¿Cual es vuestra Cerveza preferida?Todos a votarrrrrrrrrr

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vuestra cerveza preferida¡¡¡¡¡
5%
24
1%
5
20%
92
10%
47
10%
46
7%
30
1%
4
7%
32
5%
22
 0%
0
5%
24
29%
131
Hay 457 votos.
Gordon o duvel, los grandes cerveceros estaran de acuerdo conmigo
Litrona----> Estrella de Levante.
3/4 l. ------> Pepino Mahou 5 estrellas.
1/3 l.(botella)------> Maohu 5 estrellas.
1/3 l.(bote)--------> Royal duth.
1/5 l.------> Cruzcampo.
NaN escribió:Mas aun? a ver si era un vaso de agua XD
;)

Sí, era un pelín más suave que la coronita, pero me gustó bastante más.

Incluso pensé en traerme para España un par de botellines, pero al final desistí en mi idea.

Lo que tengo que ver es si la traen de importación o aquí en España la venden.

Si la véis, os aconsejo que la probéis.

Saludos
IcELoRd escribió:para mi la mejor cerveza q e probado fue en italia y fue la nastro azurro xDDDDDDDDDDDDD q sabor.........................[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

4 años despues, tengo otra favorita: Grimbergen Optimo Bruno....sublime....

Imagen
He puesto Alhambra 1925, que es la repolla, pero tampoco le hago ascos a la San Miguel 1500 y algo (12, 25, 75??), o la VollDam.

Que cervezas más buenas redios

Saludos
Tropical de las comunes y luego cualquier cerveza un poco rara es que me gustan todas las que he probado.........
Smithwicks, cerveza tostada irlandesa, de Kilkenny. Suave y que se deja beber muy bien. Sabor tirando a agrio, con gas (pq las hay sin gas tb.)
Jupiler, esta es la que bebo aqui en belgica, pero supongo que tambien estara en el corte ingles
donde este heineken que se quite lo bailado [beer]
Hooegaarden, bien fresquita.... warfgs...

Imagen
Dorada, Reina o Tropical... la cervecita canaria lo mejor!

porque la mahou sabe tan como sabe?
a mi todas me saben practicamente igual XD , las unicas que me saben diferente al resto es heineken y coronita, me quedo con la primera ...
Piensa en verde !!

luego hay una del lidl que no se la marca, alemana, que una lata grande vale 0,20 que ta muy rica beberla a media mañana bien fresquita
desperados, judas y coronita, en este orden
"Legado de Yuste", para los que os guste las cervezas de abadía, es tostada, pero no amarga, yo la recomiendo, cada vez que tengo ocasión la pido.
Yo me decantaria por una alhambra especial o por una foster, aunque una hoegaarden fresquita no tiene precio...

esnaque escribió:2. Fink Braun (la del Lidl, a 23 céntimos la lata oiga!!)

te has dado cuenta de que el culo de esas latas pone claramente Calsberg?
Wenas

Buffff me he tomado tantas marcas que no se cual escoger.

Esta la Franziskaner en sus 3 versiones (a cada cual mejor)

La Foster, cerveza australiana con su caracteristico sabor a madera.

La Kwak, una esplendida cerveza que tomaban los cocheros en el siglo XVIII. El vaso no tenia pie, lo colocaban en un soporte que tenian en la carroza, de ahi viene su extraña copa.

Grimbergen, con sus 5 tipos de cerveza para todos los gustos, tienen un buen sabor aunque son algo fuertes para segun que paladares.

La Guinness Draught cerveza negra con un marcado sabor amargo. No apta para paladares delicados

La Barbar, cerveza belga basada en el hidromiel de los galos en la epoca romana. Ese era el brebaje que tomaban antes de entrar en batalla para estar plenos de energia y dar ostias como panes (alguien dijo pocion magica de Asterix y Obelix? jejeje)
Es una cerveza dulce al paladar y muy suave, pero muy engañosa porque si tomas unas cuantas te pillas un pelotazo que pa que...

La Irish Red una cerveza irlandesa cojonuda , con un sabor muy apetecible es una cerveza muy recomendable.

Hay un monton mas, pero ahora estas son las que mejor recuerdo.

Realmente no se por cual votar ya que me gustan todas, no obstante me decantare por la Barbar ya que me encanta ese toque de sabor que le da la miel.

P.D: Nada mas leer este hilo me ha apetecido tomar una cerveza, menos mal que tengo una buena remesa en la nevera jejeje

Salu2
Foster y Heineken las que más me gustan. Para botellones de "efecto inmediato", lo mejor son las que tienen un poco más de graduación, como la Grimbergen o la Judas, que en verano entran que no veas.

Pero la mejor calidad/precio es la Amstel, se pueden beber y son baratas. De momento es lo que bebo, pero cuando cobre ire de cabeza a por las Heineken [babas]
Mi preferida es la Heineken, ero he de reconocer que la estrella de levante la he bebido tanto ya que es que me entra sola y esta riquisima. Deberiuas haberla metido en la votacion, mas de 2 y mas de 3 murcianos la habrina votado
La heineken es como casi todas las cervezas americanas, meao de burra, oseasé, flojas y sin mucho sabor aunque refrescantes y atractivas a todo el mundo. La coronita mmm, meao de burra mezclao con agua, la rajita de limon es solo para que sepa a algo.

Me quedo con cervezas semi o negras. Saludos!
joder tio, donde esta la ESTRELLA GALICIA?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
de las normales es la mejor sin ninguna duda, pq las demas no son mas q agua con cerveza, vamos una guarrada, sobre todo la cruzcampo, no se si sera aqui en galicia pero sabe de pena.
y de las extranjeras sobre todo la Chimay grande reserve
Tropical!! y como no Heineken
Sargento Pancha escribió:La Deuchars la encuentro malisima, me pedí una pinta y no habia huevos a terminarsela.

o no es la misma cerveza, o te la pusieron en algun pub cutre con los tubos sucios, porque por algo es la 1ª en agotarse en todos los pubs de edimburgo y en todas las tiendas tipo victoria wine o threshers.
cada vez que voy tengo que andar agil para conseguirla, desaparece en cuanto la ponen a la venta!
De las "nomales" Heineken. Despues Franciscaner, Lefte (roja o rubia) y weisbier o algo asi que hay en una cerveceria de aqui que rubia muy clarita, pero buena.
Cerveza marca DIA.

Barata y nada que envidiar a muchas de esas [tadoramo]
asthar escribió:o no es la misma cerveza, o te la pusieron en algun pub cutre con los tubos sucios

Igual estaba rancia porque se veia turbia. Y estaba demasiado amarga para una cerveza rubia. Pero la di a probar a los que me acompañaban y nadie dijo que le gustara.
De entre todas las que he probado hasta la fecha, me quedo sin duda alguna con la Desperados sabor tequila + lima, aunque la normal (sin lima) también está buena (aunque es menos "sana": 5,9% vol. por el 3% vol. de la sabor lima...), y a falta de pan buenas son tortas, ya que es la única que he conseguido encontrar aquí :( , la de lima solo la he podido tomar en Francia [snif]
Pues una que me encanta es Frankiskaner ( la del monje ).

Tambien me gusta mucho la heineken y la alhambra verde

salu2
Sargento Pancha escribió:
Igual estaba rancia porque se veia turbia. Y estaba demasiado amarga para una cerveza rubia. Pero la di a probar a los que me acompañaban y nadie dijo que le gustara.

entoces seguro que era culpa de los tubos, la deuchars es rubia totalmente transparente, y en cuanto se turbia es que hay algo mal. y no es nada amarga, es mas tirando a dulce que a amarga.

si puedes, dale otra oportunidad, no te defraudará, eso si, tomalá en otro sito ;)

a todo el que se la he dado a probar le ha encantado, incluidos unos amigos que son enologos de cruzcampo y saben de lo que hablan :)
Imagen
Alhambra Reserva 1925, FACILMENTE [ok]
una es coronita porque dos veces que triunfe por todo lo alto, habia bebido una o dos con tequila.
me gusta la franciskanen muy fria en su vaso enorme
[beer]
Donde este esa estrella levante de nuestra tierra...que se quite to´![ok]

Saludos maquinas!!! :D [ok]
A mi me gusta la Red Stripe, aunque hace mucho que no la bebo.

Otra que me gusta mucho es la estella artois.
A mí cervezas me gustan todas en general, pero una vez en Toledo, en una cervecería (qué típico, se llamaba "La abadía") probé una cerveza, no recuerdo el nombre, una cerveza de melocotón, recuerdo que en la etiqueta había un dibujo de una tía, ufff que cerveza más buena...
cracker_ct escribió:A mí cervezas me gustan todas en general, pero una vez en Toledo, en una cervecería (qué típico, se llamaba "La abadía") probé una cerveza, no recuerdo el nombre, una cerveza de melocotón, recuerdo que en la etiqueta había un dibujo de una tía, ufff que cerveza más buena...

Por la etiqueta y lo del sabor creo que es una Rosé bier que tiene una etiqueta rosa con un dibujo de una tia, pero creo que es de cereza.

A mi me gustan la Hertog Jan Grand Prestige y la Kasteel bier.
kasteel
Grand Prestige

Uno es holandes y el otro belga, los he probado aqui, en holanda donde estoy ahora, en una cerveceria que tiene una carta de 250 marcas de cerveza [looco] [looco] [looco]
A mi practicamente me gustan todas XD

Pero voto por la Woll Damm, la doble malta esta muy muy buena
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aurum xD
No hay nada que se pueda asomar a la cúspide de las cervezas, las belgas, si bien las Checas no tienen nada que envidiar a sus hermanas flamencas.

Personalmente, me quedo con una de las mejores cervezas trapenses (sólo hay 5 marcas en el mundo con denominación de orígen trapense), en concreto la Chimay. Sin lugar a dudas, una orgía en el paladar de cualquier amante de ésta bebida.

Sin lugar a dudas son bastante mediocres las cervezas nacionales, a excepción claro está de la bendita Alhambra y toda su gama. Aunque desde que la compró la San Miguel no he vuelto a provarla, por si de caso xD. Para el cada día si puedo pillo una buena Estrella de Galicia o una Voll-Damm, y de negra una buena Guiness Special Export, otra delícia.
Grimbergen, Franziskaner, Paulaner, Rochefort, etc...
seerj escribió:Personalmente, me quedo con una de las mejores cervezas trapenses (sólo hay 5 marcas en el mundo con denominación de orígen trapense), en concreto la Chimay. Sin lugar a dudas, una orgía en el paladar de cualquier amante de ésta bebida.

Ya lo he probado, hay dos variedades de Chimay y personalmente no me han gustado en exceso.
Por mi parte apoyo a satelite en lo del Rochefort, la 10 no me va demasiado pero la 8... sobrau! [fumando]

Ya sabeis, para gustos los colores y en este caso las cervezas [360º]
Para tirar de diario, heineken.
Para los fines de semana, Franziskaner, que me parece imperdonable que no este en la lista.
Y para los amigos Dorada. xDDD

Pd, el creador del hilo de nota que barre para casa. La cerveza de su tierra no puede faltar, pero la de la mia si... [discu]
Pues hombre,la verdad es que tengo muuuuchas que me encantan,mahou clasica,estrella galicia,voll damm,John Smith (es inglesa,tostada y espesota,pero muy rica),Leffe,estella Artois,Heineken...
Puf y un largo etc...el caso es que adoro la birra [beer] [amor]

Si tuviese que quedarme una,mahou clasica,supongo que por tradicion y es la que siempre he bebido.
Solo hay una que no soporto,y que en mi opinon no deberia ni llamarse cerveza,y es la "cruzcampo"....me sabe a trapo mojado de birra y puesto al sol un par de dias xD
Se que a los andaluces os dolera y me acuchillareis,pero es que me sabe de horrrror.

Salu2
estrella galicia (que no está como opción y me parece un pecado xD).
estrella levante, no hay niguna como esa
salu3
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5