Pantic crack!!.
congrio7 escribió: Pantic crack!!.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi Ronaldinho no me parece tan buen lanzador, lo que hace es tirar todas las faltas y enchufa las que enchufa, prefiero a Deco en el Barça.

Por otra parte, Mihajlovic, Zola, Luis Aragonés, Maradona, Zico, Rivelino, Rivaldo, Beckham (otro que lo tira todo y no enchufa tanto...) y quizá alguno más como Recoba, Figo o Effenberg no se quedan nada cortos.

De todos modos, el mejor será el que más goles tenga, si nos ponemos en cuestión de gustos, malo (o el que mejor promedio, claro)
Pierre van Hooijdonk, me dejo flipaaado con sus dos golazos de falta en la final de la UEFA [looco]

Lo videos impresionantes [plas] poner algun recopilatorio de Mihajlovic XD
Para mi uno de los mejores de la historia es Mihailovic, un tio que tenia un cañon o un guante segun necesitara. Despues Pernanbucano y Maradona, seguidos por Becks. Por cierto veo que la gente barre mucho para "casa". Ademas decir que Ronaldinho es el mejor lanzador de faltas de la HISTORIA, siginifica o estar muy ciego o saber muy poco de futbol.

Edito: toma dmox, que lo han puesto mas atras recopilatorio Mihailovic
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Chuma84 escribió:Ademas decir que Ronaldinho es el mejor lanzador de faltas de la HISTORIA, siginifica o estar muy ciego o saber muy poco de futbol.

Edito: toma dmox, que lo han puesto mas atras recopilatorio Mihailovic

Perdona lo de Ronaldinho no sólo lo dicen culés. Tu sabrás más de futbol que nosotros y verás mejor que todos nosotros que somos unos ciegos y por eso pones a Beckham a la altura de Juninho y Maradona [plas]

A mi me da que por ejemplo Zidane las tiraba mejor.
El japones, Shunshuke Nakamura, sin lugar a dudas.

Saludos
Hombre Juninho es buenisímo, pero Maradonna las ponía donde quería. Koeman era la maxima potencia pero con control. Aun recuerdo en un partido del Inter, iban ganando 2-0 con dos goles de Mihailovic de falta. Se produjo otra falta cerca del área, y Adriano y Mihailovic se lo ecahron a piedra-papel-tijera para ver quien la tiraba. Ganó el brasileo y no fue gol, que pena.

Lo de Ronaldinho en faltas esta campaña, está que se sale, en otras temporadas no, pero esta sí, y negarlo es de necios. Con esto no quiero decir que sea de los mejores de la Historia, digo que este año está que se sale.
Homer J.Simpson escribió:recital de koeman

salu2

ya lo habia puesto yo en la pagina 3 del hilo :-O
Beckham en el Manchester
En lo que a la tecnica en si se refiere del lanzamiento, para mi Beckham y Mihajlovic estan bastante por encima del resto.

Que nada tiene que ver con efectividad, porque puedes meter un monton de goles de rebote, de churro, por el palo del portero...

Y solo hablo de la historia que conozco, porque nombrar un tio el mejor de la historia, cuando la mayoria conocemos solo jugadores "recientes", pues no lo veo adecuado.
Yo creo que hay que tener en cuenta tecnica y efectividad. No es el mejor lanzador de faltas el que mete una pero es un golazo, pq golazos puntuales los mete todo dios.

Hoy por hoy Juninho creo que es el mejor, tanto faltas directas como indirectas.
dat28850 escribió:Que nada tiene que ver con efectividad, porque puedes meter un monton de goles de rebote, de churro, por el palo del portero...

Joder pues no se, cuantos goles lleva Beckham de falta con el Madrid?

Si la excusa es la barrera cuantos meterian Juninho y Ronaldinho en Inglaterra?

El ultimo que vi de Beckham fue recientemente y porque se la comio el portero. Mijahilovic metió 3 de falta en un partido, a Ronaldinho yo le he visto meter 2 en un partido por la escuadra tambien y vaya golazos
No sé por qué hay que faltar a los que hablan de Dinho como mejor lanzador del mundo, hay que respetar las opiniones de todos...

Para mi el mejor es Mihailovic o Juninho, dificil elección...
PuMa escribió:
Joder pues no se, cuantos goles lleva Beckham de falta con el Madrid?

Si la excusa es la barrera cuantos meterian Juninho y Ronaldinho en Inglaterra?

El ultimo que vi de Beckham fue recientemente y porque se la comio el portero. Mijahilovic metió 3 de falta en un partido, a Ronaldinho yo le he visto meter 2 en un partido por la escuadra tambien y vaya golazos

Hombre, influyen las barreras, influye que el Beckham del Madrid no ha llegado a ser el del Manchester, que aqui tambien las tiraban Figo, Zidane, R.Carlos...

Ronaldinho en inglaterra iba a meter pocos, alli no iban a pitarle 40 faltas al borde del area por partido [sati]

Yo veo a estos 2 por encima del resto, tienen algo "especial".
Luego pues estaria Ronaldinho, Zidane, Juninho... (bueno con este último igual soy injusto, porque es cierto que tampoco le he visto mucho, asique no tengo una opinion muy formada, me limito a lo que he visto).

Ronaldinho me parece muy bueno tirando faltas (como ya he dicho, al nivel de Zidane), pero por ejemplo no creo que Rivaldo tenga nada que envidiarle, al contrario.
Es más, aquel te las enchufaba al borde del area, desde 30m, directas, indirectas...
De éste si me atreveria a decir que es el jugador me mejor he visto en mi vida chutar a puerta, desde donde fuera y cargando la pierna en nada de espacio.
no se como estara ahora la cosa, pero si miras por efectividad creo q kedaria asi:

1 - sinisa
2 - platini
3 - gianfranco zola
dat28850 escribió:Hombre, influyen las barreras, influye que el Beckham del Madrid no ha llegado a ser el del Manchester, que aqui tambien las tiraban Figo, Zidane, R.Carlos...

Es que me cuesta creer que en lo de tirar faltas tambien pese la adaptación. Siempre he tenido la impresión de que quien sabe tirarlas las tira bien juegue con el equipo que juegue ya que no tiene nada que ver con el estilo del equipo, es una cuestión de técnica.

Como centrador si que es el mejor ya sea en el Madrid o donde juegue, en faltas indirectas es de lo mejor.
hace años estaba deseando que pitasen falta a favor del atleti para que tirase Pantic una de las suyas
PuMa escribió:
Es que me cuesta creer que en lo de tirar faltas tambien pese la adaptación. Siempre he tenido la impresión de que quien sabe tirarlas las tira bien juegue con el equipo que juegue ya que no tiene nada que ver con el estilo del equipo, es una cuestión de técnica.

Como centrador si que es el mejor ya sea en el Madrid o donde juegue, en faltas indirectas es de lo mejor.

Hombre pero siempre influye que tengas la cabeza en su sitio y estes bien mentalmente.
Es imposible por ejemplo (no digo que sea el caso de beckham) que un tio que esta mal mal mal, lance faltas maginifcamente.
A fin de cuentas el estado de animo es muy importante, y los contento o no que estes en el campo se va a reflejar en todas las facetas del juego.

Lo de las barreras si creo que es algo bastante significativo e importante, aunque esto es un mal generico para todos.
Igualmente, en mi opnion la mayoria de porteros en Inglaterra, deja bastante que desear, también es cierto, aunque si te la pone en la escuadra...

Por cierto el gol a la Real no me parece de buen lanzador de faltas, y no deja de ser un gol.
Y en faltas indirectas, no me parece nada del otro mundo.

Tambien es verdad que como he dicho, no ha llegado a ser el del Manchester en lo que a balon parado se refiere.
Porque aqui los corners los saca bastante mal (o bastante peor que a lo que nos tenia acostumbrados).
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Dinho el mejor?? no, venga en serio....
Ronadinho o Beckam, los dos son unos cracks.
Yo me quedo con Roberto Carlos... no tendrá colocación, pero las faltas que más me han llamado la atención son suyas. Si nos ceñimos ya a colocación pues me quedaría con Beckham, y por detrás con Pantic (vaya guante tenía, pero es lo que decís, sólo le vi brillar una temporada).

Ho!
Chuma84 escribió:Edito: toma dmox, que lo han puesto mas atras recopilatorio Mihailovic
Ups, se me paso por completo ese video xD
Sabio escribió:[...]y por detrás con Pantic (vaya guante tenía, pero es lo que decís, sólo le vi brillar una temporada).

Ho!
Hombre, cuando vino aquí no era precisamente joven...
Brilló un par de temporadas, y luego le pudo la edad. Ójala hubiera venido un poco más joven.
yo jejeje
es broma, aunque las tiraba muy bien pero nosé koeman en efectividad creo q será de los mejores
PuMa escribió:Perdona lo de Ronaldinho no sólo lo dicen culés. Tu sabrás más de futbol que nosotros y verás mejor que todos nosotros que somos unos ciegos y por eso pones a Beckham a la altura de Juninho y Maradona smile_[plas]

Beckham en el manchester no tenia mucho que envidiarle a Juninho, como mucho algo de potencia de disparo, ademas en mi post digo claramente que esta por detras de ambos, si no sabes leer no es mi problema. Simplemente me parece una cosa sin sentido decir que Ronaldinho es el mejor de la historia tirando faltas, que lleve una temporada muy buena no quiere decir nada, es como decir que Lampard es el mejor lanzador de la historia, porque enchufa mas que Dinho y encima lanzando menos.
154 respuestas
1, 2, 3, 4