¿Cual es vuestra Cerveza preferida?Todos a votarrrrrrrrrr

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vuestra cerveza preferida¡¡¡¡¡
5%
24
1%
5
20%
92
10%
47
10%
46
7%
30
1%
4
7%
32
5%
22
 0%
0
5%
24
29%
131
Hay 457 votos.
Desperados con una rodaja de limón en el cuello de la botella y Cruzcampo Shandy :P.
Insensato! Esa VOLL DAMM no podía faltar en la lista! [beer]
Siconino escribió: Solo hay una que no soporto,y que en mi opinon no deberia ni llamarse cerveza,y es la "cruzcampo"....me sabe a trapo mojado de birra y puesto al sol un par de dias xD
Se que a los andaluces os dolera y me acuchillareis,pero es que me sabe de horrrror.

Salu2

Lo que ocurre con la Cruzcampo, y en general con la mayoria de marcas, es que existen varias fabricas de produccion y y por eso la misma cerveza no sabe igual en todo lados.

En el caso de la Cruzcampo, cuando estuve en Sevilla visitando a unos familiares, me hinche a tomar cañitas de Cruzcampo y entraba sola. En cambio aqui en Asturias no es que sepa muy bien la condenada.

Salu2
yo he votado por otras xk soy muy alternativo me vuelven loco las de trigo
pero en lo que es el dia a dia me tomo s.jorges del alcompo buena,bonita y barata
si me dicen una coronita me gusta mas la sol
XD
Salu2
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
VOLL DAMM FOREVER
Yo creo que con mi firma sobran las palabras

jajajaja

para mi es la mejor y las habre probado casi todas
, si es una cerveza española, Estrella levante sin ninguna duda, bien fresca y es un no parar... uno de tras de otro XD , si es extranjera, una murphy, paulaner o una fransciscaner o como se diga xD.
CORONITA UP CORONITA UP
Una votación en la que no aparecen Judas, ni Grimbergen, ni Franciskaner, no es una votación seria. :o

SaluDos!!
Estrella galicia sin lugar a dudas.
Saludos.
No bebo cerveza, no me gusta :p
Alhambra reserva 1925 y
Franciscane
He votado por la Damm,Yumiii Doble Malta!!!! [babas]
No es mi favorita, pero tambien opino que Voll Damm deberia estar en la lista
Grimbergen Triple, para los hombres muy hombres XD - También la Holland aunque esa sólo la encontré el año pasado en Francia.

De las nacionales no me gusta ninguna, no sé por qué pero todas me saben igual de mal.

Saludetes amantes de la birra [beer]
Grimbergen Triple, para los hombres muy hombres XD

Para los muy muy hombres la Grimbergen Optimo Bruno!
XD

SaluDos!!
Aghhh no esta en la lista mi favorita ... budweiser!

También me gusta la Alhambra reserva 1925!

Y COMO NO.... LA DE MARCA MERCADONA! :D
Steinburg!!!! una cerveza que nos ha sacado de mas de un apuro economico a muchos
he votado por otra, es una doble malta alemana que ahora mismo no me acuerdo
Rochefort, Westmalle, La Trappe, Chimay... en resumen, las cervezas de abadía (abadía trapista, por supuesto)

Fuera de Bélgica, la Guiness Stout. El resto, meaos de gato [sonrisa]

Para potear me vale cualquier cosa, pero siempre que puedo, trapista al gaznate.
cracker_ct escribió:A mí cervezas me gustan todas en general, pero una vez en Toledo, en una cervecería (qué típico, se llamaba "La abadía") probé una cerveza, no recuerdo el nombre, una cerveza de melocotón, recuerdo que en la etiqueta había un dibujo de una tía, ufff que cerveza más buena...

morte subite? las hay de varios sabores, que yo sepa melocoton, cerezas y creo que otra mas.

Siconino escribió:Solo hay una que no soporto,y que en mi opinon no deberia ni llamarse cerveza,y es la "cruzcampo"....me sabe a trapo mojado de birra y puesto al sol un par de dias xD

de arte asi tocamos a mas xD, no hombre. hay mucha gente qu nos le gusta por su sabor tan amargo, la verdad que yo no he probado otra tan amarga (sabeis de alguna para comparar?)

bueno para empezar no voy a decir que cerveza he votao, solo dire que me disfrazo de gambrinus en carnavales y halloween y en mi terraza de la playa tengo un barril que me lo bebo a caño xD. mi mote os lo podeis imaginar.

en cuanto a cervezas preferidas...bueno lo voy a decir, cruzcampo. es la mejor me entra, me puedo beber varios litros, un dia incluso botella entera de un tiron. otras son pues volldamm, las de trigo, judas, guiness, adelscott...muchas xD

quiero probar la canaria tropikal, me lo han dicho varias veces ya, peor en la cerveceria internacional de aqui de sevilla creo que no la tienen, y mira que en vez de carta de cerveza tienen libro de cervezas xD

PD: quiero una cerveza

EDITO: tambien habia oido hablar mu bien de la ambar, pero este año estuve en zgz en el pilar y por mas oportunidades que le di no consegui encontrar ese gusto tan bueno
De las que e probado,y que se me asemejan son,

Alhambra,cruzcampo,estrella del sur,estrella galicia,san miguel,

mas o menos estas a mi parecer tienen que tener mucho en comun,porque se parecen bastante.
cierto, me olvide de estrella, que como son tan parecidas pos a veces casi que me da igual una que otra. san miguel no me hace demasiada gracia (tampoco la he tomado mucho) y alhambra he probao la 1925 que no se si sera la misma y no se me parece demasiado. probare la estrella gacilia...

por cierto davile, eres de sanlucar....de barrameda? alli es donde tengo el piso con el tirador en la terraza xDDD veraneo alli desde chico
Estrella de Levante power!!!
Amstel no es que sea mi preferida, pero es la q mejor me sienta... ;)
manu_bet escribió:cierto, me olvide de estrella, que como son tan parecidas pos a veces casi que me da igual una que otra. san miguel no me hace demasiada gracia (tampoco la he tomado mucho) y alhambra he probao la 1925 que no se si sera la misma y no se me parece demasiado. probare la estrella gacilia...

por cierto davile, eres de sanlucar....de barrameda? alli es donde tengo el piso con el tirador en la terraza xDDD veraneo alli desde chico

Pues si soy de sanlucar de barrameda,

en que zona tienes el piso???

No si al final hasta nos conoceremos,aunque sea de vista
Estrella levante, o si no, Estrella galicia ^^
FRANCISKKANNER -----> Roja o negra. Las dos estan que te cagas.
Guinness. es una maravilla!!!
Una que se llama moritz, creo que solo esta en Barcelona
Estrella levante especial.
Sin duda la grimbergen doble.
Sargento Pancha escribió:Y me extraña que vaya ganando Heineken tan de goleada, yo la considero una cerveza del montón

Yo no la considero ni cerveza...

Eso es un aguachirli con gaseosa...
Estrella Galicia sin lugar a dudas.
Casi no pruebo la cerveza "normal", asi que me inclino más con derivados como Shandy (Cruzcampo con Limón) y Bulmers (con sidra) [tadoramo]

Por cierto, tomarse una Guinness con el trebol en la espuma y en el mirador de la fábrica Guinness de Dublín no tiene precio [Ooooo]
_Liam_ escribió:Por cierto, tomarse una Guinness con el trebol en la espuma y en el mirador de la fábrica Guinness de Dublín no tiene precio [Ooooo]

que precio tenia? xD

davile el piso esta en frente del juzgado, una esquina donde hay uan tienda de ceramicas
Yo os recomiendo una de Cruzcampo con sabor a frutas o algo asi, es lo mejor, no tiene apenas alcohol pero la verdad es que está riquísima ;p
crusacampo con sabor a frutas? EIN? donde has visto eso? lo mas parecido que conozco es la cruzcampo shady que lleva limon, y no me gusta por cierto
Una Paulaner o una Franziskaner están muy bien aunque una pinta de Guinness o Murphys tampoco se quedan atrás.
Ahora que me acuerdo tambien me gusta la Sputnik, es cerveza con aroma de vodka y esta cojonuda.
manu_bet escribió:
que precio tenia? xD

davile el piso esta en frente del juzgado, una esquina donde hay uan tienda de ceramicas

bueno si tiene precio, 14€ la entrada con un pisapapeles con una gota de Guinness dentro y una pinta de Guinness gratis [oki]
yo me qdo con la fisher, creo q es irlandesa...
Cercezas "normales" o mas tipicas, de 5,4º como maximo, me quedo con la budweiser.

Luego de mas graduacion o de importacion tambien me gusta la voll damm, desperados, franciscaner,...
Kwak , intenso sabor a cerveza , pero suave como el algodon y cierto aroma acaramelado [pos eso]

Imagen
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
YO PIENSO EN VERDE!! para la cerveza y elotrolado.net
Desperados. Ese toque de tequila es la ostia!!!
Aqui otro que piensa en Verde.

Cuando pido un tercio ¡siempre Heineken!
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5