Wenas
Buffff me he tomado tantas marcas que no se cual escoger.
Esta la Franziskaner en sus 3 versiones (a cada cual mejor)
La Foster, cerveza australiana con su caracteristico sabor a madera.
La Kwak, una esplendida cerveza que tomaban los cocheros en el siglo XVIII. El vaso no tenia pie, lo colocaban en un soporte que tenian en la carroza, de ahi viene su extraña copa.
Grimbergen, con sus 5 tipos de cerveza para todos los gustos, tienen un buen sabor aunque son algo fuertes para segun que paladares.
La Guinness Draught cerveza negra con un marcado sabor amargo. No apta para paladares delicados
La Barbar, cerveza belga basada en el hidromiel de los galos en la epoca romana. Ese era el brebaje que tomaban antes de entrar en batalla para estar plenos de energia y dar ostias como panes (alguien dijo pocion magica de Asterix y Obelix? jejeje)
Es una cerveza dulce al paladar y muy suave, pero muy engañosa porque si tomas unas cuantas te pillas un pelotazo que pa que...
La Irish Red una cerveza irlandesa cojonuda , con un sabor muy apetecible es una cerveza muy recomendable.
Hay un monton mas, pero ahora estas son las que mejor recuerdo.
Realmente no se por cual votar ya que me gustan todas, no obstante me decantare por la Barbar ya que me encanta ese toque de sabor que le da la miel.
P.D: Nada mas leer este hilo me ha apetecido tomar una cerveza, menos mal que tengo una buena remesa en la nevera jejeje
Salu2