¿Cual es vuestra Cerveza preferida?Todos a votarrrrrrrrrr

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vuestra cerveza preferida¡¡¡¡¡
5%
24
1%
5
20%
92
10%
47
10%
46
7%
30
1%
4
7%
32
5%
22
 0%
0
5%
24
29%
131
Hay 457 votos.
he votado por heineken. aunque la budweiser tmbien me gusta [babas] bueno... la coronita tb esta buena que coño [carcajad] [carcajad]
Murphys!!
Densa, casi masticable, y muy sabrosa.
Imagen
En verdad aqui en el sur rige la cruzcampo xD
Coronitaa Uu! Coronitaaa UuU! Coronitaaaa Uh Uh Uhhh! Cómo me gusta, y a mi!!!
Sin lugar a dudas con la John Smith Extra Smooth, pq luego tienen una bitter que no esta tan buena, tb estan buenisimas la Guinnes, me da lo mismo fria o del tiempo, unque fresquita es la caña.

Como producto patrio la Mahou Clasica sin lugar a dudas unque la negra tb esta mu rica.

Como cerveza que deberia dejar de existir HEINEKEN. La ponen en todos los sitios y es una puta mierda... aguachirri que encima sabe mal... en fin... menudo planeta en que vivimos...

Ala a fusilarme por esto ultimo...
La mejor cerveza del mundo mundial se llama

Ariana y aparte los anuncios se salen a ver si empiezan a importarla.
El original es de republica checa pero hoy en dia se hace en muchos paises de Europa. Y como dicen en mi curro la clave para para la buena cerveza es el agua con la que se hace.

Y claro para demonstrar que es la mejor dejo el ultimo anuncio..
ANUNCIO asi queda demonstrado
trepaydura escribió:Como cerveza que deberia dejar de existir HEINEKEN. La ponen en todos los sitios y es una puta mierda... aguachirri que encima sabe mal... en fin... menudo planeta en que vivimos...

Ala a fusilarme por esto ultimo...

¿Fusilarte? Ni de coña. Heineken es una cerveza malucha, prototipo del llamado meaos de gato.

Además, Heineken, como empresa, es bastante hijoputilla. Es muy agresiva a la hora de comprar empresas, ha sido denunciada por distorsionar la competencia y prácticamente tiene el monopolio de cervezas de baja graduación: Amstel, Cruzcampo, Guiness, Murphy's, la Budweiser checa, Desperados, Buckler, Kaliber, tiene casi la mitad de Paulaner.... La Copa de Europa de Rugby lleva su nombre, es el principal patrocinador de la Champions League, no hay país que no tenga un festival patrocinado por Heineken...

Con semejante poder, comprenderás que esté en todos sitios.
FRANZISKANNER :P_ [360º] jajjaj

un saludoo
Pues desde que la probé procuro beber Desperados, me tiene loquito ultimamente [looco], lo malo, que no la encuentro en casi ningun lao :(, y ya que aqui tampoco pues mi voto para "piensaenverde" como buen eoliano ^^
Otra que tambien he probao hace poco y esta bien rica: Paulaner Salvator
Heineken y después...estoooo...eh...HEINEKEN.
Me asombra oír como algún amigo me ha dicho en ocasiones: "La Heineken es alemana, así que para los alemanes".

PD: Como sabréis, es holandesa.
y mala como ella sola, bueno, mala como todas las pilsen. XD weno, es mi gusto, y para gustos los colores XD
Increíble que la San Miguel tenga 24 votos sabiendo a trapo escurrido.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5