¿Cual es vuestra Cerveza preferida?Todos a votarrrrrrrrrr

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vuestra cerveza preferida¡¡¡¡¡
5%
24
1%
5
20%
92
10%
47
10%
46
7%
30
1%
4
7%
32
5%
22
 0%
0
5%
24
29%
131
Hay 457 votos.
LA que me gusta de beber a diario es la San Miguel, pero la que me gusta paladear es la Grimbergen Optimo Bruno.
En general me suelen gustar las tostadas....... [sonrisa]
Creo que me voy a aber una cervecita frequita que m'han entrao ganas [burla2]
Veo que de las que has puesto, solo se bebe heineken, y te habras dejado otra, porque el "otras" tambien esta muy votado.

Yo porsupuesto pienso en verde XD
Pues tb os habeis olvidao la Hacendado, IMPERDONABLE!!!...... [+risas]
Pues yo tampoco soy muy cerbecero, eso si, cuando hay de comer paella lo mejor para acompañar es una Coronita [babas] .
Kwak... una belga. Eso sí en su vaso original (toda una rareza).
Kwak... una belga. Eso sí en su vaso original

Cierto!!!! Hace falta el soporte de madera, ya que si no se cae. No tiene base plana, por debajo es esferica....
Esta guapa.
Meto un par de fotos de mi coleccion en expansion

Imagen

Imagen

La que mas repito es la optimo bruno, y la delirium tremens [ginyo]
Bueno, mis viejos pudieron conseguirla solo en Hipercor en Granada, en Carrefour no la vimos, y el otro mercadito que decis.. como ke no se ni de donde es, ni si hay en esta ciudad. ;)
Yo he votado por una "piensaenverde", Ainss... que rica...
mmm.. no bebo alcohol soy sano.

PD: damm bier, que es sin, cuando bebo cerveza 1 vez al año poco más...
Pick it up!!

Mi cervez favorita es la Voll Dam, pero las mejores son la Estrella Dam,
Amstel Oro, Pilsner Czech y Guiness.
Todo desde el punto de vista de mi paladar.

Agur
Voll Dam la mejor

y si no la xibaca
Yo spy un forofo d todo tipo d cervezas, pero las q mas ma gustan son las d trigo (negras) mi voto ha sido por la FRANCISKANER (es la bomba d las cervezas) negra, rubia... d toas las maneras!! y dspues d esa hay infinidaddddd d ellas parecidas q aún están mejores pero q no toy como pa acordarme ahora ajskasa eso si, prueben si tienen la ocasión allgún dia la GOLDEN DÓOR ajksajks es solo un apunte [looco] si hay cojon** jskajska esa si q es fuegoooo!!! se saleeeeeee hasta el envaseeeee ese super dragónnnn chinoooo!! enga hasta prontoo borrachitos [toctoc]
Coooooooooooooooooooooooooooronita!!!!!!!!!!!!
Pues en cualkier momento... Coronita!!!!!!!!!

Pero cuando ya voy un pokillo pedo, me mola tomarme un par de Guiness (la negra con mucho cuerpo). Juas, esto parece un anuncio de Carrusel Deportivo, jajajajaja!
franickers escribió:Yo spy un forofo d todo tipo d cervezas, pero las q mas ma gustan son las d trigo (negras) mi voto ha sido por la FRANCISKANER (es la bomba d las cervezas) negra, rubia... d toas las maneras!! y dspues d esa hay infinidaddddd d ellas parecidas q aún están mejores pero q no toy como pa acordarme ahora ajskasa eso si, prueben si tienen la ocasión allgún dia la GOLDEN DÓOR ajksajks es solo un apunte [looco] si hay cojon** jskajska esa si q es fuegoooo!!! se saleeeeeee hasta el envaseeeee ese super dragónnnn chinoooo!! enga hasta prontoo borrachitos [toctoc]

La de Golden Drac dices? Que es blanco el botellin, no?

Si es esa... 33cl, 10,5 grados... no recomendable beber mas de 5 :)
WizZard escribió:Imagen [oki]

Y por supuesto

Imagen

Luego a parte:
Heinekken, Aguila, Cruzcampo, Coronita, Judas, Spaten, Cubana 53 (con un toque de ron... uhmm)... ¿sigo? :Ð
San Miguel y Heineken powah!! [oki]
Estrella Damm y coronitaaaaaaaaaa [ginyo]
Pa mi es la Budd (americana) junto con la Sanmi.
yo estrella del levante de mi tierra :)
Buah las mejores son las polacas, aunque no me acuerdo cómo huevos se llamaban, más que nada porque tenían 11º de alcohol ...xD
Pero de las que has puesto tú, cogería la Heineken o la Coronita.
La Mahou es mi preferida aunque ya le he pillado el gustillo a la San Miguel pq por aki no venden Mahou en la mitad de los sitios :(... Heineken tb esta muyyy buena, y la coronita con tequila.... urf!!
Pues la Alhambra d verdad q esta muy buena sea d la clase q sea.. Weno m kdo con esta y la voll-damn.

Saludos [ok]
1. Voll Damn
2. Fink Braun (la del Lidl, a 23 céntimos la lata oiga!!)

saludos!
Yo estoy entre Heineken y Coronita, pero he votado heineken.
lol.. hilo creado en el 2003, toma ya [beer]

Coronita.
Yo últimamente estoy viciado a la Leffe
Buff... pues no faltan cervezas en esa lista ni nada...
No es viejo el hilo ni na...

Nunca bebo, pero me gusta la Coronita.
Sin duda una Guiness negra bien bien fria es como estar en el paraíso aunque también me encante la Fischer, que aunque es de importación es facil encontrarla en cualquier bareto irlandés.... muy muy suave!!! [sonrisa]
que no este la estrella galicia en la votacion es un puto sacrilegio [noop]
Budweiser.

Anda que no ponerla en la votación.... :-P
DEUCHARS

Imagen

2007, Champion Bitters (Up to 3.9% ABV), Silver. Society of Independent Brewers Association (SIBA), National Beer Competition 2007

2005, Champion Beer. Brewing Industry International Awards. Judged by a panel of 30 international, professional brewers - from 150 cask ales.

2003, Beer of the Year. Awarded in recognition of outstanding quality at the Tynemill Beer Awards voted for by consumers.

2003, CAMRA Great British Beer Festival, Bronze award in the Bitters category.

2003, CAMRA Standard Bitter Class Winner 2003, Winterfest XI, as voted by customers of Winterfest XI.

2003, CAMRA North Herts Letchworth Garden City Beer Festival. Awarded Beer of the Festival winner.

2002, Ravlunda Beer Festival. Winner of First Prize at the International Beer Festival held in Ravlunda, Sweden.

2002, CAMRA Peterborough, 25th Peterborough Beer Festival - Bronze Award in the Bitter Category.

2002, Winner of the Best Bitter category and Overall Beer of the Festival, at the Sheffield Steel City Beer Festival.

2002, Winner in the Bitters category, at the 25th Norwich Beer Festival.

2002, CAMRA Supreme Champion Beer of Britain, Winner, at the GBBF in London.

2002, CAMRA Champion Beer of Britain, Gold Award in the Bitter Category at the GBBF, London.

2002, Brewing Industry International Awards, Bronze Medal, at the Brewing Industry International Awards, held in Burton on Trent.

2002, Second Place awarded in recognition of outstanding quality at the Tynemill Beer Awards voted for by consumers.

2001, First Place awarded in recognition of outstanding quality at the Tynemill Beer Awards voted for by consumers.

1999, International Beer & Cider Competition, [Bottle] Gold Medal Winner in the Premium Ale Category at the IFE.

1999, Bitter Category, Winner, at the GBBF in London.

1999, Overall Bronze Winner, at the GBBF in London.

1999, CAMRA Champion Beer of Scotland Competition, Third prize, Champion Beer of Scotland Competition.

1999, Sponsorhip of Edinburgh International Jazz and Blues Festival wins award under the Arts and Business Pairing Scheme.

1999, First Place in the Beer of the Year Award at the Tynemill Beer Awards voted by consumers.

1998, CAMRA Champion Beer of Scotland, overall winner, Champion Beer of Scotland Competition.

1998, CAMRA Glasgow & West of Scotland, Champion Beer.

1998, CAMRA Bristol Festival, Champion Beer.

1998, CAMRA Portsmouth Beer Festival, Champion Beer.

1997, CAMRA Champion Beer of Britain, Nominated in the Bitter Category at the GBBF, London.

1997, CAMRA Champion Beer of Scotland, 3rd prize, Champion Beer of Scotland Competition.

1996, CAMRA 19th Annual Peterborough Beer Festival, Best Bitter in the category for Best Bitters.

1996, CAMRA Champion Beer of Britain, Silver Award in the Bitter Category at the GBBF, London.

1996, CAMRA Champion Beer of Scotland, 2nd place, Scottish Beer of the Year Competition.

1996, CAMRA Northern Ireland Branch, the 2nd Belfast Beer Festival, 3rd prize, Beer of the Festival.

1995, Nominated in the Bitter Category at the GBBF, London.

1995, CAMRA Northern Ireland Branch, the 1st Belfast Beer Festival, 2nd place, Beer of the Festival.

1994, CAMRA Champion Beer of Britain, Runner up in the Bitter Category at the GBBF, London.

1994, CAMRA Glasgow West of Scotland, Beer of the Year Award, Winner.

1993, CAMRA Champion Beer of Britain, Runner up in the Bitter Category at the GBBF, London.

1993, CAMRA Glasgow & West of Scotland, Winner.

1992, CAMRA Glasgow West of Scotland, Winner.

1991, CAMRA Glasgow West of Scotland, Beer of the Year Award, Winner.
Grimbergen Double. La tostada (la roja). La mejor. Imagen

Lo de poner la Mahou en la votación... es de coña, ¿no?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
camarero! tienen judas?
Kurtps2 escribió:Grimbergen Double. La tostada (la roja). La mejor.

Lo de poner la Mahou en la votación... es de coña, ¿no?

No es coña, es que a algunos eso de beber jarabe se nos atraganta.

La Deuchars la encuentro malisima, me pedí una pinta y no habia huevos a terminarsela.

Y me extraña que vaya ganando Heineken tan de goleada, yo la considero una cerveza del montón
De las de la lista la Heineken es la que mas me gusta.
Pero hay otras como la Kirin(japonesa) o Shinga(Thailandesa) que tmb me gustan bastante. :-P
Guinness ... aunque hay gran diferencia de beberla en su pais de origen ... a beberla aqui... pero como todo en la vida.

Hay 3 steps to heaven, the pouring, the settle , and the top off.

Si ... cambia el sabor ... si no la dejan reposar en 3/4 del vaso...
De las que salen heineken, pero en el mundo hay muy buenas cervezas.....

saludos
¬¬ de las que estan puestas que no gane la guiness quiere decir que o la gente esta cocida por culpa de las cervezas y no a atinado a votar o no ... [enfado1]
Este verano estuve de viaje en Italia y probé, si no recuerdo mal el nombre, la cerveza NASTRO AZURRO.

Es muy parecida a la coronita (la que suelo beber habitualmente) pero algo más fina.

Saludos
(X_X) escribió:Este verano estuve de viaje en Italia y probé, si no recuerdo mal el nombre, la cerveza NASTRO AZURRO.

Es muy parecida a la coronita (la que suelo beber habitualmente) pero algo más fina.

Saludos

Mas aun? a ver si era un vaso de agua XD
;)

Druida, La cerveza negra no le gusta a todo el mundo [bye] Las rubias sin embargo si [666]
coronita forever

acepto sugerencias de alguna ke os alla gustado [jaja]
La Becks. Está cojonuda.
Cruzcampo.

hay otras????
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5