cracker_ct escribió:A mí cervezas me gustan todas en general, pero una vez en Toledo, en una cervecería (qué típico, se llamaba "La abadía") probé una cerveza, no recuerdo el nombre, una cerveza de melocotón, recuerdo que en la etiqueta había un dibujo de una tía, ufff que cerveza más buena...
morte subite? las hay de varios sabores, que yo sepa melocoton, cerezas y creo que otra mas.
Siconino escribió:Solo hay una que no soporto,y que en mi opinon no deberia ni llamarse cerveza,y es la "cruzcampo"....me sabe a trapo mojado de birra y puesto al sol un par de dias xD
de arte asi tocamos a mas xD, no hombre. hay mucha gente qu nos le gusta por su sabor tan amargo, la verdad que yo no he probado otra tan amarga (sabeis de alguna para comparar?)
bueno para empezar no voy a decir que cerveza he votao, solo dire que me disfrazo de gambrinus en carnavales y halloween y en mi terraza de la playa tengo un barril que me lo bebo a caño xD. mi mote os lo podeis imaginar.
en cuanto a cervezas preferidas...bueno lo voy a decir, cruzcampo. es la mejor me entra, me puedo beber varios litros, un dia incluso botella entera de un tiron. otras son pues volldamm, las de trigo, judas, guiness, adelscott...muchas xD
quiero probar la canaria tropikal, me lo han dicho varias veces ya, peor en la cerveceria internacional de aqui de sevilla creo que no la tienen, y mira que en vez de carta de cerveza tienen libro de cervezas xD
PD: quiero una cerveza
EDITO: tambien habia oido hablar mu bien de la ambar, pero este año estuve en zgz en el pilar y por mas oportunidades que le di no consegui encontrar ese gusto tan bueno